Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de los Reyes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/19/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcobendas, Chamartín, Algete, Torrejón de Ardoz, Coslada, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Colmenar Viejo y Pozuelo de Alarcón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de los Reyes y lugares cercanos:

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Dos semanas? si pagas un servicio debes recibirlo @movistar_es una vergüenza, personas mayores sin servicio negocios y ustedes tan tranquilos.

  • arturolun Arturolun (@arturolun) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hola, desde hace una media hora todo el servicio caído en Madrid, zona La Paz, ni teléfono ni internet ni nada.

  • janaper66735796 janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es alguien va a compensar esto de alguna manera?? Tengo que trabajar y no puedo conectarme, no funciona el fijo, no funciona la tv, no funciona internet... @movistar_es , algo que decir??

  • smgn1973 Mimosita🔻📱🏠🖥⌨ (@smgn1973) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @fer_85_fer @movistar_es @MovistarPlus Para darse de baja es muy sencillo. Una vez que solicites baja. Vas al banco y firmas un papel para que su facturas no las carguen en tu cuenta y listo. Y denuncia a la OCU y a FACUA

  • JaimeCubas Jaime Cubas (@JaimeCubas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Perfecto. Habrá que dar por hecho que el consumo de datos durante la avería será gratuito ¿Cierto? Y la factura se reducirá en función del coste de oportunidad no del prorrateo de tiempo. ¿Correcto?

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es pues nada otro día más teléfono con la que tenemos encima los negocios y lo clientes no pueden llamar pedir cita, que pasa para estar dos semanas sin teléfono? No sabemos. @movistar_es muy muy mal

  • dhuelamo David Huelamo (@dhuelamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sabéis decir otra cosa? Horas estimadas de reparación? Porqué a mi no me ha llegado el bono de datos ilimitados? Cómo afectará esto a mi factura? Sabéis que las RRSS son canales de comunicación bidirectional? Pagáis vosotros mis horas de trabajo? O venís hacerme el trabajo?

  • dhuelamo David Huelamo (@dhuelamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AnusPeliculera @movistar_es Pues llevamos así desde las 17:00 amigos de @movistar_es tenéis alguna previsión para solucionar la incidencia porque muchos estamos teletrabajando!

  • adalidesblog Jolan (@adalidesblog) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @mariamon73 @adriaan146_ Lo mismo, en Plaza Castilla caída la conexión de @movistar_es desde esta tarde. ¿Alguien sabe qué ha pasado?

  • jferrerb9 Juan José Ferrer B M (@jferrerb9) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @realmadrid @CAOsasuna @movistar_es Este Madrid mientras tenga a Benzemalo de 9 no puede aspirar a nada. El Barsa pronto le pasará. Menos mal que esta liga será para el Atlético, que sigue líder.....¡con 3 partidos menos!

  • ipetitz Iñigo Petit (@ipetitz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es , se os ha caído la red en #Chamartín. Alguna información?

  • dhuelamo David Huelamo (@dhuelamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Para los que estáis afectados en el #barriodelpilar por la incidencia de @movistar_es y tras algún contacto comentaros que 4G y 5G al menos por #LaComa ya empieza a coger velocidad y me funciona para compartir datos con el ordenador y al menos revisar correos o enviar sin peso.

  • smgn1973 Mimosita🔻📱🏠🖥⌨ (@smgn1973) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @manumov9 @movistar_es Tienes que tener en cuenta la distancia a la que está la caja de Movistar de tu casa y si tu tarjeta de red del ordenador te permite esa conexión

  • Tyffix Mr. Miau Miau (@Tyffix) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es todavía no me funciona internet y hace un os he enviado un MD

  • janaper66735796 janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ni wifi ni teléfono... esto que es??

  • amorenoalv Alberto Moreno (@amorenoalv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ¿Cómo es posible que me hayáis cobrado este mes cuando llevo con @o2es más de 1 año? No os llamo porque no soy cliente vuestro (y usar datos de no clientes roza la ilegalidad), por lo que espero vuestra respuesta a la mayor brevedad #gracias

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Otro día más teléfono un negocio incomunicado increíble @movistar_es que mal buscar otra compañía esta no soluciona nada tres semanas sin teléfono

  • janaper66735796 janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es no funciona. Me quede sin wifi y sin teléfono fijo y no puedo contactar con su ser de asistencia #movistarnodaasistencia

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus A nosotros dos semanas sin que funcione la línea telefónica y sin solución. Que mal servicio en vez promocionaros tan bien conservar los clientes que ya tenéis.

