Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Navaluenga, Provincia de Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Navaluenga, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navaluenga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Navaluenga, Provincia de Ávila, Castilla y León 05/15/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Navaluenga, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navaluenga y lugares cercanos:

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    4⁰ día sin datos y @orange_es ni está y lo peor que ni se le espera ya. Nunca me he sentido tan mal tratado como cliente. @inmoactualidad @mar_martinez_s @AlamedaAm @AnaRufes @goitorre @MGOcheda @lolaripo @CGascoG @JuanCruz330

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    Después de 10 días sin datos, ahora tengo por el cambio de mes (día 11), pero sigue estando mal. Según @orange_es tengo 21gb de datos y tendría que tener 27Gb. No dan una! Imposible contactar con ellos por la app y poder ni reclamar.

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    @orange_es Ahora y por enésima vez, os paso un DM con mis datos... a ver si esta vez sirve para algo (no tengo ninguna fe)

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • messientoculer LUIS PADRIQUETA (@messientoculer) reportó

    Lo tengo que decir porque si no reviento: ODIO EL **** ANUNCIO DE @orange_es de Simeone y el **** 'Olvídalo todo' ***** voy a tener pesadillas a parte de que es súper estúpido.

  • JavierBE15 Javier B. E. (@JavierBE15) reportó

    @orange_es El daño que ya habéis causado es irreparable. 2 horas en la tienda hablando con unos y con otros y sin ninguna solución. Encima me vuelvo sin terminal y he tenido que pedir prestado uno a un familiar mientras tanto. A todo esto estamos hablando de un terminal nuevo vuestro

  • rafaleiva RLeiva (@rafaleiva) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es me cambiáis la tarifa love medio a love cine y series sin solicitarlo , me quitáis los datos ilimitados , y lo peor es que no puedo acceder ni a cine , ni a series !!! Ni a nada !😡

  • asarkia AnaM (@asarkia) reportó

    @orange_es No es buena idea contratar @orange luego hay sorpresas en las facturas y los problemas no te los resuelven!!!

  • bianquirebeca Rebeca (@bianquirebeca) reportó

    @orange_es Súper mal servicio, no dan solución a nada. Nunca lo contraten

  • NoFumoTabaco No, gracias. (@NoFumoTabaco) reportó

    Hola @orange_es, llevo desde el viernes intentando hablar con un operador y siempre me sale una locución diciendo lo mismo. A estás alturas, solo quiero deciros que me **** en los herreros que forjaron las bisagras que cierran los ataúdes de todos vuestros ***** muertos.

  • jfeasm Jesús Feás Muñoz (@jfeasm) reportó

    @orange_es Gracias, te agradezco tu pronta respuesta pero lamentablemente no resuelve el problema. Como podemos pedir el despliegue en la zona? Sin internet no podemos vivir aquí

  • mmmmatheito matheo (@mmmmatheito) reportó

    @orange_es @Lukos_8 pero que pago elevado pedazos de subnormales, si pagas más comprándolo en vuestra ****** de compañía

  • JavierBE15 Javier B. E. (@JavierBE15) reportó

    @orange_es Pues eso hice yo, y a las 3 semanas el móvil no se apaga solo. Después de 1 mes reparando me lo devuelven igual. Ahora estoy sin móvil mientras siguen reparando un móvil completamente nuevo y no me dan solución. Un despropósito

  • DanielSainero Daniel Sainero Blanco (@DanielSainero) reportó

    @orange_es Buena estafa