1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Benavente
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Benavente, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Benavente, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Benavente, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benavente, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Benavente, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benavente y lugares cercanos:

  • Angelbena20__
    El triste feliz🖤🥀🔻 (@Angelbena20__) reportó desde Benavente, Castille and León

    @EscenasANHQV @orange_es ni con la mayor velocidad de Internet me cargan las imagenes.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • maytetapia12
    Mayte (@maytetapia12) reportó

    ¿En algún momento del día vais a solucionar la incidencia que generalizada que hay en la zona? @orange_es

  • NikyMikyWiky
    Niky (@NikyMikyWiky) reportó

    @Sapawindsurf98 @orange_es Es el pan de cada día a mí tb me han engañado. Mew hicieren una oferta de 12 meses a 0€ y al día siguiente me dieron de baja todo. Que la oferta No existía. Pero yo tengo mi contrato

  • Aguilera26Rosa
    Rosa (@Aguilera26Rosa) reportó

    @orange_es Llevo desde junio mandando un formulario de tarifa social sin respuesta

  • mamartin777
    miguel martin (@mamartin777) reportó

    @HuaweiMobileESP 4/4 Reclamé a Orange explicándolo en 4 páginas. No me dicen qué hice mal, qué especificación incumplí ni por qué descartan un fallo de estanqueidad. Dos relojes. Dos primeras inmersiones. Dos averías. @orange_es @HuaweiMobileESP, solo pido que reviséis DE VERDAD mi caso.

  • angelmedinarejo
    AMR🎙 (@angelmedinarejo) reportó

    A ver si por aquí me dicen algo. Seguro que @consumidores sabrá guiarme. Compro una cafetera @DeLonghiUK por @orange_es . El molinillo viene mal y no consigo ajustarlo desde el primer momento, pasados unos dias llamo a Orange y De'Longhi y los dos dicen que me lo tiene que

  • javiergener
    j (@javiergener) reportó

    @CanyellesAdria @orange_es Jajaja no t das de baja ni de coña, payaso.

  • pxrsefone
    perséfone (@pxrsefone) reportó

    Pa colmo se supone que la tarifa es un mes entero y solo ponéis 28 ***** días. A final de año os coméis un mes entero con la gracia. @orange_es

  • Sapawindsurf98
    _M (@Sapawindsurf98) reportó

    @orange_es Seguís sin resolver la incidencia. Me habéis vuelto a contar una película por mensaje privado, pero quiero ir a la raíz del problema. Vuestro comercial y el producto que me ofreció, mintiéndome aun estando las conversaciones grabadas para contratar algo que no resultó ser.

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @OrangeTV_es @orange_es @OrangeFutbol_ES Hijos de **** launica solución q tienen es cortar la **** llamada por q no son capaces de dar solución cabrones