Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Eugènia, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Problemas detectados con Orange España

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas con Orange España en Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Eugènia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Santa Eugènia, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 09/17/2021 10:05

septiembre 17: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.01% Internet
  • Teléfono 15.83% Teléfono
  • Wi-fi 9.68% Wi-fi
  • Corte Total 8.58% Corte Total
  • Televisíon 4.31% Televisíon
  • E-mail 2.59% E-mail

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Santa Eugènia, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma y Algaida.

SpainPalma Internet
SpainPalma Teléfono
SpainPalma Internet
SpainPalma Internet
SpainPalma Internet
SpainPalma Teléfono

Comentarios de Orange España en Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Eugènia y lugares cercanos:
  • Flequys Flequy (@Flequys) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hola @orange_es porque me hacéis una oferta quedamos hoy a la 15:00 para la contratación y sigo esperando…

  • roseramills Roser Amills (@roseramills) reportó desde Algaida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    La linea con @orange_es ha caído totalmente, ¿cómo pueden permitirse un fallo tan grave y NO informar? Datos no dan conexión y no puedo llamar x teléfono ni recibir llamadas desde hace dos horas y media... 🙄 Pésima gestión del problema por parte de la compañía, muchos afectados

  • porrerescity Magdalena Barcelo (@porrerescity) reportó desde Porreres, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es un mes y medio para dar de baja una Adsl. Cada agente con el que hablo me dice una cosa diferente pero no resuelven el problema. No de doy de baja de la compañía solo he cambiado ADSL x firbra. No puedo imaginar el día que quiera darme de baja de la compañía.

  • Jarom1983 Javi (@Jarom1983) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hola @orange_es Llevo desde el domingo sin internet. Ayer estuvo un técnico de Movistar aquí y comprobó que el problema no era de mi casa, derivó el problema a no se quién. En el seguimiento del caso 8891559 siempre aparece el mismo mensaje. Algo de info por favor. Gracias

  • AndyDomene Andrea Domenech (@AndyDomene) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es @OrangeTV_es No me funcionan la fibra correctamente!!!! No pienso pagar por un servicio a medias !!!!

  • AndyDomene Andrea Domenech (@AndyDomene) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es Hola no me funciona bien la fibra el servicio fatal no me dan ninguna respuesta rápida !!! Muy descontenta espero un descuento en factura por que el servicio es incompleto y ya me he comunicado con servicio técnico y sigo en las misma Un saludo

  • omochiwokudasai Michele (@omochiwokudasai) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es me podéis contestar a mi puto DM? Llevo días llamándoos y ni una puta respuesta

  • TaniaCLL Sra. Reina Obrera (@TaniaCLL) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es Sois unos sinvergüenzas, hacéis ofertas que luego no cumplís y colgais el teléfono cuando reclamamos. A la espera de que reabran las oficinas de consumo para que nos devolváis lo robado y cambiarnos de compañía. #orangeladrones #estafaorange #orange💩💩💩💩

  • oriol_piu Oriol Più (@oriol_piu) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es haciendo verdaderos esfuerzos sin tener el ERTE cobrado para pagar las facturas, y encima te quedas sin servicio.

  • MerCDs108 MerCD's 🆙✊💜☮️ (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es Pagaré la penalización y tendré 30gb por 12€ con la otra compañía. Después de casi 20 años de estar con Orange, creo que podrían tener un detalle, pero ya veo que no. Les deseo lo peor, a la compañía. A tí lo mejor. Buenas noches

  • MerCDs108 MerCD's 🆙✊💜☮️ (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es (2/2) Todo porque me pilló por sorpresa , y por no irme de Orange, por inercia. Además cometí el error de comprarme el Chrome Cast , que no podía usar sin línea en casa, solo por conseguir 5 gb más y ahora tengo permanencia hasta noviembre. Pero ya estoy harta. Paso.

  • MerCDs108 MerCD's 🆙✊💜☮️ (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es Mira, Eloy, tú eres un currante y esto no va contigo. No me hace falta ese link. No quiero ninguna tarifa ya, son abusivas. Me largo el lunes. Me quedé con esta tarifa que tengo en 2018 cuando me di de baja del adsl por reducir gastos. (1/2)

  • MerCDs108 MerCD's 🆙✊💜☮️ (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Si estais pensando en contratar @orange_es NO LO HAGÁIS. Llevo casi 20 años con línea móvil y también he tenido línea en casa durante 3 o 4 y este mismo lunes me cambio. Son ABUSADORES. CAREROS. RACANOS.

  • SoositaX La Lo (Violent violets®) (@SoositaX) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @oscar3377 @fibwi @orange_es Es que se están riendo de mí en mi puta cara. Y encima los de @caixabank me tenían q hacer el efectivo el ingreso de un cheque q hice el miércoles y aquí estoy, sin un puto euro pq, vete a saber porqué, no me lo han ingresado.

