Estado del servicio de Movistar España en Torrejón de Ardoz, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torrejón de Ardoz, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono, Internet, y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 14:48 CEST.
- Teléfono (50%)
- Internet (25%)
- Corte Total (13%)
- Wi-fi (13%)
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Torrejón de Ardoz provienen de los códigos postales 28850 .
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrejón de Ardoz, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrejón de Ardoz, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Torrejón de Ardoz, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Velilla de San Antonio, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, San Fernando de Henares, Chamartín, Algete, Alcobendas, Coslada, San Sebastián de los Reyes, Mejorada del Campo, y Arganda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 3 días |
|
|
Teléfono | hace 5 días |
|
|
Teléfono | hace 6 días |
|
|
Teléfono | hace 8 días |
|
|
Internet | hace 15 días |
|
|
Wi-fi | hace 19 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torrejón de Ardoz, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrejón de Ardoz y lugares cercanos:
-
margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Madrid@movistar_es una vergüenza la attn al cliente q tienen. En el 1004 le han tramitado MAL la portabilidad el día 7 marzo, cuando fui a por las tarjetas SIM habían cancelado la portabilidad, otra vez a empezar para que siga mal todo. Y la falta de información inexistente al cliente
-
margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Madrid@movistar_es donde puedo enviar todas mis grabaciones de mi portabilidad y reclamaciones que he hecho todos los días porque no veo ninguna solución? llevo un mes para que me la hagan
-
Víctor Javier (@victorjavier) reportó desde Ciudad Lineal, Madrid@movistar_es Hola. En la web cuando pinchó para ver mi producto TV, el sistema indica que “En estos momentos no podemos acceder a los detalles de tu TV contratada. Inténtalo más tarde.” Llevo desde que hice un cambio de producto así...
-
Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid@movistar_es ahora me dicen en tienda que llame mañana... claro otro dia mas... y van 22. Y por telefono, otra incidencia... otra mas para la hucha. Otra mas sin contestación y sin solución. Verguenza el servicio que me estan dando. Igual les sobran clientes...
-
margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Madrid@movistar_es A las futuras portabilidades recomiendo que os de su identificación el/la comercial antes de hacer nada porque por vender te cuenta un cuento. Yo ahora estoy teniendo muchos problemas porque no me lo han hecho bien. 😡😡😡
-
margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Madrid@movistar_es A las futuras portabilidades recomiendo que os de su identificación el/la comercial antes de hacer nada porque por vender te cuenta un cuento. Yo ahora estoy teniendo muchos problemas porque no me lo han hecho bien. 😡😡😡
-
sebastian🇻🇪 (@SebasPMJ) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, MadridPor fin tengo la maravilla de internet de @digimobil_es y he salido de la basura de servicio de @movistar_es
-
margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Madrid@movistar_es Tengo que estar llamando todos los días desde el 13 de marzo que hablé con la comercial para asegurarme que va bien la cosa y cada día va peor. Quien me paga la factura del otro operador? O vosotros hasta que no tenga todo correcto no me cobrareis no?
-
apostata (@apostata1962) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid@movistar_es indignante el servicio técnico, 24 horas sin Internet, me han reseteado el route y he perdido toda la configuración Wi-Fi. Llamas al 1004 y no caso
-
Lolecha60 (@lolecha60) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid@mariadelmadrid2 @movistar_es A mi mr pasa con frevuencia tambien.He puesto quejas por escrito y estoy a la espera....
-
Teresa CGMLES (@ioteresa) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid@movistar_es NO TENGO CONEXIÓN. Últimamente es pésima la conexión, qué ocurre con el servicio d Movistar?
-
Pascual (@Pasqualeferr) reportó desde Alcobendas, Madrid@movistar_es si no os funciona el 5G desactivarlo, estoy siempre sin Internet y eso que tengo un teléfono @OPPOEspana find x3 pro que se supone es 5G nativo. Menuda pesadilla...
