¿Está Orange España con problemas o cortes en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana, Vila-real, Benicàssim y Oropesa del Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana y lugares cercanos:
-
Claudia🥀
(@ClaudiaAM27) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@orange_es vergonzoso.
-
LaTendeta de Onda
(@LaTendetadeOnda) reportó
desde
Onda, Comunitat Valenciana
@orange_es cuidado con los seguros de Orange, tengo un problema con ellos que dicen que tengo la razón y un mes después no me han dado una solución
-
Jose
(@vvpjose) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.
-
𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮
(@SpicyMarmalade_) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.
-
Mata-Hari💜💜💜
(@MataHar52997869) reportó
desde
Onda, Comunitat Valenciana
@mariajo_suarez @orange_es Yo estoy con ellos,desde hace algunos años. No tengo quejas significativas. Pero cuando se me acabe la permanencia,buscaré otra compañia màs económica.
-
Estela
(@0016Estela) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
Intento contactar con @orange_es vía redes sociales porque ahora mismo no puedo llamar pero ni caso en todo el día, al final cancelo todo y a tomar por saco si es que...
-
Sagittarius 🐂 🇪🇸🥘🍷 🎾😷
(@castalia_sempre) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@orange_es @ItsFremy A mi tampoco me va el WiFi. Que está pasando?? 🙄
-
Mata-Hari💜💜💜
(@MataHar52997869) reportó
desde
Onda, Comunitat Valenciana
@mariajo_suarez @orange_es Si,esto es lo de siempre,al principio muy bién y luego mal. La OCU recomienda cambiar cada 2 años de compañia de tel , de seguros,ect...
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alba
(@albayellow46) reportó
@claudiaduarji @orange_es Orange es así de basura, yo he tenido y tengo problemas con ellos, por cobros indebidos y que se sacan de la chistera. Así son de INCOMPETENTES
-
Claudia Duarte.
(@claudiaduarji) reportó
@Finetwork Buenas tardes, he colgado un hilo de una incidencia que me ha pasado con @orange_es y ahí especifico lo que pago al mes y lo que tengo... me podríais informar de vuestras tarifas? Porque yo pienso darme de baja ahí
-
María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍)
(@MiEstrellaDeMar) reportó
@jazztel_es Cómo os atrevéis a hacer la MISMA "recomendación"-plantilla de SIEMPRE q NO sirve de nada? No hacéis seguimiento de las quejas para no repetiros? He pedido💯💯VECES la baja x múltiples vías. Tb al email a @orange_es, q dijo me la había dado (mentira) HACED ALGO YA, PERO DE VERDAD
-
El Toy 🧸👑
(@Gipsy_Toy_) reportó
@orange_es menuda vergüenza de compañía, dejáis mucho que desear tanto por vuestro servicio y trato, solo os dedicáis a engañar al cliente y estafar
-
Juan Gómez
(@supercepi) reportó
@Kikodelatorre2 @orange_es Pídeles el contrato, a lo mejor tienes suerte! El mío parece que lo perdieron o no les interesa enviármelo. Muy mal @orange_es
-
Noel Dopazo
(@nldpz) reportó
De @movistar_es lo entregue porque ya no soy cliente de ellos, y el router de @orange_es no funciona. Desde Orange Tienda, llaman a Canal de Tienda, y les comentan que ya tendria que tener el servicio activo, dado que ya han pasado 24h desde la portabilidad.
-
BCN TAXI RIDER
(@bcntaxirider) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Cuando el problema lo tenemos vari@s no creo que sea ni la sim no el dispositivo.
-
Trini Garcia
(@tgarciab1) reportó
@orange_es Porque un cliente nuevo puede tener un mejor servicio que un cliente fidelizado? Es incoherente , yo soy uno de esos clientes que desde los inicios he tenido problemas con el WiFi, incluso el instalador me dijo que tenía muy poco alcance y ahora q habéis mejorado,no tengo opcion
-
Germus
(@cangastrader) reportó
@orange_es Solo contestais para quedar bien, pero que se entere todo el mundo que no dais ninguna solución,solo queréis ganar tiempo para poder seguir estafando y robando. Solo espero q algún día sufrais el mismo daño que hacéis. Sois escoria!!
-
RalphieGames
(@rafa12435) reportó
@orange_es podriais coger el telefono llevo 40 min en espera ....