Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/06/2020 12:50

agosto 06: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.89% Internet
  • Corte Total 15.78% Corte Total
  • Wi-fi 10.60% Wi-fi
  • Teléfono 9.78% Teléfono
  • E-mail 4.60% E-mail
  • Televisíon 4.35% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Alcobendas, Moralzarzal, Las Rozas de Madrid, Colmenar Viejo, Villanueva del Pardillo y Torrelodones.

SpainSan Sebastián de los Reyes Internet
SpainSan Sebastián de los Reyes Corte Total
SpainTres Cantos Teléfono
SpainTres Cantos Internet
SpainAlcobendas Corte Total
SpainMoralzarzal Internet

Comentarios de Movistar España en Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colmenar Viejo y lugares cercanos:
  • j_pelemc Judy Pelegrín (@j_pelemc) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya os lo he enviado, espero una respuesta. Hasta ahora solo ponéis excusas

  • kr1pt0man kr1pt0man (en casa) (@kr1pt0man) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @javiercostas @movistar_es Con una línea de 50Mbit tienes para navegar como un cañón. Si va lento es o por los servidores o pq el nodo del que tira tu router está saturado. A nosotros nos han llegado quejas de varios sitios y operadores distintos. Todos lineas particulares. Las de empresa van bien.

  • rafaphaseav Rafael Herráez (@rafaphaseav) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Venga, otro día más sin los servicios que estoy pagando. Mucho cliente “priority”, pero otro día más si fibra óptica. A ver si mañana lunes tengo más suerte y viene alguien a reparar la avería. Y así, desde el pasado lunes. Lo repito, DE VERGÜENZA.

  • rafaphaseav Rafael Herráez (@rafaphaseav) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es El día de hoy está siendo muy divertido. Del 1002 al 1004 y de vuelta al 1002. Y a seguir sin el servicio que se está pagando. Eso si, dicen “reiteramos” la queja y nos pondremos en contacto lo antes posible. Y no se ponen. ¡HARTO DE NO TENER EL SERVICIO!

  • rafaphaseav Rafael Herráez (@rafaphaseav) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Desde el lunes 2/3 sin fibra óptica, sin teléfono. Sin poder utilizar los servicios que estoy pagando. Cada vez que llamo lo que hacen es “reiterar” la avería. Me dieron datos ilimitados durante 72 horas. ¡Vengan de una vez a arreglar la avería!

  • jlds1967 José Luis (@jlds1967) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @TXIKIRODRIGUEZ @LaLiga @movistar_es Ya nos han robado bastante con el mantenimiento y el alquiler de la linea y las cabinas.

  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    @PTaracido @movistar_es Por teléfono me han hecho perder 15 minutos y otros 10 en ver cómo leches puedo darme de baja de forma electrónica. Que desesperación.

  • arturoruizmarti arturo ruiz martinez (@arturoruizmarti) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @rodrisimon10 @ClubEstudiantes @As_TomasRoncero @AthleticClub @AitorElizegi @movistar_es El peor de Madrid

  • arturoruizmarti arturo ruiz martinez (@arturoruizmarti) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @ClubEstudiantes @As_TomasRoncero @AthleticClub @AitorElizegi @movistar_es Sois el peor equipo de Madrid

  • crilasrozas Samu CRI Las Rozas (@crilasrozas) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @Harriso77113846 @movistar_es @MovistarPlus Idem!! Espero solución!! No sé por qué coño actualizamos las aplicaciones y funciona perfectamente la anterior

  • Eleder_ Josu Gómez 🇪🇺 (@Eleder_) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @Story_Nima @movistar_es Suerte con la respuesta O:))))

  • efrikio Emilio Santos (@efrikio) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sólo una cosilla: no pongáis “dar de baja” en la web ni enviar un email de “dar de baja” si luego es necesario llamar por teléfono. Hacéis perder el tiempo

  • JaviCJ96 Javi 🦁🦎 (@JaviCJ96) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    Esa otra del 1004, como no puede hacer nada, me pasa de nuevo al servicio técnico, se pone un hombre gilipollas y súper borde que debería aprender a escuchar en su vida y dice que me pasa de nuevo a un comercial, y no, en realidad lo que hace es colgar. Fantástico @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • VeroLeonaLove Vero Sanla #Esoll 🐶🐶🐶🐶🐶🐺 (@VeroLeonaLove) reportó

    @FallingAwakee @movistar_es Acaban de restablecer el servicio!!!

  • frohike102 Carles Nicolau Martí (@frohike102) reportó desde Alp, Catalunya

    Desastroso el servicio de @movistar_es. Imposible instalar en tiempo razonable el ADSL segunda residencia por no hablar de la Atención al Cliente. Si tratáis así a los cliente priority no se que les haréis al resto. ¿Insultarles?

  • jamoral Jose del Moral, on Zoom (@jamoral) reportó

    @movistar_es Os acabo de escribir por DM, como decías, y me habéis contestado q llame al 1004: "En respuesta a tu consulta, te informo que para solicitar la baja tienes que llamar al 1004 y hablar con del departamento de bajas". Vergüenza os tenía q dar trabajar ahí.

  • jamcruzado José Antonio Martín 🎗️ (es dorado, no amarillo) (@jamcruzado) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Les confirmo que funciona correctamente. Gracias

  • B1GFR4N 🇮🇨 Fran Santana (@B1GFR4N) reportó

    @movistar_es os he mandado un mp con un problema en la última factura.

  • EFRENRGUEZFDEZ EFREN (@EFRENRGUEZFDEZ) reportó

    @movistar_es Denada es que como os explique me puse pulsa ok para iniciar y no va parece como bloqueado sin embargo en los demas canales funciona el ok que le das y te sale para grabar o ir para adelante o atras . Solo m da problema con netflix q parece q esta muerto y n se porque

  • ViudodemiViuda Viudo de mi Viuda (@ViudodemiViuda) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Hola Asun. Pero entonces no es el famoso Yomvi, ¿no?. ¿Y este nuevo servicio es gratuito? Gracias.

  • Jvizcainog Julian (@Jvizcainog) reportó

    @movistar_es sigo sin recibir respuesta al MD

  • Europa_DeLeri Olimpia. (@Europa_DeLeri) reportó

    @movistar_es Asun ya te puse el privado. Es un caso muy urgente. Es imposible la comunicacion con el 1004. Es desesperante. Al vivir una circunstancia especial no puedo acercarme a una tienda.. Lee el privado.

  • javirsv4 Javirsv4 (@javirsv4) reportó

    @movistar_es Si si, asi llevamos un mes, llevo esperando la instalacion de l fibra y aqui no se presenta nadie después de que vuestros tecnicos me dejen tirado ya 3 veces, quiero una solucion hoy sin falta @Movistar @movistar_es #Movistar