¿Está Orange España con problemas o cortes en El Tiemblo, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Tiemblo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tiemblo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Tiemblo, Provincia de Ávila, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Martín de Valdeiglesias, Piedralaves y La Adrada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de El Tiemblo, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tiemblo y lugares cercanos:
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
El Tiemblo, Castilla y León
4⁰ día sin datos y @orange_es ni está y lo peor que ni se le espera ya. Nunca me he sentido tan mal tratado como cliente. @inmoactualidad @mar_martinez_s @AlamedaAm @AnaRufes @goitorre @MGOcheda @lolaripo @CGascoG @JuanCruz330
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
El Tiemblo, Castilla y León
@orange_es Ahora y por enésima vez, os paso un DM con mis datos... a ver si esta vez sirve para algo (no tengo ninguna fe)
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
El Tiemblo, Castilla y León
Después de 10 días sin datos, ahora tengo por el cambio de mes (día 11), pero sigue estando mal. Según @orange_es tengo 21gb de datos y tendría que tener 27Gb. No dan una! Imposible contactar con ellos por la app y poder ni reclamar.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
renaud
(@neskar90) reportó
Hola @orange_es . Hace ya 4 meses que estoy esperando un reembolso de vuestra parte. Cada vez que os llamo, tengo la misma respuesta que lo tendre el siguiente mes. Ya ha pasado demasiado tiempo. Habra que ir mas llejos para tener el reemboloso? caso 259216027
-
ivan
(@ibravo1899) reportó
@orange_es patético servicio y calidad de Orange,que no ves ningún canal solo pantalla en negro,solución de Orange,reinicia,resetea que el audio va retrasado con la imagen,reinicia resetea,la imagen se ve borrosa,reinicia resetea,en una semana he reiniciado y reseteado cada dia🤬
-
M A R A 73
(@MiguelRoai) reportó
desde
Villena, Comunitat Valenciana
@orange_es @fallacher Te repito que yo no me he dado de alta...que el cargo lo hacen a mi teléfono personal...de las tres líneas que tengo... QUE AUNQUE FUESE GRATIS NO LO QUIERO....que el problema es vuestro....Y QUE NO ME DAIS SOLUCIÓN...POR TANTO ES UNA ESTAFA....
-
Alozano777
(@alozano777) reportó
@orange_es 1-35079457650. Está Es la incidencia que no habéis solucionado lo cual significa los ineptos e ineficaces que sois
-
truyola
(@margalntruyols) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es No puede ser queme de de baja a final de febrero pasado y de alta en Amena- del musmo grupo- y que ahora pague a las dos compañías, despues de 100 gestiones.
-
Magutibasilio
(@Magutibasilio) reportó
@orange_es sigue demostrando que no está preparado para atender una urgencia, no se lo que costará un técnico de urgencia pero como dice el anuncio, “diferenciarse en calidad no tiene precio”, lo de @orange_es es todo lo contrarío dejadez, eso si, muchas disculpas sin solución.
-
Iñigo Landa Larrazabal
(@inigolanda) reportó
@josu_unai @orange_es En mal castellano intentan hablarme. Además son muy educados. Les hablas de un tal Robinson (que tiene una lista), y te cuelgan.
-
AINARA. MIAWW. ✨🐱
(@ainaraonelove) reportó
Hay alguna App peor que la de @orange_es ? Increíble lo mal que va siempre!!!!!!!!!
-
Sara 🍏#egodomimaneo Rursus ad ludum
(@Saruca_78) reportó
@orange_es Ya les he mandado el mensaje. Y también he contactado con Uds. por WhatsApp (sin recibir respuesta).
-
Alexander Barakhov
(@a_barakhov) reportó
@orange_es te cobra servicios sin que los hayas contratado. He estado pagando un servicio externo durante varios meses y no sé ni lo que es. Y por supuesto, no he firmado nada con ellos. Lo peor, no te devuelven el dinero! Me voy a @pepephone