¿Está Orange España con problemas o cortes en Viladecavalls, Província de Barcelona, Catalunya?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Viladecavalls, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Viladecavalls, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.97%)
Televisíon
(24.30%)
Wi-fi
(11.45%)
Corte Total
(8.94%)
Teléfono
(8.10%)
E-mail
(2.23%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Viladecavalls, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Feliu de Codines, Rubí, Terrassa, Santa Coloma de Gramenet, Masquefa, Sant Sadurní d'Anoia, Esplugues de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Sabadell, Esparreguera, Sant Quirze del Vallès, Cervelló y Molins de Rei.

Barcelona Corte Total
Sant Feliu de Codines Teléfono
Barcelona Internet
Barcelona Wi-fi
Barcelona Internet
Barcelona Televisíon

Comentarios de Orange España en Viladecavalls, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Viladecavalls, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viladecavalls y lugares cercanos:
  • iCuenca_8 i. (@iCuenca_8) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @SoniaBalsera @orange_es En la tele nos ha dado error al poner dos a la vez.

  • jgfana Jose Gregorio (@jgfana) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ya tenemos internet @orange_es lo importante en este caso no ha sido la falla sino que ya está resuelta, sigo pensando que son una gran empresa, es mi opinión por la experiencia que he tenido.

  • alvarosaburido1 ??? (@alvarosaburido1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es no pasa nada, podéis decir que se les cayo el internet. Por avisar en twitter que tienen una incidencia no los buscara John Wick. #orangefalla

  • GerardBidegain Gerard Bidegain (@GerardBidegain) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    @orange_es es decir, que vuestro servicio nos tiene hartos.

  • BallartBCN Carlos Ballart (@BallartBCN) reportó desde Cervelló, Catalunya

    @orange_es entiendo que se me devolverán los datos 4g empleados en conexión compartida cuando se subsane VUESTRA avería.

  • flowers_BCN Flowers to Barcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @fraangaarciiaa @orange_es Orange funciona bien para cobrarte a fin de mes

  • flowers_BCN Flowers to Barcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @EduCJB @orange_es Imagínate cuando tengas un problema lo acerca que van a estar de ti.

  • JoseAAltamirano Jose A. Altamirano (@JoseAAltamirano) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @orange_es servicio técnico nefasto, desde el 4 de Julio esperando un router y cuando llamo me dicen que el transportista pasa y no hay nadie en casa, cuando es mentira

  • flowers_BCN @flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ampliamos denuncia a la compañia de telefono @orange @orange_es por la pasividad ante la suplantación de identidad que estamos sufriendo, para la venta de productos financieros telefonicamente. Seguramente es una #estafa telefonica, pero #Orange no actua en consecuencia.

  • mpllam Pilar A (@mpllam) reportó desde Barcelona, Catalunya

    El tiempo de espera en el teléfono de Atención al Cliente de @orange_es ha conseguido fundirse el 18% de batería del móvil. En dos llamadas un total de 48 minutos de espera. Menuda #CustomerExperience ....

  • TarrinaDeLima 🐱 Marinette 🐱 (@TarrinaDeLima) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La linea en la que te bombardean de ofertas te cogen el teléfono enseguida pero en cambio para la que te tienes que dar de baja no contesta nadie aun que haya pasado mas de una hora. Menuda vergüenza de verdad @orange_es

  • TarrinaDeLima 🐱 Marinette 🐱 (@TarrinaDeLima) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Bueno pues llevamos ya mas de 50 minutos con la misma música en bucle, normal que nos queramos dar de baja de @orange_es por que vaya inútiles...

  • flowers_BCN @flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Cyber_PYME @orange_es @orange Es sin duda un agujero de seguridad gravisimo, y conlleva la suplantación de identidad de nuestra marca. La unica solucion propuesta repetidamente por los teleoperadores de @orange es "##002#" Bravo!!! 👏👏👏

  • flowers_BCN @flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Cyber_PYME Soy de la compañia @orange_es @orange y alguien esta usando mi numero de telefono como remitente de una campanya de "venta" de productos financieros (digase directamente estafa telefonica), a pesar de mi denuncia a la policia, #Orange es incapaz de solucionar el problema.

