¿Está Orange España con problemas o cortes en Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Castelló de la Plana provienen de los códigos postales 12006.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castelló de la Plana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana, Vila-real, Benicàssim y Oropesa del Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castelló de la Plana y lugares cercanos:
-
Jose
(@vvpjose) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.
-
𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮
(@SpicyMarmalade_) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.
-
LaTendeta de Onda
(@LaTendetadeOnda) reportó
desde
Onda, Comunitat Valenciana
@orange_es cuidado con los seguros de Orange, tengo un problema con ellos que dicen que tengo la razón y un mes después no me han dado una solución
-
Claudia🥀
(@ClaudiaAM27) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@orange_es vergonzoso.
-
Estela
(@0016Estela) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
Intento contactar con @orange_es vía redes sociales porque ahora mismo no puedo llamar pero ni caso en todo el día, al final cancelo todo y a tomar por saco si es que...
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SoadKirua
(@104Michael) reportó
@orange_es La gran pregunta es, lo proporcionareis a los particulares que llevan años con vosotros gratuitamente? y si no es asi, cuanto costara el cambio de router?
-
Ricky Romero
(@rickyromber) reportó
@orange_es tenéis la cara muy dura. Vuestra operadora Sonia, no me ha solucionado un problema vuestro con un cobro y, para colmo no me dice ni desde donde habla ni su número de agente para reclamar. Ahora me tengo que comer un cobro íntegro de 60 euros cuando podrían ser 4,5/mes
-
Felipe
(@felipegalonso) reportó
@orange_es Os he quitado un problema de encima, acabo de tramitar la baja de la línea. Adiós @orange_es @fallacher
-
Toni
(@Toni_ARM) reportó
@orange_es Ojalá también se afianzase como el operador más resolutivo en Atención al cliente. Parece una broma que tras llamar al 1470 @orange_es no sean capaces de resolver una incidencia en factura y te desvían a un número del dpto de COBROS q esta SIEMPRE comunicando.. Que sorpresa..
-
Felipe
(@felipegalonso) reportó
@orange_es Llevo así más de 2 semanas ¿cuánto debo esperar? @fallacher según usted ¿este es un buen ejemplo de gestión de servicio? Y sólo por cambiar de tarifa
-
Salomé 💚
(@SalomeArnal) reportó
@orange_es Si quisiérais ayudar, ya me habríais dado de baja y no seguirías acosando. Buenas tardes
-
Oscar Marco
(@OSKITARBCN) reportó
@orange_es Mi nombre es Oscar Marco González, dni 43545874c, numero de móvil 661504873. Tengo muchas incidencias con Orange pero la última y q me está perjudicando más es el corte de mi línea de fibra por una supuesta factura impagada. El número del caso abierto es el 258760680.
-
Slanuzzi
(@slanuzzi) reportó
@orange_es Respuesta equivocada.. como no leéis los mensajes previos que le habéis enviado vosotros os escribo por aquí, a ver si así hay suerte
-
abel cara papel
(@abelavel) reportó
@orange_es desde el viernes sin internet. Solo tienen que enviar un router nuevo a una tienda según el técnico que me atendió. Me piden paciencia cuando llamo. Sois la peor empresa de telf. Con diferencia.
-
Salomé 💚
(@SalomeArnal) reportó
@Mrskarotte @orange_es Me penalizan por querer darme de baja, alegando que tengo que pagar ese router. Llevaba ya 5 años de permanencia