¿Está Orange España con problemas o cortes en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.06%)
Teléfono
(14.84%)
Wi-fi
(11.29%)
Corte Total
(10.32%)
Televisíon
(3.23%)
E-mail
(2.26%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Onda y Castellón de la Plana/Castelló de la Plana.

Onda Internet
Alquerías del Niño Perdido Internet
l'Alcora Teléfono
Benicàssim Internet
Benicàssim Internet
l'Alcora Teléfono

Comentarios de Orange España en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana y lugares cercanos:
  • ClaudiaAM27 Claudia🥀 (@ClaudiaAM27) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @orange_es vergonzoso.

  • LaTendetadeOnda LaTendeta de Onda (@LaTendetadeOnda) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana

    @orange_es cuidado con los seguros de Orange, tengo un problema con ellos que dicen que tengo la razón y un mes después no me han dado una solución

  • vvpjose Jose (@vvpjose) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

  • Serban420 Serban (@Serban420) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @orange_es solo quería quejarme, ya que los de atención al cliente me han colgado 2 veces al contarles el problema, muy buen servicio tenéis. Y ahora he pedido dinero prestado para pagar la factura, no me habéis dejado más opción. Muchas gracias por vuestro abuso y pésimo servicio.

  • Serban420 Serban (@Serban420) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @orange_es sois la peor basura que hay, no me notificais una factura, por ende no la pago y me cortais el internet por pagarla, cuando NI SIQUIERA ME LA HABÉIS ENVIADO. Sois muy grandes, de verdad. Voy a presentar una queja a la oficina del consumidor porque no es la

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • marcos983 Marcos Martín (@marcos983) reportó

    @orange_es @malu_guerrero A mi no me funciona la tv. Llevo 2 meses con los aparatos de Orange y me ha fallado unas 5 o 6 veces. Que cansado estoy....

  • nathaliesoyyo MAESTRA DESESPERADA (@nathaliesoyyo) reportó

    @orange_es vaya truño de atención al cliente. 45 minutos al teléfono, cortándose constantemente, te dan una solución que no funciona y acabas arreglándolo tú reiniciando el decodificador. Y encima te llamó luego para encuesta de calidad Tócate.

  • ynnaf14 Estefania muñoz (@ynnaf14) reportó

    @orange_es Atención a las garantías señores, esta compañía las tira a la basura. Que no os dé fallo nunca uno de vuestros móviles sino estaréis perdidos!! Se inventan que está mojado 😱, ellos y su servicio técnico ANOVO, por no decir la tienda donde lo compres, se lavan las manos.

  • Ludaico Ludaico Duver (@Ludaico) reportó

    No solamente han dado de baja el teléfono que pedí y el mío (sigo, DOS DÍAS después aún sin móvil), sino que también le han quitado el acceso a la página de internet "mi @orange_es " al otro móvil contratado, el tercero, y no se puede realizar ningún ajuste ni ver las facturas

  • dj__varela VARELA DJ (@dj__varela) reportó

    @orange_es buenas queria saber si en la zona de peñaranda de Bracamonte hay algun problema con la fibra porque yo ni tengo linea fija ni internet

  • FranHernndez FranHdez (@FranHernndez) reportó

    @orange_es Se lo pongo por aquí porque ya son fallos en 3 meses consecutivos. Me resulta extraño que siempre se equivoquen cobrando más, nunca al revés. Si se le llama por teléfono, estoy una hora esperando a solucionar la incidencia

  • EstadoCharnego Randy Watson🚗🚙 (@EstadoCharnego) reportó

    @rasca105 @orange_es Y porque llevo varios domingos fuera y no lo habré detectado. Pero siempre lo mismo. Y ahora vendrán con que les llame y todo el rollo ese. Si no garantizan servicio que descuenten en la factura

  • EstadoCharnego Randy Watson🚗🚙 (@EstadoCharnego) reportó

    Otro domingo que @orange_es no da servicio en Sant Cugat. Es curioso que siempre pase este día

  • TroitaLoL Troita (@TroitaLoL) reportó

    @orange_es dais asco como compañía y debería daros vergüenza el servicio técnico que tenéis que solo recomienda comprar PLCs y cables LAN en vez de arreglar los problemas putos timadores

  • JMDECOGRAF DECOGRAF (@JMDECOGRAF) reportó

    @orange_es 15 años como cliente empresa. Es vergonzoso e inaceptable que lleve 8 días sin línea ni ADSL! Abierto incidencias, reclamaciones pero sigo sin línea ni ADSL perdiendo dinero ya que no pueden contactar conmigo mis clientes. VERGONZOSO e INACEPTABLE ORANGE.