Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Soto del Real, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Soto del Real, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Soto del Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Soto del Real, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/14/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Soto del Real, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Galapagar y Collado-Villalba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGalapagar Televisíon
SpainCollado-Villalba Internet
SpainCollado-Villalba Televisíon
SpainMoralzarzal Teléfono
SpainTres Cantos E-mail
SpainCollado-Villalba Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Soto del Real, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soto del Real y lugares cercanos:

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    De verdad lo de @movistar_es no tiene nombre, tan difícil es cambiar una tarifa y que no desconfiguren nada?? 5 llamadas y a cada cual lo hace peor, **** que no tenéis precios bajos para el #servicio de ****** que dais, de vergüenza el #1004 y #atencionalcliente

  • hugo_cnm Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Buenas Maria, llevais no se cuantos dias diciendome eso y luego nunca me informais por privado de nada, y tengo paciencia, pero la verdad es que la estais empezando a agotar. Ha pasado ya una semana y seguimos igual o peor, por que no tengo ningun tipo de información

  • alexdeejay17gta Alejandro Pereira Florencio 🚑🇪🇸 (@alexdeejay17gta) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    Pues resulta que al final es un problema general de @movistar_es y no es de Google Chrome

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya he enviado mi problema por privado, espero lo solucionen de verdad. 😒😠

  • lanarovi73 Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus La última vez que recibís más de 200 euros de nuestra parte. 3 reclamaciones en un día, ninguna solución y encima vacilando al usuario. Esta es nuestra despedida después de años. Ha engañar a otros, impresentables.

  • juvenal62garcia Juvenal Garcia (@juvenal62garcia) reportó desde Venturada, Comunidad de Madrid

    Nenes, reclamad a @movistar_es la estafa de @vamos con las 500 millas. La reclamación queda registrada y tienen que devolver la cantidad proporcional del contenido que te han robado.

  • KowalskiWalt_ 🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇪🇦✝️ Francotirador /💙 #YoConAyuso (@KowalskiWalt_) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Pues resulta que no se puede tener más de un contrato fusión por persona. Pero que p. m. de empresa es @Telefonica @movistar_es. Qué p. plan de negocio es ese.

  • juvenal62garcia Juvenal Garcia (@juvenal62garcia) reportó desde Venturada, Comunidad de Madrid

    Si mañana no consigo hablar con nadie de @movistar_es siendo Priority y pagando el máximo, baja y denuncia a Facua.

  • lanarovi73 Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus PROBLEMAS TECNICOS..... SINVERGÜENZAS ES LO QUE SOIS

  • Mfortea2 Mfortea (@Mfortea2) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Espera que se ha cortado, voy a comprobar que la chica que llama como me ha dicho 😏😏 esta vez aguanto 9 minutos la llamada, todo un triunfo

  • Josemi_MD Josemi MD (@Josemi_MD) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @_IsmaelGarrido_ @movistar_es Idem. El servicio de atención al cliente es una auténtica basura.

  • apc666 apc666 (@apc666) reportó desde Bustarviejo, Comunidad de Madrid

    Señor@s de @movistar_es ... ¿podrian indicarme como puedo devolver un router sin coste,tras baja de sus servicios,sin usuario de su app y sin 1004?#noloponenfacil #pierdomitiempo

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    @movistar_es me tiene desde hace exactamente 1 mes sin servicio pero me sigue cobrando como si lo tuviera. Hice 7 reclamaciones que me hacen ver que sólo soy un rehén. JAMÁS contratéis nada con esta basura de compañía...

  • hugo_cnm Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Buenos días @movistar_es, ha pasado casi 1 día desde este mensaje, y 8 días desde que abristeis la incidencia, podéis contestarme de una vez por favor y solucionarme el problema? Y no decirme que me vais a decir y no me decís nada. Gracias

  • NuriaSerena1 NuriaSerena (@NuriaSerena1) reportó desde El Boalo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Teneis obligación por ley, ya q tenéis el monopolio, de ofrecerme una alternativa.... Satélite, ADSL... No podéis cerrar una solicitud sin informar al respecto ni buscar una solución a mi necesidad....

  • hugo_cnm Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Buenos días, ayer me dijisteis lo mismo, “te informamos en el menor tiempo posible” y sigo esperando. Espero que sea verdad por que me estoy empezando a plantear poner una reclamación o dar de baja la linea.

