Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrejón de Ardoz, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Torrejón de Ardoz provienen de los códigos postales 28850.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrejón de Ardoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torrejón de Ardoz, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/01/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Torrejón de Ardoz, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrejón de Ardoz, Madrid, Alcobendas, Paracuellos de Jarama, San Sebastián de los Reyes, Chamartín, Arganda, Alcalá de Henares, Getafe, Algete y Nuevo Baztán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrejón de Ardoz Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrejón de Ardoz y lugares cercanos:

  • rafmountain Rafael Montaño (@rafmountain) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Si en @orange_es NO me tutean, me cambio a Orange y abandono @movistar_es . Deseando!!!!

  • rafmountain Rafael Montaño (@rafmountain) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es El servicio de Atención al cliente de @movistar_es es lamentable. El 1004 es un teléfono imposible de contactar y las ofertas y promociones son imposibles. No me he dado de baja aún por el odio visceral a Vodafone y por no encontrar una compañía que me de todos los servicios.

  • rafmountain Rafa Montaño (@rafmountain) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    No se les ocurra portar de @movistar_es a @orange_es . Por muy duro e increíble que parezca, @orange_es es peor! Lo barato dale caro!!!

  • VirginiaSuberv1 Virginia Suberviola (@VirginiaSuberv1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es sigo esperando a que me llaméis para bajarme el precio de una línea móvil básica por la que estoy pagando 90 euros. Y si os interesa, hacer la portabilidad de otras 2 líneas desde otra compañía. Ayer tres llamadas y las tres se cortaron a mitad de la gestión. Raro

  • Elenarpia Elena Mtnez. de B. S (@Elenarpia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pozolon74 @movistar_es Si tienen a bien contestarme por WhatsApp, te lo cuento. De momento sigo esperando... Igual para cuando me contesten me he ido ya a otra compañía... Q

  • Nussca70 Ana (@Nussca70) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Como es posible que lleve 36 minutos al teléfono en espera?

  • Mingazu Carlos Mingarro Jr ® (@Mingazu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alvarophto @movistar_es También te digo, el problema es que la mayoría ha querido hacerlo a última hora y con tantas peticiones en la web se colapsa. Yo lo hice hace tiempo y me funciona todo perfecto

  • VirginiaSuberv1 Virginia Suberviola (@VirginiaSuberv1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me habéis mareado pasándome de particulares a empresas para solucionar nada.Contacto por Messenger explicando la situación, me decís que os pondréis en contacto conmigo y todavía estoy esperando.

  • alexbrioso Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @movistar_es décimo día y sin noticias, me parece increíble el pésimo servicio de Movistar, mucha publicidad y nulas soluciones, tal vez tiene que consultar con la NASA ,183€ mes que no lo vale,vergonzoso

  • Ragonar_Photo 𝚁𝚊𝚐𝚘𝚗𝚊𝚛 (@Ragonar_Photo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rchacon @movistar_es Es vergonzoso.

  • AvanRafarrina AvanRafarrina Ak Randy Nickel (@AvanRafarrina) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Holaa Nazaret,buenos días. Justo ayer pedí el cambio de compañía a @vodafon, precisamente porque la segunda línea móvil me ofrecen datos y llamadas ilimitadas por un precio inferior. Además me aseguran el mismo precio todo el año no como @movistar_es que suben tarifas a su antojo

  • jarroyofer Jacobo Arroyo (@jarroyofer) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @luisbandit600 Lamento su posición al respecto (dar la cara), pero la gestión de Movistar es una bellaquería y una estafa, y hay que decirlo. Todavía siguen los postes quemados y a punto de caerse desde el incendio hace dos años provocado por una moto.

  • DaniAstudillo82 Dani (@DaniAstudillo82) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rchacon @movistar_es Hazlo con cuidado Ramón, yo la he vinculado en Orange TV y me han pisado el plan anterior, que tengo pagado anual, por otro con menos contenido, y encima es imposible ponerse en contacto con @DAZN_ES

  • decoque Coque (@decoque) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me pueden llamar por favor. Reclamo 20220140247398 imposible que me atiendan en el 1002

  • IgnacioArdura Ignacio Ardura (@IgnacioArdura) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Mas de 70 minutos, y todavia no me han contestado, para que configuren correctamente el mensaje de fuera de oficina. Vergonzoso y sentimiento de impotencia. Ningún año lo hacen bien. Este es el servicio?

