R

¿Está R con problemas o cortes?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R 01/21/2021 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.62% Internet
  • Wi-fi 17.76% Wi-fi
  • Teléfono 11.21% Teléfono
  • Televisíon 4.67% Televisíon
  • Corte Total 2.80% Corte Total
  • E-mail .93% E-mail

Mapa de interrupciones de R

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Bilbao, Ourense, Gargantós, Murcia, El Puerto de Santa María, Negreira, A Coruña, Santiago de Compostela, Pontevedra, Barcelona, Nules, Madrid, Oleiros y O Burgo.

SpainVigo Internet
SpainBilbao Teléfono
SpainVigo Internet
SpainOurense Teléfono
SpainGargantós Wi-fi
SpainMurcia Internet

Comentarios de R

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CarlotaPerezt ζ (@CarlotaPerezt) reportó

    @os_de_R Peor línea de wifi imposible, las funciones de la tele como el rebobina tampoco funcionan bien. Atienden rápido, siempre ofrecen ayuda y los trabajadores tienen buena disposición y actitud, pero de nada vale si la línea sigue sin funcionar. Deseando acabar el contrato.

  • Ogradin Oscar (@Ogradin) reportó

    @os_de_R Es muy heavy vuestro SAC. Llamo para preguntar por el modelo de router que ponéis para las conexiones de 500mb y respuesta de vuestro teleoperador: llama a R y pregunta, a mí que me cuentas....cuelgue de llamada. ¿Trabajáis así? Ufff Miedo me da de contratar algo.

  • SleepyStelar 丂㇄🝗🝗尸丫 闩丂卄 🦇 (@SleepyStelar) reportó

    Tenéis una profesionalidad que deja mucho que desear. Esta mañana vuestro departamento de reclamaciones me ha faltado al respeto de una manera bastante lamentable. A parte de eso llamo por la tarde para hacer 3 preguntas simples y la que me atiende me miente @os_de_R

  • elhombrecolo elhombrecolo (@elhombrecolo) reportó

    Ni que decir tiene que estoy grabando la llamada. Por supuesto. Un minuto falta para la MEDIA HORA de espera con @os_de_R . He llamado al 1449. Esto empieza a hacerse cuesta arriba. Resistiré. Invito a @consumidores @facua. Sentaos y poneos cómodos.

  • elhombrecolo elhombrecolo (@elhombrecolo) reportó

    Llamé al 1449. Gratuito (afortunadamente). Todavía tendré que dar las gracias. VEINTIDOS MINUTOS desde que me dejaron en espera…He de decir que la cancioncilla de espera es bonita, pero ya me empieza a rallar. @os_de_R

  • jennyespanha Jenny España (@jennyespanha) reportó

    @os_de_R Llevo tres días con idas y venidas de la señal del wifi. Os llamo y me decís que no veis ningún problema, pero el tema es que tengo reuniones en Zoom de las cuales me estoy yendo cada 10min por culpa de vuestro servicio. Vivo en Culleredo, Vilaboa... hay algún problema?

  • Lunar_Wicca 𝑺𝒆𝒍𝒆𝒏𝒆 🌙 (@Lunar_Wicca) reportó

    Pero no os preocupéis, sea por vía legal o no @os_de_R ya me voy a encargar yo de que hagáis las cosas bien. Primer y último aviso. Hay MUCHA gente que está harta de vuestro pésimo servicio, así que pensad bien lo que hacéis.

  • RossySCidre Rossy (@RossySCidre) reportó

    @os_de_R la televisión se corta y pixela todo el tiempo desde mediodía. Problemas en Coruña?

  • chefamari57 Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó

    @os_de_R tlvisión conmigo 2 días sin conexión y serv técnico tiene la cara dura d mdiante mnsaje darse d plazo hasta 3 feb. La sñora con la que hablé no tenía ni idea d porqué no funciona y todo lo q s l ocurrió fue dcir q reiniciara la tablet ¿cómo no s m había ocurrido? Genial

  • Isma_Freak qp (@Isma_Freak) reportó

    @os_de_R se queredes ter unha boa conexión na casa xamáis escollades esta compañia pode ser a peor elección que fagades.

  • jagbez Jaime (@jagbez) reportó

    @os_de_R Ok gracias. Me extraña que Orange lo soporte y vosotros no. Seguiré esperando.

  • jvazqva Jose Vázquez (@jvazqva) reportó

    Llevo cerca de un mes esperando el cambio en una portabilidad a R. @os_de_R se lavan las manos cada vez que los llamo

  • aguja_dinamica_ call me Vares🛰🔰 (@aguja_dinamica_) reportó

    @os_de_R sen internet e o numero de atención ó cliente non funciona, de chiste

  • DavidPaMi David (@DavidPaMi) reportó

    @os_de_R Que pasa en la zona del Temple, en Cambre? 3 averías de zona en este mes. Continuamos como el año pasado. Hoy llevamos toda la mañana sin conexión. Vais a arreglar esta zona de una vez o mejor nos cambiamos todos de compañía?

