¿Está R con problemas o cortes?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(62.50%)
Corte Total
(16.67%)
Wi-fi
(12.50%)
E-mail
(4.17%)
Televisíon
(4.17%)

Mapa de interrupciones de R

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León, Pontevedra, Sigüeiro, Vigo, Santiago de Compostela, Ourense, Ponteareas, Madrid, Porriño, Barcelona, Foz, Villaobispo de las Regueras, Soutomaior, Pontedeume y A Guarda.

León Internet
Pontevedra Internet
Sigüeiro Televisíon
Vigo Internet
Santiago de Compostela Internet
Vigo Internet

Comentarios de R

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gomezfdez97 Carmen (@gomezfdez97) reportó

    @os_de_R llevo llamando para dar de baja un internet de estudiantes dos días y me sale todo el tiempo que están todos los operadores ocupados. Me gustaría saber si se puede hacer en tienda y sino una buena hora y que me cojan el teléfono. Gracias.

  • xabinhopineiro sabiiiiiii (@xabinhopineiro) reportó

    @os_de_R la semana pasada di de baja el Wifi de mi piso y me habéis cobrado el del mes que viene eh. Si tal me devolvéis mi dinero y me dais de baja.

  • itslucyperez Lucía Pérez ♈︎ (@itslucyperez) reportó

    @ltsChloeGrace @os_de_R Qué relax ni que cojones, necesito ver que pasa en el cuarto de Prison hostia 😭😭

  • ramon_calvo Ramón Calvo (@ramon_calvo) reportó

    @os_de_R ¡Hola! Hace 12 días de la consulta y todavía no tengo respuesta. En 5 días me mudo y entiendo que no tendré conexión en el nuevo domicilio 😤 Estoy contento con vuestro producto, pero veo que me veré obligado a contratar con otra empresa que sea más ágil a la hora de responder...

  • JPMorga70991194 JP Morgan (@JPMorga70991194) reportó

    @os_de_R en Culleredo hay una reparación de Internet desde hace 10 horas y no se puede arreglar por que la tapa de acceso está debajo de un coche quién tuvo la feliz idea de poner el acceso a las tapas en plazas de aparcamiento

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.

  • The_Bunny_Shy The Bunny Shy (@The_Bunny_Shy) reportó

    @os_de_R No he comprobado desde ayer a la noche, pero ayer me empezaron los problemas casi a las 00:00 con problemas de lag en todos los juegos que probé online

  • toneponte Tone (@toneponte) reportó

    El "TV Conmigo" de @os_de_R me parece la mayor estafa que existe a día de hoy en términos de calidad. Resolución 360p en pleno 2019. Me parece que este pagando el combo del 4K y que si lo quieres ver en el ordenador tengas una resolución 360p.

  • venoc69 venoc69 (@venoc69) reportó

    La app de @os_de_R va de vicio, dos días para intentar ver los datos usados del móvil y sigo sin poder entrar. Lo del router y el wifi, ya es nivel Dios, conexión sin internet un día sí y otro también. De mal en peor....

  • CELSO_OU Celso Nóvoa (@CELSO_OU) reportó

    @os_de_R muchos problemas con WiFi, me da que OS quedan 2 telediarios

  • Otriskel1 Trisquel (@Otriskel1) reportó

    @os_de_R , é moi triste que o voso departamento de fidelización faga ofertas que logo non se cumpren nas facturas, e os clientes teñamos que andar a pelexar todolos meses cos vosos axentes de soporte, os cales cada vez son mais bordes e nada resolutivos.

  • Pobretolo Guzmán García (@Pobretolo) reportó

    @XabierRolan @Bonmatweet @Mks_09 @os_de_R No meu caso, vivindo nunha cidade universitaria pequena, a única opción posible era 18/1Mb e por arredor de 40€ ao cambio, se non querías permanencia. Sen router e sen instalación, todo o poñías ti. Estabilidade e calidade… a mínima imprescindible.

  • ErMorapio ErMorapio (@ErMorapio) reportó

    ojalá @os_de_R tirando cable por aquí algún día, me cago en la puta.

