¿Está R con problemas o cortes?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.38%)
Televisíon
(15.09%)
Wi-fi
(11.32%)
Corte Total
(7.55%)
E-mail
(3.77%)
Teléfono
(1.89%)

Mapa de interrupciones de R

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Santiago de Compostela, Madrid, Cariño, Carballo, Lekeitio, Valladolid, Ponteareas, Culleredo, Pontevedra, Ourense, Málaga, Oroso, Lugo y A Coruña.

Vigo Televisíon
Santiago de Compostela Internet
Vigo Internet
Madrid Internet
Vigo Televisíon
Vigo Internet

Comentarios de R

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ZascaEn Zasca En Toda La Boca (@ZascaEn) reportó

    @EuTraballador @os_de_R Lo único que sé es que últimamente no oigo a nadie que esté contento. Hoy mientras estaba en la tienda había una chica quejándose porque le habían cobrado una línea que había dado de baja y en la que no tenía servicio... Solo oigo quejas

  • EuTraballador TraballadoR no paro (@EuTraballador) reportó

    @ZascaEn @os_de_R Nunca habia oido que le bloqueran la linea a ningún cliente por quejas, flipo. Pues una vez realizada esa prueba tienen que darte una solución en los plazos contratados, en caso contrario compensación y/o baja sin penalización. O por lo menos era lo que se hacía hasta ahora

  • ZascaEn Zasca En Toda La Boca (@ZascaEn) reportó

    @EuTraballador @os_de_R La prueba la hizo el técnico in situ y comprobó en persona que la velocidad no llegaba ni por aproximación. Y tiene gracia lo del bloqueo... En fin

  • sofiahastaelfin Sofía (@sofiahastaelfin) reportó

    @os_de_R No es cierto. Hace años duraban más tiempo! Y la aplicación de R contigo no vale para nada! La mitad de las veces no va y cuando va tiene cuatro cosas.El servicio indiscutiblemente a ido cayendo en picado. Y en cuanto a la atencion telefónica corroboró todo lo del otro Tuit y mas

  • sofiahastaelfin Sofía (@sofiahastaelfin) reportó

    @os_de_R @ZascaEn Lo de las disculpas es lo único que hacéis bien...bueno en RRSS, porque lo que es por teléfono la atencion es cada vez más deficiente! Me desquicia la locución, quiero personas, soluciones y no que te pasen de uno a otro departamento y te agotes de contar tu problema 200 veces

  • sofiahastaelfin Sofía (@sofiahastaelfin) reportó

    @ZascaEn @os_de_R A parte de eso @os_de_R cada vez funciona peor. La cobertura nefasta, de la tele lo que usaba era rebobina y cada vez recortan más el tiempo que duran los capítulos con lo cual no hay forma de ver una serie entera! Las veo en la ap que también ahora van recortando para que pagues

  • EuTraballador TraballadoR no paro (@EuTraballador) reportó

    @_Marineda @os_de_R Viene derivado de las políticas aplicadas por la nueva directiva del grupo euskaltel. Buscan un operador "low cost" reduciendo los gatos al mínimo (personal, inversiones, calidad, etc.) sin valorar ni un momento la percepción del servicio por parte del cliente. #RNonSeLeva

  • C3lia90 Celia Yo (@C3lia90) reportó

    @ZascaEn @os_de_R @EuTraballador @silcerino @AgradoOrzan @consumidores @consumoresponde Desde que lo compró Euskaltel, cada vez peor. Nosotros acabamos de cambiar la fibra para Movistar (increíblemente, mas barato y SIMÉTRICA, y fibra, claro, no coaxial) y al paso que van, cambiaré los móviles también, porque la cobertura es pésima donde antws era buena.

  • hadrianweb hadrianweb (@hadrianweb) reportó

    @os_de_R O error é: "El paquete no es válido. Detalles: "No se ha podido cargar el icono de la extensión "icon_48x48.png".""

  • hadrianweb hadrianweb (@hadrianweb) reportó

    @os_de_R Si, resulta que a extension da error ao instalar

  • _Marineda MARINEDA (@_Marineda) reportó

    @os_de_R habéis cambiado el sistema. Ahora para poder hablar con un técnico hay que escuchar la retahíla del contestador. Los de R cada día peor. Es vergonzoso.

  • Danigual Dani🔻 (@Danigual) reportó

    @m_pais @vodafone_es A mi madre le habían cobrado mensajes premium cuando ni sabía escribir (antes del whatsapp). Yo la tendo vetada y siempre recomiendo @os_de_R. Nunca tuve problemas, te solucionan al momento y te hablan en galego. Atención de 10, precios buenos.

