¿Está Orange España con problemas o cortes en la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Vall d'Uixó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Vila-real.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Vall d'Uixó y lugares cercanos:
-
𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮
(@SpicyMarmalade_) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.
-
Estela
(@0016Estela) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
Intento contactar con @orange_es vía redes sociales porque ahora mismo no puedo llamar pero ni caso en todo el día, al final cancelo todo y a tomar por saco si es que...
-
LaTendeta de Onda
(@LaTendetadeOnda) reportó
desde
Onda, Comunitat Valenciana
@orange_es cuidado con los seguros de Orange, tengo un problema con ellos que dicen que tengo la razón y un mes después no me han dado una solución
-
Jose
(@vvpjose) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.
-
Mireia
(@mireiaagil) reportó
desde
Segorbe, Comunitat Valenciana
@ADelgadoM_ @orange_es Alex yo tambien tengo Orange y no me funciona internet, he reiníciado el router y nada, no me carga nada.
-
Claudia🥀
(@ClaudiaAM27) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@orange_es vergonzoso.
-
PILAR MONREAL❤💛💜🔻
(@pilarneo58) reportó
desde
Moncofa, Comunitat Valenciana
@orange_es El servicio al cliente es lamentable. La peor operadora
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@orange_es Otra vez volvemos a perder velocidad de conexión. Tiempos anormales en subir y descargar, con una velocidad de vergüenza de 20 hasta 300 KB/s. ¿Dónde están los 500 megas? ¿Dónde está la velocidad que debería de ir a MB/s al tener fibra? Ni por WIFI ni por cable.
-
Elga Curbelo Iturbe
(@ElgaCurbelo) reportó
@orange_es Por cierto las 13:38h y o he recibido nada siguen alargando que no me pueda dar de baja
-
Elga Curbelo Iturbe
(@ElgaCurbelo) reportó
@orange_es Solo ejerzo mi derecho a dar de baja una línea que di de alta por teléfono de la misma forma sin que me realicen ningún fraude
-
Leviatán
(@Leviatn19869441) reportó
@orange_es Orange es un fraude de empresa. Una vez que te cazan como cliente, ya estás perdido. Te cobran mal, no atienden tus quejas, y si intentas cambiar de compañía o de titular te remiten siempre a un bucle sin fin de formularios que nunca van a atender. Totalmente desaconsejable
-
Elga Curbelo Iturbe
(@ElgaCurbelo) reportó
@orange_es No es lo que yo piense es lo que demostraba, como consumidor si yo doy un alta por teléfono la baja se debe gestionar de la misma forma, por lo cual como consumidor me estáis estafando
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@orange_es Es un cachondeo la llamada que acabo de recibir, insistiéndome primeramente a hacer diferentes pruebas en todos los dispositivos que tengo. Cuando no funciona, no funciona y el problema es vuestro. Al decirle al que me ha llamado que por cable pasa lo mismo, sigo...
-
Elier
(@Elier04838516) reportó
@orange_es acabo de resivir LLamada (como t va con @orange_es) De atencion al cliente, yo creo q ya es cachondeo y trato irrespetuoso, para terminar la cita diciéndome q tramite lo que quiera que igual se cobra penalizacion. Ellos no garantiza wifi solo cable HELLO ES EL SIGLO 21
-
Sara Álvarez
(@saralvarez1606) reportó
@orange_es Hacéis vosotros las cosas mal, y la culpa es mía no? Mis 130€ donde están? Me habéis estado cobrando meses y meses mucho dinero de más, y encima pago por 600mb y ME DAIS UN ROUTER DE 300mb, durante un mes llamando por que no funciona el internet, y es cosa vuestra
-
𝙰𝚕𝚋𝚊
(@alba_morant) reportó
Oye @orange_es que me habéis cobrado el pedido dos veces y encima llevo esperándolo 6 días. Solución: espérate a que se cargue en tu cuenta para reclamar, ya algún día llegará ese pedido por problemas de stock. Así funciona la compañia.
-
Leviatán
(@Leviatn19869441) reportó
@orange_es @OPPOEspana Orange es un fraude de empresa. Una vez que te cazan como cliente, ya estás perdido. Te cobran mal, no atienden tus quejas, y si intentas cambiar de compañía o de titular te remiten siempre a un bucle sin fin de formularios que nunca van a atender. Totalmente desaconsejable