1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Betanzos
R

Estado del servicio de R en Betanzos, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Betanzos, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 23:24 CEST.
  • 100% Internet (100%)

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Betanzos, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Betanzos, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Betanzos, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

CityProblem TypeReport Time
A Coruña Internet hace 4 días
A Coruña Internet hace 22 días
A Coruña Corte Total hace 1 mes
A Coruña Internet hace 2 meses
A Coruña Internet hace 2 meses
A Coruña Televisíon hace 2 meses

Ciudades cercanas con reportes recientes

A Coruña

1 recent signals

hace 4 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Betanzos, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Betanzos y lugares cercanos:

  • ChristianDiz10
    Christian (@ChristianDiz10) reportó desde Oleiros, Galicia

    @luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida

  • AlexCarril10
    Carril Sestayo 49 (@AlexCarril10) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Pensáis en algún momento reparar la conexión? Hay quien la utiliza para fines académicos. Gracias

  • PCF2012
    Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia

    @rabudaexeitosa @os_de_R @consumogob Su respuesta es que no tienen más quejas.que debo de ser la única. Mentirosos! Mañana voy a consumo. Pagas una pasta mensual y no tienes servicio

  • AlexCarril10
    Carril Sestayo 49 (@AlexCarril10) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hasta los huevos de vuestra mierda de Wifi. Acabaré dándome de baja @os_de_R

  • sofiahastaelfin
    Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Al 1449 el cual es imposible que te contesten. Cada día más máquinas que me ponen de los nervios y horas de espera para que te atiendan..lo penoso es que todas las compañías campan a sus anchas y no cumplen con lo que te ofrecen

  • PCF2012
    Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia

    @rabudaexeitosa @os_de_R @consumogob Ayer llamé por causa de los datos y me dijeron directamente que no había quejas de usuarios....

  • chefamari57
    Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R me confundí y puse me negué donde debía haber escrito ¡NO ME NEGUÉ NUNCA A PAGAR!Es imposible negarse a pagar un dinero q jamás, jamás te reclamaron. Señores de R, repito otra vez, el fallo lo tuvieron ahí en su contabilidad así q sin exigencias ni amenazas ¿queda claro?

  • Choli72
    Loli Abellán (@Choli72) reportó desde A Coruña, Galicia

    Pues parece que el servicio de R deja mucho que desear desde las 21:30 sin #interner vergonzoso. @os_de_R 😱

  • chefamari57
    Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R en el banco m aparce un cargo suyo de 177,98€ q no s d q es, sin previo aviso y sin justificar espero q sea un error porq d no ser así daré orden al banco q lo devuelva vds juegan con mi economía sin la más mínima vergüenza pero ¿de que van? Pues d mi no s ríe nadie

  • Valedomi
    Domi (@Valedomi) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R bos dias ¿Hai algunha incidencia pola Zapateira ( Concello de A Coruña) ? Non temos internet.

  • PCF2012
    Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Kravstosvsky @os_de_R A mi me pasa estoy a pedales, es una vergüenza. Pagas servicio y no lo tienes

  • sofiahastaelfin
    Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R llevo desde el día 7 esperando a un instalador. Cambiar un router por otro. Me llaman cuando me he ido a otra compañía y me recuperan. Como la otra compañía instaló pues ahora a esperar. Llevo mogollón de llamadas creo que cambiaré de nuevo de opinión. Harta

  • mvfranqueira
    Marián Varela (@mvfranqueira) reportó desde Oleiros, Galicia

    @Kichu30339907 @zeun981 @os_de_R @silcerino @EloyTP @SindoNovoa Yo tuve R, Vodafone, Movistar, y me volví a R (oferta-demanda). Movistar un lujazo. R actual, una estafa, llevo 6 meses: se desconecta por la noche, me deben un regalo promocional, me activan bonos, .... deseando que pase el año para decirles “chao”

  • chefamari57
    Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R aún estoy temblando me reclaman sin haberlo hecho antes 178€ d no se q ¡DE HACE 2 AÑOS! debo pagar ya o afectará al servicio pido fra en papel dice q vea la aplicación pago al día y me amenazan con una deuda q no se de q es. Soy pensionista no tengo deudas con nadie

  • kepiriRCD
    Keko 🇹🇷 (@kepiriRCD) reportó desde A Coruña, Galicia

    Estoy hasta los huevos del wifi de mierda, ahora ni va la TV @os_de_R y no me pidáis los datos para consultarlo por privado que no os los voy a dar. SIEMPRE LA MISMA MIERDA

