¿Está Orange España con problemas o cortes en la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Vall d'Uixó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Vila-real.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Vall d'Uixó y lugares cercanos:
-
𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮
(@SpicyMarmalade_) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.
-
Jose
(@vvpjose) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.
-
PILAR MONREAL❤💛💜🔻
(@pilarneo58) reportó
desde
Moncofa, Comunitat Valenciana
@orange_es tiene el peor servicio de reparación de pantallas de móvil que puede haber en el planeta Tierra. Cuándo vas a una tienda te intentan vender el S10 y el teléfono que llevas a reparar ni siquiera lo miran . Comienza en la operación VENTA. Por favor RT
-
PILAR MONREAL❤💛💜🔻
(@pilarneo58) reportó
desde
Moncofa, Comunitat Valenciana
@orange_es El servicio al cliente es lamentable. La peor operadora
-
PILAR MONREAL❤💛💜🔻
(@pilarneo58) reportó
desde
Moncofa, Comunitat Valenciana
@orange_es SEGUNDA PARTE. LES DIGO QUE SOLO QUIERO CAMBIO DE PANTALLA. COMO QUIETEN VENDER EL S10 Galaxy, y financiarlo en 30 meses obligando al cliente a estar con esa compañía , siguen intentando vender. El viernes según @orange_es dice q lo deje para su reparación en Vall Uxo
-
Mireia
(@mireiaagil) reportó
desde
Segorbe, Comunitat Valenciana
@ADelgadoM_ @orange_es Alex yo tambien tengo Orange y no me funciona internet, he reiníciado el router y nada, no me carga nada.
-
Claudia🥀
(@ClaudiaAM27) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@orange_es vergonzoso.
-
LaTendeta de Onda
(@LaTendetadeOnda) reportó
desde
Onda, Comunitat Valenciana
@orange_es cuidado con los seguros de Orange, tengo un problema con ellos que dicen que tengo la razón y un mes después no me han dado una solución
-
Estela
(@0016Estela) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
Intento contactar con @orange_es vía redes sociales porque ahora mismo no puedo llamar pero ni caso en todo el día, al final cancelo todo y a tomar por saco si es que...
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roy Rogers McFreely
(@RRMcFreely) reportó
@orange_es Sí la factura es correcta pero es que no lo es. Los dos bonos son incorrectos y los dos deben ser devueltos, no se puede cobrar un suplemento por haber tenido un día una tarifa más baja, al contrario, me tendríais que haber compensado por ello. Yo no os debo, me debéis a mí.
-
alejandro alcaraz
(@alexngs) reportó
@orange_es Ya me han dicho que si hay stock, me han dicho 3 o 4 veces que está en tienda, he abierto incidencia, y ahora resulta que no saben donde está y no me pueden mandar otro hasta que lo encuentren. Lo dicho
-
Isabel Garrote
(@Gargonmis) reportó
Hola, @orange_es Tras 5 solicitudes realizadas en el 1470 (la 1a, el 27/12/21) para recuperar el saldo de una línea prepago caducada, no hay ninguna respuesta por su parte. ¿Alguna solución antes de que acabe 2022? Gracias
-
Paqui Villalgordo
(@puchiniya) reportó
@orange_es Estamos esperando la tv y el movil Que entra en él contrato espero no tener que acudir otras vías. Esperamos una semana.
-
Laura
(@lau4hm) reportó
Me han llamado desde el 937 817 668 diciendo que son de @pepephone y que me van a subir la tarifa 25€ por las quejas que he realizado. He llamado al 1706 y me dicen obvio no han sido ellos. Busco en twitter y veo que también hay clientes de @orange_es y @vodafone_es. 1/2
-
Roy Rogers McFreely
(@RRMcFreely) reportó
@orange_es Mal tarifado esta todo pero prefieren perder un cliente de más de 15 años antes que admitirlo y devolver el 1,83€. Por eso me han parecido tan graciosas las declaraciones del señor @fallacher sobre no perder clientes cuando prefieren perderlos que devolver unos céntimos.
-
𝙹𝚘𝚜𝚎𝚍𝚊 𝚁𝚒𝚘𝚜
(@Jotadrilo) reportó
@_angelmm @orange_es No has llegado al momento estafa de proporción de datos? Supongo que Ramón era el que se iba a poner serio pero Paola era el factor empatizante.
-
Ricardo Fernández
(@ricardovetus) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es Sois una empresa nefasta, con un servicio de atención al cliente pésimo.
-
Barth
(@Barth__________) reportó
@ArkBasterra @orange_es Cierto, y en mi caso x un teléfono d baja calidad q no vale más d 40€, una estafa pagar 24 facturas d permanencia. Se les ve el plumero. Tic tac ya queda menos para perderos d vista.
-
José A. Yago Paniagua
(@yagopaniagua) reportó
Vergüenza atención #cliente @orange_es Para gestión cambio d domicilio me envían a hablar x #whatsapp que de práctico es 0 imposible explicarse con dudas y cambios de condiciones Llamo x tlf y hablar con alguien una odisea y solo engañando a la máquina. La mñn perdida @consumogob