¿Está R con problemas o cortes?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.66% Internet
  • Wi-fi 21.31% Wi-fi
  • Televisíon 9.84% Televisíon
  • Teléfono 4.92% Teléfono
  • Corte Total 2.46% Corte Total
  • E-mail .82% E-mail

Mapa de interrupciones de R

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Boiro, Vigo, Santa Uxía de Ribeira, Madrid, Ourense, O Burgo, Cee, Taragoña, Forcarei, Pontevedra, Sada, Santiago de Compostela, Narón, Sarria y A Coruña.

Boiro Internet
Vigo Internet
Vigo Wi-fi
Santa Uxía de Ribeira Corte Total
Vigo Wi-fi
Madrid Internet

Comentarios de R

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • paula270380 paula (@paula270380) reportó

    @ERoibas @os_de_R Es horroroso. Ayer teletrabajando más de media hora de corte (llamas y sale una locución). El viernes pasado corte (ahí si me atiende una persona muy amable). Hoy corte otra vez. Cuando más lo necesitamos es ahora q no es por ocio

  • kikeaestrada Kikeaestrada (@kikeaestrada) reportó

    @os_de_R Podeis empezar por dar la velocidad que hay contratada porque recibir 30 de 300 es patético pero cobrais igual...nos vemos la renovación de contrato...

  • oxerion Pablo Miguelez (@oxerion) reportó

    @os_de_R Estou conectado por cable e a conexión vaise e ven o longo da tarde, beatos momentos non teño conexión

  • Belcebo Hugo Cabeiro (@Belcebo) reportó

    @pimpamcatacrack @os_de_R Porque no soy el titular, pero el titular por fin se está hartando. Los móviles son todos Vodafone y 0 problema.

  • aLoX3N Alo (@aLoX3N) reportó

    @os_de_R Hola! estos últimos 3 días estoy teniendo problemas con mi velocidad de subida, archivos que normalmente tardan en subirse a la red en 30 minutos necesitan 8-9 horas para subirse. Quería saber si existen problemas en general debido a la situación actual

  • LuciaRCD Lusi 💎 (@LuciaRCD) reportó

    Solo pido que vaya bien el puto internet @os_de_R

  • danimpardo21 Dani Martinez (@danimpardo21) reportó

    @os_de_R Interésame máis que cando esté pagando por un servicio e o necesite mo den, e non estar pagando por un servicio e cando o necesite me digan que me dé de baixa. 👍

  • DoePedrito PedritoDoe (@DoePedrito) reportó

    @os_de_R decepcionante que no haya nadie al otro lado para resolver problemas, y no por estar intentando descargarme películas, sino intentado trabajar. Eso sí, el sistema de facturación, muy puntual, éste no falla 👌

  • Eles30690547 Eles (na casa) (@Eles30690547) reportó

    @os_de_r buenas tardes. Estoy teniendo problemas con su servicio desde el mediodía, les he hablado por privado y no recibo ninguna respuesta. Me gustaría que cuando puedan se pusieran en contacto conmigo y me dieran alguna respuesta a la incidencia. Gracias

  • Pablo__Ulloa Pablo Prego Ulloa (@Pablo__Ulloa) reportó

    @os_de_R Los bonos los quiero, pero a partir de los 20GB que tengo contratados, me los estáis cobrando mal, los estáis cobrando a partir de los 100 MB.

  • lola_y_pepe 𝕃𝕠𝕝𝕚𝕥𝕒, ℙ𝕖𝕡𝕚𝕥𝕠 & yo (en casiña) (@lola_y_pepe) reportó

    La conexión de @os_de_R falla más que una escopeta de feria. A mí me daría vergüenza cobrar lo mismo este mes dando esta mierda de servicio.

  • emagdalenaC2i Eduardo Magdalena (@emagdalenaC2i) reportó

    @os_de_R Me puedes ayudar, a mi o a otros en el futuro, si trasladas al personal responsable de la empresa mi descontento con el servicio de soporte a empresas

  • Pablo__Ulloa Pablo Prego Ulloa (@Pablo__Ulloa) reportó

    Día 14 esperando el traslado de línea de @os_de_R a mi nuevo domicilio. Me habría quedado sin trabajo si no fuera porque me he comprado un router 4G de @orange_es. Por si fuera poco desde enero me están cobrando de más, contraté 20GB en el móvil y me cobran bonos desde los 100MB.