  • smgn1973 Mimosita🔻📱🏠🖥⌨ (@smgn1973) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @CasterGarri @movistar_es Tienes derecho a que te devuelvan el dinero de los días que no has tenido conexión

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • barns_marcel Marcel Barnés (@barns_marcel) reportó

    @movistar_es por dios nunca he visto uns empresa como esta...es lo peor de lo peor...llevo tres contratos para poner la fibra ...muy buenas palabras pero servicio pésimo no lo siguiente .....parece mentira...te llaman que te colocan fibra..tr hacen contratros....

  • SooxBear SooxBear (@SooxBear) reportó

    Una semana y sigo esperando al técnico de @movistar_es ...

  • ASTURsabor 𝕒𝕤𝕥𝕦𝕣𝕤𝕒𝕓𝕠𝕣 (@ASTURsabor) reportó

    Que mal funciona atención al cliente en @movistar_es ES HORRIBLE! Lo peor es que ni lo solucionan y encima te cuelgan en tu cara 👏 muy bien amiguis 👍

  • ruasturies2 [*+] #SpainIsAFascistState de les Roures - Ast (@ruasturies2) reportó

    @RubenSanchezTW @movistar_es Hace un tiempo me dejaron 2 meses sin fijo depués de un desestimiento (decidí no cambiarme a ellos). No volveré a cometer nunca ese error. Me mandaron a los técnicos porq decían q para recuperar el fijo no se que tenían q hacer. No dejé q viniera nadie y solo me devolvieron el...

  • palomaleyra Paloma Leyra (@palomaleyra) reportó

    @movistar_es Hombre, explicarte aquí no me parece. He probado por las vías convencionales, por la web, teléfono, whatssap y hasta he hablado con ese bot medio tonto que nunca entiende lo que pides. Hasta he enviado mails. Y nada. Un asunto lamentable.

  • jcbokeron Juan Cortés 🇪🇸⚽️📖⚓️ (@jcbokeron) reportó

    @movistar_es Ahora, como todos los meses tendré que ser yo el que tenga que molestarme en arreglar sus errores. No se puede ser más ineptos ni prestar peor servicio. Después pedirán disculpas veinte mil veces, pero el mes que viene estaré otra vez igual

  • Majorera3 Majorera 🇪🇸🇮🇨🇬🇳🇦🇷 (@Majorera3) reportó

    Una vergüenza la no atención en @movistar_es Corralejo Cojo cita en el momento. Dos empleadas atendiendo y 1 Sra esperando. Espero 10 minutos. Me voy y vuelvo cuando me llega mensaje que me tocaba. Ya estaba sentada la Sra que estaba delante de mi y entró otra a la par mía

  • JoeVuelto Joe Vuelto (@JoeVuelto) reportó

    @RubenSanchezTW @movistar_es Es vergonzoso, a mi me borraron mi linea de telefono, mi movil yel fijo de mi abuela cuando esta falleció durante la pandemia, no me restauraron mi linea, marche a otra empresa ymeses despues me llega una factura de mi abuela como si la linea hubiese exitido los 6meses siguientes

  • Sara_WillyFog Sara Calva (@Sara_WillyFog) reportó

    @movistar_es ES INCREIBLE QUE UNA EMPRESA DE SUPUESTA EXPERIENCIA NO SEPA DAR DE BAJA UN SERVICIO EN CONDICIONES! Y ENCIMA DERIVANDO ESTE ERROR SUYO A EMPRESAS DE COBRO COMO ISFG Y AL LISTADO DEL ASNEF!! ES LO PEOR!!! NUNCA ME HA PASADO ESTO CON NINGUNA EMPRESA

  • ASTURsabor 𝕒𝕤𝕥𝕦𝕣𝕤𝕒𝕓𝕠𝕣 (@ASTURsabor) reportó

    @movistar_es Parace que el twitt funcionó y parece que hay solución. Así me gusta, eficacia @movistar_es 👍