Estado del servicio de Movistar España en Soto del Real, Madrid
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
- Movistar España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Soto del Real, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 23 jun, 1:30 CEST.
- Internet (50%)
- Teléfono (50%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Soto del Real, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Soto del Real, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
23 de junio: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Soto del Real, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Collado-Villalba, Galapagar, San Agustín del Guadalix, Tres Cantos, y Colmenar Viejo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 10 horas |
|
|
Teléfono | hace 12 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Soto del Real, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soto del Real y lugares cercanos:
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es otro día más y van 6 sin servicio, y nos metemos en el finde, qué claro tampoco vendrán, pero qué más os da, si el cliente os importa un bledo, una vergüenza de compañía que no resuelve sus problemas y se los carga al cliente,menudo referente,
-
Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Madrid@movistar_es Ya he enviado mi problema por privado, espero lo solucionen de verdad. 😒😠
-
JPM99 (@Elarkerorojo9) reportó desde Collado-Villalba, Madrid@MovistarEstu @morabancandorra @movistar_es Y por cierto Douglas, Kadji FUERA y con eso fichas al metepuntos, CABEZA HOSTIA
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es 7 días sin servicio ya, estamos trabajando en ello dicen.. el problema está en su red y no aparece nadie,vergüenza de compañía que además de no dar servicio no dicen la verdad, lo siento por la gente que trabaja allí y tiene que mentir
-
Josemi MD (@Josemi_MD) reportó desde Soto del Real, Madrid@_IsmaelGarrido_ @movistar_es Idem. El servicio de atención al cliente es una auténtica basura.
-
Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Madrid@movistar_es Buenas Maria, llevais no se cuantos dias diciendome eso y luego nunca me informais por privado de nada, y tengo paciencia, pero la verdad es que la estais empezando a agotar. Ha pasado ya una semana y seguimos igual o peor, por que no tengo ningun tipo de información
-
Juvenal Garcia (@juvenal62garcia) reportó desde Venturada, MadridNenes, reclamad a @movistar_es la estafa de @vamos con las 500 millas. La reclamación queda registrada y tienen que devolver la cantidad proporcional del contenido que te han robado.
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es un día mas y Movistar sin solucionar sus problemas, mientras los usuarios buscándose la vida para trabajar, pero que más os da, despreció absoluto por los clientes
-
🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇪🇦✝️ Francotirador /💙 #YoConAyuso (@KowalskiWalt_) reportó desde Collado-Villalba, MadridPues resulta que no se puede tener más de un contrato fusión por persona. Pero que p. m. de empresa es @Telefonica @movistar_es. Qué p. plan de negocio es ese.
-
NuriaSerena (@NuriaSerena1) reportó desde El Boalo, Madrid@movistar_es Teneis obligación por ley, ya q tenéis el monopolio, de ofrecerme una alternativa.... Satélite, ADSL... No podéis cerrar una solicitud sin informar al respecto ni buscar una solución a mi necesidad....
-
Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Madrid@movistar_es @MovistarPlus PROBLEMAS TECNICOS..... SINVERGÜENZAS ES LO QUE SOIS
-
Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Madrid@movistar_es hace una semana que abristeis la incidencia con referencia REQ000002129543. Llevo 3 días intentando saber novedades, me contestáis con respuesta tipo y luego nada. Por favor podéis decirme que pasa con esto? No se puede tardar tantísimo para algo tan sencillo Gracias
-
Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Madrid@movistar_es Buenos días @movistar_es, ha pasado casi 1 día desde este mensaje, y 8 días desde que abristeis la incidencia, podéis contestarme de una vez por favor y solucionarme el problema? Y no decirme que me vais a decir y no me decís nada. Gracias
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es y claro, si me voy de vacaciones dirán que por qué no estaba no pudieron resolver la avería, 11 días y me temo que si no es mañana nos vamos a la semana que viene y empalmamos las vacaciones, si acaso ya para septiembre o nunca, sin Movistar también se vive, -200€
-
-
apc666 (@apc666) reportó desde Bustarviejo, MadridSeñor@s de @movistar_es ... ¿podrian indicarme como puedo devolver un router sin coste,tras baja de sus servicios,sin usuario de su app y sin 1004?#noloponenfacil #pierdomitiempo
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es solucionar problemas no, pero reducir personal y externalizar servicios hasta convertirlos en servicios de ******, eso si.Cobrar un dineral también, pero cuando se os necesita no estáis, sois sólo fachada
-
Erne_stereo (@Ernesto_m_d) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Madrid@movistar_es es la 4a o 5a vez que pongo la misma incidencia (se congela la imagen) cada vez hay una actualización tiene venir el técnico a hacerlo de manera manual, a este paso vamos a ser íntimos, ¿quereis cambiar los aparatos de una vez?
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es seguimos con el cachondeo de Movistar, 10 días sin servicio, y sin noticias y hoy una máquina nos llama diciendo que la avería está resuelta, y nos pregunta si estamos de acuerdo, pues claro que no!aquí nadie ha hecho nada, se ríen de nosotros, cinismo o ignorancia?
-
Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Madrid@movistar_es @MovistarPlus La última vez que recibís más de 200 euros de nuestra parte. 3 reclamaciones en un día, ninguna solución y encima vacilando al usuario. Esta es nuestra despedida después de años. Ha engañar a otros, impresentables.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Luis. (@Albeerdluis) reportóNo porque haya pasado 1 día el problema se ha solucionado, ni siquiera contactais conmigo de ninguna forma @movistar_es
-
Michel-A_Z8 (@Michel_RZGZ_08) reportó@movistar_es hola el @cextremadura en el dial 153 hace semanas que cambio su logo-mosca pero en los descos uhd de @MovistarPlus aun aparece el antiguo.
-
trífero (@trifero) reportóMe respondo a mi mismo. No tienen servicio MultiSim. Lástima. Sigo buscando alternativa para @movistar_es . 55 Euros al mes pago ahora. ¿Alguien me aconseja para una operadora que soporte MultiSim? Gracias.
-
alvaro cordero j (@alcorderonez) reportó@movistar_es me acaban de llamar del sac. para ofrecerme un dispositivo, y al decir que me iba a dar de baja y estaba numerando las razones, vuestra trabajadora, panchita, me ha colgado. Habéis arruinado una empresa española, dais asco!! No volveré en la **** vida!!!
-
Socialnetbot (@socialnet_bot) reportó@movistar_es Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa #movistar 😡 estafa , olvidan a sus clientes y se ríen de ellos
-
Socialnetbot (@socialnet_bot) reportó@movistar_es @SEFutbol @Telefonica Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa #movistar 😡 estafa , olvidan a sus clientes y se ríen de ellos
-
goyic (@goyic2002) reportó@movistar_es Trato vergonzoso para un cliente habitual en verano que por el mismo precio voy a ir a digi, que como mínimo me trataran igual de mal que aquí
-
Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportóLos cabronazos de @movistar_es llamando a las 15.00 h. insistentemente para una encuesta ya que según ellos "ya lo han reparado". Cuando no han hecho una ******.... Y por whatsapp ya no lo cuento, he presentado una reclamación formal, otro viacrucis, y una a consumo. Se que quedará en nada, pero hay que patalear
-
Iván Mariño (@donrivo) reportó@movistar_es mi padre tiene unos dispositivos vuestros en casa, de una portabilidad que finalmente no se llevó a cabo, que ni en tienda ni en atención al cliente tienen constancia de ellos. ¿Pondríais abrir una incidencia para solucionar este problema y poder devolvérlos?
-
PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó@movistar_es Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa