¿Está Orange España con problemas o cortes en El Tiemblo, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Tiemblo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tiemblo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de El Tiemblo, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tiemblo y lugares cercanos:
-
Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León
4⁰ día sin datos y @orange_es ni está y lo peor que ni se le espera ya. Nunca me he sentido tan mal tratado como cliente. @inmoactualidad @mar_martinez_s @AlamedaAm @AnaRufes @goitorre @MGOcheda @lolaripo @CGascoG @JuanCruz330
-
Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León
@orange_es Ahora y por enésima vez, os paso un DM con mis datos... a ver si esta vez sirve para algo (no tengo ninguna fe)
-
Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León
@orange_es La verdad que lo intenté pero ni caso
-
Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León
Después de 10 días sin datos, ahora tengo por el cambio de mes (día 11), pero sigue estando mal. Según @orange_es tengo 21gb de datos y tendría que tener 27Gb. No dan una! Imposible contactar con ellos por la app y poder ni reclamar.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Canti 🎱 (@Cantarero94) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Desastroso, desquiciante y bastante mejorable vuestro servicio y vuestra fibra óptica. Tras 10 días con pérdidas de conexión y continuas llamadas no habéis solucionado el maldito problema. Menuda panda de incompetentes. @orange_es
-
Lapitusinparolesen🇪🇸🖤V.E.R.D.E. (@lapitusin) reportó
@orange_es Lamentable servicio : soy nuevo cliente, desde el 24 de julio esperando que me instalen la fibra y no consigo contactar por teléfono. Pueden por favor ayudarme?
-
Merche Martin (@merche70) reportó
@orange_es servicio de atención al cliente lamentable, vergonzoso como se pasan la pelota y no son capaces de resolver una incidencia.
-
Ignasi corral (@ignasicorral) reportó
@orange_es 3 veces orange me ha activado el servicio juegos orange.. 3 veces y 3 veces me ha cobrado sin yo haber solicitado el servicio
-
Shadow (@ShadowSara21) reportó
Soy la única que no le va el WiFi? He ido a mirar en mis dos casas que son @orange_es y en ninguna va el WiFi, lleva desde las 4 de la tarde sin funcionar, pero además tengo muy poca cobertura. #WiFi #Orange
-
Ignasi corral (@ignasicorral) reportó
@orange_es hoy he descubierto que orange tiene un servicio de reclamaciones pero el cliente no puede acceder, no hay posibilidad de hablar con ellos ni comunicarse por ningu medio
-
Ara (@vickyamadeus) reportó
@orange_es Llevo desde ayer intentando cambiar un servicio y dar de alta una línea nueva. La atención recibida por los agentes es nefasta, que falta de formación tienen los empleados. No saben solucionarte ningún problema
-
Xavi (@Xaviam_) reportó
@orange_es estoy harto ya vuestro wifi va como el **** y llevais mareandonos años con que vais a poner fibra y al final nunca poneis la centralita. Me decís que os abra por privado y luego después de pedirme los datos no haceis una ******
-
Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó
@enfermeroenfada Y cuando estoy diciéndolo, en vez de llamarme del propio @orange_es para solucionar, simplemente se dedican a marearme con mensajes privados para decir que ya me están atendiendo pero es mentira, no hacen nada. A la espera de alguna llamada de un responsable, que saben mi numero
-
Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó
¿Por qué miente @orange_es al no resolver mi problema y decir que lo ha hecho al enviar un contacto que nunca coge? Es vergonzoso y te animo a compartir este tuit