¿Está R con problemas o cortes?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(62.75%)
Wi-fi
(13.73%)
Televisíon
(11.76%)
Teléfono
(7.84%)
Corte Total
(3.92%)

Mapa de interrupciones de R

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Madrid, Cambre, Ferrol, Oleiros, Pontevedra, Ourense, Soutomaior, A Coruña, Betanzos, Lekeitio, Laxe, Sevilla, Boiro y Santiago de Compostela.

Vigo Internet
Madrid Internet
Cambre Internet
Vigo Internet
Vigo Wi-fi
Vigo Wi-fi

Comentarios de R

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DiegoVaFu DVF (@DiegoVaFu) reportó

    @os_de_R como 45' con problemas de internet en casa, llendo y viniendo constantemente...

  • mininacheshire Minina de Cheshire (@mininacheshire) reportó

    @os_de_R Finalmente y a través del teléfono comercial creo que podré resolver la incidencia. En caso contrario os contacto. Gracias.

  • mininacheshire Minina de Cheshire (@mininacheshire) reportó

    @os_de_R reiniciar el router sé yo. So os llamo es que esto no funciona.

  • GzBreogan Breogan (@GzBreogan) reportó

    @os_de_R Era un día xenial ata que a conexión de R morreu hai case 5 horas (e a tv tamén). Grazas R por facerme sentir un Blue Monday

  • DabizdelRio David (@DabizdelRio) reportó

    @os_de_R @blazetves Lo primero de todo cambio de motor!!

  • Perayavsp Pedro Rascado Yañez (@Perayavsp) reportó

    @os_de_R No es nada personal, pero considero que la Empresa ha tenido el tiempo suficiente para contestarme. Que conste mi queja ante la poca atención de esa Empresa con sus clientes.

  • Perayavsp Pedro Rascado Yañez (@Perayavsp) reportó desde Ferrol, Galicia

    @os_de_R día 11 les informe que había comprado un Google Nest Mini y les solicité que mi informaran si el Desco 4 K era compatible con él. Me respondieron que lo consultaban y me informaban.Posteriormente me dijeron que no se olvidaban de mí, pero hoy día 20 continuó esperando.

  • EuTraballador TraballadoR entre cables (@EuTraballador) reportó

    @Habichucho1 @os_de_R Deslocalizando os servicio e reducindo as inversión ao mínimo. #RNonSeLeva #NonÁDeslocalización

  • SusoPenelas Jesús Penelas (@SusoPenelas) reportó

    @os_de_R Lo que podéis revisar es porque Fenosa nos da esta mierda de suministro y los clientes que tenéis poder de presión no hacéis nada para evitar que sistemáticamente se repita. Lo mismo con Orange y su red móvil sin suministro de reserva.

  • SusoPenelas Jesús Penelas (@SusoPenelas) reportó

    Hace un par de horas Union Penosa Distribución ha demostrado que su red es una puta mierda y @os_de_R que no tienen un mínimo plan de contingencia ante falta de suministro eléctrico.

  • PhilAsimov Phillip Asimov (@PhilAsimov) reportó

    @PmMiri @os_de_R Ahora mismo el más caro, el que menos servicios ofrece y además el peor

  • PmMiri Miri PM (@PmMiri) reportó

    Pongo la TV, no funciona, entro en internet, tampoco va el router. Sois un chollo, al menos una vez al mes, todos los meses @os_de_R

  • Pablo_HACKABOSS Pablo Rodríguez González (@Pablo_HACKABOSS) reportó

    @DilyanGarcai @hacka_boss @os_de_R Es tremendo, jamás he visto algo igual, quién les ha visto hace años y quién les ve ahora: falta de contratos, llamadas en espera más de 20 minutos, no te envían a técnicos...es de traca 🤬🤬🤬🤬

  • Pablo_HACKABOSS Pablo Rodríguez González (@Pablo_HACKABOSS) reportó

    ¡Qué majos, @os_de_R! No nos enviáis el contrato y no podemos darnos de baja de una línea QUE NO FUNCIONA. "Enviadnos un MP si...". Hecho y seguimos con el mismo problema, una línea que sufre cortes, que no reparáis pero que no podemos dar de baja. PD: Enviad el contrato 😊

  • Cris_Munoz_ Cristina Laiño (@Cris_Munoz_) reportó

    @os_de_R claro, y estar 20 minutos esperando a que me atendais, como el otro día

  • Perayavsp Pedro Rascado Yañez (@Perayavsp) reportó

    @googlenest No, continúo a la espera de que @os_de_R me indique si su Desco 4K es compatible con el Google Nest, os informaré, gracias.