-
Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid@movistar_es como bien dije ayer... llamo a la tienda de LA DEHESA, y me dicen que no me pueden atender xq la compañera que lo lleva, no esta, que llame mañana.Y me dijeron que llamara hoy. Y claro, tengo que llamar yo!! Cosa q no entiendo.. VERGÜENZA el servicio q me estan dando
-
maria (@matillavm) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid@paloaguado @movistar_es @Telefonica Yo llevo años sin cobertura de móvil porque por temas de 'Salud quitaron una torre de repetición y tengo que tirar de WiFi que tampoco va bien
-
Emilio Santos (@efrikio) reportó desde Alcobendas, Madrid@movistar_es Sólo una cosilla: no pongáis “dar de baja” en la web ni enviar un email de “dar de baja” si luego es necesario llamar por teléfono. Hacéis perder el tiempo
-
Laury (@Laury_G_R) reportó desde Alcobendas, Madrid@movistar_es sois el servicio más deficiente que existe, con un trato al cliente nefasto y con personal incompetente
-
Raúl Fuentes (@justaneasyguy) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid@movistar_es Hoy llevo ya 2 horas al teléfono. @movistar_es sois lamentables. Nadie se entera de nada. Nadie me ayuda. Qué impotencia
-
Raúl Fuentes (@justaneasyguy) reportó desde Alcalá de Henares, MadridMás de una hora hoy al teléfono con @movistar_es para ver cómo va mi gestión de contratar un nº 900. Nadie me ayuda, me han pasado 9 veces de un sitio a otro. Sois pésimos y una vergüenza
-
Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid@movistar_es ahora me dicen que ahi un problema de saturacion. Problem que me dijeron desd el primer dia, y que hace 15 dias que quedo solucionad. Y que no entienden xq no me han llamad. Pero como ahora hablo por aqui, me cuantan este problema como si fuera jilipollas! VERGÜENZA
-
Lore Álvarez (@lorealing) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid@movistar_es Maravillosa experiencia la de intentar conseguir la grabación de un contrato y que, encima de no estar prestando el servicio, 1004, 1002 y 224472 se turnen para colgarte el teléfono 👏👏
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luís Luchador (@LuisLuchaor) reportó@carlesenric @movistar_es @vodafone Ayer en Andalucía, zona de Cádiz, estuvo caída varias horas por la mañana en horas puntas. No había datos, ni wifi en las casas y lo peor las llamadas por teléfono también estabab interrumpidas. Nadie ha explicado nada.
-
M (@eme_uve) reportó@movistar_es con el plan libre de 9.99 que tengo contratado, ¿me entra algún partido del mundial en vuestros canales?
-
Dámaso bueno (@damaso_bueno) reportó@movistar_es hola, llevo una hora sin servicio de Internet en casa ni en dispositivos móviles, y tampoco puedo ponerme en contacto con vosotros, lo estoy haciendo aquí desde otro operador. Podéis ayudarme por favor, tengo 4 líneas de teléfono y el pack completo en casa. Gracias
-
Gas Mostaza (@Parafliparloenc) reportó@meguva1 @ramonarcusa No, eso lo hace antena 3 en televisiones sin Movistar, pero Movistar te mete un anuncio por la cara al encender y ahora te meten alguno al cambiar de canal da igual el que sea. @movistar_es se ha convertido en basura.
-
Jose (@HerrJSoler) reportóEs increíble que hoy el día no poder contratar un servicio de @movistar_es porque no funciona la web. No puedo ni aceptar ni rechazar las cookies así que no puedo darle al botón “Contratar”.
-
³David García Hernández ♦️Se puede 💙❤️ (@DavidGarcaher14) reportó@movistar_es Perdón día 5 de junio ,pero seguro que mañana día 6 será lo mismo ,pero Movistar el día 4 cobro su factura de 118 ,para poder cobrar no tienen el sistema estropeado ,curiosamente para pagar es que no funciona el sistema
-
Mr. Quincy (@jeketiezo) reportó@movistar_es Hola, Arancha. Son para el Almería-Málaga. Llevo toda la noche sin dormir esperando la llamada esto es un sinvivir.
-
José Ramon Yanes (@joserrayanes) reportó@movistar_es Llevo mas 2 meses con una avería, otra desde hace 48 horas, han quedado en llamar y no ha llamado nadie. ¿ Vergüenza ? Ni la más mínima. Servicio: Ninguno. Empatía: Ninguna. Hay que contratar con la mas barata al final todas sois iguales: PEORES
-
Jason Bourne (@pableraz) reportó@movistar_es que vuestra super nube no soporte el formato HEIF consigue que la mitad de las fotos queden sin sincronizar. Mucho espacio ilimitado pero soporte 0 patatero.
-
José A Jiménez (@jose27jimenez) reportó@movistar_es Desde ayer sin servicio en Movistar Empresas. Ni particulares @O2 . Ni línea móvil, ni fijo, ni fibra. Sin poder atender a clientes, justo lo que vosotros no estáis haciendo. Mucho capar VPN y seguir al servicio de Tebas, pero poco dar un buen servicio a los clientes.