¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcobendas, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcobendas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Chamartín, Torrejón de Ardoz, Leganés, Alcobendas, Paracuellos de Jarama, San Sebastián de los Reyes y El Casar de Talamanca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcobendas, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcobendas y lugares cercanos:
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Fernando LEÓN #MEQUEDOENCASA
(@FLeon74) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@tabolid @movistar_es Suerte con el CM de @movistar_es aunque tengo entendido que @jmalvpal se esfuerza mucho con @egayor para resolver los problemas de los clientes 😉 #SeguimosConectados
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Manuel Hervas Lazaro
(@manuelhervas) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es yo no he contratado un servicio de emoción que me habéis cargado sin saber cómo. Muy fuerte...
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Chema García Langa
(@ChemaLanga) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Llevo veinte minutos de espera intentando hablar con alguno de vuestros operadores. Me parece una tomadura de pelo, sinceramente.
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Juan Carlos
(@jcespi2005) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@carlesenric @movistar_es Date de baja, si no tienes permanencia claro
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Raquel Navarro
(@rakel_nm) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Dos días llevo y sin poder ver ningún contenido en Movistar+ en mi TV Samsung. Lo veo a través de la app, modo fuera de casa, y desde hace dos dias, pinche en lo que pinche, me carga un frame y se queda congelado.
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Oscar Cuenca
(@jocf) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Seguís sin saber gestionarlo @movistar_es y mareando la perdiz y sin devolver € por un mes de nefasto servicio de mi tlf. fijo de par de cobre de Toro. Varios DMs cada vez con alguien distinto mirando el tlf. que no es o que no les cuadran los datos porque no se enteran.. harto
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laura.
(@Laurahermidac) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me parece alucinante que estemos pagando un servicio de fibra mensual, lo estropeeis vosotros instalando otro en un domicilio contiguo, y tengáis la decencia de colgarme al telefono cuando intento contactar con vosotros, casi una semana llevamos esperando.Vergonzoso @movistar_es
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Oscar Cuenca
(@jocf) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es 4 días llevamos sin haber resuelto siquiera el primer punto... y viene el fin de semana. Ni os molestéis luego para haceros la valoración con arreglo a los procedimientos de calidad Muy mala la gestión de cliente y sa integración con los sistemas de gestión de red y de servicio
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Oscar Cuenca
(@jocf) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Imposible el 1004 para aclarar 2 últimas facturas @movistar_es (clavadas injustificadas) 15min esperando cada vez para que parezca que alguien descuelga y no se oiga nada
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Oscar Cuenca
(@jocf) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
La última vez que comuniqué hace unos meses que ese fijo no funcionó (luego me enteré por otros medios que una escavadora había arrancado un el cable) duante una semana por el que pagaba 36€ me descontaron 3,6€, una vergüenza y porque protesté en el 1002. Mal,mal, @movistar_es
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Oscar Cuenca
(@jocf) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola Sergio, son varios problemas si lees el hilo con varios nros. de teléfonos y con cambios de titular porque alguno estaba a nombre de mi padre fallecido... y algún número ya no está con vosotros... no se puede rellenar un formulario, necesito gestión integral de cliente
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jose mayo
(@josemayo2) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Muy mal la persona que sin mirar que router tenía se conformó con dar al botón de pedir uno. Muy bien el técnico (Pedro) que ha venido hoy a mí casa a solucionarlo.
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jose mayo
(@josemayo2) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es no puede ser que no me funcione tv y me sugerís cambio de router y vengan a llevárselo y me dejen solo 1 de los 2 aparatos necesarios. De no tener tv a no tener nada. Me habéis dejado sin teletrabajo. Ni ocio niños. Necesito solución hoy. Os he mandado mp. Gracias
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Victoria.
(@xladyoflight) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Mi hermano camino al trabajo para hacer servicios mínimos, que vergüenza @movistar_es quien coño va a comprar un móvil o hacerse una fibra. Asco me dais.
