¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de los Reyes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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            Internet (58%) 
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            Corte Total (14%) 
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            Teléfono (11%) 
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            Wi-fi (10%) 
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            E-mail (4%) 
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            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz, El Casar de Talamanca, Chamartín, Alcobendas, Algete, San Sebastián de los Reyes y Coslada.
| City | Problem Type | Report Time | 
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| Internet | ||
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Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de los Reyes y lugares cercanos:
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 Alejandro Sancho 
    (@alejandrosancho) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Alejandro Sancho 
    (@alejandrosancho) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridSIN PALABRAS: pido fibra+TV de @movistar_es y me dicen que me ponen 4g y tv por satélite. Hasta ahí bien, pero es que es una zona consolidada de Madrid y mis vecinos tienen fibra. Entiendo pueda estar saturada la central. Respuesta: cancele el pedido si no le gusta y me cuelgan! 
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 gema molera 
    (@moleragema) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid gema molera 
    (@moleragema) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es @movistar_es @Telefonica casi 24 h despues y seguís sin arreglar el teléfono e Internet y sigue mi madre sin tener conectado el teléfono de atención a la dependencia desde el miércoles, no valen las llamadas d atención al cliente no arreglais el problema #malservicio 
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 Alfredo F Amores ♥️💛💜 
    (@AlfredoFAD_0410) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Alfredo F Amores ♥️💛💜 
    (@AlfredoFAD_0410) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@martamores @movistar_es Y eso que se ha puesto tan de moda como es el teletrabajo, (Pandemia, Covid 19)no tendrá algo que ver? Ya que lo digo pueden utilizarlo como excusa en atención al cliente. El caso es echar balones fuera y el tú más. 
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 Sam 
    (@InstaSamer) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Sam 
    (@InstaSamer) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@ZombMaxZomby @movistar_es Porque me voy a dar de baja sino igual el mes que viene lo conseguiamos 
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 David de la Fuente 
    (@BiGFooT475) reportó 
    
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            Madrid, Comunidad de Madrid David de la Fuente 
    (@BiGFooT475) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridY tras la llamada número 42 a @movistar_es sin ninguna solución, ya son 32 días sin servicio de Internet en mi casa por un cambio de domicilio. La única solución que me están dejando es darme de baja. Gran servicio de atención al cliente después de tantos años. ¡Bravo!😡 
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 Alberto Mucarsel Farías 
    (@albertomucarsel) reportó 
    
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            Madrid, Comunidad de Madrid Alberto Mucarsel Farías 
    (@albertomucarsel) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es sigo esperando la resolución a la reclamación que puse por la falta de transparencia de un gestor al momento de cambiarme mis cláusulas por su cuenta y haberme mentido telefónicamente 
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 David de la Fuente 
    (@BiGFooT475) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid David de la Fuente 
    (@BiGFooT475) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es Os lo agradecería. Aunque llevo ya varios mensajes privados con vosotros y no he notado ningún cambio. Hay una persona en Movistar que no está haciendo su trabajo pero parece que no hay ningún departamento que encuentre quién es el culpable. 
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 David de la Fuente 
    (@BiGFooT475) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid David de la Fuente 
    (@BiGFooT475) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridY ya vamos por un mes desde que solicité un cambio de domicilio con @movistar_es.. y nada, que seguimos sin servicio. Y ahora el colmo, llamar al 1004, hacer una consulta y que no te conteste la de atención al cliente después de 20' de conversación. 
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 Miguel Maroto Madrid 
    (@Nikos4Life) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Miguel Maroto Madrid 
    (@Nikos4Life) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@luiggifernandez @movistar_es Si sirve de algo cambiando los DNS a los de cloudflare y reiniciándo el router me ha dejado conectar. 
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 Rubén Ochandiano 
    (@rubenochandiano) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Rubén Ochandiano 
    (@rubenochandiano) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridPor fin he conseguido tramitar la baja con @movistar_es. Una semana entera de esperas infinitas, trato lamentable y servicio penoso. Lo último: el técnico iba a llegar a mi domicilio hoy a las 10.00h. Jamás apareció. Lo que ofrecen es caro y malo. Fin. 
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 gema molera 
    (@moleragema) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid gema molera 
    (@moleragema) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es Acabais de llamar a mis padres con muchas disculpas que se agradece pero es una +, la número 10, sin ninguna efectividad ni resolver el problema, seguimos a la espera 
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 David EF 
    (@David__EF) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid David EF 
    (@David__EF) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@realmadridfem @AtletiFemenino Que desde #RealMadridTv o @movistar_es no se retransmita este partido es, cuanto menos, una falta de respeto al Equipo Femenino y a sus seguidores. Lamentable. 
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 David de la Fuente 
    (@BiGFooT475) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid David de la Fuente 
    (@BiGFooT475) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridYa van algo más de dos semanas desde que pedí el cambio de domicilio y @movistar_es @MovistarPlus sigue sin instalarme la fibra ni la TV en casa. Ya van 5 reclamaciones y siguen sin darme explicación ni solución. ¿Ese es el nivel de atención al cliente? 
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 Sergio Primicia 
    (@primisergio) reportó 
    
