¿Está Orange España con problemas o cortes en Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Cadiz, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.56%)
Teléfono
(18.39%)
Corte Total
(12.26%)
Wi-fi
(10.34%)
Televisíon
(2.68%)
E-mail
(.77%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jerez de la Frontera, Puerto Real, El Puerto de Santa María, Cadiz y San Fernando.

Jerez de la Frontera Internet
El Puerto de Santa María Internet
San Fernando Televisíon
Cadiz Internet
Jerez de la Frontera Internet
Jerez de la Frontera Internet

Comentarios de Orange España en Cadiz, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cadiz, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadiz y lugares cercanos:
  • cadistasalero Pura Vida!! 🤙🏽 (@cadistasalero) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @francarogomez @Alvaro_Illesca @orange_es Es linda hazme caso !!

  • cadistasalero Pura Vida!! 🤙🏽 (@cadistasalero) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @Alvaro_Illesca @orange_es @orange_es es una puta mierda !!!! De buena tinta te lo digo danie pishaaaa!! O2 tengo yo y eso va lindo !!!

  • stephaniavg_ stephanía ⚡ (@stephaniavg_) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Es que me cago en mi puñetera vida y vuestro servicio de mierda @orange_es

  • Laguiamarco Marco Suárez 👨‍🏫⚽💛💙 (@Laguiamarco) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @preludio1014 @orange_es Estafa se llama

  • Laguiamarco Marco Suárez 👨‍🏫⚽💛💙 (@Laguiamarco) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @Pomadecai1 @orange_es Y a mí, pero vamos q igual q me doy de alta me daré de baja. Engaños, no

  • Laguiamarco Marco Suárez 👨‍🏫⚽💛💙 (@Laguiamarco) reportó desde Cadiz, Andalucía

    El q tenga dudas si contratar @orange_es para ver el fútbol q no lo haga. Prometen TODO EL FÚTBOL y es ABSOLUTAMENTE FALSO. ESTAFA. El lunes ya estoy dando de baja mi servicio

  • Laguiamarco Marco Suárez 👨‍🏫⚽💛💙 (@Laguiamarco) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @winyeleven @orange_es Pues reclamación al canto y baja el próximo lunes. Timos, NO

  • FLORO_FLORES Sergio Flores (@FLORO_FLORES) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias

  • noeliarr8 Noelia Rosado🃏 (@noeliarr8) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    otra vez el wifi de los cojones @orange_es

  • MalenaFdez18 Lena Fernández. (@MalenaFdez18) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    El nivelito de los tele operadores de Orange cada vez es más pésimo @orange_es hacérselo mirar,no todo vale !👍🏽

  • Adrianalvarezm ADRIANA (@Adrianalvarezm) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    El peor servicio al cliente sin duda alguna lo tiene @orange_es. Un mes sin wifi, bonos de 5GB que supuestamente se acaban en un día y a 11 de enero sigo sin un mega de mi tarifa mensual. Estoy de exámenes y no puedo buscar ni una palabra en el traductor. VERGONZOSO es poco.

  • MJesus_Saff Maria Jesús (@MJesus_Saff) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Al final le han solucionado el problema en la oficina de @orange_es de Cádiz, después de poner la reclamación en la Oficina del Consumidor, claro pero bien está lo que bien acaba, que hoy es Noche de Reyes

  • Migue_twitt Miguel Angel Moreno (@Migue_twitt) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @Kerubin1994 @newbeard87 @orange @orange_es La fibra de Orange no se como será. La de Movistar a mí en pc me va clavada. En la play, estuve un día entero haciendo test de conexión y no me dio 2 seguidos. Unas veces 6 mb y otros 200mb...

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es sigo esperando la solución. No solucionais pues toca irse #mevoy @VF_ES y @orange_es quien busca a un cliente que han dejado de lado

  • juanmapalmero97 Juanma Palmero (@juanmapalmero97) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @orange_es en cuanto que pueda me cambio de compañía, mas de 12 horas sin servicio, ninguna solución ni tiempo estimado, y no es la primera vez que lo hacéis

  • JoseMoreno0x jose (@JoseMoreno0x) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @orange_es me habéis tenido 5 minutos en espera para decirme que no hay operadores disponibles hijos de puta

  • JBGarridoF1 Jesús Barberá⚡ (@JBGarridoF1) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @orange_es hola, os he enviado un MD hace unos minutos, espero respuesta :)

