¿Está Orange España con problemas o cortes en Segorbe, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Segorbe, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Segorbe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Segorbe, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segorbe y lugares cercanos:
-
Mireia
(@mireiaagil) reportó
desde
Segorbe, Comunitat Valenciana
@ADelgadoM_ @orange_es Alex yo tambien tengo Orange y no me funciona internet, he reiníciado el router y nada, no me carga nada.
-
Jorge Tacons Vidal
(@Lloooorch) reportó
desde
Llíria, Comunitat Valenciana
Pero que mierda es esta. Se juega la #SuperligaOrangeLoL14 pago un cojon y medio por @OrangeTV_es y no hay un puto canal en el paquete básico que entre y se pueda ver. Me dais asco @orange_es nada más pueda me voy a @MovistarPlus
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Estrella Marina
(@comentandotv1) reportó
@orange_es Llevo desde ayer día 7 primero solicitando que me corrijáis una factura que habéis emitido mal, hay un comprobante y no lo queréis hacer. Queréis que pague la factura erróneo cuando vuestra obligación legal es corregir la factura y emitir una nueva.
-
I_Delgado
(@I_Delgado_) reportó
@yeyo8364 @orange_es De momento baja el día 10 de junio y en septiembre ya veremos qué sacan.
-
Blanca Rivas
(@RivitasC) reportó
@orange_es hay posibilidad de contactar con vosotros sin tener que esperar 30 minutos al maldito teléfono? Mi motivo: Darme de baja y poner una reclamación, da vergüenza el trato al cliente.
-
Estrella Marina
(@comentandotv1) reportó
@orange_es Ustedes se creen que soy idiota? Si llamo y solicito BAJA de los servicios y los operadores me ponen mil trabajas que más tengo que hacer?
-
#viulavida ♀️💜🏳️🌈
(@MeritxellAlonso) reportó
Llamas a tu compañía de telefonía (en mi caso @orange_es ) para que te mejoren tu servicio después de casi 20 años con ellos. No aceptan. Ok, todo bien. Tramitas la portabilidad. Resultado = 30 llamadas en menos de 1 hora. Alucinante y penoso a la vez. #orange #portabilidad
-
RdGrOsc
(@OscRod89) reportó
No hagan caso de lo que les prometan desde @orange_es porque te mienten constantemente. Me convencieron para cancelar mi portabilidad ofreciéndome todas las ventajas y ofertas posibles y, ¿qué ocurrió? Que nada de lo que me dijeron se cumplió. Estoy 😡
-
vito
(@realvito9) reportó
@orange_es @RafaFriasComico Buenas @orange_es El audio de la tv está desfasado, estoy viendo la champions psg,bayer Va adelantado con la imágen. Lo ves desde el móvil y es lo mismo. Una solución cuanto antes.
-
Rocío🦩
(@rocio_yea) reportó
@orange_es Además, de pasaros por el forro la protección de dato, no sólo llamáis a familiares si no amigos dando datos personales y lo que es peor, queriéndo cobrar la deuda sea quien sea la persona que se ponga en el teléfono. El último directamente pregunto por la heredera universal.
-
evtxa
(@evtxa1) reportó
@comentandotv1 @orange_es Los teleoperadores se ponen desafiantes. Y no siempre se puede evaluar el servicio.
-
Venancio Benítez ۞ 🔻
(@soyvbenitez) reportó
@orange_es "Ayuda" 😝😝😝😝 No es necesario, denunciad si lo creeis conveniente y dejad de molestarme con llamadas amenazándome, con eso me vale