¿Está Orange España con problemas o cortes en Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castelló de la Plana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almassora, Castelló de la Plana, la Vall d'Uixó y Benicàssim.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castelló de la Plana y lugares cercanos:
-
Jose (@vvpjose) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana
@orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.
-
LaTendeta de Onda (@LaTendetadeOnda) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana
@orange_es cuidado con los seguros de Orange, tengo un problema con ellos que dicen que tengo la razón y un mes después no me han dado una solución
-
𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guaje7RSG™ (@Guaje7RSG) reportó
Tras un mes de portabilidades, idas, venidas, y mil problemas en casa, entre @digimobil_es y @orange_es, me encuentro con que estos últimos, me han estafado. Se viene denuncia, ya no por mí, por todos. Hasta los cojones de que nos toreen.
-
Hola, soy Paula (@Pau_Brana) reportó
@orange_es Para su información señores de @orange_es ya me he buscado la vida yo sola y he contratado el servicio con otra compañía dado que ustedes no me han ayudado en NADA
-
LagunaProject (@laguna_project) reportó
@orange_es mifibra no funciona en valencia..que esta pasando?
-
Leo (@laneolor) reportó
@orange_es 10 dias con problemas para poner fibra. Las tarjetas de portabilidad debían haber llegado ayer pero llegan el lunes por la tarde. Tengo la portabilidad el domingo. Me dejais sin línea un día. Pero no me puedo dar de baja porque solo estais de L-V. Muchisima impotencia
-
Drax ドラックス (@thedraxttv) reportó
Se me acaba de caer la conexión en medio del directo después de una hora en stream, estoy llamando a la compañía y ni me lo pillan. Grande @orange_es 👍
-
𝐏𝓪bl𝐎 🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó
tu tarifa se modifica nueva cuota, si no la pagases y usases datos (ej. internet, whatsapp) sin tener wifi, el nuevo precio sera 0,60eu/10MB. Osea @orange_es me vas a cobrar por usar WhatsApp, cuando WhatsApp, Instagram, Facebook no mejoran y te consumen cantidad de datos y 🔋
-
jotagea (@jotageart) reportó
@orange_es @OPPOEspana ORANGE. Pésimo servicio con la gente que por desgracia ha tenido que comprar en vuestra "magnífica" página web
-
jotagea (@jotageart) reportó
@orange_es @OPPOEspana Que vergüenza de compañía, por dios, de verdad no trabaja nadie ahí que tome las decisiones que hagan falta para solucionar los problemas de los clientes??? de verdad??? Que ineficacia, menuda pandilla de aficionados.
-
Salvy (@salvycod18) reportó
Me podréis llamar obsesivo pero yo tengo mucho TOC con la conexión, porque si te estoy pagando una pasta por los 600 MB @orange_es mínimo que me funcionen. Porque vamos tiene más fallos que cuando alguien juega en un servidor coreano.
-
Diego Calatayud (@Diego_Calatayud) reportó
@orange_es Ves como no leeis? Contestais como robots. No t he dicho que lo he hecho cuatro veces y no habeis solucionado nads mas alla de intentar aprovechar la llamada para retenerme en vuestras compañias low cost pasando directamente d ofrecer solucion a mi problema? Vaya valor teneis....