  • AntoPurple Antonella♡ (@AntoPurple) reportó

    Parece que es imposible darte de baja en @os_de_R, porque no te contestan ni un correo ni nada

  • VersosMuertos Señor Travieso. (@VersosMuertos) reportó desde Vigo, Galicia

    Aquí @os_de_R se ríen de la gente 1- Sus teleoperadores se contradicen. 2- Les envías un correo con quejas e incidencias pidiendo por escrito que alguien llame para solucionar las incidencias y se la pasan por el forro polar. 3- Dan por solucionadas las incidencias (...)

  • Roidcn Fedelho 🛰🎗 (@Roidcn) reportó

    @bertadavila @emgalego @vodafone_es Eu tiña @os_de_R polo mesmo motivo de toda a vida ata que baixaron a sua calidade de servicio mentres seguian a subir os prezos. Galego si, pero parvo non. Co no @vodafone teño servicios en galego e non me timan. Iso si, troquei a @xenera na miña empresa.

  • LpMlp75 Miguel Lopez Pena (@LpMlp75) reportó

    @lareddemario Pues yo estoy muy contento con mi conexión WiMAX. Pago 20€ y tengo contratados 10MB/s de bajada y 2 de subida, y me llegan 40MB de bajada y 15 de subida. Esta navidad supongo que ya estará activa la Fibra en mi pueblo. @os_de_R Eso si por 500MB y 50 de subida son 70€.

  • suni_BVB Júnior_SMU (@suni_BVB) reportó

    @os_de_R Qué putísimo asco de compañía, enésima noche sin wifi porque peta el router y no hay wifi.

  • _mmartin_ María J. Martín (@_mmartin_) reportó

    @os_de_R se sabe a qué hora se podrá restablecer el servicio de internet en la zona de cuatro caminos (A Coruña). Por teléfono me dijeron que sobre las 8, pero todavía no va ...

  • QDudaCabe QueDudaCabe (@QDudaCabe) reportó

    Non falla! E chegar ó domingo ao meu segundo domicilio e non ter conexión. O como marmota non funciona, que non vos engañen. Levo 5 semanas con él i é a 3a vez que non teño conexión os domingos. Penso seguir este fío semana tras semana. #marmota @os_de_R é unha estafa

  • QDudaCabe QueDudaCabe (@QDudaCabe) reportó

    Non falla! E chegar ó domingo ao meu segundo domicilio e non ter conexión. O como marmota non funciona, que non vos engañen. Levo 5 ou 6 semanas con él i é a 4a vez que non teño conexión os domingos. Penso seguir este fío semana tras semana. #marmota @os_de_R é unha estafa

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde Oroso, Galicia

    @os_de_R Tengo que reiniciarlo... Por qué la wifi desaparece o directamente no funciona.

  • lolezsan Manuel Sánchez (@lolezsan) reportó

    @os_de_R Supongo que habrás leído el hilo y comprenderás que tenga poca confianza en encontrar a alguien que pueda poner sentido en todo ésto. Son ya un montón de veces las que he pedido explicaciones y nunca me dicen más que "está todo correcto". Yo encantado de aceptar tu ayuda..

  • Anonymous_Perez twitch: XDumahX (@Anonymous_Perez) reportó

    @os_de_R vuestro internet va mas mal que el Deportivo de la coruña.

  • lolezsan Manuel Sánchez (@lolezsan) reportó

    @os_de_R @euskaltel Aún estoy alucinado por el desastre que me han armado en R, compañía de cable gallega. Harto tras varias cagadas, en junio me di de baja, no sin antes tratar de arreglar la situación y tras haberme dado la razón en consumo...

  • probatto probatto (@probatto) reportó

    @os_de_R Parece que ya funciona

  • fxtorres Fernando Torres (@fxtorres) reportó

    Hola @Movistar : tenéis cobertura de fibra óptica para empresas en el Polígono Industrial Pocomaco en A Coruña. Si es así, por favor, enviadme un DM. Puedo atenderos ahora mismo. Estamos de brazos cruzados porque el sercicio de internet de @os_de_R ha caído una vez más.

  • fabrahampf Fernando A. Pizarro (@fabrahampf) reportó

    @os_de_R Buenos días, no puedo acceder a la aplicación Tv Conmigo New, siempre me da error de acceso. " Se ha producido un error. Si pasados unos minutos..." Un saludo,

  • kike1977pelu Daredevil 🇪🇸🇦🇷🇪🇺 (@kike1977pelu) reportó

    @os_de_R Seguimos con el mismo problema y seur no responde

  • QDudaCabe QueDudaCabe (@QDudaCabe) reportó

    @os_de_R O dito, tras un par de privados interesándose pola situación e recoñecendo o erro, hoxe, non poden facer nada. Que non vos enganen. O combo marmota de @os_de_R NON FUNCIONA CORRECTAMENTE (xa me fallou o 50% das veces). E si te falla o Domingo, non hai soporte para solucionalo.

