¿Está R con problemas o cortes?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.00%)
Teléfono
(19.57%)
Televisíon
(15.22%)
Wi-fi
(8.70%)
Corte Total
(4.35%)
E-mail
(2.17%)

Mapa de interrupciones de R

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Gondomar, O Barco de Valdeorras, A Rúa, Santiago de Compostela, Narón, Lugo, Madrid, Amés, Pontevedra, Foz, Algemesí, Ribeira, Ourense y Sanxenxo.

Vigo Internet
Gondomar Televisíon
O Barco de Valdeorras Televisíon
O Barco de Valdeorras Televisíon
A Rúa Televisíon
Santiago de Compostela Teléfono

Comentarios de R

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • aaron_ponepone Aaron Ponepone® (@aaron_ponepone) reportó

    @os_de_R Me cago en las putas caidas de internet sin puto sentido ostiaaa

  • apvila30 gat@pard@ (@apvila30) reportó

    @os_de_R No puedo poner la tv en la cocina porque no tengo antena asi que tiro de tablet con w10 por eso me interesa la mejora de vuestro servicio, gracias y a ver si me dais por web todos los canales contratados y pagados y no solo los que vosotros decidis ofrecer,

  • jcds3d JCDS3D ╰☆╮ (@jcds3d) reportó

    @_OkiDoki @os_de_R Si te matan jugando al fortnite es xq eres malo tio, no le eches la culpa a la conexión

  • MedicenZash Zash (@MedicenZash) reportó

    @os_de_R Puto asco de fibra que sea cae todos los días, que estafa

  • chefamari57 Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó

    @os_de_R día 21 alucino s ve Rbobine en tablet dspués d añs, día 22 s acabó y admás en directo no s oyen varios canals. ¡Q TOMADURA D PELO ES ÉSTA" No estamos a 28 dic porqu es lo q parce una inocntada, no funciona Rbobine y para colmo tmpoco s pued ver en drecto, m lo explican.

  • GustavoPrecedo Gustavo Precedo (@GustavoPrecedo) reportó

    @GonzaloVV @ConcelloOleiros @Xunta @Movistar @vodafone_es @orange_es @os_de_R Lo peor es que la Xunta a través de UE ya ha pagado a telefónica alrededor de 16 millones para implementar fibra en 10 localidades del Ayuntamiento antes de Noviembre de este año. Pero ya se sabe que una vez tienen el dinero...

  • EuTraballador TraballadoR no paro (@EuTraballador) reportó

    @JavierMTV @ComficaCoruna @CalvoVecino @os_de_R No molestamos a clientes, solo los informamos en sus propios comentarios de queja. No nos silenciaron por molestar al cm, llevamos 1 mes publicando sin problema.Nos silenciaron cuando, como dices, apuntamos mas alto y contestamos a @AlfredoRamosG director comercial de @euskaltel

  • apvila30 gat@pard@ (@apvila30) reportó

    @os_de_R y no, no es fallo de conexion, atresplayer va a full y dmax tambien, lo vuestro no tiene nombre, ademas de no poder ver todos los canales contratados a traves de web

  • apvila30 gat@pard@ (@apvila30) reportó

    @os_de_R si no sois capaces de dar un buen servicio no lo ofrezcais, pero esto es de verdad frustrante

  • apvila30 gat@pard@ (@apvila30) reportó

    @os_de_R por favor estoy hasta las narices del sistema pesimo de vision por web, no hay manera de ver un telediario completo sin reiniciar multitud de veces

  • carlos_polaino Carlos Polaino (@carlos_polaino) reportó

    @os_de_R Esto sí es una empresa de telecomunicaciones con alta velocidad, véase la respuesta: Hola. Hemos registrado su reclamación en R con referencia 1-10G6Z7S.En un plazo de 10 días le daremos una respuesta, tras analizar su caso. Un saludo, 10 DÍAS! PREMIO R Galicia! FATAL!

  • Nueevee3 Nueevee3 (@Nueevee3) reportó

    @os_de_R No. No sirve de nada daros los datos. Tengo que hacer lo mismo todos los días. Parece que hay que recordarlo cada mañana para que ALGUIEN HAGA ALGO en lugar de dejar la incidencia abierta y punto.

  • _OkiDoki Eric (@_OkiDoki) reportó

    @os_de_R Lo que quiero es que se me deje de marear con que me llame un papahostias desde Coruña que no tiene ni idea de informática ni de redes y se me solucione el problema como debe ser, o perdéis un cliente

  • DrOpZ_R6S DrOpZ (@DrOpZ_R6S) reportó

    @os_de_R porfavor solucionen ya la avería de la callar Rampa de Sas en ourense q nosotros ya llevamos con el servicio cortándose dos semanas si vemos q sigue a si nos damos de baja

  • Nueevee3 Nueevee3 (@Nueevee3) reportó

    @os_de_R Estoy en la zona de Los Rosales. Y no me sirve que me digais que hay problemas ,que hay incidencias abiertas DESDE HACE MAS DE UN MES si NADIE ARREGLA NADA. Ya esta bien de esta tomadura de pelo. Que a final de mes bien que lo cobrais. Yo me piro de esta compañia vergoñosa.

