Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Colmenar Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/24/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Chamartín.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlcobendas Teléfono
SpainSan Sebastián de los Reyes Wi-fi
SpainChamartín Wi-fi
SpainAlcobendas Internet
SpainChamartín Teléfono
SpainAlcobendas Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colmenar Viejo y lugares cercanos:

  • NuriaSerena1 NuriaSerena (@NuriaSerena1) reportó desde El Boalo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Teneis obligación por ley, ya q tenéis el monopolio, de ofrecerme una alternativa.... Satélite, ADSL... No podéis cerrar una solicitud sin informar al respecto ni buscar una solución a mi necesidad....

  • arturoruizmarti arturo ruiz martinez (@arturoruizmarti) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @ClubEstudiantes @As_TomasRoncero @AthleticClub @AitorElizegi @movistar_es Sois el peor equipo de Madrid

  • wachunever No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola Emi, el caso es que ya tenéis toda la información en las dos incidencias que abri ayer por la app. Sigo sin servicio de ningún tipo y aquí no se ha puesto nadie en contacto. 24h de avería ya y nada de nada.

  • LoreLain_4 L o r e 🌻 (@LoreLain_4) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    Cuidado con contratar @movistar_es . Contratamos el maximo pack el día 5sept y hasta hoy seguimos esperando. El 18, 19 y 26 “intentaron instalarlo”, y hoy, a pesar de recibir un mensaje q aseguraba la instalación de 10 a 12 (habiéndonos dicho ayer de 9 a 11), no se han presentado

  • j_pelemc Judy Pelegrín (@j_pelemc) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya os lo he enviado, espero una respuesta. Hasta ahora solo ponéis excusas

  • arturoruizmarti arturo ruiz martinez (@arturoruizmarti) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @rodrisimon10 @ClubEstudiantes @As_TomasRoncero @AthleticClub @AitorElizegi @movistar_es El peor de Madrid

  • crilasrozas Samu CRI Las Rozas (@crilasrozas) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @Harriso77113846 @movistar_es @MovistarPlus Idem!! Espero solución!! No sé por qué coño actualizamos las aplicaciones y funciona perfectamente la anterior

  • Caranthol 𝕵𝖔𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖎𝖉 𝕬𝖑𝖛𝖆𝖗𝖊𝖟 (@Caranthol) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    Hola, @policia. Acabo de recibir una llamada, identificados como @movistar_es, para ofrecerme un descuento. Por el uso de datos antiguos, me olía mal, pero al contestar a la pregunta de si me habían llamado de otras operadoras con un Sí, se ha cortado.

  • hugo_cnm Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Buenas Maria, llevais no se cuantos dias diciendome eso y luego nunca me informais por privado de nada, y tengo paciencia, pero la verdad es que la estais empezando a agotar. Ha pasado ya una semana y seguimos igual o peor, por que no tengo ningun tipo de información

  • jlds1967 José Luis (@jlds1967) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @TXIKIRODRIGUEZ @LaLiga @movistar_es Ya nos han robado bastante con el mantenimiento y el alquiler de la linea y las cabinas.

  • hugo_cnm Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Buenos días @movistar_es, ha pasado casi 1 día desde este mensaje, y 8 días desde que abristeis la incidencia, podéis contestarme de una vez por favor y solucionarme el problema? Y no decirme que me vais a decir y no me decís nada. Gracias

  • hugo_cnm Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hace una semana que abristeis la incidencia con referencia REQ000002129543. Llevo 3 días intentando saber novedades, me contestáis con respuesta tipo y luego nada. Por favor podéis decirme que pasa con esto? No se puede tardar tantísimo para algo tan sencillo Gracias

  • wachunever No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sin servicio de ningún tipo desde el viernes por la mañana. Imposible hablar con un operador y aquí nadie hace nada.

  • rafaphaseav Rafael Herráez (@rafaphaseav) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Venga, otro día más sin los servicios que estoy pagando. Mucho cliente “priority”, pero otro día más si fibra óptica. A ver si mañana lunes tengo más suerte y viene alguien a reparar la avería. Y así, desde el pasado lunes. Lo repito, DE VERGÜENZA.

  • rafaphaseav Rafael Herráez (@rafaphaseav) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Desde el lunes 2/3 sin fibra óptica, sin teléfono. Sin poder utilizar los servicios que estoy pagando. Cada vez que llamo lo que hacen es “reiterar” la avería. Me dieron datos ilimitados durante 72 horas. ¡Vengan de una vez a arreglar la avería!

