Estado del servicio de Movistar España en Colmenar Viejo, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Colmenar Viejo, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Televisíon.
- Televisíon (100%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Colmenar Viejo, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Colmenar Viejo, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Colmenar Viejo, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelodones, San Agustín del Guadalix, Tres Cantos, Alcobendas, y San Sebastián de los Reyes.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Televisíon | hace 26 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Colmenar Viejo, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colmenar Viejo y lugares cercanos:
-
Marta Muñoz Fernández (@MartaMunozFerna) reportó desde Villanueva del Pardillo, Madrid@movistar_es URGE llevo sin Internet desde ayer, avería notificada pero NINGUNA noticia del técnico!!
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es pues nada, 11 días ya sin servicio, hoy vuelven a enviar a una persona muy amable a mi casa cuando se supone que el problema está fuera, confirmado, qué clase de organización tiene está supuestamente “empresa modelo”? No saben por dónde andan,y el usuario la víctima
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es servicio mierder a precio de oro, que va a pasar con la factura? Me vais a cobrar como si nada sin dar servicio desde hace 9 días? O también me tengo que preocupar yo? No quiero que un € mío vaya a Movistar ya que me está despreciando y riéndose de mi
-
Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Madrid@movistar_es @MovistarPlus PROBLEMAS TECNICOS..... SINVERGÜENZAS ES LO QUE SOIS
-
L o r e 🌻 (@LoreLain_4) reportó desde Alcobendas, MadridCuidado con contratar @movistar_es . Contratamos el maximo pack el día 5sept y hasta hoy seguimos esperando. El 18, 19 y 26 “intentaron instalarlo”, y hoy, a pesar de recibir un mensaje q aseguraba la instalación de 10 a 12 (habiéndonos dicho ayer de 9 a 11), no se han presentado
-
Rafael Herráez (@rafaphaseav) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid@movistar_es Desde el lunes 2/3 sin fibra óptica, sin teléfono. Sin poder utilizar los servicios que estoy pagando. Cada vez que llamo lo que hacen es “reiterar” la avería. Me dieron datos ilimitados durante 72 horas. ¡Vengan de una vez a arreglar la avería!
-
arturo ruiz martinez (@arturoruizmarti) reportó desde Tres Cantos, Madrid@rodrisimon10 @ClubEstudiantes @As_TomasRoncero @AthleticClub @AitorElizegi @movistar_es El peor de Madrid
-
arturo ruiz martinez (@arturoruizmarti) reportó desde Tres Cantos, Madrid@ClubEstudiantes @As_TomasRoncero @AthleticClub @AitorElizegi @movistar_es Sois el peor equipo de Madrid
-
Rafael Herráez (@rafaphaseav) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid@movistar_es El día de hoy está siendo muy divertido. Del 1002 al 1004 y de vuelta al 1002. Y a seguir sin el servicio que se está pagando. Eso si, dicen “reiteramos” la queja y nos pondremos en contacto lo antes posible. Y no se ponen. ¡HARTO DE NO TENER EL SERVICIO!
-
No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid16 días esperando a que @movistar_es me devuelva mi dinero por un recibo que me pasaron estando ya dada de baja... Y de momento mi dinero lo tienen ellos
-
Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Madrid@movistar_es Buenas Maria, llevais no se cuantos dias diciendome eso y luego nunca me informais por privado de nada, y tengo paciencia, pero la verdad es que la estais empezando a agotar. Ha pasado ya una semana y seguimos igual o peor, por que no tengo ningun tipo de información
-
Luque (@elyoluk) reportó desde Las Rozas de Madrid, MadridDespués de 27 años usando los servicios de @movistar_es, hoy voy a iniciar mi potabilidad seguramente a @vodafone_es. ¿La razón para perder un cliente? No dejarme hacer un cambio de domicilio. Absurdo, pero cierto.
-
Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Madrid@movistar_es Buenos días, ayer me dijisteis lo mismo, “te informamos en el menor tiempo posible” y sigo esperando. Espero que sea verdad por que me estoy empezando a plantear poner una reclamación o dar de baja la linea.
