¿Está Orange España con problemas o cortes en Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torredembarra, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torredembarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona, El Vendrell, Creixell, Segur de Calafell y Calafell.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torredembarra, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torredembarra y lugares cercanos:
-
miriamviaggi (@miriamviaggi) reportó desde Torredembarra, Catalunya
@orange_es que tormento es la música de espera que tenis,por dios cambiarla. Todos los dias llamo para un traslado de línea y no hay manera que lo solucionen y escuchar esta música es horrible.
-
miriamviaggi (@miriamviaggi) reportó desde Torredembarra, Catalunya
@orange_es me parece de una mala educación que un operador no te quiera resolver un problema, y te derive a otro departamento sin querer solucionarlo. Espero que la tal Silvia que no me dio su apellido se acuerde de mi. Y alguien de @orange @orange_es me llame.
-
Nacho Ballesta - dando de comer - (@nachoballesta) reportó desde el Vendrell, Catalunya
Hola @orange_es llevo 2 horas intentando resolver una incidencia sobre mi conexión con vuestro servicio de internet Everywhere... por whatsapp, por teléfono y ahora por aquí..., me podéis ayudar? Gracias
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roy Rogers McFreely (@RRMcFreely) reportó
@xatakamovil @orange_es ha hecho lo mismo. A mí me ha subido la tarifa esta semana y no es sólo que no me hayan dado nada a cambio, es que me han quitado Amazon Prime. Si lo quiero tengo que pagar ¡10€ más!. Normal que todos los meses pierdan miles de clientes antiguos que hacen portabilidad
-
Fernando Moreno (@m_s_fer) reportó
Cuidado con @orange_es le das de baja a tu DNI y ellos te siguen pasando recibo…. Con sus santos 🥚… si señor, ya no roban ni con disimulo, ni el más mínimo escrúpulo
-
F.B. (@Galyfax) reportó
@orange_es 30 h en Asturias sin conexión en mi router. La incidencia me está saliendo "un poco" cara.
-
Pablo AS 木漏れ日 (@ankirber) reportó
@orange_es @carlos__alsina @MasDeUno Qué guay el 5G de Orange. Debe ser como jugar a Pokémon, pero peor. Llevo 3 semanas con ellos y no he visto “5G” en el móvil. Si lo encontráis…decidme.
-
Víctor (@mariscaltito196) reportó
Tuiter ayuda!!!! @orange_es me ha subido la cuota a 95 pavos en octubre, 25 euros más. La oficina comercializadora que hizo el contrato no me avisó en su momento y @orange_es no me facilita las facturas en tiempo y forma. Pague el primer mes y reclamé vía telefónica y no recibí+
-
Crisóstoma Claudio (@vmedudtsa90) reportó
¿Cuando volverá a funcionar la red de @orange_es en Luanco? Ya llevamos desde ayer sin internet y sin tiempo estimado de solución… Para la gente que teletrabaja es una putada esta situación.
-
Sandra ✨ (@sandra_96s) reportó
Dos semanas casi sin internet en la calle (teniendo cobertura full) y las llamadas se cuelgan cuando quieren @orange_es. Solución? Duplicado de tarjeta pero claro, pagando 4/7€ por un problema que ni es mío.
-
Capo 23 (@Capo23G) reportó
@sgallegomadrid @orange_es Parece ser que atodos nos tienen nuestros casos en urgente ,pero nunca llaman para solucionarlo ya llevo un mes esperando ,
-
Sergio Benzal Arribas (@SergioBenzalVCF) reportó
@orange_es @XiaomiEspana #OrangeHoHoGo se lo debo a @rociofortiz que su móvil tiene 4 años y no le funciona casi nada y ella me regaló uno, asique me toca a mi!!
-
Paco 1919 (@Zhegias_VCF) reportó
@orange_es El mismo día quise contratar la tarifa extra con la Ps5 DOS VECES , y en las dos veces sus asesoras no me la incluyen a la hora de firmar , menos mal q me di cuenta y no acepté , PUBLICIDAD ENGAÑOSA , ya os llegará mi queja a través de @consumidores