Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Puebla de Sancho Pérez, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puebla de Sancho Pérez, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla de Sancho Pérez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Puebla de Sancho Pérez, Provincia de Badajoz, Extremadura 10/16/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puebla de Sancho Pérez, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla de Sancho Pérez y lugares cercanos:

  • alejandroleon14 Αλέξανδρος (@alejandroleon14) reportó desde Puebla de Sancho Pérez, Extremadura

    @orange_es @SamsungEspana Navegar por fin a máxima velocidad sin preocuparme de nada. Podré subir fotos y vídeos sin romperme la cabecita 🤩🤩🤩🤩

  • alejandroleon14 Αλέξανδρος (@alejandroleon14) reportó desde Puebla de Sancho Pérez, Extremadura

    @orange_es @SamsungEspana Con #ilimitadasorangeS20 voy a navegar, por fin, a máxima velocidad sin preocuparme de nada. Podré subir fotos y vídeos sin romperme la cabecita 🤩🤩🤩🤩 @orange_es @SamsungEspana

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • susanahs6 Susana🇪🇦📚📖✏️ (@susanahs6) reportó

    @orange_es Efectivamente la velocidad del móvil es mínima...

  • Estepona_ Pablo Sánchez (@Estepona_) reportó

    @orange_es Pero si nunca he solicitado el servicio Orange series y películas, ¿por qué voy a tener que asumir el coste de los meses anteriores? ¿Por qué voy a tener que pagar vuestro error? Saludos @orange_es

  • alexandra241277 Alejandra Raquel (@alexandra241277) reportó

    @orange_es llevo 3 días sin que ADSL. Solicité mi cambio de domicilio con antelación y cuando debía presentarse el técnico no lo hizo y se me envía un mensaje a las tantas para decirme que no se pudo acceder a la instalación. Estoy harta de llamar y que ni me den una solución 😡

  • CarlosJosuLain1 Carlos Josué Lainez Ramírez (@CarlosJosuLain1) reportó

    @Mancuer91 @orange_es Donde esta la libre expresión entonces ( si es que se pude aplicar en este caso )

  • bcn_gustavo GustavoBCN (@bcn_gustavo) reportó

    @orange_es Pero si fuera esto las otras películas no deberían sufrir lo mismo?

  • Mancuer91 Mancuer (@Mancuer91) reportó

    No puedo hacer directo porque @orange_es no me lo permite, ni me dan una solución. Si se dignan a darme el Internet que me cobran cada mes religiosamente abriré stream.

  • willy_mp Supte. Influencer (@willy_mp) reportó

    @alvygon @orange_es Yo con Orange fui a consumo del ayuntamiento. Me devolvieron todo. Otra vez culpa de un servicio que no daban, que reclamas en los días de prueba, que no te quieren devolver al darte de baja y demás. Pues hasta el último céntimo, ya te digo.

  • bcn_gustavo GustavoBCN (@bcn_gustavo) reportó

    @orange_es que se hace cuando si alquila una película y la misma produce error e8, nos devuelven el dinero?

  • itz_seikan_ 青函 (@itz_seikan_) reportó

    @orange_es por qué me tiene que ir mal el internet por las noches qué pasa que no me dejáis farmear en el genshin o qué

  • LemonFurry64 ❄Arctic Bean❄ (@LemonFurry64) reportó

    @orange_es Quita bicho, que me robas mas, tu arregla lo que debes arreglar y ya ****.