¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcobendas, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcobendas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Chamartín, Torrejón de Ardoz, Leganés, Alcobendas, Paracuellos de Jarama, San Sebastián de los Reyes, El Casar de Talamanca y Algete.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcobendas, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcobendas y lugares cercanos:
-
hergocon
(@hergocon) reportó
desde
Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es He intentando en 3 llamadas consecutivas presentar una reclamación por mal servicio. Las 3 llamadas se han CORTADO sin aviso previo. Hay alguna forma de presentar esa reclamación?? #impresentables #serviciopenoso #estafa @consumidores podéis ayudarme??
-
Manuel Cuéllar
(@Manuelcuellar) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me han traído un router, ha venido un técnico y @movistar_es sigue sin arreglar mi conexión a Internet. Y ni siquiera ofrecen la opción de datos ilimitados hasta que solucionen su avería. Ya he tenido que gastarme dinero en un extra de datos para poder trabajar. Sinvergüenzas
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@GoYako4 @movistar_es Aún estoy esperando que @movistar_es me diga algo sobre la incidencia...
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Gracias, necesitamos una previsión y saber en qué punto está la incidencia, porque hay gente teletrabajando y necesita línea, y en un pueblo con grave amenaza de despoblación como @Ayto_Aladren, cosas como esta pueden inclinar la balanza en la decisión de quedarse o irse
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es soy la alcaldesa de @Ayto_Aladren y mi pueblo lleva sin cobertura desde ayer a las 15h y sin darme una solución
-
Manuel Cuéllar
(@Manuelcuellar) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es ya tengo router nuevo y, por supuesto sigue sin funcionar la conexión, por lo que sigo sin poder trabajar desde mi domicilio y te go que irme a casa de un amigo porque insistís en no darme datos ilimitados mientras dure la avería. No tenéis vergüenza
-
ᒍᗩIᗰE 🎃
(@jsfanjul) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@nacho_s_miranda @movistar_es El sistema va lento…
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@carnavaleraa @movistar_es @Ayto_Aladren Es una avería en una antena, no tiene nada que ver con ningún contrato, lee el hilo
-
Cata
(@CatalinaFalces) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es he hecho más de 10 reclamaciones en el 1002, porque no puedo poner Netflix, no lo resuelven y cierran la avería diciendo q el problema ha sido resuelto. Estoy desesperada. Desde Twitter me intentan ayudar pero me derivan a los técnicos.. es un bucle total!
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@MLFL64 @movistar_es @Ayto_Aladren Aclaro que no es un problema de operadora, que es un problema de la antena que nos da cobertura a todo el municipio.
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Gracias @movistar_es la incidencia NO es de una línea, es del pueblo ENTERO, te puedo dar el código postal: 50481, pero no los datos de una línea concreta, porque no puedo ir vecina por vecina a ver quién tiene contrato con @movistar_es
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @pintax99 @Ayto_Aladren O de tomarnos por idiotas, que no sé qué es peor
-
Xente O’Rale
(@titorale) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Os voy a relatar mi última experiencia con mis amigos de @movistar_es Y si, ultima…porque será la ultima. La única ventaja de su servicio whatsapp es que queda por escrito, xq la atención es cutre, descuidada y desagradable, veníos de paseo un ratejo…
-
Manuel Cuéllar
(@Manuelcuellar) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Después de hacerme cambiar el router y de tener que esperar 48 h a un técnico @movistar_es viene y me dice que “el problema es de la caja de abajo y que ya vendrán”. Aquí sigo pagando he tenido que contratar más datos para trabajar. Estoy pensando en cambiar de compañía
-
Manuel Cuéllar
(@Manuelcuellar) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@CecileCollage @movistar_es Son lo peor, de verdad.
-
jrr
(@joseramon_ruiz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@DAZN_ES_Help hola, soy abonado y no puedo acceder a mi cuenta desde mis dispositivos. Todo después de que haya ampliado esta mañana los contenidos a través de @movistar_es Por no hablar de que no hay manera de obtener ayuda tecnica ni soporte...
-
Cata
(@CatalinaFalces) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Una de las cosas que generan más estrés es tener avería y problemas con @movistar_es , llevo 10 aperturas de incidencias, todas la dan por resueltas,tengo en 15 más de 30 mensajes de apertura y cierre de la incidencia, q sigue sin estar resuelta y el mismo número de llamadas..
-
Juan Carlos Garrosa
(@jcgarrosa) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Me han llamado de un teléfono que empezaba por 93 ... diciendo que movistar subía por decreto 20€ las tarifas con una permanencia de 18 meses por obras de mejora de mantenimiento. Les quería avisar porque es una farsa total. Increíble la tomadura de pelo.
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@Teo_Cartagena @Heroesforever1 @movistar_es Si a usted le parece bien que una multinacional así no tenga la decencia de poner un teléfono de averías para mantenimiento de sus antenas, y que los y las alcaldesas podamos llamar directamente y no tener que llamar al 1004... Ni 52 habitantes, ni 500.000, a mí NO ME PARECE BIEN
-
Marian Sebastian
(@marianse1975) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Llevo 2 semanas intentando solucionar el tema. Acabo de salir de sus oficinas centrales @Telefonica en Gran Via y no tienen servicio de atención al cliente y no puedo tramitar una reclamación
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IbisabelB
(@IbisabelB) reportó
@movistar_es El problema, movistar molesta a personas mayores por imponer fibra, ella no la quiere y las compañías boicotean a quien no desea fibra. Creo que este es el problema, según dice movistar nunca había estado tantas horas.. sin arreglar una avería. Quiere imponerle fibra. Uds mismos.
-
Ire
(@Hyrule_) reportó
Es difícil hacerlo peor...de verdad... @movistar_es
-
IbisabelB
(@IbisabelB) reportó
@movistar_es El fijo del familiar, ya lo he enviado esta mañana. Preocupa, si le pasa alguna cosa. Cómo puede ser... que movistar no repare urgentemente? Muy mal.
-
Lola Molera
(@MoleraLola) reportó
@movistar_es Sigo esperando #verguenza #malaatencion
-
sergio_salvatore24
(@Sergi_Salvatore) reportó
@movistar_es Tengo que dar yo de baja algo de lo que no me dao de alta? Que cachondeo es este? Asi tratais a los clientes? Vergonzosa gestion por vuestra parte
-
sergio_salvatore24
(@Sergi_Salvatore) reportó
@movistar_es lo de cobrar y suscribir el producto de tonos de espera sin consentimiento ni habiendolo hecho bien no? Mañana me doy de baja de la compañia, perder clientes x 1 euro a la semana... X cierto 25 minutos de espera en 609 sin respuesta de comercial. Nefasto todo
-
LOKOXVIVIR365
(@lokoxvivir365) reportó
@qanqui @movistar_es Para cobrar no habrá problemas🤬🤬🤬
-
𝕃𝕒 ℙ𝕚𝕣𝕒𝕥𝕒 ♀️ 💜
(@Matahari_72) reportó
Media hora llevo a la espera en el 1004 de @movistar_es y según ellos la espera es de más de 5 minutos... yo diría que es de más de 30...
-
AnaMG13
(@AnaMG13) reportó
@movistar_es hace 10 días hemos solicitado un servicio vuestro y seguimos esperando, sin ninguna noticia. Por teléfono nos derivan de un departamento a otro y por whatsapp nos dejan a la espera de 1 hora.
-
Fiogra
(@cansadisim0) reportó
@movistar_es o me hacéis funcionar el wifi ya o me paso a orange