Estado del servicio de Movistar España en San Sebastián de los Reyes, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Sebastián de los Reyes, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Wi-fi.
- Internet (50%)
- Wi-fi (50%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de los Reyes, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de los Reyes, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de San Sebastián de los Reyes, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chamartín, Algete, San Agustín del Guadalix, Tres Cantos, Alcobendas, Coslada, y San Sebastián de los Reyes.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 16 días |
|
|
Wi-fi | hace 20 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
|
|
Wi-fi | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Sebastián de los Reyes, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de los Reyes y lugares cercanos:
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es enhorabuena , 9 días sin servicio y recibiendo mensajes por aquí que lo dicen nada, mañana día de trabajo me voy a vuestras oficinas a trabajar o que? Me sigo buscando la vida, mientras tanto vosotros complicándomela,vergonzoso el despreció por el usuario,
-
margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Madrid@movistar_es donde puedo enviar todas mis grabaciones de mi portabilidad y reclamaciones que he hecho todos los días porque no veo ninguna solución? llevo un mes para que me la hagan
-
Sergio Primicia (@primisergio) reportó desde Paracuellos de Jarama, Madrid@movistar_es @Telefonica @jmalvpal Hola. Simplemente he puesto el artículo para que tengáis conocimiento. Son personas de 80 años. Igual hay mandar a alguien y darles una solución, ¿no?
-
Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Madrid@movistar_es Buenas Maria, llevais no se cuantos dias diciendome eso y luego nunca me informais por privado de nada, y tengo paciencia, pero la verdad es que la estais empezando a agotar. Ha pasado ya una semana y seguimos igual o peor, por que no tengo ningun tipo de información
-
Coque (@decoque) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Madrid@movistar_es me pueden llamar por favor. Reclamo 20220140247398 imposible que me atiendan en el 1002
-
Emilio Santos (@efrikio) reportó desde Alcobendas, Madrid@movistar_es Sólo una cosilla: no pongáis “dar de baja” en la web ni enviar un email de “dar de baja” si luego es necesario llamar por teléfono. Hacéis perder el tiempo
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es otro día más y van 6 sin servicio, y nos metemos en el finde, qué claro tampoco vendrán, pero qué más os da, si el cliente os importa un bledo, una vergüenza de compañía que no resuelve sus problemas y se los carga al cliente,menudo referente,
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es solucionar problemas no, pero reducir personal y externalizar servicios hasta convertirlos en servicios de ******, eso si.Cobrar un dineral también, pero cuando se os necesita no estáis, sois sólo fachada
-
arturo ruiz martinez (@arturoruizmarti) reportó desde Tres Cantos, Madrid@rodrisimon10 @ClubEstudiantes @As_TomasRoncero @AthleticClub @AitorElizegi @movistar_es El peor de Madrid
-
JCT 🇪🇸🇵🇸🇪🇺 (@JCTUNDI) reportó desde Chamartín, Madrid@movistar_es Van dos incidencias en menos de un mes. Encima me dais datos ilimitados hasta que se solucione, pero en mi zona no tengo cobertura vuestra. Cada dia estoy mas cansado. Pago 200 euros mensuales y vuestro servicio es pésimo.
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es y claro, si me voy de vacaciones dirán que por qué no estaba no pudieron resolver la avería, 11 días y me temo que si no es mañana nos vamos a la semana que viene y empalmamos las vacaciones, si acaso ya para septiembre o nunca, sin Movistar también se vive, -200€
-
hergocon (@hergocon) reportó desde Paracuellos de Jarama, MadridHola @movistar_es He intentando en 3 llamadas consecutivas presentar una reclamación por mal servicio. Las 3 llamadas se han CORTADO sin aviso previo. Hay alguna forma de presentar esa reclamación?? #impresentables #serviciopenoso #estafa @consumidores podéis ayudarme??
-
Rafael Dávila M (@Rafael_davilam) reportó desde Chamartín, Madrid@andidiem @ESnomanu @movistar_es Yo lo dije el primer día cuando cerraron barsa tv, no les hace falta, tienen a todos los demás a su servicio y además gratis
-
♣BaLdAcChInO♣ (@officialBalda) reportó desde Alcobendas, Madrid@movistar_es Y cuando acaben los 3 meses gratuitos de la primo de esta semana me puedo dar de baja sin penalización no?
