¿Está Movistar España con problemas o cortes en Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.00%)
Corte Total
(14.00%)
Teléfono
(12.57%)
Televisíon
(10.00%)
Wi-fi
(8.86%)
E-mail
(2.57%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Sebastián de los Reyes, Colmenar Viejo, Las Rozas de Madrid y Pedrezuela.

San Sebastián de los Reyes Teléfono
Colmenar Viejo Televisíon
Las Rozas de Madrid Televisíon
Las Rozas de Madrid Televisíon
San Sebastián de los Reyes Internet
Pedrezuela Televisíon

Comentarios de Movistar España en Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colmenar Viejo y lugares cercanos:
  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    @PTaracido @movistar_es Por teléfono me han hecho perder 15 minutos y otros 10 en ver cómo leches puedo darme de baja de forma electrónica. Que desesperación.

  • arturoruizmarti arturo ruiz martinez (@arturoruizmarti) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @rodrisimon10 @ClubEstudiantes @As_TomasRoncero @AthleticClub @AitorElizegi @movistar_es El peor de Madrid

  • arturoruizmarti arturo ruiz martinez (@arturoruizmarti) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @ClubEstudiantes @As_TomasRoncero @AthleticClub @AitorElizegi @movistar_es Sois el peor equipo de Madrid

  • crilasrozas Samu CRI Las Rozas (@crilasrozas) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @Harriso77113846 @movistar_es @MovistarPlus Idem!! Espero solución!! No sé por qué coño actualizamos las aplicaciones y funciona perfectamente la anterior

  • Eleder_ Josu Gómez 🇪🇺 (@Eleder_) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @Story_Nima @movistar_es Suerte con la respuesta O:))))

  • efrikio Emilio Santos (@efrikio) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sólo una cosilla: no pongáis “dar de baja” en la web ni enviar un email de “dar de baja” si luego es necesario llamar por teléfono. Hacéis perder el tiempo

  • JaviCJ96 Javi 🦁🦎 (@JaviCJ96) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    Esa otra del 1004, como no puede hacer nada, me pasa de nuevo al servicio técnico, se pone un hombre gilipollas y súper borde que debería aprender a escuchar en su vida y dice que me pasa de nuevo a un comercial, y no, en realidad lo que hace es colgar. Fantástico @movistar_es

  • pahlomona PaH! (@pahlomona) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es la que te sigue cobrando servicios de #tv y #series cuando las has cancelado...😡 y el #1004 más de 30min de espera #Verguenza #SiMeDicenNoVengo 😠

  • martinez2807 Jaime Martínez (@martinez2807) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Funciona correctamente. Gracias

  • efrikio Emilio Santos (@efrikio) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    Que dice @movistar_es que he consumido 100Mb en el móvil en casa, con el wifi activado y mientras dormía, a eso de las 2:37. Mi yo sonámbulo es raro

  • almudenanegro Almudena Negro 🇪🇸 🇩🇪 (@almudenanegro) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Llamo al 1004 para preguntar por una factura de @movistar_es. Y me atiende una individua que me trata mal, me niega el derecho a reclamar y me cuelga el teléfono. Muy poca vergüenza

  • delcerro Luis M Del Cerro (@delcerro) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Me habéis pedido datos pero no hay respuesta. Sigo sin teléfono ni Internet... supongo que esto se descuenta de factura. A por dos días sin servicio...

  • protocolodigit Alfredo Rodriguez (@protocolodigit) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    Y lo peor es tener que verlo sin voz para no escuchar a los comentaristas de @movistar_es

  • CarlosLinaza Carlos Linaza (@CarlosLinaza) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @anmargrau @Apple @movistar_es Perder dinero? Eso pasará si los que estamos interesados nos cambiamos de compañía. El cambio de tarjeta sim es algo que hay que hacer ya. O por lo menos si se quiere estar a la vanguardia de la tecnología... Gracias por tu respuesta.

