¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Vicenç de Castellet, Província de Barcelona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y televisíon.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Vicenç de Castellet, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Vicenç de Castellet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 05: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Vicenç de Castellet, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa y Olesa de Montserrat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Vicenç de Castellet, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Vicenç de Castellet y lugares cercanos:
-
Gerard Bidegain
(@GerardBidegain) reportó
desde
Esparreguera, Catalunya
@orange_es es decir, que vuestro servicio nos tiene hartos.
-
hermo_10 🎗🎗🎗🎗
(@hermo43) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@orange_es hace más de una semana que espero la contraseña para poder ver Orange TV me di de alta por teléfono i a través de la web y esta mañana he necesitado más de una hora para oír la misma respuesta que ha habido una incidencia y que me envían contraseña por cuarta vez 👎💩
-
David V.R.
(@DavidValdiviaRa) reportó
desde
Olesa de Montserrat, Catalunya
De verdad @orange_es parece qie me queráis echar como cliente: 1° la Fibra que me funciona fatal desde el minuto 1 y desde hace unos días, el 4G se me corta, se baja la velocidad y ya me está empezando a molestar en todo. Muy buena oferta tendreis que hacer para que no me cambie.
-
Jesús Barón
(@Jesusbt1) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@ariadnaescobar @orange_es Y te digo más, insistí y insistí y al final (al cabo de 15 minutos) me dejó sin explicación aparente
-
???
(@alvarosaburido1) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@orange_es no pasa nada, podéis decir que se les cayo el internet. Por avisar en twitter que tienen una incidencia no los buscara John Wick. #orangefalla
-
Diego Molinas Suárez
(@DiegoMolinasS) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@orange_es Mi problema es que el descodificador de la tele, va muy mal, me dijeron que me mandan un descodificador nuevo pero con un año de permanencia, estoy pagando por la TV orange y futbol, para verlo de mala calidad, llevo 8-9 años con vosotros y no es justo lo de la permanencia
-
i.
(@iCuenca_8) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@SoniaBalsera @orange_es En la tele nos ha dado error al poner dos a la vez.
-
Mutaito_San
(@Mutaito_San) reportó
desde
Olesa de Montserrat, Catalunya
@orange_es Ayuda con la solicitud de OrangeBank... ¿Por DM?
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor Soriano
(@vjsoriano) reportó
desde
Catarroja, Comunitat Valenciana
Reemplazar una eSIM por otra eSIM en @orange_es por un cambio de terminal = coste de 5€ por enviarte un correo, fallo en su sistema, quedarte sin línea y en el 1470 me dicen que vaya a una tienda. QUE ES UNA SIM VIRTUAL!! Para qué tengo que ir a una tienda??
-
lisuk94
(@lisuk94) reportó
@orange_es @fundacionorange Como es posible tener 5G y senial full en Calle Albaida, Madrid, y de repente solamente hay 4G y 2 lineas de senial, muy mal
-
Rafa
(@largoford) reportó
@orange_es @fundacionorange Mí madre no se acuerda ni cuando hablo con ustedes, gracias a Dios puede pagar sus facturas, espero que el próximo al que se lo hagáis, con el problema de la pandemia, no tenga que pasar hambre para pagaros, pero pensar que podría ser vuestra madre
-
Roberto
(@Terro_) reportó
Otro día más que @orange_es se queda mis 220€ ....36 días para una devolución..en @orange_es no está contratado la persona que algún día me gestionará la devolución ...y así funciona esta empresa...
-
Roberto
(@Terro_) reportó
@vera_alberto @orange_es Pues prepárate por qué @orange_es para devolver dinero es peor que un ayuntamientos que dinero que entra ya difícilmente sale
-
Jose Garcia Lopez
(@avilesesmurcia) reportó
@orange_es , llevo 2 semanas con un cambio de Tarifa pendiente, una línea sin llamadas, y una incidencia abierta hace una semana sin responder, osea parece normal? Llevo 21 llamadas y más de 7 horas al tfno, sin solucionar nada, os parece normal?
-
Pedro Lopez Pareja
(@plp57) reportó
@orange_es ni de ninguna explicación. Espero noticias de ustedes. Podrán contactar conmigo en este núm : 634 3....
-
AntonioJG🌱
(@gamesculptor1) reportó
@orange_es PENOSA la gestión que tenéis con el seguro móvil. LAMENTABLE me hagáis perder todo el día haciéndome esperar el teléfono de recambio, que no aparezcáis, tenga que llamar yo y que cuando llame, no sepáis ni donde está. Eso si, cobrar si que cobráis.
-
🇯 🇴 🇷 🇬 🇪
(@JORGEGALAN76dic) reportó
@orange_es @fundacionorange Agradecido por esa labor. La telefonía de los hospitales no funciona a veces en las habitaciones.
-
Rafa
(@largoford) reportó
@orange_es Si, para que la gente vea el servicio que dais