Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Granada, Andalucía 11/24/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Zubia, Santafé, Monachil, Ogíjares y Peligros.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranada Wi-fi
SpainZubia Wi-fi
SpainSantafé Televisíon
SpainGranada Teléfono
SpainZubia Internet
SpainGranada Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Granada, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:

  • jsanchez72 Jesus Sanchez (@jsanchez72) reportó desde Granada, Andalucía

    Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Churriana de la Vega, Andalucía

    @amena @orange_es Buenas tardes tengo el servicio contratado de fibra y móvil con la niña pero me está llegando una factura por hora y otra factura con la niña cuando los meses anteriores me ha llegado todo unificado por amena

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Churriana de la Vega, Andalucía

    @orange_es quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas

  • Andresgrcmp Andrés García (@Andresgrcmp) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @orange_es No es nada de eso, eso me lo dijeron al principio pero esque no soy el único en mi zona que está así con este problema, ya ha habido varias personas que le pasa lo mismo

  • danielmguitar Daniel Marques (@danielmguitar) reportó desde Granada, Andalucía

    Alguien más teniendo problemas com @orange_es en Granada? Está terrible esta noche. Casi no tengo conexión.

  • RaquelG77990623 ♥️Rakel.Mieres (@RaquelG77990623) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • DaniVG96 𝕯𝖗𝖆𝖒𝖆 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 👸🏼 (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalucía

    Pues orange me ha vuelto a cambiar la tarifa mal... @orange_es me estais empezando a tocar los cojones...

  • Andresgrcmp Andrés García (@Andresgrcmp) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @orange_es de verdad, que me parece alucinante que despues de 5 meses sin solucionar el problema, llamemos, y vuestra gente diga que hay mas clientes que le pasa lo mismo, y me encuentre en la calle a un operador vuestro arreglando a un vecino el mismo problema, amazing.

  • RealejoGranada Asociación de Vecinos Realejo (Granada) (@RealejoGranada) reportó desde Granada, Andalucía

    @AntonioFLupion @hierbaamarga @granada_sos @makaralu @Granada_Limpia @aytogr @molivaresh @contaminaciong1 @Policia_Granada @Todossomosgr @ICOMOS_CNE @CulturaAND @HispaniaNostra @elpais_cultura @sospatrimonio @AAlbayzin @endesagranada @Movistar @vodafone_es @orange_es Aunque sea más lioso hacer un escrito, al registrarlo, aparte de tener validez legal, se obliga a la administración a dar respuesta

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josep_raga Josep Raga (@josep_raga) reportó

    @orange_es @orange Buenas soy cliente desde hace bastante, a ver si es posible encontrar una solución. Cuando me llamáis es posible que se diga bien mi nombre? No es lo tengo en Inglés ( no lleva H) y es un nombre MUY común en Catalunya. Molesta bastante. Gracias

  • Lizzymd66 Lizzy🔻🔺♥️🇪🇸🇪🇺♻️ (@Lizzymd66) reportó

    @latransferencia No sólo Vodafone. @orange_es también se lo quería hacer a mi madre. Menos mal que lo sospeche y pregunte antes, y le mandé el tf a mi padre a la residencia y di de baja el suyo, sino también multa por permanencia. Son unos 🐷 buitres, y con esto pierden clientes.

  • CabeEnRbb 𝙀𝙣𝙧𝙞𝙦𝙪𝙚. (𝙅𝙪𝙡𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙧𝙙𝙚𝙣̃𝙤𝙨𝙖) (@CabeEnRbb) reportó

    Quiero decir que me he sentido engañado y que jamás recomendaré a nadie si no todo lo contrario que @orange_es no es de fiar no han aplicado mis tres meses al 50% de descuento y al no tener cobertura me han mentido en que no me cobrarían permanencia . Asco asco es lo que siento.

  • AlbertBroadcast Alberto R. Siles (@AlbertBroadcast) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    2 meses solicitando el decodificador de TV de @orange_es tras cambio de domicilio, y seguimos esperando. Cobrándome 200€ por error del sistema porque me obligaron a dar de baja y tramitar un alta nueva. Pagando por servicios de los que no disfruto. Hasta cuándo? @consumidores

  • Fedicat Fedi 🎗 (@Fedicat) reportó

    @latransferencia @orange_es Devolví el último recibo, después si se pusieron en contacto para reclamar. Se lo expliqué y me comentaron que si pagaba la deuda por arte de magia lo daban de baja, evidentemente les dije que si querían lo anularan que yo no pagaba más, y sinó a reclamar al cementerio HIJOS DE P

  • edinsonvargasca Surdo (@edinsonvargasca) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es horas cada vez engaña más a sus clientes llevo un año con cobros de dos facturas cada mes y nadie resuelve nada dicen que solo pueden visualizar una factura en el sistema pero en el banco aparecen los cobros

  • jminfdur BADULAKE (@jminfdur) reportó

    @orange_es abro hilo: señores ojo al contratar...cuento mi historia y para que no os pase lo mismo...tras hablar con un chat y posteriormente agente de la compañía por washaps reconozco mi error: NO LEER Y FIARME DE LA CONVERSACION DE CONTRATACIÓN. Me explico.

  • CabeEnRbb 𝙀𝙣𝙧𝙞𝙦𝙪𝙚. (𝙅𝙪𝙡𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙧𝙙𝙚𝙣̃𝙤𝙨𝙖) (@CabeEnRbb) reportó

    Dirán que son todas iguales pero la única que me ha engañado ha sido @orange_es .

  • EduHFX8 Eduardo Herrero Fdez (@EduHFX8) reportó

    @orange_es Me da error. No me envía nunca el correo con la contraseña. Me podría atender alguien? @orange_es

  • _BrandStark Jose (@_BrandStark) reportó

    Bueno, pues los ladr0nes de @orange_es insisten en cobrarme dos veces por el mismo servicio o inician acciones legales y me meten en lista de morosos, son tan majos, no dudéis en contratar sus servicios, y tan atentos, me llaman todos los días para amenazarme.