¿Está Orange España con problemas o cortes en Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.81%)
Teléfono
(17.15%)
Corte Total
(13.81%)
Wi-fi
(11.30%)
Televisíon
(2.09%)
E-mail
(.84%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Onda y Castellón de la Plana/Castelló de la Plana.

Onda Internet
Alquerías del Niño Perdido Internet
l'Alcora Teléfono
Benicàssim Internet
Benicàssim Internet
l'Alcora Teléfono

Comentarios de Orange España en Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castelló de la Plana y lugares cercanos:
  • ClaudiaAM27 Claudia🥀 (@ClaudiaAM27) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @orange_es vergonzoso.

  • LaTendetadeOnda LaTendeta de Onda (@LaTendetadeOnda) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana

    @orange_es cuidado con los seguros de Orange, tengo un problema con ellos que dicen que tengo la razón y un mes después no me han dado una solución

  • vvpjose Jose (@vvpjose) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

  • Serban420 Serban (@Serban420) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @orange_es solo quería quejarme, ya que los de atención al cliente me han colgado 2 veces al contarles el problema, muy buen servicio tenéis. Y ahora he pedido dinero prestado para pagar la factura, no me habéis dejado más opción. Muchas gracias por vuestro abuso y pésimo servicio.

  • Serban420 Serban (@Serban420) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @orange_es sois la peor basura que hay, no me notificais una factura, por ende no la pago y me cortais el internet por pagarla, cuando NI SIQUIERA ME LA HABÉIS ENVIADO. Sois muy grandes, de verdad. Voy a presentar una queja a la oficina del consumidor porque no es la

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nuriaonlain #Nuria (@nuriaonlain) reportó

    @orange_es Ya hice todo eso. Presencialmente en una tienda. Me escanearon DNI, firmé un papel, y me siguen pasando recibos al banco q yo devuelvo. Estoy muy descontenta con el servicio

  • Ludaico Ludaico Duver (@Ludaico) reportó

    @orange_es lleva MÁS DE UN SEMANA con mi línea de móvil de baja por error de la compañía. Siguen sin solucionarlo ni decirme por qué no me lo quieren solucionar después de mantener contacto telefónico (varios), por Twitter (varias veces) y personalmente en una de sus oficinas.

  • lasanta9 Carmen Alicia (@lasanta9) reportó

    @orange_es desde septiembre intentando cambiar de titular, por fallecimiento y no hemos podido. De vergüenza. Qué dicen: "problema de software" #GHVIP22N

  • Nandez_Raul Ř_Ä_Ů_Ł (@Nandez_Raul) reportó

    @KidrauhlSolotu 12 años llevaba yo con @orange_es y muy contento, pero el ultimo año fue pésimo tanto en servicio como atención al cliente.. Y hace 1mes cambie a otro operador

  • JaimeMulas Jaime Mulas (@JaimeMulas) reportó

    Ahora @orange_es me dice que aunque haya devuelto el router y todos los aparatos, que la línea seguía de alta y me han cobrado 63€ mensuales...les pregunto cómo puedo reclamar y sin respuesta...

  • MiquelFrancesc Miquel F. Gelabert (@MiquelFrancesc) reportó

    @orange_es Me exigen el pago del servicio q no he utilizado, eso si, tres meses despues con tres meses de facturas. A pesar de explicarlo, nada, llamadas, mensajes, notificaciones, y un abogado diciendo “voy a molestar todo lo que pueda hasta q pagues” (sic) Estoy por quitar las lineas con

  • Herb_666yPiKO Alberto (@Herb_666yPiKO) reportó

    Dos horas para ver un capitulo de 25 minutos en HBO, tres llamadas al servicio tecnico de @orange_es , 5 o 6 reinicos, mucha charla tecnica... Y aqui estoy, atascado en el minuto 15 y me ha vuelto a tirar otras 3 veces en el ultimo rato. Y asi todas las semanas algun dia.

  • Herb_666yPiKO Alberto (@Herb_666yPiKO) reportó

    Dos horas para ver un capitulo de 25 minutos en HBO, tres llamadas al servicio tecnico de @orange_es, 5 o 6 reinicos, mucha charla tecnica... Y aqui estoy, atascado en el minuto 15 y me a vuelto ha tirar otras 3 veces en el ultimo rato. Y asi todas las semanas algun dia.

  • MiquelFrancesc Miquel F. Gelabert (@MiquelFrancesc) reportó

    @orange_es Hola Lorena, asi lo hare, tengo pocas esperanzas de ello, y una sensacion de estafa, desde 1999 con la misma compañía, sin una incidencia, con un monton de servicios, despues de horas e infinidad de gestiones resulta q me dicen q hay un servicio q no me he dado d baja.

  • Herb_666yPiKO Alberto (@Herb_666yPiKO) reportó

    Dos horas para ver un capitulo de 25 minutos en HBO, tres llamadas al servicio tecnico de @orange_es, 5 o 6 reinicos, mucha charla tecnica... Y aqui estoy, atascado en el minuto 15 y me a vuelto a tirar otras 3 veces en el ultimo rato. Y asi todas las semanas algun dia.