¿Está Movistar España con problemas o cortes en Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Colmenar Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (13%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Las Rozas de Madrid, Chamartín, Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colmenar Viejo y lugares cercanos:
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BP Cervan (@BeatrizPCervan) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Se ha vuelto a ir la conexión
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Tonimi [+=••] (@tonimi91) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Buenas, ¿sabéis cuándo va a volver el servicio? Llevo 2 horas sin Internet y el teletrabajo se está haciendo imposible. Aparte que estoy teniendo que consumir todos los datos del mes.
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janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @movistar_es esto es vergonzoso, anunciáis que el servicio está restablecido y yo sigo sin Internet, si no estáis completamente seguros no digáis nada, llevo 24 horas sin poder conectarme #movistarnofunciona
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Manuel (@manukuma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es ¿Podéis proporcionar un número de incidencia? Llevamos sin fibra (Internet, TV) desde ayer a las 18:00 horas y vamos a necesitar una justificación para el trabajo. Es imposible contactar con vosotros en el 1002 o el 1004, solo se escucha la locución automática. Gracias.
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janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es ni wifi ni teléfono... esto que es??
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Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola seguimos sin teléfono casi un mes me iban a desviar la línea a un móvil el sábado @movistar_es no me hace ni caso, ni desvio, ni teléfono buscar otra compañía.
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Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Ya más de un mes de teléfono @movistar_es y me cobran 4€ por desviarme la llamada cuando la avería es suya vergüenza de servicio.
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janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es seguimos sin línea, la app tampoco funciona #movistarnofunciona alguna previsión se solucionarlo? @movistar_es @fuencarralpardo
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Marta (@Mart_uki) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es me tenéis harta 1 semana sin internet y no hacéis ni caso pero bien que cobráis el mes de servicio!!! Necesito q me arregléis la incidencia q me llame un técnico.
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Miguel Rodríguez (@MMiguelj30) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Se ha vuelto a ir la conexión a las 08:40
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Jaime Cubas (@JaimeCubas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Perfecto. Habrá que dar por hecho que el consumo de datos durante la avería será gratuito ¿Cierto? Y la factura se reducirá en función del coste de oportunidad no del prorrateo de tiempo. ¿Correcto?
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David Huelamo (@dhuelamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Sabéis decir otra cosa? Horas estimadas de reparación? Porqué a mi no me ha llegado el bono de datos ilimitados? Cómo afectará esto a mi factura? Sabéis que las RRSS son canales de comunicación bidirectional? Pagáis vosotros mis horas de trabajo? O venís hacerme el trabajo?
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Miguel Rodríguez (@MMiguelj30) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@extelemadrid @movistar_es Ahora mismo acaba de volver la conexión
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Victor Medina (@el_kata) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Acaba de volver el servicio.... A ver si dura de forma continuada y estable...
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janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Andresro68 @movistar_es Pues a mi nada, sigo igual que ayer.... tú tuviste problemas ayer con la conexión?? Estás en madrid?
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David Huelamo (@dhuelamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Para los que estáis afectados en el #barriodelpilar por la incidencia de @movistar_es y tras algún contacto comentaros que 4G y 5G al menos por #LaComa ya empieza a coger velocidad y me funciona para compartir datos con el ordenador y al menos revisar correos o enviar sin peso.
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janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @movistar_es vais a decir algo por favor?? Sigo sin ningún servicio y tengo que trabajar
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janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es alguien va a compensar esto de alguna manera?? Tengo que trabajar y no puedo conectarme, no funciona el fijo, no funciona la tv, no funciona internet... @movistar_es , algo que decir??
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Arturolun (@arturolun) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es otra vez caído el servicio en la calle Alfredo Marquerie, ¿que ha pasado ahora?
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Jolan (@adalidesblog) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@mariamon73 @adriaan146_ Lo mismo, en Plaza Castilla caída la conexión de @movistar_es desde esta tarde. ¿Alguien sabe qué ha pasado?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Bitxilore 🌼 (@lorebitxilore) reportó
Hola @movistar_es . Llevo 15 minutos al teléfono para dar de baja una linea. En el momento que digo “BAJA” ya no cogéis. Qué solución me dais? Porque a partir de HOY no pienso pagar NADA más. #Movistar
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Yolanda Midón (@yolimidon14) reportó
@movistar_es Vale, pero desde la web tampoco funciona porque te redirige a la aplicación, en varios dispositivos lo hemos probado, y pone que el servicio esta temporalmente fuera de servicio y que lo volvamos a intentar más tarde.
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Silvia F.P (@Sfp1Silvia) reportó
@BeckyTorres @movistar_es Yo sigo esperando después de 4 meses a que me devuelvan el dinero!!!
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Manuel Mendoza (@mendoza45manuel) reportó
@movistar_es qué sorpresa encontrarse, al acudir a una de sus tiendas por otro motivo, que desde junio de 2017 se me carga un servicio que no he contratado a razón de casi treinta euros mensuales.
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Bitxilore 🌼 (@lorebitxilore) reportó
@gemmas1971 @movistar_es parece que me están atendiendo por WhatsApp. Menos mal...
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Orlando (@OrlandoDGB) reportó
@movistar_es Hola, ya van 3 días y aun sin servicio de televisión. Podrían darme respuesta?
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JESUS MURILLO (@MURIMOVIC) reportó
Hola @movistar_es hace 2 horas q no tengo servicio y no me dais solución
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Drake (@drake2070) reportó
@LuismaEx @vodafone_es @movistar_es En mi caso pedir responsabilidades a esta gente y ponérseme chula y prepotente diciéndome que no le gritara gritarle es lo mínimo que podía haberle hecho además de habernos denunciado por qué no se merecen otra cosa me queda permanencia con el móvil con ellos pero en cuanto pueda
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Manuel Mendoza (@mendoza45manuel) reportó
@movistar_es como funciona el sistema de cobro por cuenta de un tercero?
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Manuel Mendoza (@mendoza45manuel) reportó
@MovistarPlus @movistar_es qué sorpresa encontrarse, al acudir a una de sus tiendas por otro motivo, que desde junio de 2017 se me carga un servicio que no he contratado a razón de casi treinta euros mensuales.