  • perroloco_gz perroloco (@perroloco_gz) reportó

    @caroeiro As vacinas, mal... @os_de_R, mal... TODO MAL.

  • Galirishredale Edu (@Galirishredale) reportó

    @ManuelAntonioFd @os_de_R Si bueno, siempre que no acosen, no sabes lo que es tener a 3 comerciales de Virgin Telco de la subcontrata de otra subcontrata ubicada en latam acosandote por privados de Facebook, menos mal que los traba todos el filtro y no los veo a menos que compruebe spam

  • ManuelAntonioFd Manuel Antonio 👤 (@ManuelAntonioFd) reportó

    @Galirishredale @os_de_R esto muy normal non é Parece un chiste De mal gusto la verdad

  • NathanAlencon Nathaniel D’Alençon Lanster (@NathanAlencon) reportó

    @os_de_R Y como yo te vuelvo a indicar lo habéis vuelto a hacer mal y me ha venido la portabilidad denegada. Quiénes os creéis que sois para intentar timarme

  • NaiBaG Manuel Gabián (@NaiBaG) reportó

    @os_de_R Para cuando arregláis los problemas de conexión en Vigo.

  • acasanovaj Alejandro Casanova (@acasanovaj) reportó

    @os_de_R pues hoy tampoco funciona la conexión a internet @AlfredoRamosG ineptos, inútiles, incapaces

  • Sr_ACRivera Álvaro (@Sr_ACRivera) reportó

    @os_de_R Espero que cuando me mandéis la factura me hayáis descontado los días sin servicio 🙃... Responder a las incidencias no pero las llamadas para ampliar el servicio que no falten... 🤨

  • pakito64 pakito (@pakito64) reportó

    @os_de_R cuándo tenéis pensado solucionar los problemas en la línea que están sucediendo desde el jueves por la tarde en Pontevedra ??? :/

  • acasanovaj Alejandro Casanova (@acasanovaj) reportó

    @os_de_R @AlfredoRamosG pues como puedo monitorizar la conexión desde el móvil (un trabajo que deberías estar haciendo vosotros) la conexión es totalmente inestable y con micro cortes constantes. Sois incapaces e incompetentes

  • acasanovaj Alejandro Casanova (@acasanovaj) reportó

    @AlfredoRamosG desde el 14/12/2020 una empresa de la ciudad de A Coruña con una plantilla media de 40 trabajadores sin conexión a internet. Los trabajadores tienen que conectarse a datos con su móviles para intentar trabajar. @os_de_R no es capaz de restablecer el servicio.

  • acasanovaj Alejandro Casanova (@acasanovaj) reportó

    @AlfredoRamosG desde el 14/12/2020 una empresa de la ciudad de A Coruña con 40 trabajadores de plantilla media. Los trabajadores tienen que conectarse a datos con sus móviles personales para intentar trabajar y @os_de_R no es capaz de arreglar la avería. No le da vergüenza????

  • caropontevedra Caro (@caropontevedra) reportó

    @os_de_R 4 MESES esperando 1 router. 26/9/20 hago el cambio a 200 MG y q m enviáis 1 Router. Hoy me decís q ha habido movimiento desde logística pero no me dais una fecha. En factura pasáis el mismo cargo que si tuviera los 200 MG. Poco me falta para dejaros y volver al ADSL.

  • chamorrx ACЯ (@chamorrx) reportó

    Jodeeeeeer, otra vez @os_de_R, arregladme internet, se me cae casi todos los jueves. Otra vez sin conexión. A ver si tengo tiempo a cambiarme de compañía pero mientras arregladlo que para algo os pago.

  • juan_bayon12 Juanches (@juan_bayon12) reportó

    @os_de_R LAMENTABLE el servicio que ofrecéis! En una semana 3 días ENTEROS con caidas reiteradas de Internet. Perjuicios gravisimos. Tres empresas más que acabáis de perder. No le recomiendo que os contrate ni a mi peor enemigo!!

  • juan_bayon12 Juanches (@juan_bayon12) reportó

    @os_de_R LAMENTABLE el servicio que ofrecéis! En una semana 3 días ENTEROS con caisas reiteradas de Internet. Perjuicios gravisimos. Tres empresas más que acabáis de perder 👏👏

  • ivanmourente95 Iván Mourente (@ivanmourente95) reportó

    @os_de_R hay algún problema en santiago de compostela ? No tenemos wifi