¿Está R con problemas o cortes?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • ▪ Internet (50.00%)
  • ▪ Wi-fi (19.23%)
  • ▪ Televisíon (11.54%)
  • ▪ Teléfono (11.54%)
  • ▪ Corte Total (7.69%)

Comentarios de R

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos con otros visitantes:

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • YeraiRoman
    Yerai Roman (@YeraiRoman) reportó

    @os_de_R tedes algún problema ca cobertura por Lugo?

  • fsiolomba
    Paco Sio (@fsiolomba) reportó

    @os_de_R sabedes se hai algún problema de cobertura na zona de Pontecaldelas? Estou sen servizo

  • HeavenWithJimmy
    Mars (@HeavenWithJimmy) reportó

    @Corresponsables @os_de_R @malumalubp ¿Lo de que el wifi no funcione una/dos veces al mes también es parte del compromiso? ¿Lo de que el 3G no funcione/cargue lentísimo también es parte del compromiso?

  • HeavenWithJimmy
    Mars (@HeavenWithJimmy) reportó

    @Corresponsables @os_de_R @malumalubp ¿Lo de que el wifi no funcione una/dos veces al mes también es parte del compromiso? ¿Lo de que el 3G no funcione/cargue lentísimo también es parte del compromiso?

  • xavitoig
    Xavitoig (@xavitoig) reportó

    @os_de_R Para o "ben" que tratades ós clientes pouco desconto facedes. Pedín o día 5 dous PLCs que me dixeron que podía recoller en 3 días na tenda, estamos a 19 e ainda sen enviar... Levo máis de 20 chamadas ó 1446 sen solución. Se instalarades un router decente no precisaba PLCs pero...

  • sergioaranha97
    SRG (@sergioaranha97) reportó

    @os_de_R Si, parece ser que ya funciona todo con normalidad

  • altomonte74
    clandestino, como (M.Rajoy) (@altomonte74) reportó

    Hola @os_de_R - el 27 de Marzo abrí una incidencia sobre mi factura (llevais 3 meses cobrándome de más) y sigo sin respuesta (coherente).

  • mukarra
    Marco muca (@mukarra) reportó

    @os_de_R Probeino onte, busquei a App no play store pero non sale. Abrin Netflix no móvil, elexin o desco como pantalla e cargouse o menú na TV, como se fora a App. Cousa rara pero funciona.

  • Fran87bcn
    Fran Campos Guerrero (@Fran87bcn) reportó

    @amctv_es @CarrefourES @MovistarSeries @OrangeTV_es @euskaltel @os_de_R Ay qué asco! xD

  • VstolGz
    Vstol (@VstolGz) reportó

    @os_de_R Volvimos a tener Internet en media hora. Fue una espera dura pero conseguimos superar el mal trago en cuanto volvimos a poder ver porno. Muchas gracias. ¡Que tengas un buen día!

  • VstolGz
    Vstol (@VstolGz) reportó

    @os_de_R devolvedme Internet, coño ya.

  • abelcastosa
    Abel Castosa (@abelcastosa) reportó

    @os_de_R harán cosas mal, no lo niego, pero el esfuerzo que han metido en algo tan útil como #wifiClientesR es algo que hay que saber valorar. Es de los pocos operadores que ofrece algo similar y creo que poca gente agradece la utilidad hasta que le hace falta y no lo tiene.

  • ashtonfucker
    Ashton Fucker (@ashtonfucker) reportó

    @os_de_R Y Cómo se desactiva el servicio de mantenimiento móvil que me endosasteis cuando hice la portabilidad? No me creo que haya usuarios que se quejasen del consumo sorpresa de roaming y que ninguno protestase x un servicio que aunque no Quieras, te lo tienes que comer

  • haternagaliza
    uRu ✉ (@haternagaliza) reportó

    Una semana sin servicio y sin cobertura con @os_de_R Aún por encima me dicen que me van a facturar el mes entero. No os metáis jamás en este cáncer.