  • Antoin0 Antoino (@Antoin0) reportó

    @os_de_R En cedeira y la conexión estaba yendo y viniendo todo el rato, y no sólo a mí, aunque ahora parece que ya volvió definitivamente

  • Nueevee3 Nueevee3 (@Nueevee3) reportó

    OTRA MAÑANA QUE MI INTERNET QUE "OFRECE" @os_de_R ESTÁ MUERTO. MAÑANA MISMO ME VOY A @orange_es. A TOMAR POR CULO.

  • EuTraballador TraballadoR no paro (@EuTraballador) reportó

    @vartina @os_de_R Hola Chus. Lamento comunicarte que las contratas de R estamos en huelga hoy y mañana. Protestamos contra la perdida de puestos de trabajo por la deslocalización. Lamentamos las molestias, luchamos para que se mantenga la calidad del servicio #RNonSeLeva #NonADeslocalización

  • vartina chus iglesias (@vartina) reportó

    @os_de_R Sigo sin tele ni internet desde ayer a la 1 de la tarde ,dicen que estan arreglando la averia pero ya sene de ser la leche para llevar dia y pico sin servicio

  • carlos_polaino Carlos Polaino (@carlos_polaino) reportó

    Aquí esperando a que @os_de_R se dignen a comprobar mis datos y me llamen para instalar. Habíamos quedado para el día 16 y aquí seguimos. Y me quejaba de @movistar_es! (Les dije que no, y ya ves!) 🤬

  • pauululuh Pau (@pauululuh) reportó

    @GonzaloVV @ConcelloOleiros @Xunta @Movistar @vodafone_es @orange_es @os_de_R Pero no es sólo el tema de enviar o recibir documentos, ni si quiera carga las páginas web. Incluso se cae toda la conexión cuando llaman al teléfono fijo, como si estuviéramos por el año 2001.

  • SxxNAVI 🌀 ナビ 🦋 (@SxxNAVI) reportó

    @os_de_R me encanta tener velocidad Adsl con fibra óptica por cable! Por si no me llegase la limitación de mb en base a mi zona ahora mi conexión alcanza un maximo de 80mb incluso menos por cable, Bien! Seguir asi que ya estoy contando los días para cambiarme aburrido me teneis.

  • arigallegocid ari gallego (@arigallegocid) reportó

    @os_de_R teño un problema co mobil, non ahí línea de teléfono nin datos. Sae buscando todo o tempo. Xa apaguei, actualicei pero nada. Teño un iPhone. Creo q pode ser a configuración de red móvil porque me sae orange en operador

  • Nueevee3 Nueevee3 (@Nueevee3) reportó

    OTRO DÍA MÁS sin empezar a tiempo porque @os_de_R ofrecen un servicio PÉSIMO en cuánto a sus conexiones y respectivas velocidades. No veo la hora de IRME.

  • Nueevee3 Nueevee3 (@Nueevee3) reportó

    OTRO DÍA MÁS sin empezar a tiempo porque @os_de_R ofrecen un servicio PÉSIMO en cuánto a sus conexiones y respectivas velocidades.

  • jacojudoka Jaco (@jacojudoka) reportó

    +Joder con @movistar_es da los mismos problemas que @os_de_R -No si aun somos de @os_de_R en casa, @movistar_es solo móviles. +Ah, bien jugado. Llega el role queue y no puedo jugar a @PlayOverwatch por los tirones. Gracias @os_de_R voy a jugar al parchís que no me da lag gg wp

  • JaimeHornet Jaime (@JaimeHornet) reportó

    @os_de_R Perdón, expreseime mal. Cada vez que vou a Portugal teño que activar a itinerancia de datos no iPhone para poder usar os datos(WhatsApp). A duda é se debo volver desactivar a itinerancia cando volte a Galiza ou podo deixala activada

  • eloycoto Eloy Coto 🐠 (@eloycoto) reportó

    @os_de_R @MercadoCosecha SODES A PUTA HOSTIA DE MOLONES! graciñas e continuar :-)

  • sweenaz Marta Paz (@sweenaz) reportó

    @os_de_R 4 días sin servicio por unha baixa vosa e logo non se reembolsa os días sen servicio. Fantástico, cada vez máis motivos para marchar. Roubade os cartiños aos clientes, así vós vai...

