Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Vicenç de Castellet, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Vicenç de Castellet, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Vicenç de Castellet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Sant Vicenç de Castellet, Província de Barcelona, Catalunya 11/09/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Vicenç de Castellet, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa y Olesa de Montserrat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTerrassa Teléfono
SpainTerrassa Internet
SpainTerrassa Internet
SpainTerrassa Internet
SpainOlesa de Montserrat Teléfono
SpainTerrassa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Vicenç de Castellet, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Vicenç de Castellet y lugares cercanos:

  • DavidValdiviaRa David V.R. (@DavidValdiviaRa) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    De verdad @orange_es parece qie me queráis echar como cliente: 1° la Fibra que me funciona fatal desde el minuto 1 y desde hace unos días, el 4G se me corta, se baja la velocidad y ya me está empezando a molestar en todo. Muy buena oferta tendreis que hacer para que no me cambie.

  • GerardBidegain Gerard Bidegain (@GerardBidegain) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    @orange_es es decir, que vuestro servicio nos tiene hartos.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • krloscarballes Carlos Carballés (@krloscarballes) reportó

    @orange_es Estamos en contacto a través de "medios oficiales"como vosotros llamáis a lo que yo llamo consumo.Espero que sea la definitiva y, ahora sí,tirar un cable de 130 metros para darme un servicio de calidad.

  • JIAZCONA JESUS I AZCONA TABAR (@JIAZCONA) reportó

    @orange_es Bueno, bueno bueno. Les he dado mi DNI, y sabeis el resultado? ninguno. Más de lo mismo. Se escudan en que ya hemos sido informados. Os pido por privado que me digais las condiciones, precio, cuando he contratado tarjeta sim de máxima velocidad... no me contestarán. Os cuento.

  • Slayentire Slayentire (@Slayentire) reportó

    @orange_es sois lo peor que existe en esta vida ojalá y la compañía se vaya a pique sois peor que el ebola y el COVID juntos por un DNI aquí una crisis de asiedad que me voy a morir ojalá quebréis

  • mena1293 mena1293 (@mena1293) reportó

    @PS5StockAlertas @orange_es Me aparece como cancelada, y no te envían ni un mail ni SMS ni nada para avisarte, podría estar estos días en mi casa esperando una consola como un gilipollas..

  • krloscarballes Carlos Carballés (@krloscarballes) reportó

    @JIAZCONA @orange_es Tienen un plazo de 15 días desde que el departamento de la oficina de consumo de la Xunta de Galicia me notifica que está hecha,el tiempo corre en su contra,ya solo 5 días,por eso el mensaje de que mejorarán mi velocidad,haber si así retiro la reclamación o algo,van de ****😬

  • raulitodz R (@raulitodz) reportó

    @orange_es Ya he reclamado 2 veces y me venís con las mismas,me llevan diciendo 2 años consecutivos de que para diciembre llegara la fibra y nada,no os considero una mala compañia pero menuda ****** de adsl.

  • JIAZCONA JESUS I AZCONA TABAR (@JIAZCONA) reportó

    @SrFarinaX @orange_es Así te encontrarás muchos. Incluso tú tendrás la culpa de que ellos lo hayan hecho mal incluso abusado de su posición.

  • Alfre2gomez Alfredo (@Alfre2gomez) reportó

    @orange_es No gracias ya hable ayer con dos agentes, una me colgó al rato de estar hablando y el otro con muy mala educación, solo le faltó decirme, te jodes ,es lo que hay. Asi que la solución, cambio de compañía

  • SrFarinaX ViniChusJr (@SrFarinaX) reportó

    @JIAZCONA @orange_es Es increíble el trato recibido por el simple echo de pedirle que me explicase bien las condiciones de mi permanencia. Lamentable

  • m_sbis Mariamss 💕 (@m_sbis) reportó

    @Rammar10544969 @orange_es No, si eres cliente pulsa 1,sino pulsa 2 y si se van a la ****** pulsa todo,