¿Está Orange España con problemas o cortes en Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Nules, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nules y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (7%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vila-real y Castelló de la Plana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Nules, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nules y lugares cercanos:
-
Jose (@vvpjose) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana
@orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.
-
PILAR MONREAL❤💛💜🔻 (@pilarneo58) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana
@orange_es El servicio al cliente es lamentable. La peor operadora
-
Estela (@0016Estela) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
Intento contactar con @orange_es vía redes sociales porque ahora mismo no puedo llamar pero ni caso en todo el día, al final cancelo todo y a tomar por saco si es que...
-
𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.
-
Claudia🥀 (@ClaudiaAM27) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@orange_es vergonzoso.
-
LaTendeta de Onda (@LaTendetadeOnda) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana
@orange_es cuidado con los seguros de Orange, tengo un problema con ellos que dicen que tengo la razón y un mes después no me han dado una solución
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WareValm© (@Ware_Photo_Valm) reportó
@orange_es Que ya lo se! Pero almenos podríais tener la decencia de disculparos por incentivar a vuestros trabajadores a mentirles a clientes para que compren productos y dejad de dar un **** mensajito al estilo… pues si no lo quieren que lo digan o que se jodan. No tenéis vergüenza.
-
Raúl Castilla (@RaulCastillaG) reportó
La cara dura de @orange_es. Se comprometió por contrato a cobrarme una cuota mensual de 65,76€ durante cuatro meses. Ahora me dicen que no, que son 5€ más. Que hay “un error” en mi comprobante-contrato porque la nueva tarifa la “han” cambiado. @facua 👇
-
Speedman (@SpeedmanPro) reportó
@orange_es Ha ocurrido algo? Tengo problemas con el internet, variación de la latencia en algunos juegos concretamente. He reiniciado el router y el ordenador pero sigue igual, lleva todo el día así. Algún consejo?
-
Javier Abreu (@JavierAbreuR) reportó
@orange_es trata mal a sus clientes y no cumplen con las condiciones del contrato
-
Javier Abreu (@JavierAbreuR) reportó
@orange_es Ya les mande cuatro mensajes y no tengo respuesta 😡
-
Sofia (@soniagilarte) reportó
@movistar_es he recibido hoy llamada de redes y procederé a solicitar la baja por favor me podéis enviar promociones @vodafone_es @orange_es
-
tommy (@carioco57) reportó desde Ávila, Castilla y León
@orange_es @madcoolfestival Si los operadores no cumplen con la oferta que nos ofrecen podremos romper el contrato sin sufrir penalización alguna, ya que no es una baja voluntaria sino de una petición de resolución del contrato recogida en el propio Código Civil basada en el incumplimiento de la empresa.
-
Aitor (@aitorgonzalez) reportó
@orange_es hice una recarga en la web desde el teléfono, se produjo el cargo pero después re dirigió a una ‘pagina no enocntrada’, ayuda?
-
Rober Caldera - Autor (@RCaldera_Autor) reportó
2 horas y media para que el asistente de WhatsApp de @orange_es me atienda... Vergonzoso
-
ELH (@anrulo64) reportó
@orange_es Me habéis hecho por segunda vez la misma jugada y va a ser la ultima. Me habéis metido uso de datos por roaming teniendo el móvil con los datos quitados, sin WiFi y en modo avión. Todo cerrado. TODO!!! En cuánto deje de pagar, o antes, lo comprado me marcho.