R

¿Está R con problemas o cortes?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R 09/23/2020 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.49% Internet
  • Wi-fi 19.48% Wi-fi
  • Corte Total 9.09% Corte Total
  • Televisíon 7.14% Televisíon
  • Teléfono 5.84% Teléfono
  • E-mail 1.95% E-mail

Mapa de interrupciones de R

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Ourense, Vigo, A Guarda, O Burgo, A Coruña, Bilbao, Pontevedra, Santiago de Compostela, Camariñas, Cerceda, Miño, Lalín, Lugo y Betanzos.

SpainMadrid Wi-fi
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainOurense Corte Total

Comentarios de R

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Carballeirinha María Carballeira (@Carballeirinha) reportó

    Xa non me quedan boas palabras para @os_de_R 😡😡. Estou ata a cona, e non hai maneira máis fina de dicilo. Resulta que me ofrecen un router novo porque o meu era vello e ía lento e mándanme un por correo que non furrula. Media hora ó teléfono e agora quedo sen internet. +

  • Ruloo11_ Raúl ⚡ (@Ruloo11_) reportó

    A ver @os_de_R cáeseme o puto wifi cada 2 días. Arreglade o servidor ou poñédeme un router que non sea do ano 76

  • KoiBethmoora ⛩ KoiNoMeiyo ⛩ (@KoiBethmoora) reportó

    @os_de_R Ha caído?

  • LightDeath69 🇹🇷Cabeza de TurkO🇹🇷 (@LightDeath69) reportó

    @os_de_R Mirade o MD, sigue fallando a conexión, mañan van 4 días de cortes e necesito para teletraballar!!!! 📣Moi Urgente!!!!

  • ebwayform Kike B (@ebwayform) reportó

    @os_de_R Estoy intentando instalar la app TV Comigo en un TV Box, la app no aparece en Google Play. Solo es posible la instalación en dispositivos moviles?. Personalmente, si es asi, pienso que es un error.

  • carlosreyvarela Carlos Rey (@carlosreyvarela) reportó

    @os_de_R ¿A vosa conexión a Internet admite Ipv6?

  • TaniaDosCero TaniaDosCero ن (aínda na casiña🏡) (@TaniaDosCero) reportó

    Boas @os_de_R onte recibín un SMS onde me indicábades que a miña incidencia de rede estaba resolta. A conexión segue igual, a tiróns. Sobre todo se estamos traballando o meu home e máis eu á vez. Moi solucionado non parece.

  • noainnova Noa Innova (@noainnova) reportó

    Seguimos esperando a que el #serviciotécnico de @os_de_R nos contesten al teléfono, pero llevan ocupados toda la mañana. La de ayer y la de hoy...

  • bellenllopez bel (@bellenllopez) reportó

    @os_de_R No tengo palabras para insultaros lo suficiente, hoy me entero, después de un mes que la persona que tramitó mi alta lo hizo de forma incorrecta y no se corrigió el fallo hasta hace unos días. Llevaba un mes esperando. Ahora dos. Baja inmediata y reclamación.

  • Paraguastown Umbrella City (@Paraguastown) reportó

    @os_de_R Hola, ¿algunha incidencia coa rede en Santiago, zona ensanche? Intento solucionar na web o problema que teño coa wifi e me dice que o intente mais tarde.

  • tisima84 SaraBB (@tisima84) reportó

    @os_de_R después de 1 mes esperando, siempre diciendo que está todo correcto para instalar, dos reclamaciones y no se cuantas agilizaciones y disculpas por vuestra parte...os veis ya preparados para venir a hacerme la instalación? Como lo veis?

  • CocheVil Cochè Vil (ProG) (@CocheVil) reportó

    @os_de_R @velocidad_es Wifi. En la misma ubicación del router

  • robertomf Roberto Meijide (@robertomf) reportó

    En mi periplo hacia la Fibra Óptica... @os_de_R me han dado de baja teléfono e internet y de @movistar_es no tengo noticias. Sabía yo que esto no sería fácil... 😒

  • posseamado O Miguel 🛰️ (@posseamado) reportó

    @os_de_R deben pensar que os estudantes somos parvos para que paguemos 40€ por unha conexión que nin sequera soporta unha clase de Teams. DONDE ESTÁN LOS 500MB. PRE-GUN-TO

  • mano_habla La Mano que Habla (@mano_habla) reportó

    @os_de_R xa sabemos que estades tendo problemas (de novo) en determinados puntos pero vamos a ver, logo de 10' ao teléfono, non pode ser que siga a locución "todos os operadores están ocupados". Contratade máis xente, que boa falta vos fai.

