Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Vicenç de Castellet, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Vicenç de Castellet, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Vicenç de Castellet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Sant Vicenç de Castellet, Província de Barcelona, Catalunya 11/13/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Vicenç de Castellet, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa y Olesa de Montserrat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTerrassa Teléfono
SpainTerrassa Internet
SpainTerrassa Internet
SpainTerrassa Internet
SpainOlesa de Montserrat Teléfono
SpainTerrassa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Vicenç de Castellet, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Vicenç de Castellet y lugares cercanos:

  • GerardBidegain Gerard Bidegain (@GerardBidegain) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    @orange_es es decir, que vuestro servicio nos tiene hartos.

  • iCuenca_8 i. (@iCuenca_8) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @SoniaBalsera @orange_es En la tele nos ha dado error al poner dos a la vez.

  • Jesusbt1 Jesús Barón (@Jesusbt1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @ariadnaescobar @orange_es Y te digo más, insistí y insistí y al final (al cabo de 15 minutos) me dejó sin explicación aparente

  • alvarosaburido1 ??? (@alvarosaburido1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es no pasa nada, podéis decir que se les cayo el internet. Por avisar en twitter que tienen una incidencia no los buscara John Wick. #orangefalla

  • hermo43 hermo_10 🎗🎗🎗🎗 (@hermo43) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es hace más de una semana que espero la contraseña para poder ver Orange TV me di de alta por teléfono i a través de la web y esta mañana he necesitado más de una hora para oír la misma respuesta que ha habido una incidencia y que me envían contraseña por cuarta vez 👎💩

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es Mi problema es que el descodificador de la tele, va muy mal, me dijeron que me mandan un descodificador nuevo pero con un año de permanencia, estoy pagando por la TV orange y futbol, para verlo de mala calidad, llevo 8-9 años con vosotros y no es justo lo de la permanencia

  • Mutaito_San Mutaito_San (@Mutaito_San) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    @orange_es Ayuda con la solicitud de OrangeBank... ¿Por DM?

  • Jesusbt1 Jesús Barón (@Jesusbt1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es La teoría es así, la práctica no. Ayer estaban eliminados y ni así me dejaba. Y ya llevo días con el mismo problema, que antes no tenía, y eran los mismos dispositivos

  • carlosparedes01 CARLOS PAREDES (@carlosparedes01) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es Que pasa con el servicio en Terrassa, esta hecho un completo asco... La conexión a internet por móvil va fatal...

  • DavidValdiviaRa David V.R. (@DavidValdiviaRa) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    De verdad @orange_es parece qie me queráis echar como cliente: 1° la Fibra que me funciona fatal desde el minuto 1 y desde hace unos días, el 4G se me corta, se baja la velocidad y ya me está empezando a molestar en todo. Muy buena oferta tendreis que hacer para que no me cambie.

  • cybetron934 cybertron934 (@cybetron934) reportó desde Manresa, Catalunya

    @orange_es @OPPOEspana Aún sigo esperando mi oppo que me gane desde hace dos semanas justo hoy y nada que se comunican conmigo

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rafa_Villen VilConR (@Rafa_Villen) reportó

    @orange_es Y el truco de cobrarte por un servicio "JUEGOS" sacado de la manga? Sin comprobantes, sin justificantes, sin registros... ESTAFADORES

  • XaviKala Xavi Kala (@XaviKala) reportó

    @orange_es Como empresa necesitamos una solución definitiva para nuestro trabajo diario. No podemos seguir así más días

  • laurisilva23 laurisilva23 (@laurisilva23) reportó

    @orange_es quisiera saber el tiempo de recuperación en él incidencia De Castro Urdiales, no disponemos de internet hace más de 1 hora, trabajo en casa y lo necesito.

  • 91_SanXeZ SanXeZ 91 (@91_SanXeZ) reportó

    @orange_es Si seguís trabajando o eso se supone… si fuera al contrario de que un usuario no paga el día la factura le cortáis el suministro en horas pero para una avería cambia o cosa para vuestro favor….

  • Rafa_Villen VilConR (@Rafa_Villen) reportó

    @orange_es Pues me acabo de enterar que hay que hacer todo eso. Y cómo es posible que me cobréis por un servicio que yo no he realizado y que como me comentáis hay que seguir varios pasos? Bueno, sí lo sé; estafadores.Ya os he dejado la correspondiente reclamación.

  • BcnValue VaLuE iNvEsToR iN BCN🇫🇷🔻 (@BcnValue) reportó

    @orange_es Mala compañia, mal trato, malos profesionales, mal futuro …. No molesten, gracias.

  • Lamasredonda Ana (@Lamasredonda) reportó

    @orange_es No he hablado con nadie! Tengo tanta experiencia en su mal trabajo q se q la devolución es el mes q viene. Que le parece @fallacher ??

  • RODRIGOSICUA SiQ@ (@RODRIGOSICUA) reportó

    @orange_es Que alguien me llame y lo comento pero como decís: REINICIE DE FABRICA Y LE FUNCIONA!! Pues OOOOBVIOOOO!! Pero si tengo que reiniciar 4 o 5 veces al día, ¿ES LÓGICO QUE HAY UN PROBLEMA Y ES VUESTRO NO???

  • patitofreak Paty Caldarella (@patitofreak) reportó

    @orange_es es la peor compañía española. Nunca tengo cobertura 😡🤬

  • Noemomow Noe ♀🔻 (@Noemomow) reportó

    @orange_es Lo que ocurre es que por mucho que tus compañeras me ayuden a resetear el router y me acaben solucionando la incidencia, no puedo estar llamando cada semana ni es normal que tenga que estar en mi casa con el 4g cada dos días porque el wifi es una patata 🥲