Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Venturada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Venturada, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Venturada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Venturada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 06/04/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Venturada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colmenar Viejo, El Molar, Miraflores de la Sierra, La Cabrera y Torrelaguna.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainColmenar Viejo Teléfono
SpainEl Molar Teléfono
SpainMiraflores de la Sierra Internet
SpainColmenar Viejo Teléfono
SpainColmenar Viejo Internet
SpainColmenar Viejo Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Venturada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venturada y lugares cercanos:

  • alexbrioso Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es otro día más y van 6 sin servicio, y nos metemos en el finde, qué claro tampoco vendrán, pero qué más os da, si el cliente os importa un bledo, una vergüenza de compañía que no resuelve sus problemas y se los carga al cliente,menudo referente,

  • cortizc75 CARMEN ORTIZ (@cortizc75) reportó desde Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Buenas tardes, de nuevo estamos sin internet ni teléfono en la urb Silillos en Valdetorres del jarama, es una vergüenza el mal servicio.

  • MoratoGuille Ghaz (@MoratoGuille) reportó desde Bustarviejo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @19Alfree No funciona no...

  • lanarovi73 Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus La última vez que recibís más de 200 euros de nuestra parte. 3 reclamaciones en un día, ninguna solución y encima vacilando al usuario. Esta es nuestra despedida después de años. Ha engañar a otros, impresentables.

  • juvenal62garcia Juvenal Garcia (@juvenal62garcia) reportó desde Venturada, Comunidad de Madrid

    Si mañana no consigo hablar con nadie de @movistar_es siendo Priority y pagando el máximo, baja y denuncia a Facua.

  • Josemi_MD Josemi MD (@Josemi_MD) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @_IsmaelGarrido_ @movistar_es Idem. El servicio de atención al cliente es una auténtica basura.

  • alexbrioso Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es un día mas y sin noticias de Movistar, 4 días ya sin servicio y sin poder trabajar, de vergüenza, pagas + de 180 para que te ignoren y se rían de ti “ lo antes posible es su frase” despreció absoluto por los clientes, luego os preguntáis por qué se van

  • juvenal62garcia Juvenal Garcia (@juvenal62garcia) reportó desde Venturada, Comunidad de Madrid

    Nenes, reclamad a @movistar_es la estafa de @vamos con las 500 millas. La reclamación queda registrada y tienen que devolver la cantidad proporcional del contenido que te han robado.

  • lanarovi73 Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus PROBLEMAS TECNICOS..... SINVERGÜENZAS ES LO QUE SOIS

  • alexbrioso Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es 7 días sin servicio ya, estamos trabajando en ello dicen.. el problema está en su red y no aparece nadie,vergüenza de compañía que además de no dar servicio no dicen la verdad, lo siento por la gente que trabaja allí y tiene que mentir

  • apc666 apc666 (@apc666) reportó desde Bustarviejo, Comunidad de Madrid

    Señor@s de @movistar_es ... ¿podrian indicarme como puedo devolver un router sin coste,tras baja de sus servicios,sin usuario de su app y sin 1004?#noloponenfacil #pierdomitiempo

  • alexbrioso Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es un día mas y Movistar sin solucionar sus problemas, mientras los usuarios buscándose la vida para trabajar, pero que más os da, despreció absoluto por los clientes

  • alexbrioso Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es y ahora me volveréis a escribir diciendo que reiteras el aviso, ni os creo a vosotros ni al 1004, 5 días sin servicio ya y viene el finde,sois de lo peor, no me extraña que se os vayan los clientes, de vergüenza

  • alexbrioso Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es pues nada, 11 días ya sin servicio, hoy vuelven a enviar a una persona muy amable a mi casa cuando se supone que el problema está fuera, confirmado, qué clase de organización tiene está supuestamente “empresa modelo”? No saben por dónde andan,y el usuario la víctima

  • alexbrioso Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es solucionar problemas no, pero reducir personal y externalizar servicios hasta convertirlos en servicios de ******, eso si.Cobrar un dineral también, pero cuando se os necesita no estáis, sois sólo fachada

  • alexbrioso Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es y claro, si me voy de vacaciones dirán que por qué no estaba no pudieron resolver la avería, 11 días y me temo que si no es mañana nos vamos a la semana que viene y empalmamos las vacaciones, si acaso ya para septiembre o nunca, sin Movistar también se vive, -200€