        desde
            Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid Sergio Primicia 
    (@primisergio) reportó 
    
        desde
            Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid@movistar_es @Telefonica @jmalvpal Hola. Simplemente he puesto el artículo para que tengáis conocimiento. Son personas de 80 años. Igual hay mandar a alguien y darles una solución, ¿no? 
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 Rubén Ochandiano 
    (@rubenochandiano) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Rubén Ochandiano 
    (@rubenochandiano) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridHola, @movistar_es.... Todo el día perdido hoy tratando de que me solventen un problema que han generado ustedes. Son el servicio de internet más caro de España Y EL QUE PEOR FUNCIONA. En este momento curso baja. 
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 Sam 
    (@InstaSamer) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Sam 
    (@InstaSamer) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid“Oferta 30€ al mes” Me cobran 50€ Llamo para quejarme, me dicen que ha sido un fallo y que el mes siguiente se arregla Este mes me cobran 70€ Voy a usar dos vasos de plástico atados con una cuerda antes que volver a usar @movistar_es 
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 Jaime🦦 
    (@jsfanjul) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Jaime🦦 
    (@jsfanjul) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es ya van 3 días sin internet ni televisión. Lamentable🤬 
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 Teresa CGMLES 
    (@ioteresa) reportó 
    
        desde
            Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid Teresa CGMLES 
    (@ioteresa) reportó 
    
        desde
            Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid@movistar_es NO TENGO CONEXIÓN. Últimamente es pésima la conexión, qué ocurre con el servicio d Movistar? 
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 jrcongosto 
    (@jrcongosto) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid jrcongosto 
    (@jrcongosto) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lineamadrid @movistar_es @JMDCiudadLineal Joe vaya respuesta....eso ya lo imaginaba, pero lo suyo es que lo gestionaran ustedes ¿no? Seria mas rapido y encima admiten que es una situacion peligrosa. 
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 Sergio Massip 
    (@SergioMassip) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Sergio Massip 
    (@SergioMassip) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es toda la tarde llamando al 1004 y me cuelgan antes de pasarme!!!! Desde el 27 de noviembre con el mismo problema!!!! Vergüenza!!!! 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 David Martínez 
    (@dmartineztv_) reportó David Martínez 
    (@dmartineztv_) reportó@Enniosotanaz @movistar_es @LaLiga Que ****** esta que para ver un partido me tengo que dar de alta en no se qué app!!?? Vaya chapuza y sacaperras. 
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 Marcus Kristensen 
    (@MarcusKristen14) reportó Marcus Kristensen 
    (@MarcusKristen14) reportó@SantiGPalacios @movistar_es No hay opciones, de momento esta caído para todos 
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 Cinturón de Clarke 
    (@Javierreyescab1) reportó Cinturón de Clarke 
    (@Javierreyescab1) reportó@Enniosotanaz @movistar_es Sois caros y muuuuy malos. Se puede saber por que **** no puedo ver el partido del Barca si estoy abonado? Al parecer tengo que activar DZAN y las webs están caídas. Sois unos cutres Movistar!! Me doy de baja y que os den morcilla 
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 Alberto 
    (@ardezgar) reportó Alberto 
    (@ardezgar) reportó@movistar_es @yerobisan Habéis podido solucionar la incidencia? La página y los enlaces para conectarte a DAZN no funcionan… 
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 Supʀɑdiez♛ 
    (@Supradiez_) reportó Supʀɑdiez♛ 
    (@Supradiez_) reportó@movistar_es @sttargirl04 Sois unos sinvergüenzas, para cobrar cada mes no tenéis problemas 10 minutos de partido y vuestra basura de web rota, sinvergüenzas. 
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 Cristina 
    (@Crisloal) reportó Cristina 
    (@Crisloal) reportó@movistar_es @MovistarPlus @DAZN_ES menuda liada teneis montada ningun enlace funciona para activar la cuanta en dazn! Con la pasta que pagamos...a ver si haceis una rebaja o solucionais antes de las 21! 
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 Gonzalo Culebras J. 
    (@gonzaculebras) reportó Gonzalo Culebras J. 
    (@gonzaculebras) reportó@movistar_es Estoy pagando 215€ por tener un servicio, y nada más que haceis poner pegas. Para ver un **** partido en condiciones la que liáis con Dazn. No puedo ver el fútbol. 
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 Gonzalo Culebras J. 
    (@gonzaculebras) reportó Gonzalo Culebras J. 
    (@gonzaculebras) reportó@movistar_es no se que cojones tengo que hacer para ver el fútbol. En lugar de poner facilidades, ponéis pegas. No puedo ver el fútbol. Vosotros os lleváis los cuartos pero el que paga 215€ de cuota todos los meses cómo soy yo, que **** hago. 
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 Edu 
    (@Eduarr84) reportó Edu 
    (@Eduarr84) reportó@movistar_es @MovistarPlus No se abre la app de Dazn a través de vosotros Quiero una solución 
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 Rayxmâster 💧(de vacaciones) 
    (@Raulsecso_) reportó Rayxmâster 💧(de vacaciones) 
    (@Raulsecso_) reportó@movistar_es iros a la ****** hijos de **** 1 hora activando el dazn y no va