¿Está Orange España con problemas o cortes en Onda, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Onda, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Onda, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

diciembre 11: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.90%)
Teléfono
(16.15%)
Wi-fi
(14.06%)
Corte Total
(3.65%)
E-mail
(3.13%)
Televisíon
(3.13%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Onda, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Onda.

Onda Internet
Alquerías del Niño Perdido Internet
l'Alcora Teléfono
l'Alcora Teléfono
Burriana Wi-fi
Castelló de la Plana Internet

Comentarios de Orange España en Onda, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Onda, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Onda y lugares cercanos:
  • ClaudiaAM27 Claudia🥀 (@ClaudiaAM27) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @orange_es vergonzoso.

  • LaTendetadeOnda LaTendeta de Onda (@LaTendetadeOnda) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana

    @orange_es cuidado con los seguros de Orange, tengo un problema con ellos que dicen que tengo la razón y un mes después no me han dado una solución

  • vvpjose Jose (@vvpjose) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

  • Serban420 Serban (@Serban420) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @orange_es solo quería quejarme, ya que los de atención al cliente me han colgado 2 veces al contarles el problema, muy buen servicio tenéis. Y ahora he pedido dinero prestado para pagar la factura, no me habéis dejado más opción. Muchas gracias por vuestro abuso y pésimo servicio.

  • Serban420 Serban (@Serban420) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @orange_es sois la peor basura que hay, no me notificais una factura, por ende no la pago y me cortais el internet por pagarla, cuando NI SIQUIERA ME LA HABÉIS ENVIADO. Sois muy grandes, de verdad. Voy a presentar una queja a la oficina del consumidor porque no es la

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DiegoDrogo90 Galiz4 (@DiegoDrogo90) reportó

    @Freak_Artisan @orange_es La verdad es que lo parece si jaja. Yo lo digo más que nada porque pagar vas a pagar igual mientras ellos no te dan servicio y pasan de todo...ojalá te lo solucionen rápido!

  • Sk8erboi_ Wanderer. (@Sk8erboi_) reportó

    De hecho aún sigo esperando, señores de @orange_es, a que me contesten por MD o a que me expliquen por qué meten números de teléfono en procesos de activación de servicios para activarlo solo cada x tiempo y así cobrar a las personas que no se den cuenta.

  • CarlosxAguilera Carlos Aguilera (@CarlosxAguilera) reportó

    @orange_es de momento no recibo ninguna ayuda.

  • Alexropri1984 AlexRo (@Alexropri1984) reportó

    @orange_es @orange_es pues siguen pasando los días....y tu cliente sin servicio 15 días después....

  • Freak_Artisan Freak🎮Artisan🌸 (@Freak_Artisan) reportó

    Buenos días @orange_es, 7º día sin internet ni fijo. Me alegra ver que el caso abierto ayer sigue abierto y no se ha cerrado sin motivo, espero se encuentre una solución pronto.

  • makukimartika Marta Liarte (@makukimartika) reportó

    @orange_es Mi peor experiencia de cliente. La factura no cumple con lo contratado y en atención al cliente dicen cada día una cosa. Llevo 3 meses y todavía ninguna factura correcta. Engañada total

  • SalvaVega14 Salvatore (@SalvaVega14) reportó

    @BorjaFerrol @yoigo @AppleWalletES @movistar_es @vodafone_es @orange_es Toda la razón. Ahí quedo la cosa, mensaje privado, disculpas y espero que puedas confiar en nosotros de nuevo. En fin, vergonzoso tal y como dije.

  • sofimunz Sofi Muñoz 💚 (@sofimunz) reportó

    @orange_es Vale, el horario de cierre es a las 14hs, fui 13:30 y no solo no quisieron atenderme sino que TODOS los comerciales se fueron al depósito, me dejaron sola esperando.Hoy podría estar disfrutando de mi móvil y gracias a todos los comerciales que no quisieron atenderme sigo sin nada

  • MangasIgnacio Nacho ♠️ (@MangasIgnacio) reportó

    @orange_es Ya lo hice en más de 5 oportunidades y no solo no lo solucionaron, sino que generaron más problemas. Nada, a defensa del consumidor

  • MangasIgnacio Nacho ♠️ (@MangasIgnacio) reportó

    @orange_es Y ahí queda. Desde mayo peleando con la empresa que me viene cobrando un plan Love pero solo tengo 2 líneas de móvil por culpa vuestra! Una total estafa!! Lo deln pm no me cuela. Lo hacen para que la gente piense que realmente atienden los casos. Cuando es mentira!!