¿Está Movistar España con problemas o cortes en Igualada, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Igualada provienen de los códigos postales 08700.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Igualada, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Igualada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Igualada, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Igualada y Manresa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Igualada, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Igualada y lugares cercanos:
-
Amaia Vazquez
(@amaiavd) reportó
desde
Capellades, Catalunya
@movistar_es Llevo desde abril reclamando el reembolso de unos servicios que no contraté y a día de hoy se me siguen facturando, incontables emails y llamadas al 1489 sin éxito, para cuándo una solución??
-
Serxio Isla Alés
(@AdegadoIsla) reportó
desde
Santa Margarida de Montbui, Catalunya
@Efe3089 @DrballackJuanma @movistar_es Tres animales y un pobre toro muerto...
-
Ignasi Marcos
(@ignasimarcos) reportó
desde
els Hostalets de Pierola, Catalunya
@javiercostas @movistar_es Quizá haya algún problema a parte, pero no sería raro que tengan problemas de saturación...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
censurado
(@masquefacha) reportó
@movistar_es Llevo años con ustedes el servicio y la calidad que dais es una maravilla, mis facturas son muy elevadas pero merece la pena, lo que no entiendo es el canal Movistar F1 desaparece o sigue siendo lo mismo pero con el nombre de dazn F1 en el mismo dial???
-
𝐂𝐞𝐜𝐢𝐥𝐢𝐚🪐
(@Ceciliadnfz) reportó
@movistar_es Los datos funcionan cuando quieren y el wifi en casa no funciona bien así que estoy con los datos en mi propia casa que también van mal Un saludo
-
Miguel
(@Miguel75991440) reportó
@movistar_es Hola Nazaret, el error lo cometió una agente de Movistar que no me hizo el cambio de domicilio correctamente. Dio de alta la nueva línea y se le olvidó darme de baja la anterior, y las consecuencias han sido 5 meses de doble facturación y 445€ que me debe Movistar.
-
Té con papas
(@2019Mojo) reportó
@movistar_es Hola, estoy intentando cambiar mi dirección de facturación mediante la app pero parece no estar funcionando o que no lo hago bien, podriais ayudarme? Necesito cambiarla lo antes posible para unos tramites que estoy realizando. Gracias.
-
El Algas
(@yaguiker) reportó
Ya van casi 2 semanas sin internet @movistar_es, nunca ha escuchado a nadie decir q ha tenido q esperar ni la mitad de tiempo por que le arreglen un servicio, en ninguna compañia, ni pagando un tercio de lo que cuestan los vuestros.
-
𝐂𝐞𝐜𝐢𝐥𝐢𝐚🪐
(@Ceciliadnfz) reportó
Que vergüenza de datos y servicio @movistar_es
-
Seiya
(@Seiya_1985) reportó
@movistar_es se puede saber que operador me ha atendido por telefono? quisiera ponerle una reclamacion.. que despues de 20 minutos esperando al telefono.. me atiende y me cuelga
-
El Algas
(@yaguiker) reportó
Ademas, @movistar_es cogeis, y en vez de dar solucion dando datos ilimitados a las otras lineas que tenemos con vosotros(solo lo hicisteis la primera semana y decis que ya no hay mas compensacion) le enchufais a mi padre la tarifa mas cara de 130 euros para tener datos ilimitados
-
scarface
(@ScarfacScarface) reportó
@FEntrevias @movistar_es si no fuera una empresa privada, no tendríamos ni móviles, ni wifi, ni nada de nada.... ¿o acaso conoces alguna empresa pública que ofrezca esos servicios?.... jajajajajajaj lo público solo para la sanidad y la educación.... para lo demás lo público es una ******....
-
Laura Magallanes. 🌲
(@Meraaxes) reportó
@movistar_es Me habéis subido la tarifa 4 veces en un año. El servicio cada vez es más pésimo y caro. NO TENÉIS VERGÜENZA.