¿Está Orange España con problemas o cortes en Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Rivas-Vaciamadrid provienen de los códigos postales 28521.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivas-Vaciamadrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (41%) 
- 
            Internet (38%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Pinto, Alcalá de Henares, Valdemoro, Getafe, Ciempozuelos, Rivas-Vaciamadrid, Coslada, Torrejón de Ardoz, Chamartín, Torres de la Alameda, Arganda y San Fernando de Henares.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivas-Vaciamadrid y lugares cercanos:
- 
                
 Neo 
    (@JgaMedios) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Neo 
    (@JgaMedios) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es Ya hable con una persona de facturación, es inadmisible que de una factura de 60 pase a 90 por vuestra inutilidad, y la de vuestra app miorange, orange es como una gran mierda que solo ve dinero, los clientes somos un medio para conseguirlo, no he importamos. Adiós a 7 lineas 
- 
                
 MIKE ROMEO 
    (@MikeRomeoBravo_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid MIKE ROMEO 
    (@MikeRomeoBravo_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es @nobbot Aún estoy esperando que se pongan en contacto conmigo por una mala facturación reclamada el año pasado 
- 
                
 MIKE ROMEO 
    (@MikeRomeoBravo_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid MIKE ROMEO 
    (@MikeRomeoBravo_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es Colocáis la TV de orange y la cuota de Netflix, el problema viend al tramitar la baja 
- 
                
 Quiero 11 Juanitos & 11 Felines ♥️💛💜🔻 
    (@RMARVK68) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Quiero 11 Juanitos & 11 Felines ♥️💛💜🔻 
    (@RMARVK68) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridY otra vez echándolo por @vamos a tomar por culo yo que quería ver mi Rayo y no voy a poder porque tengo @orange_es y lo echan por diferido el partido cuando es por Vamos de Movistar ....menos mal que el jueves vuelvo a Vallekanfield a ver partidazo Copa contra Betis 
- 
                
 Carlos Hidalgo 
    (@carlos_hidalgo1) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Carlos Hidalgo 
    (@carlos_hidalgo1) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@BrujaerrabundA @orange_es Pues lo mismo me ha pasado. Me dijeron que me daban de baja en marzo y en julio me lo reactivan sin avisar, cobrando 3 veces más y diciendo que tengo permanencia cdo esa línea tiene 12 años. Y les importan poco los razonamientos a @orange_es . Suerte 
- 
                
 MIKE ROMEO 
    (@MikeRomeoBravo_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid MIKE ROMEO 
    (@MikeRomeoBravo_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es Tengo inconveniente con mi factura. Contraté a un precio. Y luego coláis un servicio que nunca pedí ( identificación de llamadas). Teneis mis quejas a través de DM y me comentáis que está todo OK y que es lo que hay. 
- 
                
 MIKE ROMEO 
    (@MikeRomeoBravo_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid MIKE ROMEO 
    (@MikeRomeoBravo_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es @nobbot Aún sigo esperando que desde atención al cliente se pongan en contacto conmigo. 
- 
                
 David Jiménez Guzmán 
    (@dabid89) reportó 
    
        desde
            Getafe, Comunidad de Madrid David Jiménez Guzmán 
    (@dabid89) reportó 
    
        desde
            Getafe, Comunidad de MadridExperiencia que me a pasado con mí compañía @orange_es. Hace 15 días veo reflejado que tengo un SMS de un número de Almería (ni conozco nadie allí,ni lo enviado),llamo y me dicen que a sido un error y que efectivamente NO me lo van a cobrar,perfecto 👍🏽. 
- 
                
 Carlos Hidalgo 
    (@carlos_hidalgo1) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Carlos Hidalgo 
    (@carlos_hidalgo1) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@DeepAmnesia13 @orange_es @orange A mi me ha pasado igual, mandan sms para decirme que no me solucionan el problema y luego es imposible hablar con alguien que tome una decisión. Es indignante @orange_es 
- 
                
 Carlos Hidalgo 
    (@carlos_hidalgo1) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Carlos Hidalgo 
    (@carlos_hidalgo1) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Van_den_Yiyo @orange_es Para cobrar aunque sea incorrecto @orange_es no falla. Ahora, para solucionar un problema, te puedes eternizar, frustrar y llorar lo que quieras que pasan de ti 
- 
                
 Paco Moreno 
    (@franciscomore13) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Paco Moreno 
    (@franciscomore13) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@miriamhiru @rosamariaartal @orange_es @CCOO @elcorreo_com Lo que debe pasar es tener un Gobierno PSOE-UP cuanto antes y derogar/cambiar estas cosas de la reforma laboral y mientras tanto exigir la readmisión de est@s trabajador@es despedid@s y presionar (como ya he visto) con darse de baja de Orange. 
- 
                
 Carlos Hidalgo 
    (@carlos_hidalgo1) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Carlos Hidalgo 
    (@carlos_hidalgo1) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Pam_Evans No somo no funcionan ahora sino que @orange_es está haciendo lo que les da la gana con tal de sacarte más dinero (al menos en mi caso) 
- 
                
 Timflowers81 
    (@Timflowers81) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Timflowers81 
    (@Timflowers81) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es Hola, más de 15 horas sin Internet y telefono fijo. Ayer me dijeron que esta mañana estaría arreglado que era una incidencia generalizada. Ni funciona, ni tiene pinta de que se arregle... Se agradecería información y que lo arreglaseis 
- 
                