  • horacio123 Horacio Rodríguez (@horacio123) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @jmalvpal innovación, servicio, bla bla bla y bla. Hay oficinas públicas en España más eficientes que ese Ministerio que dirige. Solo son unos cracks cobrando y al cliente ... q le den, en 20 días o los que sea .... @movistar_es #holafutboleros

  • horacio123 Horacio Rodríguez (@horacio123) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    20 días para poner un teléfono e internet? Pero para vender sí son 5 minutos, no? Vaya basura de servicio!!! No os importa nadie, solo cobrar. @movistar_es #GHVIP19S #holafutboleros #FelizMiercoles

  • dxtnpaco Biolento (@dxtnpaco) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @tsartas_ @raquelgarciade2 @movistar_es @lagamez Pues yo tuve un problema parecido cuando cambié de satélite a fibra. Me cobraron ambas cuotas dos meses. Pero llamé al 1004 y lo arreglaron. Y en la siguiente factura me devolvieron los dos meses. No hizo falta llamar al 902 de digital+.

  • Viajaporlibre Viaja por libre (@Viajaporlibre) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Lo del servicio de atención al cliente de @movistar_es es de traca. No te llaman, no te cogen el teléfono. Para darse de baja ya.

  • estoyausente Samuel Solís (@estoyausente) reportó desde El Pardo, Comunidad de Madrid

    Para variar problemas con @movistar_es desde su plataforma web desde chrome+Linux. Con Firefox directamente dice que no funciona. Me daría VERGÜENZA tener una plataforma tecnológica tan horrorosa y a precio de oro.

  • adrimo100 adrimo100 (@adrimo100) reportó desde El Pardo, Comunidad de Madrid

    @IvanMegias @movistar_es No, ahora los derechos son de Movistar. Espérate unos días, porque dicen que se van a mover los precios a la baja en Movistar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Gijon11 Gijón (@Gijon11) reportó

    @AFloresMosquera @movistar_es Según @movistar_es cuando alguien se da de alta una línea fija para fusión, que tarde más de una semana está dentro de sus plazos..deben tener monos con muñones pisando teclas como administrativos..#vomistar #estafa #engaño

  • popnografia eg0mania (@popnografia) reportó

    @movistar_es Hace horas que os he mandado la información que me habéis solicitado y aún no he recibido respuesta

  • Gijon11 Gijón (@Gijon11) reportó

    @AFloresMosquera @movistar_es es vergonzoso que @movistar_es instale una línea en mi casa, línea que me negaron por activa y por pasiva hasta que les tuve que pasar mi contrato..216h esperando que me fusionen el alta con mi móvil...VERGONZOSO TRATO A LOS CLIENTES!! #vomistar #estafa #Vergüenza

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @abgrongarp @MovistarPlus @movistar_es @ModProducciones @egayor @MovistarCine Ronmel lamentamos los inconvenientes, desde @MovistarVe atienden tu reclamo. Un saludo

  • alvaromonterx Álvaro Montero (@alvaromonterx) reportó

    @movistar_es @Juan_N_B_3 Investiguen y pongan un remedio generalizado. Es absurdo establecer una llamada que no va a resolver nada. Busquen una solución y háganla pública.

  • Juan_N_B_3 JuanNB3 (@Juan_N_B_3) reportó

    @movistar_es He visto y comprobado que le ocurre a más gente. A ver si es posible identificar el problema y solucionarlo, que nunca había pasado. Gracias.

  • Juan_N_B_3 JuanNB3 (@Juan_N_B_3) reportó

    @movistar_es Hola, no es un problema solo mío. El caso es que cuando ves (por ejemplo) un partido de fútbol desde un dispositivo externo, como un movil, tablet o a través de la web se escucha un sonido muy molesto y repetitivo de fondo, una especie de petardazos.

  • erguro1973 Ernesto Gutiérrez (@erguro1973) reportó

    @movistar_es @Telefonica Hola Alberto, mensaje enviado con la información requerida, espero que enviéis a alguien con los mínimos conocimientos de telefonía, Llevo más de 20 años trabajando en telecomunicaciones y jamás había visto algo tan lamentable, ruego repongan también las protecciones de línea

  • abgrongarp RONMEL GARCIA (@abgrongarp) reportó

    @movistar_es Camarena un pueblo entero que usa movistar quedo sin fibra y va ya por el 3er dia sin explicacion ni respuestas

  • abgrongarp RONMEL GARCIA (@abgrongarp) reportó

    @movistar_es @NUBICOeBooks El pueblo de camarena sin fibra optica en su 3er dia sin que la empresa de fecha para restituir el servicio