  • puesesos Ryuuzen (@puesesos) reportó

    @os_de_R levo duas chamadas e entre elas máis de 20 minutos de espera, ambas dúas se cortaron e levo varios días con cortes de internet... O mínimo sería voltar a chamada creo eu...

  • Begofegar70 Begoña Fernandez (@Begofegar70) reportó

    @os_de_R Hace 2 meses que tenéis un móvil mío a reparar,si tenéis problemas con Apple no es cosa mía. Quiero una solución YA!

  • Tuwercas Tuwercas (@Tuwercas) reportó

    Puedo escribir un libro sobre las incompetencias de la atención al cliente de @os_de_R y la falta de comunicación entre los distintos departamentos. Cada vez que hablo con el servicio de atención al cliente hacéis que pierda más la fe en vosotros. Que pena.

  • ramon_coruna Ramón Pardo (@ramon_coruna) reportó

    @os_de_R Hola R, acabo de reiniciar móvil, cambiar a 3G y luego a 4G, y ya se recuperó la conexión. Gracias.

  • Perayavsp Pedro Rascado Yañez (@Perayavsp) reportó

    @os_de_R hace unos días dije que había adquirido un Google Nest Mini y que no veía el Desco 4 K para sincronizarlo, me respondieron Vds.que consultarían si era compatible y en su caso como enlazarlo, que se pondrían en contacto conmigo.Como no lo hicieron,les hago misma pregunta

  • Ana_Carbajo Ana Carbajo rguez (@Ana_Carbajo) reportó

    Hice un contrato con @os_de_R, me dicen que en un par de días te llama el técnico. Una semana después voy a la tienda porque no me han llamado y dicen que hubo un problema con mi contrato que no saben explicarme pero me llamaran mañana(hoy) a primera hora. Sigo esperando

  • Valentinesvii7 Valentines (@Valentinesvii7) reportó

    @bisholy @Awiky_Gamer @os_de_R Es una solución a la incompetencia. Yo estoy en las mismas y me afecta al trabajo. Tiro de trials con diferentes vpns para no gastarme un duro. Al menos es algo, me daria de baja pero me como una penalizacion.

  • Awiky_Gamer awiky (@Awiky_Gamer) reportó

    @Valentinesvii7 @os_de_R a ver explicame pk tengo que contratar una VPN cuando lo normal es que @os_de_R arreglaran el problema y no que me digan que me busque la vida esto es la hostia..

  • Habichucho1 Habichucha (@Habichucho1) reportó

    @os_de_R Como hacéis para ganar tanto dinero dando servicios de mierda a cambio. #ConCortesdeNuevo.

  • debfv7 Débora Franco (@debfv7) reportó

    @os_de_R llevamos toda la mañana sin Internet en Panxón. Ya hemos llamado pero no nos dais solución. No es la primera vez que tenemos una avería de esta duración y NECESITAMOS Internet para trabajar. Si no mejoráis el tiempo de atención de averías tendréis muchas bajas

  • HugoM4rt1n3z_ HugoMartinez_ (@HugoM4rt1n3z_) reportó

    @os_de_R Hola, estuve leyendo y hay un servicio que se llama fastpath que sirve para bajar el ping. Quería saber si hay alguna forma de bajar el ping. Gracias

  • esbexo Esteban Abuin (@esbexo) reportó

    @movistar_es @G24Noticias @omorenobexo @os_de_R Eu non son cliente voso directamente, teño servicio indirecto con @os_de_R , pero estou pagando as consecuencias de que non fagades o voso traballo

  • omorenobexo Ricardo Franco (@omorenobexo) reportó

    @G24Noticias Por Bexo (Dodro) tamén dende o 19 de decembro una chea de casas estamos igual. Non estaría de mais que empresas, que cobran puntualmente, como @os_de_R ou @movistar_es, como mínimo, den algunha explicación, que o arranxen dúnha vez xa parece moito pedir.

