¿Está R con problemas o cortes?
No detectamos problemas con R
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas con R en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
Teléfono
-
Corte Total
-
E-mail
Mapa de interrupciones de R
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela, Narón, Bilbao, Vigo, Sevilla, A Coruña, L'Hospitalet de Llobregat, Ourense, Sada, Madrid, Vilalba, Sanxenxo, Mora, Pontevedra y Lugo.
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Televisíon |
Comentarios de R
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Milo (@Milo71694148) reportó
@os_de_R Muy descontento 3 meses sin telefono y me cobran igual el servicio
-
isaac (@isacus_maroto) reportó
@os_de_R Hola soy cliente y me gustaría cambiar de domicilio internet , me gustaría realizar la solicitud de cambio cuanto antes ya que por vía telefónica resulta imposible , he realizado 6 intentos fallidos
-
isaac (@isacus_maroto) reportó
@os_de_R Hola soy cliente y me gustaría cambiar de domicilio internet , me gustaría realizar la solicitud de cambio cuanto antes ya que por vía telefónica resulta imposible , he realizado 6 intentos fallidos por culpa del contestador automatico
-
cano981 (@cano981pc) reportó
@os_de_R El problema no es las app,si no la mala gestión que teneis con mi internet ,que sois incapaces de aregarlo
-
Santi (@SantiagoAresRe1) reportó
@os_de_R algún problema en la zona de #Fonteculler #Culleredo ? @ConcCulleredo no va internet
-
Pedro (@riaalta) reportó
@os_de_R Estoy con tplink,ahí está el problema, el router da wifi
-
Iago Vazquez (@azazhell47) reportó
@os_de_R Siguen de mal en peor. Para un cambio de deco llevo más de un mes esperando. Primera excusa: problema informático. Segunda excusa: la dirección no la tenían bien. Tercera excusa: Todo solucionado y llegaría a principios de esta semana. Pues No. Todo mal!! Y empeorando…
-
ramon corujo (@ramoncorujo) reportó
@os_de_R ¿Qué parte de dos horas a la espera no entendéis? ¿Qué parte de pagar 600 megas y tener 10 no entendéis? YO pago en euros todos los meses, sin fallo.
-
ramon corujo (@ramoncorujo) reportó
@os_de_R 80 minutos con la misma canción en espera. Estoy haciendo los coros por el despacho.
-
ramon corujo (@ramoncorujo) reportó
@os_de_R 40 minutos de espera, 600 megas contratados reales menos de 10. Misma canción, jxxx poner Spotify
-
Cristina Azpilcueta (@Cris_Azpilcueta) reportó
Desde hace unos meses noto que la cobertura de datos móvil de @os_de_R viene y va, sin ton ni son, y falla más que una escopeta de feria. Resido en el primer mundo, en Coruña, y a ratos no tengo acceso a internet o va ultralento... ¿Cómo es posible?
-
cano981 (@cano981pc) reportó
@os_de_R sois una empresa que os importan poco vuestros clientes toa una urbe con problemas de internet y no haceis nada por solucionarlo ,pondremos una denuncia en conjunto ,grandes
-
cano981 (@cano981pc) reportó
@os_de_R os tenia que caer la cara de vergüenza, dejar toda una placion durante meses y años con problemas de internet y no quereis darnos soluciones grandes cabrones y os pondremos un denucia en conjunto
-
La Paula Real (@rojapiojosa) reportó
@os_de_R Pois é necesario mellorar a atención ó cliente e menos tempos de espera. E reducir ese mínimo do 20% de velocidade que se perde por usar cable coaxial e non fibra. Un saúdo
-
Alejandro Sanchez Prado (@Alextxro) reportó
@os_de_R Una vez servicio lamentable. Llevamos 1 mes y medio de problema en problema
-
Daniel (@dane30_) reportó
@os_de_R menos mal que, por experiencias pasadas, decidí utilizar la prueba de DAZN de 3 meses y darla de baja antes de decidir sobre el servicio... Porque al mes ya dejó de funcionar y pide datos de pago.
