Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Colmenar Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/18/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcobendas, Chamartín, Las Rozas de Madrid, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Torrelodones y Colmenar Viejo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlcobendas E-mail
SpainChamartín Teléfono
SpainLas Rozas de Madrid Internet
SpainSan Sebastián de los Reyes Internet
SpainTres Cantos Corte Total
SpainSan Sebastián de los Reyes Corte Total

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colmenar Viejo y lugares cercanos:

  • Laury_G_R Laury (@Laury_G_R) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @movistar_es seguimos esperando desde el 9 de abril que nos hagan el cambio de internet de domicilio. De vergüenza, los más caros y los más lentos del mercado

  • anacalonje Ana Calonje (@anacalonje) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @movistar_es desesperada. Otra reclamación abierta por factura incorrecta y no sois capaces de solucionarlo. Me habéis cobrado dos paquetes fusión en la misma vivienda y me decís que es correcto. He reclamado por escrito, por teléfono... Y nada. Solo me queda darme de baja.

  • alexbrioso Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es un día mas y Movistar sin solucionar sus problemas, mientras los usuarios buscándose la vida para trabajar, pero que más os da, despreció absoluto por los clientes

  • MartaMunozFerna Marta Muñoz Fernández (@MartaMunozFerna) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es URGE llevo sin Internet desde ayer, avería notificada pero NINGUNA noticia del técnico!!

  • juvenal62garcia Juvenal Garcia (@juvenal62garcia) reportó desde Venturada, Comunidad de Madrid

    Nenes, reclamad a @movistar_es la estafa de @vamos con las 500 millas. La reclamación queda registrada y tienen que devolver la cantidad proporcional del contenido que te han robado.

  • wachunever No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    16 días esperando a que @movistar_es me devuelva mi dinero por un recibo que me pasaron estando ya dada de baja... Y de momento mi dinero lo tienen ellos

  • lanarovi73 Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus La última vez que recibís más de 200 euros de nuestra parte. 3 reclamaciones en un día, ninguna solución y encima vacilando al usuario. Esta es nuestra despedida después de años. Ha engañar a otros, impresentables.

  • AbleScouting Able (@AbleScouting) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @movistar_es por lo que cobráis ya podía funcionar bien la app, siempre que hay fútbol da error es vergonzoso. Eso sí, el anuncio de antes ese va perfecto!!

  • Laury_G_R Laury (@Laury_G_R) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @movistar_es sois el servicio más deficiente que existe, con un trato al cliente nefasto y con personal incompetente

  • Pasqualeferr Pascual (@Pasqualeferr) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @movistar_es si no os funciona el 5G desactivarlo, estoy siempre sin Internet y eso que tengo un teléfono @OPPOEspana find x3 pro que se supone es 5G nativo. Menuda pesadilla...

  • lanarovi73 Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus PROBLEMAS TECNICOS..... SINVERGÜENZAS ES LO QUE SOIS

  • sanbal06 Santiago Ballesteros (@sanbal06) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    Problemas en la red o nodo de comunicación de @movistar_es en varias manzanas afectadas, lindantes a mi vivienda. Zona #DehesaVieja

  • juvenal62garcia Juvenal Garcia (@juvenal62garcia) reportó desde Venturada, Comunidad de Madrid

    Si mañana no consigo hablar con nadie de @movistar_es siendo Priority y pagando el máximo, baja y denuncia a Facua.

  • jmunozch Jorge Muñoz (@jmunozch) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid

    @movistar_es es verdad que hay una incidencia en la zona de Las Tablas,en Madrid? CP: 28050? Llevo aproximadamente dos horas sin conexión.

  • Josemi_MD Josemi MD (@Josemi_MD) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @_IsmaelGarrido_ @movistar_es Idem. El servicio de atención al cliente es una auténtica basura.

  • MartaMunozFerna Marta Muñoz Fernández (@MartaMunozFerna) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es 7 días sin Internet ni servicio. Ninguna llamada. Ninguna intención de solucionar el problema. Ya ni contestáis mis mensajes privados. Qué clase de atención al cliente es la vuestra?

