¿Está Movistar España con problemas o cortes en Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Colmenar Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (10%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Majadahonda, Chamartín, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Las Rozas de Madrid.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colmenar Viejo y lugares cercanos:
- 
                
 Víctor Javier 🇺🇦 
    (@victorjavier) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Víctor Javier 🇺🇦 
    (@victorjavier) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridPues @movistar_es me sube MiMovistar 4€ al mes y a cambio me añade “hostias en vinagre”. Para que luego salda el CEO y la CEA de la compañía a hablar de compromisos y calidad. 
- 
                
 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Monica51265313 @movistar_es @Ayto_Aladren No es un problema de operadora. 
- 
                
 Angeles García 
    (@ArteAngeles) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Angeles García 
    (@ArteAngeles) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es Desde primera hora estamos sin internet en gran parte de Retiro. Alguna idea de cuando repararán la avería? 
- 
                
 MR 
    (@mariale_ramirez) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid MR 
    (@mariale_ramirez) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridSerá que @movistar_es mañana me dará un justificante para no teletrabajar? Porque más de 24 horas sin internet y son tan incapaces que no pueden restablecer el servicio? 
- 
                
 Erne_stereo 
    (@Ernesto_m_d) reportó 
    
        desde
            San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid Erne_stereo 
    (@Ernesto_m_d) reportó 
    
        desde
            San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid@movistar_es es la 4a o 5a vez que pongo la misma incidencia (se congela la imagen) cada vez hay una actualización tiene venir el técnico a hacerlo de manera manual, a este paso vamos a ser íntimos, ¿quereis cambiar los aparatos de una vez? 
- 
                
 Alvaro Corrales 
    (@acorralesp) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Alvaro Corrales 
    (@acorralesp) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es sin Internet desde hace horas…..y un simple mensaje de incidencia detectada. Lamentable 
- 
                
 MR 
    (@mariale_ramirez) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid MR 
    (@mariale_ramirez) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es 5 horas sin internet en casa … “avería que afecta mi servicio” increíble!!! Quiero una solución a la avería 
- 
                
 Carlos Castro Fotógrafo 
    (@Carloscastro_82) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Carlos Castro Fotógrafo 
    (@Carloscastro_82) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Francisco_PDL @movistar_es Otro por aquí con el mismo problema. Zona de Alonso Martinez, Madrid 
- 
                
 Niño Artillero 
    (@Wkcho) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Niño Artillero 
    (@Wkcho) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es Pésima atención Movistar, 5 días sin fibra, te dan citas, nadie llega, hablas te dicen que esperes, vuelves a hablar te dicen que esperes, levantas una queja y te dicen levanto reporte y alguien se pondrá en contacto contigo y... nadie hace nada, pesimo servicio! 
- 
                
 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@AGE7427 @movistar_es No es un problema de operadora ni de contrato con una compañía, es más complicado. 
- 
                
 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@47kogorzo @movistar_es A ver si entiendes esto mejor, que parece vas justito... TRABAJAMOS ALLÍ y NECESITAMOS la CONEXIÓN para ello. 
- 
                
 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@47kogorzo @movistar_es VIVO allí, no quiero desconexión, quiero conexión para poder trabajar, y el resto de personas que VIVEN allí, también. 
- 
                
 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@AGE7427 @movistar_es 🙏🏽🙏🏽 Agradezco tu esfuerzo y tu interés, pero creo que no estás entiendo realmente el problema 😩. 
- 
                
 Romero Peluqueros 
    (@RomeroPeluquer1) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Romero Peluqueros 
    (@RomeroPeluquer1) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@IamCristinini @movistar_es Para disfrutar de los black days que se aproximan sin moverme del sofá y no acordarme de nada malo 
- 
                
 Daniel Diez 
    (@danieldiez) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Daniel Diez 
    (@danieldiez) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridHola, solicité la baja del paquete futbol hace tiempo y descubro por una factura que no lo habéis desactivado¿? Por favor me podéis contactar urgentemente @movistar_es 
- 
                
 MR 
    (@mariale_ramirez) reportó 
    
        desde
            Tres Cantos, Comunidad de Madrid MR 
    (@mariale_ramirez) reportó 
    
        desde
            Tres Cantos, Comunidad de Madrid@movistar_es hola yo de Nuevo creo que es el 4to mensaje … para cuando arreglan la incidencia en la zona de Virgen del Cortijo? Supongo que para cobrar a fin de mes no hay incidencias … 
- 
                
