¿Está Orange España con problemas o cortes en El Tiemblo, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Tiemblo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tiemblo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Tiemblo, Provincia de Ávila, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Navaluenga, San Martín de Valdeiglesias, Piedralaves y La Adrada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de El Tiemblo, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tiemblo y lugares cercanos:
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
El Tiemblo, Castilla y León
Después de 10 días sin datos, ahora tengo por el cambio de mes (día 11), pero sigue estando mal. Según @orange_es tengo 21gb de datos y tendría que tener 27Gb. No dan una! Imposible contactar con ellos por la app y poder ni reclamar.
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
El Tiemblo, Castilla y León
4⁰ día sin datos y @orange_es ni está y lo peor que ni se le espera ya. Nunca me he sentido tan mal tratado como cliente. @inmoactualidad @mar_martinez_s @AlamedaAm @AnaRufes @goitorre @MGOcheda @lolaripo @CGascoG @JuanCruz330
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
El Tiemblo, Castilla y León
@orange_es La verdad que lo intenté pero ni caso
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
El Tiemblo, Castilla y León
@orange_es Ahora y por enésima vez, os paso un DM con mis datos... a ver si esta vez sirve para algo (no tengo ninguna fe)
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo romero
(@Guillermodjrolo) reportó
@orange_es Por mi parte no estoy dando datos personales de ningún tipo solo estoy reclamado un problema que llevo sufriendo desde el 30 de mayo y a llegado al punto de que me habéis dejado sin líneas.
-
Manuel Muñoz ™
(@manuelmuoz5) reportó
@orange_es Si vuestra “solución” es activarme un bono de 5Gb, teniendo Gb ilimitados , seguís sin servirme de ayuda. Ofreced un servicio de calidad, eso si ayudaría…
-
HectorTab20
(@HectorTaber20) reportó
Vuestra app de Tv es una jodida ****** @orange_es
-
Antolín Diego
(@AntoDiegoPablo) reportó
Una vez establecidos nuevos servidores DNS en el móvil, que se imponen sobre los que tiene establecidos el router de @jazztel_es cuando conecto por wifi y sobre los de @Amena en la red de @orange_es, carga perfectamente la web de #Parler y la aplicación consigue abrirse por fin.
-
Alfonso Menendez
(@alfonso_m_a) reportó
@orange_es Pues a través de la atención del WhatsApp no me han hecho ni caso. Ahí puse la respuesta. Mandaré los datos por privado. Gracias!.
-
Víctor Gregorio
(@VctorGregorio2) reportó
@orange_es La señal de canal movistar liga UHD me falla bastante.
-
Choliminoli ♥️🌹
(@Choliminoli) reportó
En Mayo hicimos una portabilidad a @orange @orange_es del teléfono fijo con solicitud de caja de voz. Nos llegó la caja pero nunca hicieron la portabilidad. Desde mayo nos están cobrando la línea sin tenerla activa. Es una vergüenza, hemos hablado con 20agentes y sin solución.
-
Sergi Calvet Coll ⚖️
(@SCalvetColl) reportó
@orange_es Ya lo he hecho llamando al 1471. Hoy, de momento, funciona, pero me he pasado los días 26, 27 y 28 de agosto sin Internet móvil. Por ejemplo, no podía hacer cosas tan básicas como enviar / recibir correos electrónicos en el móvil, algo que es vital en mi trabajo.
-
AlegriaDeLaHuerta
(@AlegriaDLHuerta) reportó
@orange_es Perdona, como abonada de 20 años no reclamo ni 4G, es que no llega ni el 2G...
-
Santi Guerrero
(@OstaneSanti) reportó
Doy de baja la línea a primeros de julio, confirmado por un propio agente de @orange_es y ahora me dicen que la baja es del 26 de julio. Voy a exigir la grabación. Además, si la baja es del día 26, ¿por qué me cobran la factura del 26-7 al 25-8? Alucinante.