¿Está Orange España con problemas o cortes en Moncofa, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Moncofa, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moncofa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Moncofa, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almassora y la Vall d'Uixó.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Moncofa, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moncofa y lugares cercanos:
-
Estela (@0016Estela) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
Intento contactar con @orange_es vía redes sociales porque ahora mismo no puedo llamar pero ni caso en todo el día, al final cancelo todo y a tomar por saco si es que...
-
Jose (@vvpjose) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana
@orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.
-
PILAR MONREAL❤💛💜🔻 (@pilarneo58) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana
@orange_es El servicio al cliente es lamentable. La peor operadora
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Cepeda (@enrique12418) reportó
@orange_es 18/3 19:52] Enrique: SOLICITA DESDE EL MES DE OCTUBRE UN CAMBIO DE TARIFA AL PORTFOLIO NUEVO. ESTA CIMADO Y NO NOS PERMITE. LA ULTIMA INCIDENCIA LA ABRIÓ POR EL 1470 CON NUMERO DE INCIDENCIA 1-34646445283. OS PEDIMOS POR FAVOR QUE LE SOLUCIONÉIS
-
[email protected] (@Luzmari58802650) reportó
@orange_es Así más de un año cobrando de más, vergonzoso
-
Paulo (@el_polaco1977) reportó
@orange_es Estimados, les escribo desde Argentina. Poseo pasaporte italiano pero no resido en Italia. Hay posibilidad de contratar el plan "Tu Mundo-Mini" desde aqui y que me envien el chip por correo?
-
Jakob (@Brckenkopf1) reportó
@orange_es La semana pasada me dijo un compañero suyo que la anterior factura estaba mal y me la iban ajustar espero que a final de mes me devuelvan el dinero mal cobrado
-
Enrique Cepeda (@enrique12418) reportó
@facua @orange_es En cuanto solucionen el problema , ya es por pundehonor
-
martín 🐺 (@13grind) reportó
@orange_es Una semana sin cobertura móvil, sin 4G, en el 80% de mi localidad, un router 5G que tiene una velocidad de 6 mb/s, 6 mb en 2021! Y ninguna solución. Habéis perdido 3 líneas móviles y un cliente desde hace más de 10 años…
-
Adri (@adribarroso7) reportó
Todo el día sin una conexión estable sin vergüenzas @orange_es
-
Marco Castro Costoya (@mcastrocostoya) reportó
@Patitucci16 @orange_es Vamos a ver @Patitucci16, que la culpa es tuya que estabas deseando quedarte sin Internet, ¿donde se habrá visto que las operadoras dejen tirados a sus clientes después de contarles medias verdades? Pídeles las ofertas por escrito, eso no falla
-
Anna (@gonandopo) reportó
@orange_es Llevo varios años con @orange_es , no he cambiado de tarifa nunca y en enero me instalaron la fibra ( que pagaba y no disfrutaba), cual fue mi sorpresa, sin previo aviso, me volvieron a activar la permanencia un año más, una estafa y tomadura de pelo
-
antiq1901 (@antiq1901) reportó
@PsicoForRKL @orange_es Te respondo, sienten lo que está pasando, entienden mi enfado, me regalan GB de datos para conexión extra y siguen sin arreglarlo. Los GB q me dan me resbalan, tengo datos ilimitados y el datáfono es alámbrico porque allí las conexiones inalámbricas siempre fallan. #CampoVacío