1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Betanzos
R

Estado del servicio de R en Betanzos, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Betanzos, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 23:24 CEST.
  • 100% Internet (100%)

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Betanzos, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Betanzos, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Betanzos, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

CityProblem TypeReport Time
A Coruña Internet hace 5 días
A Coruña Internet hace 23 días
A Coruña Corte Total hace 1 mes
A Coruña Internet hace 2 meses
A Coruña Internet hace 2 meses
A Coruña Televisíon hace 2 meses

Ciudades cercanas con reportes recientes

A Coruña

1 recent signals

hace 5 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Betanzos, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Betanzos y lugares cercanos:

  • AlexCarril10
    Carril Sestayo 49 (@AlexCarril10) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Pensáis en algún momento reparar la conexión? Hay quien la utiliza para fines académicos. Gracias

  • vmf_al
    Jesús Alarcón (@vmf_al) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @os_de_R ¿podríais decirme, por favor, porqué mi conexión wifi (fibra) va tan sumamente mal, que a veces no me carga ni Instagram? Gracias.

  • NegroFotografia
    BLANCO Y NEGRO FOTOGRAFÍA (@NegroFotografia) reportó desde Betanzos, Galicia

    @os_de_R R desde que paso para euskatel es una mierda de empresa fuisteis de lo mejor cuando erais empresa gallega yo llevo desde que comenzasteis de cliente pero ahora dan ganas de irse por el pesimo servicio que tenéis y dais pero seguir así que perderéis clientes

  • luymou
    Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou) reportó desde Viñas, Galicia

    @os_de_R Pues oye, que parece que por fin alguien ha entendido que tenemos un problema con los aparatos y nos manda un técnico!!!! Así que no os voy a dar la chapa por DM! Gracias

  • MontseMRial
    Montse Tuca (@MontseMRial) reportó desde A Coruña, Galicia

    Todo el día sin internet. Y cuando a las 14h llamo para saber que pasa, @os_de_R me dicen que es una avería de la zona y que me avisarán cuando lo solucionen. Entro ahora a mirar como van y mira que majos... cuentan arreglarlo antes del martes a las 14:03. ALUCINO.

  • sofiahastaelfin
    Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R llevo desde el día 7 esperando a un instalador. Cambiar un router por otro. Me llaman cuando me he ido a otra compañía y me recuperan. Como la otra compañía instaló pues ahora a esperar. Llevo mogollón de llamadas creo que cambiaré de nuevo de opinión. Harta

  • Wirtz_
    Jacobo Ramos (@Wirtz_) reportó desde A Coruña, Galicia

    48 horas sin internet otra vez gracias a @os_de_R pero nada que tienen hasta el 30/09 para arreglarlo según ellos, sin prisas que a ver cómo hacemos teletrabajo los demás, tirando de la “estupenda” red 4G de R. Cada vez peor.

  • chefamari57
    Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R ahora exigen pagar ya aun sin saber d q es ese dinero pido pagar en 1 año y eso es imposible como mínimo la mitad y el resto ya se verá le digo q no pueden exigir pagar un gasto después de 2 años ¡YA! Como mínimo 40% oigan vds si lo hacen mal R porque esa chulería

  • dalareo
    David A. Lareo (@dalareo) reportó desde A Coruña, Galicia

    Mudanza, mucho curro... qué puede ir peor?? Pues @os_de_R siempre dispuestos a contribuir. Sin internet hasta...

  • luymou
    Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R En vuestro mando el control de audio no funciona, solo conoce dos posiciones, en silencio o en modo discoteca. Entonces tienes que estar con el mando de la tele, pero tampoco funciona bien, así que tienes que ver la película con el mando en la mano y estar todo el tiempo subiendo

  • PCF2012
    Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R @Kravstosvsky No funciona ni desconectando

  • chefamari57
    Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R en el banco m aparce un cargo suyo de 177,98€ q no s d q es, sin previo aviso y sin justificar espero q sea un error porq d no ser así daré orden al banco q lo devuelva vds juegan con mi economía sin la más mínima vergüenza pero ¿de que van? Pues d mi no s ríe nadie

  • PCF2012
    Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia

    @rabudaexeitosa @os_de_R @consumogob Su respuesta es que no tienen más quejas.que debo de ser la única. Mentirosos! Mañana voy a consumo. Pagas una pasta mensual y no tienes servicio

  • educrego
    Eduardo Crego Alonso (@educrego) reportó desde Pontedeume, Galicia

    @os_de_R Que a App non vai xa o intuía. Solucioneino no 1449, pero a indignación foi porque o primeiro que me soltou o que me atendeu foi que algo estaría a facer mal... Levaba máis de 2 horas intentándoo. Pareceume de moi mala educación

  • MiniqueBrasil
    Minique Ricetti (@MiniqueBrasil) reportó desde Betanzos, Galicia

    @os_de_R a ver queridos, tengo mi aparato del trabajo e mi fijo sin cobertura todo el dia, llamo R 9 min de espera y se cae la llamada como todas durante el día de hoy! Podéis hacer algo! Porque 10 años de cliente creo que merezco una explicación verdad?