  • alexbrioso Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es enhorabuena , 9 días sin servicio y recibiendo mensajes por aquí que lo dicen nada, mañana día de trabajo me voy a vuestras oficinas a trabajar o que? Me sigo buscando la vida, mientras tanto vosotros complicándomela,vergonzoso el despreció por el usuario,

  • alexbrioso Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es bueno, ya van 8 días sin servicio y sin respuestas,solo mensajes por aquí vacíos de contenido, que si estamos haciendo esto y lo otro, mentira, encima nos toman por tontos, espero Movistar que no penséis cobrar por un servicio que no dais

  • alexbrioso Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es seguimos con el cachondeo de Movistar, 10 días sin servicio, y sin noticias y hoy una máquina nos llama diciendo que la avería está resuelta, y nos pregunta si estamos de acuerdo, pues claro que no!aquí nadie ha hecho nada, se ríen de nosotros, cinismo o ignorancia?

  • alexbrioso Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es servicio mierder a precio de oro, que va a pasar con la factura? Me vais a cobrar como si nada sin dar servicio desde hace 9 días? O también me tengo que preocupar yo? No quiero que un € mío vaya a Movistar ya que me está despreciando y riéndose de mi

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • J_C_73 ᴡᵃˡᵈᵒ ɢᵉʳᵃˡᵈᵒ ᴘᵃˡᵈᵒ (@J_C_73) reportó

    @LaLiga @movistar_es Esa ****** para aprovechar y cobrar el pastizal que cuesta la suscripción, solo en España hay estos precios y este monopolio

  • mazus_1 Walter Pinkman (@mazus_1) reportó

    Llevo 36 horas sin internet en casa y @movistar_es todavia no a conseguido arreglar la averia... y por supuesto no ha mandado ni un tecnico

  • 15MartiniRacing Martini15racing (@15MartiniRacing) reportó

    @movistar_es Escribo esto referente a la supuesta estafa que nos hicisteis ya hace algún tiempo. Por tercera vez, dadme la llamada del contrato o tomaré medidas al respecto.

  • piiquiita Maite P (@piiquiita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es estimados: he solicitado el día 2 / 9 la baja de una fibra y fijo y aún no ha sido procesada, me podríais indicar el motivo?

  • basti_ct Pablo BB (@basti_ct) reportó

    @Jorge_Sanz_Pika @movistar_es Es muy lamentable esto. Cada año lo mismo. Un deporte que cada temporada tiene más adeptos en España y a poco más de 48 horas del kickoff no sean capaces de dar una respuesta seria... 48 horas!!!!! Vergonzoso.

  • JJLopCab Juanjo López (@JJLopCab) reportó

    Tengo al tecnico de @movistar_es solucionando una avería en la acometida y no es caoaz de moverla a otro sitio. Alguien me puede explicar en #timofonica lo del cliente en el centro cómo lo entendéis.

  • Satanasbonbero Satanasbombero (@Satanasbonbero) reportó

    @playmen1 @movistar_es Sí, me lo solucionaron por otra vía que no fue Twitter, pero he de reconocer que fue rápido y bien. Ahora a esperar que no me lo vuelvan a cargar como ha pasado este mes, que se suponía que estaba dado de baja. Pero si todo va bien, mis felicitaciones

  • Socio2k Socio2k (@Socio2k) reportó

    @perejjorge @movistar_es espérate cuando empiecen con los cobros extra por error xd

  • srive86 vivlalagente (@srive86) reportó

    @movistar_es 48h ya pasadas para que venga un técnico a mi domicilio a solucionar un problema del router… pues me informaré en otras compañías…y solo llevo desde el 26/08 triste pero cierto! Quizás a otras les interese.

  • anagraciasoler ana gracia soler (@anagraciasoler) reportó

    @movistar_es Gracias . Al final, después de 40 minutos de espera me ha atendido una compañera que me ha dado la razón. Tengo cita en otra tienda para recogerlo. En Gran Vía no saben que ahora ese teléfono está sin cargo en ese plan. Parecía que fueran de otra compañía. Dos comerciales igual.