¿Está Movistar España con problemas o cortes en Igualada, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Igualada provienen de los códigos postales 08700.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Igualada, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Igualada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Igualada, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Igualada y Manresa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Igualada, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Igualada y lugares cercanos:
-
Amaia Vazquez
(@amaiavd) reportó
desde
Capellades, Catalunya
@movistar_es Llevo desde abril reclamando el reembolso de unos servicios que no contraté y a día de hoy se me siguen facturando, incontables emails y llamadas al 1489 sin éxito, para cuándo una solución??
-
Ignasi Marcos
(@ignasimarcos) reportó
desde
els Hostalets de Pierola, Catalunya
@javiercostas @movistar_es Quizá haya algún problema a parte, pero no sería raro que tengan problemas de saturación...
-
Serxio Isla Alés
(@AdegadoIsla) reportó
desde
Santa Margarida de Montbui, Catalunya
@Efe3089 @DrballackJuanma @movistar_es Tres animales y un pobre toro muerto...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
solos contra todos
(@soloscontratodo) reportó
@DAZN_ES_Help ¿cómo puedo darme de baja?.. he activado la cuenta a través de @movistar_es
-
Juvenal Garcia
(@juvenal62garcia) reportó
desde
Venturada, Comunidad de Madrid
Si mañana no consigo hablar con nadie de @movistar_es siendo Priority y pagando el máximo, baja y denuncia a Facua.
-
Diego del Nogal
(@ddelnogal) reportó
Aviso a @consumogob de la estafa de @vodafone_es y @movistar_es que se han inventado con el servicio de "Rellamada" que cobran al que hace la llamada si el receptor lo tiene activo ¡Cómo! ¿Tengo que pagar yo un servicio que probablemente el receptor tenga activo sin saberlo?
-
Víctor Expósito Cano
(@victor_27_) reportó
@Evaa_sc @movistar_es Con más de 30 gestores hemos hablado ya. Ninguno nos da solución a nuestro problema. A todos tienes que explicarle la situación de nuevo y para nada. Alguien con ganas de trabajar en vuestra empresa?
-
Fco.de Asís
(@fasolur) reportó
@movistar_es Buenas noches. Vengo de trabajar, me siento a cenar y ver la tele y chatear y ploff! Me quedo sin línea,TV, Internet. Nada. Y la solución que me dais es que navaja un router y que yo lo instalé. ¿ Y yo pago casi 100€ al mes para este trato? No teneis vergüenza!
-
Manu Colchonero
(@MaBarder) reportó
@movistar_es Es imposible contactar por teléfono. El servicio al cliente es patético. Al final, la única solución es ir directamente a consumo.
-
Fco.de Asís
(@fasolur) reportó
@movistar_es Buenas noches. Vengo de trabajar, me siento a cenar y ver la tele y chatear y ploff! Me quedo sin línea,TV, Internet. Nada. Y la solución que me dais es que mandáis un router y que yo lo instalé. ¿ Y yo pago casi 100€ al mes para este trato? No teneis vergüenza!
-
Raúl 🦄
(@mijaaaares) reportó
@movistar_es haced el favor de tener un poco de vergüenza, que tenéis a medio pueblo sin wifi ni cobertura. Que pa cobrar sí que sois rápidos, pero se cae la línea y os suda tres cojones. Pagad técnicos, ya que os ahorráis el sueldo de @SupermanlopezN
-
Guifré
(@Guifre2021) reportó
@Lugger0 @movistar_es No se que tipo de servicio necesitas pero para mi experiencia te recomendaria @pepephone al menos ami nunca me a dado ningun problema grave
-
maria_eco
(@mariaeco8) reportó
@movistar_es Hola,3 cosas:1.Tengo activado un servicio con coste que cuando alguien me llama le da a escoger el tono que quiera y quiero darlo de baja.2.Quiero dar de baja los mensajes dictados.3.Quiero ampliar el actual servicio conecta max otros 3 meses con la oferta de 29,90€ publicadaweb