Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Pamplona, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Pamplona, Provincia de Navarra, Navarra 12/08/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pamplona, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPamplona Teléfono
SpainPamplona Teléfono
SpainPamplona Teléfono
SpainPamplona Teléfono
SpainPamplona Internet
SpainCizur Mayor Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Pamplona, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @orange_es Pero en calidad de cobertura móvil mal

  • seximen80 🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @ramfer1973 @orange_es Los datos si van lentos yo estuve hace meses 1 mes a Orange y mal súper lento volví a O2 y ultrarapido todo.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Otto_Mas @vodafone_es Hablando de eso el otro día fui a recoger mi tarjeta sim de @orange_es y había un tío dentro con el DNI de su mujer y pidiendo a los empleados que les den la tarjeta de su mujer porque ella no puede ir a recogerla y ellos explicaron tu caso y no se la dieron.

  • Artzain Αr†zαiη  (@Artzain) reportó desde Pamplona, Navarra

    Gracias a @orange_es twitter Atención Cliente x llevarme de la mano en un fallo garrafal d sistema y compensarme después. Ya tengo linea después de 4 días y un daño evidente a su cliente. Resuelto x Yovana, atención sobresaliente !!! 4 días de baja...pero otra que duele más...!!

  • seximen80 🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @ramfer1973 @orange_es Hombre siempre puede pasar algo para interrumpir el servicio hace 1 mes a los q tenemos Movistar nos paso lo mismo sin internet durante 2-3 horas.Son cosas q pasan

  • Artzain Αr†zαiη  (@Artzain) reportó desde Pamplona, Navarra

    @orange_es es increible k esta compañía me haga esto. Lunes, cambio de domicilio llamo al departamento de cambio c grabación incluida. Se equivocan y me dan de baja linea movil. Jueves, desperado, pasan 72 horas, pasa incidencia a fase 2, podria demorarse 60 dias me dicen...

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @orange_es Pues en Pamplona la cobertura es muy débil y por la carretera hay zonas donde no hay cobertura aparece Sin servicio así que tenéis q mejorar la cobertura.Gracias

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Dri69 Jajaaa mañana pasaré a Orange y nada más activarse la línea pediré volver a movistar otra vez q mierda de @orange_es

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Galar, Navarra

    @orange_es mierda de Orange mañana se supone q tengo q pasar a Orange y en la tienda no tienen la tarjeta sim.Pues mañana volveré a hacer portabilidad a movistar otra vez y se lo pierde Orange un cliente.a tomar por culo

  • Artzain Αr†zαiη  (@Artzain) reportó desde Pamplona, Navarra

    @orange_es @euskaltel @MovistarPlus menciono a otras compañías para que aprendan de l k no hay que hacer a un cliente que paga y le funden su negocio con una cagada así. Y como me siento? Desamparado, linea dada de baja y servicio sin linea... Más vale que no ha sido fallo mío..

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maximerms Maxime R (@maximerms) reportó

    @orange_es hola ! Tengo un problema porque pago dos veses 10 euros para regargar mi movil pero el secundo pagamento no fonctionna pero le veo en mi n26.como hacer por favor ? Gracias

  • games_chollo Chollo_games (@games_chollo) reportó

    @lu_longbrit @orange_es Hola yo trabajo para una compañía telefónica, si necesitáis cambiaros y un soporte más directo mandarme un MD

  • games_chollo Chollo_games (@games_chollo) reportó

    @efienpal @orange_es Hola si tenéis problemas con internet y líneas avisarme , yo trabajo en una compañía telefónica con buenas ofertas, mandarme un MD y hablamos

  • Hellcrawler_ES Hellcrawler (@Hellcrawler_ES) reportó

    @orange_es Desde Junio del año pasado se me está aplicando mal un descuento y todos los meses tengo que reclamarlo por teléfono para que me devolváis la diferencia. Aunque cada mes me dicen que ya está solucionado para el próximo mes, no así. ¿Me podéis ayudar?

  • Monica__GC monica garcia (@Monica__GC) reportó

    @orange_es Ya he llamao y me ha cogido un tal Maxi el cual me dijo que iba a hacer unos cmbios y a las 11:15 me llamaba...aqui sigo esperando. 20 minutos de retraso...como si la gente no tuviera nada que hacer

  • patrici26300232 patricia diaz (@patrici26300232) reportó

    @orange_es muy descontenta con vuestros servicios, llevo en la compañía más de dos años y me ha subido la factura mucho, me he dado de baja en la TV y ni siquiera me preguntáis por qué, muy decepcionada 😤

  • Jayvanrr Jayvan (@Jayvanrr) reportó

    @orange_es seguir así con vuestra ****** de internet 600mb de que si ni me llegan 5

  • ysibuenoono Sibueno (@ysibuenoono) reportó

    @16MCGlez @orange_es Te dicen que contactes por WhatsApp que te atiende una máquina, imposible poner la reclamación ahí. Luego que llames por teléfono donde hay más de una hora de espera para nada, que lo revisan y vuelta a empezar. Se tiene que poder hacer algo no?

  • abkrimms Abdelkarim Mateos ٱللَّٰهِ 🕋☪🇪🇸 ::1 127.0.0.1 (@abkrimms) reportó

    @orange_es Vais a perder un cliente de 5 años (en Amena) por un soporte nulo y un router capado por amena o porque amena no se responsabiliza del mal funcionamiento verlo RUTER con vuestra línea.

  • SERRANO_9 Dani 1899 (@SERRANO_9) reportó

    @orange_es 8 meses para dar de baja un teléfono, sin éxito. 8 reclamaciones, sin contestar. Para colmo te dejan sin línea un sábado, y te dicen que hasta el lunes no pueden solucionar el problema. 50 llamadas, y no solucionáis nada. Reclamación en tienda, y denuncia a la ocu.