¿Está Orange España con problemas o cortes en La Adrada, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Adrada provienen de los códigos postales 05430.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Adrada, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Adrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (41%) 
- 
            Internet (38%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de La Adrada, Provincia de Ávila, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casavieja, Piedralaves y La Adrada.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Adrada, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Adrada y lugares cercanos:
- 
                
 Alejandro Sancho 
    (@alejandrosancho) reportó 
    
        desde
            El Tiemblo, Castilla y León Alejandro Sancho 
    (@alejandrosancho) reportó 
    
        desde
            El Tiemblo, Castilla y LeónDespués de 10 días sin datos, ahora tengo por el cambio de mes (día 11), pero sigue estando mal. Según @orange_es tengo 21gb de datos y tendría que tener 27Gb. No dan una! Imposible contactar con ellos por la app y poder ni reclamar. 
- 
                
 Alejandro Sancho 
    (@alejandrosancho) reportó 
    
        desde
            El Tiemblo, Castilla y León Alejandro Sancho 
    (@alejandrosancho) reportó 
    
        desde
            El Tiemblo, Castilla y León@orange_es Ahora y por enésima vez, os paso un DM con mis datos... a ver si esta vez sirve para algo (no tengo ninguna fe) 
- 
                
 Alejandro Sancho 
    (@alejandrosancho) reportó 
    
        desde
            El Tiemblo, Castilla y León Alejandro Sancho 
    (@alejandrosancho) reportó 
    
        desde
            El Tiemblo, Castilla y León4⁰ día sin datos y @orange_es ni está y lo peor que ni se le espera ya. Nunca me he sentido tan mal tratado como cliente. @inmoactualidad @mar_martinez_s @AlamedaAm @AnaRufes @goitorre @MGOcheda @lolaripo @CGascoG @JuanCruz330 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Predator 
    (@Predato69638957) reportó Predator 
    (@Predato69638957) reportó@orange_es Incidencia en Alcalá de Henares (Madrid) y no puedo teletrabajar adecuadamente. Hagamos #orangeespañaRATA TT para reflejar las bajadas en costes de mantenimiento y, en consecuencia, las incidencias que aparecen. 
- 
            
 neybux 
    (@neybux) reportó neybux 
    (@neybux) reportó@orange_es Y mientras tanto que? Seguir pagando el triple en la factura o perder horas de tiempo hasta que me refacturan todos los meses. 3 meses con la incidencia y 5 de facturas incorrectas #bastadetantadesidia 
- 
            
 C H R I S T I A N 
    (@Cristiandl88) reportó 
    
        desde
            Sant Boi de Llobregat, Catalunya C H R I S T I A N 
    (@Cristiandl88) reportó 
    
        desde
            Sant Boi de Llobregat, Catalunya@orange_es tenéis la peor cobertura móvil del país, y ya es decir… 
- 
            
 Raul Tejero 
    (@raultejero) reportó Raul Tejero 
    (@raultejero) reportó@o2es que esta pasando con vuestra cobertura? Hemos pasado de ser geniales, a ser muy deficientes… alguna solución a los problemas de cobertura? @vodafone_es @orange_es 
- 
            
 dacil martin 
    (@ndacilmartin) reportó dacil martin 
    (@ndacilmartin) reportó@orange_es ****** de libertad que me consume el 90 del saldo que pongo sin hacer uso de el , por obra y gracia del espiritu santo 
- 
            
 ΛLCΛIDΣ 
    (@albertoalcaidee) reportó ΛLCΛIDΣ 
    (@albertoalcaidee) reportó@orange_es que **** os pasa que somos mucha gente a la que no les funciona el wiffi??? ARREGLARLO COÑOO 
- 
            
 Nunca dejes de creer 
    (@EstherSmiler_) reportó Nunca dejes de creer 
    (@EstherSmiler_) reportó@jazztel_es @orange_es podéis arreglar de una vez el wifi? Llevo 40 min sin Internet graciaaas 
- 
            
 TonyBx18 
    (@AntonioCanoOrt2) reportó TonyBx18 
    (@AntonioCanoOrt2) reportó@orange_es podeis arreglar de una vez la velocidad de internet con datos?? No es normal que teniendo 4G y datos ilimitados, la velocidad sea de menos de 0.5 mb/s y tarden las cosas en cargar media hora. 
- 
            
 🇵🇸𖤐KoreDoll𖤐🇨🇴🍥🔻Mrs Take What's Mine 
    (@DollKore) reportó 🇵🇸𖤐KoreDoll𖤐🇨🇴🍥🔻Mrs Take What's Mine 
    (@DollKore) reportó@orange_es , Llevo más de 5 horas sin línea fija ni internet, llamo al 1470 y el contestador me dice que hay una incidencia, pido que me pase con un agente y no hay manera, necesito saber cuando se va a solucionar el problema. URGENTEMENTE. 
- 
            
 Fremy 
    (@ItsFremy) reportó Fremy 
    (@ItsFremy) reportó@orange_es casi 2h con el internet caído y llevo más de media hora de espera para que me atienda algún agente. Menudos incompetentes.