¿Está Orange España con problemas o cortes en Moncofa, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Moncofa, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moncofa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Moncofa, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vila-real.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Moncofa, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moncofa y lugares cercanos:
-
Jose
(@vvpjose) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.
-
PILAR MONREAL❤💛💜🔻
(@pilarneo58) reportó
desde
Moncofa, Comunitat Valenciana
@orange_es El servicio al cliente es lamentable. La peor operadora
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeanvaljean
(@luis_vortiz) reportó
@orange_es @OrangeTV_es LADRONES….ESTAFADORES…SINVERGÜENZAS. ¿Subis a 136€ mi factura? ¿De 110 a 136? Y pretenden venderme una freidora sin aceite que cuesta 50 por 80…el servicio Orange TV es una basura que se actualiza cada 2x3 y te hace perder tiempo reiniciándose y mil 💩más. SERVICIO DE ASCO
-
-_-
(@markKus_) reportó
@orange_es Como no deis todos los partidos del Mundial me voy de baja, 1r aviso
-
Jose luis Redondo
(@Joselui61971105) reportó
@orange_es @AlbertoGarciaFM Respuesta estandar de gestor de rrss que no pinta una ******. No te está poniendo el número???
-
Jeanvaljean
(@luis_vortiz) reportó
@orange_es ¿Como sois tan LADRONES y ESTAFADORES? Una factura de 136€ con cargos de servicios de ****** que ni he pedido ni uso. Jugáis con fuego.
-
Trinidad Bravo
(@trinidadbravo) reportó
@orange_es te he dado numero de incidencia y numero de contrato. Te pido amablemente que mires ambas facturas. Ah! Te digo lo de mi madre pero no te interesa. Solución: vas a pedir que lo autoricen para periodos posteriores y me pides pagar la totalidad. En serio?
-
𝐏𝓪bl𝐎 🇮🇨
(@pablo_hz21) reportó
Y luego está el otro lado @policia donde están interfiriendo en mi conexión, tropecientas llamadas de números que he bloqueado en toda esta semana de locos @orange_es y claro obvio si están interfiriendo como **** queréis? Es mi culpa? No, si no de esos intrusos
-
Мария Владимировна ᶠᵃᵏᵉ
(@TheGoodFella007) reportó
@orange_es toma los 20 euros de recarga para una línea prepago, que se supone, dan llamadas y 35Gb... llega el SMS confirmando la recarga, pero no el de alta de del servicio, por lo que el niño (hijo de una refugiada) sigue usando el móvil despreocupadamente hasta agotar el saldo
-
𝐏𝓪bl𝐎 🇮🇨
(@pablo_hz21) reportó
Literal gracias @orange_es por no ayudar en nada y seguir permitiéndoles cada cosas a ciertos individuos como el tal "Miguelito" de los huevos Normal que mi conexión vaya como una **** ****** si tanto ese despreciable y otros están interfiriendo pues no sé
-
María Rubio
(@mariarubiom) reportó
Ayer hice la grabación para hacer la #portabilidad a otro operador ajeno a ellos. Estoy esperando a que venga el técnico para hacer el cambio, devolver los aparatos y hacerles un bonito corte de mangas por su ineptitud en el caso de @o2es y la mentira en el de @orange_es #fibra
-
Мария Владимировна ᶠᵃᵏᵉ
(@TheGoodFella007) reportó
@orange_es Os remito los datos, esperemos que haya una solución.