  • w2w2w24444
    D10S (@w2w2w24444) reportó

    @CronicasManco @os_de_R Que suerte porque en mi casa lleva meses yendo como una mierda y no se arregla nunca.

  • joseerlang
    José A. Garcia ☠️ (@joseerlang) reportó

    @os_de_R Levamos todo día sen Internet na oficina, a medade da xente tuvo que moverse a súa casa para poder seguir traballando. Parece que tedes algún tipo de problema ca rede na zona de Conxo. Se chamades a oficina poderedes ter máis información.881 97 67 75 @Mestrelab

  • ashtonfucker
    Ashton Fucker (@ashtonfucker) reportó

    @os_de_R Y la carta de bienvenida me llegaría? Xq si vuestro correo va igual de rápido que el 4G de mierda que ofertais, es muy probable que aún esté de camino... Xq no pedís otra subvención para instalar vuestras propias antenas?

  • carou_marcos
    Marcos (@carou_marcos) reportó

    @os_de_R acabo de quedarme sin conexión a Internet en el router y sin señal de televisión, con quién puedo hablar?

  • ashtonfucker
    Ashton Fucker (@ashtonfucker) reportó

    @os_de_R Claro que sí, x eso no lo activais cuando estoy en Portugal. Y por eso me decís que tardáis 4 horas en activarlo... Pero nunca lo hicisteis. Pero por defecto bien que ponéis un mantenimiento de móvil que no necesito (para chupar pasta de los que se olvidan de darlo de baja)

  • felps_me
    Félix (@felps_me) reportó

    @os_de_R vais a arreglar los problemas de conexión hoy?

  • Srs7274
    Srsv1go (@Srs7274) reportó

    @os_de_R tenéis algún problema en vigo? No me va el deco

  • fransanchez12
    fran sanchez (@fransanchez12) reportó

    @os_de_R hay algún problema con internet en zona de O Burgo?

  • jota_sempay
    Jota Sempay (@jota_sempay) reportó

    @os_de_R Hola, ha caído la red de R en La Coruña?

  • TLarra
    Toulouse Larra (@TLarra) reportó

    @os_de_R llevo con cortes en internet casi 3 horas en Eiris. Algún problema por la zona?

  • ferro_a_fondo
    Capo Wilson (@ferro_a_fondo) reportó

    @os_de_R Pero estas compensaciones es algo reciente. Cuando el año pasado tuve un montón de problemas en ningún momento se me recompenso con nada.

  • jlaneiros
    Juan Luis Iglesias (@jlaneiros) reportó

    @os_de_R Funciona correctamente (menos os tempos da canle Fox HD que deben ir mal sincronizados) ata que volve a amosar esa mensaxe. Van xa unhas cuantas veces.

  • danibassplayer
    danibassplayer (@danibassplayer) reportó

    @parru_cuakcuak @os_de_R Parruliña en teoría no tienes que activar el servicio de roaming como antes, con activar la “itinerancia de datos” en el propio móvil debería estar todo bien. Un bico!

  • parru_cuakcuak
    parrucuackcuack (@parru_cuakcuak) reportó

    @os_de_R buenos días, me encuentro en Irlanda y olvidé activar el roaming, necesito ayuda!

  • DennysAlexWCM
    Dennys Alex 55 (@DennysAlexWCM) reportó

    @os_de_R Todo el día sin internet. Desde que llegué a las 6 "wifi sin acceso a internet". Hasta el lunes que venga el técnico no voy a estar así, pagar por un servicio que no se da es perder dinero en nada

  • Mikiesmoris
    M.Esmoris (@Mikiesmoris) reportó

    @os_de_R Entonces vuestra filosofía de promociones es que cuánto más tiempo confiemos en vuestro servicio más dinero pagaremos. Y según esa condición a mis padres les compensa darse de baja ahora después de 8 años y coger promoción bienvenida

  • Mikiesmoris
    M.Esmoris (@Mikiesmoris) reportó

    @belessar @os_de_R Esque a ver , es tan fácil como darte de baja y te das de alta con la nueva oferta jaja , pero esque joder yo creo que no es muy difícil ahorrarnos esas cosas y ofrecernos al resto poder cambiar a esas ofertas, o eso o nos vamos a otra compañia..