 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@AGE7427 @movistar_es No es un problema de operadoras, aquí NO EXISTE cobertura de NINGUNA otra operadora 
- 
                
 Alberto 
    (@AlbGarD) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Alberto 
    (@AlbGarD) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridHola @movistar_es, por favor, es muy necesario que pongáis más antenas cerca de la zona del Hospital Ramón y Cajal en Madrid. Somos cientos de trabajadores y pacientes sin cobertura, y tampoco podemos acceder al WiFi del centro, así que estamos incomunicados. 
- 
                
 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@AGE7427 @movistar_es Que NO es un problema de operadora 🙏🏽🙏🏽🙏🏽 
- 
                
 Txet Baker 
    (@Nachete78) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Txet Baker 
    (@Nachete78) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es Llevo dos días sin datos! Qué **** está pasando?! 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Luhisov 🇪🇦 
    (@luhisov) reportó Luhisov 🇪🇦 
    (@luhisov) reportó@AngelRegueiraM @Chinchiguiri @movistar_es En mi casa estuvimos 5 meses peleando por que nos cortaban la red por impago, ya que cambiamos de cuenta bancaria, les dimos todos los datos que pedían para hacer el cambio y nada, cada mes cortaban y tocaba reclamar... Hasta que amemazamos con cambiarnos y denunciarles... 
- 
            
 Cerverius🔻 
    (@cerveriusf) reportó Cerverius🔻 
    (@cerveriusf) reportó@movistar_es Sigo con cortes en la cobertura de mi móvil. Viene y va. Me podéis decir algo por favor? Hay alguna avería cercana o es un problema con mi línea? 
- 
            
 💚 May Cantillo 🤍 
    (@MydeeBennet) reportó 💚 May Cantillo 🤍 
    (@MydeeBennet) reportó@movistar_es ¿Número de teléfono afectado? Hablamos de todo un edificio de empresas, sin fibra por estar con Movistar. Nos han avisado de incidencia general, necesitamos saber qué plazos hay para esta incidencia. No hace falta pasar nada porque se supone que ya lo saben. 
- 
            
 Claudio González 
    (@Klausglez) reportó Claudio González 
    (@Klausglez) reportó@movistar_es Ya les he enviado un correo, espero que la inmediata anulación sea tan rápida como lo es darte de alta en un servicio de pago sin conocimiento o mediante engaño o información insuficiente. Es frustrante. 
- 
            
 Isi 
    (@isi_jorge) reportó Isi 
    (@isi_jorge) reportó@movistar_es @Osdecaro2 Parece que ya está solucionada la avería espero el descuento en la próxima factura, si no portabilidad. 
- 
            
 pronick 
    (@pronick4) reportó pronick 
    (@pronick4) reportó@movistar_es desde las 14:40 sin internet en Priego de Córdoba, cuando por fin consigo contactar con servicio técnico, me dice que es una avería en central y que no saben si se arreglará hoy. Sólo eso? Horas al teléfono para recibir ese información? Pues vaya un servicio técnico. 
- 
            
 Georgina Marcelino 
    (@GeorginaMarce) reportó Georgina Marcelino 
    (@GeorginaMarce) reportóBuenos días @movistar_es , hoy mi caso y toooo lo derivado de él (que no es poca cosa) cumple una semana sin solucionar. ¿Alguna respuesta? ¿Algo? 
- 
            
 Pablo11langreo 
    (@Pablo11langreo3) reportó Pablo11langreo 
    (@Pablo11langreo3) reportóHola @movistar_es no funciona la app? Lleva 20 minutos verificando la contraseña en el móvil… 
- 
            
 Babira 🇮🇨 
    (@CesarClemin) reportó Babira 🇮🇨 
    (@CesarClemin) reportóSigo esperando a que los supuestos "técnicos" de @movistar_es trabajen, llevo desde las 10 sin conexión y por mucho que llame no hay manera de hablar con una persona humana. 
- 
            
 Carina Vernet 
    (@CarinaVernet) reportó Carina Vernet 
    (@CarinaVernet) reportó@movistar_es No, no lo era. Ya he conseguido que se abriera una incidencia. Me ha costado 3 horas, 5 llamadas, 20’ esperando en la cola de llamadas y casi dos intercambiando WhatsApp