Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en El Tiemblo, Provincia de Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en El Tiemblo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tiemblo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en El Tiemblo, Provincia de Ávila, Castilla y León 11/24/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Tiemblo, Provincia de Ávila, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Navaluenga, San Martín de Valdeiglesias, Piedralaves y La Adrada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainNavaluenga Internet
SpainSan Martín de Valdeiglesias Teléfono
SpainSan Martín de Valdeiglesias Corte Total
SpainPiedralaves Internet
SpainLa Adrada Teléfono
SpainSan Martín de Valdeiglesias Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de El Tiemblo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tiemblo y lugares cercanos:

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    @orange_es Ahora y por enésima vez, os paso un DM con mis datos... a ver si esta vez sirve para algo (no tengo ninguna fe)

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    Después de 10 días sin datos, ahora tengo por el cambio de mes (día 11), pero sigue estando mal. Según @orange_es tengo 21gb de datos y tendría que tener 27Gb. No dan una! Imposible contactar con ellos por la app y poder ni reclamar.

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    4⁰ día sin datos y @orange_es ni está y lo peor que ni se le espera ya. Nunca me he sentido tan mal tratado como cliente. @inmoactualidad @mar_martinez_s @AlamedaAm @AnaRufes @goitorre @MGOcheda @lolaripo @CGascoG @JuanCruz330

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    @orange_es La verdad que lo intenté pero ni caso

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yankrj09 YANK RJ (@yankrj09) reportó

    @orange_es El mejor servicio que risa, y aparte de la demora en los procesos, tratan al cliente como basura, se sienten orgullosos de que los clientes se marchen, que vergüenza de servicio.

  • franmena32 Fran Mena (@franmena32) reportó

    @josepgm72 @orange_es 5 años estuve recibiendo llamadas de un fondo de esos amenazando con ir a juicio , la última q le dije fue, llévame a juicio y así dejáis de llamar , total no tengo ni ****** en las tripas de mi no cobráis lo q habéis pagado a garrafone, panda de asquerosos amparados por govierno

  • yankrj09 YANK RJ (@yankrj09) reportó

    @orange_es Antes de contratar lean las opiniones de los que intentamos ser usuarios, un mes perdido son respuesta,no se cuentas incidencias registradas, y la mejor respuesta de su servicio al cliente es, si no le gusta esperar pues cancele, son una vergüenza nacional.

  • NotGuchi Guchi (@NotGuchi) reportó

    @orange_es Muchas gracias, ya me han informado en apple cómo proceder en caso de que os neguéis a repararme los AirPods Pro. Ya tenéis muy mala fama por lo que veo

  • mariajosanto maria jose dos santos (@mariajosanto) reportó

    @orange_es Tengo una tarifa de datos ilimitados que son limitados aduciendo un uso razonable a partir de los 250GB?!. Sois unos sinvergüenzas engañando así. Publicidad fraudulenta. Se lo pregunté mil veces si se limitaba el uso y siempre me dijeron que no. Me cambio de compañía.

  • FerranRmoya Ferran R. Moya (@FerranRmoya) reportó

    Señores de @orange_es no puedo entender que la calidad de su servicio en la población de EL Catllar haya disminuido tanto desde el pasado viernes. Desde que se restableció el servicio, afectado por las lluvias de la tarde del viernes, que no tenemos señal en el centro del pueblo

  • Luiggiaro Lluis (@Luiggiaro) reportó

    @orange_es he estado esperando todo el año, para deciros ahora si: hasta nunqui👋🏼👋🏼👋🏼 Que pena que por vuestra propia incompetencia hayais perdido 1 cliente. Se que eso os da igual, pero a mi me da mucha paz saber que mi dinero no va a vuestras arcas.

  • nanonandi 𝐍𝕒𝕟𝕠𝕟𝕒𝕟𝕕𝕚🤍 (@nanonandi) reportó

    Cómo puede ser que a 10 metros el vecino tenga fibra y yo NO. Que me hayan dicho otras veces que sí hay cobertura y ahora NO. Que llevo 1 año llamando y me vengan ahora con esas es flipante. La peor compañía del mundo sin ninguna duda @orange_es 6 líneas que perdéis.

  • mojitocanario Sylvie (@mojitocanario) reportó

    ¿Alguien más con problemas de cobertura de @orange_es en #GranCanaria? #Hermine #FMACanarias

  • NotGuchi Guchi (@NotGuchi) reportó

    @orange_es Lo que tengo es la garantía de 2 años de los AirPods Pro que compre con vosotros, así que me tendré que acercar a la tienda donde los compré a ver si no se inventas escudas varias, que voy con el informe propio de apple donde reconocen que el error es de fábrica