¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcobendas, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcobendas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (18%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz, Leganés, San Sebastián de los Reyes, Paracuellos de Jarama, Tres Cantos, Coslada, Ajalvir, Chamartín, Alcorcón, Colmenar Viejo, Pozuelo de Alarcón, Alcobendas, Velilla de San Antonio y Algete.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcobendas, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcobendas y lugares cercanos:
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Manuel Cuéllar (@Manuelcuellar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es ya tengo router nuevo y, por supuesto sigue sin funcionar la conexión, por lo que sigo sin poder trabajar desde mi domicilio y te go que irme a casa de un amigo porque insistís en no darme datos ilimitados mientras dure la avería. No tenéis vergüenza
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Marian Sebastian (@marianse1975) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Llevo 2 semanas intentando solucionar el tema. Acabo de salir de sus oficinas centrales @Telefonica en Gran Via y no tienen servicio de atención al cliente y no puedo tramitar una reclamación
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Manuel Cuéllar (@Manuelcuellar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@CecileCollage @movistar_es Son lo peor, de verdad.
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Manuel Cuéllar (@Manuelcuellar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Me estáis diciendo que necesito un router nuevo. Muy bien. Mientras tanto, ¿cómo trabajo? ¿No deberíais darme datos ilimitados en el móvil mientras arregláis vuestra avería? Porque me vais a cobrar el mes entero como si no hubiera pasado nada, ¿verdad?
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🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@GoYako4 @movistar_es Aún estoy esperando que @movistar_es me diga algo sobre la incidencia...
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jrr (@joseramon_ruiz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@DAZN_ES_Help hola, soy abonado y no puedo acceder a mi cuenta desde mis dispositivos. Todo después de que haya ampliado esta mañana los contenidos a través de @movistar_es Por no hablar de que no hay manera de obtener ayuda tecnica ni soporte...
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Manuel Cuéllar (@Manuelcuellar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Me han traído un router, ha venido un técnico y @movistar_es sigue sin arreglar mi conexión a Internet. Y ni siquiera ofrecen la opción de datos ilimitados hasta que solucionen su avería. Ya he tenido que gastarme dinero en un extra de datos para poder trabajar. Sinvergüenzas
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Giorgitoo 🛫 (@JorgeSnchez92) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es porque la cobertura que tenéis en Madrid ciudad es cada vez peor ????
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🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es soy la alcaldesa de @Ayto_Aladren y mi pueblo lleva sin cobertura desde ayer a las 15h y sin darme una solución
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Cata (@CatalinaFalces) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es he hecho más de 10 reclamaciones en el 1002, porque no puedo poner Netflix, no lo resuelven y cierran la avería diciendo q el problema ha sido resuelto. Estoy desesperada. Desde Twitter me intentan ayudar pero me derivan a los técnicos.. es un bucle total!
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Cata (@CatalinaFalces) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Una de las cosas que generan más estrés es tener avería y problemas con @movistar_es , llevo 10 aperturas de incidencias, todas la dan por resueltas,tengo en 15 más de 30 mensajes de apertura y cierre de la incidencia, q sigue sin estar resuelta y el mismo número de llamadas..
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Manuel Cuéllar (@Manuelcuellar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Después de hacerme cambiar el router y de tener que esperar 48 h a un técnico @movistar_es viene y me dice que “el problema es de la caja de abajo y que ya vendrán”. Aquí sigo pagando he tenido que contratar más datos para trabajar. Estoy pensando en cambiar de compañía
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Cata (@CatalinaFalces) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es una vergüenza después de 10 minutos de espera empiezo a hablar con un operador y se corta. Me pueden informar si tienen algún tipo de bono de internet para una semana para viajar a Egipto?
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🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Gracias @movistar_es la incidencia NO es de una línea, es del pueblo ENTERO, te puedo dar el código postal: 50481, pero no los datos de una línea concreta, porque no puedo ir vecina por vecina a ver quién tiene contrato con @movistar_es
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Juan Carlos Garrosa (@jcgarrosa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Me han llamado de un teléfono que empezaba por 93 ... diciendo que movistar subía por decreto 20€ las tarifas con una permanencia de 18 meses por obras de mejora de mantenimiento. Les quería avisar porque es una farsa total. Increíble la tomadura de pelo.
