¿Está R con problemas o cortes?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (41.67%)
  • Teléfono (38.89%)
  • Corte Total (8.33%)
  • Wi-fi (5.56%)
  • E-mail (2.78%)
  • Televisíon (2.78%)

Mapa de interrupciones de R

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Madrid, Vigo, Ames, Ames, Garcia, Lugo, A Coruña, Narón, Pontevedra, Portonovo, Santiago de Compostela, Valencia, Ourense, A Laracha, Arzúa, Cartagena, y Cee.

Mapa de interrupciones de R

Comentarios de R

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • franturles
    FranTurles (@franturles) reportó

    @os_de_R Hola R vereis me e comprado un repetidor para que me llegue mas conexion en mi otro piso pero el problema es que para conectarlo necesito pulsar el boton WPS se vuestro modem pero no esta. Como hago entonces?

  • eemanems
    ~mirian (@eemanems) reportó

    @os_de_R Además de este problema, llevo dos días que el wifi solo funciona por la mañana, no entiendo

  • ItsJoao_01
    ItsJoao_ (0,1k) (@ItsJoao_01) reportó

    @os_de_R Buenas me podríais ayudar porq llevo sin wifi desde ayer por la mañana y no vuelve

  • ameliasr24
    Amelia24 (@ameliasr24) reportó

    @os_de_R Si, parece qur agora xa funciona a línea correctamente. Gracias

  • panvanes
    Mariú (@panvanes) reportó

    @os_de_R Pues estará solucionado para algunos, mi número sigue con problemas.

  • Proviup
    elemental de zorza (@Proviup) reportó

    @os_de_R teño un problema co router podemos falar por privado?

  • patriciodefonte
    patriciocaamañocasal (@patriciodefonte) reportó

    @os_de_R Dende que usamos a rede de Orange cantAs caídas y problemas houbo ?

  • SweetieAndre
    'V' is for vagina (@SweetieAndre) reportó

    @os_de_R Acabo de probar con otros dos de R y sí, funciona

  • SweetieAndre
    'V' is for vagina (@SweetieAndre) reportó

    @os_de_R Llevan desde las 11 de la mañana así, dos horas. Menuda mierda sigue siendo la cobertura de Orange.

  • mistercurtain
    Mr Curtain (@mistercurtain) reportó

    @os_de_R teño problemas facendo e recibindo chamadas, comunicando continuamente. E necesito a liña de telefono disponible por traballo. Xa reiniciei o terminal e persisten os problemas. Chamar ó 1449 e inviable.

  • DavidLombao
    David Lombao (@DavidLombao) reportó

    @os_de_R levo un anaco tentando sen éxito contactar convosco vía telefónica para solucionar un problema coas chamadas entrantes :/

  • CVGquintas
    Carlos V. Garcia (@CVGquintas) reportó

    Ola! @os_de_R hai algún problema coas liñas móbiles en Pontevedra? Non me deixa chamar nin recibir chamadas, e non son o único

  • mlugobg
    MLUGOBG (@mlugobg) reportó

    @os_de_R hola escribinche un privado por unha averia

  • Lito_GSI
    #DAistheman (@Lito_GSI) reportó

    @os_de_R @TaniaCorras @termariacoruna Invitaría a @Alex_FCamara porque lleva un año de mierda lejos de Galicia y se lo merece por eso y mucho más

  • chefamari57
    Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó

    @os_de_R día 19 por la mañana un sms" hmos rstablcido la sñal" nadie pued compnsar el no tner srvicio ese montón d horas lo q si espero q está vez s reflje en la próxima fctra el dscuento proprcional al q tnmos drcho y q nunca hacn. Además podrían tnr algún dtalle por grn fallo

  • chentecg
    Jesus Castro (@chentecg) reportó

    @os_de_R tedes algun problema? Non me vai a conexión nin por cable nin wifi, xa reiniciamos varias veces. Solo datos móbil

  • BasketLover15
    Another Twitch Main (@BasketLover15) reportó

    @os_de_R ¿Por qué vuestra conexión se cae varias veces por día? ¿Cual es el timo, la conexión a internet o los routers que proporcionáis? Porque no es normal y te hace replantearte muy seriamente cambiar de compañía.

  • SSaysSIF
    SSays/SIF/ (@SSaysSIF) reportó

    @os_de_R @termariacoruna Convidaría a @coral_lopez_ porque merecemos un descanso despois do horrible que foi a selectividade e o moito que tivemos que estudar.... (E que probablemente suspenda e teña que ir a setembro...)

  • txmmii_
    Tomi y Óscar (@txmmii_) reportó

    @os_de_R se ha caído la conexión a internet en la zona de Pontevedra verdad?

  • pcrecido
    PatriCia (@pcrecido) reportó

    @os_de_R sin tv no desco nin de antena. Indica que non hai sinal. Zona de Monte Alto ¿hai avería xeral?

