Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Morata de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Morata de Tajuña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Morata de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/23/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Morata de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Campo Real, Coslada y Arganda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainCampo Real Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morata de Tajuña y lugares cercanos:

  • actuallycom Cristina Aguilar (@actuallycom) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Increible la basura de @Telefonica que no tiene capacidad de mandar un técnico a lo largo del día para solucionar un problema suyo. Me cambio a @orange_es #telefonica

  • MarioOkami Mario Martín Rivero (@MarioOkami) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange @orange_es que raro que después de rechazar vuestra engañifa de "router gratis" (paga el usuario los gastos de envío + permanencia) tenga cortes de conexión hasta en el móvil... Ahora diréis cualquier cosa que se os pase por la cabeza para poder engañarnos

  • JorgePerezG6 Luis Jorge Pérez  (@JorgePerezG6) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es No tengo datos móviles, pero si tengo saldo y GB. Ayuda, ya les puse mi número por DM.

  • HermidaNatalia Natalia Hermida (@HermidaNatalia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Muchas gracias!! Os envío DM porque la incidencia no está resuelta. Gracias de nuevo por la respuesta.

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Gracias por contestar... aunque sea 7 días con la misma respuesta diciendo que no hay solución

  • alvaroZornoza Alvaro Zornoza (@alvaroZornoza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MiguelBiicode @orange_es @masmovil Los amagos es lo único que funciona con las teleoperadoras querido @MiguelBiicode. Si quieres que te cuente lo poquito que se y lo que he conseguido ultimamente, dm! 😁

  • RoderoRaul Raúl Rodero Ruiz (@RoderoRaul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @mikemoratinos @orange_es Yo estoy a puntito. O devuelven una factura mal cobrada o lo hago yo. Con pertinente denuncia.

  • JCISNEROS_1 José Cisneros (@JCISNEROS_1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Tienen todo pero no atienden el 1470 o el 1478, tengo harás llamando y no responden, pésimo servicio al cliente. @orange_es

  • RMARVK Quiero 11 Juanitos & 11 Felines (@RMARVK) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @dieguikp @orange_es Si ya me han dicho que en Vamos de Movistar en directo lo echan peri en mi caso que tengo @orange_es u otras compañías ajo y agua en fin 😟

  • mayemacs maye mac-swiney (@mayemacs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @GranQuesote @Cangrejorojoder @lex15jimenez @Relx19 @Danicii16 @lol_es @OrangeEsportsES @orange_es Sí claro. Suele ser una medida común en los recintos para conciertos que son cerrados. Te copio el texto: El envasado de alimentos ayuda a transportar y almacenar higiénicamente diversos alimentos. (1/1)

  • speedisma Ismael Morante (@speedisma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @1HombreSnPiedad @AtolmDragoon @orange_es Yo también estoy teniendo una muy mala experiencia con @vodafone_es desde hace mes y medio y todavía no me han resuelto el problema (me cobran un móvil que me ofrecieron gratis con el cambio de tarifas). Seguiremos esperando 😠

  • Gabsarcos Gabs (@Gabsarcos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es ¡Hola! Recién recargué mi plan de prepago y no me aparece mi saldo, ya verifiqué el cargo a la tarjeta y si aparece. Me ayudan, porfa.

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Como no podía ser de otra manera 7⁰ día que paso.sin datos por un error de @orange_es cuando por contrato me deberian quedar 12Gb. Ninguna solución propuesta. Una vergüenza de servicio.

  • HermidaNatalia Natalia Hermida (@HermidaNatalia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es estoy tratando de resolver una incidencia por facturación incorrecta y lo único que recibo son amenazas por parte del departamento de cobros, pero ninguna explicación #timo #fraude

  • gquintana96 Steakky (@gquintana96) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    En serio soy una compañía pésima para el internet @orange_es , sigo teniendo problemas y he llamado 3 veces por lo menos y me decís lo mismo, reinicia el router , lo hago y sigue igual. Esta semana me cambio de compañía

  • adriatm_1982 MHDP (@adriatm_1982) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Dais puto asco, gastando datos por vuestro puto mantenimiento de mierda, bastardos @orange_es

  • nuriasam Nuria (@nuriasam) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Efectivamente inútil la ayuda. Respuesta: si, es cierto que no lo contrataste y habrá sido un error, pero no te devolvemos el dinero... Eso sí, de buen rollo porque desde @orange_es te vamos a seguir despertando en tus siestas veraniegas

  • Danielfjh DaniFoggi (@Danielfjh) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Despues de 1 hora hablando con contestadores automaticos, sigo sin poder hablar con ningun agente para solucionar un problema de fibra, llamo al tecnico que me dio su tlf y me da largas para llamar directamente a Orange. Bravo!!!

