Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en El Tiemblo, Provincia de Ávila, Castilla y León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y televisíon.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en El Tiemblo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tiemblo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en El Tiemblo, Provincia de Ávila, Castilla y León 11/04/2025 18:45

noviembre 04: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 12:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Tiemblo, Provincia de Ávila, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Martín de Valdeiglesias, Piedralaves y La Adrada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan Martín de Valdeiglesias Teléfono
SpainSan Martín de Valdeiglesias Corte Total
SpainPiedralaves Internet
SpainLa Adrada Teléfono
SpainSan Martín de Valdeiglesias Internet
SpainEl Hoyo de Pinares Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de El Tiemblo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tiemblo y lugares cercanos:

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    4⁰ día sin datos y @orange_es ni está y lo peor que ni se le espera ya. Nunca me he sentido tan mal tratado como cliente. @inmoactualidad @mar_martinez_s @AlamedaAm @AnaRufes @goitorre @MGOcheda @lolaripo @CGascoG @JuanCruz330

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    @orange_es La verdad que lo intenté pero ni caso

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

    Por fin he dado con una perdona en @orange_es que me ha solucionado el problema de forma inmediata. Gracias Silvia! Ojalá hubiera dado con ella hace 10 días. @inmoactualidad @AnaRufes @MGOcheda @AlamedaAm @mar_martinez_s @CGascoG

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    Después de 10 días sin datos, ahora tengo por el cambio de mes (día 11), pero sigue estando mal. Según @orange_es tengo 21gb de datos y tendría que tener 27Gb. No dan una! Imposible contactar con ellos por la app y poder ni reclamar.

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    @orange_es Ahora y por enésima vez, os paso un DM con mis datos... a ver si esta vez sirve para algo (no tengo ninguna fe)

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lacristicom Cristina Martínez (@lacristicom) reportó

    @orange_es a que tipo de empresa subcontratáis el SAC que cuelga el teléfono a los clientes y no soluciona incidencias? 6 meses pagando facturas sin recibir el servicio contratado y cobran penalización, y reconocen que en la última factura además hay cobros de más.

  • BrighanArt ⚡Brighan⚡ (they/them) (@BrighanArt) reportó

    @orange_es @EstadistaLoco Os pasaron una circular en agosto de que no pusierais más límite al servicio y lo seguís poniendo.

  • Bellaquio1 Bellaquio (@Bellaquio1) reportó

    @orange_es @orangedemierda A ver señores de orange, llevo más de mes sin wi-fi teniendo las cuentas en día, + d 5 técnicos y no lo solucionan. Tenéis muy poca vergüenza mientras trabajamos desde casa. No pieno en pagar por un servicio inesistente.

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es @lgespana Soluciónar los problemas de los usuarios y dejar de engañar al consumidor

  • mvictoriia_ Victoria (@mvictoriia_) reportó

    @jorgerivas1974 @orange_es Desde jueves noche cobertura casi nula, y solo 3G. Los técnicos de Orange me dicen que no hay ninguna incidencia..... resolverán esto pronto?

  • hannalv_10 Joha✨ (@hannalv_10) reportó

    @717kb @orange_es no me carga el vídeo, vaya conexión tengo...

  • Fben_Fben Fben Анархист 🔻👹🎗👿 🔻 (@Fben_Fben) reportó

    Con independencia de eso, seguiré contando el caso en redes sociales, para que todo el mundo conozca la ineficacia, informalidad y presunta estafa de vuestra Compañía @orange_es

  • KuraleNice Kurale_nice (@KuraleNice) reportó

    @orange_es Bienvenidos al buen servicio de #OrangeEspaña . El día 3 de febrero hice portabilidad a otra compañía después de ser cliente 15 años con Orange y estar pagando unos 7-8€ por factura. Ahora me han cargado 25€. Habiendo hecho portabilidad. Denuncia #OCU

  • sol0987654 sol (@sol0987654) reportó

    @orange_es Esta cía te engaña en todo lo que puede, no contratar nada con ellos o saldréis escaldados y sin dinero.

  • byzokers byzokers💀 (@byzokers) reportó

    Sois una **** vergüenza de compañia @orange_es como teneis los cojones de poner a la venta la ps5 para la gente que no son clientes cuando TODAVIA hay gente como YO que está esperando la **** RESERVA desde noviembre sois unos cabrones