¿Está Orange España con problemas o cortes en Moncofa, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Moncofa, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moncofa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Moncofa, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vila-real.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Moncofa, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moncofa y lugares cercanos:
-
Jose
(@vvpjose) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.
-
Estela
(@0016Estela) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
Intento contactar con @orange_es vía redes sociales porque ahora mismo no puedo llamar pero ni caso en todo el día, al final cancelo todo y a tomar por saco si es que...
-
PILAR MONREAL❤💛💜🔻
(@pilarneo58) reportó
desde
Moncofa, Comunitat Valenciana
@orange_es El servicio al cliente es lamentable. La peor operadora
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josevi Garcia Gomez
(@jvichicho) reportó
@orange_es Ya e hablado con atención al cliente y la respuesta no corresponde con la información q me dijo un compañero tuyo por aquí en Twitter por lo cual me e puesto en contacto con mis abogados para ver si puedo abandonar la CIA sin penalización
-
🎗️🎗️sergi Sacristan🎗️🎗️
(@Sergi_sacristan) reportó
@orange_es llevamos mas de tres días. Que la televisión nos falla. He llamado al 1470 me dicen han abierto una incidencia. Dicen que están trabajando en resolver la incidencia. La imagen que dais es bochornosa. Poneros en contacto y enviad un técnico a arreglarlo.
-
Betty Sanchiz
(@BettySanchiz) reportó
Llevo 31 minutos en espera con @orange_es para dar de baja una línea móvil y la musiquita me está matando? Qué cabeza pensante ha podido poner esa sintonía aberrante?
-
Diego Hernández Torres 🧔🏻🏳️🌈
(@Herto90) reportó
Uy pues se me acaba la oferta de @movistar_es y mirando mirando estaba pensando irme a @digimobil_es pero creo que me voy a ir al menos 6 meses a @orange_es que con el 50% de descuento ni tan mal y aun sin descuento tampoco esta mal
-
Cris Lollapalooza
(@dontletitgo05) reportó
El problema que estoy teniendo con vosotros es tremendo, un año acumulando problemas, llamando pacientemente, NADIE lo soluciona, tengo 3 problemas distintos y acaba de sumarse un cuarto @orange_es lo proximo q hago es denuncia en consumo con todas las pruebas, lo siento me canse
-
Bruno Pico Expósito
(@Bugsbruny) reportó
Buenas tardes @orange_es tras haber hablado con muchos de vuestros operadores incluido uno de twitter, hoy vuestros operadores de 1470 ya me cuelgan el telefono no me dais una solución asi que esta noche procederé a solicitar la baja de todos los servicios. Un Saludo.
-
manu pi
(@hertziomania) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Cuidado! Hace ya dos meses hice una portabilidad de @orange_es a otra compañía. Supongo que por rabia, me cobraron una factura incorrecta de más de 100 euros. Desde entonces estoy esperando que me devuelvan el importe.Acabo de llamar a orange y me dicen que otro mes más...
-
Jeeves
(@blink_ast) reportó
@orange_es ¿hay problemas de Red en mi zona? La fibra no funciona, he apagado y encendido el router y sigo igual...
-
Ana Lourdes
(@analule04) reportó
@orange_es muy muy mal el servicio de reparacion, el de atencion al cliente y el NO departamento de reclamaciones
-
🏳️🌈RidleyOWA🏳️🌈 ARCEUS SUPREMACY #WatchGIVEN
(@RidleyOWA) reportó
Es que me parece brutal lo extremadamente mal que va hasta la **** página de configuración de los routers de @orange_es... Y lo peor es que no me sorprende.