¿Está Orange España con problemas o cortes en Piedralaves, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Piedralaves provienen de los códigos postales 05440.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedralaves, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedralaves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (41%) 
- 
            Internet (38%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Piedralaves, Provincia de Ávila, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pedro Bernardo, Casavieja, Piedralaves y La Adrada.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Piedralaves, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedralaves y lugares cercanos:
- 
                
 Alejandro Sancho 
    (@alejandrosancho) reportó 
    
        desde
            El Tiemblo, Castilla y León Alejandro Sancho 
    (@alejandrosancho) reportó 
    
        desde
            El Tiemblo, Castilla y León4⁰ día sin datos y @orange_es ni está y lo peor que ni se le espera ya. Nunca me he sentido tan mal tratado como cliente. @inmoactualidad @mar_martinez_s @AlamedaAm @AnaRufes @goitorre @MGOcheda @lolaripo @CGascoG @JuanCruz330 
- 
                
 Alejandro Sancho 
    (@alejandrosancho) reportó 
    
        desde
            El Tiemblo, Castilla y León Alejandro Sancho 
    (@alejandrosancho) reportó 
    
        desde
            El Tiemblo, Castilla y León@orange_es Ahora y por enésima vez, os paso un DM con mis datos... a ver si esta vez sirve para algo (no tengo ninguna fe) 
- 
                
 Alejandro Sancho 
    (@alejandrosancho) reportó 
    
        desde
            El Tiemblo, Castilla y León Alejandro Sancho 
    (@alejandrosancho) reportó 
    
        desde
            El Tiemblo, Castilla y LeónDespués de 10 días sin datos, ahora tengo por el cambio de mes (día 11), pero sigue estando mal. Según @orange_es tengo 21gb de datos y tendría que tener 27Gb. No dan una! Imposible contactar con ellos por la app y poder ni reclamar. 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Angel Gomez Jimenez 
    (@26AngelG) reportó Angel Gomez Jimenez 
    (@26AngelG) reportó@orange_es Se presentó nueva reclamación, con compromiso de @orange_es de resolver 72h! Dsp d 1 semana,insisto: se justifican que cierran la misma xq no se han podido poner en contacto! NO SÓLO NO HA LLAMADO NADIE, sino que cierran un incidente de 6 meses en una llamada "fantasma"👏👏👏 
- 
            
 Sandro Muriana 
    (@Sandro_Muriana) reportó Sandro Muriana 
    (@Sandro_Muriana) reportó@orange_es avería en mi casa desde las 10h sin internet y sin fijo y me llaman q hoy pasara técnico a las 18h y son las 22h y aún sin pasar nadie y con mi avería y sin avisar . Llamo y me dicen q tienen un margen de 3h para pasar por mi domicilio q vergüenza asi se pierde cliente 
- 
            
 SILVI ALONSO 
    (@silvi_alons) reportó SILVI ALONSO 
    (@silvi_alons) reportóEscribo este tweet muy triste porque tengo que dejar constancia de lo que estoy viviendo gracias a mi compañía telefonica que @orange_es. Llevo más de un mes para solucionar una incidencia que yo la abro y me la cierran sin solución,😰@consumidores 
- 
            
 Gabriel G. Valcárcel 
    (@GabriValcarcel) reportó Gabriel G. Valcárcel 
    (@GabriValcarcel) reportó@McDanno5_0 @NordesMovil @orange_es Esq me flipa vaya. Estuve en Islandia con cobertura y habiendo videollamadas en medio de glaciares perdidos del mundo y aquí en plena ciudad no va… es muy fuerte. Parece que en vez de avanzar vamos pa atrás. Que hasta la tele va mal a veces. Antes solo pasaba en días de tormenta 
- 
            
 esthelapalau 
    (@esthelapalau1) reportó esthelapalau 
    (@esthelapalau1) reportóHola @orange_es NECESITO AYUDA URGENTE. (Ver Dm) 
- 
            
 JESUS I AZCONA TABAR 
    (@JIAZCONA) reportó JESUS I AZCONA TABAR 
    (@JIAZCONA) reportó@orange_es Eso no te le crees ni tú. Sois inconexos, juez y parte, y si algun documento o grabación os perjudica, simplemente negais su existencia, o mantenéis la existencia de otros pero no lo demostráis cuando se os pide. Lo vuestro es verborrea al servicio del patrón no del cliente. 
- 
            
 Gabriel G. Valcárcel 
    (@GabriValcarcel) reportó Gabriel G. Valcárcel 
    (@GabriValcarcel) reportó@McDanno5_0 @NordesMovil @orange_es Nordés tiene varias coberturas según tarifa, entre ellas Movistar y aunque algún problema ha habido, han sido cosas muy puntuales en comparación con Simyo que es de Orange. Siempre estuve muy contento,pero la racha que llevan no es de recibo ya. Más de un año de constantes caídas 
- 
            
 Piriodista rebelde 
    (@lafregonasucia) reportó Piriodista rebelde 
    (@lafregonasucia) reportó@orange_es @elianrodrg Hemos hecho el pago pero seguimos sin Internet. Nos prometieron por teléfono que una vez abonado nos reestablecían el servicio. La conversación está grabada . Si no me devolvéis el correcto funcionamiento de la línea, la hago pública en las RRSS. Tenéis hasta las 21:00 
- 
            
 Hugo Permuy Caramés 
    (@HugoPermuy) reportó Hugo Permuy Caramés 
    (@HugoPermuy) reportóLa excusa es que me tienen que desconectar el servicio, desde las 18:30 ya tengo servicio con @orange_es 
- 
            
 Rafita 
    (@RafitaG_P) reportó Rafita 
    (@RafitaG_P) reportóMañana nochebuena, sábado navidad, domingo festivo. Nos vamos a los 20 días. ¿Es normal una incidencia de 20 días @orange_es? Es que es absurdo, soporte da una informacion, los técnicos que vienen al domicilio otra. O todos son unos incompetentes y no encuentran el fallo o