  • Ines_Fer_Lo Inés ||*|| (@Ines_Fer_Lo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Mas de una semana con cortes de wifi y linea, llamadas a @orange_es continuadas y no lo solucionan, pero eso sí....mientras comprueban y estás a la espera, te ofrecen la instalación de la alarma y lo que haga falta 🤬🤬🤬

  • flowers_BCN @flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Parece que la solucion, despues de revisarlo desde la compañia #orange, es dejar nuestra empresa sin telefono movil. 👏👏👏

  • flowers_BCN @flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Un dia entero recibiendo centenares d llamadas d gente, a la que se ha intentado acceder suplantando nuestra identidad. @orange y @orange_es son incapaces de resolver el problema, demostrando que tienen un grave problema de #Seguridad. Esperemos que la denuncia a @mossos sirva.

  • flowers_BCN @flowerstobarcelona (@flowers_BCN) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Cada vez que me llama alguien le tenemos que explicar que la culpa es de la empresa @orange_es que no puede solucionar este grave problema de seguridad en su red movil. @OrangeEmpresas #telefonia # @consumidores

  • GulyASecas Guly A Secas (@GulyASecas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Esperando ansiosos vuestra llamada estoy, #portabilidad ya por favor!! @orange_es no me cuida nada (después de + de 10 años con ellos, quiero cambiar de equipo)

  • DavidValdiviaRa David V.R. (@DavidValdiviaRa) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    De verdad @orange_es parece qie me queráis echar como cliente: 1° la Fibra que me funciona fatal desde el minuto 1 y desde hace unos días, el 4G se me corta, se baja la velocidad y ya me está empezando a molestar en todo. Muy buena oferta tendreis que hacer para que no me cambie.

  • paodeperu Pao Tejada (@paodeperu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Soy peruana y llegué hace 4 días a barcelona, solo quiero decirte que tu servicio es una estafa, y nadie resolvió el problema, así que tuve que comprar otro chip, obvio me fui a @orange_es

  • joancarrillo7 Joan CG (@joancarrillo7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Hola. No puedo llamar a esos números ya que es una línea de datos, que la tengo en un router y no tengo otra línea Orange. El teléfono al que llamo es 656001470, y hoy me habéis vuelto a colgar las 3 veces que he llamado y he dicho que quería darme de baja. Es vergonzoso...

  • jordiv ジョルディ - Jordi 🎗 (@jordiv) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ManOwaRFreaK Hola, los de @orange_es me liaron un percal de mierda absoluta. Di de alta una linea nueva para la empresa de fibra y varias sim’s y me pusieron las lineas de movil a mi puto contrato particular. El problema es que la gente no escucha y va a su puta bola.

  • intuto3 .·. Edu .·. 📐 (@intuto3) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es hola, política tenéis sobre problema de los terminales Huawei

  • Nicoalonso14 Nico (@Nicoalonso14) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es estoy sin internet hace 12 horas... y yo que pensé que acá no iba a tener estos problemas 😪

  • eloipujadas Eloi Pujadas (@eloipujadas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @sergicalzada @orange_es @consumidores Estas macro empresas son un asco. Cuanto más lejos de ellas mejor. Has hecho muy bien dandote de baja de estos monstruos, a pesar del desgaste personal en el proceso de baja. Todo mi apoyo! 💪

  • arbosgenera Christian Arbós (@arbosgenera) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es La supuesta deuda ya és história. A mi madre la denunciasteis hace años por una deuda de...2 euros!!! Y a la empresa que le habeis VENDIDO MIS DATOS SIN MI AUTORIZACIÓN ha estado coaccionando a MI família. Este es el "servicio Orange".

