¿Está Movistar España con problemas o cortes en Igualada, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Igualada provienen de los códigos postales 08700.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Igualada, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Igualada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Igualada, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manresa, Igualada y Mediona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Igualada, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Igualada y lugares cercanos:
-
Amaia Vazquez
(@amaiavd) reportó
desde
Capellades, Catalunya
@movistar_es Llevo desde abril reclamando el reembolso de unos servicios que no contraté y a día de hoy se me siguen facturando, incontables emails y llamadas al 1489 sin éxito, para cuándo una solución??
-
Serxio Isla Alés
(@AdegadoIsla) reportó
desde
Santa Margarida de Montbui, Catalunya
@Efe3089 @DrballackJuanma @movistar_es Tres animales y un pobre toro muerto...
-
Ignasi Marcos
(@ignasimarcos) reportó
desde
els Hostalets de Pierola, Catalunya
@javiercostas @movistar_es Quizá haya algún problema a parte, pero no sería raro que tengan problemas de saturación...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Beato
(@Sevenchard) reportó
6 días sin Internet por que os da la gana de darnos de baja sin consetimiento @movistar_es. Vaya **** ****** de servicio
-
Benito Camela
(@BnitoCamela69) reportó
@Virgintelco muy feo eso de decir que va ha haber un cambio en mi facturación de @movistar_es el mes que viene y que si me han explicado en qué consiste dicho cambio. Le digo que me cuente y me contesta: la compañía @virginTelco le ofrece...
-
Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
Reiteramos nuestro ofrecimiento.. ya que vuestros tecnicos parecen poco cualificados.. os podemos decir como solventar la avería y poder asi dar un servicio correcto. Solo teneis que decirlos y totalmente gratis os decimos como solventarlo. Vosotros direis @movistar_es
-
Nacho L.Redondo
(@Versus90) reportó
@movistar_es Mi tel: 681635370. Después de más de HORA Y MEDIA hablando con vosotrod ibais a mandar un descodificador por qué el de ahora NO FUNCIONA. Después de 3 días esperando, llamamos y nos volveis a hacer las misma preguntas ridículas. Y al final decís que no mandáis el descodificador??
-
Jaime Lastras
(@jamesglamour) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya he enviado mi problema por privado, espero lo solucionen de verdad. 😒😠
-
IVAN..........
(@ivanromnav93) reportó
@movistar_es Es vergonzoso que el 1004 es estés esperando 20 o 30 minutos y cuando es mi turno no sé escucha bien a vuestros trabajadores
-
Nαταliα
(@NataliaGordo) reportó
Casi 24h llevo sin línea de @movistar_es y sin respuesta alguna por parte de ellos. Ya he perdido la cuenta de todos los problemas que llevo con ellos en lo que va de año. Creo que sinvergüenzas ya se queda corto. SOLUCIONES YA, *****!! #MOVISTARSINVERGÜENZAS
-
Cachi
(@luisverea) reportó
@movistar_es Y hoy miro, y me pasan el cargo por el banco 350,93€. ¿Estáis de coña? No? Pero el fútbol lo desconectasteis!! aunque no fuera así llamé para darlo de baja.a todo esto ese día 14 de Ene le digo que me dé n°de incidencia, pero que no me preocupe que está todo grabado. De verdad?
-
Cachi
(@luisverea) reportó
@KarlosRCDE @movistar_es Esta es la forma de actuar de esta compañía!! Acabo de poner una reclamación y un poco por el estilo. Lamentable y suerte!!!
-
Víctor Rguez Zurita
(@vrguezzurita) reportó
@movistar_es No hay línea de voz en el teléfono y es imposible contactar con el servicio de atención