-
kr1pt0man (en casa) (@kr1pt0man) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid@javiercostas @movistar_es Con una línea de 50Mbit tienes para navegar como un cañón. Si va lento es o por los servidores o pq el nodo del que tira tu router está saturado. A nosotros nos han llegado quejas de varios sitios y operadores distintos. Todos lineas particulares. Las de empresa van bien.
-
No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid@movistar_es Hola Emi, el caso es que ya tenéis toda la información en las dos incidencias que abri ayer por la app. Sigo sin servicio de ningún tipo y aquí no se ha puesto nadie en contacto. 24h de avería ya y nada de nada.
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es y claro, si me voy de vacaciones dirán que por qué no estaba no pudieron resolver la avería, 11 días y me temo que si no es mañana nos vamos a la semana que viene y empalmamos las vacaciones, si acaso ya para septiembre o nunca, sin Movistar también se vive, -200€
-
VSJ 🫥 (@vsj_tw) reportó desde Las Rozas de Madrid, MadridHoy he sufrido la estafa de la doble llamada. Unos hdp en nombre de @movistar_es me han informado de una subida de tarifa inmediata de 30€ al mes, alegando sobre costes de tecnología 5G. Sigue 👉🏻
-
Luis Moran Abad (@luismoran2014) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid@movistar_es Si Ángel yo pago a @movistar_es por cobertura wifi en casa. La avería era que no llegaba bien y con el muevo router smart tampoco, pues hay que ponerlo en un extremo en la Roseta de la entrada. Por lo tanto no está resuelto :((
-
Coque (@decoque) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Madrid@movistar_es me pueden llamar por favor. Reclamo 20220140247398 imposible que me atiendan en el 1002
-
Laury (@Laury_G_R) reportó desde Alcobendas, Madrid@movistar_es sois el servicio más deficiente que existe, con un trato al cliente nefasto y con personal incompetente
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
christian.sanchez (@christiansanlop) reportó@movistar_es vuestro servicio de atención de WhatsApp deja mucho que desear igual que el de facturación que todos los meses facturáis mal y además 2 días sin servicio 23-24 de mayo los cobran igual
-
PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó@movistar_es @SEFutbol @Telefonica Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa #movistar 😡 estafa , olvidan a sus clientes y se ríen de ellos
-
Ivan Amador (@ivanedu113) reportó@movistar_es Que raro que digas eso porque mi prima con Vodafone se conectó a la red Vodafone Italia y levantó 5G a la primera mientras que si nosotros seleccionamos esa misma red en manual no levanta señal en ningún momento. De las que levanta TIM en EDGE y Windtre en 3G.
-
Dra Weed (@draweedoficial) reportó@movistar_es Más de 15 días sin servicio porque los cables en la asera están atascados y no son capaces de enviar a alguien que se ocupe , les importa tres carajos los clientes ….
-
M (@eme_uve) reportó@movistar_es con el plan libre de 9.99 que tengo contratado, ¿me entra algún partido del mundial en vuestros canales?
-
Javier González (@JavierG93568227) reportó@rosadiezglez @movistar_es Mal servicio y excesivamente caro.
-
Rositabonita💚 (@Rositaboni) reportó@movistar_es y si no renuevo, me amenazais con darme de baja a las 0,00 de hoy. Curiosa manera de fidelizar clientes.
-
alber (@albertitov) reportó@movistar_es ya llevo 6 dias sin internet y no arreglaron nada solo saben decir que los tecnicos estan en ello me parece una VERGUENZA tratar asi a los clientes llevando mas de 15 años con ellos me voy a dar de baja hoy mismo si no se soluciona
-
alvaro cordero j (@alcorderonez) reportó@movistar_es me acaban de llamar del sac. para ofrecerme un dispositivo, y al decir que me iba a dar de baja y estaba numerando las razones, vuestra trabajadora, panchita, me ha colgado. Habéis arruinado una empresa española, dais asco!! No volveré en la **** vida!!!
-
Fulanita De Tal Y Cual (@fulanita_y) reportóOtra vez sin internet y teniendo que ir a la oficina a currar. Al final mi jefe no me va a permitir teletrabajar gracias a lo bien que funcionáis @movistar_es Van 2 veces en una semana. Y hoy encima viernes. Pensáis dejarnos todo el fin de semana sin servicio?