¿Está Orange España con problemas o cortes en Segorbe, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Segorbe, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Segorbe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Segorbe, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segorbe y lugares cercanos:
-
Mireia
(@mireiaagil) reportó
desde
Segorbe, Comunitat Valenciana
@ADelgadoM_ @orange_es Alex yo tambien tengo Orange y no me funciona internet, he reiníciado el router y nada, no me carga nada.
-
Jorge Tacons Vidal
(@Lloooorch) reportó
desde
Llíria, Comunitat Valenciana
Pero que mierda es esta. Se juega la #SuperligaOrangeLoL14 pago un cojon y medio por @OrangeTV_es y no hay un puto canal en el paquete básico que entre y se pueda ver. Me dais asco @orange_es nada más pueda me voy a @MovistarPlus
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfonso Menendez
(@alfonso_m_a) reportó
@orange_es Pues a través de la atención del WhatsApp no me han hecho ni caso. Ahí puse la respuesta. Mandaré los datos por privado. Gracias!.
-
Plácido
(@PlacidoAV) reportó
@MMoraRomero @manuelmuoz5 @orange_es Hostia **** me pierdo seguramente la carrera de F1 y el Barça a ver qué cojones hago esta tarde y encima sin novia punto Orange
-
Plácido
(@PlacidoAV) reportó
@orange_es Ha sido una avería masiva en Huelva no se puede hacer absolutamente nada estamos perdidos no hay solución
-
Anibal J Mendez
(@AnibalJMZ) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es @OrangeEsportsES otro fin de semana más y el fútbol sigue dando problemas… Tan difícil es poder solucionarlo antes o es que hay que plantearse cambiarse de compañía para que se tenga en cuenta? Qué Desastre…
-
Antístenes
(@Cinicaredomada) reportó
@orange_es @SamsungEspana Sois el peor servicio, ayer 4 horas al teléfono.
-
Fede Arroyo
(@fedarrcon) reportó
@AnibalJMZ @orange_es @OrangeEsportsES Son unos ladrones Aníbal. El año pasado tenía el fútbol con ellos (se lo pagaba a mi madre para poder verlo aquí en Dublín) y se cayó el sistema 3-4 veces a nivel nacional, dejándonos sin partidos. Y eso sin contar las facturas infladas y la pésima atención al cliente
-
Edu🇪🇸
(@sonam1973) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas 6 meses después pasa a 300€ o más . Y que no pase que llegué con retardo la señal y veas un gol 20segundos después de que pase. Lo que hacen con los hosteleros no es normal,el robo por partidos a horas que no ve nadie y por la semana que están en casa.
-
Sergi Calvet Coll ⚖️
(@SCalvetColl) reportó
@orange_es Ya lo he hecho llamando al 1471. Hoy, de momento, funciona, pero me he pasado los días 26, 27 y 28 de agosto sin Internet móvil. Por ejemplo, no podía hacer cosas tan básicas como enviar / recibir correos electrónicos en el móvil, algo que es vital en mi trabajo.
-
Choliminoli ♥️🌹
(@Choliminoli) reportó
@orange_es Cuando la línea móvil no la hemos podido utilizar debido a que se contrató para la teleasistencia y no recibimos el fijo. Lamentable servicio. Vamos a poner una reclamación en la OCU. Nos estáis diciendo que lamentais que no estemos conforme con la resolución
-
𝗦𝗲𝘃𝗶𝗹𝗹𝗮𝗳𝗰𝟲🏆🏆🏆🏆🏆🏆🇪🇦
(@LuisPereyra2) reportó
@orange_es Pero que la información no resuelve, cuando un empleado mío tiene un problema "se lo resuelvo" no le informo de xq tiene el problema. Usted se ha remitido a decirme "porque tengo el problema" pero no me lo resuelve. Lo ha entendido ya???