¿Está Orange España con problemas o cortes en Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castelló de la Plana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castelló de la Plana y lugares cercanos:
-
Jose
(@vvpjose) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.
-
𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮
(@SpicyMarmalade_) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.
-
LaTendeta de Onda
(@LaTendetadeOnda) reportó
desde
Onda, Comunitat Valenciana
@orange_es cuidado con los seguros de Orange, tengo un problema con ellos que dicen que tengo la razón y un mes después no me han dado una solución
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis alonso
(@fuertecabeza) reportó
@PacoReverte @juan_gazz @orange_es Hay que tener mucho cuidado con estas empresas a la hora de darse de baja. Yo tuve que pagar por un servicio que no usaba ( me digeron un año gratis ) . Ahora estoy en Pepephone y pago tres veces menos que en orange por el mismo servicio ( o mejor servicio).
-
Iván Lobato
(@IvannLobato) reportó
@JjYust @orange_es Encima que ofrecen una cobertura y un servicio pésimo cobrando de más. Cambiarme fue la mejor decisión.
-
Ángeles
(@vacasangeles) reportó
@orange_es Ya, ya se que estáis a mi disposición pero ya me habéis dicho que mi caso no tiene solución. Varias veces además La única vía que me queda por lo tanto, por desgracia es otra. Gracias
-
María SG
(@_ShadowKat_) reportó
@orange_es ¿Esperar a que Orange haga su trabajo de manera eficiente; cosa que hasta el momento no ha hecho, decida leer los emails enviados, compruebe que, efectivamente, ha sido un error suyo y lo solucione? ¿Ésta es vuestra atención al cliente? ¿Un búscate la vida o espera?
-
María SG
(@_ShadowKat_) reportó
@orange_es A ver si lo he entendido bien. ¿Orange no lee bien mi solicitud y mis emails y comete un error que YO tengo que subsanar? Me parece vergonzoso.
-
Jose A. Carrillo
(@joseacarrillon) reportó
@orange_es 3 días con velocidades de navegación de risa. 3 días indicándoles el problema en su canal de WhatsApp y 3 días en los que saben agotar la paciencia de cualquiera de sus clientes. Eso si, la atención es buena. El resultado pésimo. Se huele #portabilidad
-
Daniel/Kefka/Morkul
(@down3d) reportó
@orange_es Tenéis problemas por la zona de pelayos de la presa madrid todo el dia sin Internet y sin noticias nefasta atención, habrá q ir mirando otras compañías
-
María SG
(@_ShadowKat_) reportó
@orange_es Llamo, otra vez, al 1471 para reclamar el error de facturación y de cambio de titularidad que ORANGE HA COMETIDO. ¿Su respuesta? Por teléfono no podemos gestionarlo, tiene que acudir a una tienda y que se lo resuelvan allí.
-
María SG
(@_ShadowKat_) reportó
@orange_es Intento poner una reclamación y no me lo permiten. Dicen que ha de pasar 72 horas para que Orange solucione este error. ¿No puedo reclamar un error que YA ha cometido?
-
Arantxiwii
(@Arantxiwiii) reportó
@orange_es ES INADMISIBLE, que lleve desde ayer intentando dar de alta un servicio y modificar otro y me tengáis largas esperas al telefono o me colgéis. Me habéis colgado ya 3 veces. Es el colmo.