¿Está Movistar España con problemas o cortes en Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Colmenar Viejo provienen de los códigos postales 28770.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Colmenar Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Corte Total (15%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes, Las Rozas de Madrid, Alcobendas, Colmenar Viejo, Cerceda, Chamartín, Hoyo de Manzanares y Villanueva del Pardillo.
City | Problem Type | Report Time |
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Tres Cantos | Televisíon | |
San Sebastián de los Reyes | Televisíon | |
Las Rozas de Madrid | ||
Alcobendas | Wi-fi | |
Colmenar Viejo | Teléfono | |
Colmenar Viejo | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colmenar Viejo y lugares cercanos:
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Alejo Brioso
(@alexbrioso) reportó
desde
Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es solucionar problemas no, pero reducir personal y externalizar servicios hasta convertirlos en servicios de ******, eso si.Cobrar un dineral también, pero cuando se os necesita no estáis, sois sólo fachada
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Laury
(@Laury_G_R) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@movistar_es sois el servicio más deficiente que existe, con un trato al cliente nefasto y con personal incompetente
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No me pises lo fregao🇪🇸
(@wachunever) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
16 días esperando a que @movistar_es me devuelva mi dinero por un recibo que me pasaron estando ya dada de baja... Y de momento mi dinero lo tienen ellos
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Ana Isabel Rodriguez
(@lanarovi73) reportó
desde
Soto del Real, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus PROBLEMAS TECNICOS..... SINVERGÜENZAS ES LO QUE SOIS
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Juvenal Garcia
(@juvenal62garcia) reportó
desde
Venturada, Comunidad de Madrid
Si mañana no consigo hablar con nadie de @movistar_es siendo Priority y pagando el máximo, baja y denuncia a Facua.
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♣BaLdAcChInO♣
(@officialBalda) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@movistar_es Y cuando acaben los 3 meses gratuitos de la primo de esta semana me puedo dar de baja sin penalización no?
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Josemi MD
(@Josemi_MD) reportó
desde
Soto del Real, Comunidad de Madrid
@_IsmaelGarrido_ @movistar_es Idem. El servicio de atención al cliente es una auténtica basura.
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Alejo Brioso
(@alexbrioso) reportó
desde
Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es un día mas y sin noticias de Movistar, 4 días ya sin servicio y sin poder trabajar, de vergüenza, pagas + de 180 para que te ignoren y se rían de ti “ lo antes posible es su frase” despreció absoluto por los clientes, luego os preguntáis por qué se van
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Santiago Ballesteros
(@sanbal06) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Problemas en la red o nodo de comunicación de @movistar_es en varias manzanas afectadas, lindantes a mi vivienda. Zona #DehesaVieja
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Alejo Brioso
(@alexbrioso) reportó
desde
Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es un día mas y Movistar sin solucionar sus problemas, mientras los usuarios buscándose la vida para trabajar, pero que más os da, despreció absoluto por los clientes
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Pascual
(@Pasqualeferr) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@movistar_es si no os funciona el 5G desactivarlo, estoy siempre sin Internet y eso que tengo un teléfono @OPPOEspana find x3 pro que se supone es 5G nativo. Menuda pesadilla...
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Juvenal Garcia
(@juvenal62garcia) reportó
desde
Venturada, Comunidad de Madrid
Nenes, reclamad a @movistar_es la estafa de @vamos con las 500 millas. La reclamación queda registrada y tienen que devolver la cantidad proporcional del contenido que te han robado.
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Ana Isabel Rodriguez
(@lanarovi73) reportó
desde
Soto del Real, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus La última vez que recibís más de 200 euros de nuestra parte. 3 reclamaciones en un día, ninguna solución y encima vacilando al usuario. Esta es nuestra despedida después de años. Ha engañar a otros, impresentables.
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Ana Calonje
(@anacalonje) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@movistar_es desesperada. Otra reclamación abierta por factura incorrecta y no sois capaces de solucionarlo. Me habéis cobrado dos paquetes fusión en la misma vivienda y me decís que es correcto. He reclamado por escrito, por teléfono... Y nada. Solo me queda darme de baja.