  • LORDACTON66 Jefferson Locke (@LORDACTON66) reportó

    @os_de_R y ya el colmo, no solo me cortan el servicio unilateralmente sino que ¡¡ME LO COBRAN!!!

  • KiRa_FoNtE eL KiRA!!RCD (@KiRa_FoNtE) reportó

    @os_de_R en cuanto pueda me cambio de compañía, y me empeñare en que los demás lo hagan lo de @os_de_R es de risa se me debe caer la conexión de casa 20 veces al día y esto desde hace 4 días y no solución te dan... Eso sí de cobrar no se olvidarán seguro..

  • emagdalenaC2i Eduardo Magdalena (@emagdalenaC2i) reportó

    @os_de_R En público o por privado. Lo que necesito es un proveedor de Internet que si reporto una incidencia por sufrir varios cortes en el servicio no me diga que vuelva a llamar si se vuelve a cortar.

  • LORDACTON66 Jefferson Locke (@LORDACTON66) reportó

    @os_de_R Pues nada, ya quince días sin email porque a esta gente le apeteció cortarme el servicio......

  • adricc8 Adrián (@adricc8) reportó

    5 horas sin internet. Llamo, me dicen que lo arreglan desde la central y sin noticias del asunto desde hace más de una hora. Mientras, muriéndome del asco y gastando los pocos datos que tengo. Enormes @os_de_R . Después de esta se acabó. La guinda a un servicio patético.

  • lorum21 Angel Lago Rodriguez (@lorum21) reportó

    @os_de_R llevo todo el día sin servicio wifi y, por tanto, sin poder trabajar.

  • DavidLorenzoPaz david Lorenzo (@DavidLorenzoPaz) reportó

    @os_de_R boas tardes necesitaría asesoramento sobre un problema que teño coa velocidade e caídas continuas na rede. Boa tarde

  • KrazzyWP Krazzy (@KrazzyWP) reportó

    Sigo con problemas en mi conexión...@os_de_R

  • cuko628 cuckomandante88 (@cuko628) reportó

    Estoy hasta los cojones de la compania @os_de_R llevo mas de 5 putos meses con problemas de red h siguen empeñados en que todo va bien.. Y despues cobran fscturas de 100 y 100 y pico euros.. Estoy hasta la puta polla del negro del wassup😡

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia

    Son las 2 de la mañana, @os_de_R, NO TENGO INTERNET. No puedo trabajar, no me funciona la domótica. Esto es acojonante. Y nadie en el 1449.

  • _OkiDoki Eric (@_OkiDoki) reportó

    Tengo 12% de packet loss y 5% de choke en csgo, pero eh, a mi conexión no le pasa nada y sigue estando bien, me podéis seguir comiendo los huevos por debajo del culo, panda de simios @os_de_R

  • xosegarcia xosé garcia (@xosegarcia) reportó

    @os_de_R Hoxe non está funcionando nada, so internet... E mal. Tentando contactar e imposible. En 4 meses dende a alta a 2-3 chamadas por problemas cada mes. De pena. Alegrome polos que vos vai como debería ir.

  • samuleonnoia 𝕊𝕒𝕞𝕦 𝕃𝕖ó𝕟 (@samuleonnoia) reportó

    Pois nada @os_de_R obrigannos a agardar ata a factura de abril pra devolver os cartos que nos veñen cobrando de máis dende finais de xaneiro. 3 meses pra dar solución e eso esperando que non volvan a cometer o mesmo R por terceira vez. Increíble...

