¿Está Orange España con problemas o cortes en Benavente, Provincia de Zamora, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Benavente, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benavente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Benavente, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benavente y lugares cercanos:
-
El triste feliz🖤🥀🔻
(@Angelbena20__) reportó
desde
Benavente, Castilla y León
@EscenasANHQV @orange_es ni con la mayor velocidad de Internet me cargan las imagenes.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AY_QUE SUEÑO ☢️
(@AySueno) reportó
@ruforumbero @orange_es @vodafone_es No te fíes de lo que prometen estos. Solo mienten. Luego no cumplen. Hoy me he dado de baja para no volver .
-
DR
(@dr7daviddavid) reportó
Es una Verguenza, a parte de esto intento acceder a atencion al ciente los dos y cada uno me dice que hable con el otro. Y la ultima respuesta es que ponga una hoja de reclamaciones. @orange_es @DAZN_ES #Verguenza
-
Educares
(@estaseneducares) reportó
10 de la mañana en Canarias desde las ¡7:30! me han llamado 9 veces de compañías telefónicas. Las tengo bloqueadas pero me sale el aviso de las llamadas. NUEVE en 2hs y media. Ya les vale @orange_es @vodafone_es Dejen de llamar!! No voy a cambiar de plan y no voy a desbloquearles
-
L 🪩
(@_redheadcp) reportó
Estoy hasta los putisimos ovarios de la ****** de datos que hay en el metro @orange_es encima de ser careros menudo servicio colega
-
PinPan
(@melasuudaaa) reportó
Llevo intentando ponerme en contacto con Orange casi dos horas y lo único que han hecho es decirme que no me pueden solucionar nada y que me compre un iphone 14 si lo que quiero es que tenga velocidad la línea. Verguenza de compañia, dais asco🤮 @orange_es @fundacionorange
-
lilbleaky_boi
(@lilbleaky) reportó
@orange_es sois unos ratas. Me habeis robado 255 euros. En 2023 os arruinaréis y ojalá tengais la peor recesion
-
David Lozano
(@lozano_ef) reportó
Que se muerde la cola, y Nadie pone solución a mi problema. Muchas gracias por todo @orange_es os habéis lucido. Espero que de alguna forma pongáis solución al problema o nuestra relación tiene fecha de caducidad.
-
Fátima Rguez Calvo
(@fafolkie) reportó
@orange_es me han llegado 2 facturas de 100€ de internet en una línea que está en un móvil que no tiene contratado internet porque no es un smartphone, pero después de llamar a atención al cliente no me habéis dado ninguna solución. #orange #cobrosIndebidos #malaAtencionCliente
-
Nacho García ✊🏼 ❤️💛💜 🇪🇸
(@ngar1866) reportó
@orange_es Nunca compres un terminal a una operadora... Servicio y precio... El resto, buscad otras formas de comprar. No podrán jugar con vosotros...
-
Ziuramil
(@Ziuramil) reportó
@orange_es @SamsungEspana Realicé un contrato por teléfono de fibra en casa. Me enviaron al técnico con el router. Ahora que me doy de baja, pretenden que me desplace y haga cola para devolver el equipo. ¿Podrían enviar a un instalador o un mensajero para tal efecto? Gracias