R

¿Está R con problemas o cortes?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R 05/17/2021 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.57% Internet
  • Wi-fi 15.93% Wi-fi
  • E-mail 3.54% E-mail
  • Corte Total 2.65% Corte Total
  • Televisíon 2.65% Televisíon
  • Teléfono 2.65% Teléfono

Mapa de interrupciones de R

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Torre del Mar, A Coruña, Ferrol, Ourense, Madrid, Roquetas de Mar, León, Valladolid, Boiro, Sevilla, Lugo, Santiago de Compostela, Málaga y Cullera.

SpainVigo Internet
SpainTorre del Mar Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainA Coruña Internet
SpainFerrol Internet

Comentarios de R

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • weich1980 Weich (@weich1980) reportó

    @os_de_R @HugoIglesiasVig A mi tampoco me funcionó. Contacté con R y no me dieron solución. Deseando terminar el mes y medio de permanencia para irme a otro operador.

  • Yranac Diego Muñoz (@Yranac) reportó

    @os_de_R Hai algún problema cos datos móviles na zona de Lugo??? non teño conexión en ningún teléfono...

  • martaror marta rodriguez (@martaror) reportó

    @os_de_R seguimos sin internet... Hasta cuándo????? Llevamos 21 horas sin servicio

  • martaror marta rodriguez (@martaror) reportó

    @LemaLista87 @os_de_R Seguimos con la incidencia!!

  • martaror marta rodriguez (@martaror) reportó

    @os_de_R @LemaLista87 Seguimos con la incidencia!!!

  • LemaLista87 david lista lema (@LemaLista87) reportó

    @os_de_R Non hay internet en carballo Solución ????

  • YunkerGM Yunker (@YunkerGM) reportó

    Flipante @os_de_R no solo llevo 2 meses con un robo de gigas de subida constante si no que despues de subir mis servicios los problemas siguen y directamente me colgáis el teléfono, dos veces vuestros operadores y luego de 15 min de musiquita me cuelga la operadora bravo 👌👌👌

  • illbe80 Jose Carlos (@illbe80) reportó

    @os_de_R Claro que está firmado pero no por mí, estoy diciendo que lo que está escrito en el contrato que he bajado de la app no está cubierto con mi puño y letra, entiendo que el comercial que a la semana de contratar el servicio dice que ya no trabaja en vuestra compañía, lo ha cubierto

  • illbe80 Jose Carlos (@illbe80) reportó

    @os_de_R Pero no me doy de baja al cabo de un mes porque quiera cambiar de compañía, sino que quiero hacerlo a los tres días (fin de semana por medio) porque habéis puesto un contrato que no está firmado por mi y con condiciones diferentes a las indicadas por teléfono

  • _danieldr Daniel Díaz (@_danieldr) reportó

    @os_de_R Hola, a ver si a través de este portal consigo un hilo de esperanza y solución. Llevo desde el 14 de abril con un expediente abierto de traslado para dos contratos. Derivado de este tema se han abierto tres incidencias, 1-150T4X7 / 1-15RYL14 / 1-15T4MX0. Resolución!

  • Mildred86554085 Eugenia Camina (@Mildred86554085) reportó

    @os_de_R Hola, perdón, no he visto este mensaje antes. He llamado al servicio técnico y me confirmaron que había una avería en la zona. Mas tarde dicha avería fue resuelta. Muchas gracias. Un saludo

  • illbe80 Jose Carlos (@illbe80) reportó

    @os_de_R te dicen que puedes darte de baja los primeros 15 días sin penalización pero cobran 150€ por la instalación si te das de baja, cuanto de eso le dais realmente al instalador? Y eso después de firmar ellos un contrato con condiciones diferentes a las pactadas por teléfono

  • x6essed ͑͑ (@x6essed) reportó

    supongo que la razón de por qué me funciona twitch es porque tengo contrato con @os_de_R, a mellor compañía da historia

  • naterazzi72 (@naterazzi72) reportó

    @os_de_R hola .Llevo más de dos meses esperando un codificador nuevo y no tengo servicio que se me está cobrando.llame un montón de veces y siempre lo agilizais.A través de tienda pasa igual.Decirme vosotros que puedo hacer? Sigo esperando,sigo llamando o me voy a otra compañía

  • Mildred86554085 Mildred Collins (@Mildred86554085) reportó

    @os_de_R Hola, seguimos teniendo cortes en internet. Ahora mismo no funciona y nos está paralizando ya que mi marido y yo trabajamos desde casa.

