¿Está Orange España con problemas o cortes en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.89%)
Wi-fi
(13.33%)
Teléfono
(11.56%)
Corte Total
(8.00%)
Televisíon
(3.56%)
E-mail
(2.67%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Onda, Alquerías del Niño Perdido, Nules y Castellón de la Plana/Castelló de la Plana.

Alquerías del Niño Perdido Internet
l'Alcora Teléfono
Benicàssim Internet
Benicàssim Internet
l'Alcora Teléfono
Burriana Wi-fi

Comentarios de Orange España en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana y lugares cercanos:
  • LaTendetadeOnda LaTendeta de Onda (@LaTendetadeOnda) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana

    @orange_es cuidado con los seguros de Orange, tengo un problema con ellos que dicen que tengo la razón y un mes después no me han dado una solución

  • vvpjose Jose (@vvpjose) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

  • Serban420 Serban (@Serban420) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @orange_es solo quería quejarme, ya que los de atención al cliente me han colgado 2 veces al contarles el problema, muy buen servicio tenéis. Y ahora he pedido dinero prestado para pagar la factura, no me habéis dejado más opción. Muchas gracias por vuestro abuso y pésimo servicio.

  • Serban420 Serban (@Serban420) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @orange_es sois la peor basura que hay, no me notificais una factura, por ende no la pago y me cortais el internet por pagarla, cuando NI SIQUIERA ME LA HABÉIS ENVIADO. Sois muy grandes, de verdad. Voy a presentar una queja a la oficina del consumidor porque no es la

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • keka_81 rebeca (@keka_81) reportó

    @orange_es hoy he recibido otro SMS diciendo que pague. La factura esta pagada. Como siga recibiendo SMS o correos me voy a la guardia civil con el justificante de pago y os denunció. Menudo acoso y encima cuando ha sido un error vuestro. Así informados estáis

  • Vladimir693 Vladimir (@Vladimir693) reportó

    @orange_es No me sirve, lo siento. No puede ser que hasta una película de 2019 en el videoclub me diga que es HD.. Lo siento, pero algo falla, y te aseguro que mis equipos no son

  • remograndote Jime Remón 💚 (@remograndote) reportó

    Hola @orange_es tengo un problema con mi línea de teléfono y necesito una ayuda online (Ya empecé con los problemas de comunicaciones)

  • SnTalbi Nana (@SnTalbi) reportó

    @orange_es #OrangeForever #OrangeCentral @fundacionorange @OrangeCVL Sigo esperando que la compañía Orange se haga cargo de la negativa del seguro de repararme el móvil! Señores, que solo tengo la pantalla rota de n iPhone 6.... pero parece que 12€ al mes no da ni para eso! 29€

  • fmercury666 Sergio (@fmercury666) reportó

    @LVPes @orange_es Entonces seguro que va como la mierda todo.

  • MAngeles_RM_ Mª Ángeles R.M. (@MAngeles_RM_) reportó

    @orange_es 4 meses para arreglar una incidencia con el método de pago! Inutilidad de SAC! Esto es de traca! Cambio de compañía inminente. 😠😠

  • keka_81 rebeca (@keka_81) reportó

    @orange_es El pago está echo desde esta mañana. Además fue un error vuestro.

  • Shadow55839005 Shadow (@Shadow55839005) reportó

    @quantumdtup @vodafone_es @orange_es Le voy a decir de tomar unas cañas algún día, que su estafa no nos impida la amistad.

  • Shadow55839005 Shadow (@Shadow55839005) reportó

    @quantumdtup @vodafone_es Perdón estafadores de @orange_es por no mencionarles yo les tengo mucho cariño, un día sin una de vuestras llamadas no es un buen día y sin un mensaje es aún peor (L) os he cogido cariasquiño.

  • isabelsalzach 𝐼𝑠𝑎𝑏𝑒𝑙 (@isabelsalzach) reportó

    Hola @orange_es. Ayer media hora para que nos atendierais por teléfono para dar de baja una línea. Al final, que fuéramos a tienda. Hoy media hora para que nos atendáis en tienda, y la respuesta es que lo hagamos por teléfono. No sé ni cómo tenéis un solo cliente. 👎👎👎👎👎