¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Vicenç de Castellet, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Vicenç de Castellet, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Vicenç de Castellet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Vicenç de Castellet, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa y Olesa de Montserrat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Vicenç de Castellet, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Vicenç de Castellet y lugares cercanos:
-
Gerard Bidegain
(@GerardBidegain) reportó
desde
Esparreguera, Catalunya
@orange_es es decir, que vuestro servicio nos tiene hartos.
-
David V.R.
(@DavidValdiviaRa) reportó
desde
Olesa de Montserrat, Catalunya
De verdad @orange_es parece qie me queráis echar como cliente: 1° la Fibra que me funciona fatal desde el minuto 1 y desde hace unos días, el 4G se me corta, se baja la velocidad y ya me está empezando a molestar en todo. Muy buena oferta tendreis que hacer para que no me cambie.
-
???
(@alvarosaburido1) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@orange_es no pasa nada, podéis decir que se les cayo el internet. Por avisar en twitter que tienen una incidencia no los buscara John Wick. #orangefalla
-
Diego Molinas Suárez
(@DiegoMolinasS) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@orange_es Mi problema es que el descodificador de la tele, va muy mal, me dijeron que me mandan un descodificador nuevo pero con un año de permanencia, estoy pagando por la TV orange y futbol, para verlo de mala calidad, llevo 8-9 años con vosotros y no es justo lo de la permanencia
-
i.
(@iCuenca_8) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@SoniaBalsera @orange_es En la tele nos ha dado error al poner dos a la vez.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chupacabras.
(@Eduardo43858667) reportó
@orange @orange_es No hace falta, me cambio de compañía y arreglado.
-
Foxnower
(@Foxnower) reportó
@orange_es de vergüenza, 5 días sin fibra y me habéis cerrado la incidencia sin avisar ni contactar¿Me podéis explicar?
-
Arantxoak
(@ahg_ah) reportó
@orange_es buenos días, tengo un problema en la conexión estando en un pueblo de Guadalajara, no tengo ni internet ni llamadas, y es urgente poder conectarme. ¿Podrían solucionarlo por favor?
-
educacion economica y felicidad
(@goku49859664) reportó
@orange_es Estafadores son moviles ke no valen pana ..... mi cuñao se sako un xiaomi con vosotros y al año no le iva el movil lo que era el tactil ... antes dabais samung iphone ahora ya no dais de esos cada vez peor ....
-
Carliux 🤰🏻💜🏎 🏁
(@agnes_valverde) reportó
@orange_es tengo problemas desde el 26/11, y lo hemos intentado todo, reiniciar router manualmente, vosotros desde la central, lo he reseteado como me han dicho, funciona un momento y luego nuevamente LENTOOO, los móviles, apps se quedan colgados.
-
Harrydog
(@Harrydo93155873) reportó
@orange_es Tonterías. Yo tengo contratados Datos ilimitados en tres líneas y a los 30 gb consumidos, me reducen la velocidad de navegación. Cada mes. Da igual que llame, que guasapee o que mensajee, solo hablo con androides. Así sí.
-
Harrydog
(@Harrydo93155873) reportó
@orange_es Cuento cada minuto que falta para perderos de vista. Pago Datos ilimitados, pero cada mes, a los 30 gb de consumo, me bajan la velocidad. El WiFi en un piso de 70 metros, es lamentable. La cobertura se pierde hasta debajo de un paraguas.
-
Grandicsaus
(@Grandicsauss) reportó
@orange_es Orage, querría comentar que aproveche para obtener la PlayStation 5 en el Black Friday pero ya es la segunda semana que estoy esperando a que me llegue. ¿Cuanto más hay que esperar para obtenerla? Ya que por mi parte yo la obteni cuando había stock. ¿Cuando me llegará?
-
Foxnower
(@Foxnower) reportó
Mi experiencia @orange_es : sin servicio desde el 02/12. Técnico asignado para hoy 06/12 de 12:00 a 15:00. No vienen. Llamo, me aseguran que vendrá el día de hoy. Llamo a las 19:20 y me dicen que el técnico aviso q no vendría a las 7:23 de la mañana. Todo el día mintiendome.
-
Lucho
(@LuchoGijon) reportó
Esperando a que @orange_es @OrangeTV_es se dignen a contestar porque me aplican una tarifa que no es que tengo contratada (obvia decir que por un i.oorte superior, como no)