Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Alcobendas, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/03/2020 19:40

agosto 03: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.69% Internet
  • Corte Total 14.68% Corte Total
  • Wi-fi 10.43% Wi-fi
  • Teléfono 10.34% Teléfono
  • E-mail 5.53% E-mail
  • Televisíon 4.33% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Sebastián de los Reyes, Madrid, Torrejón de Ardoz, Alcorcón, Tres Cantos, Alcobendas, Leganés, Colmenar Viejo, Coslada, Pozuelo de Alarcón y Algete.

SpainMadrid Televisíon
SpainSan Sebastián de los Reyes Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Comentarios de Movistar España en Alcobendas, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcobendas, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcobendas y lugares cercanos:
  • manumm_97 Manuel Martín (@manumm_97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Creo que el problema está en que, nuevamente, no han aplicado un descuento que había. Tocará reclamar y reembolsar como el mes anterior

  • manumm_97 Manuel Martín (@manumm_97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es como puedo ver la última factura antes de haberme cambiado a @o2es ? Como no, también está mal facturada...

  • RosaPradasRegel Rosa Pradas Regel (@RosaPradasRegel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rafaruizmad @movistar_es Falso, falso. Esa atención no existe y las llamadas de los ancianos las hacemos familiares porque no pueden estar media hora esperando al teléfono y encima no se enteran y oyen mal. Una empresa que solo quiere beneficios y no resolver problemas. Encima no explican nada.

  • RosaPradasRegel Rosa Pradas Regel (@RosaPradasRegel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rafaruizmad @movistar_es A mis padres de 90 años les cortaron el teléfono fijo porque no son rentables: ni wifi, ni TV, ni nada. Tras dos meses de reclamaciones y protestas consiguieron conexión. Total, dos ancianos solos sin teléfono y sin explicaciones. Moviestar no tiene ni vergüenza, ni corazón!!!

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Es una vergüenza que a día de hoy siga sin tener resuelto el problema. Sin fijo y sin internet. Espero ver el descuento en la factura del servicio no disfrutado!!! Solución ya!!!!

  • Hueeertaaa 𝘓𝘰𝘭𝘢 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘰 (@Hueeertaaa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es la pagina no funciona verdad?

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es La incidencia persiste. Acaban de llamarme y mirarán lo del fijo pero de internet pasan. No voy a pagar por un servicio no prestado. Toda la vida con Movistar y esta relación está llegando a su fin.

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Penoso el servicio. Sin línea fija de nuevo cuando se supone que me lo arreglaron hace 15 días. Y con caídas de internet cada 5 minutos. Eso sí, la factura llega rápidamente.

  • jbo Jose Blanco Oliver (@jbo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es de repente los leds en ambos extremos del router han comenzado a parpadear en rojo y me he quedado sin servicio de Internet ni voz.

  • galinpeich María Galinsoga (@galinpeich) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hoy he vuelto hablar con @movistar_es y me dicen que hasta que alguien de mi edificio no se dé de baja no me pueden instalar la línea nueva, realmente todo esto es incomprensible.

  • jsfanjul Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sigo esperando a que me activéis la linea adicional en Fusion ya ha pasado un día desde que deje el número de teléfono a añadir por MD y sigo sin respuesta.. Gracias!

  • jsfanjul Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sigo esperando a que me activéis la linea adicional en Fusion ya ha pasado un día desde que deje el número de teléfono a añadir por MD y sigo sin respuesta... Gracias!

  • teresa_romero Teresa Romero Rdguez (@teresa_romero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    1 sola persona atendiendo en la tienda @movistar_es del @CCIslazul y una cola de espera de 6 personas delante, ¿para cuándo más personal en la tienda? Llevamos 30 minutos esperando y sólo han pasado 2 clientes.

  • manumm_97 Manuel Martín (@manumm_97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es aparece sobre mi línea fija un pedido que imposibilita el cambio a O2. Podéis cerrar el pedido?

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es 30 minutos de espera y te dicen que son 5. Me habéis cobrado por unas llamadas que no puedo hacer porque no tengo línea y tampoco me lo arregláis!!!

  • rakel_nm Raquel Navarro (@rakel_nm) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hola, de repente en un teléfono Samsung con sim Movistar mi madre no puede enviar si recibir llamadas. En cambio los datos funcionan, pero sin tener restricciones de llamadas no puede enviar ni recibie llamadas.

