Estado del servicio de R en Betanzos, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Betanzos, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 23:24 CEST.
- Internet (100%)
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Betanzos, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Betanzos, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Betanzos, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 6 días |
|
|
Internet | hace 24 días |
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Televisíon | hace 2 meses |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Betanzos, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Betanzos y lugares cercanos:
-
Montse Tuca (@MontseMRial) reportó desde A Coruña, GaliciaTodo el día sin internet. Y cuando a las 14h llamo para saber que pasa, @os_de_R me dicen que es una avería de la zona y que me avisarán cuando lo solucionen. Entro ahora a mirar como van y mira que majos... cuentan arreglarlo antes del martes a las 14:03. ALUCINO.
-
Mesejo (@AaronMesejo) reportó desde A Coruña, GaliciaMi FUT Champions en la mierda por vuestra culpa @os_de_R
-
Rocío Fraga (@rizlinha) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R Puxen unha reclamación para que os correos que se envían teñan a información mais clara, porque hoxe supúxome un problema algo tan sincelo como unha redacción correcta dun correo.
-
ivan aldao (@ivan_aldao) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R todo el dia sin poder usar los buscadores, ni con 4G al 1449 ni contestan, el chat desapareció, y el mail debe tener lista de espera. Deja mucho que desear...
-
Minique Ricetti (@MiniqueBrasil) reportó desde Betanzos, Galicia@os_de_R a ver queridos, tengo mi aparato del trabajo e mi fijo sin cobertura todo el dia, llamo R 9 min de espera y se cae la llamada como todas durante el día de hoy! Podéis hacer algo! Porque 10 años de cliente creo que merezco una explicación verdad?
-
Loli Abellán (@Choli72) reportó desde A Coruña, GaliciaPues parece que el servicio de R deja mucho que desear desde las 21:30 sin #interner vergonzoso. @os_de_R 😱
-
David A. Lareo (@dalareo) reportó desde A Coruña, GaliciaMudanza, mucho curro... qué puede ir peor?? Pues @os_de_R siempre dispuestos a contribuir. Sin internet hasta...
-
Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou) reportó desde Viñas, Galicia@os_de_R Pues oye, que parece que por fin alguien ha entendido que tenemos un problema con los aparatos y nos manda un técnico!!!! Así que no os voy a dar la chapa por DM! Gracias
-
l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia@Fanitrokele @belessar @samperba @os_de_R Lo sabemos. El problema es que según el CM, r pone ofertas en "promos para min", que no es así, salen poquísimas e inútiles. Estaba mejor el viejo programa de puntos.
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R abusais de la gente mayor "legalmente" Y es lo que hizo #mobilR en este caso. Y por muy legal que sea decirle a alguien mayor súper rápido condiciones sin dar tiempo a entenderlas NO ES ÉTICO. Y ya que es legal por lo menos que se sepa cómo tratais a mayores en #coruña
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R aún estoy temblando me reclaman sin haberlo hecho antes 178€ d no se q ¡DE HACE 2 AÑOS! debo pagar ya o afectará al servicio pido fra en papel dice q vea la aplicación pago al día y me amenazan con una deuda q no se de q es. Soy pensionista no tengo deudas con nadie
-
Homer GZ (@HomerGZ) reportó desde A Coruña, Galicia@LUOLAN80 @os_de_R Independientemente de que @LUOLAN80 y yo acabemos haciendo un "a medias" (lo hablamos tomando un café 😉). Creo que @breadfan33 nos puede aportar algo más de info para ésto. Voy a comparar ofertas de proveedores. Fijo+TV+WiFi+2Moviles
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R Llegaré a donde sea, televisiones, radios, no se puede permitir el abuso con la gente mayor con la excusa de que es legal. Si fuera una empresa con ética y valores buscaría solución.
-
Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Oleiros, Galicia@os_de_R lamentable o servizo que estades a dar. Aviso á xente, xa se levantou a prohibición da portabilidade. Xa podemos cambiar á unha compañía decente .
-
Santi Palavea 🚛🌍 (@santipalavea) reportó desde A Coruña, Galicia@3stebanvd @os_de_R Intermitente en datos y wifi 🙄
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R 1.641,37€ es el importe de mi factura, cómo se pueden hacer las cosas tan mal me cargan 2 móviles devueltos y entregados en tienda el 14 de febrero. Necesito anulación urgente de esta factura y envío de la correcta. Ni se les ocurra cargarme ese importe en el banco.
-
Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R llevo desde el día 7 esperando a un instalador. Cambiar un router por otro. Me llaman cuando me he ido a otra compañía y me recuperan. Como la otra compañía instaló pues ahora a esperar. Llevo mogollón de llamadas creo que cambiaré de nuevo de opinión. Harta
-
Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia@ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Al 1449 el cual es imposible que te contesten. Cada día más máquinas que me ponen de los nervios y horas de espera para que te atiendan..lo penoso es que todas las compañías campan a sus anchas y no cumplen con lo que te ofrecen
-
Lores (@LoresCB) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R Al hacer comprobación desde el móvil, ya me dice que es muy lenta, tanto la de casa, como la de wificlientesR
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia@pjmc7 @os_de_R Qué suerte tienes que no te han bloqueado. A mi por dar mi opinión me han bloqueado los de @os_de_R para que los futuros clientes no lean mis opiniones. Y a quien se queja de mi bloqueo le contestan con la mentira que incumplí las normas de convivencia en mis tuits. Un saludo
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Catuxa (@Catuxa86) reportó@os_de_R hay alguna incidencia ahora mismo en San Cosme de Barreiros ?, no hay ni TV ni red , el router da fallo LOS
-
José Luís González Martín (@JosLusGonzlezM2) reportó@os_de_R ¿buenos días, tenéis alguna avería en la zona de 15009 en Coruña? No recibo señal de tv ni tampoco Internet funciona.
-
Maritza (@lakostem) reportó@rrazo @CorneliusPubli @os_de_R ¿Seguro que tienes una dirección IPv4 fija sin NAT?¿Puedes hacer ping desde afuera? Si tienes la opción, otra solución sería poner DMZ a una dirección IP local y darle esa IP a tu router. Y vamos, no creo que sea tan difícil Googlear "modelo modem default username and password"
-
gonlix (@gonlix) reportó@os_de_R En algo si podéis ayudarme. Por favor, proporcionarme los códigos de las incidencias masivas que tuvisteis en el código postal 36378 los días 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de Marzo para que pueda abrir la reclamación en consumo. Gracias
-
Curbera Street 🦉 (@RickySchot) reportó@os_de_R caso revisado. Hay ruido en el cable coaxial por mi zona.
-
yago (@GodeBTC) reportó@os_de_R Y si no fuera suficiente 25€ para restablecer la linea de la cual no me notifican me indican en varias ocasiones que es problema mio.
-
‧₊˚✩彡 Tamara. (@TamWCallies) reportó@Pati_Patt @os_de_R ¿Se te ha solucionado? Porque hace un rato a mí me dejó de funcionar el wifi y nada que me atienden por teléfono.
-
juan carlos iglesias (@poqui07) reportó@os_de_R os habéis lucido! cada vez peor… 1 mes llevo esperando por un router para segunda vivienda, evidentemente he anulado el servicio, no quiero estar rogando por vuestros servicios, hay mil operadoras encantadas de atenderme
-
Emma Táboas (@etaboasm) reportó@os_de_R @estrellagalicia 28:45 minutos al teléfono para poder avisar de una avería! la caña..
-
luis calviño (@luisete74) reportó@os_de_R No funcionan ni la web ni el servicio Rebobina 😡