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Alejo Brioso
(@alexbrioso) reportó
desde
Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es 7 días sin servicio ya, estamos trabajando en ello dicen.. el problema está en su red y no aparece nadie,vergüenza de compañía que además de no dar servicio no dicen la verdad, lo siento por la gente que trabaja allí y tiene que mentir
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Luis Moran Abad
(@luismoran2014) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Si Ángel yo pago a @movistar_es por cobertura wifi en casa. La avería era que no llegaba bien y con el muevo router smart tampoco, pues hay que ponerlo en un extremo en la Roseta de la entrada. Por lo tanto no está resuelto :((
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Alejo Brioso
(@alexbrioso) reportó
desde
Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es otro día más y van 6 sin servicio, y nos metemos en el finde, qué claro tampoco vendrán, pero qué más os da, si el cliente os importa un bledo, una vergüenza de compañía que no resuelve sus problemas y se los carga al cliente,menudo referente,
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Alejo Brioso
(@alexbrioso) reportó
desde
Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es y ahora me volveréis a escribir diciendo que reiteras el aviso, ni os creo a vosotros ni al 1004, 5 días sin servicio ya y viene el finde,sois de lo peor, no me extraña que se os vayan los clientes, de vergüenza
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Laury
(@Laury_G_R) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@movistar_es seguimos esperando desde el 9 de abril que nos hagan el cambio de internet de domicilio. De vergüenza, los más caros y los más lentos del mercado
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Able
(@AbleScouting) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@movistar_es por lo que cobráis ya podía funcionar bien la app, siempre que hay fútbol da error es vergonzoso. Eso sí, el anuncio de antes ese va perfecto!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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marián castellano
(@mcastelltv) reportó
@movistar_es La explicación me la han dado por teléfono. Que no es compatible el decodificador con Disney + pero vamos, que el decodificador lo pusieron nuevo hace un mes y ya tenía la suscripción. Lo que no entiendo es la estrategia de perder un cliente de años.
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MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@MarisaVargas_R) reportó
@CamiM64 @Movistar @movistar_es Me han dicho hoy mismo q me los devuelven. Menos mal.... Gracias. Feliz día
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ESHS
(@edsaher) reportó
@movistar_es Qué horror de aplicación para Windows, el partido pixelado, con cortes en una conexión de 1 giga. Qué vergüenza.
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Guccimpancé
(@guccimpance) reportó
@movistar_es Claro, es decir que si no estoy en mi casa pues dos piedras. Pago por un servicio de TV online pero sólo lo puedo ver desde mi casa. Dónde voy a usar un contenido online si no es fuera de mi casa?! Es que es de chiste. En mi casa utilizo la tele, no el fire stick, cojones.
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marián castellano
(@mcastelltv) reportó
@movistar_es Me parece bien siempre y cuando lo hubiera sabido antes de cambiar mi suscripción y, sobre todo, el decodificador que sí era compatible. Por cierto, si dices avería en el 1002 te dicen que no hay agentes. He vuelto a llamar diciendo contratar y atención inmediata 🤔 En fin.
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Almo 🍒
(@m_almoguera) reportó
El técnico @movistar_es tarda 45 minutos en instalar el HGU, y necesita su móvil y su ordenador portátil para hacer pruebas de conexión, que no funcionaron a la primera, claro. Hubo que ajustar el router y reconfigurar algún equipo para completar la prueba 🤪
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Almo 🍒
(@m_almoguera) reportó
Pero que no me preocupe que @movistar_es lo cambia "gratis" ¿Otro caso de obsolescencia programada?
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Miguel Gallego
(@Miguelalgallego) reportó
Tres días llevan mis padres sin internet ni televisión por un problema administrativo generado por @movistar_es Hasta el momento 0 soluciones tanto en el 1004 como en tienda. Eso sí, mareandonos y pasándose la pelota de unos a otros son únicos
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Suli
(@suli_decai) reportó
@movistar_es llevo 20 años en Movistar satélite,pagando actualmente casi 130 euros mensuales,os llamo porque me está dando problema el mando a distancia de un Iplus y ¿queréis cobrarme 10 euros por cambiarmelo? Es un despropósito y una vergüenza.
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Chris Dunbar
(@christophemd) reportó
@movistar_es desde viernes sin conexión fibra y después de no sé cuantas llamadas al 1002, seguimos sin Internet para 2 personas que trabajan desde casa.