  • velocirrelucius Luciérnaga. (@velocirrelucius) reportó

    @os_de_R Ah, claro, con teléfono fijo pago 57 euros, dónde va a parar, mucho mejor, ¡pagar por un servicio que no uso lo mejoraría todo! Y por supuesto, cuidad más a los nuevos clientes que a los que llevamos seis años con vuestra compañía. Una que se pira 👋🏼

  • ana_is80 ana isabel (@ana_is80) reportó

    @os_de_R A mi lo que me apeteceria es que hoy me fuera internet todo el dia corte total.

  • JoeLode97 LODE (@JoeLode97) reportó

    @os_de_R Estáis para cobrar, ya habéis venido tropecientas veces y la inestabilidad de vuestra conexión es tremendamente horrible. Eso es lo que genera los microcortes

  • clustergrafico clustergrafico (@clustergrafico) reportó

    Sin palabras!!! Así no @os_de_R!!! Ni una explicación ni una solución!!!

  • ladelcesto La del cesto (@ladelcesto) reportó

    @os_de_R creo que la lógica es que o bien me devolvais los 40 euros y yo os ingreso los 120, o que me dejéis pagar lo que tengo que pagar realmente. No tengo por qué pagar 120 euros y tener un crédito en su poder a mi favor de 40 euros. Cada uno deberá pagar sus errores, digo yo

  • xDaQueeN_ Roo🥀🌹 🐍🎨 (@xDaQueeN_) reportó

    @faro_gaming @os_de_R No patrocina este espacio. Ah espera que el FaroGaming el que va a arrasar más que la Gamergy💪 Entonces Sí patrocina este espacio!

  • educrego Eduardo Crego Alonso (@educrego) reportó desde Pontedeume, Galicia

    @os_de_R Que a App non vai xa o intuía. Solucioneino no 1449, pero a indignación foi porque o primeiro que me soltou o que me atendeu foi que algo estaría a facer mal... Levaba máis de 2 horas intentándoo. Pareceume de moi mala educación

  • yoko_c45 Alberto (@yoko_c45) reportó

    @os_de_R Eu teño que lebar a miña parella se non igual me mata, pero o importante, é ir e disfrutar, así que que non vos pareza mal ó resto, nos estamos dispostos a facer un esforzo e que o noso lombo descanse e desfurte un pouco, que ben o merece unha vez na vida.

  • AlejandroCangas Alejandro (@AlejandroCangas) reportó

    @os_de_R Levaríame a @SanTiBuron7 porque necesitamos un descanso, el de tanto traballar e eu de tanto estudiar. En caso de gañalo daríamosvos moita envexa polas redes sociais mencionándovos nas fotos que subísemos da experiencia!

  • GalaRomani Gala Romaní (@GalaRomani) reportó

    @Juan_I_CV Yo no puedo decir lo mismo. A mí me han llegado a mandar desde camisetas hasta entradas para ver a cómicos, y si hay alguna incidencia o tengo algún problema en la factura, me lo resuelven de inmediato @os_de_R

  • Libermuros Libertad ® (@Libermuros) reportó

    @os_de_R Y tener que andar cambiando de canal... no puede ser!! No se si es por las interferencias, por el router, por vuestra conexión o por qué... pero estoy harta de llamaros, de quejarme y de todo!

  • Libermuros Libertad ® (@Libermuros) reportó

    @os_de_R Los tecnicos ya vinieron a casa diciendo que todo estaba bien, que tenía que ir cambiando el canal... obviamente ni los moviles ni la tablet las puedo conectar por cable. Estar en cama y tener que desconectar el wifi del movil para poder ver un video!

  • Libermuros Libertad ® (@Libermuros) reportó

    @os_de_R Obviamente me conecto por wifi, la tablet, la tv, los móviles, el reloj... siglo XXI! Subís factura y bajáis en servicio... En un mes nos cambiamos a movistar! A rañar!

  • mofis88 Ángel Seijo (@mofis88) reportó

    @os_de_R Poco fiables. Espero que no piquen muchos. Estoy harto de los errores (a su favor) en las facturas... Y ni una llamada de disculpa

  • BlackMambaGZ Black Mamba (@BlackMambaGZ) reportó

    @os_de_R le echare un ojo a eso, el problema es la pestaña 'online'del router..

