¿Está Orange España con problemas o cortes en Onda, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Onda, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Onda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Onda, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Onda, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Onda y lugares cercanos:
-
Claudia🥀 (@ClaudiaAM27) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@orange_es vergonzoso.
-
Estela (@0016Estela) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
Intento contactar con @orange_es vía redes sociales porque ahora mismo no puedo llamar pero ni caso en todo el día, al final cancelo todo y a tomar por saco si es que...
-
Sagittarius 🐂 🇪🇸🥘🍷 🎾😷 (@castalia_sempre) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@orange_es @ItsFremy A mi tampoco me va el WiFi. Que está pasando?? 🙄
-
Mata-Hari💜💜💜 (@MataHar52997869) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana
@mariajo_suarez @orange_es Si,esto es lo de siempre,al principio muy bién y luego mal. La OCU recomienda cambiar cada 2 años de compañia de tel , de seguros,ect...
-
Jose (@vvpjose) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana
@orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.
-
Raúl Sánchez (Che) (@Hipoglucido) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
@jaimepanadero10 @orange_es Son lo peor
-
LaTendeta de Onda (@LaTendetadeOnda) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana
@orange_es cuidado con los seguros de Orange, tengo un problema con ellos que dicen que tengo la razón y un mes después no me han dado una solución
-
Mata-Hari💜💜💜 (@MataHar52997869) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana
@mariajo_suarez @orange_es Yo estoy con ellos,desde hace algunos años. No tengo quejas significativas. Pero cuando se me acabe la permanencia,buscaré otra compañia màs económica.
-
𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M I L L I E M O D E L L I (@MillieModelli_) reportó
@orange_es mi WiFi no funciona una vez más, todos los cables y el enrutador están conectados y bien. Lo apagó y volvió a encender varias veces. Esto sucede con demasiada frecuencia
-
Juanma Rosa (@Juanmonium) reportó
@orange_es El mejor consejo es que vuestro sistema no estafe a vuestros clientes. Debeis tener mas empatia y acción humana. 10 meses de errores,,, ¿tan torpes sois?. #OrangeEstafa
-
Ismael Coro (@ismaael_02) reportó
El día va de mal en peor, hoy me llegaba mi móvil nuevo y ahora resulta que no llega porque no hay stock, que clase de empresa vende algo que no tiene?!?! @orange_es
-
Allen (@kk_alle) reportó
@movistar_es @Telefonica Mi compañía @orange_es ha hecho varias reclamaciones desde el día 10 sin tener ninguna respuesta.
-
peskytrola_xx (@pesky_17) reportó
Instalé ayer la fibra simétrica de 600MB de @orange_es para mejorar la jugabilidad de la ps4 y al comprobar los datos de red no me llega ni 5 MB de carga... llamo a soporte técnico y me dicen que es problema de mi ps4. Llevo la ps4 a casa de un amigo y me coge 60 Mb de carga 1/2
-
peskytrola_xx (@pesky_17) reportó
Tanto atención al cliente como soporte técnico no me dan ninguna solución, así que al no estar satisfecho con el servicio que me ofrece dicha fibra, dentro del periodo de prueba y demás, podré dar de baja al servicio? @OrangeEsportsES @orange_es
-
david ortega (@daviortega7) reportó
@orange_es Todabia sigo esperando los abonos que hablamos la última vez, 3 abonos por mala facturación, agosto, septiembre y octubre. Como podéis permitir esta mala gestión, si sabéis que es un problema vuestro, solucionarlo de una vez
-
ClaudusLPerez (@clauduslperez) reportó
@martinnmg @orange_es Hola @martinnmg resolviero tu caso ya?
-
Wilby (@TejadaWilby) reportó
@orange_es cada vez que uno llama a vuestros servicios por teléfono esperar 20-30 minutos, y por whatsapp el bot automático siempre, que bastante ya uno paga en vuestro servicios para tener un tiempo de espera de 20-30mint #orange_es #españa #Orange
-
🎄xmas Mystix🎙️ (@Mystix_TV) reportó
@orange_es semana y media para darme una solución a un problema VUESTRO. Quiero daros dinero Orange, pero ***** que difícil me lo ponéis. UN **** MES para cambiar mi tarifa siendo cliente, intentando hacerme como nuevo cliente y seguís cagándola cada día🤦🤦