  • Gabsarcos Gabs (@Gabsarcos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Yo ya me sentiría premiada, con que al llamar para solucionar un problema, las asesoras fueran amables y dejaran hablar.

  • Gabsarcos Gabs (@Gabsarcos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llamo a @orange_es porque no puedo hacer una llamada aun teniendo saldo, la chica que me contesta me regaña y no me deja hablar, después una de sus compañeras me marca y termina diciéndome que si no me gusta su explicación, que no vuelva a marcar. ¡Pésimo servicio!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SantanoCristina Sita Lol (@SantanoCristina) reportó

    Llevo semanas sin Wifi y @orange_es lo unico que ha hecho es regalarme datos del movil como si sirviese para algo, vaya vergüenza de compañia 🤡🤡🤡

  • lorenaruizcal Lorena Ruiz (@lorenaruizcal) reportó

    Llevamos 30min de espera al teléfono. Si usamos la vía whatsapp nos indicáis que nos contactará un agente... y aquí seguimos esperando @orange_es ¿Vuestro servicio de atención es hasta las 23h? Pues desde las 21h sin respuesta @orange Pésimo servicio en tiempos de teletrabajo

  • RoAmedeo JustLikeAmedeo 🎗 (@RoAmedeo) reportó

    @soysauuce @orange_es @flaneuse_es Me cobran facturas por un error del sistema, lo reconocen por teléfono, pero tengo ya dos meses esperando que me devuelvan el dinero, simpre hay otra excusa. Fatal, sinceramente!!!🤬😡😡

  • RaleroCarlos Carlos Ralero Gonzalez (@RaleroCarlos) reportó

    @orange_es mi queja a la atención telefónica. Hoy a las 16,30 me atendió Manuel desde Sevilla. Trato incorrecto y falta de respeto, además no resolvió el asunto por el que llamé. Perderéis clientes con las formas y no solucionar asunto motivo de mi llamada

  • Maricocinillas Mónica Fernández (@Maricocinillas) reportó

    @KikeCojo @orange_es ¿Les has puesto una hoja de reclamaciones? He tenido un problema con otra compañía y lo he hecho adjuntando 8 folios con copia de todas las veces que me quejé por Twitter y la respuesta por su parte. Creo que me ha funcionado, me han llamado para disculparse. Y copia en Consumo

  • ErnestHemin Yatiqueteimporta (@ErnestHemin) reportó

    @orange_es Me siento totalmente ESTAFADO , me ofrecieron una tarifa de 84.90€ , soy muy confiado y no reviso mis facturas pero tras 8 meses de facturas me han cobrado 119€ cada mes .casi 300€ de más de lo que yo contrate y tanto la tienda como Orange no me ayuda a solucionarlo

  • Lolomod68 Manuel P Ch López (@Lolomod68) reportó

    @orange_es Hola me acabais de atracar...me habéis llamado diciendo que o aceptaba subida de 20 euros al mes o me dabais de baja... además si aceptaba permanencia de 24 meses...y tenía que decidirlo ya...es o no un atraco?

  • SantanoCristina Sita Lol (@SantanoCristina) reportó

    @victortb00 @orange_es Madre mia que verguenza de verdad que asco, al final conseguiste que no te cobrasen?

  • triz_bearedondo Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Además antes de cargar una recibo su obligación @orange_es es mandar la factura para poder comprobar los conceptos. ¿Ustedes se piensan que somos idiotas? Su respuesta a través del OMIC, gracias

  • patobot88 ραтяι (@patobot88) reportó

    Llevo todo el día con una incidencia en internet que al final he arreglado yo metiéndome en el router desde mi ordenador. Maravillosa gestión @orange_es