  • fonchino72 Alfonso Otero (@fonchino72) reportó

    @_JesusLopez_ @os_de_R esperemos que los tengan desde casa, sino desde mañana van a tener un problema

  • Wollustt Lu (@Wollustt) reportó

    @os_de_R Xa imaxinaba, era máis unha suxerencia que unha crítica, que algún minutiño máis non me viña mal, e de seguro, que aqueles que non teñen internet na casa, pois tampouco lles viña mal 😉

  • kike1977pelu Daredevil 🇪🇸🇦🇷🇪🇺 (@kike1977pelu) reportó

    @os_de_R Hola soy cliente de R y no soy capaz de conseguir los 20 gigas de internet en mi línea, si pueden ayudarme se lo agradezco.

  • dem_tasmania Tasmania (@dem_tasmania) reportó

    @os_de_R @LORDACTON66 ni Vergüenza, ni palabra. Sin servicio todavía.

  • bboo94 Benji Brais (@bboo94) reportó

    Sois una vergüenza, me habéis cambiado el número de casa en una portabilidad. Os llamo me cogeis y al explicaroslo todo me pedís que espere un momento. Llevo ya 30 min esperando. @os_de_R

  • Pablo__Ulloa Pablo Prego Ulloa (@Pablo__Ulloa) reportó

    @os_de_R En el año 2045 ya si eso... En fin, menos mal que otras compañías me ofrecen una solución. Gracias por nada y cuando esto pase ya os reclamaré daños y perjuicios.

  • Touchetoi Pedro Táboas (@Touchetoi) reportó

    @os_de_R me ha cobrado por haber llamado al 061 son 0,15€ de mierda, pero me parece una cutrez que lo hagan y con todos los cortes que tenemos por culpa de la cantidad de tener que estar en casa (lógico) bien podían haber tenido el detalle de realizar un descuento a los clientes

  • Pablo__Ulloa Pablo Prego Ulloa (@Pablo__Ulloa) reportó

    @os_de_R Sigo sin ningún tipo de solución ni explicación. Es indignate la falta de eficiencia de esta empresa.

  • ncmurias Noe Castro (@ncmurias) reportó

    @Xunta_c @Xunta_c e se eses alumnos se atopan no #rural sen unha conexión mínima. Ainda que se conte con conexión WiMAX esta é moi pobre e a operadora a priori galega (@os_de_R) non ten cobertura de móvil en mooooitos núcleos rurales. #animo #quedanacasa #confinamentorural

  • ArquimedesRoCa Plácido Rouco 🔻 (@ArquimedesRoCa) reportó

    @os_de_R Pues eso, aumentar la velocidad.

  • RubenRiveira3 Rubén Riveira (@RubenRiveira3) reportó

    @os_de_R Muy complicado hacer nada sin tener servicio en el 15008. Solución por favor!

  • Alain_Gutz Alain Gutiérrez (@Alain_Gutz) reportó

    @os_de_R Al pinchar en el enlace me aparece el mensaje: "plan de datos agotado: contratar nuevo bono"

  • alvardeflac alvar de flac (@alvardeflac) reportó

    @os_de_R hola tenemos alguna caída por Monte alto,no funciona ni TV ni internet

  • LORDACTON66 Jefferson Locke (@LORDACTON66) reportó

    @os_de_R Espero que nadie cometa el error de contratar sus servicios Una compañía PÉSIMA

  • LORDACTON66 Jefferson Locke (@LORDACTON66) reportó

    @os_de_R Me parece intolerable que ya no solo arreglen lo que Vds han estropeado sino que ya me hayan borrado de su base de datos ¡¡SERVICIO PÉSIMO!!

  • dem_tasmania Tasmania (@dem_tasmania) reportó

    @os_de_R @LORDACTON66 el médico sigue esperando la WiFi y su e-mail!!! Espero que no les hagan esperar a ustedes lo mismo en el hospital

  • LORDACTON66 Jefferson Locke (@LORDACTON66) reportó

    @os_de_R Pues nada, aquí sigo sin servicio todavía........ @os_de_R

  • DulceCorcu Dulce CC (@DulceCorcu) reportó

    @marcosobes Pois a min @os_de_R non me deron ningún problema nestes días. Aínda que salvo moi contadas excepcións por algún asunto de avarías, nunca mos deron.

