¿Está Orange España con problemas o cortes en Morata de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Morata de Tajuña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Morata de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Coslada, Arganda, Nuevo Baztán, Ciempozuelos y Rivas-Vaciamadrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morata de Tajuña y lugares cercanos:
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
8 días sin Internet. @orange_es es la PEOR empresa de telefonía. Estoy flipando con su ineptitud.
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
3 días sin resolver mi caso. Quiero hablar con alguien que me explique que esta pasando y no me pasan con nadie, me derivan al WA y no pueden darme respuesta. Estoy completamente molesto con sus servicios @orange_es
-
David EF
(@David__EF) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Es lamentable la atención al cliente de @movistar_es Solo muestran interés con contraofertas cuando solicitas portabilidad a @orange_es Calamitosa fidelización y atención por parte del personal de @Telefonica Cuidado 0 a sus clientes. Impresentable. No envío MD. Interés nulo.
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Y a sus clientes los dejan sin Internet durante 7 días. Ojalá, por lo menos fuera por una buena causa... pero no es el caso.
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
275 horas sin Internet 48 sin servicio móvil... @orange_es hasta cuando...
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
La incompetencia de @orange_es es gigantesca. 7 días intentando tener el Internet por el que pago religiosamente y ha sido imposible una solución. Lamentablemente no sé a que se debe... ¿será un tema personal? o ¿simplemente incompetencia?
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
300 horas sin servicio de Internet en casa y 72 horas sin servicio en mis redes móviles. @fallacher @orange_es . No hay forma de que me ayuden, es impresionante. El 30 de noviembre lo he reportado y aún nada... de tanto reportarlo me bloquean mis líneas móviles también.
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es 350 horas sin servicio de Internet y 120 horas sin servicio en mis líneas móviles. Sinceramente EL PEOR SERVICIO DEL PLANETA.
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
15 días sin servicio móvil. El tiempo de resolución de @orange_es , según mi experiencia, es de 17 días... a ver si terminan de resolver todas mis incidencias de una vez. Son un desastre de empresa... 22 días con problemas con esta gente y nada...
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
174 horas sin Internet en casa... @orange_es sigue sin hacerse cargo de lo ocurrido. Siguen culpando a @Telefonica . Sin duda Orange es la peor empresa del mercado. ¡¡¡No los contrates!!!
-
Jose Miguel Martinez
(@JMiguel_83) reportó
desde
Villamanrique de Tajo, Comunidad de Madrid
@orange_es llevamos desde el martes pasado sin servicio de fibra óptica. Necesitamos este servicio para teletrabajar. Avisamos de la incidencia el pasado sábado, que los cables de fibra se habían caído, a raíz de eso, se han enganchado en un coche y a arrancado la instalación.😡
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
4to día y aún @orange_es no nos resuelva nuestro tema. A parte... ayer me dijeron que iban a cargar 10 G para por lo menos aguantar estos días sin Internet y adivinen... ni eso han cumplido... Que terrible gestion con el cliente...
-
Fassett
(@JnavioNavio) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Me impiden dar de baja a una línea móvil de prepago! Esto es un fraude o qué? Me lo explican?
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Cuando me pregunten: ¿Cuál ha sido tu mayor error en la vida? Contestaré: Haber contratado los servicios de @orange_es
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es me dejan completamente incomunicado, necesito que se pongan YA a resolver mi caso. Si @fallacher puede hacer que esto se movilice un poco más... se lo agradecería.
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
10 días sin Internet y 1 día sin servicio móvil. @orange_es no me dan soluciones, solo problemas.
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Segundos después de mi último tweet, @orange_es me bloquea mis servicios móviles ¿no les gusta que diga las cosas por acá? . Tuve que comprar una línea en otra empresa para poder comunicarme. 220 horas sin Internet y 5 horas sin servicio en mis líneas móviles.
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
150 horas sin Internet, sin tener algún tipo de solución. El servicio de @orange_es está dejando mucho que desear. Han mentido 7 veces, he colocado dos hojas de reclamación, hemos intercambiado unas 10 llamadas y docenas de mensajes... pero aún así... 150 horas sin servicio
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Se me agotó la paciencia... 15 días sin Internet y 7 días sin móvil. @orange_es Gran servicio 👏👏👏👏. El que esté pensando en contratar este servicio... que se lo piense dos veces.
-
Luisda16
(@luckyluirdi) reportó
desde
Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid
4 avería en 1 año con @orange_es y desde anoche sin resolverse.. la paciencia tiene límite y más cuando lo único q hago es hablar con una centralita... atención nefasta, servicio nefasto.. @orange_es es el nuevo timo de la estampita
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
betania quintana
(@becaquisan) reportó
@orange_es vergüenza les debería de dar desde el 28 de noviembre pidiendo un cambio de domicilio y hasta las fechas sin respuestas solo sirven para cobrar facturas
-
Alo36
(@Aupamikelon) reportó
@orange_es Estaría bien si no me quisierais poner permanecía por pediros el router con wifi 6, 😪
-
jesus solana
(@SolanaJesus) reportó
@darico85 @orange_es Muchas gracias, estaba con el mismo problema.
-
Sisi
(@Sidselbc) reportó
@orange_es Hola, necesito su ayuda. No puedo acceder a mi Orange, deseo hacer una recarga para conservar mi número con vosotros.
-
deivid
(@Deivid_gl) reportó
Buenos días @orange_es estoy pensando en portar mis servicios de Vodafone a vuestra tarifa Love televisión inicial 2, que he visto que son 77€ mes, mi duda es que necesito el servicio de multisim a máxima velocidad y no me queda claro en le web que coste mensual extra tendría..
-
billybond
(@billybond42) reportó
@orange_es hola. Algún incidencia con la fibra en Asturias? No me conecta y si miro la fibra directamente no hay ningún luz que sale.
-
El nombre no puede estar en blanco
(@no_soy_real_) reportó
@orange_es o que quiero es mi dinero. No que me regaléis nada, simplemente que no me quitéis 152 euros que son míos. Es un abuso. 152 euros en comisiones de tarjetas que nunca se activaron. Es el peor banco con el que he trabajado... lo denunciare por todas las vías posibles
-
Flan
(@meinteresatodo) reportó
Señores de @orange_es . ¿Tienen identificado errores de su app pafa televisores Lg versión webos 05.30.30? Porque yo sí y me gustaría saber fecha de actualización por una versión que funcione, ya desisto de lo de subtítulos y versiones originales
-
David Arnaiz
(@davarnaiz) reportó
Darse de baja en @orange_es es peor que una gincana. Jamás volveré con ésta compañía. Te lían desde que llamas para pedir la baja. Rozando lo delincuente.
-
Arreando
(@ohcahihrae) reportó
Estudiar, teletrabajar o hacer cualquier cosa con los continuos cortes que se producen con el 4G en Casa de @orange_es es un auténtico suplicio. ¡Eh! Pero todo bien, para cobrar sin corte alguno. Y todo por que no disponen de routers 5G