  • officialBalda ♣BaLdAcChInO♣ (@officialBalda) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Y cuando acaben los 3 meses gratuitos de la primo de esta semana me puedo dar de baja sin penalización no?

  • luismoran2014 Luis Moran Abad (@luismoran2014) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Si Ángel yo pago a @movistar_es por cobertura wifi en casa. La avería era que no llegaba bien y con el muevo router smart tampoco, pues hay que ponerlo en un extremo en la Roseta de la entrada. Por lo tanto no está resuelto :((

  • alexbrioso Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es un día mas y sin noticias de Movistar, 4 días ya sin servicio y sin poder trabajar, de vergüenza, pagas + de 180 para que te ignoren y se rían de ti “ lo antes posible es su frase” despreció absoluto por los clientes, luego os preguntáis por qué se van

  • elyoluk Luque (@elyoluk) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Después de 27 años usando los servicios de @movistar_es, hoy voy a iniciar mi potabilidad seguramente a @vodafone_es. ¿La razón para perder un cliente? No dejarme hacer un cambio de domicilio. Absurdo, pero cierto.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Davicalpa Gafas y Ojeras (@Davicalpa) reportó

    @movistar_es Vaya. No se me había ocurrido eso. Curioso que su respuesta sea la de que Movistar es la dueña de los cables de adsl y no pueden hacer nada ante una tecnología que estaba obsoleta pero que, justo ahora tiene problemas de conectividad.

  • eusgomez Eusebio Gómez (@eusgomez) reportó

    @Telefonica @movistar_es @MovistarPlus 2 días sin línea , internet y tv para cuando piensan solucionar la incidencia ?

  • marcellus48k marcellus48k (@marcellus48k) reportó

    @CthGodkiller @movistar_es Si yo me daría de baja, bueno, nunca me hubiese hecho de movistar, por principios, pero la jefa no quiere. Si no, ya te digo que estos no me veían más el pelo.

  • juamcarlosmr Juan Carlos Martínez (@juamcarlosmr) reportó

    @movistar_es Sea quien sea quien haya publicado semejante puesta de sol. Sólo debo decirle que es lamentable, y poco profesional que use la cuenta de movistar para hacer esta estupidez. En España hay empresas serias o todas están de cachondeo?

  • Xtroit13x gato94 (@Xtroit13x) reportó

    @RetmaxYT @Saselandia @movistar_es Pufff como si los de movistar fuesen seres supremos o algo así con su servicio de ****** a escala mundial

  • CarolinaDMarsa Carolina Díaz Marsá (@CarolinaDMarsa) reportó

    @movistar_es En 5 días de avería no solamente han sido incapaces de resolver la avería, sino que, además, ningún técnico ha dado la cara ni se ha dignado a llamarme o a acudir a mi domicilio para tratar de arreglarla.

  • Davicalpa Gafas y Ojeras (@Davicalpa) reportó

    @movistar_es Lo dicho. Ambas compañías se culpan la una a la otra y el cliente queda incomunicado hasta que pase por el aro. Como estrategia funciona perfectamente. Aunque es muy fea, la verdad.

  • CarolinaDMarsa Carolina Díaz Marsá (@CarolinaDMarsa) reportó

    @movistar_es Estamos sin internet, sin TV y sin línea fija. 40 minutos de espera para que me atendiera un técnico y de repente se cortaba la llamada. Me han jurado y perjurado varios operadores que un técnico se pondría en contacto conmigo: aún estoy esperando.

  • lucia2m8 Lucía (@lucia2m8) reportó

    Es el teléfono de una persona mayor y, pese a q #Movistar alardea de dar atención preferente a mayores de 65, obviamente solo es un ardid publicitario. Me pregunto cuántos SMS le han cobrado sin darle el servicio. Son ustedes de lo peor @movistar_es, se aprovechan de los mayores

  • TommyGtf02 Tommy🤠 (@TommyGtf02) reportó

    Ahora se me va el sonido del codificador de Movistar. Dais **** asco @movistar_es