¿Está R con problemas o cortes?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (54.05%)
  • Wi-fi (21.62%)
  • Corte Total (10.81%)
  • Teléfono (8.11%)
  • E-mail (2.70%)
  • Televisíon (2.70%)

Mapa de interrupciones de R

Comentarios de R

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • miguel_argu
    miguelargu (@miguel_argu) reportó

    @os_de_R Gracias, el problema es que no soy capaz de ver con Cast prime Video

  • HugoHyliacom
    Hugo Fraga (@HugoHyliacom) reportó

    @estePepin @os_de_R Yo ahora estoy con otra empresa porque no llegan con fibra a mi casa y no me pueden ofrecer servicio a traves de la fibra de Telefonica. Cuando vas a otra empresa es cuando notas la diferencia.

  • estePepin
    Pepe Ancosmede (@estePepin) reportó

    El servicio técnico y de atención al cliente de @os_de_R y su equipo de redes me parece que está a un nivel de calidad estratosférico. Además, detrás de la cuenta se nota que hay personas... (O lo que aguantarán a veces para ser tan riquiños para con mis tonterías...)

  • PmMiri
    Miri PM (@PmMiri) reportó

    Llevo todo el día sin wifi, me voy al mediodía, vuelvo y sigo sin wifi. Pero no era hace 2 días??? @os_de_R

  • juantxu
    juantxu (@juantxu) reportó

    @os_de_R pues no.. sigue con problemas

  • javigcarro
    Javier García Carro (@javigcarro) reportó

    @os_de_R Boas, teño previsto mercar un Apple Watch pero dubido si facelo con GPS só, ou con conexión 4G. Vai R a dar soporte a este dispositivo? Gracias anticipadas! Un saúdo!

  • juantxu
    juantxu (@juantxu) reportó

    @os_de_R Varios cortes en el servicio durante la mañana, luego le cuesta sincronizar varios minutos. Reinicié router pero seguía igual

  • jorgeptv1
    Pontevedresito (@jorgeptv1) reportó

    Llevo casi desde el principio de @os_de_R con ellos y tienen la mejor asistencia de todos, siempre hablas con alguien y siempre te resuelven, y cuando no pueden y tienen q mandar un técnico hasta se disculpan. Para flipar. No cambio ni aunque me regalen #MovistarExplota

  • DSR1984
    Dieguín Ese Erre (@DSR1984) reportó

    Sigue vigente la incidencia de @os_de_R en las conchiñas? Lo digo porque me dieron avería de conexión de un datáfono ahí y resulta que el router no está al 100%

  • nicoletrumpet
    Nicole Aguilar (@nicoletrumpet) reportó

    Hola @os_de_R no me funciona mi red móvil R, estoy sin servicio. Me podrían decir ¿por qué?

  • bet__g
    betG (@bet__g) reportó

    @os_de_R Menos mal, que con una llamada a @movistar_es ya tengo mejor oferta hasta voy a tener televisión antes de que llegara vuestro técnico @os_de_R increible!!

  • Dany_Extreme
    Daniel Gomez (@Dany_Extreme) reportó

    Buenos días @os_de_R, cada vez que compro y descargo un juego desde mi PS4 el ruter se me reinicia cada 2x mientras dura la descarga haciendo que tarde mucho más. Alguna solución?

  • Lobito_Gz
    £ØBØ NEGRØ (@Lobito_Gz) reportó

    @os_de_R cuando veáis que tal, me devolvéis la conexión

  • SoniaL1987
    Maria G (@SoniaL1987) reportó

    Muy mal que por vuestra fusión con @euskaltel a los clientes nos subáis 15 euros por línea cada mes....supuestamente no nos iba a afectar en nada @os_de_R

  • andriu2614
    Vértigo (@andriu2614) reportó

    @L_Guizn @os_de_R JAAJAJA cuanto llevas así? porque yo el año pasado estuve DOS MESES. Pero no fue con R, fueron otras dos compañías. En fin, lamentable. Parece que va por zonas.