  • emetresm Víctor (@emetresm) reportó

    @os_de_R que pena de cobertura del wifi. Parece mentira que estemos ya en el 2020 y sea tan deficiente.

  • esbexo Esteban Abuin (@esbexo) reportó

    21 días sen ADSL en #Bexo #Dodro @os_de_R por un fallo na linea de @Telefonica @movistar_es

  • AcademiaAtenea_ Academia Atenea (@AcademiaAtenea_) reportó

    @os_de_R ...y nunca más se supo...me piden datos y ahí se acaba la conversación...ni respuesta...

  • AcademiaAtenea_ Academia Atenea (@AcademiaAtenea_) reportó

    @os_de_R como siempre desde mi primera factura en septiembre....seguimos con errores en la factura. Se me dijo que el multiring era gratuito con el combo y se me está facturando.

  • pcacheiro Pablo Cacheiro (@pcacheiro) reportó

    @os_de_R Bueno. Año nuevo, problema... a peor. No sólo no atienden mi petición del prometido análisis SOS Wifi, si no que hoy directamente ni hay... ni conexión, ni TV. Ya se que la culpa es mía, por vago a la hora de largarme. Pero superaré esa pereza. Lo juro.

  • ramon_romay Ramon Romay (@ramon_romay) reportó

    @os_de_R Cuidado con lo que os regalan estos de @os_de_R que despues estais un año dando golpes en la cabeza. El servicio que es de segunda, es pesimo

  • gummerpaladin Juan 'Gummer' D.A. (@gummerpaladin) reportó

    @os_de_R Claro, ahora. Cuando escribí el tweet hasta teníais locución automática indicando que había incidencia. Ahora tengo conexión.

  • ZascaEn Zasca En Toda La Boca (@ZascaEn) reportó

    @Fanitrokele @belessar @samperba @os_de_R @Fanitrokele yo he hablado más de 10 veces con 1449 y 1445 desde septiembre y mejor no te cuento cómo funciona la fidelización y las reclamaciones en esta empresa. De pandereta totalmente. Y donde dicen digo, luego es Diego. Así que...

  • gummerpaladin Juan 'Gummer' D.A. (@gummerpaladin) reportó

    @os_de_R empezamos bien el año. Pagando 60 euros al mes por un servicio con una infraestructura obsoleta y teniendo que trabajar con los datos del móvil de @orange_es Pago por 5 líneas y la fibra de Orange lo mismo que por 300/50 de Internet con vosotros: para no tener Internet.

  • omorenobexo Ricardo Franco (@omorenobexo) reportó

    14 días, dúas semanas completas sen ADSL grazas a @os_de_R, operadora coa que levaba ate agora mais de 12 anos, e aos de @movistar_es, compañía, antes pública, que ten o monopolio case exclusivo nas aldeas sobre unas líneas que, neste caso, hai 30 anos pagaron as usuarias...

  • belessar CRL (@belessar) reportó

    @l3x1um @Fanitrokele @samperba @os_de_R Punto 1. He realizado mi queja de manera educada. Punto 2. La situación que tengo con la operadora no la conoces, ni conoces las veces que he hablado con la operadora. Punto 3 hay mínimo, una compañía que las promociones primero a sus clientes, y las aplican sin pedirlas. Saludos

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Fanitrokele @belessar @samperba @os_de_R Lo sabemos. El problema es que según el CM, r pone ofertas en "promos para min", que no es así, salen poquísimas e inútiles. Estaba mejor el viejo programa de puntos.

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó

    @os_de_R Muy bien, hasta que el tercer día descubrí que "vuestra" red móvil va peor que la de Simyo siendo la misma, que otro año más seguimos a la cola de España en tecnología de redes y que de la R original parece que no queda ni la vergüenza viendo estos tweets. Vamos:

  • samuleonnoia 𝕊𝕒𝕞𝕦 𝕃𝕖ó𝕟 (@samuleonnoia) reportó

    @os_de_R Antes tiña o Cisco e sen problemas, agora co TC7230 sufro cortes de conexión e baixóns repentinos de velocidade

  • katapiro Katapiro (@katapiro) reportó

    @os_de_R O precio dos productos e algo que lle importa moito o cliente O servicio dado por personal cualificado e con experiencia e algo que lle afecta moito o cliente Descoidar esas dúas cousas a cambio de aumentar os beneficios, e totalmente lícito pero non e algo q beneficie o cliente

  • iago87gallego Iago (@iago87gallego) reportó

    @os_de_R problemas con internet en Vigo. Internet y wifi caído.