  • JDenisDP
    Turkvothe (@JDenisDP) reportó

    @os_de_R Ya probé activando solo 3g y sólo 2g cuando va mal y ni así

  • JDenisDP
    Turkvothe (@JDenisDP) reportó

    @os_de_R Pues continúan los problemas. Fuí a la tienda de R y algo me dijo de que tienen problemas con la antena de Orange. Lo mismo funciona bien durante una hora como me pierde la conexión durante 20 minutos. Y el 4g no se activa mas de 15 o 20 segundos cuando antes tenía 4g todo el día

  • Fonsicreus
    Fonsicreus (@Fonsicreus) reportó

    @os_de_R cuantl durará la avería en Esteiro?

  • Iruka81
    Iriotxa Lebowsky (@Iruka81) reportó

    @os_de_R no tenemos cobertura de internet y tv. Hay algun problema?

  • ashtonfucker
    Ashton Fucker (@ashtonfucker) reportó

    @os_de_R Pueden ser varios los motivos. Que dais un servicio móvil lamentable. Que no tenéis líneas propias de 4G. Que vuestro 4G es más lento que el 3G de cualquier otra compañía. Que os queda grande lo de ser una compañía de móviles... Molabais más cuando erais solo Internet.

  • Lobishomegg
    Lobishome.gg (@Lobishomegg) reportó

    @os_de_R Corresponda porque en la primera llamada se me diga que es problema en mi casa y luego se me diga que no, sólo quiero que se hagan las comprobaciones bien para un buen servicio, tanto para R como para sus clientes

  • Lobishomegg
    Lobishome.gg (@Lobishomegg) reportó

    @os_de_R Digo lo de las llamadas de mis vecinos porque en la segunda llamada de ayer me dijistes que era incidencia en la zona porque "no se detectaban varios equipos cerca del mío". De todos modos usted no tiene que pedir disculpas. Solamente quiero que se informe del caso a quien 1/2

  • Lobishomegg
    Lobishome.gg (@Lobishomegg) reportó

    @os_de_R Hoy vuelvo llamar y le digo que seguramente sea problema vuestro que ayer pasó lo mismo y que era problema vuestro. Y me dicen que eso no se sabe que le diga cómo tengo conectado el equipo, por wifi o por cable que ellos no ven incidencia en la zona ¿Estáis de cachondeo?

  • Lobishomegg
    Lobishome.gg (@Lobishomegg) reportó

    @os_de_R Creo que no os estáis enterando de la historia. Estoy preguntando ¿por que en la primera llamada me concertáis cita diciendo que no es problema vuestro y en la segunda me decís que sí lo sé. ¿Que clase de comprobación se hizo en la primera llamada? 1/2

  • Lobishomegg
    Lobishome.gg (@Lobishomegg) reportó

    @os_de_R ¿Problema del router? Si le estoy diciendo que en la segunda llamada que hice a las 2 horas me dijeron lo contrario a la primera llamada. Vuelvo a repetirlo.¿Que clase de comprobación se hizo en la primera llamada?¿Sólo si hay llamadas de gente de mi calle abriendo incidencia?1/2

  • Lobishomegg
    Lobishome.gg (@Lobishomegg) reportó

    @os_de_R Compruebo las cosas varias veces antes de llamar para ver si es cosa mia. Lo que más me fastidia es eso, ¿que clase de comprobación hicisteis para decirme en la primera llamada que era problema mio y luego resulta que era vuestro?

  • Lobishomegg
    Lobishome.gg (@Lobishomegg) reportó

    @os_de_R Ayer se me concertó cita para el lunes y no era problema mío. La conexión volvió sóla a las 4 horas. Hay algo que no cuadra en lo que dices... Y lo del mantenimiento... Claro voy a pagar todos los meses de más sin vosotros hacer nada porque me sobra el dinero.1/2

  • Lobishomegg
    Lobishome.gg (@Lobishomegg) reportó

    @os_de_R segunda vez en menos de 24 horas que estoy sin internet. Lo peor es que es problema vuestro y solo sabéis concertarme cita con un técnico como si fuera culpa mía y diciendo que si es mi problema me cobraréis la actuación. Muy mal servicio.1/2

  • MJ_GaliCoru
    мαנα ραитíи ♀️ V´s (@MJ_GaliCoru) reportó

    @os_de_R A ver si arregláis de 1 vez los problemas de caídas de conexión reiteradas , de verdad ! . Ya está bien!

  • wtcollote
    DavidSC (@wtcollote) reportó

    @os_de_R Buenas, es necesario para pedir una nanosim, por cambio de terminal, que vaya el titular de la línea? O con presentar la Sim anterior y tener los datos del titular (mi madre) llegaría?

  • _drvgs_
    diciembre. (@_drvgs_) reportó

    Por qué va tan mal el wifi @os_de_R

  • mistercurtain
    Mr Curtain (@mistercurtain) reportó

    @os_de_R unha pregunta, ¿para compartir a miña 4G con wifi no iPhone ¿teño que activar algunha opción con vos?

  • Junkorkb
    Junko~ (@Junkorkb) reportó

    @os_de_R Ya me comentaron que es un problema de zona, os perdono esta vez!

  • oscarapple
    oscarapple (@oscarapple) reportó

    @josejacas @MightyNach @os_de_R También hubo polémica porque al parecer limitaban la velocidad de red móvil a @pepephone . Si el servicio se adapta a las necesidades del cliente y la atención es impecable pero es caro, no pasa nada. Con los grandes normalmente por mucho que pagues, esto no se cumple.

