Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Problemas detectados con Orange España

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas con Orange España en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 09/17/2021 09:00

septiembre 17: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.04% Internet
  • Teléfono 15.77% Teléfono
  • Wi-fi 9.69% Wi-fi
  • Corte Total 8.59% Corte Total
  • Televisíon 4.32% Televisíon
  • E-mail 2.59% E-mail

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benicàssim.

SpainBenicàssim Internet
SpainBenicàssim Televisíon
SpainProvíncia de Castelló Teléfono
SpainProvíncia de Castelló Televisíon
SpainProvíncia de Castelló Televisíon
SpainProvíncia de Castelló Televisíon

Comentarios de Orange España en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana y lugares cercanos:
  • castalia_sempre Sagittarius 🐂 🇪🇸🥘🍷 🎾😷 (@castalia_sempre) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @orange_es @ItsFremy A mi tampoco me va el WiFi. Que está pasando?? 🙄

  • 0016Estela Estela (@0016Estela) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Intento contactar con @orange_es vía redes sociales porque ahora mismo no puedo llamar pero ni caso en todo el día, al final cancelo todo y a tomar por saco si es que...

  • ClaudiaAM27 Claudia🥀 (@ClaudiaAM27) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @orange_es vergonzoso.

  • LaTendetadeOnda LaTendeta de Onda (@LaTendetadeOnda) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana

    @orange_es cuidado con los seguros de Orange, tengo un problema con ellos que dicen que tengo la razón y un mes después no me han dado una solución

  • vvpjose Jose (@vvpjose) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • klf129 Ramón #SaveYourInternet (@klf129) reportó

    Respuesta de @orange_es "Que hayas contratado unos servicios con un compromiso asociado, no implica que no hayas de entregar el equipo." no contraten orange y si pueden dejar la compañía vayan a otra, sugerencia

  • twinurita Nuria (@twinurita) reportó

    @orange_es Me ha atendido en menos de 24 h, con visita al domicilio del técnico incluida. Todos muy majos. Eso sí, la incidencia depende de @movistar_es y mi conexión a Internet tmb. No me queda otra que echarle paciencia.

  • Joseyecla94 Jose Leandro (@Joseyecla94) reportó

    @migquintana @orange_es Tiene que molar ver el fútbol y tener Orange TV. Dos semanas llevo esperando que vengan a instalarlo a casa después de contratarlo el 30 de agosto… Servicio técnico? un 10. Atención al cliente? Otro 10. Ironía? Un 13.

  • Ivanribas86 Ivan (@Ivanribas86) reportó

    @orange_es @EPeconomia Orange debería dejar de estar a sus clientes y dar un mejor servicio en atención telefónica. Lo que me han echo a mí es una estafa y una barbaridad Llevo poniendo reclamaciones desde el 25 junio y ellos dicen que solo les consta desde el 19 de agosto! Pr suerte lo tengo todo

  • Flintstone Alejandro Villanueva (@Flintstone) reportó

    @orange_es O sea, que tengo que hacerlo desde mi casa (donde no estoy) y conectándome mediante la WiFi. Bravo.

  • ExcmoSocrates Ser Humano (@ExcmoSocrates) reportó

    @ValenciaVoxera @orange_es A la vista que si pueden si te han llamado, retrasada. Corre llama al rey o a vox que te solucionen el problema: AH NO, QUE PASAN DE TU **** CARA jajajjajajjajajajaja retrasada mental.

  • twinurita Nuria (@twinurita) reportó

    @orange_es tardasteis 20 días, ¡20!, en instalarme Internet. Y ahora, de pronto, Internet no me funciona y me decís que unos 4 días para resolver la incidencia. Otra vez, 5 días sin Internet. Por favor: ¡que teletrabajo! Y pago una cuota mensual para algo. #harta #quémalasuerte

  • Haden_La_Sombra ⚖🐱 El AboGato 🐱⚖ (@Haden_La_Sombra) reportó

    @policia @orange_es El problema de todo esto es la imposición de un modelo que denominaremos "lo políticamente correcto", ya que no seré yo quien diga que es lo bueno sino un sistema que le interese determinar que es lo correcto... para su bolsillo. Muchas cosas se cortan simplemente de raíz.

  • TheElekend Eduardo (@TheElekend) reportó

    Hola @orange_es. Este mes aún no tengo emitida mi factura de internet. Hace 9 días q se cerró el ciclo, me la cobráis el lunes 20, y aún hoy 17 no puedo ver el desglose. Y la necesito para justificar gastos de teletrabajo en mi empresa (q me la piden para hoy). Solución, please?

  • Chicharra692 Chicharra69 (@Chicharra692) reportó

    @orange_es Sois la peor compañía telefónica de España