Estado del servicio de R en Betanzos, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Betanzos, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 23:24 CEST.
- Internet (67%)
- Corte Total (33%)
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Betanzos, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Betanzos, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Betanzos, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 día |
|
|
Internet | hace 19 días |
|
|
Corte Total | hace 27 días |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Televisíon | hace 2 meses |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Betanzos, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Betanzos y lugares cercanos:
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R ahora exigen pagar ya aun sin saber d q es ese dinero pido pagar en 1 año y eso es imposible como mínimo la mitad y el resto ya se verá le digo q no pueden exigir pagar un gasto después de 2 años ¡YA! Como mínimo 40% oigan vds si lo hacen mal R porque esa chulería
-
Santi Palavea 🚛🌍 (@santipalavea) reportó desde A Coruña, Galicia@3stebanvd @os_de_R Intermitente en datos y wifi 🙄
-
Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R @Kravstosvsky No funciona ni desconectando
-
Alberto Fachal (En casa 🏠) (@albertofachal) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R Estoy intentando conectar unos cascos bluetooth al deco 4k pero me da un error al vincularlos y no soy capaz de hacerlo... podéis ayudarme?
-
Oswaldo Jimenez (@oswjim) reportó desde A Coruña, Galicia@Pati_Patt @os_de_R Sin conexión en mesoiro, en teleconferencia de trabajo y me quedé sin conexión
-
Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R llevo desde el día 7 esperando a un instalador. Cambiar un router por otro. Me llaman cuando me he ido a otra compañía y me recuperan. Como la otra compañía instaló pues ahora a esperar. Llevo mogollón de llamadas creo que cambiaré de nuevo de opinión. Harta
-
l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, GaliciaSon las 2 de la mañana, @os_de_R, NO TENGO INTERNET. No puedo trabajar, no me funciona la domótica. Esto es acojonante. Y nadie en el 1449.
-
Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia@ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Yo ahora lo hago siempre desde su cuenta de Twitter, debe ser lo único que funciona, al menos te contestan. Estoy harta dos veces me he ido y he vuelto por su nueva oferta pero no seria más sensato mantener z los clientes antiguos y beneficiarlos que esperar a que te vayas
-
Homer GZ (@HomerGZ) reportó desde A Coruña, Galicia@LUOLAN80 @os_de_R Pues yo también: cada día menos oferta por la misma o más pasta. Me ofrecen una solución q cuadriplica el precio de lo q pago hoy por ver la Segunda División (si lo cogemos a medias, duplica), q es de otro proveedor y q además necesito un nuevo aparato.
-
ivan aldao (@ivan_aldao) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R todo el dia sin poder usar los buscadores, ni con 4G al 1449 ni contestan, el chat desapareció, y el mail debe tener lista de espera. Deja mucho que desear...
-
Carril Sestayo 49 (@AlexCarril10) reportó desde A Coruña, GaliciaHasta los huevos de vuestra mierda de Wifi. Acabaré dándome de baja @os_de_R
-
Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia@ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Al 1449 el cual es imposible que te contesten. Cada día más máquinas que me ponen de los nervios y horas de espera para que te atiendan..lo penoso es que todas las compañías campan a sus anchas y no cumplen con lo que te ofrecen
-
Homer GZ (@HomerGZ) reportó desde A Coruña, Galicia@LUOLAN80 @os_de_R Independientemente de que @LUOLAN80 y yo acabemos haciendo un "a medias" (lo hablamos tomando un café 😉). Creo que @breadfan33 nos puede aportar algo más de info para ésto. Voy a comparar ofertas de proveedores. Fijo+TV+WiFi+2Moviles
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R Llegaré a donde sea, televisiones, radios, no se puede permitir el abuso con la gente mayor con la excusa de que es legal. Si fuera una empresa con ética y valores buscaría solución.
