Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Igualada, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Igualada, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Igualada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Igualada, Província de Barcelona, Catalunya 02/29/2024 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Igualada, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manresa, Vilanova del Camí, Piera y Sant Quintí de Mediona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainManresa Corte Total
SpainVilanova del Camí Internet
SpainManresa Teléfono
SpainPiera Teléfono
SpainSant Quintí de Mediona Internet
SpainManresa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Igualada, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Igualada y lugares cercanos:

  • AdegadoIsla Serxio Isla Alés (@AdegadoIsla) reportó desde Santa Margarida de Montbui, Catalunya

    @Efe3089 @DrballackJuanma @movistar_es Tres animales y un pobre toro muerto...

  • amaiavd Amaia Vazquez (@amaiavd) reportó desde Capellades, Catalunya

    @movistar_es Llevo desde abril reclamando el reembolso de unos servicios que no contraté y a día de hoy se me siguen facturando, incontables emails y llamadas al 1489 sin éxito, para cuándo una solución??

  • ignasimarcos Ignasi Marcos (@ignasimarcos) reportó desde els Hostalets de Pierola, Catalunya

    @javiercostas @movistar_es Quizá haya algún problema a parte, pero no sería raro que tengan problemas de saturación...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @mgarzonjur @Nachettoo_ @movistar_es Y cuando aparecen tampoco pueden solucionar el problema porque no han tramitado nada correctamente ni mandado al técnico correspondiente.

  • manuelcaudet Manu (@manuelcaudet) reportó

    @angelzgz_28 @movistar_es 1004. La locución te dirá que quieres. Tu di bajas. Te pedirán si quieres dar de baja todos los servicios o el móvil. Di móvil. Habrá música de fondo . Esperas las instrucciones y te pondrán .

  • maruthatmaru Maru 🌱 (@maruthatmaru) reportó

    @movistar_es Cada día peor, no son capaces de portar mis números móviles de mi anterior contrato a mi nuevo plan Fusión y estoy así desde el 4 de noviembre!!! Cada vez que llamo no entienden y explico todo de cero. Frustrante! El peor servicio que recibí en mi vida!!!!!

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @anzonygarci @movistar_es A mi me siguen dando un cobre que se corta entre 20 y 40 veces al día cuando ya tengo disponibilidad de fibra, pero como se les ha atascado un pedido y más de 30 personas distintas no han sido capaz de desatascarlo, pues a seguir pagando por un servicio deficiente.

  • StitchMeLlaman Wrecked. (@StitchMeLlaman) reportó

    @KaitoKid14125 @movistar_es A mí me acaban de dar respuesta por otra vía pero me vale de poco. Por la ineptitud de un técnico suyo voy a perder dinero en cuanto empiece el mes de enero. No entiendo cómo han empeorado tanto en el servicio.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @Nachettoo_ @movistar_es Yo llevo 3 meses así, ya es algo normal en su servicio de ******.

  • Juan02882315 El que se pica... tiene un agujero! (@Juan02882315) reportó

    @immissaram @movistar_es Te lo digo por experiencia,hasta hace nada curraba en mantenimiento de Movistar

  • gembaeza Gema 👣 (@gembaeza) reportó

    @movistar_es Incidencia ninguna; es mala gestión y pésimo servicio. Somos clientes premium y llevamos desde el lunes esperando el nuevo aparato de tv porque no podemos ver nada por su plataforma sin que se pare la imagen. Hoy nos dicen que no lo habían enviado.

  • XSOWHITE Xavier Sánchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó

    @movistar_es Falla todo tipo de cobertura movil en el CP 08757 Corbera de ll.Incluso el 2G. Aqui tenemos 4G+.Me fallan las 2 lineas y las esims

  • StitchMeLlaman Wrecked. (@StitchMeLlaman) reportó

    @movistar_es Sigo sin respuesta por vuestra parte.