  • SLironcillo Siempre_Lironcillo (@SLironcillo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Un técnico fue hoy a casa de mis padres para instalar tv, les ha destrozado la pared y techo, les ha faltado el respeto, se ha puesto agresivo. Os llamo para una solución inmediata porque se van de viaje el domingo y me decís que pasáis nota y llamareis en unos días!

  • mbogeatr Manu BR 🇪🇦🔻 (@mbogeatr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Cuando contraté mi paquete de @movistar_es, me aseguraron en 5 ocasiones que me incluía el baloncesto. Ayer me aseguraron solución sin coste. Hoy, siguen insistiendo en que no se incluye y tendría que pagar 10€ + al mes. Solución o baja. Las llamadas están grabadas. ¡Mentirosos!

  • mbogeatr Manu BR 🇪🇦🔻 (@mbogeatr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola, Antonio. Te acabo de mandar un DM explicándote la vergonzosa y lamentable gestión que habéis llevado a cabo conmigo y que evidentemente sigue sin solución.

  • Membibre20 Membibre  (@Membibre20) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Rober_Cubelo0 @noeliamembibre @movistar_es No desde su paguina web no jay servicio de baja de Movistar + tiene que ser por el 1004 o por aqui.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PetemolaGamer PM Gaming (@PetemolaGamer) reportó

    @movistar_es porque siempre a esta misma hora se me va el internet? Todos los días, se va un par de minutos y vuelve muy lento. Esto lleva pasando como un mes.

  • tah5ir sam (@tah5ir) reportó

    @movistar_es Vaya mierda de internet, se me ha caído 5 veces en lo q llevo de año, y ahora otra vez. Me cambiare de línea porque para mis estudios no puedo tener algo tan esencial q se caiga tan fácilmente. Horrible el servicio de internet.

  • ZimmermanSami Sami Zimmerman (@ZimmermanSami) reportó

    @movistar_es llevo 2 días sin wifi en casa cuando lo necesito para trabajar , y cuando llamo me decís que ya está abierta la incidencia cuánto voy a tener que esperar para tener conexión ?? Que les digo en el trabajo que se esperen a que Movistar me lo arregle ? 😡😡😡😡

  • Sixtyfour37 Sixty-four (@Sixtyfour37) reportó

    @josep_sucarrats @movistar_es @Naturgy Acaban cediendo tus datos a una empresa reclamadora de morosos. Te amenazan con publicar tu nombre en el ASNEF (cosa que me importó entre poco y nada) y presionan para cobrar. Eso tampoco me acobardó. Pero me lo hicieron pasar muy muy mal. Yo he ganado. De momento:)

  • Ines18481366 Ines (@Ines18481366) reportó

    @VictorVazquezJ @movistar_es Menudos caraduras, un pueblo entero sin servicio y se hacen los tontos

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @NachoEguren @MovistarPlus Nacho es @movistar_es el equipo responsable de la atención comercial y de servicio. Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Un saludo

  • Viso_8 M.Viso (@Viso_8) reportó

    @movistar_es vuestro servicio de atención al cliente es una vergüenza. He llamado en varias ocasiones esperando entre 5-15 min para ser atendido. Una vez he logrado contactar con vosotros, me habéis colgado o vuestros operadores me han indicado que ya estaba la portabilidad

  • frankayamonte Francisco Garrido Ag (@frankayamonte) reportó

    @movistar_es mucho dame datos por privado y llevo ya varios días esperando su respuesta. Y vía telefónica 30 minutos y no he conseguido hablar con nadie. En fin...

  • RaCiiNxxv c'est la classe ☪️ (@RaCiiNxxv) reportó

    @josemarqserr @GeNiiuZ_ @movistar_es Ahí tienes el error jaja, con un cable de Cat6 vas sobrao y recuerda a cuantos mas m algo de conexion pierde

  • GeNiiuZ_ FraN (@GeNiiuZ_) reportó

    @josemarqserr @RaCiiNxxv @movistar_es Por el color no se decirte pero t diria que el blanco de fabrica del router es cat inferior a 6A, asi que el amarillo, también te digo que el cable es lo de menos, hay cosas que influyen mas como el servidor donde lo coges, mientras mas metros tenga el cable de fibra menos señal