  • gcostasy Guille (@gcostasy) reportó

    El servicio de @os_de_R lleva cayendo en picado ni se sabe. En casa, en la oficina, en móvil, en todas partes.

  • ZascaEn Zasca En Toda La Boca (@ZascaEn) reportó

    Nuevo problema con @os_de_R . Pasan factura de 35'50€ cuando tenían que pasar 16'50€. Señores,no soy un banco ni prestamista privado,hagan bien su trabajo de una puñetera vez,que ya cansan con tanto fallo. Recibo devuelto y reclamación puesta. Dejen de jugar con los clientes 😤

  • kike1977pelu Daredevil 🇪🇸🇦🇷🇪🇺 (@kike1977pelu) reportó

    @os_de_R Ha sido imposible contactar con ellos y al final he hablado con vuestros compañeros para que lo manden a una tienda, lo que me extraña es el elevado número de quejas que tiene la empresa de Seur, incluso le han propuesto a mi padre ir desde Pontevedra a Vigo a buscarlo a 40 km.

  • Manu33459369 Manu (@Manu33459369) reportó

    @ManuOut Los vascos que van de gallegos es la misma mierda y si te cambias a otra a principio de mes los muy USUREROS te cobran un mes entero como si te hubiesen dado el servicio y de forma excelente. NUNCA RESUELVEN NADA Y EL CLIENTE NUNCA TIENE RAZON @os_de_R VASCURROS LADRONES

  • AnaCdC Ana CdC (@AnaCdC) reportó

    @os_de_R que maravilla vuestra atención al cliente, una hora y diez minutos llevo esperando a que me atiendan en vuestro departamento de contratación para solucionar que no pusieseis bien los datos en el contrato. Ganas dan de irse antes de ser cliente con este servicio.

  • BenignoCuevas B.Cuevas (@BenignoCuevas) reportó

    O que facíavos diferentes foi desaparecendo de tal xeito que ao final todo queda reducido a buscar un mellor prezo. Somos uns simples (ex)clientes e dará igual éste fío pero @os_de_R deberíades repensar que algo falla cando clientes satisfeitos acaban marchando.

  • aida_mosquera Aida Mosquera (@aida_mosquera) reportó

    @os_de_R Lo lamentable es que no se trata de una "percepción", sino de una realidad. Le paso los datos, una vez más.

  • SoyJonPerez 🔴 𝙅𝙤𝙣 𝙋𝙚𝙧𝙚𝙯 🤓 (@SoyJonPerez) reportó

    @os_de_R He estado en vodafone,orange, amena y movistar y vosotros os llevais el premio a la peor atención incluso para hacer un nuevo cliente. No quiero ni pensar como será la atención cuando sea cliente y tenga alguna incidencia... de pena

  • aida_mosquera Aida Mosquera (@aida_mosquera) reportó

    @os_de_R Cierto, he dejado de seguirles la semana pasada, cansada de la incompetencia de la empresa para la que usted trabaja. En todo caso, puede acceder a mis datos en el largo hilo de conversación que tiene conmigo vía mensajes privados fruto del cúmulo de incidencias mencionadas.

  • aida_mosquera Aida Mosquera (@aida_mosquera) reportó

    @os_de_R Se ve que no se cumplía con lo indicado, pues no ha habido compensación alguna, ni por el fallo generalizado ni, lo que es peor, por la decena de incidencias en el servicio de #TV en el último mes y medio, a las que R responde con técnicos que se limitan a cambiar descos #AsíNo

  • ELovexperience Edu González🌹 (@ELovexperience) reportó

    @os_de_R pero si el problema es vuestro, no me deja acceder a vuestra web ni a videos en vivo /retransmisiones, en casa se corta todo el rato

  • Belcebo Hugo Cabeiro (@Belcebo) reportó

    @os_de_R Gran parte de la noche sin servicios. Llamas y estás mínimo 10' a la espera. Te dicen que te envían un sms y nada. Recurrente. Más problemas que soluciones. PD: vaya otoño nos estáis dando; eso sí, lo cobráis íntegro, incluso los días sin servicio.

