¿Está R con problemas o cortes?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.35%)
Wi-fi
(15.65%)
Televisíon
(10.43%)
Corte Total
(3.48%)
Teléfono
(3.48%)
E-mail
(2.61%)

Mapa de interrupciones de R

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Ourense, Vigo, Ponteareas, Bandeira, León, Viveiro, Vilagarcía de Arousa, Santiago de Compostela, Pontevedra, Outes, Valladolid, Soutomaior, Sigüeiro y O Barco de Valdeorras.

Madrid Internet
Madrid Internet
Ourense Teléfono
Ourense Teléfono
Vigo Internet
Vigo Internet

Comentarios de R

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • aida_mosquera Aida Mosquera (@aida_mosquera) reportó

    @os_de_R Te lo agradezco (eres el único que funciona bien en R), pero no te preocupes por revisarlo, pues ya he tramitado la reclamación y la incidencia. En función de lo que me ofrezcan, haré, pues entenderás que no estoy dispuesta a que la "solución" sea otro desco tb averiado.

  • andrealest_ AndreaLeste✨ (@andrealest_) reportó

    @os_de_R A ver cando nos solucionades a medio Compostela este problema😤

  • L__Varela Lorena Varela (@L__Varela) reportó

    @Zais_AS @os_de_R @AlfredoRamosG Indra é unha das empresas que xa está a sufrir a deslocalización. Primeiro unha reducción de carga de traballo, e gradualmente chegará a rescisión do contrato con R, cos conseguintes despidos/reubicacións se a empresa se pode permitir facelo.

  • Will_Twi Guille (@Will_Twi) reportó

    @vodafone_es Durante el tiempo que estuve en Vodafone nunca tuve una queja y siempre he pagado religiosamente. Cuando pido un traslado y me quejo durante días nadie hizo nada. Hoy ya es muy tarde. Gracias @os_de_R por solucionar y no fastidiar. #Internet #vodafone #os_de_r

  • cotelov_ lokomotora (@cotelov_) reportó

    @os_de_R el wifi se cae más veces q neymar en el area ostia

  • reguedev Sergio Regueira (@reguedev) reportó

    Curioso que en el caso de @os_de_R tiene el teléfono de contacto en lugar del habitual botón del área de clientes de @euskaltel o cualquier otra operadora.

  • marianietodiaz María Nieto Díaz (@marianietodiaz) reportó

    @santygutierrez @os_de_R Pues es que me temo que es mi única opción, porque en nuestra oficina Orange no ofrece fibra directa, sino a través de Movistar... y ya me conozco cómo acaban esos temas cuando hay un problema: siempre es “del otro”. Quiero servicio directo, eso es innegociable.

  • marianietodiaz María Nieto Díaz (@marianietodiaz) reportó

    @santygutierrez @os_de_R Fui de los primeros clientes de R, allá en el 2002. El servicio era inmejorable. Desde 2012 ha ido empeorando, pero es que desde 2016 es ya una locura. Se cuelga constantemente, y en una pyme como la mia eso no me lo puedo permitir.

  • cavernaria6 A filla do pintor (@cavernaria6) reportó

    @os_de_R Por Vigo, concretamente nas Travesas seguimos con fallos no wifi.

  • MartinezBegoa begoña martinez (@MartinezBegoa) reportó

    @os_de_R Buenas tardes.Duda de lunes:veo en la publi de r oferta de seis meses de un combo por 20€ a nuevos clientes.Yo no soy nueva y no tengo acceso a esa oferta.Por otro lado,tengo el deco antiguo ,no el 4k,que me falla dia si y dia tambien.Y tengo oferta de otra compañia

  • Anoobiis Sr. Veintiuno (@Anoobiis) reportó

    @os_de_R Cable, van mal tanto el cable como el wifi

  • ramon_romay Ramon Romay (@ramon_romay) reportó

    @os_de_R @Dei_Knoll Tambien con la ATC. Uff, parece que el problema va a ser otro

  • JesusmEsp JesusMug 🇪🇸 (@JesusmEsp) reportó

    @Kulapik @os_de_R Ahora mismo regreso la señal de internet

  • kekomen Miguel Angel Pequeño (@kekomen) reportó

    @os_de_R @DavidGTato EU fixen Unha reclamación a seman pasada e ainda estou esperando a resposta. Din q o están a ver e q teñen ata 15 días para contestar. Eso antes non pasaba

  • Anoobiis Sr. Veintiuno (@Anoobiis) reportó

    Últimamente @os_de_R va como el culo o peor....

