Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivas-Vaciamadrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 03/12/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid E-mail
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivas-Vaciamadrid y lugares cercanos:

  • Jambito_20 Amapolas (@Jambito_20) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es si veis que tal arreglais la mierda esta o me vais hacer saltarme la puta cuarentena y prendeos fuego

  • JaviLop_ Javi López (@JaviLop_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es tiene el putito peor servicio técnico de todas las operadoras.

  • dabid89 David Jiménez Guzmán (@dabid89) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    Experiencia que me a pasado con mí compañía @orange_es. Hace 15 días veo reflejado que tengo un SMS de un número de Almería (ni conozco nadie allí,ni lo enviado),llamo y me dicen que a sido un error y que efectivamente NO me lo van a cobrar,perfecto 👍🏽.

  • martitalonso01 Canija (@martitalonso01) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @nobbot No me funciona desde ayer cabrones

  • TitusLucretiusC Carlos Sebastiani (@TitusLucretiusC) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Buenos días. Quiero poner una reclamación. Al contratar un plan me indicaron que la factura vendría el mes siguiente (marzo) y ha llegado la factura a los 10 días. Además son tres líneas y dos de ellas tenían un descuento y la factura lleva el importe completo.

  • DantheMenes Danthe Menes (@DantheMenes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es sigue dando el peor servicio!!!! Por favor, seriedad en la forma en que gestionáis a vuestra clientes!! #verguenza

  • Timflowers81 Timflowers81 (@Timflowers81) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Hola, más de 15 horas sin Internet y telefono fijo. Ayer me dijeron que esta mañana estaría arreglado que era una incidencia generalizada. Ni funciona, ni tiene pinta de que se arregle... Se agradecería información y que lo arreglaseis

  • JgaMedios Neo (@JgaMedios) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Ya hable con una persona de facturación, es inadmisible que de una factura de 60 pase a 90 por vuestra inutilidad, y la de vuestra app miorange, orange es como una gran mierda que solo ve dinero, los clientes somos un medio para conseguirlo, no he importamos. Adiós a 7 lineas

  • JgaMedios Neo (@JgaMedios) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es 1 dia de trabajo limpiando mi mujer para pagar vuestra penalización de 31€, no os lo perdonaré jamás, no tenéis empatía ni sentido común, ne encantaría desapareciera en ruina vuestra mierda-empresa.

  • DantheMenes Danthe Menes (@DantheMenes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    No contrates @orange_es, Nadia Mateo Comercial: 611 47 24 11, me hizo contrato para portar las líneas móviles y fija, 80gbs de internet movil, 600MB línea fija. 8 de enero se porta línea fija, 20 de febrero, móviles. Nadia ha desaparecido, orange no contesta #VERGUENZA #estafa

  • alejandrojbm Alejandro Briceño Maqueda (@alejandrojbm) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es 20 minutos en espera para terminar de tramitar una portabilidad, y nadie lo coge. Es alucinante y una vergüenza.

  • RMARVK68 Quiero 11 Juanitos & 11 Felines ♥️💛💜🔻 (@RMARVK68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y otra vez echándolo por @vamos a tomar por culo yo que quería ver mi Rayo y no voy a poder porque tengo @orange_es y lo echan por diferido el partido cuando es por Vamos de Movistar ....menos mal que el jueves vuelvo a Vallekanfield a ver partidazo Copa contra Betis

  • MikeRomeoBravo_ MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @nobbot Aún estoy esperando que se pongan en contacto conmigo por una mala facturación reclamada el año pasado

  • MikeRomeoBravo_ MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Aún sigo esperando a que el departamento de atención al cliente se ponga en contacto conmigo. Leanse mis DM

  • MikeRomeoBravo_ MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Sigo sin recibir respuesta al caso 249493547. Desde noviembre 2019 facturando servicios no solicitados.

  • BloodygoldKike Kike Bloodygold (@BloodygoldKike) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MrsMormont @MiguelFrigenti @orange_es Desgraciadamente muchas veces contestan si lo pones en público y si lo pones en privado via reclamación o por teléfono no funciona ....

