Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Morata de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Morata de Tajuña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Morata de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/25/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Morata de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Mejorada del Campo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Corte Total
SpainMejorada del Campo Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morata de Tajuña y lugares cercanos:

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    174 horas sin Internet en casa... @orange_es sigue sin hacerse cargo de lo ocurrido. Siguen culpando a @Telefonica . Sin duda Orange es la peor empresa del mercado. ¡¡¡No los contrates!!!

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Se me agotó la paciencia... 15 días sin Internet y 7 días sin móvil. @orange_es Gran servicio 👏👏👏👏. El que esté pensando en contratar este servicio... que se lo piense dos veces.

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    8 días sin Internet. @orange_es es la PEOR empresa de telefonía. Estoy flipando con su ineptitud.

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La incompetencia de @orange_es es gigantesca. 7 días intentando tener el Internet por el que pago religiosamente y ha sido imposible una solución. Lamentablemente no sé a que se debe... ¿será un tema personal? o ¿simplemente incompetencia?

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    275 horas sin Internet 48 sin servicio móvil... @orange_es hasta cuando...

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    4to día y aún @orange_es no nos resuelva nuestro tema. A parte... ayer me dijeron que iban a cargar 10 G para por lo menos aguantar estos días sin Internet y adivinen... ni eso han cumplido... Que terrible gestion con el cliente...

  • luckyluirdi Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid

    4 avería en 1 año con @orange_es y desde anoche sin resolverse.. la paciencia tiene límite y más cuando lo único q hago es hablar con una centralita... atención nefasta, servicio nefasto.. @orange_es es el nuevo timo de la estampita

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es me dejan completamente incomunicado, necesito que se pongan YA a resolver mi caso. Si @fallacher puede hacer que esto se movilice un poco más... se lo agradecería.

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Cuando me pregunten: ¿Cuál ha sido tu mayor error en la vida? Contestaré: Haber contratado los servicios de @orange_es

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    300 horas sin servicio de Internet en casa y 72 horas sin servicio en mis redes móviles. @fallacher @orange_es . No hay forma de que me ayuden, es impresionante. El 30 de noviembre lo he reportado y aún nada... de tanto reportarlo me bloquean mis líneas móviles también.

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    3 días sin resolver mi caso. Quiero hablar con alguien que me explique que esta pasando y no me pasan con nadie, me derivan al WA y no pueden darme respuesta. Estoy completamente molesto con sus servicios @orange_es

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Y a sus clientes los dejan sin Internet durante 7 días. Ojalá, por lo menos fuera por una buena causa... pero no es el caso.

  • David__EF David EF (@David__EF) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Es lamentable la atención al cliente de @movistar_es Solo muestran interés con contraofertas cuando solicitas portabilidad a @orange_es Calamitosa fidelización y atención por parte del personal de @Telefonica Cuidado 0 a sus clientes. Impresentable. No envío MD. Interés nulo.

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    15 días sin servicio móvil. El tiempo de resolución de @orange_es , según mi experiencia, es de 17 días... a ver si terminan de resolver todas mis incidencias de una vez. Son un desastre de empresa... 22 días con problemas con esta gente y nada...

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es 350 horas sin servicio de Internet y 120 horas sin servicio en mis líneas móviles. Sinceramente EL PEOR SERVICIO DEL PLANETA.

  • JMiguel_83 Jose Miguel Martinez (@JMiguel_83) reportó desde Villamanrique de Tajo, Comunidad de Madrid

    @orange_es llevamos desde el martes pasado sin servicio de fibra óptica. Necesitamos este servicio para teletrabajar. Avisamos de la incidencia el pasado sábado, que los cables de fibra se habían caído, a raíz de eso, se han enganchado en un coche y a arrancado la instalación.😡

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Segundos después de mi último tweet, @orange_es me bloquea mis servicios móviles ¿no les gusta que diga las cosas por acá? . Tuve que comprar una línea en otra empresa para poder comunicarme. 220 horas sin Internet y 5 horas sin servicio en mis líneas móviles.

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    10 días sin Internet y 1 día sin servicio móvil. @orange_es no me dan soluciones, solo problemas.

  • JnavioNavio Fassett (@JnavioNavio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Me impiden dar de baja a una línea móvil de prepago! Esto es un fraude o qué? Me lo explican?

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    150 horas sin Internet, sin tener algún tipo de solución. El servicio de @orange_es está dejando mucho que desear. Han mentido 7 veces, he colocado dos hojas de reclamación, hemos intercambiado unas 10 llamadas y docenas de mensajes... pero aún así... 150 horas sin servicio

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Smileboymad Pedro (@Smileboymad) reportó

    @orange_es Pedazo de estafadores el partido más importante de momento en la temporada y nos dejáis sin verlo, eso si la facturita si la cobráis a final de mes ehhh. Mañana me doy de baja en una tienda física de @orange_es

  • PEREDASANTIAGO Santiago Pereda (@PEREDASANTIAGO) reportó

    @orange_es ¿A que número puedo llamará para que me solucionen un problema con la TV?

  • putx28 Iñigo Puig-Pey (@putx28) reportó

    @orange_es he estado más de media hora de espera para que me atendiera un agente por teléfono... Lamentable... Se ha caído la conexión de Orange TV a las 22.00 y no he podido ver la Champions a través de la app, exijo una indemnización!

  • charlymercury Carlos Mercury (@charlymercury) reportó

    @OrangeTV_es Servicio de TV horroroso. Gracias por todo, @orange_es @jazztel_es

  • jjavierblanco BlancØ (@jjavierblanco) reportó

    Minuto 91 y vuelve la señal de @orange_es . Todo el segundo tiempo a la basura. De 2-0 a 3-1. El cliente es lo de menos.

  • EdgarUtri Teniente Utri (@EdgarUtri) reportó

    @AlexReja19 @orange_es Menudo bobo eres, con Vodafone fue el wifi , no pago más de 100 euros de Orange para que no pueda ver los cuartos de final .

  • fcovalcarcel Francisco (@fcovalcarcel) reportó

    No os hagáis clientes de estos cerdos @orange_es @OrangeTV_es son mangantes y les voy a denunciar. Estoy llamando a su maldito servicio al cliente y dice que por problemas técnicos no atienden. Menudos sinvergüenzas!!!!

  • jgutierrez43 Javier Gutiérrez (@jgutierrez43) reportó

    Luego te salen con que no piratees el fútbol. Pero cuando lo haces por la vía correcta y legal, te encuentras con que no funciona y la solución de @orange_es es “espero que recuperes pronto el acceso”. Pues muy bien.

  • DiegoM25462150 Diego M (@DiegoM25462150) reportó

    @orange_es Tratáis como basura a vuestros clientes, sin darles derecho a réplica. Más absurdo si cabe cuando es algo como esto, sentido común. Esa factura nunca puede ser mayor que las posteriores. Pero no queréis escuchar y cortáis la palabra al cliente a vuestro antojo

  • Eloy_tsi Eloy Andrés López (@Eloy_tsi) reportó

    A ver el sábado si espabiláis y no nos jodeis dos partidos seguidos @OrangeTV_es @orange_es es lamentable, hasta footers soluciona los problemas o da una solución de seguirlo por twitter si tienen problemas en la aplicación