  • ArielCostas3 Ariel Costas (@ArielCostas3) reportó

    @os_de_R Realicé el diagnóstico, pero en un punto se quedó congelado. Respecto a los canales, ayer lo cambié al 13 desde el router (192.168.0.1) pero según la app "Wifi Analyzer" se ha vuelto a cambiar al 1. De todos modos, observo que todos los canales tienen varias redes, en mi piso

  • ELovexperience Edu González🌹 (@ELovexperience) reportó

    @os_de_R vuestro servicio va fatal, tengo cortes todos el rato, wificlientes R se desconecta solo,y no me deja entrar en vuestra web

  • ELovexperience Edu González🌹 (@ELovexperience) reportó

    @_Pitu_ @masmovil @yoigo yo tengo @simyo_es y @os_de_R y no me deja ver nada, me da error todo el rato :(

  • ArielCostas3 Ariel Costas (@ArielCostas3) reportó

    @os_de_R De todos modos, he comprado un cable Ethernet Categoría 6, con lo cual no creo que tenga mucho problema de conexión. Lo que sí, es que esta lentitud también ocurre en móvil (desde la misma habitación que el PC), por eso sospecho que sea de la red y no de mi equipo.

  • Gluegl Glue Digital (@Gluegl) reportó

    @os_de_R menudo palo que nos acabais de meter con la estafa del roaming. Llevamos 10 años con vosotros pero nos vamos a dar de baja. Es una estafa, con todas sus letras.

  • mergullate Eva Vila (@mergullate) reportó

    @os_de_R Si al menos se viera a alguien por la calle con pinta de estar trabajando en ello... Por cierto, mi vecino de enfrente sí tiene servicio, así que empiezo a dudar incluso de que esto afecte a más clientes. Lo vuelvo a decir ES INACEPTABLE todo esto.

  • mergullate Eva Vila (@mergullate) reportó

    @os_de_R vamos camino de 4 días sin internet ni televisión... Igual nos merecemos una explicación más exhaustiva que "hay una avería que afecta a más clientes". 😠

  • LoresCB Lores (@LoresCB) reportó

    @RaulP80 @os_de_R @os_de_R yo tengo el mismo problema. Os agradecería que me comentarais también por privado. Gracias

  • alemaciasblanco Alejandro Macías (@alemaciasblanco) reportó

    @johnnyhouse3 @os_de_R Me consta que el problema no es de TVE si no de la compresión de ciertas compañías de cable o de la recepción TDT en algunas zonas.

  • alemaciasblanco Alejandro Macías (@alemaciasblanco) reportó

    @johnnyhouse3 @os_de_R Ya pero es que en R es la norma, si esta vez la señal de TVE no era buena imagínate cómo la veía yo... En mi caso ver un programa tipo OT era una pesadilla.

  • johnnyhouse3 johnnyhouse (@johnnyhouse3) reportó

    @alemaciasblanco @os_de_R Tampoco es que en la señal TDT fuera la octava maravilla... Las pixelaciones estaban a la orden del día.

  • WavesANDWind Fran Camino (@WavesANDWind) reportó

    @os_de_R Wifi. En todo caso son unas cifras patéticas.

  • alemaciasblanco Alejandro Macías (@alemaciasblanco) reportó

    @os_de_R Tema aparte es canal Extremadura, por citar sólo uno. La señal parece de YouTube.

  • irenefdezjorge Irene (@irenefdezjorge) reportó

    @os_de_R Ola, non funciona a señal da televisión 😀

  • bueuF1 El Abuelo F1 (@bueuF1) reportó

    @os_de_R Ya lo he hecho. Y he combrobado que netflix tampoco funciona en el mismo navegador. Hbo, por el contrario si funciona.

  • bueuF1 El Abuelo F1 (@bueuF1) reportó

    @os_de_R He descubierto que es problema de @googlechrome. Es como si no pudiese guardar en cache. Con Mozilla sí funciona.

  • MisterMyr MisterMyr (@MisterMyr) reportó

    @os_de_R A eso me refiro, contactei, non o poden arranxar a distancia, quedei a espera de que os técnicos chamen para vir.

  • tony_cool Tony Castro (@tony_cool) reportó

    @netmarketr @os_de_R Si cortas la sim con una troqueladora te vale (aunque se corte parte de los pines), me consta que no afecta en nada, así te ahorras tarifas abusivas. 😂

  • dumakae Dumakae (@dumakae) reportó

    @os_de_R tenía que venir un técnico a las 17.00 a hacer una instalación. Ni a venido ni ha llamado. Llevo al teléfono 50 minutos con vuestra maquinita diciendo "neste momento todos os nodos axentes están ocupados, atenderemolo en breves momentos". Y en el chat tb esperando 50 min