¿Está Orange España con problemas o cortes en Moncofa, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Moncofa, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moncofa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Moncofa, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vila-real.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Moncofa, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moncofa y lugares cercanos:
-
Estela
(@0016Estela) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
Intento contactar con @orange_es vía redes sociales porque ahora mismo no puedo llamar pero ni caso en todo el día, al final cancelo todo y a tomar por saco si es que...
-
Jose
(@vvpjose) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.
-
PILAR MONREAL❤💛💜🔻
(@pilarneo58) reportó
desde
Moncofa, Comunitat Valenciana
@orange_es El servicio al cliente es lamentable. La peor operadora
-
PILAR MONREAL❤💛💜🔻
(@pilarneo58) reportó
desde
Moncofa, Comunitat Valenciana
@orange_es tiene el peor servicio de reparación de pantallas de móvil que puede haber en el planeta Tierra. Cuándo vas a una tienda te intentan vender el S10 y el teléfono que llevas a reparar ni siquiera lo miran . Comienza en la operación VENTA. Por favor RT
-
PILAR MONREAL❤💛💜🔻
(@pilarneo58) reportó
desde
Moncofa, Comunitat Valenciana
@orange_es SEGUNDA PARTE. LES DIGO QUE SOLO QUIERO CAMBIO DE PANTALLA. COMO QUIETEN VENDER EL S10 Galaxy, y financiarlo en 30 meses obligando al cliente a estar con esa compañía , siguen intentando vender. El viernes según @orange_es dice q lo deje para su reparación en Vall Uxo
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CACUA🖖(Mascarilla)😷
(@cacua72) reportó
@orange_es 1 año llevo esperando.
-
IvOo :)
(@IvelinDanchev) reportó
Hola @orange_es , se puede cambiar el ADSL indirecto de mi tarifa LOVE, que tenéis capado a 7Mb, por un router 4g con datos ilimitados? Así al menos tengo una velocidad decente en casa
-
Raúl el chico que JAMÁS🔥 pegaría a una mujer 🥵🔥
(@Rulogangsta) reportó
@orange_es Buenas os paso mis datos respecto al problema de fallos a estas horas que tengo. Nombre: Raul Ruiz Pedrosa DNI: 41625646Q N° Linea: 935700208
-
dcarar
(@dcarar) reportó
@orange_es Ofrecéis, pero no instaláis. 6 de abril: firmé el contrato con @orange_es y aún sin fibra. 5 veces han venido los técnicos para paserse, porque las 5 veces se han ido sin hacer la instalación y Orange se lava las manos y no se responsabiliza de la porquería de servicio que ofrece
-
dcarar
(@dcarar) reportó
@Raquel42291237 @orange_es Te entiendo y comparto tu opinión sobre la pésima atención de Orange. Yo llevo desde el 6 de abril, cuando firmé el contrato, esperando que instalen la fibra. Han venido 5 veces los técnicos y no la han instalado en esas 5 veces. Orange no hace nada.
-
Nayara
(@Nayara91324394) reportó
@SV20211 @orange_es Sois escoria , basura no reciclable.
-
viguesiño
(@sintronnisol) reportó
@orange_es Sigo: La linea de movil Adicional que me colocasteis, aparte de la mía.. me la vendisteis como gratis.. pero cuando me pongo a ver una de las facturas.. me la estabais cobrando a 12 euros.. tuve que esperar a al segundo mes para darla de baja
-
Fuego Celestial 🔥ミ☆
(@Reina_DeFuego) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Arregladme la conexión, que quiero ver Lucifer. Que si no, os lo mando y os envía al infierno.
-
viguesiño
(@sintronnisol) reportó
@orange_es Mi caso lo voy a exponer aquí y hacerlo público. Por si alguien está pensando en contratar algún servicio con vosotros que se lo piense 2 veces antes de hacerlo Abro hilo:
-
Rafa
(@largoford) reportó
@orange_es @carmencarmela64 Espera sentado, son la peor compañía, con diferencia