Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Puebla de Sancho Pérez, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puebla de Sancho Pérez, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla de Sancho Pérez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Puebla de Sancho Pérez, Provincia de Badajoz, Extremadura 04/18/2024 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puebla de Sancho Pérez, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla de Sancho Pérez y lugares cercanos:

  • alejandroleon14 Αλέξανδρος (@alejandroleon14) reportó desde Puebla de Sancho Pérez, Extremadura

    @orange_es @SamsungEspana Navegar por fin a máxima velocidad sin preocuparme de nada. Podré subir fotos y vídeos sin romperme la cabecita 🤩🤩🤩🤩

  • alejandroleon14 Αλέξανδρος (@alejandroleon14) reportó desde Puebla de Sancho Pérez, Extremadura

    @orange_es @SamsungEspana Con #ilimitadasorangeS20 voy a navegar, por fin, a máxima velocidad sin preocuparme de nada. Podré subir fotos y vídeos sin romperme la cabecita 🤩🤩🤩🤩 @orange_es @SamsungEspana

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Isabel65153759 Isabel (@Isabel65153759) reportó

    @orange_es Voy a seguir insistiendo hasta que le deis una solución

  • RosalbaLozada Rosalba Lozada (@RosalbaLozada) reportó

    @orange_es LA peor compañía de telefonía de España

  • nurialblazquez NuriaLB (@nurialblazquez) reportó

    @orange_es Ya hemos llamado x teléfono y nos dicen q se ha roto un “equipo intermedio, posiblemente debido al corte de luz”

  • Isabel65153759 Isabel (@Isabel65153759) reportó

    Me parece muy mal tener que pagar un tlf reparado a precio de nuevo por culpa de una tienda de Orange @orange_es

  • olvidoandujar Olvido Andújar ☂️🔻 (@olvidoandujar) reportó

    Llamo al número que indican. No tienen atención. Llamo a @orange_es (mi servicio de telefonía). Me gestionan la baja y a partir de esta fecha ya no me cobrarán el servicio (¿me cobrarán los 10 segundos fraudulentos en los que he estado suscrita?)

  • BermejoAlfonso fón💜💑👩‍❤️‍👨👨‍❤️‍👨👩‍❤️‍👩💜 (@BermejoAlfonso) reportó

    @merchyga @orange_es Orange ,es lo peor . Yo tengo Movistar y estuve pagando la factura al mes siguiente cuando ya se emitía la del siguiente mes y jamás tuve un problema , es más me ofrecieron un mobil,tv smart, tablet. Hoy estoy al día

  • cb22668 Carlos (@cb22668) reportó

    Hola @orange_es sé que sin muchos likes no contestarán, pero no es normal que por un error vuestro en una dirección de entrega me hagáis pagar 15€ para cambiar la dirección.

  • RosalbaLozada Rosalba Lozada (@RosalbaLozada) reportó

    @orange_es La peor compañía de telefonía de España

  • valkr7 David Valcarcel (@valkr7) reportó

    @orange_es Lo que necesito es que el departamento de Atención al Cliente sepa que pueden realizar cambios de Sim normales a eSims, que sepan escribir bien un email, que sepan la diferencia entre eSim y MultiSim pero sobre todo que consulten con un responsable cuando se lo pido. Lamentable

  • MisterChampions Mister Champions 🇪🇸 (@MisterChampions) reportó

    @orange_es A falta de 1 mes para empezar la Liga y seguimos sin saber precios del paquete fútbol y si vais a tener también la segunda. No podemos esperar a última hora. Ya tengo precios y confirmación de la segunda en telefónica. Sí en una semana no decís nada, me cambio a ellos. Saludos