  • belessar
    Carlitos (@belessar) reportó

    @os_de_R @Mikiesmoris Mismo caso. Muchas y mejores ofertas para clientes nuevos. Bastante triste esa filosofía... A punto de darme de baja.

  • Sorienrot
    Sorienrot (@Sorienrot) reportó

    @os_de_R buenas tardes. Estáis teniendo problemas de conexión a acceso a Internet en O Porriño? Lo digo por estoy sufriendo cortes constantes via cable y por wifi. En algunos casos se pierde el sincronismo

  • ashtonfucker
    Ashton Fucker (@ashtonfucker) reportó

    @os_de_R No es una opinión, es la realidad. Dais un servicio de 4G pésimo... Pero obligais a los clientes a añadir líneas móvil o pagar un pastizal por tener solo Internet. Sois más falsos que el máster de Cifuentes.

  • mukarra
    Marco muca (@mukarra) reportó

    @os_de_R O desco é o 4k. O do rebobina era un erro de grabación. Pero a guía segue mal, no 1449 dicen q desenchufe, enchufe e agarde: nada de nada, todo igual.

  • beuskita1991
    Beatriz García (@beuskita1991) reportó

    @os_de_R llevo todo o día co wifi fatal e xa puxen una avería ó mediodía pero estivo toda a tarde igual

  • mimilego00
    marieta (@mimilego00) reportó

    @os_de_R @ericelhumano Cómo vuestra calidad de servicio técnico :)

  • CorenInfinityDa
    Coren Infinity Dark (@CorenInfinityDa) reportó

    @os_de_R Buenos días, la conexión era por Wi-Fi pero el problema era que no respondían los servidores DNS de ninguna manera

  • Justamemoito
    Portes (@Justamemoito) reportó

    Hola @os_de_R el aparato 4k sigue dando fallos.O se para al estar viendo algo y da error, o bien al rebobinar. Otro tema que tiene es al intentar usarlo para enviar imágenes de otro dispositivo a el para ver en tv.Siempre "se queja"de la resolución o bien bloquea todo.¿Solución?

  • baltareta
    baltareta (@baltareta) reportó

    @os_de_R @os_de_R perdonad que insista pero llevo sin línea e internet en mi negocio desde el Martes 3 de abril, creo que esto pasa ya castaño oscuro! Que tengo que hacer para que me den mi servicio? Me da igual que no dependa de @os_de_R directamente! Pónganse las pilas coño!

  • makey_7
    Roberto C. Rodriguez (@makey_7) reportó

    @lobomuerde @os_de_R Tampoco conozco yo compañías que en dos años te suban sistemáticamente el recibo y modifiquen los contratos sin aviso ni opciones alternativas. Y no soy un hater, soy un cliente (dese hace 10 años) que paga, pero no está satisfecho últimamente con las decisiones ni el servicio

  • Pykass
    Pilar ♠️ (@Pykass) reportó

    @makey_7 @os_de_R Pero aún sigues con esos? Desde que se juntaron con Euskaltel van a peor. Yo ya aprendí. Son todos iguales, lo mejor es ir cambiando cada poco, algo siempre ahorras

  • pacoswissboy
    swissboy (@pacoswissboy) reportó

    @os_de_R que oasa con la averia de monforte de lemos# desde las 19h sin suministro en media villa

  • kvieri32
    kvieri (@kvieri32) reportó

    @os_de_R llevamos toda la tarde sin internet en monforte de lemos,cuando vais a solucionar la averia.seguimos esperando

  • clasesflores
    Manuel Flores (@clasesflores) reportó

    Ya se sabe algo de cuando se recuperará el servicio ?. [email protected]_de_R

  • onenosaqueta
    Daniel Regueiro (@onenosaqueta) reportó

    @os_de_R Xa tedes identificado o problema?. Por favor, actualizade a información e indicade unha previsión. Moitas grazas.