  • riosjuanp JotaPe Ríos (@riosjuanp) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @franxi141 Eso lo escriben siempre y todo es una farsa! Dan asco. Vaya que ya me fui hace unos meses de ustedes porque de verdad que dan vergüenza con sus promociones. Encima sus condiciones para pagarles parecen de empresa pobre

  • RidleyOWA 🏳️‍🌈RidleyOWA🏳️‍🌈 The Digger (@RidleyOWA) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @NizardLopez @orange_es Tu lo tienes peor, porque a la increíble incompetencia de las compañías (Orange la que mas) se le suma a la basura de tecnología que es el ADSL xd

  • RidleyOWA 🏳️‍🌈RidleyOWA🏳️‍🌈 The Digger (@RidleyOWA) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lo que uno piense que es imposible de provocar X problema... @orange_es te demostrará que no, que para ellos nada es imposible... Siempre y cuando tenga que ver con un servicio DE MIERDA.

  • RidleyOWA 🏳️‍🌈RidleyOWA🏳️‍🌈 The Digger (@RidleyOWA) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @HamsterDopado No, si hablo de ISP, de irme de @orange_es, ya que que Micro tenga buen servicio, no se puede pelear contra el extremadamente mal servicio de Orange x'D

  • CiprianiAlfredo Alfredo Cipriani (@CiprianiAlfredo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es siguen llegando facturas de un servicio mobile que he dado de baja y que nunca he utilizado en los últimos 6 meses: me parece immoral que con toda información que tenéis sobre usuarios y consumos, seguís cobrando por nada! Gracias de parar ya.

  • lluisromeu Lluís Romeu (@lluisromeu) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @orange_es Pues llevo des del 24 de noviembre intentando adquirir un s9+ y imposible. Segun operadores el scoring... Y confirmais que cero deudas, incluso con informe impoluto de asnef seguís sin poder ofrecerme este servicio. Eso a un cliente vip (palabras vuestras). Nos daremos de baja

  • BarcelonaEscor1 BarcelonaEscort (@BarcelonaEscor1) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @cppu04 @orange_es da igual, si pagas están obligados a cumplir el servicio. Punto pelota. Yo puteo con Movistar pero al menos cuando tengo problemas máximo 48hs tengo el técnico en casa.

  • BarcelonaEscor1 BarcelonaEscort (@BarcelonaEscor1) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @cppu04 @orange_es que fuerte, ve a defensa del consumidor, las denuncias prosperan, en todo caso el incumplimiento del contrato es de ellos que no prestan el servicio.

  • CetraEgarenc David G. 🎗 #TeamMinyons (@CetraEgarenc) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es Explicadme por qué va tan mal la conexión.

  • Mckeyhan Mckeyhan (@Mckeyhan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @delajoia @orange_es @orange A mi me ha pasado con @vodafone_es menos mal que ni mi nombre consiguieron apuntar bien, maraña de subcontratas al menor postor.

  • oscargasparbcn Oscar Gaspar Mayor (@oscargasparbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @dani_lovsky @vodafone_es A mi @orange_es me lo hace a veces sin solicitarlo y tengo q darlo de baja sin haberlo pedido imagino q pagando la alta y baja

  • Nacho_casas Nacho Casas (@Nacho_casas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @usuario54712420 @orange_es Cuando empiece a @ a los empleados defiéndelos, la queja es contra @orange_es que tiene a un cliente esperando 20 minutos para comprar un servicio.

  • Asier__RCDE Asier. (@Asier__RCDE) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Vaya puta mierda de servicio tenéis @orange_es

  • RutMoGo Ruut (@RutMoGo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @thexanu97 @orange_es @movistar_es Y sigo esperando vaya impresentables @orange_es

  • RutMoGo Ruut (@RutMoGo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Estoy super decepcionada con @orange_es pago mensuales 163 euros me viene una factura de 201 euros por la PUTA CARA cobrandome 40 euros de mas Y se niegan a devolvermelos.... Solución IRSE. NO OS HAGÁIS DE ORANGE #ORANGE #ESTAFAORANGE

  • ragonex Stefano Ragone (@ragonex) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Extraño el Buen servicio de @TMobile en Austria y en USA, el de @orange_es provoca no pagarlo de lo deficiente que es.

  • MarcelCATALONIA Marcel (@MarcelCATALONIA) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ramirezz_ale @orange_es @vodafone_es @movistar_es Ojo, que vodafone tiene el servicio de atención al cliente más pésimo que existe. Y es nº 1 en el ranking de quejas y reclamaciones. Huyeee!

