¿Está Movistar España con problemas o cortes en Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Colmenar Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Corte Total (17%)
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Wi-fi (12%)
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Teléfono (10%)
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Televisíon (6%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Chamartín, Torrelodones, Alcobendas, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes, Las Rozas de Madrid y El Molar.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colmenar Viejo y lugares cercanos:
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Elena Mtnez. de B. S (@Elenarpia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es He probado en varios ordenadores y a los 20 minutos es cuando por fin he conseguido verlo... La verdad es que es un poco desesperante la fiabilidad del servicio... Pero gracias por contestar, aunque sea por aquí.
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Elena Mtnez. de B. S (@Elenarpia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@viksang @MovistarPlus @movistar_es Ahora imagen congelada... 😩 Por la app sí se ve y por la web caca. Y 25 min de espera para notificar por WhatsApp... En fin...
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Rafael Montaño (@rafmountain) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Si en @orange_es NO me tutean, me cambio a Orange y abandono @movistar_es . Deseando!!!!
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VSJ 🫥 (@vsj_tw) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Hoy he sufrido la estafa de la doble llamada. Unos hdp en nombre de @movistar_es me han informado de una subida de tarifa inmediata de 30€ al mes, alegando sobre costes de tecnología 5G. Sigue 👉🏻
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Elena Mtnez. de B. S (@Elenarpia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pozolon74 @movistar_es Si tienen a bien contestarme por WhatsApp, te lo cuento. De momento sigo esperando... Igual para cuando me contesten me he ido ya a otra compañía...
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Elena Mtnez. de B. S (@Elenarpia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@viksang @MovistarPlus @movistar_es Yo estoy igual. Pago una pasta por un servicio que, por lo que sea, cuando hay fútbol destacado siempre falla... Algún descuento??
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Ignacio Ardura (@IgnacioArdura) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Mas de 70 minutos, y todavia no me han contestado, para que configuren correctamente el mensaje de fuera de oficina. Vergonzoso y sentimiento de impotencia. Ningún año lo hacen bien. Este es el servicio?
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Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es seguimos con el cachondeo de Movistar, 10 días sin servicio, y sin noticias y hoy una máquina nos llama diciendo que la avería está resuelta, y nos pregunta si estamos de acuerdo, pues claro que no!aquí nadie ha hecho nada, se ríen de nosotros, cinismo o ignorancia?
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Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es y claro, si me voy de vacaciones dirán que por qué no estaba no pudieron resolver la avería, 11 días y me temo que si no es mañana nos vamos a la semana que viene y empalmamos las vacaciones, si acaso ya para septiembre o nunca, sin Movistar también se vive, -200€
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Coque (@decoque) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@movistar_es me pueden llamar por favor. Reclamo 20220140247398 imposible que me atiendan en el 1002
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Carlos Mingarro Jr ® (@Mingazu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@alvarophto @movistar_es También te digo, el problema es que la mayoría ha querido hacerlo a última hora y con tantas peticiones en la web se colapsa. Yo lo hice hace tiempo y me funciona todo perfecto
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Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es enhorabuena , 9 días sin servicio y recibiendo mensajes por aquí que lo dicen nada, mañana día de trabajo me voy a vuestras oficinas a trabajar o que? Me sigo buscando la vida, mientras tanto vosotros complicándomela,vergonzoso el despreció por el usuario,
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Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es servicio mierder a precio de oro, que va a pasar con la factura? Me vais a cobrar como si nada sin dar servicio desde hace 9 días? O también me tengo que preocupar yo? No quiero que un € mío vaya a Movistar ya que me está despreciando y riéndose de mi
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Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid
@movistar_es décimo día y sin noticias, me parece increíble el pésimo servicio de Movistar, mucha publicidad y nulas soluciones, tal vez tiene que consultar con la NASA ,183€ mes que no lo vale,vergonzoso
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Dani (@DaniAstudillo82) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@rchacon @movistar_es Hazlo con cuidado Ramón, yo la he vinculado en Orange TV y me han pisado el plan anterior, que tengo pagado anual, por otro con menos contenido, y encima es imposible ponerse en contacto con @DAZN_ES
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Rafael Montaño (@rafmountain) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es El servicio de Atención al cliente de @movistar_es es lamentable. El 1004 es un teléfono imposible de contactar y las ofertas y promociones son imposibles. No me he dado de baja aún por el odio visceral a Vodafone y por no encontrar una compañía que me de todos los servicios.
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𝚁𝚊𝚐𝚘𝚗𝚊𝚛 (@Ragonar_Photo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@rchacon @movistar_es Es vergonzoso.
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Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es pues nada, 11 días ya sin servicio, hoy vuelven a enviar a una persona muy amable a mi casa cuando se supone que el problema está fuera, confirmado, qué clase de organización tiene está supuestamente “empresa modelo”? No saben por dónde andan,y el usuario la víctima
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Ana (@Nussca70) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Como es posible que lleve 36 minutos al teléfono en espera?
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Elena Mtnez. de B. S (@Elenarpia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pozolon74 @movistar_es Si tienen a bien contestarme por WhatsApp, te lo cuento. De momento sigo esperando... Igual para cuando me contesten me he ido ya a otra compañía... Q
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Terrícola (@Terricolas_vlog) reportó
@movistar_es 25 minutos esperando por teléfono. Te compraba hace unos meses lo de la situación actual... Pero pasado 1 año ya..... Sois un desastre de atención
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Is Auditore (@Crespo1Isra) reportó
@facua Desde hace 2 semanas, hay dos números de teléfono, 858803173 y 967800053, que no paran de llamar a mi casa entre las 21.30 y las 22.30, cada dos o tres días. Dicen que son de @movistar_es. En una web, he leído que es una estafa. ¿Cómo puedo hacer para que nos dejen en paz?
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Angel Fernandez (@Anfegar) reportó
@movistar_es Buenos días, tengo un problema con una oferta de renovación no aplicada correctamente, me podrían ayudar. Gracias
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Manny Cowhead (@Mannycowhead) reportó
@movistar_es Buenas, quiero registrarme en Mi Movistar ya que soy cliente de Fibra (no móvil) pero no me deja porque mi móvil no pertenece a Movistar, ¿podéis ayudarme? Muchas gracias.
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Terrícola (@Terricolas_vlog) reportó
@movistar_es Tengo el número de la incidencia...
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Alejandro (@piinee) reportó
@movistar_es dejando sin servicio de internet ni teléfono fijo a un jubilado que vive solo en plena pandemia desde hace más de dos días... vaya tela!!!
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Luisma (@LuismaEx) reportó
@dmartinw @movistar_es Tengo a través del móvil, pero llevo 1 semana esperando la fibra.
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gloria valles (@gLo_valles) reportó
@movistar_es Ya te lo he enviado. He hecho la grabación del cambio de casa por lo menos 6 veces. ¿El tweet seguirá el mismo proceso que el servicio telefónico? Porque estoy por contratar Vodafone si no fuera que para dar de baja también es muy difícil. Sois artistas en cabrear al cliente.
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midna (@mlu__0) reportó
@movistar_es qué tal eso de seguir cobrando una tarifa que di de baja hace meses?? 🤩
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TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó
@movistar_es cuando vais a arreglar de una vez los cortes de conexión? Ni **** caso