¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Eugènia, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Santa Eugènia, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

febrero 20: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.06%)
Teléfono
(16.73%)
Corte Total
(13.47%)
Wi-fi
(9.80%)
Televisíon
(3.67%)
E-mail
(3.27%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Santa Eugènia, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma y Sóller.

Palma Wi-fi
Palma Teléfono
Palma Teléfono
Palma Teléfono
Inca Teléfono
Palma Internet

Comentarios de Orange España en Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Eugènia y lugares cercanos:
  • SoositaX La Lo (Violent violets®) (@SoositaX) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @oscar3377 @fibwi @orange_es Es que se están riendo de mí en mi puta cara. Y encima los de @caixabank me tenían q hacer el efectivo el ingreso de un cheque q hice el miércoles y aquí estoy, sin un puto euro pq, vete a saber porqué, no me lo han ingresado.

  • MartorellKiko Kiko Martorell (@MartorellKiko) reportó desde Sóller, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @victoriamaldi @orange_es Lo barato sale Caro...tots són iguals. A mi me toca Las narices cuando mis niños miran YouTube y sin querer se suscriben a cosas que no sirven para nada, el pago es semanal. Y por mucho que reclames te han cobrado un pago. El problema es que si no te enteras, siguen y siguen.

  • SensiblePAS AltamenteSensible (@SensiblePAS) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @victoriamaldi @orange_es Lo mismo me pasó con movistar. Algo como ‘servicio reconocimiento de número’. Piensa en @consumidores

  • MerCDs108 MerCD's (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es Pues si no os gustaría, hacedme una oferta que valga la pena, después de los años que llevo con vosotros me dais 7GB y 100 minutos por 24€. Una auténtica ESTAFA. 😤😡

  • liinsiideer Germán ◢ ◤ (@liinsiideer) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Buenos dias @orange_es. He solicitado un cambio de tarifa y no se me ha efectuado. Y como no se hizo el cambio de tarifa, solicite 10 gigas mas y tampoco se me han aplicado. Y al hacer la solicitud me salia el cartel de confirmación. Me urge el cambio de tarifa o los gigas.

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Al fin y al cabo, aparte de cuatro películas malas, lo único que te da Vomistar es la TDT con unos pocos canales mas (de la misma mierda que los otros) y la posibilidad de grabar…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Por cierto, que no me explico como a @pepephone no se les ha ocurrido montar un TVHeadEnd en plan tocho para los clientes. Se comerian la mitad de los clientes de Robistar a precio de chatarra.

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Los demás te entran los 7 males cuando tienes que tratar con ellos. En cambio con Pepephone es todo lo contrario. No hay fijo (pa que coño lo quieres) ni TV (pero kodi+tvheadend te da lo mismo que fusion y si quieres películas/series, Netflix –amen de plugins para Kodi–).

  • MerCDs108 MerCD's (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @matamalavigo @alejandrosanmo @orange_es Que anule la autorización a partir de que no tiene servicio. Lo que consumió que lo pague.

  • lauraduran80 Laura Duran (@lauraduran80) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Lyra_Gamer Parece que es más un problema de @orange_es, @vodafone_es funciona

  • carolaclavo Carola (@carolaclavo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es Sí que lo reiniciarlos de vez en cuando, pero por algún motivo ya no va igual de bien por wifi ni aún delante del aparato. Acabamos usando el 3G del móvil cuando los vídeos o las webs no cargan.

  • carolaclavo Carola (@carolaclavo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es Pues debe ser lejos de mi casa, que tengo 100 mb y el wifi va leeeeento. Al principio iba normal, quien sabe por qué cuando llevas un par de años con un proveedor, el wifi se degrada.

  • yarekvico_ Yarek Vico  (@yarekvico_) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Acabo de activar el wifi inteligente de mi router de Orange @orange_es (que supuestamenge estaba activado🙂😒) y ahora estando en mi cuarto vuela todo (esta opción habilita la red 5G a los dispositivos compatibles)

  • carolaclavo Carola (@carolaclavo) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @orange_es Nosotros pedimos la baja correctamente al cambiarnos Y LUEGO nos siguieron cobrando. ¿Queréis arreglarlo por favor @movistar_es ?

  • carolaclavo Carola (@carolaclavo) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Nos fuimos de @movistar_es a @orange_es y nos nos siguieron cobrando aunque ya no éramos clientes y después de devolver las facturas y “arreglarlo” en tienda, nos envían cartas para que paguemos por un servicio jamás consumido. La próxima, portabilidad. Porque no se enteran. :(

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Koldvar EL GOBLINO OMEGALUL (@Koldvar) reportó

    @orange_es claro que sí cracks, no olvidéis tambien revisar el wasap,registros de llamadas,las veces que cago,etc.

  • JTasende José Tasende (@JTasende) reportó

    @orange_es Gracias. Me acabo de enterar que me han intentado colar la estafa de la "doble llamada"... Seguiremos con @orange_es 😉

  • doragasu doragasu (@doragasu) reportó

    @minekopls @DaniSPrK @orange_es Lo que subes a las redes sociales, deja de ser tuyo. Está en los términos de uso. Mejor concienciarse y saber lo que se hace para evitar problemas.

  • seti_gz Setos (@seti_gz) reportó

    En resumen que si queréis pagar a cambio de no tener internet, contratad con @orange_es que es todo un choyazo

  • Chuletaman New age Chorizo (@Chuletaman) reportó

    @orange_es Hoy me han mandado un mensaje diciendo que ya estaba mi telefono a la tienda, lo que el pobre e inocente yo no esperaba, era que sopresa, despues de dias de espera y son notificacion previa el movil no estaba reparado

  • Chuletaman New age Chorizo (@Chuletaman) reportó

    1 Hoy he tenido una experencia dantesca con la reparacion de mi telefono, resulta que las botones del lado se le han roto asi que lo he llevado a la tienda de @orange_es para que lo arreglaran puesto que estaba en garantia

  • javilopezmusa Javi Lopez (@javilopezmusa) reportó

    @orange_es hola chic@s ! estoy en el extranjero y no puedo llamar a atencion al cliente. Agradecería ayuda remota con duda muy breve!

  • MicroblogC Microblog Castellano (@MicroblogC) reportó

    Hoy es el puto día internacional de "envia tu correo electrónico a la primera direccion que se te ocurra". Dos presupuestos, una hoja de gastos de viaje y una reclamacion de morosidad de @orange_es (via ISGF) he recibido que no eran para mí. 👇

  • elinyans Elinyans (@elinyans) reportó

    @orange_es Normalizar esto es lo peor que podéis hacer como campaña publicitaria

  • Alpyrio Álvaro (@Alpyrio) reportó

    @orange_es me hacéis una baja mal gestionada en octubre noviembre cobrando dos meses sin tener servicio, en enero me confirmáis la baja y la devolución de los recibos cobrados por error, un mes después sin rastro del dinero y fuera de vuestro sistema no me dan respuesta! ESTAFA!