  • shuawp
    Lucía Fernández (@shuawp) reportó

    Hace una semana pregunté a @os_de_R para cuando las e-sim y me dieron la callada por respuesta. Como vais con el tema de las e-sim @movistar_es? Porque @vodafone_es y @orange_es os pisan el terreno.

  • Juandemillo
    Juan Pazó (@Juandemillo) reportó

    @os_de_R estou sen internet ata que o técnico veña o venres. Somos dous traballando online, teño o mantenimiento contratado, e non me facilitades soluciós. Dous días sen internet significa perder cartos!! Vergonzoso! Remato a permanencia e #marcho

  • unusuariotwiter
    Santi (@unusuariotwiter) reportó

    @os_de_R Ademáis o que me mandastes por privado, indica que: non coñecedes o caso, estades a tomarme o pelo ou os vosos compañeiros de soporte telefónico mentíronme reiteradamente.

  • nonainonai
    Muscaria (@nonainonai) reportó

    @os_de_R No me podéis dejar sin servicio sabiendo lo que iba a pasar con antelación porque yo no tengo por qué estar pendiente de si colgais algo en Twitter. Igual que tenéis vía para comunicarnos publicidad la tenéis para comunicarnos estás incidencias. No valen excusas.

  • nonainonai
    Muscaria (@nonainonai) reportó

    @os_de_R No me refiero en mis quejas a que no tenga sentido que hagáis las labores de mantenimiento por la noche pero ya que nos dejáis sin servicio aunque se vean afectados menos clientes tenéis la obligación de avisar, porque yo pago por un servicio sin cortes y cuento con él.

  • GaBiuti
    Gabiuty (@GaBiuti) reportó

    @os_de_R Genial. Dos horas después de intentar conectar y tras más de media hora escuchando la música del teléfono de soporte se me ocurre mirar en Twitter. ¿Qué tal un email informativo para que a la próxima los que necesitamos trabajar de noche no nos quedemos colgados sin previo aviso?

  • AdriFdez7
    Adri Fdez (@AdriFdez7) reportó

    @os_de_R 25 minutos esperando ó teléfono sen atención ningunha. Bo traballo! Como perdéstedes na atención ó cliente...Apostar pola empresa da terra pra acabar como con tódalas demais pero con peor servizo todavía. Unha magoa...

  • alboradadixital
    alborada_dixital (@alboradadixital) reportó

    @os_de_R Y el corte va a ser toda la noche? Necesito internet por trabajo y no puedo esperar hasta las 7:30. Estoy en zona avda. Finisterre. Deberíais avisar a los clientes a través de sms o email

  • sergiotarrio
    INMOR†AL (@sergiotarrio) reportó

    Ya me jodisteis la noche con vuestras incidencias de mierda @os_de_R

  • kirisau
    Isau Díaz Quintas (@kirisau) reportó

    @os_de_R por qué cada día tengo que cambiar de servidor dns y por qué cuando lo cambio a los 5 minutos me vuelve al fallar? Es culpa del router?

  • marcosrgzb
    Marcos Rodriguez (@marcosrgzb) reportó

    @os_de_R Estou traballando desde casa.Non poderiades ter avisado con máis antelación vía e-mail por exemplo? Agora quedo desconectado e sen poder dar soporte...

  • diegovazquez94
    Diego Vazquez (@diegovazquez94) reportó

    @os_de_R La misma de siempre, dejadlo tal y como está que va ir mal de todas formas

  • Devildavis_
    Mechita (@Devildavis_) reportó

    @os_de_R teneis una incidencia en a coruña, zona del ventorrillo afectada, no hay conexión a Internet

  • unusuariotwiter
    Santi (@unusuariotwiter) reportó

    @os_de_R ¿Que hai de resposta a quero saber que pasou e que se fixo para arranxalo? Levo esperando 4 meses a que se arranxe o problema e isto é o que tedes de información sobre a avaría e coma o arranxastes... comprenderás a desesperación...

