1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Segorbe
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Segorbe, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Segorbe, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Segorbe, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Segorbe, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Segorbe, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segorbe y lugares cercanos:

  • mireiaagil
    Mireia (@mireiaagil) reportó desde Segorbe, Valencia

    @ADelgadoM_ @orange_es Alex yo tambien tengo Orange y no me funciona internet, he reiníciado el router y nada, no me carga nada.

  • Lloooorch
    Jorge Tacons Vidal (@Lloooorch) reportó desde Llíria, Valencia

    Pero que mierda es esta. Se juega la #SuperligaOrangeLoL14 pago un cojon y medio por @OrangeTV_es y no hay un puto canal en el paquete básico que entre y se pueda ver. Me dais asco @orange_es nada más pueda me voy a @MovistarPlus

  • ppporry
    Pepe Orellana 🖤🇪🇸 (@ppporry) reportó desde Segorbe, Valencia

    @orange_es en #Segorbe se ha perdido el servicio de fibra óptica. Cómo lleváis la avería?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • olgarusu
    olga rusu 🌻🚜 (@olgarusu) reportó

    @pablonete @orange_es Si vuelve a fallar, la primera llamada será a Movistar, no al soporte de Orange

  • kapan_ss
    KåpanSS (@kapan_ss) reportó

    @orange_es Ver el mundial ahora mismo es un dolor al usar Orange TV. Cada 30 minutos Error E0.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es línea telefónica de engaña vovos

  • manum81
    José Manuel Moreno (@manum81) reportó

    Increible @orange_es , dos semanas sin línea de fibra y sin teléfono fijo. Ni soporte técnico, ni canal de whatsapp, ni tienda física... ni respuesta ni solución. tremenda #estafa

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • servicemanitas
    Alexmollo (@servicemanitas) reportó

    @orange_es Les he enviado un mensaje por privado, espero esto sirva para que den un mejor servicio yo hace 8 años soy cliente

  • angelus1107
    Ryuka1107 (@angelus1107) reportó

    @Orange_es — YA ESTOY HARTA Día tras día lo mismo: cortes de internet por la tarde, a la 1:30 de la madrugada hora canaria, sin aviso, sin explicación, sin solución. Soy streamer, trabajo desde casa, y cada corte me arruina un directo y me cuesta seguidores y dinero real.

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es Pues llevo poco en Orange y supuestamente tengo todo ilimitado en el móvil y les puedo decir que una semana me funcionó bien y luego no hay un solo día que no me falle el internet no puedo entrar a ninguna aplicación por q sale q la conexión es inestable

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • davoltasetriza
    💪💙🤍💙🤍Antón (@davoltasetriza) reportó

    Hola @orange_es ¿me podéis indicar como ponerme en contacto, sin ser cliente vuestro, para indicar donde se está a punto de caerse una de esas cajas que tenéis por las fachadas?. Es vergonzoso que solo siendo cliente se pueda contactar.