 RUN AMATEUR SOLITARIO 
    (@cguarani) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid RUN AMATEUR SOLITARIO 
    (@cguarani) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridEn Setiembre le di de baja @orange_es por el Internet de casa, y la tan cara dura sigue mandando recibo en mí Banco, el último le devolví y ahora me manda una carta amenazando que sí no hago el ingreso me pasa al fichero ASNEF EQUIFAX🤣🤣 LADRONES 
- 
                
 Hurtado 
    (@castelao60) reportó 
    
        desde
            Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid Hurtado 
    (@castelao60) reportó 
    
        desde
            Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid@orange_es buenos días, llevo esperando para que me resuelvan una incidencia más de un mes. He hablado con varias señoritas y todos dicen nos pondremos en contacto y nada. Ya está bien por favor no me respetan la oferta inicial y sigo pagando un móvil. 
- 
                
 Agustín González 
    (@garcitoral1) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Agustín González 
    (@garcitoral1) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@javierruizdelg1 @AndaluciaSinVOX @eloymg85 @orange_es Gracias, pero esto no cambia el daño efectuado a la trabajadora. Todos miserables, los unos y los otros. 
- 
                
 MIKE ROMEO 
    (@MikeRomeoBravo_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid MIKE ROMEO 
    (@MikeRomeoBravo_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es Aún sigo esperando a que el departamento de atención al cliente se ponga en contacto conmigo. Leanse mis DM 
- 
                
 Neo 
    (@JgaMedios) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Neo 
    (@JgaMedios) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es 1 dia de trabajo limpiando mi mujer para pagar vuestra penalización de 31€, no os lo perdonaré jamás, no tenéis empatía ni sentido común, ne encantaría desapareciera en ruina vuestra mierda-empresa. 
- 
                
 MIKE ROMEO 
    (@MikeRomeoBravo_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid MIKE ROMEO 
    (@MikeRomeoBravo_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es Sigo sin recibir respuesta al caso 249493547. Desde noviembre 2019 facturando servicios no solicitados. 
- 
                
 MIKE ROMEO 
    (@MikeRomeoBravo_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid MIKE ROMEO 
    (@MikeRomeoBravo_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es Aún sigo esperando respuesta a una mala facturación desde noviembre del año pasado 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 lola ferreruela 
    (@ostelinda) reportó lola ferreruela 
    (@ostelinda) reportó@jmolinervlc @Finiste22105651 @orange_es Algún día se prohibirán, no la libertad de expresión cafres. Se limitarán las empresas que funcionen mal. Y las de telefonía tantas, no son necesarias. Siempre se aprovechan. Eso es ser de mangantes. 
- 
            
 Susana Sola 
    (@susisola) reportó Susana Sola 
    (@susisola) reportó@orange_es Tres días sin fibra, sin fijo y sin Orange TV. Tres días llamando, tres días esperando un router nuevo y/o un técnico. 5 años de contrato con facturas mal cobradas y subidas de tarifa, así sin más. Hasta las narices. Se acabó. Bye bye @orange_es. Hello @Lowi_es 
- 
            
 Harima Kenji 
    (@ProyecGundam) reportó Harima Kenji 
    (@ProyecGundam) reportó@orange_es @Amena no os funciona la plataforma de pago de la web, quiero pagar y no puedo 
- 
            
 byzokers 
    (@byzokers) reportó byzokers 
    (@byzokers) reportó@orange_es Si el problema es que la reserve hace 2 semanas en la tienda y me dijeron que me llamarian cuando llegase y resuta que era por telefono y no se me comunicó 
- 
            
 Bettina ♌ 🦁 
    (@Bettina2360) reportó Bettina ♌ 🦁 
    (@Bettina2360) reportó.@vodafone_es tenéis un servicio que recluta clientes mezclando las cartas con @orange_es y que cuando insistes en que no estás interesada te mandan a la ******? Tal cual, con esas palabras, "váyase a la ******", y me ha colgado. 😳 Bonita manera de buscar clientes. 
- 
            
 Alexia Noel 
    (@tohimiro) reportó Alexia Noel 
    (@tohimiro) reportó@orange_es hola necesito ayuda para entrar a la aplicación no me reconoce ni el dni ni el número de teléfono 
- 
            
 Ana 
    (@Anuskissis) reportó Ana 
    (@Anuskissis) reportó@orange_es señores de Orange llevo esperando a poder devolver 2 móviles desde el mes de julio con una incidencia abierta y siguen sin solucionarlo, esto no tiene nombre 
- 
            
 zoe 
    (@michufigara) reportó zoe 
    (@michufigara) reportó@orange_es usuarios damnificados por Orange, por favor exponer vuestras quejas. Mucho MD pero no solucionan nada. 5 meses para intentar solucionar un tema de facturación y ahora casi un mes para poder irme de la compañía. Hasta para eso problemas 
- 
            
 Ely 
    (@Elyormanbernal) reportó Ely 
    (@Elyormanbernal) reportó@orange_es vergonzoso el servicio de atención al cliente de Orange. 1 mes con incidencia abierta, mal facturado el servicio y me siguen diciendo que pasan nota al departamento correspondiente. Alguien trabaja para dar respuesta a las incidencias??? 
- 
            
 Fans mobile 
    (@Fansmobile1) reportó Fans mobile 
    (@Fansmobile1) reportó@simyo_es Si,que os pongais duros con @orange_es y repare la averia del 4G que tienen desde hace 27 dias,porque sinó tendre que hacer una portabilidad.