  • Ruben_SEO_RUDI Ruben SEO (@Ruben_SEO_RUDI) reportó

    @AlexMoralesF @os_de_R Paciencia! Pide cambio de compañía y listo.

  • AlexMoralesF Alex Morales ⇗ (@AlexMoralesF) reportó

    @Ruben_SEO_RUDI @os_de_R Pues del año pasado a ahora aún es peor, así que imaginate..

  • alvarofontela Alvaro Fontela (@alvarofontela) reportó

    @AlexMoralesF @os_de_R Yo estuve con R durante 7 años y despues por una avería intermitente que no dieron solucionao tras 5 intentos y 6 meses...me fui a Movistar... (creo que les di bastante margen...) Todas tienen sus movidas, pero yo nunca me habia encontrado con un problema semejante...

  • AlexMoralesF Alex Morales ⇗ (@AlexMoralesF) reportó

    @BulldogProWeb @alexmat3o @os_de_R @euskaltel Todas tienen sus problemas... pero es cierto que @os_de_R es una empresa que está de capa caída... nunca dieron tan mal servicio como lo están haciendo ahora

  • AlexMoralesF Alex Morales ⇗ (@AlexMoralesF) reportó

    @alexmat3o @os_de_R Pues ya ves... Una que hace muchos años daba buen servicio en Galicia, pero desde que la compró @euskaltel el servicio es bastante penoso..

  • AlexMoralesF Alex Morales ⇗ (@AlexMoralesF) reportó

    @os_de_R Acabo de hablar con vuestros compañeros y os he puesto ya tres reclamaciones, y la respuesta es la misma durante las últimas 72 horas, que lo estáis revisando...

  • Ruben_SEO_RUDI Ruben SEO (@Ruben_SEO_RUDI) reportó

    @AlexMoralesF @os_de_R Yo estaba con ellos el año pasado y tengo que decir que lo mejor que me hicieron, fue aceptarme la solicitud de baja jaja porque menuda basura de empresa a día de hoy!

  • AlexMoralesF Alex Morales ⇗ (@AlexMoralesF) reportó

    3 días sin Internet, y @os_de_R siguen sin hacer nada... Lo peor es que te cuelgan cuando vas a poner una reclamación... Que compañía más penosa, se nota que está en las últimas...

  • Tuiteando8 Tuiteando (@Tuiteando8) reportó

    @os_de_R 2/2 sabemos que tes un problema no teu servizo de Internet. Trátase dunha incidencia na túa zona, que afecta a más clientes. Os nosos técnicos están a traballar para solucionalo canto antes.estimamos que a túa incidencia estará solucionada antes do día 07/06/2019 ás 12:10 horas

  • lamambanegra171 ᏞᎪᎶᎬᏒᏆhᎪ ᏞᎾᏆhbᏒᎾᏦ (@lamambanegra171) reportó

    @os_de_R Por cable, no, no funciona no.

  • IESUrbanoLugris IES Urbano Lugrís (@IESUrbanoLugris) reportó

    O Ciclón Miguel deixounos sen internet nin teléfono no #IESUrbanoLugrís. Agardamos que @os_de_R den cedo coa avería.

  • SRLUCUS SR LUCUS (@SRLUCUS) reportó

    @os_de_R siempre que viene un temporal, luego tenemos problemas con vuestra conexión a Internet. Una vez más y ya perdí el número. Me falla la conexión

  • Kuttttin Kuttin Foundation 🖖 (@Kuttttin) reportó

    @os_de_R Ya está arreglado. Llamé hace un rato y ya tenemos todo normal. Por lo visto estaba toda la calle sin internet por un error en la red

  • pableraz Pablo A.C. (@pableraz) reportó

    @manuboutureira @os_de_R Y así unas cuantas empresas más, y lo digo con conocimiento de causa. En algunos casos, caídas del servicio en plena campaña de renta y 72h sin servicio. Ojalá tengas suerte en el operador receptor, y te traten mejor que en R.

