Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Sebastián de los Reyes provienen de los códigos postales 28701.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de los Reyes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/17/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcobendas, Chamartín, Algete, Torrejón de Ardoz, Coslada, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Colmenar Viejo y Pozuelo de Alarcón.

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Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de los Reyes y lugares cercanos:

  • mgarridocierva Miguel Garrido (@mgarridocierva) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es 24 horas sin servicio y sin explicaciones. @movistar_es

  • fisiodelaserna FisioterapiadlSerna (@fisiodelaserna) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo toda la mañana sin internet por una avería según me dicen en @movistar_es . ¿Me cobrarán lo mismo este mes sin haber dado el servicio completo? #movistar #telefonias #verguenza

  • camaraventurera margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

    @movistar_es con la cantidad de problemas que he tenido con Movistar y ahora me pasan dos facturas de algo que no he podido disfrutar parece vergonzoso.

  • camaraventurera margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Tengo que estar llamando todos los días desde el 13 de marzo que hablé con la comercial para asegurarme que va bien la cosa y cada día va peor. Quien me paga la factura del otro operador? O vosotros hasta que no tenga todo correcto no me cobrareis no?

  • Balduqueando20 María Jesús Serrano (@Balduqueando20) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola, se sabe algo de la incidencia en Puente de Vallecas, Madrid? No tengo ni internet ni TV ni nada. Necesito conexión para el teletrabajo. Gracias

  • betomartinez21 Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus llevo más de 1 un mes viendo vuetsra TV en el Descodificador siempre congelandose la imagen, se va el sonido me han cambiado Router, Decos y nada que funcióna. No solucionan, bien caro el servicio, y pesima calidad.

  • dhuray David Huray (@dhuray) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Gracias, lo han resuelto yendo a una oficina comercial vuestra y llamando al 1004 Hay por ahí una estafa organizada que os suplanta, mejora teóricamente condiciones, inicia una portabilidad y luego pide dinero por volver a Movistar. Habrá seguro bastantes casos más así. Cuidado!

  • ALFoNSoXJ6 Alfonso del Amo 🇪🇸 (@ALFoNSoXJ6) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es la red en Las Tablas, en Madrid, regular, no? O una ******, más bien. Que pagamos una pasta para que no vaya bien...ya van varios días

  • camaraventurera margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

    @movistar_es A las futuras portabilidades recomiendo que os de su identificación el/la comercial antes de hacer nada porque por vender te cuenta un cuento. Yo ahora estoy teniendo muchos problemas porque no me lo han hecho bien. 😡😡😡

  • ArteAngeles Angeles García (@ArteAngeles) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Estamos sin internet y no hay manera de hablar con alguien. “Todos ocupados. Tiempo de espera más de 5 mins”

  • sanbal06 Santiago Ballesteros (@sanbal06) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    Problemas en la red o nodo de comunicación de @movistar_es en varias manzanas afectadas, lindantes a mi vivienda. Zona #DehesaVieja

  • camaraventurera margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

    @movistar_es donde puedo enviar todas mis grabaciones de mi portabilidad y reclamaciones que he hecho todos los días porque no veo ninguna solución? llevo un mes para que me la hagan

  • jmiguel ☠️ jmiguel Ȑødrigueɀ 😷 (@jmiguel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Oye, @movistar_es , lo de tener a la gente +25m (y contando) por decir que quieres dar de baja la línea es habitual?. Porque he hecho una prueba diciendo que quería una nueva y ha sido casi inmediato en comparación.

  • rubengperez Rubén García (@rubengperez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Después de daros lo que pedíais,lo mismo,NINGUNA SOLUCIÓN. Esto lo tenéis automatizado verdad Cruz?