  • mpmenchen Meri (@mpmenchen) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hay problemas con la cobertura??? No tenemos nada de señal ahora mismo en Menéndez Pelayo, Madrid

  • Elenarpia Elena Mtnez. de B. S (@Elenarpia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @viksang @MovistarPlus @movistar_es Ahora imagen congelada... 😩 Por la app sí se ve y por la web caca. Y 25 min de espera para notificar por WhatsApp... En fin...

  • Elenarpia Elena Mtnez. de B. S (@Elenarpia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pozolon74 @movistar_es Si tienen a bien contestarme por WhatsApp, te lo cuento. De momento sigo esperando... Igual para cuando me contesten me he ido ya a otra compañía...

  • Elenarpia Elena Mtnez. de B. S (@Elenarpia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @viksang @MovistarPlus @movistar_es Yo estoy igual. Pago una pasta por un servicio que, por lo que sea, cuando hay fútbol destacado siempre falla... Algún descuento??

  • Elenarpia Elena Mtnez. de B. S (@Elenarpia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es He probado en varios ordenadores y a los 20 minutos es cuando por fin he conseguido verlo... La verdad es que es un poco desesperante la fiabilidad del servicio... Pero gracias por contestar, aunque sea por aquí.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mwcollectorshir PoketFullKryptonite (@mwcollectorshir) reportó

    @movistar_es Ni caso a mis quejas, me habéis cambiado la tarifa unilateralmente! MO CONTRATEIS MOVISTAR @facua @consumidores

  • Carlos_man_uva Carlos Manzanares 🌾🏰 (@Carlos_man_uva) reportó

    @movistar_es Al final me vais a tener que cobrar sólo los días que me funciona la conexión. Otro día, sin internet ni línea telefónica, y con los datos agotados por tener que tirar de ellos, ya que el wifi no funciona... Manda 🥚🥚

  • IMelindres ᴹᵉˡʳᵒˢᵉˑ (@IMelindres) reportó

    @movistar_es Es una vergüenza que llevemos 1 semana con una incidencia abierta por avería (sin teléfono ni wifi) y sigamos sin saber nada. Y lo que es peor, que tengáis la cara de ofrecer un aumento de la tarifa de datos de un móvil (pagando) en vez de solucionar dicha incidencia

  • CelitaBc Celia:) (@CelitaBc) reportó

    @movistar_es Que solo me dicen que llame al 1004, y o no me lo cogen desde un teléfono Movistar o desde el mío al no serlo ya me dice que no funciona, Y ni en tienda ni en ningún otro teléfono quieren atendernos

  • Lenoreanabel Anabel Vélez (@Lenoreanabel) reportó

    ¿Cómo es posible que te cobren por recuperación de mensajes contestador si no tenemos activado ese servicio @movistar_es?

  • betogagonzalez alberto garcia (@betogagonzalez) reportó

    @movistar_es Me habéis dejado sin servicio de internet en segunda residencia por cancelarme el servicio sin mi autorización, me vuelvo a dar de alta y ahora me decís que me tardáis unos días en restablecer el servicio. Muy mala atención al cliente

  • AndreaAumente Andrea Aumente (@AndreaAumente) reportó

    @movistar_es está es la respuesta que me dan a los reclamos por estar jace una semana sin servicio y dejarme esperando el técnico que ha fallado 2 veces. IMPRESENTBLE Muchas gracias por facilitarnos los datos, Andrea. Vamos a revisar el aviso e intentamos agilizarlo. Un saludo.

  • jmonros Jordi Monros (@jmonros) reportó

    @movistar_es Efectivamente lo he probado en otros dispositivos, de desinstalado y vuelto a instalar la app en los dispositivos con el mismo problema que @ZeLuRojo . Lo he probado en el PC por web y sin problema.

  • TiaBegotxu Begoña (@TiaBegotxu) reportó

    @movistar_es @movistar_es en Rabanera del Pinar sigue sin solución el problema de la falta de cobertura desde hace una semana con los consiguientes perjuicios para los vecinos de esta localidad.

  • Raki_Martinez 𝗥𝗔𝗞𝗜 (@Raki_Martinez) reportó

    @movistar_es Ya llevo una hora de espera al teléfono del 1004 y lo mismo por Whatsapp Atención comercial Movistar España. Llevo intentando dar de baja un contrato de fibra óptica un mes, pero cuando es para contratar en 5 min. está listo. Tenéis muy poca vergüenza.