  • unusuariotwiter
    Santi (@unusuariotwiter) reportó

    @os_de_R Por fin chamaron... iso sí a info dada é: “Houbo un problema na rede HFC e fixemos varios traballos para arranxalo.” ou seña, pasou algo na rede (toda ela), corremos en circulos coma polos sen cabeza e parece que xa non pasa...

  • trent_mccoy
    Trent McCoy (@trent_mccoy) reportó

    @consumidores los "amigos" de @os_de_R me facturaron un bono de 300 min en llamadas que contraté. Me han cobrado igual todos los minutos. Reclamo y me dicen que el bono no lo debería haber podido contratar y lo quitan. Pagué 120€ de más y me devuelven 13€ del bono. Es legal?

  • trent_mccoy
    Trent McCoy (@trent_mccoy) reportó

    @facua hola, los "amigos" de @os_de_R me facturaron un bono de 300 min en llamadas que contraté. Me han cobrado igual todos los minutos. Reclamo y me dicen que el bono no lo debería haber podido contratar y lo quitan. Pagué 120€ de más y me devuelven 13€ del bono. Es legal?

  • developergate
    Edgard Ruiz (@developergate) reportó

    @os_de_R @DominosPizza_ES Sin problema. Que bonos serían?

  • TechniumParty
    ICC Technium R Encounter (@TechniumParty) reportó

    @os_de_R @DominosPizza_ES Sin problema. Que bonos serían?

  • recena
    Manuel Recena Soto (@recena) reportó

    @os_de_R está habiendo algún problema por el centro de A Coruña? La subida no supera los 12Mbits ;(

  • kakaguete
    KK (@kakaguete) reportó

    @os_de_R La verdad que ahora mismo no lo se, cuando llegue a casa lo veré , lo que si tenía cita de para el técnico ye acaba de llegar un sms y email de cancelación de cita por estar arreglado el problema. Gracias un saludo.

  • kakaguete
    KK (@kakaguete) reportó

    @os_de_R yo no sé qué pasa hoy pero cada vez estoy más convencido de cambiar de compañía, no va ni la TV ni Internet estoy tan hartó del mal servicio. Después no queréis que se vaya la gente......

  • unusuariotwiter
    Santi (@unusuariotwiter) reportó

    @os_de_R Como comprenderás, despois de 4 meses de avaría, un día máis ou menos non é o problema, o problem é que me digades que me chamades o vernes, o sábado vos diga que non me chamastes e me digades que me chamaredes ese día e hoxe haxa que voltar a dar aviso a ver si me chaman mañá...

  • unusuariotwiter
    Santi (@unusuariotwiter) reportó

    @os_de_R Non me digas agora por privado que me chamarán mañá porque deches o aviso p viernes a tarde proque levo 15 fias esperando unha resposta e o sabado ás 12 dixéchesme que me chamarian ao longo de ese día (sábado).

  • jcmaxi
    José Rodriguez Maxi (@jcmaxi) reportó

    @os_de_R @xveiras Pues a ver si es verdad que lo arreglais porque cobrar si cobrais por un servicio de mierda que dais. En vuestra compañía siempre pasa algo pero de tanto en tanto venga a subir la factura.

  • arcade_yeah
    Tomás Castro (@arcade_yeah) reportó

    @os_de_R Creo que o fixéchedes moi mal, aínda que o prazo é de 5 días teriades vós que estar pendentes se existe algún erro no proceso de notificacións para a súa recollida. Neste senso coido que as desculpas son insuficientes e a solución que me dás inapropiada.

  • menienes
    Menniennes (@menienes) reportó

    @os_de_R Buenas, le han robado el móvil a mi madre. El teléfono 1449 ahora no funciona. Cómo debe proceder para dar de baja la sim? Gracias.

  • ChurchesXmas
    Antonio Iglesias (@ChurchesXmas) reportó

    Cuenta la leyenda, que hubo un día que la wifi de mi casa de @os_de_R, no falló y estuvo 24h seguidas funcionando... No sé si es cierto, Up nunca lo vi... Por cierto, el mensaje se publicará cuando esté conectado

  • ChurchesXmas
    Antonio Iglesias (@ChurchesXmas) reportó

    @os_de_R levo 9 días esperando a qué me llaméis...