  • Maguire_Jenn Jennifer Maguire (@Maguire_Jenn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es ....estoy buscando ayuda de atención de cliente ya por varias vías porque cada vez que hablo con vosotros, me dicen una cosa diferente. He enviado un mensaje por privado porque ya no me ayudan ni en tienda ni por teléfono. Espero que me ayuden pronto a resolverlo...

  • GinkgoBilobaT GinkgoBilobaTeràpies (@GinkgoBilobaT) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Sin adsl ni línea fija desde hace una semana por la cortesía de @orange_es, el peor servicio técnico que he visto nunca. Podéis contactar al número móvil.

  • Aurema_Otero Aurema Otero (@Aurema_Otero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He visto claramente el fuera de juego del @realmadrid por lo lento de la transmisión de la imagen @orange_es

  • RutMoGo Ruut (@RutMoGo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Es asqueroso lo mal que va @orange_es en todos los sentidos pagando casi 200 euros de factura mensual

  • mara_bcn13 Mara Gabrielli (@mara_bcn13) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es el servicio fibra óptica sigue no funcionando. Te cuelgan por teléfono en vez que darte información sobre cuándo volverá a funcionar!!!!!

  • mara_bcn13 Mara Gabrielli (@mara_bcn13) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es servicio de fibra óptica pésimo! Ya son 3 veces en un mes que el server deja de funcionar y por muchas horas. Con las tarifas que suben cada año es una vergüenza!!!!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SergioMDiez Sergio Martín Díez (@SergioMDiez) reportó

    @orange_es Servicio no acorde a lo contratado y la atención telefónica muy mejorable. Se pasan la pelota de un dpto a otro sin dar solución. Única alternativa denunciar ante @consumidores

  • AlbeDonato albe donato (@AlbeDonato) reportó

    @joseantonioser1 @orange_es @realmadrid @RCCelta Peor para ellos, más bajas van a tener, y más alta tendrá Movistar el mes que viene

  • rojillo72 ⚽️Dani-El Rojillo❤️ (@rojillo72) reportó

    @ElLeon_1920R @vodafone_es Igual de simpáticos que @orange_es ... solo llaman cuando te das de baja... vas a tiendas y no te atienden porque haces la contratación por tfno... pero para pedir devuelvas el router sí que tengo que ir a tienda. Venir a casa a buscarlo sinvergüenzas!!!

  • DeMoerbei DeMoerbei (@DeMoerbei) reportó

    @alejandrosanmo @Zurine3 @orange_es Facua Eso te lo puede, si no arreglar, si que encuentres una solución

  • saramhumanes Saramhum (@saramhumanes) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @alejandrosanmo @orange_es Yo pedí un cambio de domicilio y me dieron un alta nueva en diferido🤨Llevo 2 meses pagando 2 líneas fijas y no me lo solucionan. Lo de Orange es indignante.

  • FEDE_RG Federico Rodríguez (@FEDE_RG) reportó

    @orange_es Vergonzoso, después de 20 minutos en espera. Cobertura fatal en móviles y casa. Vais a peor

  • jasuarez JoseAlberto (@jasuarez) reportó

    @orange_es 2 meses cobrandome de más, reconoceis el cargo pero no me dais una fecha para solucionarlo, indagando más resulta que no me aplicais el precio acordado, y cuando reclamo la grabación me dicen que ha desaparecido. tiempo de irse a @pepephone y vosotros a @AEPD_es

  • rubioescoda Ruben Rubio (@rubioescoda) reportó

    @orange_es Buenos días, no consigo contactar con el servicio de cancelaciones de portabilidades (900901332). Me queda 1 hora y media para dicha gestión y no me querés coger la llamada. Muy raro...

  • Antonio46222122 Antonio gimenez (@Antonio46222122) reportó

    @orange_es Ya os llamé y no me aclarasteis nada ,esto no va así no con un mensaje ,me llamáis y así aclaramos las cosas ,pero pronto si lo me voy a dar de baja por incompetentes

  • IamDaniBitches Dani (@IamDaniBitches) reportó

    @loqdigalaru_bia @orange_es Yo me boy a ir a consumo y le van a dar porculo a esta gente. Así que nada, gracias por tu ayuda Lora!