  • cadista82 Dani er Gaditano ?? (@cadista82) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @Monis1903 @orange_es @OrangeTV_es Gracias, yo seguiré dando el coñazo hasta que me lo solucionen xk la verdad k no es un servicio barato

  • cadista82 Dani er Gaditano ?? (@cadista82) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @Monis1903 @orange_es @OrangeTV_es Pues espero k a mi me lo solucionen pronto, no sé si tuviste la misma incidencia k yo, los canales 4k de fútbol no me aparecen y los demás se ven con estelada (imagen doble) estoy a la espera de un técnico que me va llamar luego

  • cadista82 Dani er Gaditano ?? (@cadista82) reportó desde Zona Franca de Cadiz, Andalucía

    @orange_es Cuando me vais a solucionar el problema con la señal de mi TV, os he mandado un mensaje privado y he llamado al servicio técnico y nada... La imagen del fútbol se ve "estelada" (doble) y es un poco incómodo y mareante Gracias! espero respuesta

  • cdvirgili Marcos (@cdvirgili) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @orange_es Buenos dias ayer hize mi pago por transferencia bancaria, cuanto tengo que esperar para que activeis mi servicio. Gracias

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JavierCarrascoC Javier Carrasco Cast (@JavierCarrascoC) reportó

    @orange_es no es bastante con vuestras llamadas acosadoras e impertinentes y encima para luego no ofrecer un buen servicio. #intolerable

  • noco2you Fer (@noco2you) reportó

    @orange_es me gustaría saber cuál es el procedimiento para devolver los equipos una vez gestionada la baja. Me han dado hasta 3 explicaciones y todas contradictorias.

  • LuisAlNoriega Luis Alberto Noriega (@LuisAlNoriega) reportó

    Aviso a navegantes. Para que no cometáis el error. Aunque firmes con @orange_es con unas condiciones y descuentos por un año. A los 8 meses por la "PAQUETIZACIÓN" te pueden subir 11 euros por sus huevos morenos. Tramitando baja en dos semanas. A robar a un camino.

  • Jesulk86 Jesulito (@Jesulk86) reportó

    @orange_es ...por cable sólo me llegarían 10 megas cuando tenía contratado 50. Por supuesto le dijimos que no y cuando llamamos a Orange nos dicen que esa oferta no podía ser y nunca nos dio una solución. Nosotros pagando a razón de lo contratado sin poder usarlo y mi hermano no pagó...

  • dePlaymobil Profeeeeeee! (@dePlaymobil) reportó

    @orange_es Y como sigan siendo tan poco profesionales y me sigan acosando por teléfono sus "instaladores" voy a dar de baja el contrato de fijo, móvil y ADSL, además.

  • dePlaymobil Profeeeeeee! (@dePlaymobil) reportó

    @orange_es Es la 2ª vez que me intentan colar un contrato de fibra a la fuerza. La vez anterior incluso llegaron a decirme que iban a "desconectar el ADSL" y que por eso tenía que cambiarme sí o sí. Mi respuesta sigue siendo la misma: no quiero fibra, ni la he contratado ni pienso hacerlo.

  • dePlaymobil Profeeeeeee! (@dePlaymobil) reportó

    @orange_es Hola. Necesito que me expliquen por qué acabo de recibir un email diciéndome que están gestionando mi cambio a fibra óptica cuando yo no he contratado ese cambio ni lo quiero.

  • senderosiberos Senderos Iberos (@senderosiberos) reportó

    @orange_es pésimo el servicio, pésima la atención al cliente. Sois una vergüenza y unos estafadores #orangespañana llevo todo el@día con un problema y vuestra respuesta es “que conecte un cable” , claro porque mandar a un técnico no!! Iros a la mierda

  • rafaruiz84 rafael ruiz ruiz (@rafaruiz84) reportó

    @orange_es Sigo apareciendo en el area clientes y espero que no signifique que eso se va a facturar. Porque ya llevo mas de 2 semanas con el nuevo operador, y por lo tanto ustedes no me dais em servicio

  • eltics11 T I C O 🌴 (@eltics11) reportó

    La lerda está tiene internet en mitad del océano y yo voy a Alcalá De la Vega o a Campillos y no tengo cobertura. @orange_es sois una putisima mierda.