¿Está Movistar España con problemas o cortes en Algete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Algete, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Algete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Chamartín, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, Paracuellos de Jarama, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares y El Casar de Talamanca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Algete, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algete y lugares cercanos:
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Jaime🦦
(@jsfanjul) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Sigo esperando a que me activéis la linea adicional en Fusion ya ha pasado un día desde que deje el número de teléfono a añadir por MD y sigo sin respuesta.. Gracias!
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Siempre_Lironcillo
(@SLironcillo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Un técnico fue hoy a casa de mis padres para instalar tv, les ha destrozado la pared y techo, les ha faltado el respeto, se ha puesto agresivo. Os llamo para una solución inmediata porque se van de viaje el domingo y me decís que pasáis nota y llamareis en unos días!
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𝘓𝘰𝘭𝘢 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘰
(@Hueeertaaa) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es la pagina no funciona verdad?
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Jaime🦦
(@jsfanjul) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Sigo esperando a que me activéis la linea adicional en Fusion ya ha pasado un día desde que deje el número de teléfono a añadir por MD y sigo sin respuesta... Gracias!
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Myriam Merino
(@myriam_merino) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es 30 minutos de espera y te dicen que son 5. Me habéis cobrado por unas llamadas que no puedo hacer porque no tengo línea y tampoco me lo arregláis!!!
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Manu BR 🇪🇦🔻
(@mbogeatr) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola, Antonio. Te acabo de mandar un DM explicándote la vergonzosa y lamentable gestión que habéis llevado a cabo conmigo y que evidentemente sigue sin solución.
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Rosa Pradas Regel
(@RosaPradasRegel) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@rafaruizmad @movistar_es A mis padres de 90 años les cortaron el teléfono fijo porque no son rentables: ni wifi, ni TV, ni nada. Tras dos meses de reclamaciones y protestas consiguieron conexión. Total, dos ancianos solos sin teléfono y sin explicaciones. Moviestar no tiene ni vergüenza, ni corazón!!!
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Myriam Merino
(@myriam_merino) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es La incidencia persiste. Acaban de llamarme y mirarán lo del fijo pero de internet pasan. No voy a pagar por un servicio no prestado. Toda la vida con Movistar y esta relación está llegando a su fin.
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Jose Blanco Oliver
(@jbo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es de repente los leds en ambos extremos del router han comenzado a parpadear en rojo y me he quedado sin servicio de Internet ni voz.
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Manuel Martín
(@manumm_97) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es como puedo ver la última factura antes de haberme cambiado a @o2es ? Como no, también está mal facturada...
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Rosa Pradas Regel
(@RosaPradasRegel) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@rafaruizmad @movistar_es Falso, falso. Esa atención no existe y las llamadas de los ancianos las hacemos familiares porque no pueden estar media hora esperando al teléfono y encima no se enteran y oyen mal. Una empresa que solo quiere beneficios y no resolver problemas. Encima no explican nada.
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María Galinsoga
(@galinpeich) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hoy he vuelto hablar con @movistar_es y me dicen que hasta que alguien de mi edificio no se dé de baja no me pueden instalar la línea nueva, realmente todo esto es incomprensible.
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Lolecha60
(@lolecha60) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@mariadelmadrid2 @movistar_es A mi mr pasa con frevuencia tambien.He puesto quejas por escrito y estoy a la espera....
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Myriam Merino
(@myriam_merino) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Es una vergüenza que a día de hoy siga sin tener resuelto el problema. Sin fijo y sin internet. Espero ver el descuento en la factura del servicio no disfrutado!!! Solución ya!!!!
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Teresa Romero Rdguez
(@teresa_romero) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
1 sola persona atendiendo en la tienda @movistar_es del @CCIslazul y una cola de espera de 6 personas delante, ¿para cuándo más personal en la tienda? Llevamos 30 minutos esperando y sólo han pasado 2 clientes.
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Raquel Navarro
(@rakel_nm) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es hola, de repente en un teléfono Samsung con sim Movistar mi madre no puede enviar si recibir llamadas. En cambio los datos funcionan, pero sin tener restricciones de llamadas no puede enviar ni recibie llamadas.
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Membibre
(@Membibre20) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Rober_Cubelo0 @noeliamembibre @movistar_es No desde su paguina web no jay servicio de baja de Movistar + tiene que ser por el 1004 o por aqui.
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Manuel Martín
(@manumm_97) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es aparece sobre mi línea fija un pedido que imposibilita el cambio a O2. Podéis cerrar el pedido?
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Myriam Merino
(@myriam_merino) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Penoso el servicio. Sin línea fija de nuevo cuando se supone que me lo arreglaron hace 15 días. Y con caídas de internet cada 5 minutos. Eso sí, la factura llega rápidamente.
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Manu BR 🇪🇦🔻
(@mbogeatr) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Cuando contraté mi paquete de @movistar_es, me aseguraron en 5 ocasiones que me incluía el baloncesto. Ayer me aseguraron solución sin coste. Hoy, siguen insistiendo en que no se incluye y tendría que pagar 10€ + al mes. Solución o baja. Las llamadas están grabadas. ¡Mentirosos!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lamas
(@SeijasLamas) reportó
@movistar_es me están reclamando desde ISGF 300 euros por el iplus no devuelto en 2020 cuando en 2017 vinieron los técnicos a instalar la fibra de movistar y se llevaron el aparato. Además se me cobró el satélite y la fibra 3 años con el mismo servicio, pagué x2
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Ederne Frontela - 太阳
(@Ederne_F) reportó
Hola @Movistar_es ¿tenemos avería generalizada? #Movistar
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Vidrios Arroyo
(@vidriosarroyosl) reportó
Se informa a nuestro clientes, que actualmente @movistar_es esta sufriendo un error en las llamadas, recibiendo y enviando llamadas sin poder ser escuchados. Lo sentimos.
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[Jota] [Zireael]
(@JotaNoKyojin) reportó
@meryskelleton @rubenmugica @movistar_es Se ha caido toda la red, estamos todos igual
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Cebollo
(@Cebollo727) reportó
@Raquel18545600 @o2es @movistar_es ¡Hola! Me pasó exactamente igual. Intenté portar una línea de O2 a Mvistar y no hubo forma, lo intenté por 1004 y por web y nada. Movistar me abrió una cosa que se llama ITSM (incidencia informática) y finalmente no solucionaron nada. Di de baja la línea finalmente, desistí.
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Shizu
(@Shizumita) reportó
@movistar_es que os pasa? Llevo desde ayer con caídas largas de internet. Imposible hacer nada y tengo que tirar de datos. Algún problema en la zona? (Muchamiel, Alicante)
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Ana Barba
(@HRAnaBarba) reportó
A ver... estoy hablando sola con un contestador automático del 1489 de Movistar... Y lo confieso aquí porque me hacéis más caso que ellos. ¿Qué diantres pasa @movistar_es @MovistarEmCL ?
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espinete
(@glucogeno78) reportó
@unicajaCB @BasketballCL @movistar_es Parece que del cesto ya sólo se puede salvar una o dos manzanas. Todo lo malo que les suceda a estos jugadores lo tienen merecido. El problema es que a ellos no les duele.
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Maria B 🔻
(@meryskelleton) reportó
Querido @movistar_es , se puede saber cuando vais a arreglar la incidencia masiva de movistar? Algun@s tenemos llamadas de suma importancia que realizar y no podemos.
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Rubén Múgica
(@rubenmugica) reportó
Qué ****** @movistar_es y sus constantes mensajes de “Error en la llamada”. Pagas una pasta al mes y no puedes ni llamar