¿Está Orange España con problemas o cortes en Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadiz, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cadiz, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadiz y lugares cercanos:
-
Noelia Rosado🃏 (@noeliarr8) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
otra vez el wifi de los cojones @orange_es
-
stephanía ⚡ (@stephaniavg_) reportó desde Cadiz, Andalucía
Es que me cago en mi puñetera vida y vuestro servicio de mierda @orange_es
-
Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙 (@Laguiamarco) reportó desde Cadiz, Andalucía
El q tenga dudas si contratar @orange_es para ver el fútbol q no lo haga. Prometen TODO EL FÚTBOL y es ABSOLUTAMENTE FALSO. ESTAFA. El lunes ya estoy dando de baja mi servicio
-
Sergio Flores (@FLORO_FLORES) reportó desde Cadiz, Andalucía
Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias
-
Lena Fernández. (@MalenaFdez18) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
El nivelito de los tele operadores de Orange cada vez es más pésimo @orange_es hacérselo mirar,no todo vale !👍🏽
-
Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙 (@Laguiamarco) reportó desde Cadiz, Andalucía
@winyeleven @orange_es Pues reclamación al canto y baja el próximo lunes. Timos, NO
-
Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
Llamada surrealista a @orange_es tras tener problemas con el router. Se me queda pillado y no me asigna ip. Míriam me dice que el router tiene ip asignada y tengo internet. Sin ser informático ni técnico de redes, y con toda educación, le pregunto si sabe lo que hace un router
-
Sinsofrito (@sinsofrito) reportó desde Cadiz, Andalucía
Después de casi un mes, sin internet a causa de un cambio de domicilio. Todo sigue igual. Y sin solución por parte de la compañía. @orange_es GRAN DECEPCIÓN!!! 😒
-
Javi Fornell (@javifornell) reportó desde San Fernando, Andalucía
@orange @orange_es y un mes después seguimos sin línea, nos cortan en las llamadas a reclamación y tratan de cobrar algo que no hemos contratado #estafa #timorange
-
Pura Vida!! 🤙🏽 (@cadistasalero) reportó desde Puerto Real, Andalucía
@Alvaro_Illesca @orange_es @orange_es es una puta mierda !!!! De buena tinta te lo digo danie pishaaaa!! O2 tengo yo y eso va lindo !!!
-
Pura Vida!! 🤙🏽 (@cadistasalero) reportó desde Puerto Real, Andalucía
@francarogomez @Alvaro_Illesca @orange_es Es linda hazme caso !!
-
Fran Pérez (@FPerezP) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía
@orange_es hola, estoy sin internet y el 1470 no funciona, continuos "error en la llamada". Usando el servicio de chat me decís que llame al 1470, alguna forma eficiente para reportar una incidencia por favor? Gracias.
-
Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙 (@Laguiamarco) reportó desde Cadiz, Andalucía
@preludio1014 @orange_es Estafa se llama
-
Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙 (@Laguiamarco) reportó desde Cadiz, Andalucía
@Pomadecai1 @orange_es Y a mí, pero vamos q igual q me doy de alta me daré de baja. Engaños, no
-
Javi Fornell (@javifornell) reportó desde San Fernando, Andalucía
@orange_es @OrangeTV_es Qué van emitir si son el mayor timo de compañías. Te dan tarifas, te cobran extras por la cara y sin dejar recibos por pagar, te cortan las lineas y te dejan sin trabajar hasta el lunes "por un error administrativo" .
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Monyar (@j_monyar) reportó
@orange_es Pues en este caso las molestias menores no han sido. Y el trabajador me está diciendo ahora mismo qué el que iba a venir no pudo y lo han turnando a el. No cuesta nada decir las cosas. Dais mejor imagen.
-
Black Monkey 🙊🙈🙉🇪🇸🇮🇱🖤 (@Saanhasa) reportó
Con el albarán de la devolución en casa, después de hablar con mil agentes hoy me encuentro a un individuo mal educado y borde. Así que si estáis pensando en cambiar de compañía que @orange_es no sea una opción pues su actitud roza la usura.
-
Black Monkey 🙊🙈🙉🇪🇸🇮🇱🖤 (@Saanhasa) reportó
@orange_es No necesito que reviséis nada, bastaría con no tener que pagar por todos vuestros errores que me hacen perder tiempo y dinero.
-
Jorge Monyar (@j_monyar) reportó
@orange_es Y si el técnico me dice que un caso rebotado de otro, que el no tenía ni idea...pues imaginar mi incredulidad
-
Orlando (@landycub90) reportó
@orange_es sigo a la espera 1:30 horas; deseando que contestéis otra darme de baja el primer día.
-
JUAN M. LOPEZ (@elsujetob) reportó
@orange_es A ver si hacen otro truco y me solucionan el problema que tengo para poder pasar de sim a esim mi línea, la incidencia está puesta desde las 11:55 e imformada por privado, gracias
-
Mario (@chocofuego) reportó
@orange_es llamadas al 1470 de @orange_es perdiendo el tiempo todos los meses. Pues cada vez peor.
-
Jefe_wiggum (@jefewiggum) reportó
@orange_es @fallacher Mil gracias Belén!!! Eres la única que te has molestado en mirar mi caso, consultar y no decir que espere a que pase el día o se solucione. Toma nota @fallacher esto es una buena atención, no lo del resto de días.
-
Nando (@naleguediver) reportó
@orange_es @orange_es la respuesta es cuánto menos poco satisfactoria. Que quede claro que si tenéis una conexión inestable, Orange considera que la conexión es buena ya que hay descarga de datos a lo largo del día. Está claro! Hablo de inestabilidad…no de 0 conexión!
-
JUAN M. LOPEZ (@elsujetob) reportó
@orange_es Que da fallo por app, en twitter tampoco saben, ni por la web, ni por el servicio de atención al cliente