¿Está Orange España con problemas o cortes en Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Zubia, Santafé, Monachil, Ogíjares y Peligros.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Granada, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
-
♥️Rakel.Mieres
(@RaquelG77990623) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
Jesus Sanchez
(@jsanchez72) reportó
desde
Granada, Andalucía
Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karen Martín
(@KarenMartn) reportó
@Ieronimus2 @orange_es Que suerte haber sido informado a través de email, a mi me colaron la notificación en una factura. Ya no estoy en plazo de darme de baja sin penalzar. Vaya unos trileros!
-
Juanje
(@JuanjeRRC) reportó
Me vais a pagar el sueldo de esta noche? PORQUE NO PUEDO TRABAJAR, que por cierto lo hago en un servicio de urgencias. @orange_es 12 horas sin Internet y lo único que recibimos son disculpas. NO voy a enviaros más DNI ni nada.
-
José Vílchez
(@javm6) reportó
Hola @orange_es, cómo es posible que haya contratado un servicio por tlf por un importe y lo haya aceptado con grabación de voz, y ahora el comprobante sea más alto por un supuesto fallo de la compañera que me atendió. Aunque fuese un fallo, deberíais cumplir el contrato firmado
-
Alo36
(@Aupamikelon) reportó
@TiOcAs @orange_es Pues háztelo mirar, algo va mal, yo tengo eso mismo contratado y me llega 980 megas, y por wifi6 similar entre 800/900
-
Heisenberg 🇪🇸
(@WaltWhite77) reportó
@orange_es Nadie me llama, nadie me da explicaciones. Nada. Vosotros me atendeis muy amablemente cada vez que yo reclamo, pero esto no es plan. "Hay una incidencia y esperamos que se resuelva pronto". Pues nada. A seguir así. Gracias en todo caso que sé que culpa de vosotros no es.
-
Ángel Antonio Palma brioa
(@palmabrioa) reportó
@2010MisterChip @orange_es Os podrá gustar o no ,pero dejar de una **** vez el aspecto físico de las personas ****
-
Jose Juan López
(@josejuanlopz) reportó
Vergonzoso que me llamen de @orange_es para informarme que mi tarifa ha cambiado y voy a tener unas pocas mejoras y cuando voy a la tienda me encuentro que me han colado un dispositivo en cuotas a 24 meses vinculado a la mejora. 10 años llevo con ellos, pocos más van a ser...
-
Jorge Ruiz Mazoteras
(@JorgeMazoteras) reportó
@orange_es Es todo mentira. El precio te lo suben sin previo aviso y sin solución. Peor servicio y calidad que cualquiera de la competencia
-
Adri González Linde
(@Adrilinde) reportó
@orange_es lamentable vuestro servicio. He contratado la TV hace 3 semanas y aún no me habéis enviado el decodificador. Y lo peor de todo que no me lo queréis enviar porque decís que ya tengo uno cuando es mentira porque lo devolví en Junio en la tienda. Eso si las facturas…
-
Danyperry
(@Danyperry5) reportó
@orange_es No hay icono de ******, sino os lo ponia