Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Vicenç de Castellet, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Vicenç de Castellet, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Vicenç de Castellet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Sant Vicenç de Castellet, Província de Barcelona, Catalunya 11/10/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Vicenç de Castellet, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa y Olesa de Montserrat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTerrassa Teléfono
SpainTerrassa Internet
SpainTerrassa Internet
SpainTerrassa Internet
SpainOlesa de Montserrat Teléfono
SpainTerrassa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Vicenç de Castellet, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Vicenç de Castellet y lugares cercanos:

  • GerardBidegain Gerard Bidegain (@GerardBidegain) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    @orange_es es decir, que vuestro servicio nos tiene hartos.

  • alvarosaburido1 ??? (@alvarosaburido1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es no pasa nada, podéis decir que se les cayo el internet. Por avisar en twitter que tienen una incidencia no los buscara John Wick. #orangefalla

  • DavidValdiviaRa David V.R. (@DavidValdiviaRa) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    De verdad @orange_es parece qie me queráis echar como cliente: 1° la Fibra que me funciona fatal desde el minuto 1 y desde hace unos días, el 4G se me corta, se baja la velocidad y ya me está empezando a molestar en todo. Muy buena oferta tendreis que hacer para que no me cambie.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angel_Torri Ángeltg (@Angel_Torri) reportó

    @orange_es Llevo desde el 25 de agosto intentado darme de alta de la TV, me dijeron que si y ellos mismo me dieron de baja sin mi consentimiento, ESTAFADORES! Encima me tienen al teléfono horas pasándose la pelota unos a otros y sin darme una solución. ESTAFADORES!

  • dani_delphine Daиi (@dani_delphine) reportó

    Qué **** asco de verdad, 1 día entero a la basura por culpa de @orange_es, es que no me apetece nada ya. No me ponen el wifi ni me dan alternativa más que tirar de los datos del móvil hasta el año que viene

  • Hectormon94 Héctor Montero (@Hectormon94) reportó

    @JinEspp @orange_es En Valladolid ha caído en general, en otras ciudades ha sido parcial

  • minguezgimenez Angel Minguez (@minguezgimenez) reportó

    @orange_es menuda gestión bananera, doy de baja un servicio cuando tengo acceso a mi factura... Pasados más de 3 días después del cierre de esta y me volvéis a cobrar porque esta en inicio el ciclo de facturación... Estamos locos?

  • Ristangameplay Ristan (@Ristangameplay) reportó

    @orange_es @djdoxer Venga k esto está como siempre . Decís k no sois vosotros los que llamáis . Claro don subcontratas vuestras . Dais mucho asco !!! Aprended de @o2es k no molesta a la gente .

  • pekogollote peko (@pekogollote) reportó

    @orange_es En Cantabria tampoco funciona..... mal asunto

  • Lucycenlle Lucia Vázquez Marcos (@Lucycenlle) reportó

    @orange_es vergonzoso! Llevo desde el día 28 de septiembre con una incidencia abierta por culpa de una contratación de tarifa equivocada y nada no me dan solucion.Horrible en cuanto se descuelgue las líneas,como no tenía permanencia me voy para Movistar con todo.

  • lineademetasl Linea de Meta (@lineademetasl) reportó

    Realmente no se por que sigo en @orange_es Todos los meses fallo con el Wiffi. Averías, problemas de conexión …. TODOS LOS MESES

  • PoesisUt Ut Pictura Poesis (@PoesisUt) reportó

    Hace 13 días que hicimos la portabilidad a @orange_es y 11 días que esperamos a que nos cambien el router que nos pusieron y que no funciona, 11 días que no tenemos teléfono. Qué mal negocio. Buscando otra compañía y encantados de pagar la penalización por permanecía.

  • TonyCittadinoTV Tony Cittadino (@TonyCittadinoTV) reportó

    @orange_es Buenos días. Cómo es posible que agreguen una línea a mi contrato, sin haberla solicitado y, además, que no permitan darla de baja? Exijo la anulación de la línea y el reembolso por cobros realizados. Nunca firmé contrato alguno. Espero respuesta. Gracias.