¿Está Movistar España con problemas o cortes en Algete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
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Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Algete provienen de los códigos postales 28110.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Algete, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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            Internet (58%) 
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            Corte Total (14%) 
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            Teléfono (11%) 
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            Wi-fi (11%) 
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            E-mail (4%) 
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            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Algete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, El Casar de Talamanca, Chamartín, Alcobendas, Algete y San Sebastián de los Reyes.
| City | Problem Type | Report Time | 
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| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Algete, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algete y lugares cercanos:
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 Giorgitoo 🛫 
    (@JorgeSnchez92) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Giorgitoo 🛫 
    (@JorgeSnchez92) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es porque la cobertura que tenéis en Madrid ciudad es cada vez peor ???? 
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 Manuel Cuéllar 
    (@Manuelcuellar) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Manuel Cuéllar 
    (@Manuelcuellar) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridMe han traído un router, ha venido un técnico y @movistar_es sigue sin arreglar mi conexión a Internet. Y ni siquiera ofrecen la opción de datos ilimitados hasta que solucionen su avería. Ya he tenido que gastarme dinero en un extra de datos para poder trabajar. Sinvergüenzas 
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 Rafa Montaño 
    (@rafmountain) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Rafa Montaño 
    (@rafmountain) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridNo se les ocurra portar de @movistar_es a @orange_es . Por muy duro e increíble que parezca, @orange_es es peor! Lo barato dale caro!!! 
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 Virginia Suberviola 
    (@VirginiaSuberv1) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Virginia Suberviola 
    (@VirginiaSuberv1) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es sigo esperando a que me llaméis para bajarme el precio de una línea móvil básica por la que estoy pagando 90 euros. Y si os interesa, hacer la portabilidad de otras 2 líneas desde otra compañía. Ayer tres llamadas y las tres se cortaron a mitad de la gestión. Raro 
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 Cata 
    (@CatalinaFalces) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Cata 
    (@CatalinaFalces) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es una vergüenza después de 10 minutos de espera empiezo a hablar con un operador y se corta. Me pueden informar si tienen algún tipo de bono de internet para una semana para viajar a Egipto? 
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 jrr 
    (@joseramon_ruiz) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid jrr 
    (@joseramon_ruiz) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@DAZN_ES_Help hola, soy abonado y no puedo acceder a mi cuenta desde mis dispositivos. Todo después de que haya ampliado esta mañana los contenidos a través de @movistar_es Por no hablar de que no hay manera de obtener ayuda tecnica ni soporte... 
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 Cata 
    (@CatalinaFalces) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Cata 
    (@CatalinaFalces) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridUna de las cosas que generan más estrés es tener avería y problemas con @movistar_es , llevo 10 aperturas de incidencias, todas la dan por resueltas,tengo en 15 más de 30 mensajes de apertura y cierre de la incidencia, q sigue sin estar resuelta y el mismo número de llamadas.. 
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 Marian Sebastian 
    (@marianse1975) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Marian Sebastian 
    (@marianse1975) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es Llevo 2 semanas intentando solucionar el tema. Acabo de salir de sus oficinas centrales @Telefonica en Gran Via y no tienen servicio de atención al cliente y no puedo tramitar una reclamación 
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 AvanRafarrina Ak Randy Nickel 
    (@AvanRafarrina) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid AvanRafarrina Ak Randy Nickel 
    (@AvanRafarrina) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es No creo que lo lamentéis mucho. No he tomado la decisión a la ligera. He llamado muchas veces para intentar arreglarlo y no había solución posible. Que casualidad que ayer pido en cambio y hoy me llega el mensaje con ofertas. Comenté que si pedía el cambio no habría marcha atrás 
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 Virginia Suberviola 
    (@VirginiaSuberv1) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Virginia Suberviola 
    (@VirginiaSuberv1) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es me habéis mareado pasándome de particulares a empresas para solucionar nada.Contacto por Messenger explicando la situación, me decís que os pondréis en contacto conmigo y todavía estoy esperando. 
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 Manuel Cuéllar 
    (@Manuelcuellar) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Manuel Cuéllar 
    (@Manuelcuellar) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@CecileCollage @movistar_es Son lo peor, de verdad. 
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 Manuel Cuéllar 
    (@Manuelcuellar) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Manuel Cuéllar 
    (@Manuelcuellar) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridDespués de hacerme cambiar el router y de tener que esperar 48 h a un técnico @movistar_es viene y me dice que “el problema es de la caja de abajo y que ya vendrán”. Aquí sigo pagando he tenido que contratar más datos para trabajar. Estoy pensando en cambiar de compañía 
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 Juan Carlos Garrosa 
    (@jcgarrosa) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Juan Carlos Garrosa 
    (@jcgarrosa) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es Me han llamado de un teléfono que empezaba por 93 ... diciendo que movistar subía por decreto 20€ las tarifas con una permanencia de 18 meses por obras de mejora de mantenimiento. Les quería avisar porque es una farsa total. Increíble la tomadura de pelo. 
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 ᒍᗩIᗰE 🎃 
    (@jsfanjul) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid ᒍᗩIᗰE 🎃 
    (@jsfanjul) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@nacho_s_miranda @movistar_es El sistema va lento… 
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 Cata 
    (@CatalinaFalces) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Cata 
    (@CatalinaFalces) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es he hecho más de 10 reclamaciones en el 1002, porque no puedo poner Netflix, no lo resuelven y cierran la avería diciendo q el problema ha sido resuelto. Estoy desesperada. Desde Twitter me intentan ayudar pero me derivan a los técnicos.. es un bucle total! 
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 Xente O’Rale 
    (@titorale) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Xente O’Rale 
    (@titorale) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridOs voy a relatar mi última experiencia con mis amigos de @movistar_es Y si, ultima…porque será la ultima. La única ventaja de su servicio whatsapp es que queda por escrito, xq la atención es cutre, descuidada y desagradable, veníos de paseo un ratejo… 
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 Meri 
    (@mpmenchen) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Meri 
    (@mpmenchen) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es hay problemas con la cobertura??? No tenemos nada de señal ahora mismo en Menéndez Pelayo, Madrid 
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 AvanRafarrina Ak Randy Nickel 
    (@AvanRafarrina) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid AvanRafarrina Ak Randy Nickel 
    (@AvanRafarrina) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es Holaa Nazaret,buenos días. Justo ayer pedí el cambio de compañía a @vodafon, precisamente porque la segunda línea móvil me ofrecen datos y llamadas ilimitadas por un precio inferior. Además me aseguran el mismo precio todo el año no como @movistar_es que suben tarifas a su antojo 
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 Manuel Cuéllar 
    (@Manuelcuellar) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Manuel Cuéllar 
    (@Manuelcuellar) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es Me estáis diciendo que necesito un router nuevo. Muy bien. Mientras tanto, ¿cómo trabajo? ¿No deberíais darme datos ilimitados en el móvil mientras arregláis vuestra avería? Porque me vais a cobrar el mes entero como si no hubiera pasado nada, ¿verdad? 
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 Manuel Cuéllar 
    (@Manuelcuellar) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Manuel Cuéllar 
    (@Manuelcuellar) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridHola @movistar_es ya tengo router nuevo y, por supuesto sigue sin funcionar la conexión, por lo que sigo sin poder trabajar desde mi domicilio y te go que irme a casa de un amigo porque insistís en no darme datos ilimitados mientras dure la avería. No tenéis vergüenza 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Adonay UD💙💛 
    (@AdonayGonzalez7) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands Adonay UD💙💛 
    (@AdonayGonzalez7) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands@movistar_es llevo Años esperando la fibra y año tras año me siguen engañando, estamos en el 2019 y aun no tengo fibra, si en poco tiempo no tengo fibra Le doy de baja a mi fusion, ya me canse de que me engañen! 
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 Perfecta Defectum 
    (@catalombia) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Perfecta Defectum 
    (@catalombia) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es @jmalvpal Helena, ya el técnico de Movistar ha hecho la reparación de la fibra y vuelvo a tener servicio. Muchas gracias por tus gestiones. 
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 Paco©abelloo 
    (@PacoCM12) reportó 
    
