1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Benavente
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Benavente, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Benavente, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Benavente, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benavente, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Benavente, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benavente y lugares cercanos:

  • Angelbena20__
    El triste feliz🖤🥀🔻 (@Angelbena20__) reportó desde Benavente, Castille and León

    @EscenasANHQV @orange_es ni con la mayor velocidad de Internet me cargan las imagenes.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es @DAZN_ES Orange es de lo peor no contraten nada con estos ,desde q empecé con ellos no a habido día q me funcione bien el internet en el móvil me abrieron incidencia q me llamarían y nunca lo hicieron y paso más de dos semanas de eso .son unos sinvergüenzas

  • MertxeQS
    Mertxe (@MertxeQS) reportó

    @jazztel_es y @orange_es siguen insistiendo en cobrar facturas por un servicio que no funcionó desde el min. 1 y por darme de baja pretenten que pagué una penalización. Que opináis,debería pasar por el tubo? O, me planto y lo lucho?

  • aleeex9ECDL
    Aleeeex (@aleeex9ECDL) reportó

    @orange_es otra noche más que pegan el corte de internet sin avisar...que asco de compañía

  • pxrsefone
    perséfone (@pxrsefone) reportó

    Pa colmo se supone que la tarifa es un mes entero y solo ponéis 28 ***** días. A final de año os coméis un mes entero con la gracia. @orange_es

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es @MASORANGE_ES Orange es de lo peor no contraten nada con estos ,desde q empecé con ellos no a habido día q me funcione bien el internet en el móvil me abrieron incidencia q me llamarían y nunca lo hicieron y paso más de dos semanas de eso .son unos sinvergüenzas

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • vpiojo757
    Julio Verdu (@vpiojo757) reportó

    @orange_es estoy en una tienda de Orange en Albacete en Albacenter y me están engañando desde el 11 de mayo por un cambio de titularidad y una oferta que me han hecho y yo creo que me han timado, el dependiente es poco agradable

  • Ferran_Munoz
    Ferran Muñoz (@Ferran_Munoz) reportó

    @Adri_Esteban @orange_es Y por culpa de esto no veo si tengo notificaciones pendientes de atender. Espero que dure poco esta ******...

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • angelmedinarejo
    AMR🎙 (@angelmedinarejo) reportó

    @consumidores @DeLonghiUK @orange_es solucionar el otro. A los 14 dias viendo que tenía mala pinta la cosa, le pido a Orange devolverlo y me dicen que ya es tarde ( cuando son esos 14 dias los que hay de plazo para una devolución ). Por el otro lado, De'Longhi me dice que debo asumir el cargo de reparación.