-
Erne_stereo (@Ernesto_m_d) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Madrid@movistar_es es la 4a o 5a vez que pongo la misma incidencia (se congela la imagen) cada vez hay una actualización tiene venir el técnico a hacerlo de manera manual, a este paso vamos a ser íntimos, ¿quereis cambiar los aparatos de una vez?
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es seguimos con el cachondeo de Movistar, 10 días sin servicio, y sin noticias y hoy una máquina nos llama diciendo que la avería está resuelta, y nos pregunta si estamos de acuerdo, pues claro que no!aquí nadie ha hecho nada, se ríen de nosotros, cinismo o ignorancia?
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es un día mas y sin noticias de Movistar, 4 días ya sin servicio y sin poder trabajar, de vergüenza, pagas + de 180 para que te ignoren y se rían de ti “ lo antes posible es su frase” despreció absoluto por los clientes, luego os preguntáis por qué se van
-
Santiago Ballesteros (@sanbal06) reportó desde San Sebastián de los Reyes, MadridProblemas en la red o nodo de comunicación de @movistar_es en varias manzanas afectadas, lindantes a mi vivienda. Zona #DehesaVieja
-
Juanma (@Jm241406) reportó desde Chamartín, Madrid@movistar_es Debe de haber una avería gorda ya que ni se reciben ni se pueden hacer llamadas
-
Laury (@Laury_G_R) reportó desde Alcobendas, Madrid@movistar_es seguimos esperando desde el 9 de abril que nos hagan el cambio de internet de domicilio. De vergüenza, los más caros y los más lentos del mercado
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tanizen 🐉 (@Tanizen) reportóOye @movistar_es soy cliente vuestro y el router me lleva muriendo un mes, no le funciona el wifi y hoy se ha apagado un rato, ayuda!
-
Adolfo González (@AGV_78) reportó@movistar_es En el 1002 me han dicho que hay una avería que están solucionado cuánto tiempo será ?
-
Dra Weed (@draweedoficial) reportó@movistar_es Sigo sin servicio hace más de 14 días es una vergüenza esto ya !
-
Eva Martínez (@evitamarfer) reportóCasi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza
-
Esther (@martin_est64568) reportó@MariaCordiner @aureliomanzano @movistar_es Que no ha hecho mal a nadie te parece poco que a sus hijos que es lo que más se quiere pero está no sabe que es el amor de madre
-
🇪🇸 𝕁𝕦𝕒𝕟 ℂ𝕒𝕣𝕝𝕠𝕤 ℂ𝕒𝕟𝕔𝕙𝕠 💚💙 (@jacobhumonegro) reportó@rosadiezglez @movistar_es Si hubiera seguido llamándose Telefónica, con las raíces intocables de Telefónica, no te hubieras dado de baja
-
Husky 🇮🇱 (@vulpivs) reportó@Dariito_sub Voy a tomar nota y voy a cambiar de compañía. Llevo 6 dias de avería, nadie de @movistar_es @Movistar_Team me dice nada, ni tan solo por aquí se han Dignado decir nada, y ya estoy harto. Voy a terminar con ellos. Gracias.
-
AGSoler (@GallardoSolerA) reportó@movistar_es Os mandé mi DNI por privado, sigo esperando contestación
-
Jose (@HerrJSoler) reportóEs increíble que hoy el día no poder contratar un servicio de @movistar_es porque no funciona la web. No puedo ni aceptar ni rechazar las cookies así que no puedo darle al botón “Contratar”.
-
Alberto Luis. (@Albeerdluis) reportóDesde el 5 de junio sin internet porque el edificio es nuevo y no tiene CTO y aquí sigo esperando a @movistar_es. Reclamo por teléfono y resulta que había vencido la solicitud del tecnico… Abro nueva, y de aquí al 7 de julio vendrán. A lo mejor cuando vengáis ya no soy Movistar