  • hugojcastro
    Hugo Castro / Hugus (@hugojcastro) reportó

    @os_de_R ¿Alguna incidencia en Monforte (Lugo)? 45min sin servicios y soporte no atiende tfno (2 llamadas de 15mns de espera sin respuesta)

  • luisgcarballada
    LUIS G.CARBALLADA (@luisgcarballada) reportó

    @os_de_R Vergüenza que cada poco nos quedemos sin Internet. Las soluciones que nos dan es que hay un problema y que están trabajando en ello. RT

  • natxinho
    Nacho G. (@natxinho) reportó

    @os_de_R buenas. Llevo una horita sin internet y todos vuestros agentes están ocupados desde entonces. ¿Alguna solución?

  • LagartoRambo
    Juan Bautista López (@LagartoRambo) reportó

    @os_de_R algún problema en la red en Sarria (Lugo) perdida total de la conexion a internet.... ¿noticias?

  • Darktuse
    Tarduse (@Darktuse) reportó

    @os_de_R Simplemente detectó que había una avería y la notificó.

  • LaGelpi
    Pequeña Mies (@LaGelpi) reportó

    @pableraz @os_de_R depende. Si tienes combos llaman, por la cuenta que les trae. En todo caso me iba igual. Demasiado mal servicio.

  • crisiycarla
    Cristian (@crisiycarla) reportó

    @os_de_R y perdona que te diga, pero cuando yo me di de alta alla por el año 2007, de promos no teniais nada...por no tener ni router multipuerto, o por lo menos eso me dijisteis!!y me tengo que comer con patatas la respuesta q me has dado!!y sigo diciendo, os extrañareis que nos vayamos!

  • pableraz
    Pablo A.C. (@pableraz) reportó

    @os_de_R @GorkaEneriz @Trifillas Llega con ir por la calle y ver las conexiones de R oxidadas o cables colgando dejados de la mano de Dios, por una absoluta falta de mantenimiento. Ya no es que lo diga yo, es que esta a simple vista.

  • pableraz
    Pablo A.C. (@pableraz) reportó

    @os_de_R @GorkaEneriz @Trifillas Ademas de que la red HFC es infinitamente mas sensible a interferencias y problemas por el mal tiempo. De ahí las constantes averías cuando hay temporal. Implementar Docsis 3.1 no siginifica que, al menos en mi ciudad, vuestro cableado no este hecho polvo.

  • Soul999ThePro
    Soul (@Soul999ThePro) reportó

    @wintersSucks @Rhedoxx01 @AdictoAlCoffe Por probar ok pero mi conexión @os_de_R

  • Trifillas
    Ruben Varela (@Trifillas) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Ya ves, años metiendo cable, y después resulta que me dais servicio a traves del cable de los demás.... XDDDD

  • lubasi67
    Luis (@lubasi67) reportó

    @os_de_R el lunes pasado me habéis anulado una cita una hora antes. Me tomasteis nota de una reclamación a la cual no habéis hecho caso hasta hoy. Acabo de llamar y me ponéis cita, en horario de tarde, para el próximo día 13. Resumen: dos semanas de retraso. ¿agilidad?¿servicio?

  • Herimakil
    Rubén Prieto Prado (@Herimakil) reportó

    @os_de_R Tedes que intentar avisar con máis que 5 minutos de antelación ante estas ampliacións que deixan sen servicio... por cousas como esta é que a comunidade gamer non está moi contenta co voso servicio :(

  • qiero986
    Ángel G. (@qiero986) reportó

    @os_de_R No hace falta que me sigas respondiendo. Sólo quiero ayudar a la gente, Ya que en todo un año no podrán darse de baja sin que cobreis una instalación de 120€, y hay competencia que no hace eso