  • manuel_lele1980 Manuel (@manuel_lele1980) reportó

    @os_de_R, bo día, abrín 1 incidencia sábado, hoxe veu o técnico, tras revisar o router e as conexións internas e externas, non observou fallos, polo que o problema coa velocidade da internet que teño, debe ser xeral pola Pontepedriña (Santiago de Compostela),cando se solucionará?

  • jorgepugaglez Jorge Puga (@jorgepugaglez) reportó

    Que desastre los de @os_de_R y su servicio de atención telefónica al cliente. Si escoges la opción reducción o modificación de servicio, la espera de mas de 25min. En cambio si escoges la opción aumento de servicios solo tardan 15seg. COMPROBADO. CARADURAS 😡

  • SoyJonPerez 🔴 𝙅𝙤𝙣 𝙋𝙚𝙧𝙚𝙯 🤓 (@SoyJonPerez) reportó

    @os_de_R Me tengo que morder la lengua para no despotricar con vuestra mierd.... de fibra. Problemas de velocidad cada día desde hace un año que no vale ni para navegar

  • jorgepugaglez Jorge Puga (@jorgepugaglez) reportó

    Solo llevo mas de 20 min para poder hablar con @os_de_R HORRIBLE EL SERVICIO TELEFONICO

  • jorgepugaglez Jorge Puga (@jorgepugaglez) reportó

    @os_de_R sigo esperando por segunda vez y ya van 7min. Un escandalo!!!! Y ni por la app, ni por la web, veo la opción que quiero realizar Si fuera para mejora de producto, solo esperaba 30seg!!! Así no!!! Muy mal!!!!

  • noainnova Noa Innova (@noainnova) reportó

    Pedimos disculpas a todos los clientes que tratan de contactar con nosotros telefónicamente, ya que debido a un error de @os_de_R llevamos toda la mañana sin teléfono, y previsiblemente así pasaremos las próximas 72h.

  • jorgepugaglez Jorge Puga (@jorgepugaglez) reportó

    Que malo el servicio telefónico de atención al cliente de @os_de_R, mas de 10 minutos oyendo la música, sin ser atendido, al menos es gratuita, porque si no. Como ha perdido el servicio al cliente. Que desastre!!!! Aburriendo a la gente!!!!

  • noainnova Noa Innova (@noainnova) reportó

    @Jmbourio1 @os_de_R Y así seguimos: sin teléfono, sin respuesta y sin que nos llamen.😤

  • ana_1709_ Ana🤟🏻 (@ana_1709_) reportó

    @os_de_R tras varias chamadas, 20 min de espera; pasadesme cun axente e co servizo técnico (+15 min) para que me acaben dicindo que non sabe que pasa, que abren outra incidencia e xa está... E digo eu, o final de mes esas incidencias e tódolos días sen wifi baixarán a factura🤔

  • Jmbourio1 Jmbourio (@Jmbourio1) reportó

    @os_de_R Vergüenza debe daros la atención a @noainnova desde el jueves 17 con problemas . No entendéis al cliente @noainnova

  • Jmbourio1 Jmbourio (@Jmbourio1) reportó

    @os_de_R No puede ser que nos tengáis colgados al teléfono para dar una absurda respuesta de “ que la incidencia será resuelta en 72horas” Somos una empresa @noainnova y precisamos contacto urgente

  • ana_1709_ Ana🤟🏻 (@ana_1709_) reportó

    @os_de_R moi ocupados tedes que estar para que leve eu 10 min esperando a que alguen me conteste...

  • BigMan_WithAGun Raúl Martínez (@BigMan_WithAGun) reportó

    @os_de_R sin conexión desde hace una hora, y no es la primera vez que pasa en los últimos días

  • Wirtz_ Jacobo Ramos (@Wirtz_) reportó desde A Coruña, Galicia

    48 horas sin internet otra vez gracias a @os_de_R pero nada que tienen hasta el 30/09 para arreglarlo según ellos, sin prisas que a ver cómo hacemos teletrabajo los demás, tirando de la “estupenda” red 4G de R. Cada vez peor.

  • IvanMacias1989 Iván Macías (@IvanMacias1989) reportó

    Todo el partido viendo el Chelsea - Liverpool y @os_de_R decide que es mejor tener una avería en internet. Conclusión me pierdo los dos goles del Liverpool. Lamentable, ahora a escribir un privado para pedir datos etc etc etc es lo único que sabéis hacer.