  • Kuttttin Kuttin Foundation 🖖 (@Kuttttin) reportó

    @os_de_R No. Sigue sin funcionar desde ayer por la noche. Hace poco tuve a un técnico aqui que me dijo que la antena de TDT interfería con Internet. A 3 calles del centro de Ourense. Otra avería más. Es humanamente insufrible esto. Y ni 1 descuento, y me obliga a usar datos móviles. Bah

  • AdriiTIVG ╥ Lil Luthes ╥ (@AdriiTIVG) reportó

    @os_de_R Si mira a ver si se hunde vuestra empresa de mierda porfi, yo ya prefiero cambiarme a una que cumpla sus contratos:)

  • IvanMacias1989 Iván Macías (@IvanMacias1989) reportó

    Sin duda una de las peores compañía,es imposible ir a peor con ellos. No os la recomiendo es un horror. @os_de_R

  • kepiriRCD Keko 🇹🇷 (@kepiriRCD) reportó desde A Coruña, Galicia

    Estoy hasta los huevos del wifi de mierda, ahora ni va la TV @os_de_R y no me pidáis los datos para consultarlo por privado que no os los voy a dar. SIEMPRE LA MISMA MIERDA

  • matibascorner Matiba (@matibascorner) reportó

    @os_de_R Gracias, sé cómo está la gestión... A la espera, y período de cobro a la vuelta de la esquina, nos llegará una segunda factura que reclamar. Fatal. Ya tengo reclamación con su número correspondiente y respuesta en un plazo de 10 días...

  • matibascorner Matiba (@matibascorner) reportó

    Mi relación con @os_de_R empieza más que mal. Doy de alta mi combo de empresa, gratis el primer mes, cambio mi móvil a nombre de mi marido, para el combo en cuestión. Me llega factura a mí y a él. El comercial en las berzas y por teléfono me dicen que si eso en 10 días me dicen.

  • carloslanks Carlos (@carloslanks) reportó

    @os_de_R Otro sitio donde podéis dejar sin servicio a la gente, vamoooos

  • jonnyjar23 El corral 23 (@jonnyjar23) reportó

    @os_de_R Todavía sigo sin conexión. Esto no es normal

  • jonnyjar23 El corral 23 (@jonnyjar23) reportó

    @os_de_R Y Cambados también... y todo el puto día, mañana os llamo y me lo descontáis de la factura. Hay gente que lo necesita para trabajar😤

  • albertofvarela Alberto Fernández Varela (@albertofvarela) reportó

    @os_de_R Os hemos contactado por teléfono posteriormente. La empres es Servitalent. Estamos muy preocupados con vuestro servicio

  • MariaBO_o María (@MariaBO_o) reportó

    @os_de_R Nada nada que puxera pelo en vez de peli, a estas horas coa miña idade unha xa non regula. Non me fagas caso

  • badxtrem Gamerbad (@badxtrem) reportó

    @Dieg0CP @os_de_R Personalmente no tengo queja con R y de hecho en mi zona Vodafone ofrece adsl y a duras penas supera los 10 o 15 megas al igual que Movistar que tampoco da mucho de sí.

  • badxtrem Gamerbad (@badxtrem) reportó

    @Dieg0CP @os_de_R Claro....a través de datos de Vodafone. 😂😉😉😉 De la misma forma que hemos llamado a R para poner en conocimiento de la avería. Es raro que falle todo de golpe pero...ahi está.

  • badxtrem Gamerbad (@badxtrem) reportó

    @os_de_R Se da el caso que aquí ha fallado todo. Ya que no van los datos del móvil. No va la tv No va internet No va el teléfono fijo Hemos llamado desde otro operador para notificar la incidencia y nos han dicho que están en ello.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó

    @_Filloa_ @os_de_R 50Mb tengo contratados, y la plataforma no admite más de 1080p 60fps. Subo en directo a 6000Kb/s, debería dar más que de sobra, pero hay algún problema que hace que haya oscilaciones de velocidad y que las conexiones de este tipo no sean estables (en otras cosas no se nota).

  • albertofvarela Alberto Fernández Varela (@albertofvarela) reportó

    @os_de_R Lamentable el servicio que estáis dando en el centro de #Vigo. Empresa con 300 MB contratados y estáis dando 20 en este momento 👏👏👏👏👏 #QuienOshaVisto

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.