  • kepiriRCD
    Keko 🇹🇷 (@kepiriRCD) reportó desde A Coruña, Galicia

    Estoy hasta los huevos del wifi de mierda, ahora ni va la TV @os_de_R y no me pidáis los datos para consultarlo por privado que no os los voy a dar. SIEMPRE LA MISMA MIERDA

  • PCF2012
    Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia

    @rabudaexeitosa @os_de_R @consumogob Ayer llamé por causa de los datos y me dijeron directamente que no había quejas de usuarios....

  • chefamari57
    Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R 1.641,37€ es el importe de mi factura, cómo se pueden hacer las cosas tan mal me cargan 2 móviles devueltos y entregados en tienda el 14 de febrero. Necesito anulación urgente de esta factura y envío de la correcta. Ni se les ocurra cargarme ese importe en el banco.

  • chefamari57
    Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R me confundí y puse me negué donde debía haber escrito ¡NO ME NEGUÉ NUNCA A PAGAR!Es imposible negarse a pagar un dinero q jamás, jamás te reclamaron. Señores de R, repito otra vez, el fallo lo tuvieron ahí en su contabilidad así q sin exigencias ni amenazas ¿queda claro?

  • chefamari57
    Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R me informaré si ésto q están haciendo se puede, dado q no me lo comunicaron por ninguno d los medios legales y está claro q es fallo d R y si después de 2 años pueden exigirme el pago inmediato y me amenacen con repercusión en los servicios cuando mis pagos al día

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alemartinezz19
    Alexandra Martínez (@alemartinezz19) reportó

    @os_de_R tenéis avería de internet en la zona de Bueu? Porque no me funciona… 😤

  • jltojeiro
    Tolle (@jltojeiro) reportó

    @os_de_R Hola llevamos desde las 3 de la tarde sin internet . Pagamos mantenimiento plata y no vale para nada. No saben cuándo va estar resuelto después de tres /cuatro llamadas. En fin lo de siempre .

  • FernandoFfer62
    Fernando (@FernandoFfer62) reportó

    @os_de_R algún problema con la aplicación?lleva todo el día dando fallo,sin funcionar

  • sempre64
    A Bruxa ♀️ (@sempre64) reportó

    @ruzio00 @my_winerouse @os_de_R Pues a mi no me fallo en toda la mañana 😳

  • l_orihuela
    Luis (@l_orihuela) reportó

    @os_de_R Pues hoy me amaneció caído, y vengo de otro sitio donde tampoco funcionaba 🤷🏻🤷🏻

  • WanhedaAOXD
    🌸Talocca🌸🇪🇸🐽🦋👑 (@WanhedaAOXD) reportó

    @os_de_R Los que se impliquen y formen a sus trabajadores. Que la asistencia telefónica sea más cercana (cada vez que llamas te sale una persona distinta y hay que volver a empezar de nuevo) que esto llegue a gente que gestiona la empresa y se den cuenta de que hay problemas entre los+

  • poqui07
    juan carlos iglesias (@poqui07) reportó

    @os_de_R lo siento, no ruego por un servicio, contratado el mismo servicio en otra compañía y en dos días tengo router con wifi en segunda residencia y 5€ más baratos que vosotros. No se puede estar 1 mes esperando por un servicio que estáis publicitando

  • rrazo
    Jaime (@rrazo) reportó

    Todos los ***** viernes a esta hora @os_de_R tiene una **** caida en mi zona. Todos los ***** viernes. Entiendo que hay que rular procesos de mantenimiento, pero no puedes ***** la conexión un 0.15 del SLA por un **** proceso programado, *****. Luego que si digi.

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R increíble lo de R..., me utilizan el cableado coaxial de mi antena colectiva para pasar su fibra y me dejan sin televisión, y ahora se niegan a reconocer su error e ineficacia técnica. Es BOCHORNOSO como funcionan..., seguiremos informando

  • suso_perez_8388
    𝕊𝕦𝕤𝕠 ℙ𝕖𝕣𝕖𝕫 (@suso_perez_8388) reportó

    @os_de_R @hjh_m4 Sin problema