  • CidreRossy
    Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Se puede engañar a la gente mayor "legalmente" Y es lo que hizo R en este caso. No hay ética ni decencia por muy legal que sea decirle a alguien mayor súper rápido las condiciones sin darle tiempo a entenderlas. Y ya que es legal por lo. Menos que se sepa cómo tratais a mayores

  • Choli72
    Loli Abellán (@Choli72) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R que pasa en la zona riego de agua #Coruña desde 01:22 no hay internet. Necesario trabajo una pena de técnicos, una pena de servicio. Las 10:38 y seguimos sin servicio. #solucion

  • javierherrero
    Javier Herrero Valle (@javierherrero) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R 12 horas después sigo sin internet en casa. Quería saber si vuestro incumplimiento del servicio elimina la penalización en caso de baja de vuestro servicio. No puedo trabajar.

  • MiniqueBrasil
    Minique Ricetti (@MiniqueBrasil) reportó desde Betanzos, Galicia

    @os_de_R a ver queridos, tengo mi aparato del trabajo e mi fijo sin cobertura todo el dia, llamo R 9 min de espera y se cae la llamada como todas durante el día de hoy! Podéis hacer algo! Porque 10 años de cliente creo que merezco una explicación verdad?

  • EnOcH_de_NoD
    Lord EnOcH of Glencoe (@EnOcH_de_NoD) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R llevo + de 1 mes con cortes intermitentes, estas 2 últimas semanas, casi a diario. He puesto incidencias con la app varias veces y he llamado por teléfono y siempre me dicen lo mismo "hay una incidencia en tu zona", que ya han arreglado varias veces. Me estoy cansando.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcosdopico
    Marcos Dopico (@marcosdopico) reportó

    @os_de_R qué pasou coa páxina de configuración de Wificlientes R ?. Non funciona

  • cesar_j_cpno
    César (@cesar_j_cpno) reportó

    @os_de_R @estrellagalicia Sois una **** basura de compañía, ahora de repente sin internet, un aplauso

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R "Con el cambio a tecnología FTTH de fibra directa a tu hogar, no es posible utilizar el cable coaxial ya que es incompatible con los nuevos equipos y la nueva red. La señal por coaxial, dejará de funcionar en breves" no es mi problema, R, restituyan mi coaxial de antena

  • Javi_Agrelo
    O Javi Agrelo (@Javi_Agrelo) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @os_de_R Volveu a conexión soa 50 min despois de irse. Grazas.

  • educrego
    Eduardo Crego Alonso 🔻🍏 (@educrego) reportó

    @os_de_R Esperando cita para proba IMPORTANTE no SERGAS. Se a perdo pola vosa culpa @os_de_R falaremos... Espero que mañá teña teléfono

  • cuaknorris1
    cuaknorris (@cuaknorris1) reportó

    @IamCristinini @os_de_R, Jamás escuché a una sola persona decir que le iba bien. Como mucho un "bueno.... Por cable voy tan bien como mis amigos de otra compañía por wifi" Tuve R durante años y solo subían el precio y ofrecían la peor conexión. En @Movistar_Riders voy fino.

  • Missisdoyle
    Rebeca (@Missisdoyle) reportó

    @os_de_R No funciona. Por teléfono me han dicho que hay un problema en la zona (15002-A Coruña) y que tratarán de resolverlo antes de 24-48 horas. Toda la mañana sin wifi. No entiendo cómo si es un problema de zona, el/la CM no sabe nada y no lo publican, o ¿acaso mienten?

  • Racafresa1
    Racafresa (@Racafresa1) reportó

    @os_de_R Y los 6mb de descarga es porque lo cogió bien. Con cable al router. Sin wifi!!

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R ni con el cambio de titularidad desde sus inicios, esta empresa hace algo bien..., pueden pretender (como han hecho) tomar el pelo a quien no sabe, pero no a los profesionales. Dejen de hacer el ridículo y hagan bien de una vez su trabajo. Seguimos...

  • clarabouzada
    Clara Bouzada (@clarabouzada) reportó

    @os_de_R levan CATRO días dicindo que hai unha incidencia na zona, están traballando nela e que HOXE a resolverán (hoxe era o mércores, o xoves, o venres e tamén hoxe sábado). CATRO días sen WIFI de ningunha clase: sen ordenador para traballar, sen TV e gastando datos do móbil!!