  • ramon_romay Ramon Romay (@ramon_romay) reportó

    @os_de_R Espero que tengan suerte. Porque si mantuvierais lo q teneis q bien os iria. No hace falta q expandais vuestro servicio precario.

  • ramon_romay Ramon Romay (@ramon_romay) reportó

    No hay un mes que R no falle. Ahora el deco se queda sin señal. @os_de_R estáis sembrados, seguro que la respuesta es que lo reinicie, el caso que como uno ya tiene experiencia en mal servicio, ya lo hice varias veces y nada. Colgado sin servicio, una vez mas.

  • BirmanPk Birman Pk (@BirmanPk) reportó

    @sr_ibai R. I. P @os_de_R jaja en todo pontevedra lamentable yo estoy igual.

  • Prjct72 David (@Prjct72) reportó

    @os_de_R @DiegoGnzlzEcheg Gracias. Estaría bien que publicaseis estas averías aquí o con una cuenta de Soporte específica. Os evitaría avalancha de llamadas/mensajes y los clientes podríamos saber qué pasa.

  • elgominolas1 Gominolo enfurecido (@elgominolas1) reportó

    @os_de_R otra vez fallando Internet... Hasta los huevos ya

  • DieOgandoP Ogando 🗽 (@DieOgandoP) reportó

    Hola @os_de_R esto es un hotel y llevamos una hora sin internet. Pensais dar una solución o pasareis de todo como. Sois una vergüenza INCOMPETENTES. NO CONTRATES R QUE TE DEJAN SIN INTERNET

  • DieOgandoP Ogando 🗽 (@DieOgandoP) reportó

    @os_de_R Sois una vergüenza, siempre con cortes de servicio y nadie se pone al teléfono. INCOMPETENTES. NO CONTRATES R QUE TE DEJAN SIN INTERNET

  • canotoman Marcos Martínez (@canotoman) reportó

    @os_de_R buenas tardes, después de reiniciar router no tengo internet en casa ni por cable ni por wifi

  • AndainaNet Andaina.net (@AndainaNet) reportó

    @os_de_R @inovegil Yo veo mejor la web, pero poco visible el área de cliente. Precios en subida no proporcional al servicio de la competencia, y lo de empresa gallega... eso mejor que lo quitéis.

  • CarmenDeliaDiaz Carmen Delia Díaz (@CarmenDeliaDiaz) reportó

    @marianietodiaz @os_de_R @movistar_es @orange_es No, lo de @Movistar descártalo, el servicio técnico no es que sea malo, es que no es... #movistarcaído #fallomovistar

  • marianietodiaz María Nieto Díaz (@marianietodiaz) reportó

    Vamos a ver, @os_de_R, entre la cantidad de veces que falla la fibra -pierde velocidad, se cuelga...-, y lo rematadamente mal funciona el Rebobina, acabaréis obligándome a cambiarme a @movistar_es o a @orange_es. Esto es un desastre.

  • pablojph Pablo J. Pazos-Hdez. (@pablojph) reportó

    @os_de_R @DarkTV_es El servicio de R si qe da miedo. Habéis pasado a ser el peor servicio que recuerdo. Después de quince años, ya no puedo más. Adios. Como cantaba Sinatra, el final está cerca y encaro la cortina final.

