¿Está Movistar España con problemas o cortes en Paracuellos de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paracuellos de Jarama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 10: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Paracuellos de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Alcobendas, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Chamartín, Getafe, Algete y San Sebastián de los Reyes.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paracuellos de Jarama y lugares cercanos:
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ᒍᗩIᗰE 🎃
(@jsfanjul) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@nacho_s_miranda @movistar_es El sistema va lento…
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Giorgitoo 🛫
(@JorgeSnchez92) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es porque la cobertura que tenéis en Madrid ciudad es cada vez peor ????
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Dani
(@DaniAstudillo82) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@rchacon @movistar_es Hazlo con cuidado Ramón, yo la he vinculado en Orange TV y me han pisado el plan anterior, que tengo pagado anual, por otro con menos contenido, y encima es imposible ponerse en contacto con @DAZN_ES
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AvanRafarrina Ak Randy Nickel
(@AvanRafarrina) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Holaa Nazaret,buenos días. Justo ayer pedí el cambio de compañía a @vodafon, precisamente porque la segunda línea móvil me ofrecen datos y llamadas ilimitadas por un precio inferior. Además me aseguran el mismo precio todo el año no como @movistar_es que suben tarifas a su antojo
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Manuel Cuéllar
(@Manuelcuellar) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Después de hacerme cambiar el router y de tener que esperar 48 h a un técnico @movistar_es viene y me dice que “el problema es de la caja de abajo y que ya vendrán”. Aquí sigo pagando he tenido que contratar más datos para trabajar. Estoy pensando en cambiar de compañía
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Manuel Cuéllar
(@Manuelcuellar) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Me estáis diciendo que necesito un router nuevo. Muy bien. Mientras tanto, ¿cómo trabajo? ¿No deberíais darme datos ilimitados en el móvil mientras arregláis vuestra avería? Porque me vais a cobrar el mes entero como si no hubiera pasado nada, ¿verdad?
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Virginia Suberviola
(@VirginiaSuberv1) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es sigo esperando a que me llaméis para bajarme el precio de una línea móvil básica por la que estoy pagando 90 euros. Y si os interesa, hacer la portabilidad de otras 2 líneas desde otra compañía. Ayer tres llamadas y las tres se cortaron a mitad de la gestión. Raro
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AvanRafarrina Ak Randy Nickel
(@AvanRafarrina) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es No creo que lo lamentéis mucho. No he tomado la decisión a la ligera. He llamado muchas veces para intentar arreglarlo y no había solución posible. Que casualidad que ayer pido en cambio y hoy me llega el mensaje con ofertas. Comenté que si pedía el cambio no habría marcha atrás
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𝚁𝚊𝚐𝚘𝚗𝚊𝚛
(@Ragonar_Photo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@rchacon @movistar_es Es vergonzoso.
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daviddfl13
(@daviddfl13) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@_Bignach_ @movistar_es Me uno a tu protesta es vergonzoso , pero da igual la compañía ehhh
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Meri
(@mpmenchen) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es hay problemas con la cobertura??? No tenemos nada de señal ahora mismo en Menéndez Pelayo, Madrid
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Rafa Montaño
(@rafmountain) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
No se les ocurra portar de @movistar_es a @orange_es . Por muy duro e increíble que parezca, @orange_es es peor! Lo barato dale caro!!!
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Xente O’Rale
(@titorale) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Os voy a relatar mi última experiencia con mis amigos de @movistar_es Y si, ultima…porque será la ultima. La única ventaja de su servicio whatsapp es que queda por escrito, xq la atención es cutre, descuidada y desagradable, veníos de paseo un ratejo…
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Manuel Cuéllar
(@Manuelcuellar) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@CecileCollage @movistar_es Son lo peor, de verdad.
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Virginia Suberviola
(@VirginiaSuberv1) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es me habéis mareado pasándome de particulares a empresas para solucionar nada.Contacto por Messenger explicando la situación, me decís que os pondréis en contacto conmigo y todavía estoy esperando.
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Rafael Montaño
(@rafmountain) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Si en @orange_es NO me tutean, me cambio a Orange y abandono @movistar_es . Deseando!!!!
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Carlos Mingarro Jr ®
(@Mingazu) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@alvarophto @movistar_es También te digo, el problema es que la mayoría ha querido hacerlo a última hora y con tantas peticiones en la web se colapsa. Yo lo hice hace tiempo y me funciona todo perfecto
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Elena Mtnez. de B. S
(@Elenarpia) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pozolon74 @movistar_es Si tienen a bien contestarme por WhatsApp, te lo cuento. De momento sigo esperando... Igual para cuando me contesten me he ido ya a otra compañía...
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Manuel Cuéllar
(@Manuelcuellar) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es ya tengo router nuevo y, por supuesto sigue sin funcionar la conexión, por lo que sigo sin poder trabajar desde mi domicilio y te go que irme a casa de un amigo porque insistís en no darme datos ilimitados mientras dure la avería. No tenéis vergüenza
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Cata
(@CatalinaFalces) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es una vergüenza después de 10 minutos de espera empiezo a hablar con un operador y se corta. Me pueden informar si tienen algún tipo de bono de internet para una semana para viajar a Egipto?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Angel Guason
(@GuasonMp) reportó
@movistar_es Mi problema y creo que el suyo, es que está no es la fórmula para tratar estos temas. No normal que para hacer una contratación no tarden ni 10 minutos en cogértelo y para una misera pregunta tenga que esperar más de 40 minutos. No me parece normal
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Galanito La 12
(@MaruganGalan) reportó
@movistar_es @LaLiga Vergonzoso que no salga uno del Madrid,dais pena.
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Fran Navas Rivero
(@navas479) reportó
Pues nada ahora ya ni si quiera me ponen a la espera @Movistar_es, si fuese que os deben dinero seguro que cortáis la línea y reclamáis
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Iñaki Belio
(@ibeliot) reportó
Lo de @movistar_es es de vergüenza ajena , me han dejado sin internet , sin línea , sin televisión y tres gira después ni una explicación , después de estar 2 horas al teléfono en espera y no atenderme.
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Anatael Cobo Garcia
(@AnataelCobo) reportó
@movistar_es hola esmeralda, se compro el 04/06 se estuvo usando la televisión 3 dias, esta defectuosa, llamamos para comunicarlos varias veces y todas las llamadas nos dicen la mismo, que pasara a solucionarlo y llevamos tres meses esperando, necesito una solución ya.
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Dadalavuelta
(@dadalavuelta) reportó
@movistar_es 44 minutos esperando que me atiendan en el 1004......sigo esperando,haber hasta donde llega la cosa......
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Dadalavuelta
(@dadalavuelta) reportó
@movistar_es alucinante después de 62 min esperando me dicen que no me atienden que llame en unos minutos...
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Thubandactylus. L'Ignito Nefario.
(@Thuban_Isesi) reportó
@movistar_es @movistar_es, ya llevo tres sms recibidos en los que me decís que reiteráis mi incidencia. ¿Cuántas reiteraciones necesitáis para que se haga efectiva?
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Adolfo Montalvo☎🙂
(@adomon) reportó
@movistar_es Pues resulta que hace un rato, en mi 11a llamada y tras 24 minutos de espera, por fin me han atendido en el 1004 y tramitado mi petición de baja. Estoy descontento por la baja calidad de Atención, debido a la larga espera y llamadas fallidas ¡ pongan más agentes !!
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Angel
(@Angel_Melgosa) reportó
@dakotabcn_net @danielgaou @movistar_es Parece que funciona... A ver si dura...