Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Colmenar Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/25/2024 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Chamartín, Cerceda, Las Rozas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, Torrelodones, Tres Cantos, Alcobendas, San Agustín del Guadalix, Manzanares el Real, San Sebastián de los Reyes, Colmenar Viejo y Majadahonda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colmenar Viejo y lugares cercanos:

  • jsfanjul Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sigo esperando a que me activéis la linea adicional en Fusion ya ha pasado un día desde que deje el número de teléfono a añadir por MD y sigo sin respuesta.. Gracias!

  • SLironcillo Siempre_Lironcillo (@SLironcillo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Un técnico fue hoy a casa de mis padres para instalar tv, les ha destrozado la pared y techo, les ha faltado el respeto, se ha puesto agresivo. Os llamo para una solución inmediata porque se van de viaje el domingo y me decís que pasáis nota y llamareis en unos días!

  • manumm_97 Manuel Martín (@manumm_97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es aparece sobre mi línea fija un pedido que imposibilita el cambio a O2. Podéis cerrar el pedido?

  • PepeRubioM Pepe Rubio (@PepeRubioM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    17 minutos de espera en atención al cliente de @movistar_es para una consulta de facturación. Tuve que colgar, aunque me avanzaron un tiempo de espera de 5 minutos. Una cosa es que el servicio no se preste con normalidad, y otra desesperar al cliente.

  • martaxlibertad Marta (@martaxlibertad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Esto es un desastre. No solucionan mi incidencia provocada por su descontrol y llego a una tienda movistar y hay 2h de fila pq no hay personal . Para atender por teléfono son más de 26 minutos de espera. Así todo. Es el servicio #movistar

  • martaxlibertad Marta (@martaxlibertad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es necesito ponerme en contacto con ustedes ya. Llevo varias decenas de mensajes por twiter sin tener respuesta. Tampoco tengo respuesta por teléfono, ni por la app. Es una vergüenza el trato que se recibe para lo cara que es esta compañía. #movistarverguenza

  • mbogeatr Manu BR 🇪🇦🔻 (@mbogeatr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola, Antonio. Te acabo de mandar un DM explicándote la vergonzosa y lamentable gestión que habéis llevado a cabo conmigo y que evidentemente sigue sin solución.

  • mbogeatr Manu BR 🇪🇦🔻 (@mbogeatr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Cuando contraté mi paquete de @movistar_es, me aseguraron en 5 ocasiones que me incluía el baloncesto. Ayer me aseguraron solución sin coste. Hoy, siguen insistiendo en que no se incluye y tendría que pagar 10€ + al mes. Solución o baja. Las llamadas están grabadas. ¡Mentirosos!

  • martaxlibertad Marta (@martaxlibertad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Mientes más que hablas. Jose, me acaba de dar la solución por el 1004. Es mi 4° llamada y he dado con alguien que tenía una solución. O eso parece. Vais a quebrar la compañía con vuestro excelso trabajo.

  • rakel_nm Raquel Navarro (@rakel_nm) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hola, de repente en un teléfono Samsung con sim Movistar mi madre no puede enviar si recibir llamadas. En cambio los datos funcionan, pero sin tener restricciones de llamadas no puede enviar ni recibie llamadas.

  • jsfanjul Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sigo esperando a que me activéis la linea adicional en Fusion ya ha pasado un día desde que deje el número de teléfono a añadir por MD y sigo sin respuesta... Gracias!

  • danilopezTo Daniel López (@danilopezTo) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    Mañana daré de baja mis dos líneas de @movistar_es No es admisible estar 12 horas sin funcionar nada. @vodafone_es ya podéis darme la bienvenida como nuevo cliente.

  • GladiadoresPaz GladiadoresPorLaPaz (@GladiadoresPaz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Mirad @TwitterEspana @movistar_es @jmalvpal ¡Esperemos lo tengáis en cuenta! No queremos la retransmisión de como torturan animales en vuestra señal. #MovistarNoMásToros

  • Membibre20 Membibre  (@Membibre20) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Rober_Cubelo0 @noeliamembibre @movistar_es No desde su paguina web no jay servicio de baja de Movistar + tiene que ser por el 1004 o por aqui.

