Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en El Tiemblo, Provincia de Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en El Tiemblo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tiemblo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en El Tiemblo, Provincia de Ávila, Castilla y León 04/26/2024 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de El Tiemblo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tiemblo y lugares cercanos:

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

    Por fin he dado con una perdona en @orange_es que me ha solucionado el problema de forma inmediata. Gracias Silvia! Ojalá hubiera dado con ella hace 10 días. @inmoactualidad @AnaRufes @MGOcheda @AlamedaAm @mar_martinez_s @CGascoG

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    @orange_es Ahora y por enésima vez, os paso un DM con mis datos... a ver si esta vez sirve para algo (no tengo ninguna fe)

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    @orange_es La verdad que lo intenté pero ni caso

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    4⁰ día sin datos y @orange_es ni está y lo peor que ni se le espera ya. Nunca me he sentido tan mal tratado como cliente. @inmoactualidad @mar_martinez_s @AlamedaAm @AnaRufes @goitorre @MGOcheda @lolaripo @CGascoG @JuanCruz330

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    Después de 10 días sin datos, ahora tengo por el cambio de mes (día 11), pero sigue estando mal. Según @orange_es tengo 21gb de datos y tendría que tener 27Gb. No dan una! Imposible contactar con ellos por la app y poder ni reclamar.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • knekokaos kneko 🖤🤍💜 (@knekokaos) reportó

    @orange_es No sabia que lo de la linea movil era solo para revisar Correos o mandar mensajes,palabras de su servicio técnico de la calle Salamanca en valencia, porque eso no lo vi reflejado en el contrato que firmé,asi que mejor leerse bien todo que luego les salen con esto por quejarse

  • Norby659 Norberto R-H T (@Norby659) reportó

    @orange_es Ya lo ha dado de baja por mi mismo. Lo que quiero es q no me suscribáis sin permiso a nada

  • jankijatg jose arturo (@jankijatg) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es NO CONTRATEIS CON ESTA COMPAÑIA, directamente te roban, cobrandote dispositivos devueltos. Para darse de baja tienes que esperar hasta 2 horas al telefono y aun asi te ponen un montón de trabas

  • Beazab Beatriz (@Beazab) reportó

    @orange_es 2 horas han tardado en revisar mi caso, rechazar mi solicitud (me cambiáis de tarifa sin avisar), amenazarme si no pago la deuda pendiente, y tener la poca vergüenza de ofrecerme un descuento tras saldar deuda y solicitar baja.

  • marfragra Gracia Bernal (@marfragra) reportó

    Y pagando un servicio a @orange_es que no dispongo 🥵

  • Paquiferga1 kyfer (@Paquiferga1) reportó

    @orange_es señores de Orange, llevo tres días casi sin poder ver vuestra tv , cortes y más cortes y error E)8-100553, no sé qué es, pero ya estoy llegando al fin del aburrimiento, por no decir una palabrota, hagan el favor de arreglar las cosas, en vuestra tv.

  • ArwenCelta Arwen (@ArwenCelta) reportó

    @orange_es Me acaban de llamar de un terminal suyo, y mo han podido ser más maleducados, quizás sería bueno q vuelvan a los cursos de atención al cliente, cada vez es peor.

  • juanjosanchez88 Juanjo Sanchez ⚓ (@juanjosanchez88) reportó

    @orange_es toda la primera parte de la Champions de hoy no he podido ver ningún partido, se queda en negro la pantalla...lujazo de servicio...que prontito me voy a dar de baja

  • jankijatg jose arturo (@jankijatg) reportó

    @orange_es NO CONTRATEIS CON ESTA COMPAÑIA, directamente te roban, cobrandote dispositivos devueltos. Para darse de baja tienes que esperar hasta 2 horas al telefono y aun asi te ponen un montón de trabas

  • claudiotadeo27 Claudio Tadeo (@claudiotadeo27) reportó

    @orange_es hoy es mi último día para pagar la factura Tengo dinero en el banco para pagar y ninguno de sus operadores me ayuda a pagar mi factura al día Que sepan que me daré de baja