¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Eugènia, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Santa Eugènia, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.81%)
Teléfono
(17.15%)
Corte Total
(13.81%)
Wi-fi
(11.30%)
Televisíon
(2.09%)
E-mail
(.84%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Santa Eugènia, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.

Palma Internet
Palma Internet
Palma Wi-fi
Palma Internet
Palma Internet
Palma E-mail

Comentarios de Orange España en Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Eugènia y lugares cercanos:
  • MerCDs108 MerCD's (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es Pues si no os gustaría, hacedme una oferta que valga la pena, después de los años que llevo con vosotros me dais 7GB y 100 minutos por 24€. Una auténtica ESTAFA. 😤😡

  • liinsiideer Germán ◢ ◤ (@liinsiideer) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Buenos dias @orange_es. He solicitado un cambio de tarifa y no se me ha efectuado. Y como no se hizo el cambio de tarifa, solicite 10 gigas mas y tampoco se me han aplicado. Y al hacer la solicitud me salia el cartel de confirmación. Me urge el cambio de tarifa o los gigas.

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Al fin y al cabo, aparte de cuatro películas malas, lo único que te da Vomistar es la TDT con unos pocos canales mas (de la misma mierda que los otros) y la posibilidad de grabar…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Por cierto, que no me explico como a @pepephone no se les ha ocurrido montar un TVHeadEnd en plan tocho para los clientes. Se comerian la mitad de los clientes de Robistar a precio de chatarra.

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Los demás te entran los 7 males cuando tienes que tratar con ellos. En cambio con Pepephone es todo lo contrario. No hay fijo (pa que coño lo quieres) ni TV (pero kodi+tvheadend te da lo mismo que fusion y si quieres películas/series, Netflix –amen de plugins para Kodi–).

  • MerCDs108 MerCD's (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @matamalavigo @alejandrosanmo @orange_es Que anule la autorización a partir de que no tiene servicio. Lo que consumió que lo pague.

  • lauraduran80 Laura Duran (@lauraduran80) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Lyra_Gamer Parece que es más un problema de @orange_es, @vodafone_es funciona

  • carolaclavo Carola (@carolaclavo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es Sí que lo reiniciarlos de vez en cuando, pero por algún motivo ya no va igual de bien por wifi ni aún delante del aparato. Acabamos usando el 3G del móvil cuando los vídeos o las webs no cargan.

  • carolaclavo Carola (@carolaclavo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es Pues debe ser lejos de mi casa, que tengo 100 mb y el wifi va leeeeento. Al principio iba normal, quien sabe por qué cuando llevas un par de años con un proveedor, el wifi se degrada.

  • yarekvico_ Yarek Vico  (@yarekvico_) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Acabo de activar el wifi inteligente de mi router de Orange @orange_es (que supuestamenge estaba activado🙂😒) y ahora estando en mi cuarto vuela todo (esta opción habilita la red 5G a los dispositivos compatibles)

  • carolaclavo Carola (@carolaclavo) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @orange_es Nosotros pedimos la baja correctamente al cambiarnos Y LUEGO nos siguieron cobrando. ¿Queréis arreglarlo por favor @movistar_es ?

  • carolaclavo Carola (@carolaclavo) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Nos fuimos de @movistar_es a @orange_es y nos nos siguieron cobrando aunque ya no éramos clientes y después de devolver las facturas y “arreglarlo” en tienda, nos envían cartas para que paguemos por un servicio jamás consumido. La próxima, portabilidad. Porque no se enteran. :(

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nuriaonlain #Nuria (@nuriaonlain) reportó

    @orange_es Ya hice todo eso. Presencialmente en una tienda. Me escanearon DNI, firmé un papel, y me siguen pasando recibos al banco q yo devuelvo. Estoy muy descontenta con el servicio

  • Ludaico Ludaico Duver (@Ludaico) reportó

    @orange_es lleva MÁS DE UN SEMANA con mi línea de móvil de baja por error de la compañía. Siguen sin solucionarlo ni decirme por qué no me lo quieren solucionar después de mantener contacto telefónico (varios), por Twitter (varias veces) y personalmente en una de sus oficinas.

  • lasanta9 Carmen Alicia (@lasanta9) reportó

    @orange_es desde septiembre intentando cambiar de titular, por fallecimiento y no hemos podido. De vergüenza. Qué dicen: "problema de software" #GHVIP22N

  • Nandez_Raul Ř_Ä_Ů_Ł (@Nandez_Raul) reportó

    @KidrauhlSolotu 12 años llevaba yo con @orange_es y muy contento, pero el ultimo año fue pésimo tanto en servicio como atención al cliente.. Y hace 1mes cambie a otro operador

  • JaimeMulas Jaime Mulas (@JaimeMulas) reportó

    Ahora @orange_es me dice que aunque haya devuelto el router y todos los aparatos, que la línea seguía de alta y me han cobrado 63€ mensuales...les pregunto cómo puedo reclamar y sin respuesta...

  • MiquelFrancesc Miquel F. Gelabert (@MiquelFrancesc) reportó

    @orange_es Me exigen el pago del servicio q no he utilizado, eso si, tres meses despues con tres meses de facturas. A pesar de explicarlo, nada, llamadas, mensajes, notificaciones, y un abogado diciendo “voy a molestar todo lo que pueda hasta q pagues” (sic) Estoy por quitar las lineas con

  • Herb_666yPiKO Alberto (@Herb_666yPiKO) reportó

    Dos horas para ver un capitulo de 25 minutos en HBO, tres llamadas al servicio tecnico de @orange_es , 5 o 6 reinicos, mucha charla tecnica... Y aqui estoy, atascado en el minuto 15 y me ha vuelto a tirar otras 3 veces en el ultimo rato. Y asi todas las semanas algun dia.

  • Herb_666yPiKO Alberto (@Herb_666yPiKO) reportó

    Dos horas para ver un capitulo de 25 minutos en HBO, tres llamadas al servicio tecnico de @orange_es, 5 o 6 reinicos, mucha charla tecnica... Y aqui estoy, atascado en el minuto 15 y me a vuelto ha tirar otras 3 veces en el ultimo rato. Y asi todas las semanas algun dia.

  • MiquelFrancesc Miquel F. Gelabert (@MiquelFrancesc) reportó

    @orange_es Hola Lorena, asi lo hare, tengo pocas esperanzas de ello, y una sensacion de estafa, desde 1999 con la misma compañía, sin una incidencia, con un monton de servicios, despues de horas e infinidad de gestiones resulta q me dicen q hay un servicio q no me he dado d baja.

  • Herb_666yPiKO Alberto (@Herb_666yPiKO) reportó

    Dos horas para ver un capitulo de 25 minutos en HBO, tres llamadas al servicio tecnico de @orange_es, 5 o 6 reinicos, mucha charla tecnica... Y aqui estoy, atascado en el minuto 15 y me a vuelto a tirar otras 3 veces en el ultimo rato. Y asi todas las semanas algun dia.