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es 30 minutos de espera y te dicen que son 5. Me habéis cobrado por unas llamadas que no puedo hacer porque no tengo línea y tampoco me lo arregláis!!!

  • j_pelemc Judy Pelegrín (@j_pelemc) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya os lo he enviado, espero una respuesta. Hasta ahora solo ponéis excusas

  • teresa_romero Teresa Romero Rdguez (@teresa_romero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    1 sola persona atendiendo en la tienda @movistar_es del @CCIslazul y una cola de espera de 6 personas delante, ¿para cuándo más personal en la tienda? Llevamos 30 minutos esperando y sólo han pasado 2 clientes.

  • rakel_nm Raquel Navarro (@rakel_nm) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Buenos días, tengo contratada fibra de 600 megas, pero hay una incidencia ya que no estoy teniendo esa velocidad. Incluso tras reiniciar router y fibra, la bajada (por ethernet) es de 220 Mbps. Necesito que se solucione, por favor.

  • jevial Jevi (@jevial) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es. A ver si escribiendo por aquí me respondéis los DM. Que la avería no se arregla sola.

  • RS32_ RS32 (@RS32_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Yo también lo lamento, 36 minutos. Si no queréis atender telefónicamente, quitar el servicio. Cobrar un plus o bajar la cuota. Muy decepcionado.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @Telefonica @jmalvpal @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías

  • DJARON10 @DJARON®️ (@DJARON10) reportó

    Llevo 12 días con una incidencia de @movistar_es @MovistarPlus cambié el contrato tras una promoción y parece ser que no quieren solucionarlo y así cobrarme el precio más alto. Dicen que es un problema técnico y no pueden hacer nada hasta que lo solucionen ellos. Una vergüenza

  • Alberto_Santi_S Alberto Santibañez S (@Alberto_Santi_S) reportó

    @movistar_es Su compañera Virtudes esta mañana me ha querido cobrar 50 €.... Es una vergüenza. Dan el precio que quieren, y si es nueva alta, sin coste. No, no gestionen nada. Gestionen la baja cuando les llegue, y no se molesten en preguntar la razón, que la conocen de antemano.

  • Sandra_Rami_ sandra ramírez (@Sandra_Rami_) reportó

    @movistar_es pero cómo son tan sinvergüenzas de cobrarme por contenidos emoción que he pedido 200 veces que me cancelen y no me devuelvan los 29 euros por el duplicado de las tarjetas SIM que me cobraron? Gracias por esta Nochebuena. Denme de baja TODO

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @MovistarFutbol @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías

  • DaNyFdz7 DaNy!!! (@DaNyFdz7) reportó

    @movistar_es Me kawen dios....kasi 3 dias sin NINGUN servicio de estos sinverguenzas...y encima llamas xa reclamar y ni te pasan con algun operario,solo con la **** makinita de los cojones. SINVERGUENZAS,LADRONES 😡😡 @movis

  • Queen_Ilargia Luna VIctoria (@Queen_Ilargia) reportó

    Quizás es que desde @movistar_es no saben que hoy acaba el plazo de 72 horas que tienen por ley para arreglar la incidencia (O tal vez lo saben pero se la suda porque aquí si tienes pasta la ley no se te aplica)

  • Gryphus Marcos (@Gryphus) reportó

    @movistar_es Hola, os acabo de enviar un privado. No hay servicio telefonico ni red en Cunit, Tarragona.

  • Delfintxo Delfintxo (@Delfintxo) reportó

    @movistar_es Fusion inicia .Desde el pasado 18/12/2020. Al cambiar de Fusion 0 a Fusion Inicia . Me he quedado sin TV. Después de varias llamadas al 1004, no me resuelven el problema. Mientras tanto sigo sin poder ver la TV. el problema está originado por telefónica

  • raulcurra_ ⚜ Royalty Raúl ⚜ (@raulcurra_) reportó

    Vergüenza lo de @movistar_es, no tenemos ni línea de teléfono ni Internet y a pesar de que llamamos para solucionarlo solo te pasan con una máquina y no te dan soluciones aun encima de que es un problema interno de ellos. SOLUCIONES YA