  • MVazquez85 Markitos (@MVazquez85) reportó

    @os_de_R @AXN_Espana Va a estar complicada la despedida si internet no me va y la tv funciona por internet...

  • dem_tasmania Tasmania (@dem_tasmania) reportó

    @ItzelyCS @os_de_R Es horrible!!! Pero un médico, que están en aviso, necesitan WiFi y e-mail para conectarse y estar en alerta. Esto no se puede consentir, y más por un error de ellos

  • dem_tasmania Tasmania (@dem_tasmania) reportó

    @ItzelyCS @os_de_R Es horrible, pero un médico, que están en pre aviso y necesitan WiFi, e-mail para conectarse para las alertas.... No puede con sentirse, y más por un error de ellos

  • quehostiatenho Vi (@quehostiatenho) reportó

    @Luis_pret @os_de_R Por que su Internet va tan mal que en casa tienes que tirarte de datos.

  • LORDACTON66 Jefferson Locke (@LORDACTON66) reportó

    @os_de_R Pues sí que debe ser difícil volver a activar un servicio...... @os_de_R

  • dem_tasmania Tasmania (@dem_tasmania) reportó

    @perezreverte me ayudas a difundir. Médico en Galicia y compañía tfno R @os_de_R le han cortado de forma unilateral y por un fallo suyo la WiFi, tfno fijo y e-mail Seguro que los pacientes se lo van a agradecer especialmente en estas circunstancias que nos ha tocado vivir.

  • strikkeman strikkeman (@strikkeman) reportó

    @os_de_R no es necesario ya, he pedido en varias ocasiones que me cambiaran el router y no han querido. ahora te facilito la referencia de mi solicitud de baja ''referencia 1-12A80JC'', a la cual, por cierto, habeis dado la callada por respuesta. Eso si, las facturas puntualmente.

  • ArquimedesRoCa Plácido Rouco 🔻 (@ArquimedesRoCa) reportó

    @os_de_R Si estamos en casa tirando de wifi, mejor aumentar los megas de Internet.

  • pipilaargt πlar (@pipilaargt) reportó

    Mira por favor @os_de_R el wifi va FATAL y es lo único q necesito para trabajar

  • fontana_garcia Ivan (@fontana_garcia) reportó

    @os_de_R Da error en el enlace

  • dem_tasmania Tasmania (@dem_tasmania) reportó

    El médico sigue esperando... @os_de_R Me han cortado de forma unilateral y por un fallo suyo la WiFi el teléfono fijo y el e-mail Teniendo en cuenta que soy médico y trabajo n tres hospitales seguro que los pacientes se lo van a agradecer Especialmente en estas circunstancias..

  • dem_tasmania Tasmania (@dem_tasmania) reportó

    @os_de_R Vergüenza que llevan más de 36h esperando una solución, un médico en alerta médica como estamos. Arreglen lo que sucede de una vez!!!

  • theignacious igna🥵🎄 (@theignacious) reportó

    @os_de_R a ver que parece q no me entendeis, tengo que hacer 5679648 trabajos d clase podeis PORFAVOR arreglar la velocidad del internet que lleva 6 meses funcionando a pedales gracias

  • ItzelyCS ItzelyCS Bᥱᥒᥒιᥒgtoᥒ Stᥲᥒdᥲᥣᥣ🛰️🇬🇧 (@ItzelyCS) reportó

    @os_de_R buenas. Necesito ayuda urgente. Por favor, atended al mensaje privado.

  • CorunaVid19 GOOD MORNING CORUÑA (@CorunaVid19) reportó

    @os_de_R Sugiero como ayuda equitativa a todos los clientes un descuento porcentual en la factura. Porque estáis ofreciendo cosas que están bien a quien tenga niños, pero no a quien no, y todos pagamos lo mismo a igual servicio.

  • DavidInfante88 David Infante Ramos (@DavidInfante88) reportó

    @Finetwork @crislagartija @vodafone_es @os_de_R No os quepa duda, que nada mas que acabe la permanencia con @vodafone_es me cambio a vuestra compañia.