Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Vicenç de Castellet, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Vicenç de Castellet, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Vicenç de Castellet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Sant Vicenç de Castellet, Província de Barcelona, Catalunya 12/03/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Vicenç de Castellet, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olesa de Montserrat y Terrassa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOlesa de Montserrat Internet
SpainTerrassa Internet
SpainTerrassa Wi-fi
SpainTerrassa Teléfono
SpainTerrassa Internet
SpainTerrassa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Vicenç de Castellet, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Vicenç de Castellet y lugares cercanos:

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es Mi problema es que el descodificador de la tele, va muy mal, me dijeron que me mandan un descodificador nuevo pero con un año de permanencia, estoy pagando por la TV orange y futbol, para verlo de mala calidad, llevo 8-9 años con vosotros y no es justo lo de la permanencia

  • GerardBidegain Gerard Bidegain (@GerardBidegain) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    @orange_es es decir, que vuestro servicio nos tiene hartos.

  • iCuenca_8 i. (@iCuenca_8) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @SoniaBalsera @orange_es En la tele nos ha dado error al poner dos a la vez.

  • alvarosaburido1 ??? (@alvarosaburido1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es no pasa nada, podéis decir que se les cayo el internet. Por avisar en twitter que tienen una incidencia no los buscara John Wick. #orangefalla

  • hermo43 hermo_10 🎗🎗🎗🎗 (@hermo43) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es hace más de una semana que espero la contraseña para poder ver Orange TV me di de alta por teléfono i a través de la web y esta mañana he necesitado más de una hora para oír la misma respuesta que ha habido una incidencia y que me envían contraseña por cuarta vez 👎💩

  • DavidValdiviaRa David V.R. (@DavidValdiviaRa) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    De verdad @orange_es parece qie me queráis echar como cliente: 1° la Fibra que me funciona fatal desde el minuto 1 y desde hace unos días, el 4G se me corta, se baja la velocidad y ya me está empezando a molestar en todo. Muy buena oferta tendreis que hacer para que no me cambie.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javguilar Javier Aguilar (@javguilar) reportó

    @orange_es Una verguenza que me intenten cobrar por roaming vean q es un error (porque lo reclamo)...y ni una **** disculpa despues de todo lo que me ha costado pelearlo. SOIS BASURA..deseando que se me acabe la permanencia porque la paciencia ya hace tiempo que me la destrozasteis

  • dnd3071 DND (@dnd3071) reportó

    @ElElmugroso @fernadez116 @orange_es Sin internet ni wifi? Tú no eres de este planeta.

  • 3435d630e6e04d8 Ivan Fernandez (@3435d630e6e04d8) reportó

    @orange_es @OPPOEspana Lo de su servicio telefónico es se risa,más bien es una tortura telefónica,al menos en Movistar podía hablar con alguien

  • javguilar Javier Aguilar (@javguilar) reportó

    @orange_es Una verguenza que me intenten cobrar por roaming vean q es un error (porque lo reclamo)...y ni una **** disculpa despues de todo lo que me ha costado pelearlo. SOIS BASURA..deseando que se me acabe la permanencia porque la paciencia ya hace tiempo que me la destrozasteis

  • IDRVG83 culturalleonesa (@IDRVG83) reportó

    @davidriber31 @orange_es Pues desde ayer acosandome a llamadas para que PAGUE!!! lamentable @orange_es , menudos piratas.

  • TamamotoF1 JCarlos Tamayo 🇪🇸 (@TamamotoF1) reportó

    @orange_es Esta es vuestra solución por SMS: “Orange: No cumple requisitos para la devoluciòn de la penalizaciòn. Contacta con nosotros en el 1470/1471.Saludos” Qué requisitos son? Cuando me informaron de ellos? Respuesta en el 1471: “Ese departamento no recibe llamadas y no puede reclamar”

  • TamamotoF1 JCarlos Tamayo 🇪🇸 (@TamamotoF1) reportó

    @orange_es Ya lo hice y la respuesta fue “Esto es lo que hay y no puedes reclamar” Ahora sí puedo reclamar?

  • nicolasalamo191 Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó

    @orange_es Con vosotros estamos más que salvados....nos hacen regalos que luego meten en factura,.BASURAS DE ******....Jajaja,se va a comer lo que se comió Clavijo...jajaja.jajaja.MI PIJO.

  • Rhintel1 Ruben Torri 💚 (@Rhintel1) reportó

    Por supuesto, ya he hablado con servicio de Atencion al Cliente de @orange_es por whatsapp, servicio al que llevo reclamando esto mismo desde hace meses y sin ninguna solución, salvo seguir cobrando una linea que jamás pedí ni use.

  • javguilar Javier Aguilar (@javguilar) reportó

    @orange_es Una verguenza que me intenten cobrar por roaming, vean q es un error (porque lo reclamo)...y ni una **** disculpa despues de todo lo que me ha costado pelearlo. SOIS BASURA..deseando que se me acabe la permanencia porque la paciencia ya hace tiempo que me la destrozasteis