Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cadalso de los Vidrios, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadalso de los Vidrios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cadalso de los Vidrios, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 05/09/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadalso de los Vidrios y lugares cercanos:

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    @orange_es Ahora y por enésima vez, os paso un DM con mis datos... a ver si esta vez sirve para algo (no tengo ninguna fe)

  • diana_fresno Fresno Diana (@diana_fresno) reportó desde San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

    Me han puesto menos megas y ahora llamo y me dice un operador que es que se habrá equivocado su compañera intento llamar para la televisión y ya no me pasan vamos que @orange_es me ha timado. Estoy buscando una solución vamos ir a consumo

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    @orange_es La verdad que lo intenté pero ni caso

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    Después de 10 días sin datos, ahora tengo por el cambio de mes (día 11), pero sigue estando mal. Según @orange_es tengo 21gb de datos y tendría que tener 27Gb. No dan una! Imposible contactar con ellos por la app y poder ni reclamar.

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

    Por fin he dado con una perdona en @orange_es que me ha solucionado el problema de forma inmediata. Gracias Silvia! Ojalá hubiera dado con ella hace 10 días. @inmoactualidad @AnaRufes @MGOcheda @AlamedaAm @mar_martinez_s @CGascoG

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    4⁰ día sin datos y @orange_es ni está y lo peor que ni se le espera ya. Nunca me he sentido tan mal tratado como cliente. @inmoactualidad @mar_martinez_s @AlamedaAm @AnaRufes @goitorre @MGOcheda @lolaripo @CGascoG @JuanCruz330

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RRMcFreely Roy Rogers McFreely (@RRMcFreely) reportó

    @orange_es Mal tarifado esta todo pero prefieren perder un cliente de más de 15 años antes que admitirlo y devolver el 1,83€. Por eso me han parecido tan graciosas las declaraciones del señor @fallacher sobre no perder clientes cuando prefieren perderlos que devolver unos céntimos.

  • domito21 Domingo (@domito21) reportó

    @dpoveda4 @orange_es Ya, se ve que es un problema general de esta zona.

  • salvita_13 Salvita Montes (@salvita_13) reportó

    @orange_es Me toca aguantar hasta Octubre vuestra permanencia, no creo que sean tan difícil dar bien un servicio pero bueno, dejaré un mensaje de vez en cuando por aquí para que nadie piense en darse de alta con vosotros.

  • autoinmuneinfan Hepatitis Autoinmune (@autoinmuneinfan) reportó

    @MPAlonso @orange_es Lo lamentable es la normativa de consumo que permite la desatención de los usuarios desde cualquier empresa. La estrategia de la desinformación para aprovecharse de cualquiera.

  • irenegcmo Irene ™ (@irenegcmo) reportó

    La atención al cliente de @orange_es es pésima. Menos mal que hay gente como Cristina, empleada de la tienda Orange del centro comercial Príncipe Pío, que me solucionó el problema. Si es por @Orange, aún seguiría esperando y habría perdido mi número.

  • Barth__________ Barth (@Barth__________) reportó

    @orange_es Sois una vergüenza como empresa, claro que tengo esa opinión y peor... encima denegáis un cambio d titularidad porque no sabéis lo que significa Fco. Que ganas tengo de perderos de vista y será pronto incompetentes

  • Barth__________ Barth (@Barth__________) reportó

    @orange_es Sois una vergüenza como empresa, me denegáis un cambio d titularidad porque no sabéis lo que significa Fco. Qué ganas tengo de perderos de vista.

  • MPAlonso ♻️ Manuel Pérez-Alonso 🌎 (@MPAlonso) reportó

    @orange_es ¿Por qué no me llamáis por teléfono para solucionar un error vuestro? Ya os he facilitado mi número de teléfono pero nadie me llama

  • ibarbochamorro ibarbo lopez (@ibarbochamorro) reportó

    @orange_es llevar esperando mas de 18 minutos para poder ser atendido por un operador tiene narices¡¡¡¡¡¡

  • Mireia_Gargallo Mireia Gargallo #Interconexiona (@Mireia_Gargallo) reportó

    Vergonzoso traslado de línea con @orange @orange_es Aquí esperando la cita q me dieron, llamo y me dicen q lo han reprogramado al lunes, sin siquiera preguntar. Por lo visto aquí el técnico te llama y viene si estás en casa y sino otro día. Cualquier otra compañía tardará menos.