  • aikau_art aikau oliva (@aikau_art) reportó

    2 faturas y nada de la empresa R contestar el porque está cobrando un servicio que yo no pedi... @os_de_R

  • cancrexo Daniel Prol (@cancrexo) reportó desde Sanxenxo, Galicia

    Xa facia tempo q non me daba por medir e publicar a informacion da conexion de MERDA que ofrecen @os_de_R cobrandoa precios de fibra de 300MB. Manda carallo. Un ping con calquera servidor de + 600ms e unha subida de 20kb x sec. Mimá.

  • EuTraballador TraballadoR no paro (@EuTraballador) reportó

    @LaicaToy @os_de_R Hola Laica, lamento comunicarte que en #R han tomado la decisión de deslocalizar el trabajo y prescindir de todas las contratas en #galicia, por lo que peligra seriamente la calidad del servicio técnico ofrecido. #RNonSeLeva #NonADeslocalizacion #REscoitaEstamosEnLoita

  • ConXdeXela Xeliña (@ConXdeXela) reportó

    Cuando leo las condiciones del contrato, ponen que el términal cuesta 431 euros. No entiendo nada: o hay un error o hay algo raro @os_de_R

  • marcosbm_at Marcos B.M. (@marcosbm_at) reportó

    @os_de_R Camping S Francisco, Louro, Muros. Ningunha cobertura 4g. Chamadas tamén case sen cobertura, non se pode facer unha chamada de "cheguei ben" á familia. Ó lado xente falando sen problemas, supoño que de Movistar e de Vodafone. En Muros cobertura a tope, Queda toda alí.

  • xavierdoxaton Xavier Fdez. Salgado (@xavierdoxaton) reportó

    Deslocalización de COMFICA, empresa que presta o servizo de soporte telefónico para R. Debemos esixir ás empresas que nos atendan en #galego. Así mantemos e creamos postos de traballo en #Galicia. #COMFICA @os_de_R #rcable #R @euskaltel #euskaltel #OGALEGOVALEMOITO

  • AaronMesejo Mesejo (@AaronMesejo) reportó

    Hay que pedir permiso pa poder ver una serie si se depende de vuestra conexión @os_de_R sinvergüenzas de mierda

  • Trifillas Ruben Varela (@Trifillas) reportó

    @os_de_R Claro Claro Claro....hace 15 días, cuando lo dije, viene un tecnico, mide en mi casa, mide en mi portal, ostias, algo falla entre el portal y la casa..... y averia solucionada... pero nada de nada de nada....3 semanas sin nada...

  • Trifillas Ruben Varela (@Trifillas) reportó

    @os_de_R Mira tu que casualidad....Os dije hace 15 dias que la vertical estaba mal, que ya dio fallos la otra vez.... vosotros preferisteis vuestros "sistemas de diagnostico online" y me dejasteis 15 dias sin conexion a internet. Adivina que me cambiasteis hoy....

  • HomerGZ Homer GZ (@HomerGZ) reportó desde A Coruña, Galicia

    @LUOLAN80 @os_de_R Independientemente de que @LUOLAN80 y yo acabemos haciendo un "a medias" (lo hablamos tomando un café 😉). Creo que @breadfan33 nos puede aportar algo más de info para ésto. Voy a comparar ofertas de proveedores. Fijo+TV+WiFi+2Moviles

  • HomerGZ Homer GZ (@HomerGZ) reportó desde A Coruña, Galicia

    @LUOLAN80 @os_de_R Pues yo también: cada día menos oferta por la misma o más pasta. Me ofrecen una solución q cuadriplica el precio de lo q pago hoy por ver la Segunda División (si lo cogemos a medias, duplica), q es de otro proveedor y q además necesito un nuevo aparato.

  • Trifillas Ruben Varela (@Trifillas) reportó

    @os_de_R 15 putos días! Y después vais a querer cobrar como si nada...

  • Trifillas Ruben Varela (@Trifillas) reportó

    @os_de_R @Nueevee3 Desde luego que no, que sigáis cobrando por no arreglar nada en 15 días es una noticia lamentable.

  • azu_86 Azu* (@azu_86) reportó

    @os_de_R Si, continuamos con el fallo

  • rorcual Alex (@rorcual) reportó

    @os_de_R hola, os mandé un privado por un problema con una wificlientesR

  • Nueevee3 Nueevee3 (@Nueevee3) reportó

    @os_de_R Mi abuela enchufada a la corriente ofrece mejor conexión que vosotros. Yo creo que la broma de caerse varias veces en una hora, durante días, ya puede ir acabando.

  • DulceCorcu Dulce CC (@DulceCorcu) reportó

    @Trifillas @os_de_R No meu caso xa arranxaron!. En realidade sempre funciona ben, sen cortes nin caídas. Pero desta vez o conto debeu ser grande. Ánimo!. 😉

  • Trifillas Ruben Varela (@Trifillas) reportó

    @os_de_R @DulceCorcu Yo llevo 13 días sin Internet o con un Internet con corte cada pocos segundos... Y aun no vino nadie a mirar mi casa ni mi edificio... Pero eh, que lo están mirando online....

