¿Está Movistar España con problemas o cortes en Venturada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Venturada, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Venturada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Corte Total (17%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (10%)
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Televisíon (6%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Venturada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Cabrera y El Molar.
City | Problem Type | Report Time |
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Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Venturada, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venturada y lugares cercanos:
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Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es enhorabuena , 9 días sin servicio y recibiendo mensajes por aquí que lo dicen nada, mañana día de trabajo me voy a vuestras oficinas a trabajar o que? Me sigo buscando la vida, mientras tanto vosotros complicándomela,vergonzoso el despreció por el usuario,
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Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es bueno, ya van 8 días sin servicio y sin respuestas,solo mensajes por aquí vacíos de contenido, que si estamos haciendo esto y lo otro, mentira, encima nos toman por tontos, espero Movistar que no penséis cobrar por un servicio que no dais
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Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es un día mas y sin noticias de Movistar, 4 días ya sin servicio y sin poder trabajar, de vergüenza, pagas + de 180 para que te ignoren y se rían de ti “ lo antes posible es su frase” despreció absoluto por los clientes, luego os preguntáis por qué se van
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Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus PROBLEMAS TECNICOS..... SINVERGÜENZAS ES LO QUE SOIS
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Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es servicio mierder a precio de oro, que va a pasar con la factura? Me vais a cobrar como si nada sin dar servicio desde hace 9 días? O también me tengo que preocupar yo? No quiero que un € mío vaya a Movistar ya que me está despreciando y riéndose de mi
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Juvenal Garcia (@juvenal62garcia) reportó desde Venturada, Comunidad de Madrid
Si mañana no consigo hablar con nadie de @movistar_es siendo Priority y pagando el máximo, baja y denuncia a Facua.
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Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es otro día más y van 6 sin servicio, y nos metemos en el finde, qué claro tampoco vendrán, pero qué más os da, si el cliente os importa un bledo, una vergüenza de compañía que no resuelve sus problemas y se los carga al cliente,menudo referente,
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Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es y claro, si me voy de vacaciones dirán que por qué no estaba no pudieron resolver la avería, 11 días y me temo que si no es mañana nos vamos a la semana que viene y empalmamos las vacaciones, si acaso ya para septiembre o nunca, sin Movistar también se vive, -200€
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Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es seguimos con el cachondeo de Movistar, 10 días sin servicio, y sin noticias y hoy una máquina nos llama diciendo que la avería está resuelta, y nos pregunta si estamos de acuerdo, pues claro que no!aquí nadie ha hecho nada, se ríen de nosotros, cinismo o ignorancia?
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Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus La última vez que recibís más de 200 euros de nuestra parte. 3 reclamaciones en un día, ninguna solución y encima vacilando al usuario. Esta es nuestra despedida después de años. Ha engañar a otros, impresentables.
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Josemi MD (@Josemi_MD) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid
@_IsmaelGarrido_ @movistar_es Idem. El servicio de atención al cliente es una auténtica basura.
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Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es 7 días sin servicio ya, estamos trabajando en ello dicen.. el problema está en su red y no aparece nadie,vergüenza de compañía que además de no dar servicio no dicen la verdad, lo siento por la gente que trabaja allí y tiene que mentir
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Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es un día mas y Movistar sin solucionar sus problemas, mientras los usuarios buscándose la vida para trabajar, pero que más os da, despreció absoluto por los clientes
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apc666 (@apc666) reportó desde Bustarviejo, Comunidad de Madrid
Señor@s de @movistar_es ... ¿podrian indicarme como puedo devolver un router sin coste,tras baja de sus servicios,sin usuario de su app y sin 1004?#noloponenfacil #pierdomitiempo
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Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es pues nada, 11 días ya sin servicio, hoy vuelven a enviar a una persona muy amable a mi casa cuando se supone que el problema está fuera, confirmado, qué clase de organización tiene está supuestamente “empresa modelo”? No saben por dónde andan,y el usuario la víctima
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Juvenal Garcia (@juvenal62garcia) reportó desde Venturada, Comunidad de Madrid
Nenes, reclamad a @movistar_es la estafa de @vamos con las 500 millas. La reclamación queda registrada y tienen que devolver la cantidad proporcional del contenido que te han robado.
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Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es solucionar problemas no, pero reducir personal y externalizar servicios hasta convertirlos en servicios de ******, eso si.Cobrar un dineral también, pero cuando se os necesita no estáis, sois sólo fachada
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Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es y ahora me volveréis a escribir diciendo que reiteras el aviso, ni os creo a vosotros ni al 1004, 5 días sin servicio ya y viene el finde,sois de lo peor, no me extraña que se os vayan los clientes, de vergüenza
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CARMEN ORTIZ (@cortizc75) reportó desde Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid
@movistar_es Buenas tardes, de nuevo estamos sin internet ni teléfono en la urb Silillos en Valdetorres del jarama, es una vergüenza el mal servicio.
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CARMEN ORTIZ (@cortizc75) reportó desde Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid
@movistar_es es una vergüenza, de nuevo en Valdetorres del jarama estamos sin internet, avería masiva, repetitiva! Estamos desesperados!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Macdetorrent (@Macdetorrent1) reportó
@RavenSoftware @movistar_es puede ser que el problema de conexión con warzone Y vosotros fuera éste?
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Masih Puya (@masihgp) reportó
@movistar_es warzone hasta cuando van a seguir sin solucionar el problema de los servidores ?
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Lolita Lobby (@LolitaLobby) reportó
@movistar_es Hola, me han dicho que en mi zona hay fibra y solicite el cambio y me dijeron que me llamaría el técnico y aquí no me ha llamado nadie, ¿que vais a consultar si no sabéis ni dónde vivo? No me toméis el pelo hombre
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Lord Garrafundia (@garrafundia) reportó
@movistar_es No es incidencia, es más bien Indecencia, si no tienen la infraestructura suficiente en la zona en época de verano, difícilmente van a solucionar algo. Llevo así 4 años, todos los veranos lo mismo.
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Riki (@21Riki_) reportó
@movistar_es vais a dar alguna solucion al problema que teneis cuando queremos entrar a los servidores de @CoDIntelES que para cobrar si vais rapido
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Telefónica (@Telefonica) reportó
@EAdelBarrio Estrella la atención comercial y de servicio la brindan en @movistar_es, ellos son quienes te atienden por MD y revisan lo que sucede con la conexión. Un saludo
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Daniel Alexis Ore Roca (@DanielAlexisOr3) reportó
@MrxSoki @movistar_es En Perú también va malisimo, @MovistarPeru tiene el peor servicio de internet y atención al cliente en Perú.
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Bunta (@BuntaFujiwaraxd) reportó
@MrxSoki @movistar_es Yo antes usaba el internet de @MovistarArg y que tremenda porquería que era
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Alejandro Diaz (@Iberian1982) reportó
@movistar_es fascinante, llamo al 1002 por una avería y me dice su contestador que no tengo el producto contratado para el que quiero hacer la consulta..no se a quien le estoy pagando la factura todos los meses 🤦
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AniNN (@ESANIES) reportó
@movistar_es Ok, pero por privado ya lo intenté con otra cuenta y no me hicisteis caso!! @movistar_es, soy cliente vuestro con otros teléfono y plataformas #Clientes Alguien tiene que saber solucionarlo