  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    @PTaracido @movistar_es Por teléfono me han hecho perder 15 minutos y otros 10 en ver cómo leches puedo darme de baja de forma electrónica. Que desesperación.

  • kr1pt0man kr1pt0man (en casa) (@kr1pt0man) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @javiercostas @movistar_es Con una línea de 50Mbit tienes para navegar como un cañón. Si va lento es o por los servidores o pq el nodo del que tira tu router está saturado. A nosotros nos han llegado quejas de varios sitios y operadores distintos. Todos lineas particulares. Las de empresa van bien.

  • hugo_cnm Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Buenos días, ayer me dijisteis lo mismo, “te informamos en el menor tiempo posible” y sigo esperando. Espero que sea verdad por que me estoy empezando a plantear poner una reclamación o dar de baja la linea.

  • rafaphaseav Rafael Herráez (@rafaphaseav) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es El día de hoy está siendo muy divertido. Del 1002 al 1004 y de vuelta al 1002. Y a seguir sin el servicio que se está pagando. Eso si, dicen “reiteramos” la queja y nos pondremos en contacto lo antes posible. Y no se ponen. ¡HARTO DE NO TENER EL SERVICIO!

  • Eleder_ Josu Gómez 🇪🇺 (@Eleder_) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @Story_Nima @movistar_es Suerte con la respuesta O:))))

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javirsv4 Javirsv4 (@javirsv4) reportó

    Buenos días @o2es @movistar_es llevo días intentando acceder a la app "SmartWifi", cuando intento logarme parece que accede al dashboard principal pero al instante me devuelve al login, ¿alguna solución?.

  • Javierbragado Javier Bragado (@Javierbragado) reportó

    @movistar_es Pues tengo un problema recurrente desde hace 3 meses y ni una sola persona de su compañía es capaz de arreglarlo. Únicamente se pasan el marrón de unos a otros

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Lo que no es normal es que lleveis tantos meses sin solventarnos la avería, que nos modifiqueis el contrato a vuestro antojo (casualmente a algo mas caro) y que nadie nos de información.. sois una verguenza..

  • alexolondriz alex olondriz (@alexolondriz) reportó

    @movistar_es pues nada llamando a Movistar y no me saben dar respuesta a mi incidente, llamo y me dicen q tengo una averia y a esperar...y yo sin poder trabajar :(

  • bcador Barbara Cador (@bcador) reportó

    @movistar_es vaya servicio cliente penoso que teneis. en las 2 primeras facturas errores (por supuesto no a mi favor) y llevo dias hablando con el servicio cliente mas incapable de la historia. Es desesperante. Tengo que cambiarme a Vodafone si o si

  • CarlesBaldrik Carles Baldrich (@CarlesBaldrik) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Ya me gustaría poder descargarme contenidos,pero hace 8 dias que nos tenéis incomunicados sin conexión de Fibra Óptica,sin tele,sin internet,sin teléfono. Me habéis enviado 5 avisos de que venía un técnico y no se ha presentado nadie, ni han llamado. SAT nefasto. TIMOFÓNICA

  • Jaime_GMH @jaime_gmh (@Jaime_GMH) reportó

    @o2es @movistar_es en serio. Que mi configurador muestre líneas de otras personas es bien raro. ¿Es un fallo de seguridad? No poder contratar una nueva la línea tb. lo es. No me es posible configurar un @apple watch con o2 en modo familiar a día de hoy. ¿Podéis mirar esto?

  • faker_93 Jose Luis Faker (@faker_93) reportó

    @movistar_es Oye, que la solución a "a ver si arreglamos el internet de ****** que dejáis en los pueblos" no es apagarlo, eh figuras?

  • MarcoABocho Marco A.Bocho Morán (@MarcoABocho) reportó

    Señores de @movistar_es sois una panda de ladrones sinvergüenzas. Cambiamos de línea hace un mes y vais ahora y nos vais a cobrar también la línea antigua por error VUESTRO. De verdad, ¿no se os cae la cara de vergüenza? La reclamación ante consumo os la lleváis.

  • otrisotas m (@otrisotas) reportó

    @klt1903 @movistar_es @klt1903 esta compañía funciona así... Nosotros llevamos 9 DÍAS llamando para que nos arreglen la conexión a Internet y solo dicen que están revisando, TODO MENTIRA son unos sin vergüenzas, pero el día que nos vayamos de la compañía aún se preguntarán porque