  • nohilego ¿🕷 🅴 (@nohilego) reportó

    @os_de_R cable:). he intentado todo lo posible. es que directamente me dijisteis que el wifi sería "minimo". no se que es lo minimo para vosotros, pero con orange podia tener varios dispositivos conectados a la red sin problemas de conexión

  • EuTraballador TraballadoR no paro (@EuTraballador) reportó

    @andwall_E @AlfredoRamosG @Traballadorxs_R @LevanmeDeGaliza Por último, remarcar que en NINGÚN momento hubo ayuda, mediación, aportaciones y/o ningún tipo de contacto de @os_de_r ni @euskaltel con los trabajador@s ni con las administraciones para buscar una solución para los trabajador@s. Simplemente los abandonaron

  • Mr_Gonzofe Mr Gonzofe (@Mr_Gonzofe) reportó

    @os_de_R Sinceramente es tarde para mí. Pero lo de avisar cuando tenéis una avería conocida que afecta a varias personas no es muy difícil (SMS). Anotadlo como medida de mejora. No hay nada peor para un cliente que no saber que ocurre. Genera estrés y enfado. De las críticas se aprende.

  • SaraLopezRin Sara López (@SaraLopezRin) reportó

    @os_de_R no funciona el área privada en la web!!

  • miswiks Miswiks (@miswiks) reportó

    @os_de_R Me encanta vuestra compañía, se me cae el Internet cada día por las noches desconexiones largas el móvil no tiene cobertura nunca los datos se gastan solos por algún motivo, dios pedazo de mierda de compañía en Turquía la infraestructura es mil veces mejor...

  • miguelsoldan Miguel Soldán 💯 (@miguelsoldan) reportó

    @FabianValeroABG @os_de_R O cambiarte a una compañia seria que las hay y que te responden cuando hay problemas, asi de sencillo.

  • lauritabahamond LauuPerez (@lauritabahamond) reportó

    @os_de_R Cada día me desquicia mas vuestro servicio de mierda y la pésima atención al cliente que tenéis

  • enGaHelp Kike (@enGaHelp) reportó

    @FabianValeroABG @os_de_R Yo tras 20 años (12 mi padre y 8 yo) como cliente y tras continuas caídas de internet decidí marcharme y ni me llamaron para retenerme, si lo llego a saber me voy antes,cualquier operador hoy en día ofrece un servicio más competitivo relación calidad precio

  • Aallberto79 Alberto Riveiros (@Aallberto79) reportó

    @toneponte @os_de_R Ahhh bueno, otra opción es Movistar también. Vaya solución...

  • rcudeiro rafael (@rcudeiro) reportó

    @os_de_R R non ten en moitos lugares a cobertura que vende. Logo impiden e retrasan a solución. Penoso

  • Mr_Gonzofe Mr Gonzofe (@Mr_Gonzofe) reportó

    Es desde hace unos años una empresa con un servicio pésimo. Por no hablar de la subcontratación de técnicos que no están al nivel de antes. Recuerdo esos tiempos donde en media hora estaban en tu casa. No se que pretende Euskaltel con @os_de_R pero huele a debacle.

  • ValdemarRules Valdemar (@ValdemarRules) reportó

    @marieltaboada @FabianValeroABG @os_de_R Me uno al club. Una semana entera esperando a que viniesen @os_de_R por el despacho para solucionar averia. Tarde y mal

  • AndresR91_ Andrés Carvajosa (@AndresR91_) reportó

    @FabianValeroABG @os_de_R Yo pago 120€ con movistar por tener en casa fibra, la televisión con algunos paquetes y mi línea móvil. Solo tuve un problema una vez con el fijo y fibra, y al día siguiente tenía un técnico en casa... Pago bastante pero a mi me merece bastante la pena.

  • javibeiro82 Javier Beiro Suárez (@javibeiro82) reportó

    @FabianValeroABG @os_de_R partiendo de la base de que con todas las empresas del sector hay problemas, el servicio de R de un par de años a esta parte deja bastante que desear

  • acarreralopez A. Carrera (@acarreralopez) reportó

    @FabianValeroABG @os_de_R Yo acabé por darme de baja menos de 1 año después de contratar. Cortes continuos de TV sin más solución que cambiar decos. Los tengo en Consumo por la penalización (entiendo que podía rescindir) y por facturar el último mes sin precio bonificado que contraté. Iré hasta el final.