  • jmyrazusta Jesus Mª Yrazusta (@jmyrazusta) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @consumidores vergonzosa la gestión de @Tourlinexpress vienen a recoger un tv de 47 pulgadas de @orange_es por error suyo se llevan 2 paquetes que eran para @elcorteingles La solución de @Tourlinexpress es que contactemos con @ICPLogistica que ya no es su problema

  • Wirttuga F 🤡 (@Wirttuga) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    QUE ME ACABAN DE LLAMAR DE @orange_es PARA OFRECERME GIGAS ILIMITADOS. Mira, de verdad que putisimo asco hacer ir a trabajar a los teleoperadores para semejante mierda con la que tenemos liada en el país.

  • MikeRomeoBravo_ MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @nobbot Aún sigo esperando que desde atención al cliente se pongan en contacto conmigo.

  • MikeRomeoBravo_ MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Aún sigo esperando respuesta a una mala facturación desde noviembre del año pasado

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yoselynnata Yoselyn Nolascoih (@yoselynnata) reportó

    @orange_es por estas cosas quiero hacer el cambio no me dan nada de confianza que no le aparezco solicitando la portabilidad con mi nombre ni mi DNI cuando el número y mi nombre en Vodafone aparece y a ellos supuestamente no me tienen harto a ver si me Days de baja de una vez

  • RomeroErreape Half-Blood Prince⏃ (@RomeroErreape) reportó

    @orange_es Seguro que no tienen ninguna incidencia para pasarme la factura de este mes pese a no haber usado en ningún momento su línea. @orange_es ME ESTÁIS ROBANDO MI TIEMPO Y MI DINERO.

  • FernandoDiMatt4 Fernando Di Matteo (@FernandoDiMatt4) reportó

    @araceli_redal @orange_es NO COMPRE HUAWEI Sabías que si salís del país pierdes garantía y soporte técnico Tengo un P30 lite 8RBDU19403009451 y hace 45 días que por un problema de software estoy sin celular HUAWEI China no envía el programa a HUAWEI Uruguay PIENSA ANTES de COMPRAR

  • eugeniaafonso Eugenia afonso (@eugeniaafonso) reportó

    Me dan de alta como autónomo, pido la documentación y me dicen que no la tienen. Solicito cambio a particular, me mandan a tienda @orange_es @orange

  • MaryCarmenFP ♊MaryCarmen♊ (@MaryCarmenFP) reportó

    Llevar cinco días sin que @orange_es actualice la evolución de la incidencia en la web y no poder contactar con un agente (no bot) para que me ofrezcan una solución hasta la resolución... Repito, deseando largarme. Y pensar que tengo que aguantarles hasta octubre...

  • David_gonzalezm David Morín🇮🇨🇪🇸Usa mascarilla😷 (@David_gonzalezm) reportó

    @orange_es Sigo a la espera de vuestra respuesta vía email como solicité. Y ya van 15 días

  • Dolors_Quera 🎗️DolorsQuera (@Dolors_Quera) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es . ya está trasladado. Contactarán entonces contigo siempre en un plazo anterior a 72 horas y se gestionará :). ¿He resuelto tu consulta? NO Y no hay forma de dar de baja un telefono de alguien que ha fallecido Vergüenza @consumogob

  • mercheli mercheli (@mercheli) reportó

    @orange_es ya está restablecido el servicio. El técnico muy bien. Un buen profesional. Un 10 para el.

  • warp22 warp22 (@warp22) reportó

    @orange_es Mientras permitáis que se llame en vuestro nombre jamás diferenciaré si sois vosotros o pitaras: así que no hay posibilidad de diferenciar y como dicen “si huele a ****** y parece ******...es ******”

  • MaryCarmenFP ♊MaryCarmen♊ (@MaryCarmenFP) reportó

    Desde el 25 de abril los de @orange_es me están mareando con una incidencia. No han actualizado la evolución del tema en la web. Llamo y la maquinita no me pasa con agentes. El WhatsApp es un cachondeo. En cuanto termine mi permanencia, me largo. Cada vez peor, @orange_es