1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Segorbe
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Segorbe, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Segorbe, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Segorbe, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Segorbe, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Segorbe, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segorbe y lugares cercanos:

  • mireiaagil
    Mireia (@mireiaagil) reportó desde Segorbe, Valencia

    @ADelgadoM_ @orange_es Alex yo tambien tengo Orange y no me funciona internet, he reiníciado el router y nada, no me carga nada.

  • ppporry
    Pepe Orellana 🖤🇪🇸 (@ppporry) reportó desde Segorbe, Valencia

    @orange_es en #Segorbe se ha perdido el servicio de fibra óptica. Cómo lleváis la avería?

  • Lloooorch
    Jorge Tacons Vidal (@Lloooorch) reportó desde Llíria, Valencia

    Pero que mierda es esta. Se juega la #SuperligaOrangeLoL14 pago un cojon y medio por @OrangeTV_es y no hay un puto canal en el paquete básico que entre y se pueda ver. Me dais asco @orange_es nada más pueda me voy a @MovistarPlus

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Untranseunte75
    Un transeúnte (@Untranseunte75) reportó

    @rubnpulido @orange_es @AEPD_es Date de baja. Son unos estafadores.

  • NirsuSport
    NirsuSport (@NirsuSport) reportó

    @orange_es Bueno, eso si funciona la fibra...

  • DavidLasantaRV
    David Lasanta Ajona (@DavidLasantaRV) reportó

    @rubnpulido @orange_es @AEPD_es A mi ni me dejaron con el pasaporte. Sufri un robo y me dejaron tirado sin SIM hasta tener de nuevo DNI. Lo curioso es que lo mismo, por telefono, sin problemas.

  • Rhijs3
    Rhijs (@Rhijs3) reportó

    @orange_es Llevais informando SIN INFORMAR desde el domingo. No aclaráis que es lo que ocurre. Esperando la proxima encuesta de calidad de servicio. Por no decir de la impotencia de NO poder hablar personalmente con alguien.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • svq1975
    Solo Sevilla F.C. (@svq1975) reportó

    Por cierto la cobertura dd movil de @orange_es es una gran M, os recomiendo no contratar con ellos, yo espero terminar la permanencia y ahí se que, basura de cobertura y velocidad.

  • egar_di
    EgarDi (@egar_di) reportó

    @orange_es Lamentable @orange_es NO CONFIÉIS EN ELLOS. Si mienten en sus propios contratos ya no son fiables . No os relacionéis con ellos

  • DelaBarreraFer
    Fernando Reyes D (@DelaBarreraFer) reportó

    @orange_es @manum81 Puedo añadir que la señal estos últimos días tiene una pésima calidad, algo está pasando y sería bueno saberlo.

  • servicemanitas
    Alexmollo (@servicemanitas) reportó

    @orange_es Llámenme cuanto antes asi se sigue con mi caso ya que no he recibido llamados ninguno

  • davryuga
    Davr Yuga (@davryuga) reportó

    @OrangeEmpresas @orange_es hola buena cuando llegara el L4S Estoy Probando el Juego en la Nube y tengo el Router de Livebox 6 de Orange Con Wifi 6 y no noto latencia pero hay bajone de FPS y que cuando llegara el L4S y Porque tengo mucho dispositivo conectado pero el internet todo va perfecto