  • FabianValeroABG FabianValeroABG (@FabianValeroABG) reportó

    Nunca lo he hecho, pero dado el pésimo servicio (la expresión se queda muy corta) de @os_de_R, pues no queda otra que poner de denunciar en Twitter su negligencia para ver si reaccionan. Lo explico

  • Lilartoni 🎃azuzador de spookytos🎃 (@Lilartoni) reportó

    @marcosrg_ @os_de_R una normal no hace daño

  • pedre__ spooky ᵖ ᵉ ᵈ ʳ ᵉ 🎃 (@pedre__) reportó

    hola @os_de_R mi amigo antonio no puede jugar con nosotros porque no para de caersele el internet, no se merece esto esta sufriendo arreglad vuestras cosas os lo pido por el bien de antonio

  • DxnniFN Liar (@DxnniFN) reportó

    @os_de_R a ver si arreglais el wifi a @G4L3G0exe cago en puto dios jamau

  • ppg14g Germán (@ppg14g) reportó

    @Yubero_20 @os_de_R Sobrao, dan asco jajajaja

  • ppg14g Germán (@ppg14g) reportó

    @Yubero_20 @os_de_R Tira con ese wifi

  • Yubero_20 Ángel (@Yubero_20) reportó

    Hola, no me va el wifi @os_de_R

  • GabrielAlfonsin Gabriel Alfonsin (@GabrielAlfonsin) reportó

    @memeslayerr @os_de_R Es peor que Lucas Vazquez

  • fjteijido Dr. Fran Teijido (@fjteijido) reportó

    @os_de_R Seguimos informando. Ya estamos a día 15 y todo continúa igual. @os_de_R están teniendo muchas dificultades para solucionar el problema que ellos mismos han generado. Desde el 28 de julio estoy sin los canales de TV que tenía con la opción Familia.

  • killtheneep guille (@killtheneep) reportó

    @os_de_R mira me cago en dios 500 megas y fibra óptica de que os prendo fuego al local entero

  • Belcebo Hugo Cabeiro (@Belcebo) reportó

    @os_de_R Estaría bien que cuando se cae la red en tu casa, haya alguien que te atienda en el 1449; aunque sea para decirte: efectivamente, se ha caído.

  • helenlapido ElenaLapido (@helenlapido) reportó

    @os_de_R llevo años en R ahora estoy estoy mirando ofertas de otras compañías, el wifi se cae cada media hora, tv no vale para nada, te ofertan unos canales gratis que luego cuando los intentas poner te dice que no están en tu contrato 120 euros pago para algo que no vale ni la mitád

  • fsdoldan fsdd (@fsdoldan) reportó

    Ya se que esto no le importará a nadie, pero el servicio telefónico de atención al cliente de @os_de_R ha pasado de fabuloso a penoso.

  • ismitis Ismael🎗️ (@ismitis) reportó

    @os_de_R Non nos funciona o internet no ordenador (por cable) nin nos móbiles co wifi (do mesmo router). Nos tres dispositivos marca que hai acceso a Internet e conexión coa rede, pero logo non funciona en ningún programa non aplicación. Levo xa moitísimo tempo coa música do 1449

  • samuleonnoia 𝕊𝕒𝕞𝕦 𝕃𝕖ó𝕟 (@samuleonnoia) reportó

    @os_de_R De tres veces que intentei acceder nas últimas semanas pasoume dúas veces, que a páxina ou queda a cargar ou acaba poñendo error xeral do servidor e que o intente máis tarde. Agora funcioname correctamente.

  • Rrodsab RRodSa (@Rrodsab) reportó

    @os_de_R INCREÍBLE. Viva la ley de protección de datos. Tengo 3 líneas (2 móviles y un fijo) a mi nombre QUE NO SON MÍOS. Y lo peor es que una de las líneas es de una menor. Os debería caer la cara de vergüenza que hayan pasado casi dos semanas y seguimos igual. INCOMPETENTES.

  • trastesschool Trastes First School (@trastesschool) reportó

    @os_de_R Levamos dous días agardando a que nos manden un orzamento sobre un servicio que necesitamos contratar.

  • PaulinhaVCLR Pauliña Vacaloura🛰️ (@PaulinhaVCLR) reportó

    @lord_kinho10 @os_de_R A pobre xente que atura todas estas queixas non teñen culpa ningunha e levan a peor parte, hai que tentar facer esta merda o máis amena posíbel 😃