  • manu_boutureira Manu Boutureira (@manu_boutureira) reportó

    @aseijo @os_de_R @caixabank Yo el sábado estuve desde las 10:20 hasta las 12:15 con el teléfono en altavoz esperando a que me contestaran... es 1 vergüenza

  • fjteijido Dr. Fran Teijido (@fjteijido) reportó

    Seguimos. El teléfono fijo no funciona. Internet se cae cada dos por tres (acaba de caer cuando estaba viendo una peli de Netflix). Sigo sin los canales de cine... @os_de_R se lucen cada días más.

  • AaronVIPPP Aarón Vicente (@AaronVIPPP) reportó

    @os_de_R 2 semanas sen teléfono nin internet na casa, “esperando” a que os supostos donos da liña (Movistar), veñan arranxala e cunha inacción total por parte de R (mandaron un técnico o primeiro día para dicir que a culpa non era súa e xa). Iso si, a factura ben que chegou👍🏽

  • Mrmarinho98 Mrmarinho98 (@Mrmarinho98) reportó

    Subídesme 10€ cando quedaramos nun prezo exacto e ainda por riba, non podo desfrutar polo que estou a pagar por que non funciona.... @os_de_R

  • holaconpapel con papel (@holaconpapel) reportó

    @os_de_R llamo al 1449 para revisar la respuesta de una reclamación marcando 5 y tanto con el fijo como con el móvil me dice que no marco nada y me cuelgan

  • Oscar_B_G Óscar BG (@Oscar_B_G) reportó

    @os_de_R vuestro soporte a clientes va de mal en peor... Después de 20 años creo que ha llegado el momento de cambiar. No se puede quedar a 1 hora con el cliente para una revisión y ni avisar de que no hace falta entrar en su domicilio.... Eso si, Internet sigue sin funcionar...

  • noteorico Jose Vazquez  (@noteorico) reportó

    @pablo_otero @os_de_R Jaja lo de siempre con R! "problemas por el temporal, problemas por obras problemas porque es Navidad... El caso es q servicio cero y cobran... Como cobran!!

  • noteorico Jose Vazquez  (@noteorico) reportó

    Osea @os_de_R otra vez con mal servicio... Chicos esto más que una tradición es una costumbre diaria... Que mal servicio!

  • ibericaycelta CorsarioNegro (@ibericaycelta) reportó

    @carlosrona @os_de_R @ConcelloOleiros No se yo, pero con vientos que rondaron los 180km/h es logico y normal que existan problemas tecnicos. En mi zona hay gente que no tienia electricidad.Hay que ser mas comprensivo. Que no todos los dias pasan vientos huracanados.

  • fjteijido Dr. Fran Teijido (@fjteijido) reportó

    @os_de_R siguen tomándome el pelo. No solo no me solucionan el problema de la pérdida de canales sino que ahora tampoco tengo rebobina. La última vez fueron tres meses para solucionarlo. Un mes y medio tras una reclamación. Cabreado no, lo siguiente. Me dirán que por privado.

  • DaLunatico David Sio (@DaLunatico) reportó

    @os_de_R Tanto os debe de gustar que no teneis a nadie contratado para coger el telefono, todo el rato escuchando bucle repetitivo e inutil la porqueria esa de servicio automatizado

  • palmanostijeras Pal Poulain (@palmanostijeras) reportó

    @os_de_R Desde el 10 de diciembre sin internet ni línea telefónica.Ya hemos informado telefónicamente y nos dicen que es culpa de las líneas de @Telefonica pero seguimos sin solución.

  • angelcasasp Angel Casas Polo (@angelcasasp) reportó

    @M_artabro @os_de_R Y lo peor es que no dicen absolutamente nada. No sabes si son sólo tus líneas, si es una incidencia general, nada...

  • _Marineda MARINEDA (@_Marineda) reportó

    @os_de_R El bajón que pegasteis desde que Euskaltel se hizo cargo de R es como para hacérselo mirar. De mal en peor.

  • diwiilain Diego Gómez (@diwiilain) reportó

    @os_de_R Seguimos igual en punta canide. 2 días sin servicio de internet. Esto es lamentable. No hay excusas