-
Publicidad
-
jose (en 🏠) + 👶 (@pepelu_) reportó
@os_de_R No hay nada que revisar, lo que hay es que invertir en infra en el casco vello de vigo. No puede ser que de 4 compañias en el edificio la unica que falle por un trueno dos dias seguidos sea la vuestra. Que pasa mañana, otra vez? toda la noche sin servicio? Ya abri incidencia, tx
-
jose (en 🏠) + 👶 (@pepelu_) reportó
Primera tormenta ayer en #vigo primero ko de linea con @os_de_R . Hoy primer truenazo de la tarde….otra vez sin servicio…mucha fibra de calidad y tal pero la instalación eléctrica… el fusible de ayer no duro mucho
-
𝗘𝗟 𝗕𝗔𝗥𝗕𝗔𝗦 (@ElMiticoBarbas) reportó
Parecía que tendría mi movil nuevo esta semana,pero no. Lo pedí el Martes y me aseguraron q recibiría un sms con los datos y el número de pedido y en 2/3 dias lo tendría. Hoy llamo x no haber recibido siquiera sms y me dicen q aun no está ni enviado. @os_de_R cada vez peor...
-
Boky1 (@boky1) reportó
Hola @os_de_R podéis dejar de telellamarme ? el numero 982 873519, según leo en Internet pertenece a vuestro telemarketing, estoy HASTA LOS COJONES de que me llamen para ofertarme ******, LA TELEVENTA OS LA METO POR EL ****
-
cano981 (@cano981pc) reportó
@os_de_R Ya lo tienes por mi privado Mal cobertura mal Internet y el 4k más de lo mismo y con el Internet llevo tres años con el mismo problema y estoy muy casado y muy casado ,que me reinicies el ruter cada vez que quiero hablar con servicio técnico
-
cano981 (@cano981tw) reportó
@os_de_R @cano981pc Por que sabéis de que es pero no osdará la gana de hacerlo y este mes me cambio para otra y si discuto con otra empresa
-
Adolfo (@parrancho) reportó
@os_de_R @reyam Que guay tener que trabajar y que R tenga una avería, es una vergüenza la de problemas que hay siempre con vosotros.
-
Oscar (@reyam) reportó
@os_de_R corte de internet na avda de oza da Coruña? Máis de 20 min esperando a que me collades o tfno 😑
-
#̋̋̋̋̋̋̋̋̋̋̋̋̋̋̋Alex (@alejandroppir) reportó
@os_de_R tedes incidencias na zona de cedeira (A coruña)? leva todo o dia cortandose a señal de tv, ou cambias de canal, o menu actualiza o canal, hai sonido pero tarda un par de minutos en aparecer a imaxen.
-
raul (@raulmella3) reportó
@os_de_R oichedes, mola isso de pedir perdón por, supostamente, ter cobertura en todos lados e non poder escaquearse do xefe, pero cando ides pedir perdón pola baixa cobertura 4G en Lendoiro/Cecebre? Mentras eu sufro con 1,5 Mb de velocidade, minha nai (en Movistar) ten 50 Mb 😠
-
Jorge Varela (@jorg3varela) reportó
@os_de_R E está ben que garanticedes a velocidade por cable, pero que teña 260mb de baixada y con wifi 6mb... Non sei eu...deberíades intentar ter argumentos mais convincentes
-
Jorge Varela (@jorg3varela) reportó
@os_de_R O que eu digo...respostas de manual só para vender productos novos...que listiños son! Pero se a sinal wifi e mala, por moito que amplifique, e mala ó cuadrado
-
Iván Macías De Las Heras (@IvanMacias1989) reportó desde Carballo, Galicia
No recomiendo a nadie @os_de_R no se puede ser peor compañía. Pero en todo los sentidos además de fallar la conexión cada dos por tres. Y no te ponen ninguna solución es un desastre sin duda.
-
cano981 (@cano981pc) reportó
@os_de_R Eso hay que demostrarlo por que en mi fono soy una ******