¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Vicenç de Castellet, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Vicenç de Castellet, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Vicenç de Castellet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (38%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Vicenç de Castellet, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa y Olesa de Montserrat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Vicenç de Castellet, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Vicenç de Castellet y lugares cercanos:
-
Gerard Bidegain
(@GerardBidegain) reportó
desde
Esparreguera, Catalunya
@orange_es es decir, que vuestro servicio nos tiene hartos.
-
i.
(@iCuenca_8) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@SoniaBalsera @orange_es En la tele nos ha dado error al poner dos a la vez.
-
hermo_10 🎗🎗🎗🎗
(@hermo43) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@orange_es hace más de una semana que espero la contraseña para poder ver Orange TV me di de alta por teléfono i a través de la web y esta mañana he necesitado más de una hora para oír la misma respuesta que ha habido una incidencia y que me envían contraseña por cuarta vez 👎💩
-
Diego Molinas Suárez
(@DiegoMolinasS) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@orange_es Mi problema es que el descodificador de la tele, va muy mal, me dijeron que me mandan un descodificador nuevo pero con un año de permanencia, estoy pagando por la TV orange y futbol, para verlo de mala calidad, llevo 8-9 años con vosotros y no es justo lo de la permanencia
-
???
(@alvarosaburido1) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@orange_es no pasa nada, podéis decir que se les cayo el internet. Por avisar en twitter que tienen una incidencia no los buscara John Wick. #orangefalla
-
David V.R.
(@DavidValdiviaRa) reportó
desde
Olesa de Montserrat, Catalunya
De verdad @orange_es parece qie me queráis echar como cliente: 1° la Fibra que me funciona fatal desde el minuto 1 y desde hace unos días, el 4G se me corta, se baja la velocidad y ya me está empezando a molestar en todo. Muy buena oferta tendreis que hacer para que no me cambie.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Spain Faruk
(@Keyjunior1989) reportó
@orange_es NO se ha SOLUCIONADO, CIERRAN el chat, Dicen que no hay solución, que tengo que seguir pagando el contrato cuando no pueden meter las líneas en contrato? a pesar de haber firmado ¿que les estoy pagando? Por aire ¿pero ustedes se escuchan? Dónde está la ley? @consumidores
-
Davidos
(@davidos10sfc) reportó
@orange_es La peor compañia de España con una diferencia abismal, he caido como un borrego.
-
Oli
(@Oli_Mady) reportó
@orange_es Ya os he contestado al DM, porque me habéis cobrado 3 veces el importe de la promoción y, sí, necesito ayuda...
-
Javier Ferra
(@JavierFerra_) reportó
@orange_es Revisar mi caso no me sirve de nada si no me dais una solución. Un mes me queda de permanencia y va a ser lo que aguante con vosotros. Estoy seguro que en cuanto se termine el descuento ya no hacéis por cobrarme más dinero por otros lados.
-
Reyals_1983
(@Reyals_1983) reportó
Aquí gastando tiempo de mi vida con @orange_es ya que son unos mentirosos y estafadores, llevo con una misma incidencia desde el 23 de junio y la cierran diciendo que se ha solucionado y han hablado conmigo cuando es mentira.
-
N Martina Rodríguez
(@NoeliaMartina) reportó
@orange_es Lo que tenéis que hacer es dejar de engañar y mala praxis con los clientes @consumidores @facua regaláis smartphone de gama baja ,nos dicen que sin compromiso ni permanencia y resulta que nos estáis cobrando y añadido una permanencia, de la cual su empresa no infomo
-
Manu
(@manufuentes80) reportó
@orange_es Y yo te he contestado pero ya habías zanjado el asunto. Cuando iba a hacer la portabilidad tu compañera me dijo que iba a pagar un precio que en la siguiente factura NO se vio reflejado. Ella me dijo que sin problema, que no iba a pagar más de lo que me había dicho.
-
delaterreta19
(@delaterreta19) reportó
@orange_es Pues gestione la permanencia con unas condiciones, pasa el mes y ví que no tenía lo que tme habían ofrecido, me subieron precio y tienes menos GB... menos velocidad de Internet. Solicite la grabación.
-
Joe Llorente
(@joellorente) reportó
No puedo decirlo más claro. Estoy muy arrepentido de pasarme a @vodafone_es, y no llevo ni 10 horas con ellos. Me tienen sin teléfono, Me dicen que me cobran 5 euros por un duplicado por un fallo suyo y que si me echo para atrás 150 euros por el desistimiento @yoigo @orange_es
-
Susana Rodriguez
(@zhendraes) reportó
@Amena @orange_es estoy un poco confundida. En mi factura indica que debo pagar 3,32€ en cambio en el desglose no pone ningún concepto. Tanto en llamadas como en datos 0€ ¿Tengo que pagar porque habéis hecho el traspaso de amena a orange? traspaso que habéis decidido ustedes?