  • _Hector_09
    Héctor (@_Hector_09) reportó

    Ah, espera que quiero mandar un tuit , pero no tengo cobertura en mi casa , preguntarles a los de @os_de_R la razón ... ( Voy corriendo a la galería , allí tengo cobertura y para el colesterol ... Todo son ventajas )

  • roigalaga
    Roi (@roigalaga) reportó

    @os_de_R Estamos sen conexion a internet por wifi en Compostela, levamos 3 días co voso servizo e xa tivemos máis de 4 cortes, paréceme unha broma, non comunicades nada.

  • ghettxkrink
    GhettoKrink (@ghettxkrink) reportó

    @os_de_R A mi se me solucionó cerca de una hora más tarde, pero conozco gente que estuvo varias horas sin servicio. Tenéis que solucionarlo cuanto antes porque es a la misma hora y en la misma zona siempre. Será alguna reparación?

  • Yae1001
    Lara VazFa (@Yae1001) reportó

    @os_de_R sigo con la linea cortada, aún está la avería?

  • Ivanam_Diaz
    Ivana Díaz Otero (@Ivanam_Diaz) reportó

    @os_de_R Y paga por cortes wifi infinitos, 3G y falta de cobertura en casi cualquier lugar. Eso también hay que contarlo, aunque ya es de sobra conocido...

  • Esenachete
    Ignacio fernandez (@Esenachete) reportó

    @HuuguitoRamos @os_de_R Lo peor es que ni avisan con antelación,te dejan colgado cuando menos te lo esperas.Menos anunciar publicidad y chorradas en redes sociales y más atención a los clientes que para eso pagamos un servicio ya de por si muy caro.

  • luciaadavila
    Lucía (@luciaadavila) reportó

    A alguien no le va el wifi de @os_de_R ?

  • Mimiloseando
    Mimimiau (@Mimiloseando) reportó

    ¿Te imaginas pagar todos los meses tu factura de internet para que funcione el wifi y tener una conexión rápida? Pues con @os_de_R no.

  • Modesto
    Juan Modesto (@Modesto) reportó

    @AitorOleiros @os_de_R Un veciño conéctase a esa hora para roubarche a wifi.

  • Jtizado
    Jose Vázquez Tizado (@Jtizado) reportó

    @os_de_R Hola os consta alguna falla en la red móvil en Villagarcia? Por que yo estoy sin internet desde hoy por la mañana...

  • crisextremoduro
    Cristina Extremoduro (@crisextremoduro) reportó

    @_Hector_09 @os_de_R Ni wifi R, ni wifi en casa, ni datos y ni cobertura en casa. R = ESTAFA! Vosotros vais a sentir que hoy por la tarde perdéis a un cliente con 2 líneas móviles más combo en casa. Talogiño!

  • THECHACAL547
    Vale pues ¡Japonés! (@THECHACAL547) reportó

    @os_de_R Tengo esta compañia va para tres años y ultimamente ,tengo que decir que es una puta mierda

  • nandito357
    nandito the especial (@nandito357) reportó

    @os_de_R esto no puede ser,llevo dos días sin internet en casa ni wifi,,,seguro que a la hora de cobrar pasan igual la factura,desde Fonteculler una vergüenza la verdad sin solución!!

  • BelCarregal
    BEL (@BelCarregal) reportó

    @JuanilloCoruto @os_de_R Cajiná! Son unos incompetentes. VERGONZOSO.

  • BelCarregal
    BEL (@BelCarregal) reportó

    @os_de_R ¿A quién queréis engañar? Me han escrito para seguir sin aportarme una solución. Para decirme que llame al 1445 y tenerme en espera durante 15 minutos (como mínimo) @os_de_R

  • ghettxkrink
    GhettoKrink (@ghettxkrink) reportó

    @os_de_R problemas de nuevo en la zona de O Temple