¿Está Orange España con problemas o cortes en Moncofa, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Moncofa, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moncofa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Moncofa, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moncofa y lugares cercanos:
-
Estela
(@0016Estela) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
Intento contactar con @orange_es vía redes sociales porque ahora mismo no puedo llamar pero ni caso en todo el día, al final cancelo todo y a tomar por saco si es que...
-
PILAR MONREAL❤💛💜🔻
(@pilarneo58) reportó
desde
Moncofa, Comunitat Valenciana
@orange_es El servicio al cliente es lamentable. La peor operadora
-
PILAR MONREAL❤💛💜🔻
(@pilarneo58) reportó
desde
Moncofa, Comunitat Valenciana
@orange_es SEGUNDA PARTE. LES DIGO QUE SOLO QUIERO CAMBIO DE PANTALLA. COMO QUIETEN VENDER EL S10 Galaxy, y financiarlo en 30 meses obligando al cliente a estar con esa compañía , siguen intentando vender. El viernes según @orange_es dice q lo deje para su reparación en Vall Uxo
-
Jose
(@vvpjose) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.
-
PILAR MONREAL❤💛💜🔻
(@pilarneo58) reportó
desde
Moncofa, Comunitat Valenciana
@orange_es tiene el peor servicio de reparación de pantallas de móvil que puede haber en el planeta Tierra. Cuándo vas a una tienda te intentan vender el S10 y el teléfono que llevas a reparar ni siquiera lo miran . Comienza en la operación VENTA. Por favor RT
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Gonzalez
(@diegogonza305) reportó
@orange_es no puedo entender que contrato su servicio de fibra y luego de dos dias me cortan este para pedirme mi información recien. Pq no hicieron esto antes o pq no me pidieron mis documentos en lugar de cortar internet sin avisar... Pesimo servicio!!
-
Markitos_16
(@Markitos164) reportó
@orange_es A mí me va muy mal la wifi y ya me habéis cambiado el router y me volvisteis a dar una basura
-
Jose Antonio Castiñe
(@Kastihero) reportó
@orange_es Cuidado con las ofertas @orange_es, que te garantizan el oro y el moro, cuando contratas despues nada de nada. Yo tuve que marcharme por no tener servicio de internet el cual me hace falta por mi trabajo y ahora pretenden cobrarme la permanencia cuando son ellos los que incumplen
-
MartínAvilés
(@MartnAvils) reportó
@orange_es La oferta es engañosa, ya que me la ofertaron y acepté pero, una vez aceptado me dicen que Amazon Prime no lo tengo disponible, a pesar de haber preguntado expresamente por ese servicio. Una vergüenza!!!!!
-
UNO MÁS
(@j0semaaa) reportó
@orange_es estaría bien que me dierais una solución +10 llamadas y sigue sin ir el internet
-
Siempre de Novena
(@TomsDaz18) reportó
Mañana hará UNA SEMANA que @orange_es me tiene sin datos por una supuesta averia suya. Todos los días pongo la pertinente reclamación y pasan del tema. El lunes tras 25 años de cliente procederé a la baja de la linea. Creo que en 7 dias han tenido tiempo de repararla.
-
Jose Antonio Castiñe
(@Kastihero) reportó
@orange_es Cuidado con las ofertas @orange_es, que te garantizan el oro y el moro, cuando contratas despues nada de nada. Yo tuve que marcharme por no tener servicio de internet el cual me hace falta por mi trabajo y ahora pretenden cobrarme la permanencia cuando son ellos los que incumplen
-
Sergio.
(@TheEternalWolf) reportó
@orange_es Buenas tardes, tenéis el enlace del formulario para dar de baja una línea de teléfono por defunción? Muchas gracias
-
Borja L. Keller
(@Blokel) reportó
@orange_es Sigo sin línea. Ya van a ser 48h. En serio que no se puede hacer nada manualmente? Dar de baja?
-
Gema
(@estratagemafu) reportó
@orange_es Ya os he enviado un mensaje privado...a ver si reviséis el caso @orange_es porque sino las redes se van a enterar de vuestras buenas prácticas