¿Está Movistar España con problemas o cortes en Algete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Algete, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Algete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coslada, Alcalá de Henares, Madrid, San Sebastián de los Reyes, Chamartín, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, Paracuellos de Jarama y El Casar de Talamanca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Algete, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algete y lugares cercanos:
-
Esther González
(@gonesthe) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Se me gasta la batería y sigo esperando. Es muy frustrante.
-
EL SEGOVIANO
(@SEGOMADRID) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
24 horas sin Internet en @SEGOMADRID. Esta mañana @movistar_es dijo que iba a ir un técnico antes de las 12:00. Seguimos esperando.
-
José Antonio Gallego
(@pazuengos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es! Resulta difícil creer que 24 h. después de que os hayamos entregado el teléfono fijo, seáis incapaces de haber dado de baja el servicio de mantenimiento. Acciones como esta no hablan bien de una cía y desaniman a todos a contratar sus servicios #Movistar
-
Verónica López
(@vloseira) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es llevo 15 días esperando a que me instaléis el ADSL. Después de reclamarlo nos decís que vais a poner Internet Radio, pero seguimos esperando. Vender un servicio que no podéis ofrecer es estafa, es denunciable y cómo no tenga solución ya perderéis 5 clientes de móvil.
-
Víctor Javier
(@victorjavier) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Sigo esperando respuesta... @movistar_es
-
Mercedes G. Varela
(@megova) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es Yo creo que lo de la velocidad es un ente..
-
Víctor Javier
(@victorjavier) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@eljose @movistar_es A este ritmo, en tres o cuatro meses, arreglado. Eso si no cambio antes de compañía...
-
Núria Nu
(@nunurinuri) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@LauraSanMur @movistar_es En serio, reclamación a Telecomunicaciones. Hazme caso que ganas
-
NoCabeUnTontoMas
(@falelin) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Señores de @movistar_es están dando error todas las llamada en menos de 1min o 2min
-
crisssstina🎀
(@crisstina_mc) reportó
desde
Algete, Comunidad de Madrid
@movistar_es Mucha expectativa es lo que creáis vosotros y ninguna realidad. Llevo Dos semanas esperando que se pongan en contacto conmigo por una avería y una reclamación. A parte de la atención pésima de la agente que me atendió. Voy mirando otras compañías porque Movistar va de mal en peor
-
Víctor Javier
(@victorjavier) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Por cierto, que llevo UNA SEMANA esperando para que me resuelvan una incidencia en SU base de datos que NO me deja acceder a la app del Smart Wifi. En @movistar_es los plazos se miden por semanas...
-
juan carlos
(@juankarpenter51) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@PALOMITERO @centro_anafrank @movistar_es @LaResistencia @bernax16 @mspinto92 @Cineenunminuto @claqueta3 @colinaraven @JunglaDelCine @Demoniako79 @ArribasGalaJL @LaHenryteca @Srta_Scarlatta El problema es que ¡Todo Vale! Y NO vale Todo.
-
Alfredo Gutiérrez
(@Alfredico) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya está hecho, de todos modos agradecería una explicación de por qué está tomando tanto tiempo el despliegue en Jérica, si lleváis anunciando que en dos meses nos llamáis desde Agosto del año pasado, 2018
-
Pablo Zbinden 🏳️🌈
(@bitchycatalan) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@danidemo87 @movistar_es @MovistarFutbol @MovistarPlus Precisamente estaba mirando eso, lamentable.
-
juevex
(@juevex) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es que pasa que ya Movistar México tiene datos ilimitados y aquí seguimos igual. Algo no funciona bien.
-
Яaúl Mor€no
(@raulmolea) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es En @Lowi_es por 31,90€ me ofrecen lo que tenía con vosotros: fibra de 100Mb, y además, 20GB de datos y llamadas ilimitadas. Me siento engañado!! 😓
-
Gabriel Alemany
(@JGBasket) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
En mi caso tambien he tenido mis incidencias con @movistar_es tanto como autonomo, como empresa y persona. La sensacion es que la estrategia de las empresas de comunicaciones es tratar de cobrarte de más con la tolerancia de los que legislan, con nula etica y pasandolo a recobros
-
EternalLearner
(@literaltranslat) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@virginiaxiii @movistar_es Ponlo en conocimiento de la autoridad de consumo de Murcia, Vir, no se puede hacer un cambio de tarifa sin el consentimiento expreso del titular.
-
Bea LLamazares
(@beallamazar) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Yo estoy @movistar_es Urge solución
-
Bea LLamazares
(@beallamazar) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es podéis informar de lo que está pasando. Solución ya!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑨𝝶⚉𝝶ɨṃ⚉🎸
(@Anonimo60490879) reportó
@movistar_es es la peor ****** que jamás me crucé. No volvería a ser cliente vuestro ni pagandome. Ratas de ******. Espero que os vayáis a la quiebra ladrones estafadores
-
δροσιά
(@rochafraile11) reportó
@movistar_es liberar mi línea fija para poder hacer portabilidad al operador q quiera.... es una vergüenza q llevo así 20 días y no sueltan la línea!!!!ESTAFA DE COMPAÑIA,NO MAS CLIENTES ENGAÑADOS
-
KTBSPA 💀
(@CAC_Diaz13) reportó
@pieldelibelula @movistar_es Que se cambien a Lowi. Tienen muy buenas ofertas y tienen un servicio de Atención al Cliente bueno. Tendrán la linea rápido y encima les saldrá mucho más barato.
-
MRO maria
(@MROmaria2) reportó
@pieldelibelula @movistar_es No es ni medio normal que pasen estas cosas. Espero que @moviestar_es tenga ya una solución para tus padres. No desistas 💪🏻
-
Julsbely
(@EnergeticJB) reportó
@Telefonica @movistar_es niega el acceso a telefonia y internet en #Españavaciada. 18 vecinos del pueblo de Moratilla de los Meleros, a tan solo 80km de Madrid seguimos SIN COBERTURA MOVIL y por ende sin internet. Podría teletrabajar y vivir en el pueblo pero no tengo conexión!
-
Cristiano Penaldo
(@fullgasss) reportó
@movistar_es hola, no funciona Movistar plus en mi smart tv, ni en mi móvil. Me da error. Que puedo hacer ?
-
Diego Garcia
(@Diegasa) reportó
@movistar_es no deja de soprenderme, deberían llamarse #movistarTimo. Contrato firmado desde hace más de 1 mes para cambio a fibra. Los tecnicos no me la instalan por falta de CTO en el edificio, ya van 4 técnicos que vienen, el último ayer.
-
☯ Luigi Hyde ☯
(@HerrLuigiHyde) reportó
@pieldelibelula @movistar_es Mira, hace poco estuve a punto de denunciar a @jazztel_es . Mira que no hay peor compañía. Intentando cambiarme a Digi. Teniendo que hacerme una portabilidad van y me escriben un mensaje falso en el que decían que si no llamaba a ese nr podría perder el mío. Llamo +
-
Patrisil
(@patrisil) reportó
Hola @movistar_es qué pasa que hace casi una hora que no tengo wifi? ME URGE porque tengo que trabajar.
-
Carlos Mateos
(@MisterEspeto) reportó
Me fui de @movistar_es por el servicio. Y no volveré jamás por el lamentable proceso de baja.