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Chema García Langa
(@ChemaLanga) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Llamar al servicio de atención al cliente de @Telefonica @movistar_es está siendo una experiencia lamentable. ¡¡Qué pereza dais!!
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jose
(@icue22) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@CarrascosaCris_ @movistar_es Telefónica nunca ha tenido un caso en el Tribunal de Arbitraje de la CAM. No hay Telecos en Telefonica pero tienen buenos proveedores desde SE-ITT.
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Vektor Jack
(@VektorJack) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Nos hemos quedado sin Wifi, socorro. @vodafone_es @movistar_es
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Jorge León 🏳️🌈
(@gorgues) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@nnombela @movistar_es @o2es mi caso se complica z vino el instalador el 3 o 4 de marzo, hizo instalación y al final vio que la centralita o como se llame estaba saturada, y solicitó una ampliación de fibra para el bloque... Nadie me sabe decir nada, solo toman nota de mi queja y que me llamara un técnico...
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Jesus Fraile Ardanuy
(@JesusFraileArda) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Cómo siempre hago cuando me equivoco, reconozco mis errores y pido perdón...nada más publicar el tweet, han contactado conmigo desde @movistar_es y han solucionado mi problema. La atención recibida, EXCELENTE! Muchas gracias
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Sergio Vaquero
(@SsergioVaquero) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@PedroEtnia @movistar_es Tampoco me funciona pero me busco yo solo la vida no te preocupes 😉
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carlos Jiménez
(@CarlosJimenezF) reportó
@movistar_es una semana esperando que venga el técnico a instalar Internet. Tanto se tarda en enviar a alguien? Lo necesitamos urgentemente para estudios y trabajo y nada más que decís por teléfono que esperemos 24-48h y ya estamos cansados de esperar
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Efra
(@EfraPerez) reportó
Como sabéis me mudé de casa a finales de julio, y fui a cambiar el domicilio de mi contrato con @movistar_es La chica de la tienda me dijo que lo que hay que hacer darse de baja de un contrato y hacer un alta nueva que además tienen una nueve promoción
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nacho
(@ngmurciano) reportó
@movistar_es @facua @consumidores en que tipo de denuncia entra la dejadez de una empresa a la que pagas unos servicios y cuando dejan de dártelos solo contestan cuando tu les insistes o estas 45 min. al teléfono hablando con una maquina sin que te den una solución o algo de informacion?
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V
(@V_1757) reportó
@movistar_es Hoy he llegado a mi empresa y no tenía internet. Al llamar a movistar no he podido ni abrir incidencia porque el número de teléfono asociado estaba dado de baja. Con dos cojones, Movistar dando de baja un teléfono sin solicitud ni consentimiento de su titular.
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Gaonicus
(@Gaonicus1) reportó
@Develop_2 @GonBernardos @movistar_es Si se te cae la casa, la contingencia es tuya, no de las compañías. Las compañías te ceden el router. Si no lo hicieran, te los tendrían que vender, encareciendo el contrato. Pero, a cambio de esa reducción de costes y precio final, debes devolverlo. Porque nada es gratis.
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John Speltigar (Bitcoin to da moon)
(@Speltigar) reportó
@GonBernardos @movistar_es totalmente lamentable y demasiado habitual...
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MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@MarisaVargas_R) reportó
@CamiM64 @Movistar @movistar_es Me han dicho hoy mismo q me los devuelven. Menos mal.... Gracias. Feliz día
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José María Mirallas
(@mirallasBCN) reportó
@GonBernardos @movistar_es Movistar Empresa, funciona especialmente bien. No entro en detalles, pero el servicio es de diez.
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Gaonicus
(@Gaonicus1) reportó
@movistar_es Hola, Nieves. El problema lo tiene @GonBernardos, no yo, que solo le recomendaba que se diera de baja de vuestros onerosos y poco eficientes servicios. Un saludo.
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Efra
(@EfraPerez) reportó
La semana pasada me vuelven a cobrar otra factura. Extrañado voy a la tienda de @movistar_es y me dicen que puede ser, porque están automatizados y que tardan unos 30 días desde que se hace la baja