¿Está Orange España con problemas o cortes en Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torredembarra, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torredembarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Teléfono (39%)
 - 
            
Internet (36%)
 - 
            
Televisíon (8%)
 - 
            
Wi-fi (8%)
 - 
            
Corte Total (7%)
 - 
            
E-mail (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell, El Vendrell, Roda de Barà, Tarragona y els Pallaresos.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torredembarra, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torredembarra y lugares cercanos:
- 
                
Gerardfc 
    (@gerardfc) reportó 
    
        desde
            Torredembarra, Catalunya
    
@orange_es Con qué consultéis las innumerables llamadas y correos a atención al cliente es suficiente. Evidentemente ni puñetero caso.(Es nuestra política respondisteis). Lo dicho....CON ORANGE NI AUNQUE ME PAGUEIS A MI.) Cierro hilo que no pierdo ni un segundo más.
 - 
                
Gerardfc 
    (@gerardfc) reportó 
    
        desde
            Torredembarra, Catalunya
    
@orange_es Que os envié que???? Hubo en su día varias reclamaciones abiertas a las que no hicisteis ni p caso. Revisadlas, me disteis incluso la razón pero pague usted con tarjeta o le mantenemos secuestradas sus líneas. Y si se porta para liberarlas, pague permanencia!.
 - 
                
miriamviaggi 
    (@miriamviaggi) reportó 
    
        desde
            Torredembarra, Catalunya
    
@orange_es que tormento es la música de espera que tenis,por dios cambiarla. Todos los dias llamo para un traslado de línea y no hay manera que lo solucionen y escuchar esta música es horrible.
 - 
                
Gerardfc 
    (@gerardfc) reportó 
    
        desde
            Torredembarra, Catalunya
    
@orange_es Orange ni pagándome. Literalmente.!!!! Me tuvisteis 1 semana incomunicadas mis dos líneas. Por haber tenido un gasto de 90€ y pretender que para reponerme el servicio adelantará el pago mediante tarjeta de crédito. Pues no me salió de los 00. Y portado y denunciados.
 - 
                
Nacho Ballesta - dando de comer - 
    (@nachoballesta) reportó 
    
        desde
            el Vendrell, Catalunya
    
Hola @orange_es llevo 2 horas intentando resolver una incidencia sobre mi conexión con vuestro servicio de internet Everywhere... por whatsapp, por teléfono y ahora por aquí..., me podéis ayudar? Gracias
 - 
                
miriamviaggi 
    (@miriamviaggi) reportó 
    
        desde
            Torredembarra, Catalunya
    
@orange_es me parece de una mala educación que un operador no te quiera resolver un problema, y te derive a otro departamento sin querer solucionarlo. Espero que la tal Silvia que no me dio su apellido se acuerde de mi. Y alguien de @orange @orange_es me llame.
 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Pableras 
    (@Palawebpuntoes) reportó 
@orange_es Hola,me pueden dar precio de alguna oferta de internet rural con dos líneas moviles. O de dos líneas moviles, una de ellas con datos ilimitadas y multisim. Con @movistar_es tengo tarifa fusión inicia rural y busco algo similar con mejor conexión de Internet en casa
 - 
            
🌈 Kino 85 🏳️🌈 
    (@kino_85) reportó 
Pues resulta que @orange_es me ha dado de baja el fijo de toda la vida sin mi consentimiento y culpan a @vodafone_es sin darme otra solución que reclamar a Vodafone, cuando no tengo ninguna línea en esa compañía
 - 
            
teachertoefl7 
    (@teachertoefl7) reportó 
@orange_es hay una incidencia en la fibra a nivel general?
 - 
            
Ivette 
    (@IvetteZevallos) reportó 
@orange_es Que llamarán en los próximos días. Se reclamo el viernes pasado, cuantos días más?
 - 
            
VitoDesastres 
    (@MiPerroOdin) reportó 
Ya me está empezando a fallar la conexión. @orange_es sois bastante merde
 - 
            
Sergio Javier 
    (@chumbinew) reportó 
@orange_es Hola de nuevo. Esa es vuestra versión. Yo JAMÁS he activado el servicio de juegos orange. JAMÁS. No sé ni lo que es. Si se activa solo es un fallo vuestro que estoy pagando yo. Y esto os va a costar un cliente y una reclamación en consumo. RATEROS. @orange_es
 - 
            
Ivette 
    (@IvetteZevallos) reportó 
@orange_es @orangeseguros Hola! Un poquito de vergüenza, ante un error vuestro, lo primero que debe haber es una rápida respuesta. Su personal de atención al cliente es inoperante. No hay forma, habrá que ir a Consumo. Dejando los pantallazos de toda la comunicación. Urge respuesta.
 - 
            
jotagea 
    (@jotageart) reportó 
@orange_es Que vergüenza de compañía, por dios, de verdad no trabaja nadie ahí que tome las decisiones que hagan falta para solucionar los problemas de los clientes??? de verdad??? Que ineficacia, menuda pandilla de aficionados.
 - 
            
jotagea 
    (@jotageart) reportó 
@orange_es @nobbot El día 9 de octubre hice un pedido en su página web, lo tuve que devolver (desistimiento dicen ellos), a día de hoy aun no me han hecho el reembolso de lo que gasté, les preguntas y todo son excusas, al rato ya no te hablan. Esto es por si le sirve de algo a alguien...
 - 
            
Juanjo Díaz 
    (@JuanJos25230887) reportó 
@orange_es hola, ¿hay algún problema con la App de Orange tv en Amazon fire tv? Me hizo cambiar la contraseña y la nueva la pongo en todos los dispositivos y sin problema menos en ese.