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R me confundí y puse me negué donde debía haber escrito ¡NO ME NEGUÉ NUNCA A PAGAR!Es imposible negarse a pagar un dinero q jamás, jamás te reclamaron. Señores de R, repito otra vez, el fallo lo tuvieron ahí en su contabilidad así q sin exigencias ni amenazas ¿queda claro?
-
BLANCO Y NEGRO FOTOGRAFÍA (@NegroFotografia) reportó desde Betanzos, Galicia@os_de_R Si esto sigue así y no mejorais el servicio y cobetura en la zona de Betanzos pueblo habrá que ir pensando en buscar otras alternativas para tener un servicio calidad R desde que no es empresa gallega desde un tiempo la atención al cliente es mala
-
ivan aldao (@ivan_aldao) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R me podéis explicar como contacto con vosotros un sábado por la tarde por un problema técnico?
-
Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R Cambiasteis por el coste nada más sin embargo a los clientes no nos repercute! Ni ni siquiera hay atención telefónica. Vamos de mal en peor
-
David A. Lareo (@dalareo) reportó desde A Coruña, GaliciaMudanza, mucho curro... qué puede ir peor?? Pues @os_de_R siempre dispuestos a contribuir. Sin internet hasta...
-
Minique Ricetti (@MiniqueBrasil) reportó desde Betanzos, Galicia@os_de_R a ver queridos, tengo mi aparato del trabajo e mi fijo sin cobertura todo el dia, llamo R 9 min de espera y se cae la llamada como todas durante el día de hoy! Podéis hacer algo! Porque 10 años de cliente creo que merezco una explicación verdad?
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tardigrade King (@twtklk1) reportó@rrazo @os_de_R 20 años con R. En mi caso, el acceso a "Mi router" en su nueva pagina, accedía a otro router, donde literalmente podía ver a que hora ingresaban los usuarios a su domicilio. No te fies ni un pelo de esos piratas. 3 meses insistiendo para que lo arreglen. Me cambié
-
Fernando Carballal (@fcarballal_) reportó@os_de_R ¿hay algún problema con la cobertura? Lo de estos días hay que mirarlo porque está siendo terrible
-
Alexandra Martínez (@alemartinezz19) reportó@os_de_R tenéis avería de internet en la zona de Bueu? Porque no me funciona… 😤
-
Antonio abeledo Hernández (@abeledo_antonio) reportó@os_de_R hola, las llamadas al 060 (sepe) tienen coste? En caso de tenerlo cual sería? Gracias
-
gonlix (@gonlix) reportó@os_de_R En algo si podéis ayudarme. Por favor, proporcionarme los códigos de las incidencias masivas que tuvisteis en el código postal 36378 los días 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de Marzo para que pueda abrir la reclamación en consumo. Gracias
-
eva (@EvaCVence) reportó@os_de_R 2a semana de incidencias,visita do tecnico incluida onde descubrimos que os servicios polos que pagamos non están sequera instalados. seguimos à espera de que nos contactedes para unha solución . Traballando dende a casa , estar sen internet non e admisible SolucionsXA
-
cano981 (@cano981pc) reportó@TaZZiTo @Breifr9 @os_de_R Adi es esta porquería de compañía vienvenido ai mundo
-
Pinstripe Potoroo (@PinstripePo) reportó@os_de_R Yo estoy esperando a que se activen mis servicios...
-
Tudolordemuelas (@Tudolordemuela2) reportó@os_de_R Hola de repente no me aparece la red Wi-Fi de 2.4 GHz en el Router (no enciende la luz correspondiente) tampoco aparece en las redes Wifi ¿a que es debido y como se vuelve a habilitar?
-
cuaknorris (@cuaknorris1) reportó@IamCristinini @os_de_R, Jamás escuché a una sola persona decir que le iba bien. Como mucho un "bueno.... Por cable voy tan bien como mis amigos de otra compañía por wifi" Tuve R durante años y solo subían el precio y ofrecían la peor conexión. En @Movistar_Riders voy fino.