¿Está Orange España con problemas o cortes en El Tiemblo, Provincia de Ávila, Castilla y León?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en El Tiemblo, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en El Tiemblo, Provincia de Ávila, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.38%)
Televisíon
(24.44%)
Wi-fi
(12.08%)
Teléfono
(8.43%)
Corte Total
(8.15%)
E-mail
(2.53%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de El Tiemblo, Provincia de Ávila, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Martín de Valdeiglesias y El Tiemblo.

Villa del Prado Corte Total

Comentarios de Orange España en El Tiemblo, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de El Tiemblo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tiemblo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mercandona1 Cefiñas (@Mercandona1) reportó

    @AKI_TA_ER_TIO @orange_es Yo todavía ando esperando llamada de airtel, también para el fútbol, pero ya no llego al Zaragoza - Logroñes

  • yipikayjey Yipi (@yipikayjey) reportó

    @AKI_TA_ER_TIO @orange_es 4 veces llamé antes de irme de vacaciones para presupuesto para cambiar las líneas de ni trabajo, aún estamos esperando

  • luisFonseca65 Luis Fonseca ( Big Boss ) (@luisFonseca65) reportó

    @orange_es solo quiero recordaros q el no cumplir con lo contratado es una estafa, engañar a la gente e inflar las facturas con gastos no efectuados es un delito, manipular el internet otro y no respetar al cliente es barriobajeto,espero que los clientes se den cuentan y se vayan

  • e_garcia_fdez Eduardo Garcia (@e_garcia_fdez) reportó

    @orange_es. Hemos contactado en numerosas ocasiones, sin lograr contactar con su servicio. Sin lugar a dudas pondré una reclamación a consumo y comenzaré todos los trámites legales para reclamarle los perjuicios ocasionados

  • PilarBautistaC 💪 Pilar (@PilarBautistaC) reportó

    @orange_es ahh y no funciona la app Orange tv en el smartTv de LG

  • e_garcia_fdez Eduardo Garcia (@e_garcia_fdez) reportó

    Inadmisible el servicio de @orange_es 1. Nos tarifican mal las facturas con importes superiores a los pactados. Después de llamar 4 veces por esta razón y admitir ellos que efectivamente cobraban de más, siguen sin rectificar las facturas.

  • Robertosalma Roberto salgado (@Robertosalma) reportó

    @orange_es hola .... sigo con problemas en la tv..... se congela la imagen..... que hacemos.... lo que dice la máquina.. apaga desenchufa enchufa enciende la tv bien a la hora otra vez congelada... que servicio dios mío ya estáis como ono en su tiempo

  • darico85 daniel (@darico85) reportó

    @orange_es vergonzoso. Yo ya llevo dos semanas. La oferta que me ofrecieron no la tengo, pero eso sí, la permanencia ya la tengo incluida. Llamas y llamas y no solucionan nada, lo único que dicen es que hay que esperar. Les digo que ya no quiero esperar más y nada, que mi línea

  • angellopezbeltr Ángel López Beltrán (@angellopezbeltr) reportó

    @darico85 @OrangeEsportsES @orange_es @LVPibai @zeling Casi mes y medio porque se pasaban la pelota entre el 1470 y la tienda porque era problema de uno o otro pero no lo solucionaban sino amenazas con denunciar.

  • ynnatge Tanny (@ynnatge) reportó

    @AKI_TA_ER_TIO @orange_es Uffff, @orange_es es lo peor que me toco atender hace un par de años. Oferta pack todo en uno,es decir Tv con fútbol,fibra y fijo y dos móviles. Buen precio,todo atado y con contrato en mano y mensajes de confirmación a cada acuerdo. Me envían un instalador de @movistar.