¿Está Orange España con problemas o cortes en Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Nules, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.06%)
Teléfono
(14.84%)
Wi-fi
(11.29%)
Corte Total
(10.32%)
Televisíon
(3.23%)
E-mail
(2.26%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Onda y Castellón de la Plana/Castelló de la Plana.

Onda Internet
Alquerías del Niño Perdido Internet
Faura Internet
Burriana Wi-fi
Castelló de la Plana Internet
Burriana Internet

Comentarios de Orange España en Nules, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Nules, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nules y lugares cercanos:
  • ClaudiaAM27 Claudia🥀 (@ClaudiaAM27) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @orange_es vergonzoso.

  • LaTendetadeOnda LaTendeta de Onda (@LaTendetadeOnda) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana

    @orange_es cuidado con los seguros de Orange, tengo un problema con ellos que dicen que tengo la razón y un mes después no me han dado una solución

  • vvpjose Jose (@vvpjose) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

  • pilarneo58 PILAR MONREAL❤💛💜🔻 (@pilarneo58) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana

    @orange_es El servicio al cliente es lamentable. La peor operadora

  • Serban420 Serban (@Serban420) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @orange_es solo quería quejarme, ya que los de atención al cliente me han colgado 2 veces al contarles el problema, muy buen servicio tenéis. Y ahora he pedido dinero prestado para pagar la factura, no me habéis dejado más opción. Muchas gracias por vuestro abuso y pésimo servicio.

  • Serban420 Serban (@Serban420) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @orange_es sois la peor basura que hay, no me notificais una factura, por ende no la pago y me cortais el internet por pagarla, cuando NI SIQUIERA ME LA HABÉIS ENVIADO. Sois muy grandes, de verdad. Voy a presentar una queja a la oficina del consumidor porque no es la

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • marcos983 Marcos Martín (@marcos983) reportó

    @orange_es @malu_guerrero A mi no me funciona la tv. Llevo 2 meses con los aparatos de Orange y me ha fallado unas 5 o 6 veces. Que cansado estoy....

  • nathaliesoyyo MAESTRA DESESPERADA (@nathaliesoyyo) reportó

    @orange_es vaya truño de atención al cliente. 45 minutos al teléfono, cortándose constantemente, te dan una solución que no funciona y acabas arreglándolo tú reiniciando el decodificador. Y encima te llamó luego para encuesta de calidad Tócate.

  • ynnaf14 Estefania muñoz (@ynnaf14) reportó

    @orange_es Atención a las garantías señores, esta compañía las tira a la basura. Que no os dé fallo nunca uno de vuestros móviles sino estaréis perdidos!! Se inventan que está mojado 😱, ellos y su servicio técnico ANOVO, por no decir la tienda donde lo compres, se lavan las manos.

  • Ludaico Ludaico Duver (@Ludaico) reportó

    No solamente han dado de baja el teléfono que pedí y el mío (sigo, DOS DÍAS después aún sin móvil), sino que también le han quitado el acceso a la página de internet "mi @orange_es " al otro móvil contratado, el tercero, y no se puede realizar ningún ajuste ni ver las facturas

  • dj__varela VARELA DJ (@dj__varela) reportó

    @orange_es buenas queria saber si en la zona de peñaranda de Bracamonte hay algun problema con la fibra porque yo ni tengo linea fija ni internet

  • FranHernndez FranHdez (@FranHernndez) reportó

    @orange_es Se lo pongo por aquí porque ya son fallos en 3 meses consecutivos. Me resulta extraño que siempre se equivoquen cobrando más, nunca al revés. Si se le llama por teléfono, estoy una hora esperando a solucionar la incidencia

  • EstadoCharnego Randy Watson🚗🚙 (@EstadoCharnego) reportó

    @rasca105 @orange_es Y porque llevo varios domingos fuera y no lo habré detectado. Pero siempre lo mismo. Y ahora vendrán con que les llame y todo el rollo ese. Si no garantizan servicio que descuenten en la factura

  • EstadoCharnego Randy Watson🚗🚙 (@EstadoCharnego) reportó

    Otro domingo que @orange_es no da servicio en Sant Cugat. Es curioso que siempre pase este día

  • TroitaLoL Troita (@TroitaLoL) reportó

    @orange_es dais asco como compañía y debería daros vergüenza el servicio técnico que tenéis que solo recomienda comprar PLCs y cables LAN en vez de arreglar los problemas putos timadores

  • JMDECOGRAF DECOGRAF (@JMDECOGRAF) reportó

    @orange_es 15 años como cliente empresa. Es vergonzoso e inaceptable que lleve 8 días sin línea ni ADSL! Abierto incidencias, reclamaciones pero sigo sin línea ni ADSL perdiendo dinero ya que no pueden contactar conmigo mis clientes. VERGONZOSO e INACEPTABLE ORANGE.