¿Está Orange España con problemas o cortes en Puebla de Sancho Pérez, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebla de Sancho Pérez, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla de Sancho Pérez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puebla de Sancho Pérez, Provincia de Badajoz, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zafra.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puebla de Sancho Pérez, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla de Sancho Pérez y lugares cercanos:
-
Αλέξανδρος (@alejandroleon14) reportó desde Puebla de Sancho Pérez, Extremadura
@orange_es @SamsungEspana Navegar por fin a máxima velocidad sin preocuparme de nada. Podré subir fotos y vídeos sin romperme la cabecita 🤩🤩🤩🤩
-
Αλέξανδρος (@alejandroleon14) reportó desde Puebla de Sancho Pérez, Extremadura
@orange_es @SamsungEspana Con #ilimitadasorangeS20 voy a navegar, por fin, a máxima velocidad sin preocuparme de nada. Podré subir fotos y vídeos sin romperme la cabecita 🤩🤩🤩🤩 @orange_es @SamsungEspana
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
erdebi (@erdebi1) reportó
@angeliko_ccc @InnaGna @orange_es Que no..que estás muy equivocado. En una red pública te snifan el tráfico y date por jodido que te sacan todas las contraseñas de la empresa, tarjetas bancarias etc... con algo tan sencillo como "rogue ap". Te lo digo por experiencia. NUNCA hay que conectarse a wifi público.
-
César 〽️ (@cesarmed_) reportó
Ojo con la estafa de #zaplium y las suscripciones “By the face” a servicios de terceros y q te endosan sin darte cuenta. Me pasó en @orange_es pero es en todas las operadoras grandes 🤬😤 Revisar facturas y vuélvete loco para anular ese tipo de pagos!!! 😰 @facua @consumidores
-
Roberto (@robertooe) reportó
De verdad @orange_es es una ******!!! Para cobrar y añadir gastos a tu factura no lo piensan dos veces, pero cuando necesitas ayuda para poder gestionar bajas y demás te ponen mil trabas. ASCO DE COMPAÑÍA🤢🤢
-
momentos2018 (@momentos20181) reportó
@orange_es Esto es normal? Lamento que quieras tramitar la baja, el importe de los dispositivos a plazos y baja anticipada es de 940.16 eur
-
Guillo Durá Vicedo (@Guillo_Levante) reportó
Lamentable lo de @orange_es, 1 hora para hablar con un operador y por que le he dicho al robot que me quiero dar de baja, si no aun estoy esperando a que me llamen ellos.
-
May 💙💙 (@maytemenen) reportó
@orange @orange_es Ya me he puesto en contacto con vosotros vía teléfono en varias ocasiones y solo recibo largas, pero nadie me soluciona el problema . Sigo sin servicio de televisión y pagando por ello
-
Toni Vertedor (@tonivertedor) reportó
@orange_es Un mes sin servicio de TV, llamo mil veces, escribo mil emails, no me dais soluciones pero bien que me pasáis ese servicio no disfrutado. Últimamente os estáis luciendo.
-
Óscar 🎗🏴☠️ (@OscarSh10) reportó
@orange_es Mucho bla bla bla bla y cuando el usuario tiene un problema tras otro, el servicio de atención que recibe es pésimo. He sido cliente de Orange y no lo seré nunca mas.
-
Sutondoan (@Sutondoan1) reportó
Se dan de alta al aceptar lo que sea en alguna página web que gente cercana le manda. @orange_es permite esto y roba con ello. Hay opciones en la web para quitar, a ver si funciona, pero no es fácil de encontrarlo. ESTAFADORES
-
JoGuiB (@SocunJordi) reportó
@DAZN_ES_Help Hola. Tenía una cuenta para ver F1 y MotoGP, y por culpa de @orange_es que ha vinculado el fútbol con la cuenta de Dazn, me quedé sin F1. La solución, contratarlo con ellos, pero sin poder verlo en 2 dispositivos. Decepcionado es poco.