¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Sebastián de los Reyes provienen de los códigos postales 28701.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de los Reyes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 10: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Algete, Chamartín, San Sebastián de los Reyes, Coslada, Loeches y Tres Cantos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de los Reyes y lugares cercanos:
-
Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jalifante @yoigo @yoigoempresas @orange_es @fundacionorange @LVPes @expohip @movistar_es @orange @vodafone_es Ya , pero es una vergüenza en este siglo que te tomen por GILIPOLLAS !!! Si el error es de ellos , que lo solucionen ellos !!! Encima , si no lo soluciono yo , se quedan con la pasta !!! Y ADEMÁS , el tiempo que llevo perdido !!!! SON UNOS LISTOS !!! Y la cobertura en casa FATAL
-
Conserjedenoche (@Conserjedenoche) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Eligarabatos @movistar_es Nada, nos obligan a pagar por el router y nos negamos a pagar para que nos den el servicio que tenemos contratado...
-
Sergio Álvarez🐻🏳️🌈 🇦🇶 (@SergioSariegu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Otra semana más sin conexión a Internet, es insufrible el adsl de @movistar_es hasta cuando vamos a estar así...
-
Radio Sport Djs (@RadioSportDjs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hace ya más de 20 hice una reclamación a @movistar_es referente a q estoy pagando un servicio q contraté y no me dan ese servicio y sigo pagando q el paquete contraté hace más de 1 año. Me están cobrando un servicio q ya no lo tienen MOTOGP Y ME HAN QUITADO VER LOS N° Q LLAMAN
-
Willy Naves (@willynaves) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@MikelVinnaspre @movistar_es Han hecho dos tarifas nuevas al precio antiguo pero tienes que escoger una u otra cosa. Con la mía mantienen ambas pero lo suben a 100€ y en realidad ya no existe. Solo es para los que teníamos de antes. Una auténtica estafa
-
Yunis looney (@1Yunis) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @movistar_es Que vaya a una tienda Movistar para cambiar la tarifa.Que me va a llamar Sebastián Novoa para atenderme que estaba ocupado y desde el lunes hasta hoy, no recibo respuesta. Llamo hoy y no hay incidencia con el número que me facilitó Diego (2019540391323)
-
Emilio Santos (@efrikio) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid
@movistar_es Sólo una cosilla: no pongáis “dar de baja” en la web ni enviar un email de “dar de baja” si luego es necesario llamar por teléfono. Hacéis perder el tiempo
-
Radio Sport Djs (@RadioSportDjs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
No entiendo cómo @movistar_es contrata a gente Miserable e Indeseable. Terminarán por cerrar pq los clientes dejarán de ver dichos canales y se darán de baja.
-
Guiomar🌙 (@guiokidrauhl15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
que clase de complot hay en mi casa que todos los días de 12 a 1 no funciona el wifi @movistar_es
-
Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jaenolivo @movistar_es En noviembre llamé al 1004 para ver el partidazo y ese mes por error suyo me cobraron 25,16 de más y todavía estoy esperando que me los devuelvan
-
Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @Telefonica @jmalvpal @iunida @ahorapodemos @posoe @Telefonica cobra a sus clientes en factura lo que le parece, y luego pone problemas para la devolución de lo cobrado indebidamente @iescolar @jesusmarana @JesusCintora
-
Conserjedenoche (@Conserjedenoche) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Eligarabatos Nosotros vivimos en lavapies, piso de 55 mts, sin casi puertas, y no llega al dormitorio el wifi...respuesta, es que hay mucha gente usando la red y eso se podría arreglar con un router que no cobrarían @movistar_es ..y tb pagamos el pack al completo
-
Ricardo Sada (@ricardo_sada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Todos, absolutamente todos los fines de semana, falla internet. Cuando prometes un servicio pero... “¡Ah! es que con el cobre no es lo mismo”. @movistar_es
-
Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@mariflamenkita @movistar_es Para los clientes antiguos problemas
-
Israel Oña Silva (@GusWolfDJ) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Deficiente servicio al cliente de @movistar_es en su tienda física en el centro comercial de Principe Pio, 2 dependientes 1 cliente y esperar 20 minutos para que no te atiendan
-
Carmen De Molina (@SFCarmen1905) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Pues desconozco la estructura empresarial de @movistar_es la verdad, así q no sé si podéis ayudarme. He llamado al teléfono que indicáis para informarme de la oferta y valorar si mejoro mi paquete actual de @Movistar
-
Oscar Cuenca (@jocf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Sé cómo funciona pero también sé que antes funcionaba y ahora cada vez peor. Soy un exmiembro del grupo Telefónica.
-
🏳️🌈Gian M Callá J (@GianMCalla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Estoy un poco hasta el potorro del mal servicio de las telefónicas en España @vodafone_es @movistar_es @orange_es. Fallan en conexión en atención al cliente. Precios cada vez peor. Depende de donde vivas te va una u otra. Un horror continuo a la Merced de unos villanos
-
Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hace dos meses que me habéis cobrado 25,16 € indebidamente, y sigo esperando que me los devolvais
-
Caramillo (@raromercar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus Yo estoy oyendo a los putos comentaristas del #rmcelta que colocáis
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
eheviami (@eheviami) reportó
@movistar_es llevamos todo el día intentando arreglar una conexión de datos móviles de prepago sin conseguirlo
-
bittori2 (@bittori2) reportó
@movistar_es tengo varias empresas con avería masiva. Necesito saber cuando se va a solventar la avería ya que tampoco se puede hablar con el servicio técnico. Vosotros podéis darme información?
-
María Allanegui (@mallanegui) reportó
@movistar_es habéis dado de baja mi contrato sin mi consentimiento. Desde las 9 de la mañana intentando que alguien me devuelva mi línea con la misma promoción que tenía contratada.
-
Francis J. Garcia (@francismojo) reportó
Que hace el servicio a empresas de @movistar_es a partir de los 18,00 h????....nada.... Y antes de las 18,00 h.. .. marearte de uno a otro y colgarte el teléfono ... Le va a costar un cliente Menos.
-
David Largo 🦘 (@davidlaargoo) reportó
@movistar_es llevo sin internet desde ayer sin recibir ninguna explicación sobre lo que pasa y necesitando internet. Espero que al menos haya un descuento por estar un día completo sin señal.
-
Jota 🇺🇦 (@EnElParquet) reportó
Lamentable la falta de atención al cliente de @movistar_es.
-
Víctor Corbacho (@vcorbacho) reportó
@movistar_es tenéis a mi abuela desde hace más de 48 horas sin teléfono, una persona mayor, que necesita teleasistencia y tampoco funciona por la misma causa, ¿hasta cuándo? Hemos llamado varias veces y no dais respuesta ni solucionáis la situación.
-
Martull (@FernandoMartull) reportó
@vodafone_es 20 años siendo cliente vuestro. Desde el 15 de julio con avería y servicio limitado. Segunda cita esperando al instalador que, otra vez, no solo no viene, sino que tampoco avisa. Alteráis mi agenda del día y me ignoráis. ¡MUY MAL VODAFONE! Me voy a @movistar_es
-
Francis J. Garcia (@francismojo) reportó
Si tienes algún problema con @movistar_es y eres empresa no llames al 1489 y 1002...llama a la @consumidores directamente
-
Marc Teixido (@TeixidoMarc) reportó
@movistar_es deja sin señal zonas de barcelona durante dias y se la suda. Lo de seguir cobrando ya es de nivel superior #movistar service