  • camaraventurera margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

    @movistar_es A las futuras portabilidades recomiendo que os de su identificación el/la comercial antes de hacer nada porque por vender te cuenta un cuento. Yo ahora estoy teniendo muchos problemas porque no me lo han hecho bien. 😡😡😡

  • ChuckEnrique Carlos Enrique (@ChuckEnrique) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Vi que @movistar_es me daba un dispositivo 0€ y llamé para ver, me dijeron q debía cambiar de plan, el q tenía no era compatible, solicité el cambio, tardó más de una semana, me cambiaron 2 veces el router, cambiaron el nro fijo y cuando pido el dispositivo me dicen q…

  • mgarridocierva Miguel Garrido (@mgarridocierva) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola Coral. Mande toda la información mediante un DM pero sigo sin servicio y sin que me llame antes. De momento sigo 5 horas sin respuesta. Me llamará alguien en breve?

  • diegocerub diego (@diegocerub) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hola una pregunta,.si quiero una tablet pone que es 0€ durante 36 meses cuánto sería la cuota en caso de seguir pagando

  • camaraventurera margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

    @movistar_es una vergüenza la attn al cliente q tienen. En el 1004 le han tramitado MAL la portabilidad el día 7 marzo, cuando fui a por las tarjetas SIM habían cancelado la portabilidad, otra vez a empezar para que siga mal todo. Y la falta de información inexistente al cliente

  • ChuckEnrique Carlos Enrique (@ChuckEnrique) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    …no puedo porqué mi Plan no es compatible 🤡 @movistar_es la burla

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alfredoalonso Alfredo Alonso (@alfredoalonso) reportó

    @FrankTornen @movistar_es 1004 por Twitter van bastante rápido. Sin queja. Otra cosa ha sido el 1002.

  • jemahuja Jesus Muñoz Malostratosfalsos.com (@jemahuja) reportó

    Quiero denunciar públicamente que @movistar_es me ha cortado la linea de Internet, mi tfno de trabajo y Movistar fusion, por el error de un trabajador. Es vergonzoso que a un cliente con más de 25años de antigüedad le traten así. 2 días sin linea de tfno y sin Internet

  • PYribarnegaray Paula YE / [email protected] (@PYribarnegaray) reportó

    El día 15/02/23 doy de baja servicios de @movistar_es, la factura se cierra el 17/02/23. Durante 2 días estoy con menos servicios y SORPRESA pago más. Me dicen que el nuevo precio es IVA incluido y me cobran el 21%. Alguien lo entiende?

  • rusk_iv No Name (@rusk_iv) reportó

    @movistar_es Entonces da igual la combinación de tarifa miMovistar que obtenga, siempre tendré el servicio Priority?

  • embou_com Embou (@embou_com) reportó

    @pqnoentorrijo @movistar_es @jazztel_es Te pedimos disculpas por lo ocurrido. Lo hemos trasladado a soporte técnico pero necesitamos los datos del titular para revisar el caso con más detalle. Puedes enviarnos un mensaje privado y hablamos contigo. Un saludo.

  • FrankTornen FrankBascombe (@FrankTornen) reportó

    "Ahora no podemos atenderte". Cuelgan y hasta otra. Sensacional la atención al cliente de @movistar_es en el 1004. Un servicio lamentable.

  • Criscarsal Cristina Carrasco (@Criscarsal) reportó

    @Telefonica Hay alguna manera de ponerse en contacto con el servicio técnico? Llevo meses esperando que me soluciones una instalación de fibra…ES INCREÍBLE EL PÉSIMO SERVICIO POR PARTE DE @movistar_es

  • isolar75 Inma SB (@isolar75) reportó

    @movistar_es ¿me pueden explicar por qué no es posible tramitar la baja en el 1004? Te dejan en espera y te cortan la llamada. Una y otra vez.

  • Chemary2020 chema (@Chemary2020) reportó

    @movistar_es Tranquilo voy a darme de baja de tos

  • Gines_Melgarejo Gines Melgarejo (@Gines_Melgarejo) reportó

    @spotteraviatio2 @movistar_es Eso pasa con todas las compañias. A los nuevos clientes les ponen alfombra roja y les chupan las pelotas. Quienes llevamos años nos tratan como si fueramos la ultima ******. Eso si, luego cuando te quieres ir te ponen problemas