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ᒍᗩIᗰE 🎃 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@nacho_s_miranda @movistar_es El sistema va lento…
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hergocon (@hergocon) reportó desde Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es He intentando en 3 llamadas consecutivas presentar una reclamación por mal servicio. Las 3 llamadas se han CORTADO sin aviso previo. Hay alguna forma de presentar esa reclamación?? #impresentables #serviciopenoso #estafa @consumidores podéis ayudarme??
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daviddfl13 (@daviddfl13) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@_Bignach_ @movistar_es Me uno a tu protesta es vergonzoso , pero da igual la compañía ehhh
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🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Gracias, necesitamos una previsión y saber en qué punto está la incidencia, porque hay gente teletrabajando y necesita línea, y en un pueblo con grave amenaza de despoblación como @Ayto_Aladren, cosas como esta pueden inclinar la balanza en la decisión de quedarse o irse
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Xente O’Rale (@titorale) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Os voy a relatar mi última experiencia con mis amigos de @movistar_es Y si, ultima…porque será la ultima. La única ventaja de su servicio whatsapp es que queda por escrito, xq la atención es cutre, descuidada y desagradable, veníos de paseo un ratejo…
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Reix¹⁹ (@reix_spn) reportó
Señores de @movistar_es , ya que llevo todo el día sin WiFi por una avería y estoy tirando de datos, podrían regalar algún giga no? Digo, asi como sugerencia....
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David Tubia (@dtubia) reportó
@movistar_es absolutamente vergonzoso: casi 3 pedazo de meses sin TV a pesar de tener un paquete fusión (que obviamente incluye TV). No es un problema técnico, no saben activarme el producto desde dpto comercial. ¡TRES MESES!. Y siguen. 😵
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K0CSGO (@K0CSGO) reportó
@movistar_es Ya contacte anoche a las 2 de la madrugada y me comentó tu compañero que todo estaba bien que sería fallo de algún Server que ellos no podían hacer nada que debería de esperar.
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Cesetano 🏛️ (@cesetano) reportó
@SergiTuiter @movistar_es Hasta mañana que pueda hablar con el banco no se nada más. Deduzco por el importe que será por el recibo de Movistar. En la nota bancaria del embargo no especifica nada. Madre mía que país de ******.😱🤯
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Maite (@tetxu87) reportó
@movistar_es @MovistarPlus que autorizara el cambio. Esto se ha repetido 2 veces más...y nunca había quedado reflejado que se habían hecho. Ahora que he conseguido cambiar a mi nombre y pongo una reclamación por todos los meses que he tenido que pagar 119 euros aún no queriendo....me decís que no tengo
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Cubilao (@Cubilao1) reportó
@rubenochandiano @movistar_es Les a dado los gobiernos a las compañías tanta manga y caprichos, a cambio de puertas jiratorias. Que los abusos y mentiras al consumidor los hacen en banda ancha.
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MJsv1 #FemXarxa (@mariajogarlic) reportó
@movistar_es Hola señores de Movistar. Estoy verdaderamente indignada con el nefasto servicio que estoy recibiendo, y me explico: desde el jueves1-4-2021 estoy sin servicio en mi casa. No tengo linea de fijo, ni internet, ni evidentemente imagenio...
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K0CSGO (@K0CSGO) reportó
@movistar_es Buenas hoy seguimos con el mismo problema te envío mis datos personales
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Laura Tavares (@LauraTavares7) reportó
@movistar_es devolvedme el WiFi que me quedan 20 min de película
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Sils (@Silketina3) reportó
@rubenochandiano @movistar_es He estado igual .. tengo aún que devolver los equipos, imposible coger cita en tienda para hacer la devolución y si no lo hago, multa y a pagar.. para cambiar de compañía, les han puesto mil pegas.. vergonzoso