1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Igualada
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Igualada, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Igualada, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Igualada, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Igualada, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Igualada, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Igualada.

CityProblem TypeReport Time
Igualada Teléfono hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Igualada, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Igualada y lugares cercanos:

  • ignasimarcos
    Ignasi Marcos (@ignasimarcos) reportó desde els Hostalets de Pierola, Catalonia

    @javiercostas @movistar_es Quizá haya algún problema a parte, pero no sería raro que tengan problemas de saturación...

  • amaiavd
    Amaia Vazquez (@amaiavd) reportó desde Capellades, Catalonia

    @movistar_es Llevo desde abril reclamando el reembolso de unos servicios que no contraté y a día de hoy se me siguen facturando, incontables emails y llamadas al 1489 sin éxito, para cuándo una solución??

  • AdegadoIsla
    Serxio Isla Alés (@AdegadoIsla) reportó desde Santa Margarida de Montbui, Catalonia

    @Efe3089 @DrballackJuanma @movistar_es Tres animales y un pobre toro muerto...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    @movistar_es vaya servicio mas penoso

  • lindbergh125
    Fighter (@lindbergh125) reportó

    @rosadiezglez @movistar_es Yo ya me di de baja hace tiempo. Donde se mete el estado es mejor salir corriendo

  • fayoupi
    Fabienne Meric (@fayoupi) reportó

    @movistar_es hay avería de fibra en la zona de Elviria, Marbella?? No me funciona la wifi

  • CoraalGC
    coral (@CoraalGC) reportó

    @movistar_es que hay q hacer para que te pasen con un ser humano por teléfono en vez de hablar con una maquina durante dos días consecutivos que lejos de ayudar a empeorado el problema? 20 veces he dado datos para absolutamente nada

  • HerrJSoler
    Jose (@HerrJSoler) reportó

    Es increíble que hoy el día no poder contratar un servicio de @movistar_es porque no funciona la web. No puedo ni aceptar ni rechazar las cookies así que no puedo darle al botón “Contratar”.

  • JaviPoza21
    JavitoTheDog® (@JaviPoza21) reportó

    @movistar_es @Telefonica tengo una incidencia desde HACE MAS DE UNA SEMANA. Es una VERGÜENZA que nadie nos soluciona la problemática. Pueden arreglarlo ya de una **** vez.

  • luisrilopez
    Luis Ri Lopez 🇻🇪 🛫🇦🇷🛫🇪🇦 (@luisrilopez) reportó

    Que decepción @movistar_es la verdad. Ni Lowi se atrevió a tanto!. 1 semana sin internet, no había disponibilidad de técnico desd la semana pasada hasta hoy martes 2/6, el técnico no se apreció. Cuando reviso la incidencia estaba dada por solucionada desde el 29/6. Una verguenza

  • alvaro_sobrino
    Alvaro Sobrino (@alvaro_sobrino) reportó

    @movistar_es Hola, respuesta automática de @movistar_es. A ver si tengo suerte y mi tuit lo lee un humano que se entere de que la incidencia está cerrada, y lo que me quejo es de que se me compense con algo que ya tengo porque lo pago. Es decir, que no se me compensa.

  • alberich66
    Alberto (@alberich66) reportó

    @gcjavigc @rosadiezglez @movistar_es Por cierto, lo del "aguilucho" hace muchos años que lo llevo y me detecta a los analfabetos. No falla.

  • MaIsabelDorado
    Maribel Dorado (@MaIsabelDorado) reportó

    En ningún sitio pone que haya problemas en la red de @movistar_es y llevamos más de una hora sin red de telefonía móvil Pregunto por WhatsApp y me dicen que hay una avería que afecta a mis tfs, y que les contacte en horario de atención sólo hasta las 22 hs😡😡 A ver la factura!!