¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcobendas, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcobendas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, San Sebastián de los Reyes, Leganés, Paracuellos de Jarama, Pozuelo de Alarcón, Colmenar Viejo, Alcobendas, Coslada, Tres Cantos, Ajalvir, Chamartín, Velilla de San Antonio y Algete.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcobendas, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcobendas y lugares cercanos:
-
Víctor Javier (@victorjavier) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Sigo esperando respuesta... @movistar_es
-
Esther González (@gonesthe) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Se me gasta la batería y sigo esperando. Es muy frustrante.
-
Bea LLamazares (@beallamazar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es podéis informar de lo que está pasando. Solución ya!
-
Álvaro Calero (@Calero10) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es es una vergüenza el servicio de atención al cliente. Llevo una hora intentando que alguien me diga porque no puedo ver el fútbol en el pc, y no paran de colgarme o de pasarme de un sitio a otro sin solución.
-
José Antonio Gallego (@pazuengos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es! Resulta difícil creer que 24 h. después de que os hayamos entregado el teléfono fijo, seáis incapaces de haber dado de baja el servicio de mantenimiento. Acciones como esta no hablan bien de una cía y desaniman a todos a contratar sus servicios #Movistar
-
Mercedes G. Varela (@megova) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es Yo creo que lo de la velocidad es un ente..
-
Víctor Javier (@victorjavier) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Por cierto, que llevo UNA SEMANA esperando para que me resuelvan una incidencia en SU base de datos que NO me deja acceder a la app del Smart Wifi. En @movistar_es los plazos se miden por semanas...
-
Gabriel Alemany (@JGBasket) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
En mi caso tambien he tenido mis incidencias con @movistar_es tanto como autonomo, como empresa y persona. La sensacion es que la estrategia de las empresas de comunicaciones es tratar de cobrarte de más con la tolerancia de los que legislan, con nula etica y pasandolo a recobros
-
NoCabeUnTontoMas (@falelin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Señores de @movistar_es están dando error todas las llamada en menos de 1min o 2min
-
juan carlos (@juankarpenter51) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@PALOMITERO @centro_anafrank @movistar_es @LaResistencia @bernax16 @mspinto92 @Cineenunminuto @claqueta3 @colinaraven @JunglaDelCine @Demoniako79 @ArribasGalaJL @LaHenryteca @Srta_Scarlatta El problema es que ¡Todo Vale! Y NO vale Todo.
-
EL SEGOVIANO (@SEGOMADRID) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
24 horas sin Internet en @SEGOMADRID. Esta mañana @movistar_es dijo que iba a ir un técnico antes de las 12:00. Seguimos esperando.
-
Яaúl Mor€no (@raulmolea) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es En @Lowi_es por 31,90€ me ofrecen lo que tenía con vosotros: fibra de 100Mb, y además, 20GB de datos y llamadas ilimitadas. Me siento engañado!! 😓
-
crisssstina🎀 (@crisstina_mc) reportó desde Algete, Comunidad de Madrid
@movistar_es Mucha expectativa es lo que creáis vosotros y ninguna realidad. Llevo Dos semanas esperando que se pongan en contacto conmigo por una avería y una reclamación. A parte de la atención pésima de la agente que me atendió. Voy mirando otras compañías porque Movistar va de mal en peor
-
Pablo Zbinden 🏳️🌈 (@bitchycatalan) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@danidemo87 @movistar_es @MovistarFutbol @MovistarPlus Precisamente estaba mirando eso, lamentable.
-
juevex (@juevex) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es que pasa que ya Movistar México tiene datos ilimitados y aquí seguimos igual. Algo no funciona bien.
-
🇪🇸yomismoenmimismidad🇪🇸 (@jlmartin62) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es Lo sé, he recibido dos mensajes, asegurando que el técnico vendría hoy entre 10 y 12. Toda la mañana sin salir de mi casa esperando. No ha aparecido nadie, sigo sin línea.
-
Víctor Javier (@victorjavier) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@eljose @movistar_es A este ritmo, en tres o cuatro meses, arreglado. Eso si no cambio antes de compañía...
-
EternalLearner (@literaltranslat) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@virginiaxiii @movistar_es Ponlo en conocimiento de la autoridad de consumo de Murcia, Vir, no se puede hacer un cambio de tarifa sin el consentimiento expreso del titular.
-
Bea LLamazares (@beallamazar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Yo estoy @movistar_es Urge solución
-
Alfredo Gutiérrez (@Alfredico) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya está hecho, de todos modos agradecería una explicación de por qué está tomando tanto tiempo el despliegue en Jérica, si lleváis anunciando que en dos meses nos llamáis desde Agosto del año pasado, 2018
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorenzo (@_ShadowShade) reportó
He pasado los datos y sigo sin obtener solución a la pifia que habéis hecho. ¿Desde @movistar_es habéis pensado que pasaría si fuera vuestra madre la que está abandonada por una empresa de telecomunicaciones que se considera vanguardia en ese campo? Espero mañana solución urgente
-
Dr. Jose J. Pereyra (@DrJJPereyra) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es desde ayer sin internet ni fijo. 3 incidencias, 4 llamadas y cuelgan, un MP . Y no han hecho nada. Internet es un servicio básico. @_minecogob #usuariosteleco no deberían garantizar un plazo de resolución?
-
Gloria Magro Esteban (@GloriaMagro) reportó
Llegar a São Paulo, conectarte al wifi del aeropuerto y entrar un sms con 48€ de cargo por towing de @movistar_es. No es serio: no da tiempo a desconectar la itinerancia de Londres ayer. 48€ por tres segundos? De verdad, @movistar_es?
-
Framarcol (@Framarcol) reportó
Os acordais de mis problemas con @movistar_es ? pues un mes después sigo sin arreglo cuando es simplemente un cambio de tarifa. Total que si eres una persona ocupada te recomiendo irte a otra empresa que resuelvan incidencias en menos de un mes del tipo cambiar de tarifa.
-
Lorenzo (@_ShadowShade) reportó
@movistar_es @iJotaC Bueno Paco Las horas que son y sigue incomunicada y SIN teleasistencia (espero que no le pase nada en este tiempo pues vosotros tendréis un serio problema). Cliente de hace 56 años que se ha negado a cambiar de operadora está totalmente ABANDONADA POR @movistar_es
-
nacho del valle (@nachodelvalle61) reportó
@movistar_es Llevarlo donde la rueda de repuesto para levantar el coche en caso de pinchazo.
-
C_S_R (@cesor_86) reportó
@movistar_es @MailloS Joer con el copia pega de " no hay incidencia"...madre mia jajaja lamentable
-
Begoña Montmany (@bmontmany) reportó
@movistar_es tienen mensajes privados, espero respuesta.
-
El RNG es mi Droga (@RNG_Yisus) reportó
@movistar_es sois un grupo de incompetentes, me cortais la línea por la cara, sin darme yo de baja, os llamo para solucionarlo el martes. Supuestamente en 48 horas está solucionado. Aún sigo esperando y estamos a sábado, 96 horas... Hijos de ****.
-
Samantha Colours (@smtcolours) reportó
@movistar_es @LALOLA Yo estoy en la misma situación si te fijas ella estaba contestando a una queja que había planteado, podrías ayudarme