  • hugo_cnm Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hace una semana que abristeis la incidencia con referencia REQ000002129543. Llevo 3 días intentando saber novedades, me contestáis con respuesta tipo y luego nada. Por favor podéis decirme que pasa con esto? No se puede tardar tantísimo para algo tan sencillo Gracias

  • MoratoGuille Ghaz (@MoratoGuille) reportó desde Bustarviejo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @19Alfree No funciona no...

  • Caranthol 𝕵𝖔𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖎𝖉 𝕬𝖑𝖛𝖆𝖗𝖊𝖟 (@Caranthol) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    Hola, @policia. Acabo de recibir una llamada, identificados como @movistar_es, para ofrecerme un descuento. Por el uso de datos antiguos, me olía mal, pero al contestar a la pregunta de si me habían llamado de otras operadoras con un Sí, se ha cortado.

  • Elarkerorojo9 JPM99 (@Elarkerorojo9) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @MovistarEstu @morabancandorra @movistar_es Y por cierto Douglas, Kadji FUERA y con eso fichas al metepuntos, CABEZA HOSTIA

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FdezAlvaro17 Álvaro Fernández (@FdezAlvaro17) reportó

    @Chicocartera @movistar_es También te digo que en lo que llevas esperando podías haber probado con 16 compañías diferentes que no tienen permanencia

  • RenKa87 /tomcat9/webapps/ (@RenKa87) reportó

    @Barawen @Chicocartera @movistar_es Lo peor es que todo el mundo las pilla. Por mi barrio todas las casas con su alarma de Vomistar

  • vikos_ceju Vikos (@vikos_ceju) reportó

    @Chicocartera @movistar_es como ex trabajador en una empresa de telefonia similar te dire que nos hacian decir "margen de 72h" porque a partir del 3er dia si volvia a llamar el cliente no nos influia de manera negativa como rellamada y el problema ya era de otro

  • DLoro30 Dani 🎄 (@DLoro30) reportó

    @Chicocartera @movistar_es El maravilloso mundo de esta compañía. Años llevamos esperando a que tiren la fibra en mi calle y no la ponen porque no les sale de los bajos. Eso sí, para las alarmas y para ofrecernos "soluciones" peores a la m de conexión que tenemos sí que son rápidos, oye.

  • cv3rv0_1914 🤘Cv3rv0🎸 (@cv3rv0_1914) reportó

    @Chicocartera @movistar_es Cuando veo estas cosas flipo. Después digo que estoy con PTVTelecom en Málaga y me dicen que menuda ******. Les da mil vueltas en servicio técnico a cualquiera. Y solo tengo dos o tres incidencias al año por idas de línea por lluvias fuerte o reinicio de servidores.

  • sergifcristia S3RG1 (@sergifcristia) reportó

    @movistar_es la calidad en la atención tecnica ha bajado horrores. Antes cuando habia una incidencia tarde o temprano podia hablar con un técnico por telefono y ademas mientras tanto tenia un test de linea e internet. Hoy sin internet y sin respuesta de cuando volvera el servicio

  • MA_Brezmes Miguel Angel Brezmes (@MA_Brezmes) reportó

    @movistar_es NO CUMPLE con lo que se pacta... Dan largas, no soluciones....Una empresa muy muy muy lamentable

  • noitarega 💮 Rosenred 💮 (@noitarega) reportó

    @Chicocartera @movistar_es Si aún así no te hacen ni caso (a veces pasa) escalas a la secretaría de estado de telecomunicaciones. Si es que lo tienes ganado y te deberían indemnizar por el tiempo incomunicado, sobre todo si hay portabilidades de por medio.

  • ValentinCarrera Valentín Carrera (@ValentinCarrera) reportó

    Hola @movistar_es y #Confica tras casi dos meses de avería, primero mes y pico sin línea, luego mal funcionamiento del servicio, sigue la tomadura de pelo. #estafa (pero han cobrado la factura íntegra 🤮) Presentada queja al #Defensordelcliente, de momento no sabe, no contesta.

  • eutopia74 Gloria Barranco (@eutopia74) reportó

    @movistar_es Todo el día sin WiFi. Una vergüenza para lo que se paga