¿Está Orange España con problemas o cortes en Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zubia, Santafé, Granada, Monachil, Ogíjares y Peligros.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Granada, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
-
ALVARO RODRIGUEZ
(@ALVARGRANADA86) reportó
desde
Churriana de la Vega, Andalucía
@orange_es quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas
-
Jesus Sanchez
(@jsanchez72) reportó
desde
Granada, Andalucía
Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.
-
Fernando Bailón
(@FerBailonFCBG) reportó
desde
Albolote, Andalucía
@orange_es me doy de baja del servicio de tv el 30 de agosto y me seguís cobrando el recibo.
-
Daniel Marques
(@danielmguitar) reportó
desde
Granada, Andalucía
Alguien más teniendo problemas com @orange_es en Granada? Está terrible esta noche. Casi no tengo conexión.
-
♥️Rakel.Mieres
(@RaquelG77990623) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
ALVARO RODRIGUEZ
(@ALVARGRANADA86) reportó
desde
Churriana de la Vega, Andalucía
@amena @orange_es Buenas tardes tengo el servicio contratado de fibra y móvil con la niña pero me está llegando una factura por hora y otra factura con la niña cuando los meses anteriores me ha llegado todo unificado por amena
-
𝕯𝖗𝖆𝖒𝖆 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 👸🏼
(@DaniVG96) reportó
desde
Granada, Andalucía
Pues orange me ha vuelto a cambiar la tarifa mal... @orange_es me estais empezando a tocar los cojones...
-
radioguadalquivirjaen
(@GuadalquivRadio) reportó
desde
Granada, Andalucía
Llevamos seis años trabajando con @orange_es , hoy hemos sufrido por primera vez un contratiempo con la compañía que nos da cobertura telefónica y fibra, hemos de decir que el trato de hoy es “LAMENTABLE”. No hay servicio de atención a empresas.
-
ALVARO RODRIGUEZ
(@ALVARGRANADA86) reportó
desde
Granada, Andalucía
@Amena @orange_es somos varios los vecinos afectados desde hace años y cada vez va a peor el tema de datos y voz ahora. Yo ya lo he puesto varias veces en conocimiento pero sin éxito de que la situación es insostenible en Pampaneira. A ustedes le sale todo correcto.
-
Andrés García
(@Andresgrcmp) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@orange_es No es nada de eso, eso me lo dijeron al principio pero esque no soy el único en mi zona que está así con este problema, ya ha habido varias personas que le pasa lo mismo
-
Andrés García
(@Andresgrcmp) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@orange_es de verdad, que me parece alucinante que despues de 5 meses sin solucionar el problema, llamemos, y vuestra gente diga que hay mas clientes que le pasa lo mismo, y me encuentre en la calle a un operador vuestro arreglando a un vecino el mismo problema, amazing.
-
JPEREIRAUTOMOCION
(@TallerJPereira) reportó
desde
Granada, Andalucía
Hola @orange_es @orange, seguimos aquí... llevamos dos meses esperando el traslado de nuestra línea ADSL sin éxito.
-
Asociación de Vecinos Realejo (Granada)
(@RealejoGranada) reportó
desde
Granada, Andalucía
@AntonioFLupion @hierbaamarga @granada_sos @makaralu @Granada_Limpia @aytogr @molivaresh @contaminaciong1 @Policia_Granada @Todossomosgr @ICOMOS_CNE @CulturaAND @HispaniaNostra @elpais_cultura @sospatrimonio @AAlbayzin @endesagranada @Movistar @vodafone_es @orange_es Aunque sea más lioso hacer un escrito, al registrarlo, aparte de tener validez legal, se obliga a la administración a dar respuesta
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
paco izquierdo
(@santaursula68) reportó
desde
Andújar, Andalucía
@orange_es lleva desde hace 12 días con un problema en mi línea y no me dan soluciones. No hay nadie que sepas resolver problemas?
-
Chris Miller
(@Chrisc_miller) reportó
En @orange_es te dicen que han despedido a una trabajadora por hacer mal su trabajo para escudarse en sus estafas y cobrarte más. Estafadores.
-
Vicente Serrano Opniones Políticamente Incorrectas
(@Alboroto19671) reportó
@orange_es Su agente autorizado me engañó en el precio, no puede reclamar, anule la línea, no confirme la anulación, la anularon ustedes, pedí su rehabilitación el mismo día, es solo para wifi, 10 días después sigo igual, a veces me cuesta entenderme con sus compañeros por el idioma...Harto
-
Charo
(@CharoVall72) reportó
@orange_es Cambio de tarifa 18/02 con Neftlix incluido, espero al 22/02 para activar. 23/02 decís que llamareis para poder activarlo. El 09/03 sigo sin poder activar Neftlix en VUESTRA APP ni con VUESTRO LINK y me decís que llame YO A Neftlix. Es broma? #Queja #Enfado #solucionYA
-
Lídia Paredes
(@LidiaPrds) reportó
Creéis que es normal que @orange_es tenga una incidencia abierta desde hace 6 meses? Me deben casi 400€ y no hay manera que me den una solución.
-
Maribel🖤
(@Maribelmg10) reportó
@orange_es , sigo esperando que me devolváis mis 178,20€. Nadie me llama, ninguna explicación. Cuando yo llamo, muy buenas palabras, pero el dinero, p'a cuando? Que poca vergüenza tenéis. Denuncia al Ministerio de Telecomunicaciones 😡
-
Maribel🖤
(@Maribelmg10) reportó
@orange_es Es lo mismo que me habéis dicho desde el 10 de diciembre. Muy buenas palabras, que en 15 días hábiles,me ingresaríais mi dinero y sigo esperando. Si no he llamado desde el 10, 30 veces,no he llamado ninguna. Es para que el cliente os deje por imposibles, no? Pediré lo que es mio.
-
YoNsy
(@YoNsyMF) reportó
Es de traca...hago un pedido en @orange_es y me confirman que esta hecho. Llamo hoy al ver que no me ha llegado ningún mensaje al correo y me dicen que el pedido está hecho, pero que por falta de stock lo han cancelado... No avisan de la cancelación, ni me dan otra solución..
-
xcc01☢️
(@Xaviccas) reportó
@orange_es Buenas tardes, estoy sin conexión a Internet. He llamado a atención al cliente y me han comentado que es posible que sea a causa de una averia masiva en Barcelona (estoy en el C.P. 08009). ¿Saben algo al respecto? ¿Hay alguna previsión temporal de resolución? Gracias.
-
Vicente Serrano Opniones Políticamente Incorrectas
(@Alboroto19671) reportó
@orange_es No lo se, llevo puestas dos consultas y ni caso y la verdad, la máquina encorajina más