  • osacrol Rammlied (@osacrol) reportó

    @os_de_R Hola, en principio he recuperado la conexión, ayer lo que sucedia era que tenia la segunda luz empezando por abajo del ruter parpadeando constantemente y solo la primera encendida

  • Trifillas Ruben Varela (@Trifillas) reportó

    @os_de_R Me imagino que los técnicos de R siguen mirando la avería que ya dura 12 días! 12 días! Ahí es nada campeones.... Si señor... Yo también voy a tardar 12 días en pagaros la factura. A ver si aceptáis que este diagnosticado pa cuenta con métodos online....

  • Bea_pvi Bea Perez (@Bea_pvi) reportó

    @os_de_R llevo 30 minutos intentando hablar con el servicio de atención al cliente... Sigo en espera y la multisim que solicité hace 3 semanas debe venir directamente de fábrica... Que desastre

  • jotapadi Javier (@jotapadi) reportó

    @os_de_R El 27 de mayo dejé en su tienda de CC Gran Vía de Vigo mi terminal, adquirido 12 meses antes, para reparar. Tras varias llamadas, sigo sin tener el teléfono ni ninguna solución por vuestra parte. Lo que sigo pagando son las cuotas de terminal y voz

  • silmalara Silvia Lago (@silmalara) reportó

    @os_de_R Lo volví a I tentar y me pone "error de sintonización 700" o algo así.

  • emosqueira Eduardo Mosqueira (@emosqueira) reportó

    @PATRICARBALLO @SecretGalicia @Turvegal @_uxio @silcerino @EloyTP @isi_73 @antiagp @luislo1969 @zeun981 @Rober71S @os_de_R @VictorTasende @Pinu_ @victorlamela @vicgrande @BlogBusurbano @A_Coruna @retroaliment @jvarela__ @SindoNovoa Una mini-quedada sin tanto follón no estaría mal

  • SxxNAVI 🌀 ナビ 🦋 (@SxxNAVI) reportó

    @Trifillas @os_de_R Por aquí estamos igual... conexión irregular desde hace semanas y esto solo va a peor esta noche 100 de Ping con una conexión de casi 200mb fibra óptica por cable. Genial rendimiento R genial! ...

  • jotapadi Javier (@jotapadi) reportó

    @os_de_R @os_de_R @facua @consumidores El 27 de mayo dejé en su tienda de CC Gran Vía de Vigo mi terminal, adquirido 12 meses antes, para reparar. Tras varias llamadas, sigo sin tener el teléfono ni ninguna solución por vuestra parte. Lo que sigo pagando son las cuotas de terminal y voz

  • jotapadi Javier (@jotapadi) reportó

    @basquetcoruna @os_de_R @os_de_R @facua @consumidores El 27 de mayo dejé en su tienda de CC Gran Vía de Vigo mi terminal, adquirido 12 meses antes, para reparar. Tras varias llamadas, sigo sin tener el teléfono ni ninguna solución por vuestra parte. Lo que sigo pagando son las cuotas de terminal y voz

  • jotapadi Javier (@jotapadi) reportó

    @os_de_R @os_de_R @facua @consumidores El 27 de mayo dejé en su tienda de CC Gran Vía de Vigo mi terminal, adquirido 12 meses antes, para reparar. Tras varias llamadas, sigo sin tener el teléfono ni ninguna solución por vuestra parte. Lo que sigo pagando son las cuotas de terminal y voz

  • jotapadi Javier (@jotapadi) reportó

    @os_de_R @os_de_R @facua @consumidores El 27 de mayo dejé en su tienda de CC Gran Vía de Vigo mi terminal, adquirido 12 meses antes, para reparar. Tras varias llamadas, sigo sin tener el teléfono ni ninguna solución por vuestra parte. Lo que sigo pagando son las cuotas de terminal y voz

  • jotapadi Javier (@jotapadi) reportó

    @os_de_R @os_de_R @facua @consumidores El 27 de mayo dejé en su tienda de CC Gran Vía de Vigo mi terminal, adquirido 12 meses antes, para reparar. Tras varias llamadas, sigo sin tener el teléfono ni ninguna solución por vuestra parte. Lo que sigo pagando son las cuotas de terminal y voz

  • jotapadi Javier (@jotapadi) reportó

    @os_de_R @os_de_R @facua @consumidores El 27 de mayo dejé en su tienda de CC Gran Vía de Vigo mi terminal, adquirido 12 meses antes, para reparar. Tras varias llamadas, sigo sin tener el teléfono ni ninguna solución por vuestra parte. Lo que sigo pagando son las cuotas de terminal y voz