Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Vall d'Uixó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/04/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Vila-real.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainVila-real E-mail
SpainVila-real Teléfono
SpainVila-real Teléfono
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Vall d'Uixó y lugares cercanos:

  • LaTendetadeOnda LaTendeta de Onda (@LaTendetadeOnda) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana

    @orange_es cuidado con los seguros de Orange, tengo un problema con ellos que dicen que tengo la razón y un mes después no me han dado una solución

  • vvpjose Jose (@vvpjose) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.

  • pilarneo58 PILAR MONREAL❤💛💜🔻 (@pilarneo58) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana

    @orange_es El servicio al cliente es lamentable. La peor operadora

  • 0016Estela Estela (@0016Estela) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Intento contactar con @orange_es vía redes sociales porque ahora mismo no puedo llamar pero ni caso en todo el día, al final cancelo todo y a tomar por saco si es que...

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

  • ClaudiaAM27 Claudia🥀 (@ClaudiaAM27) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @orange_es vergonzoso.

  • mireiaagil Mireia (@mireiaagil) reportó desde Segorbe, Comunitat Valenciana

    @ADelgadoM_ @orange_es Alex yo tambien tengo Orange y no me funciona internet, he reiníciado el router y nada, no me carga nada.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Estepona_ Pablo Sánchez (@Estepona_) reportó

    @orange_es Se me devuelve el importe del último mes que por error voy a tener que consumir por vosotros. El importe de los meses anteriores que ya he pagado ¿qué ocurre? @orange_es

  • obis34 javier obispo (@obis34) reportó

    @orange_es no me queda más remedio que denunciar por aquí todo lo que nos estáis haciendo, siguiente paso la tv, y después la policía por estafa

  • asier65 Asier (@asier65) reportó

    @Dbenavides2B @moimadridista @orange_es Ante eso, me di de baja porque me imposibilitaba trabajar de manera normalizada, con los perjuicios extra que eso genera en un ámbito de trabajo. Me di de baja, me quisiero seguir cobrando a pesar de mandarles por escrito y de manera certificada el deseo de darme de baja.

  • borjasp1990 borja suarez (@borjasp1990) reportó

    @orange_es para solucionar una incidencia de un mes y medio y no tener solucion con los incompetentes que teneis al telefono que hay que hacer? Que para hacer ofertas y descuentos todo muy bonito.. Te engañan y pides la grabacion y no te la dan... Menuda verguenza de empresa!

  • PaxtonFet Paxton fet (@PaxtonFet) reportó

    @orange_es Hola,seguís sin devolver las facturas de un año sin servicio de fijo y ADSL y decís que han sido solo días y que ya se devolvió,y la fibra me va más lenta y el wifi no funciona ni a 5mts y con puertas cerradas desaparece! Pido un técnico desde mi fijo y la latina me dice que

  • topni_ Toni (@topni_) reportó

    @orange_es @Suoven cuándo pensáis arreglarlo? Obviamente es problema de vuestro trazado de rutas, no de nuestros routers. Por mucho que reiniciemos es algo que habéis tocado, y además, mal. Ya va más de una semana con el mismo error. Riot no tiene culpa, sois vosotros.

  • imEryx Eryx🔫 (@imEryx) reportó

    @ShimFN @orange_es @VALORANTes me han dicho que la conexión de esa compañía se cae simpre, idk

  • Liabigmola Big (@Liabigmola) reportó

    @Dbenavides2B @orange_es Vodafone es aún peor. Tardaron en tramitarme una baja 1 mes cuando lo tienen que hacer en 48 horas. Obviamente querían cobrarme el mes entero. Les puse reclamación a través de la web de la OCU (es gratuito) y conseguí que me cobraran solo lo que tocaba. Haz lo mismo

  • asier65 Asier (@asier65) reportó

    @Dbenavides2B @moimadridista @orange_es Yo tuve una mala experiencia en el ámbito profesional, al cambiarme de Movistar a Orange. Aparte de no respetar las condiciones comerciales que me ofertó una comercial, en mi opinión de manera claramente engañosa, la calidad de servicio de la conexión era una porquería de cuidado

  • JMRojasRecio1 🇪🇸 ♛ 𝕸𝖆𝖉𝖗𝖎𝖉𝖎𝖘𝖙𝖆 ♛ (@JMRojasRecio1) reportó

    @Dbenavides2B @orange_es Orange, si no es la peor, es de las peores compañías. Has hecho bien en largarte.