¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcobendas, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcobendas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Alcobendas, Paracuellos de Jarama, San Sebastián de los Reyes, Chamartín, Torrejón de Ardoz, El Casar de Talamanca y Algete.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcobendas, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcobendas y lugares cercanos:
-
Alberto Martínez Quiñones
(@betomartinez21) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Alguien en la comunidad de Madrid tiene problemas con la redes de Internet de @movistar_es
-
Lopez Lerby
(@jalopez65) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@MovistarGolf muy mal la publicidad de Movistar en medio del Putt de Jon. Adiós cogidos y Movistar pasta. Castiguemos a los anunciantes por esta tropelía @Cofidis @movistar_es
-
Rubén García
(@rubengperez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Después de daros lo que pedíais,lo mismo,NINGUNA SOLUCIÓN. Esto lo tenéis automatizado verdad Cruz?
-
FisioterapiadlSerna
(@fisiodelaserna) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo toda la mañana sin internet por una avería según me dicen en @movistar_es . ¿Me cobrarán lo mismo este mes sin haber dado el servicio completo? #movistar #telefonias #verguenza
-
María Jesús Serrano
(@Balduqueando20) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola, se sabe algo de la incidencia en Puente de Vallecas, Madrid? No tengo ni internet ni TV ni nada. Necesito conexión para el teletrabajo. Gracias
-
Fulana Del Rey👨🏽🔬
(@JaviDuff) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@o2es ¿Hay algún problema con la red que no va el Wi-fi en casa? @movistar_es
-
Alfonso del Amo 🇪🇸
(@ALFoNSoXJ6) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es la red en Las Tablas, en Madrid, regular, no? O una ******, más bien. Que pagamos una pasta para que no vaya bien...ya van varios días
-
☠️ jmiguel Ȑødrigueɀ 😷
(@jmiguel) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Oye, @movistar_es , lo de tener a la gente +25m (y contando) por decir que quieres dar de baja la línea es habitual?. Porque he hecho una prueba diciendo que quería una nueva y ha sido casi inmediato en comparación.
-
Santiago Ballesteros
(@sanbal06) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Problemas en la red o nodo de comunicación de @movistar_es en varias manzanas afectadas, lindantes a mi vivienda. Zona #DehesaVieja
-
Manuel Denegri Rebaz
(@ManuDenegri) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es llevo 5 llamadas para que me cambiéis al plan de precios que me ofrecisteis, si en una hora de reloj no está cambiado procederé a la portabilidad
-
margarita
(@camaraventurera) reportó
desde
Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid
@movistar_es A las futuras portabilidades recomiendo que os de su identificación el/la comercial antes de hacer nada porque por vender te cuenta un cuento. Yo ahora estoy teniendo muchos problemas porque no me lo han hecho bien. 😡😡😡
-
margarita
(@camaraventurera) reportó
desde
Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid
@movistar_es una vergüenza la attn al cliente q tienen. En el 1004 le han tramitado MAL la portabilidad el día 7 marzo, cuando fui a por las tarjetas SIM habían cancelado la portabilidad, otra vez a empezar para que siga mal todo. Y la falta de información inexistente al cliente
-
margarita
(@camaraventurera) reportó
desde
Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid
@movistar_es A las futuras portabilidades recomiendo que os de su identificación el/la comercial antes de hacer nada porque por vender te cuenta un cuento. Yo ahora estoy teniendo muchos problemas porque no me lo han hecho bien. 😡😡😡
-
☠️ jmiguel Ȑødrigueɀ 😷
(@jmiguel) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Parece coña, @movistar_es : puedo ver en el móvil los canales (o, ahora mismo, el fútbol) conectado por datos a Vodafone. Por wifi no. Y en iPad tampoco: error SD. De coña :-(
-
D.
(@dav_nf) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Vaya @movistar_es 15 días con una avería en las instalaciones y nula solución
-
Angeles García
(@ArteAngeles) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Estamos sin internet y no hay manera de hablar con alguien. “Todos ocupados. Tiempo de espera más de 5 mins”
-
bolsón cerrado
(@bolsoncerrado) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Oye, @movistar_es, he cambiado de banco y me habéis mandado la factura y pone que me la váis a pasar al antiguo. Os llamo y, o me colgáis, o me tenéis en espera eternamente. No sé.
-
margarita
(@camaraventurera) reportó
desde
Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid
@movistar_es con la cantidad de problemas que he tenido con Movistar y ahora me pasan dos facturas de algo que no he podido disfrutar parece vergonzoso.
-
margarita
(@camaraventurera) reportó
desde
Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid
@movistar_es donde puedo enviar todas mis grabaciones de mi portabilidad y reclamaciones que he hecho todos los días porque no veo ninguna solución? llevo un mes para que me la hagan
-
margarita
(@camaraventurera) reportó
desde
Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid
@movistar_es Tengo que estar llamando todos los días desde el 13 de marzo que hablé con la comercial para asegurarme que va bien la cosa y cada día va peor. Quien me paga la factura del otro operador? O vosotros hasta que no tenga todo correcto no me cobrareis no?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia Arbulo
(@Patri_BR) reportó
No puedes volver atrás. No te anulan esa subida de velocidad, porque los 100 megas ya no se comercializan. Tócate los pies! Toca buscar otra operadora, porque @movistar_es ya la ca liando unas cuantas en muy poquito tiempo.
-
Francisco Palma
(@horizontalrojo) reportó
Hola @movistar_es @MovistarPlus Tras 37 minutos de espera para intentar una reclamación, la operadora dice que no me escucha y corta la llamada.
-
Pablo
(@oldaq66) reportó
@movistar_es Buenos días. Llevo 24 horas sin conexión .y en todo este tiempo la respuesta es la misma. Por favor pueden decirme si se solucionará la avería en breve . Nos está afectando a pocos supongo es Es por eso? Si fuese Gran Vía estaría ya arreglado?
-
Diego
(@diegoca927) reportó
El Pichi Alonso es un **** hooligan del Barça. El tío es incapaz de narrar de forma objetiva @MovistarFutbol @movistar_es
-
PabloAG7
(@Kokenazi) reportó
@Atleti @movistar_es @LaLiga Borra que me viene mal
-
A G S 🇪🇸
(@agallardosoler) reportó
@movistar_es Después de hora y media esperando me contestan por WhatsApp Que servicio!!!
-
Miren Guembe
(@guembe_miren) reportó
@movistar_es Gracias por vuestra respuesta. A final he podido contactar con un operador vuestro. La explicación de la demora en la atención ha sido que había saturación de lineas.
-
Raúl López
(@ranotiok) reportó
@movistar_es y aquí seguimos 36 horas después esperando a que atc de movistar vía whataspp primero, Instagram después y ahora Twitter sea capaz de solucionar una incidencia…
-
Marco
(@Marco54484322) reportó
@Atleti @movistar_es @LaLiga Como si disfrutásemos...a día de hoy estáis a disgusto diario, necesitáis un cambio en algunos mensajes y en los 11, aparte de equilibrar el estilo de juego Yo solo disfruto cuando se meten goles y cuando el árbitro pita el final y habéis logrado el objetivo
-
Patricia Arbulo
(@Patri_BR) reportó
Ojo cuidado con @movistar_es !! Te garantizan al 100% una subida de velocidad de la fibra (de 100 a 300 megas), DEFINITIVA Y SIN COSTE. Pero oye, resulta que después que la solicitas, te suben la tarifa 3€! Encima no te dejan dar de baja de esa subida (cont)