  • SDBG95
    SDBG95 (@SDBG95) reportó

    @os_de_R de 200mb solo nos llegan 95-100, solución?

  • StryPro146
    ThexIvan🍌 (@StryPro146) reportó

    @os_de_R Que no, que ahora que non o vou utilizar funciona correctamente. Pareceme moi malo este servicio de conexión

  • nude_barman
    Sexy Pales (@nude_barman) reportó

    @os_de_R Por cable. Aunque a principio de la noche se arregló. En caso de que vuelva a ocurrir, ¿Os aviso por llamada? ¿Con la app? ¿O por aquí?

  • Miguelcarro
    Miguel (@Miguelcarro) reportó

    @os_de_R ¿ Qué ha pasado con el Internet, tv y teléfono? No funciona nada

  • ToniFolgui
    José Antonio Folgar (@ToniFolgui) reportó

    @os_de_R A solución para as aldeas donde nunca chegara a fibra debera pasar por a conexion inalámbrica 4g nas casas, a tecnoloxía está ahí xa hoxe, e por suposto debe ser sen límite de datos , seguiremos esperando

  • carlitosvidal99
    Carlos (@carlitosvidal99) reportó

    @os_de_R Es un problema de que tengo contratados 100 mb con vosotros y la mayoría de veces no puedo ni ver un vídeo en youtube

  • Pargueeeeel
    Fortnite (@Pargueeeeel) reportó

    @ZXRGN @Peereira7 @os_de_R Son el mayor puto robo de la vida

  • Peereira7
    Peereira (@Peereira7) reportó

    Por que hoy me haceis esto @os_de_R es que q asco de conexion colega

  • Ciudadano_X_
    Pablo (@Ciudadano_X_) reportó

    @os_de_R No hay problema que solucionar. La red que usáis tiene pésima cobertura.

  • xana1976
    Xana Alv (@xana1976) reportó

    Seguimos sin #internet No podemos #trabajar #RGalicia no informa del tipo de #incidencia @os_de_R sólo pide disculpas pero no da #soluciones Una semana y media con servicio intermitente #reclamacionestelefonia @minetadgob

  • AsesoriaCorral
    AsesoriaCorral (@AsesoriaCorral) reportó

    @os_de_R Toda lazona de Viveiro está sin conexión

  • JaviOtero13
    Javier Otero (@JaviOtero13) reportó

    Mis padres llevan 12 años siendo clientes de @os_de_R. Nunca habían tenido ningún problema con ellos. Después de muchos años, han hecho una obra en casa y necesitaban volver a hacer la instalación. La sorpresa viene cuando les indican que son 90€ ¿Después de 12 años? ¿En serio?

  • _ManuelFidalgo
    Manuel Fidalgo (@_ManuelFidalgo) reportó

    @os_de_R Problema resolto. Moitas grazas pola atencion

  • _ManuelFidalgo
    Manuel Fidalgo (@_ManuelFidalgo) reportó

    @os_de_R hola. Teño problemas de lentitude na miña conexion de internet dende o fin de semana e indicanme drsde R que se debe a unha averia na zona e que estan vendo o problema. ¿Tedes un plazo na reparacion?. Zona avda. Balaidos en Vigo. Grazas

  • DeavourTT
    Deavour (@DeavourTT) reportó

    @os_de_R no funciona el cable en la zona de la corveira!! Siempre con caídas...

  • suarez_rivero
    victor suarez rivero (@suarez_rivero) reportó

    @os_de_R Que hai que facer para ter o novo decodificador o que teño non Vai nada Ben e polo que pago non estaría mal ir renovando o deco

  • infoleiros
    InfOleiros.com (@infoleiros) reportó

    @os_de_R Pues que mala atención con los clientes, se supone que ya se paga la linea y el soporte para usarla debe facilitarla R. De mal en peor el servicio al cliente. Eso si, cada poco subiis precios en todo #tiempodecambiar

  • camilody97
    ⚠️CamiloGames⚠️ (@camilody97) reportó

    @os_de_R que vergüenza de empresa servicio es pésimo y se intenta reír de uno VERGÜENZA.

  • nachorodino
    Ignacio Rodiño (@nachorodino) reportó

    @os_de_R @AcademiaGalega Nese caso é a alteración da orde "normal" do enunciado para focalizar a atención en "cousas". Se a orde fose a habitual non iría antes "víronse cousas máis estrañas". El non si, @osputospronomes ?

  • ajota_D10S
    arcanhell (@ajota_D10S) reportó

    @os_de_R Solo recibireis ofertas cuando ya esté tramitada nuestra portabilidad a otra compañía yo ya me cambié ,R acabará mal con esa política y suerte tiene de que tiene el monopolio en algunos sitios de la fibra asimétrica ganas de que Movistar llegué con su fibra simétrica

  • narcisoalei
    Carlos A.. (@narcisoalei) reportó

    @os_de_R Si, lo entiendo, pero en mi caso era ampliar 10m más de línea y no creo que fuera tanto gasto