¿Está Movistar España con problemas o cortes en Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Colmenar Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Majadahonda, Chamartín, San Sebastián de los Reyes, Las Rozas de Madrid y Tres Cantos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colmenar Viejo y lugares cercanos:
-
Diego Soria (@DiegoSoria_VE) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
OffTopic: Es impresionante que siendo cliente de @movistar_es lleve dos semanas sin poder hablar con nadie porque no hay cobertura y con un internet pésimo, viviendo en Madrid capital. 😤😤😤 Hace dos meses nos paso lo mismo. Ahora misma nos damos de baja @movistar_es
-
Manu Arenas (@digitalcual) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@fjjariego Servicio universal al que nadie podía apuntarse mientras cobran xx euros por un par de cobre de 6 km de largo y 30 años de amortización @Telefonica @movistar_es
-
VIOLENT YOUTH (72%) (@edumanpe) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya funciona correctamente.
-
No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Sin servicio de ningún tipo desde el viernes por la mañana. Imposible hablar con un operador y aquí nadie hace nada.
-
nacholo (@nacholopez2_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es estoy esperando respuesta de los mensajes privados
-
Ana Calonje (@anacalonje) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es qué hay que hacer para que dejéis de cobrarme tarifas que no tengo contratadas y tras 5 llamadas seguís sin darme de baja y cobrando?
-
NuriaSerena (@NuriaSerena1) reportó desde El Boalo, Comunidad de Madrid
@movistar_es Teneis obligación por ley, ya q tenéis el monopolio, de ofrecerme una alternativa.... Satélite, ADSL... No podéis cerrar una solicitud sin informar al respecto ni buscar una solución a mi necesidad....
-
Diego Soria (@DiegoSoria_VE) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@JALO_88 @Telefonica @movistar_es Nosotros hoy nos damos de baja...
-
Alberto Mucarsel Farías (@albertomucarsel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es puse una reclamación el lunes y aún sigo esperando respuesta y ponía máximo 24 horas...
-
No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola Emi, el caso es que ya tenéis toda la información en las dos incidencias que abri ayer por la app. Sigo sin servicio de ningún tipo y aquí no se ha puesto nadie en contacto. 24h de avería ya y nada de nada.
-
abuelamoderna (@abuelamumoderna) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @LaLiga En BLASCO De GARAY Estaba Gordillo,CAMBIO DE NOVELAS, TEBEOS Y CROMOS
-
Cata (@CatalinaFalces) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es no funciona Movistar Tv . Ocurre muy a menudo. Un desastre
-
𝕵𝖔𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖎𝖉 𝕬𝖑𝖛𝖆𝖗𝖊𝖟 (@Caranthol) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid
Hola, @policia. Acabo de recibir una llamada, identificados como @movistar_es, para ofrecerme un descuento. Por el uso de datos antiguos, me olía mal, pero al contestar a la pregunta de si me habían llamado de otras operadoras con un Sí, se ha cortado.
-
Sueños&Vida ♥♡♥♡♥♡♥ (@noemandalaya) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es me tenéis hasta el coño, llamo y llamo y no me lo coge ni Peter. Me dais una solución ya!!!!🤬🤬🤬🤬
-
Sueños&Vida ♥♡♥♡♥♡♥ (@noemandalaya) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Pero vamos que llevamos más de media hora de espera llegando ya a los 45 minutos....
-
Jorge Muñoz (@jmunozch) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid
@movistar_es es verdad que hay una incidencia en la zona de Las Tablas,en Madrid? CP: 28050? Llevo aproximadamente dos horas sin conexión.
-
L o r e 🌻 (@LoreLain_4) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid
Cuidado con contratar @movistar_es . Contratamos el maximo pack el día 5sept y hasta hoy seguimos esperando. El 18, 19 y 26 “intentaron instalarlo”, y hoy, a pesar de recibir un mensaje q aseguraba la instalación de 10 a 12 (habiéndonos dicho ayer de 9 a 11), no se han presentado
-
VIOLENT YOUTH (72%) (@edumanpe) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es me he quedado sin conexión de momento. Qué ha pasado?? He visto que están comunicando más incidencias
-
Javier G. Txapela (@reinfeld183) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@lacerme @movistar_es @NetflixES A mi me ha pasado con nubico que me han cobrado el doble varios meses. Pensaba que este mes lo iban a compensar pero no sé cómo me van a devolver ese dinero :/
-
Diego Soria (@DiegoSoria_VE) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
OffTopic: Es impresionante que siendo cliente de @movistar_es lleve dos semanas sin poder hablar con nadie porque no hay cobertura y con un internet pésimo, viviendo en Madrid capital. 😤😤😤 Hace dos meses nos paso lo mismo. Ahora misma nos damos de baja @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RoRoZaZa (@RoRo45364871) reportó
Vamos aver. persona de 90 años, con la medalla de #teleasistencia. @movistar_es le deja sin línea y por tanto sin ayuda de forma constante. Averías cada pocos días.... Esto es demencial
-
Ruizan96 (@ruizan96) reportó
@movistar_es @Mikel_Huertas ¿Se sabe cuando se va restablecer el servicio?
-
JUAN CARLOS FANO (@juancfano) reportó
@GabrielBelda @movistar_es Y todo porque cobraron un servicio no solicitado. El caso es que devuelven todo lo cobrado menos 2 importes. Es de locos.
-
carla (@blurrycarla) reportó
@movistar_es llevo casi 24 sin internet (ni teléfono) por una supuesta avería en mi zona. si esto pasase en una ciudad en lugar de en el rural tardaríais tanto en ponerle solución? algunas personas trabajamos desde casa y necesitamos el servicio por el que pagamos
-
maalezza (@maalezza) reportó
@movistar_es Vosotros creéis normal que lleve 4,días sin internet porque se cayó un cable de Movistar al suelo y no ha venido Movistar a arreglarlo??? Y porque yo soy de VODAFONE, pero la fibra es de Movistar? Esto que cojones es ???? Incluso en Afganistán ya estaría solucionado
-
quatredaus (@quatredaus) reportó
@movistar_es un día más y mis padres sin acceso a internet decente porque no sois capaces de solucionar un problema que vosotros mismos habéis creado. Pésima atención al cliente.
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@Mikel_Huertas @movistar_es Parece que si que es general, en cardedeu tampoco tenemos conexión.
-
Mikel Huertas (@Mikel_Huertas) reportó
@movistar_es Buenos días. Podéis confirmarme si es posible que haya una incidencia generalizada en la zona de Granollers, Catalunya? De repente se ha caido internet y tlf y no puedo ni conectar, imposibilitandome el teletrabajo.
-
Baphomet 🇪🇺 (@Pubno1) reportó
@movistar_es Ya he cancelado la suscripción y bloqueado los servicios de emocion de forma inmediata. La cuestión es que no quiero que se me cobre nada por un servicio que no he solicitado nunca de forma expresa. Procederán ustedes a eliminar cualquier referencia a este servicio en mi factura?
-
Rafita (@RafitaG_P) reportó
@movistar_es ¿Podeis contestar al **** MD?