¿Está Orange España con problemas o cortes en Onda, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Onda, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Onda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Onda, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana, Vila-real y Burriana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Castelló de la Plana | Internet | |
Vila-real | Corte Total | |
Burriana | Teléfono | |
Vila-real | Corte Total | |
Vila-real | Internet | |
Castelló de la Plana | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Onda, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Onda y lugares cercanos:
-
𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮
(@SpicyMarmalade_) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.
-
LaTendeta de Onda
(@LaTendetadeOnda) reportó
desde
Onda, Comunitat Valenciana
@orange_es cuidado con los seguros de Orange, tengo un problema con ellos que dicen que tengo la razón y un mes después no me han dado una solución
-
PILAR MONREAL❤💛💜🔻
(@pilarneo58) reportó
desde
Moncofa, Comunitat Valenciana
@orange_es El servicio al cliente es lamentable. La peor operadora
-
Estela
(@0016Estela) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
Intento contactar con @orange_es vía redes sociales porque ahora mismo no puedo llamar pero ni caso en todo el día, al final cancelo todo y a tomar por saco si es que...
-
Mireia
(@mireiaagil) reportó
desde
Segorbe, Comunitat Valenciana
@ADelgadoM_ @orange_es Alex yo tambien tengo Orange y no me funciona internet, he reiníciado el router y nada, no me carga nada.
-
Jose
(@vvpjose) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.
-
Claudia🥀
(@ClaudiaAM27) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@orange_es vergonzoso.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Roig Borrell
(@roigborrell) reportó
@orange_es Me habéis engañado vendiendo un plan kids que no existe, a los menores les endosais cuentas normales, en las que se impide el más elemental control paternal, ya que los SMS para controlar la cuenta se reciben en el mismo teléfono a restringir...
-
Antonio Pardo Sánchez
(@_spluca_) reportó
@orange_es Explicaciones que no han valido para nada más que para perder el tiempo, si hubierais hecho vuestro trabajo tramitando la reclamación y dándome una respuesta formal no estaríamos con estas. Así que victimismos los justos.
-
criptosforall
(@criptosforall) reportó
@wallstwolverine La última vez que estuve hace un par de meses mi novia y yo pusimos el modo avión antes de entrar en Andorra, pero como antes de entrar ya se había conectado al satélite de Andorra , 60€ de factura por no usar nada. Es una VERGÜENZA en este caso @orange_es tiene la culpa.
-
Joaquim Coll
(@joaquimcoll) reportó
Estoy viviendo un terror con @orange_es. Me comunican un aumento brutal de la tarifa y que si no me gusta puedo elegir entre tres compañías, las cuales me ofrecen precios también desorbitados. En caso de no aceptar hoy me cortan la fibra y pierdo el núm. de móvil. Esto es Legal?
-
Pablo Medina Pérez
(@PabloMedinaPrez) reportó
@consumidores @orange_es Me podrían explicar por qué una línea fija con llamadas restringidas a líneas de pago,aparece en la factura 4 llamadas por valor de 51€+IVA que NO SE HAN REALIZADO (ni deja hacer),me dan la razón en que es error de Orange pero sólo devuelven 10€?
-
grey&white
(@Ultimparadis) reportó
@joaquimcoll @orange_es No se deje engañar es una estafa que hace tiempo que corre. Seguro que ni son de Orange ni de las otras compañias. Señor Coll pida siempre que le pasen TODAS las propuestas por escrito. Ya verá como no le llega ninguna ni le cortan nada. Son estafadores
-
Juan Bau
(@Juanbausosa) reportó
@joseduebcn @orange_es No digo que no se evolucione, si no que las tarjetas ethernet de Pc y wifi actuales no están a ese nivel, sencillamente no existen tarjetas de 10 Gb, es como meter un 600 en una carrera de Fórmula 1. Aún hay usuarios con tarjetas de 100 con eso lo digo todo
-
Tramadoll.tez ⭐️⭐️⭐️
(@tramadoll___) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
El servicio de @orange_es es una 💩. Tuve q recargar 20€ extra porque las primeras recargas tardaron demasiado en acreditarse y necesitaba el saldo con urgencia yendo al aeropuerto. Ahora quiero me refund del saldo extra y me dicen q NO xq las recargas son inmediatas 🤡 @orange
-
tuabuelajoven
(@tuabuelajoven) reportó
@orange_es entonces pa que **** pones el boton de denunciar? pa petaqrlo @999lauu
-
Simeando
(@SerranoPuebla) reportó
@orange_es De hecho vivo en el extranjero, siempre ha funcionado hasta ahora. No tengo cobertura ni internet desde hace 2 días. Cómo podéis ayudarme? Necesito ayuda por parte de Orange