Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Moncofa, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Moncofa, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moncofa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Moncofa, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 10/11/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Moncofa, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almassora.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmassora Teléfono
SpainAlmassora Teléfono
Spainla Vall d'Uixó Corte Total
Spainla Vall d'Uixó Internet
SpainFaura Internet
Spainla Vall d'Uixó Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Moncofa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moncofa y lugares cercanos:

  • pilarneo58 PILAR MONREAL❤💛💜🔻 (@pilarneo58) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana

    @orange_es El servicio al cliente es lamentable. La peor operadora

  • pilarneo58 PILAR MONREAL❤💛💜🔻 (@pilarneo58) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana

    @orange_es tiene el peor servicio de reparación de pantallas de móvil que puede haber en el planeta Tierra. Cuándo vas a una tienda te intentan vender el S10 y el teléfono que llevas a reparar ni siquiera lo miran . Comienza en la operación VENTA. Por favor RT

  • vvpjose Jose (@vvpjose) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.

  • pilarneo58 PILAR MONREAL❤💛💜🔻 (@pilarneo58) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana

    @orange_es SEGUNDA PARTE. LES DIGO QUE SOLO QUIERO CAMBIO DE PANTALLA. COMO QUIETEN VENDER EL S10 Galaxy, y financiarlo en 30 meses obligando al cliente a estar con esa compañía , siguen intentando vender. El viernes según @orange_es dice q lo deje para su reparación en Vall Uxo

  • 0016Estela Estela (@0016Estela) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Intento contactar con @orange_es vía redes sociales porque ahora mismo no puedo llamar pero ni caso en todo el día, al final cancelo todo y a tomar por saco si es que...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejandromabe alejandro (@alejandromabe) reportó

    @orange_es Una nueva factura y de nuevo un mes más me llega con errores. Cuándo vais a facturarme bien?

  • H3ctorCom TempNav (@H3ctorCom) reportó

    @orange_es Ya para que me volváis a estafar que no, que sois una estafa, que con vosotros yo no trato más, me habéis engañado para que me quede 24 meses, y no hay grabación de ello, qué curioso. 2 años voy a estar intentando que perdáis, solo contando mi caso, el mayor Nº de clientes

  • edensoldier Angel . (@edensoldier) reportó

    @orange_es @S0lomeoParedes El que lleva la cuenta de esta ****** va a recibir una chaqueta de las buenas

  • jesushitbierzo Jesús González (@jesushitbierzo) reportó

    Si no lo digo reviento, @orange_es sois la mayor ****** en servicio atención al cliente y más a estas horas que para evitar pagar nocturnidad a los empleados en España, los contratáis en Colombia, no hay dios qué los entienda, que mal ufff @agarzon acaba con esto ya!!!!!!

  • PetronilaD Petronila Dégano (@PetronilaD) reportó

    @orange_es Repito, ya he hablado con vosotros por teléfono, me han atendido desde Sevilla y las opciones son las que os he dicho... no me dais solución, o acepto la subida con un contenido nuevo que no me interesa o puerta....

  • H3ctorCom TempNav (@H3ctorCom) reportó

    @orange_es Me habéis engañado para que me quede 24 meses más con vosotros, pero voy hacer todo lo posible para que todo conocido sepa que sois unos estafadores. Eso que dicen que se graba la conversación, pues en las que te estafan Ups, no, no se grabó. @consumogob

  • Juuaanjooo_ 🥀𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 🖤 (@Juuaanjooo_) reportó

    @unaiiigarciiiaa @orange_es tengo un problema con mi fibra,me podeis ayudar???

  • H3ctorCom TempNav (@H3ctorCom) reportó

    @orange_es Qué privado ni que nada, si me engañó una operadora, la llamo para darme de baja porque pago mucho, me dice que me bajan 40 pavos, y me regalan REGALAN un par de cosas y no hay permanencia y NI UNA, el regalo lo pago, no son 40 sino 5, y 24 meses de permanencia, me dicen

  • S0lomeoParedes Paco Cosculluela❤️🤍❤️🤍 (@S0lomeoParedes) reportó

    @teresapedrero @orange_es he tenido problemas de pérdidas de conexión constantes. ¿Como lo puedo solucionar?

  • alejandromabe alejandro (@alejandromabe) reportó

    @orange_es Me cobráis mal, me quejo, tras horas y horas me dais la razón y lo corregís, llega el siguiente mes, me cobráis de nuevo mal, me quejo, tras horas y horas me volvéis a dar la razón… así seis meses seguidos. Me voy a cambiar de compañía.