¿Está Orange España con problemas o cortes en Morata de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Morata de Tajuña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Morata de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mejorada del Campo, Madrid, Villarejo de Salvanés, Arganda y Getafe.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mejorada del Campo | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morata de Tajuña y lugares cercanos:
-
Ana Osorio
(@anuskaosorio) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Dais asco @orange_es incompetentes y faltos de recursos para resolver nada.
-
Neuman 🇺🇦
(@Mad_Neuman) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es buenos días. Me ha llegado un sms de una suscripción a “tono espera Orange”, ¿es real o es un phising?
-
Jesus Fraile Ardanuy
(@JesusFraileArda) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@BernalJavier1 @orange_es Nada...desde la web dicen que solo trabajan de 9:00 a 23:00..aunque luego llamas y la alocución te informa que es de 9:00 a 22:00..no hay forma de contactar para informar de ninguna incidencia. Ni WhatsApp, ni Twitter, ni email
-
Rafa Montaño
(@rafmountain) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
No se les ocurra portar de @movistar_es a @orange_es . Por muy duro e increíble que parezca, @orange_es es peor! Lo barato dale caro!!!
-
Jonatan G
(@Jonatonn) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Llevo una hora esperando que me contestéis al WhatsApp
-
Fran Serrano
(@FranSerranoL) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Acabo de escribir a @orange_es para que me explique quién, cuando y como alguien ha solicitado una portabilidad de mi compañía actual(@o2es) a ellos y la callada por respuesta y por teléfono no atienden. Mi compañía actual dice que la retractación debo hacerla con @orange_es
-
M O C A T R I Z
(@Mokatriz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Sr_Kal_El @orange_es Si hacen emisiones en 4k y u televisor es 4k lo deberías ver. Os cosa es que ellos digan que emiten en 4k y no lo hagan o que tu TV tenga un 4k como las televisiones que se supone que eran digital y se veía una **** ******.
-
Rafael Montaño
(@rafmountain) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Si en @orange_es NO me tutean, me cambio a Orange y abandono @movistar_es . Deseando!!!!
-
❤XÆRLƎS 👨🎤 VƎLÆSKØ💜 🐒the PRÎMÆÜT🦍
(@XarlesVelasko) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @tol3rance Esta es una "gran" disculpa, no pides perdon de hacer algo mal, ni siquiera reconoces hacer algo mal, dices q la culpa es del cliente y como este se pueda sentir 😌 no resuelve nada ni da muestra se vaya a resolver nada
-
Patricia
(@patrilabelle) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es el 30/9 prometísteis q no tendría problemas al parar portabilidad y seguir con vosotros Os di dirección nueva para la fibra, cambio q no se gestionó y no hay forma de pedir el traslado hasta 5/10 eso supone una semana sin trabajar. Solución urgente o me voy
-
🏳️🌈🇪🇸🚲
(@AlejoRofer) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es para hacer contraofertas no hace falta mentir a los clientes. Menos mal que me he pasado a @Lowi_es
-
Maria Túrrez
(@MariaTurrez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
“Estimado” @orange_es @OrangeTV_es cómo es posible que sigáis estafando, no dando solución a errores cometidos por vosotros mismos. Cada mes tengo q dedicar como 7h para entender la factura o la metedura de pata del mes. Exijo mi tarifa original y dejar de jugar con los clientes
-
Ojobola
(@DavidBa81356307) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Vaya sinvergüenzas los de @orange_es con la conexión la turra que están dando justo en estas fechas , ni WiFi ni conexión de red
-
José Antonio Madroño
(@JAMadro) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Hola. El problema que tengo para ver Orange TV es hacerlo usando otro proveedor de internet diferente de Orange. Con lo cual es Orange quién me restringe el servicio pero me cobra lo mismo que cuando no lo restringía. Muy mal.
-
Ioannes Austriacus
(@KurtBravo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es hola, llevo dos días que mi router Livebox no funciona (luz naranja y a veces roja), por lo que me encuentro sin internet, ¿solución? Gracias
-
Felix O. M.
