Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vila-real, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vila-real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/10/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana, Vila-real y Benicàssim.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainVila-real E-mail
SpainVila-real Teléfono
SpainVila-real Teléfono
SpainBenicàssim Teléfono
SpainCastelló de la Plana Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vila-real, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vila-real y lugares cercanos:

  • 0016Estela Estela (@0016Estela) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Intento contactar con @orange_es vía redes sociales porque ahora mismo no puedo llamar pero ni caso en todo el día, al final cancelo todo y a tomar por saco si es que...

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

  • LaTendetadeOnda LaTendeta de Onda (@LaTendetadeOnda) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana

    @orange_es cuidado con los seguros de Orange, tengo un problema con ellos que dicen que tengo la razón y un mes después no me han dado una solución

  • pilarneo58 PILAR MONREAL❤💛💜🔻 (@pilarneo58) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana

    @orange_es El servicio al cliente es lamentable. La peor operadora

  • vvpjose Jose (@vvpjose) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.

  • ClaudiaAM27 Claudia🥀 (@ClaudiaAM27) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @orange_es vergonzoso.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elorco21 El Orco (@elorco21) reportó

    @orange_es a ver si algún día te dignas a dar un buen servicio y respuesta

  • JavierBE15 Javier B. E. (@JavierBE15) reportó

    @orange_es Pues eso hice yo, y a las 3 semanas el móvil no se apaga solo. Después de 1 mes reparando me lo devuelven igual. Ahora estoy sin móvil mientras siguen reparando un móvil completamente nuevo y no me dan solución. Un despropósito

  • jesusdp_ Jesusdp (@jesusdp_) reportó

    Pasas a privado con @orange_es y es más complicado que por llamada, siguen con su erre que erre, veo que no queda otra que volver a lo que tenia anteriormente, cuidado con esas llamadas que tanto enganchan para que sean clientes!! Otro caso @consumidores

  • jomelolo Jonmi (@jomelolo) reportó

    @orange_es @GoogleES Concurso el que me está dando Orange! Necesito la fibra de orange para trabajar y llevo tres días sin fibra, a pesar de haber realizado unas 15 llamadas a su atencion al cliente 1470. Y haber pasado 2 horas esperando al telefono. Un robo

  • TOMASKI2 TOMASKI (@TOMASKI2) reportó

    @orange_es Lo que tenéis que hacer,es dejaros de tonterías y dar un buen servicio a los clientes que llevan con vosotros mucho tiempo y no tratarlos como mentirosos.

  • rafaleiva RLeiva (@rafaleiva) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es me cambiáis la tarifa love medio a love cine y series sin solicitarlo , me quitáis los datos ilimitados , y lo peor es que no puedo acceder ni a cine , ni a series !!! Ni a nada !😡

  • IsraelNavasDur1 Israel Navas Duran (@IsraelNavasDur1) reportó

    @Salva_pajarero @orange_es Eso es que no conoces a “Movistar” (la Telefónica de toda la vida). Nos están cobrando el alquiler mensual de un equipo (no especificado) que no tenemos, no se mencionaba en la oferta a la que nos acogimos para contratar el servicio de fibra ni nunca solicitamos.

  • sherezade_york Sherezade York (@sherezade_york) reportó

    @jesusdp_ @orange_es Efectivamente, llamas haciendo gala de un paciencia exquisita, para reclamar estar sin servicio tres días y encima te atienden borde. No hay nadie que revise cómo atienden sus gestores? Dónde habrá quedado el buen servicio al cliente?

  • JavierBE15 Javier B. E. (@JavierBE15) reportó

    @orange_es El daño que ya habéis causado es irreparable. 2 horas en la tienda hablando con unos y con otros y sin ninguna solución. Encima me vuelvo sin terminal y he tenido que pedir prestado uno a un familiar mientras tanto. A todo esto estamos hablando de un terminal nuevo vuestro

  • Edgar2304 Edgar (@Edgar2304) reportó

    @orange_es Así fue a mi hice la portabilidad de Movistar a orange y seleccione un equipo y todo marcaba bien hasta que cuando el pedido llegó lo cancelaron pero no la portabilidad osea contraté algo y no me dieron nada llamé como 15 veces y todos querían ayudarme y nada al final estafa