        desde
            Cadiz, Andalucía Paco©abelloo 
    (@PacoCM12) reportó 
    
        desde
            Cadiz, Andalucía@lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo 
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 Dariogll 
    (@dariogll) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid Dariogll 
    (@dariogll) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid@movistar_es como bien dije ayer... llamo a la tienda de LA DEHESA, y me dicen que no me pueden atender xq la compañera que lo lleva, no esta, que llame mañana.Y me dijeron que llamara hoy. Y claro, tengo que llamar yo!! Cosa q no entiendo.. VERGÜENZA el servicio q me estan dando 
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 Ateneu Del Raval 
    (@AteneuRaval) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Ateneu Del Raval 
    (@AteneuRaval) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es tenemos en una hora una presentación de un libro del @bcn_ajuntament y se cayó internet. AUXILIO!!!! 
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 Angel triviño moya 
    (@trivino_moya) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Angel triviño moya 
    (@trivino_moya) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es @Telefonica @jmalvpal @iunida @ahorapodemos @posoe @Telefonica cobra a sus clientes en factura lo que le parece, y luego pone problemas para la devolución de lo cobrado indebidamente @iescolar @jesusmarana @JesusCintora 
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 Dariogll 
    (@dariogll) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid Dariogll 
    (@dariogll) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid@movistar_es ahora me dicen que ahi un problema de saturacion. Problem que me dijeron desd el primer dia, y que hace 15 dias que quedo solucionad. Y que no entienden xq no me han llamad. Pero como ahora hablo por aqui, me cuantan este problema como si fuera jilipollas! VERGÜENZA 
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 Yo no me entero de na 
    (@no_entero) reportó 
    
        desde
            San Fernando, Andalucía Yo no me entero de na 
    (@no_entero) reportó 
    
        desde
            San Fernando, Andalucía@movistar_es @jmalvpal Claro ya hemos puesto una reclamación. Puesto q hemos comprobado que la factura anterior estaba mal. Dni titular 48972931C. Aún no he recibido respuesta de ninguna que hice. Me fui por telco y cada vez menos ganas de volver. Que manera más absurda de perder un cliente. 
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 Ricardo Silva 
    (@Richy_Pinto) reportó 
    
        desde
            Pinto, Comunidad de Madrid Ricardo Silva 
    (@Richy_Pinto) reportó 
    
        desde
            Pinto, Comunidad de Madrid@joselu22 @MovistarCine Me parece muy injusto que solo lo pueda ver la gente que tiene el paquete cine y los demás no. Los demas también pagamos por otros paquetes y somos de movistar al igual que ellos por lo que deberíamos verlo poder ver también nosotros en @cero. Muy mal @movistar_es @MovistarPlus 
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 Josu Gómez 🇪🇺 
    (@Eleder_) reportó 
    
        desde
            Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid Josu Gómez 🇪🇺 
    (@Eleder_) reportó 
    
        desde
            Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid@Story_Nima @movistar_es Suerte con la respuesta O:))))