Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cadalso de los Vidrios, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadalso de los Vidrios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cadalso de los Vidrios, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/24/2024 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadalso de los Vidrios y lugares cercanos:

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    Después de 10 días sin datos, ahora tengo por el cambio de mes (día 11), pero sigue estando mal. Según @orange_es tengo 21gb de datos y tendría que tener 27Gb. No dan una! Imposible contactar con ellos por la app y poder ni reclamar.

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    4⁰ día sin datos y @orange_es ni está y lo peor que ni se le espera ya. Nunca me he sentido tan mal tratado como cliente. @inmoactualidad @mar_martinez_s @AlamedaAm @AnaRufes @goitorre @MGOcheda @lolaripo @CGascoG @JuanCruz330

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    @orange_es La verdad que lo intenté pero ni caso

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    @orange_es Ahora y por enésima vez, os paso un DM con mis datos... a ver si esta vez sirve para algo (no tengo ninguna fe)

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

    Por fin he dado con una perdona en @orange_es que me ha solucionado el problema de forma inmediata. Gracias Silvia! Ojalá hubiera dado con ella hace 10 días. @inmoactualidad @AnaRufes @MGOcheda @AlamedaAm @mar_martinez_s @CGascoG

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LorenaPerezVeg1 Lorena (@LorenaPerezVeg1) reportó

    Una semana esperando que solucionen una avería de Orange, y aquí seguimos depues de que 2 tecnicos hayan venido y la averia este fuera de casa, con la única respuesta de "ya se pondrán en contacto contigo " y sin línea de WiFi. Orange nefasto total @orange_es

  • ambllums javier (@ambllums) reportó

    @orange_es @agarzon después de 3 semanas aún no he recibido un mando del descodificador de Orange tv. Gran servicio!!!! (Sarcasmo)

  • zampakutoh75 zampakutoh (@zampakutoh75) reportó

    @orange_es hola no tengo ni internet ni fijo ni television desde el lunes en Ciudad jardín, Málaga. Sabemos cuándo se solucionará la incidencia?

  • Josetxo83 Josetxo (@Josetxo83) reportó

    @Laura_ln @orange_es @consumidores Yo al final he conseguido que desde WhatsApp me digan que me han dado de baja, pero tb me dijeron que me iban a rectificar la factura, que me lo devolverían, que pagara o me atuviera a las consecuencias, que las bajas era desde Netflix....

  • CBlazquez El contable del Pingüino 🐧 (@CBlazquez) reportó

    No me entra en la cabeza que grandes empresas como @orange_es tengan que recurrir a trucos de trilero para rascarte 36 miserables euros cuando das de baja una línea. Y menos cuando tienes otras con ellos por las que pagas un buen dinero.

  • vverges Victor Verges (@vverges) reportó

    @orange_es me hace por telefono oferta de descuento del 40% sin permanencia, acepto. Llega la factura no me habían aplicado el descuento, llamo, dicen que es error. Siguiente mes No aplican, llamo y dicen que es solo 10. Me doy de baja, y envían factura 220€ por la permanencia.

  • colansky Joan Colás (@colansky) reportó

    @orange_es pedirle a un cliente que llamó para dar de baja la línea por seis meses que demuestre que hizo esa petición es, como mínimo, denunciable. Son ustedes quienes graban las llamadas, preséntenla a la OCU @consumidores o a la justicia. Esto no va a quedar así.

  • monica_martin18 Mónica Martín (@monica_martin18) reportó

    @orange_es Si por privado y por las buenas no hacéis ni caso. Lo mejor es demandar directamente y a correr.

  • Laura_ln Laura Ln (@Laura_ln) reportó

    @Josetxo83 @orange por teléfono me dijeron que me abonarían el importe en la siguiente factura. Pero me fío cero de ellos. He ido a consumo y hoja de reclamaciones. Es totalmente ilegal lo que ha hecho @orange_es Y sino corrigen a otra operadora porque cualquiera se queda…#orange #estafa

  • vera_alberto Alberto Vera (@vera_alberto) reportó desde Tarifa, Andalucía

    @orange_es Sabía que me ibais a pedir todos los datos y demás, pero soy cliente de Simyo por vuestra red y de Finetwork por la de Vodafone. Os contacto directamente porque los OMV nada pueden hacer con una antena fuera de servicio más que comunicárnoslo, pasando días.