(@felixucv) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es que sucede con el internet?? A las 12:25 se fue la señal y los aparatos no funcionan. Ha pasado algo?
-
Jacquisieras
(@KelliHayek) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@luismrood @orange_es Son una basura. Movistar 🫶🏼
-
Raúl Sánchez (Che)
(@Hipoglucido) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Increíble lo de @orange_es hice portabilidad en junio de dos líneas y di de baja otras dos (ellos mantienen que no hice la segunda operación) me han seguido mandando fras. Y para dar de baja me obligan a pagarlas. Qué hacer? @facua @RubenSanchezTW
-
Alberto García
(@AlberGarciaS) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Por favor @orange_es llevo más de 2 horas con problemas en el servicio y no se me conecta con ningún agente ya que la dichosa maquinita no pasa de pedir mi DNI. Ayuda!
-
Raúl Sánchez (Che)
(@Hipoglucido) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Después de más de 10 años con líneas, TV, fútbol y todos sus perejiles, me estáis racaneando dos facturas de 21 euros por día líneas por las que no se me informó en la llamada que tenía que enviar nada para darlas de baja. Sois unos babuchas. Igual algún día vuelvo con vosotros
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
May 💙💙
(@maytemenen) reportó
@orange_es Hoy nos han llamado para informarnos que seguís sin poder solucionar el problema y que se abría una nueva incidencia. Es la tercera ya. 6 días para generar una contraseña según nos habéis dicho por teléfono no me parece un servicio eficiente
-
V A L K 外人
(@AdrianKoslov) reportó
@orange_es tenéis un trato al cliente pésimo aun llevando años con vosotros, que asco
-
DC
(@91dcs) reportó
@orange_es hola, me podéis indicar por qué motivo me activáis unilateralmente un tono de espera en mi línea móvil, por favor? No una, sino dos veces ya este verano
-
Víctor
(@vicaliege) reportó
@orange_es @SocunJordi ¿Podéis indicar de una vez por todas cómo puede Orange DESVINCULARSE de mi cuenta de DAZN? Esas páginas de ayuda las estáis cocinando estos días, pero cuando a algunos nos secuestrasteis la cuenta de DAZN el primer día (3 de agosto) no ponía nada de eso.
-
Javier Merayo Lobato
(@Merayo03) reportó
@orange_es Cuando vais a resolver mi incidencia? Llevo 15 días con ella, y no obtengo respuesta, lamentable vuestro servicio, para cobrar al día, para devolver dinero no sabemos verdad @orange? No tengo porqué financiaros. Devolved el dinero ya o devolveré el próximo recibo
-
surcoreano
(@surcore_ano) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Despues de 20 días seguimos sin respuesta.
-
César 〽️
(@cesarmed_) reportó
Ojo con la estafa de #zaplium y las suscripciones “By the face” a servicios de terceros y q te endosan sin darte cuenta. Me pasó en @orange_es pero es en todas las operadoras grandes 🤬😤 Revisar facturas y vuélvete loco para anular ese tipo de pagos!!! 😰 @facua @consumidores
-
Alesuagar
(@Alesuagar) reportó
@vanessinna @orange_es @91dcs A mi m ha contestado Orange diciendo que lo d hoy es una incidencia,y q realmente no lo tengo activado, pero no explican xq se activo solo hace unos días..
-
Toño
(@Too02695330) reportó
@orange_es Vuestro servicio es deficiente tirando a pésimo. Ayer me llegó un mensaje por haber desactivado unos tonos de llamada, sin haber hecho nada conscientemente. Después me llega otro por haberlos activado.
-
Halcon merengue
(@Halconazulon) reportó
Gracias @orange_es por dejarme todo el finde semana sin fibra en casa y no poder ver el fútbol @consumogob que se puede hacer con esto. Una incidencia que en 24 horas tendría que estar resuelta llevo 4 días sin tener respuesta