  • teubecho AnanO (@teubecho) reportó

    @os_de_R Boas madrugadas ... Algún problema na línea en Vigo? Zona Avenida de Castrelos?

  • vitovaso Huguedo (@vitovaso) reportó

    @os_de_R algunha incidencia por Coruña zona Riazor?? Estamos sen internet e levamos unha semana con incidencias. Grazas

  • illbe80 Jose Carlos (@illbe80) reportó

    @os_de_R Os acabo de enviar mi DNI, el número de incidencia es el 1-15T57LX

  • Adrancinho O Adrancinho (@Adrancinho) reportó

    @os_de_R hai algunha incidencia pola zona de Sigüeiro? Porque levamos un anaco sen internet

  • OGalegocarinhes o Julián 🛰 (@OGalegocarinhes) reportó

    @os_de_R Xustificante da incidencia xa teño, pero esa hora e media sen traballar vanmo descontar da nómina. Gustaríame abrir unha reclamación pedindo que R asuma o desconto que terei.

  • Francis25627208 Francisco (@Francis25627208) reportó

    @os_de_R El mes pasado mi cuñada pasó vuestro contrato a otra compañía y le viene una penalización por baja anticipada de fijo sin tener ella permanencia. Ahora ya no es clienta y no hay manera de que la atiendan y le digan de qué es la penalización. ¿Cómo hacemos sin denunciar?

  • DerkinFT14 FT 14 📜🌑🎲🌗 (@DerkinFT14) reportó

    @os_de_R buenas tardes, he de decir que el servicio de Atención es muy mejorable. Soy un compañero que está teletrabajando y no había forma de contactar. Casi media hora para que me saliera un aviso indicando que hay incidencia después de que el sistema me colgase seguido

  • pitadomonte Luís Matalobos 🐺 (@pitadomonte) reportó

    @os_de_R levo hora e media precisando internet para traballar desde casa na Coruña e non funciona. Sen internet nos ordenadores

  • Manuel_A_Paz Manuel Paz (@Manuel_A_Paz) reportó

    @os_de_R @Pati_Patt Bufff...no hay forma de contactar con vosotros ni por chat, ni por teléfono...y el servicio cada vez es peor, los que dependemos de internet para trabajar cómo hacemos? Os pedimos un justificante para la empresa? ...así, no....

  • FENIX__LS Deadpool_miguel (@FENIX__LS) reportó

    @os_de_R Llevo más de 20 minutos esperando la llamada de atención cliente nadie contesta estoy sin Internet en el pc y sin television y el mvl me funciona a ratos por lo menos dar una explicación o cuando se restablecerá el servicio

  • darocaou DR (@darocaou) reportó

    @EloyTP Con dúas máis, chegamos ó millón de incidencias. Lamentable o de @os_de_R.

  • AndryMilanFerre Andry Milan Ferreiro (@AndryMilanFerre) reportó

    @os_de_R se ha caído en la Coruña hace fácil 1 hora y no puedo currar, arregladlo de una vez por dios

  • AndryMilanFerre Andry Milan Ferreiro (@AndryMilanFerre) reportó

    @os_de_R Y una polla

  • parrancho Adolfo (@parrancho) reportó

    @os_de_R 20 minutos intentando hablar con vosotros y me tengo que enterar por Twitter de que tenéis una incidencia en la ciudad, vuestra atención al cliente es una vergüenza, nos tomáis por gilipollas al no atender las llamadas.

  • Prego_93 𝑷𝒓𝒆𝒈𝒐 (@Prego_93) reportó

    @os_de_R ahora mismo con el teletrabajo la caída de internet es un lujo que no nos podemos permitir muchas veces... Entiendo que pueda haber un fallo pero es bastante recurrente ¿Cuánto puede tardar en solucionarse? Llevamos así un buen rato