  • MartorellKiko Kiko Martorell (@MartorellKiko) reportó desde Sóller, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @victoriamaldi @orange_es Lo barato sale Caro...tots són iguals. A mi me toca Las narices cuando mis niños miran YouTube y sin querer se suscriben a cosas que no sirven para nada, el pago es semanal. Y por mucho que reclames te han cobrado un pago. El problema es que si no te enteras, siguen y siguen.

  • SensiblePAS AltamenteSensible (@SensiblePAS) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @victoriamaldi @orange_es Lo mismo me pasó con movistar. Algo como ‘servicio reconocimiento de número’. Piensa en @consumidores

  • MerCDs108 MerCD's (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es Pues si no os gustaría, hacedme una oferta que valga la pena, después de los años que llevo con vosotros me dais 7GB y 100 minutos por 24€. Una auténtica ESTAFA. 😤😡

  • liinsiideer Germán ◢ ◤ (@liinsiideer) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Buenos dias @orange_es. He solicitado un cambio de tarifa y no se me ha efectuado. Y como no se hizo el cambio de tarifa, solicite 10 gigas mas y tampoco se me han aplicado. Y al hacer la solicitud me salia el cartel de confirmación. Me urge el cambio de tarifa o los gigas.

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Al fin y al cabo, aparte de cuatro películas malas, lo único que te da Vomistar es la TDT con unos pocos canales mas (de la misma mierda que los otros) y la posibilidad de grabar…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Por cierto, que no me explico como a @pepephone no se les ha ocurrido montar un TVHeadEnd en plan tocho para los clientes. Se comerian la mitad de los clientes de Robistar a precio de chatarra.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fauriiita10 Silvia Faura (@fauriiita10) reportó

    @orange_es en la última parte del proceso de compra (entrega y forma de pago) se queda bloqueado y no hay manera. En el teléfono de ayuda, el agente me informa que no se pueden reservar hasta el lunes, y que ellos no me pueden ayudar. Necesito una respuesta ya!

  • flintrauma Flintrauma (@flintrauma) reportó

    @orange_es Muchas palabras amables en abierto y ni caso por DM. Eso es lo que os espera a los que vayáis a @orange_es

  • alextezanos Alex TezanØs (@alextezanos) reportó

    @orange_es Una hora llevo intentando reservarlo y es imposible la página web de queda bloqueada en mitad del proceso. Es un poco vergonzoso que en 2021 sigamos así… en serio… nos invitáis a marchar a otra compañía?

  • josemariazabala jose maria zabala  (@josemariazabala) reportó

    @orange_es si que dejáis con facilidad perder a vuestros clientes de tiempo, por vuestra desgana ayer pedí portabilidad de fijo móvil y fibra a Digimobil. Estoy esperando aún me digáis si vais hacer algo o no yo por ello ayer solicite esta portabilidad que es más rápido.

  • klf129 Ramón #SaveYourInternet (@klf129) reportó

    Respuesta de @orange_es "Que hayas contratado unos servicios con un compromiso asociado, no implica que no hayas de entregar el equipo." no contraten orange y si pueden dejar la compañía vayan a otra, sugerencia

  • twinurita Nuria (@twinurita) reportó

    @orange_es Me ha atendido en menos de 24 h, con visita al domicilio del técnico incluida. Todos muy majos. Eso sí, la incidencia depende de @movistar_es y mi conexión a Internet tmb. No me queda otra que echarle paciencia.

  • Joseyecla94 Jose Leandro (@Joseyecla94) reportó

    @migquintana @orange_es Tiene que molar ver el fútbol y tener Orange TV. Dos semanas llevo esperando que vengan a instalarlo a casa después de contratarlo el 30 de agosto… Servicio técnico? un 10. Atención al cliente? Otro 10. Ironía? Un 13.

  • Ivanribas86 Ivan (@Ivanribas86) reportó

    @orange_es @EPeconomia Orange debería dejar de estar a sus clientes y dar un mejor servicio en atención telefónica. Lo que me han echo a mí es una estafa y una barbaridad Llevo poniendo reclamaciones desde el 25 junio y ellos dicen que solo les consta desde el 19 de agosto! Pr suerte lo tengo todo

  • Flintstone Alejandro Villanueva (@Flintstone) reportó

    @orange_es O sea, que tengo que hacerlo desde mi casa (donde no estoy) y conectándome mediante la WiFi. Bravo.

  • ExcmoSocrates Ser Humano (@ExcmoSocrates) reportó

    @ValenciaVoxera @orange_es A la vista que si pueden si te han llamado, retrasada. Corre llama al rey o a vox que te solucionen el problema: AH NO, QUE PASAN DE TU **** CARA jajajjajajjajajajaja retrasada mental.