¿Está Movistar España con problemas o cortes en Igualada, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Igualada provienen de los códigos postales 08700.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Igualada, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Igualada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Igualada, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manresa, Igualada y Capellades.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Manresa | Internet | |
Manresa | Televisíon | |
Manresa | Televisíon | |
Manresa | Televisíon | |
Igualada | Televisíon | |
Manresa | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Igualada, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Igualada y lugares cercanos:
-
Amaia Vazquez
(@amaiavd) reportó
desde
Capellades, Catalunya
@movistar_es Llevo desde abril reclamando el reembolso de unos servicios que no contraté y a día de hoy se me siguen facturando, incontables emails y llamadas al 1489 sin éxito, para cuándo una solución??
-
Ignasi Marcos
(@ignasimarcos) reportó
desde
els Hostalets de Pierola, Catalunya
@javiercostas @movistar_es Quizá haya algún problema a parte, pero no sería raro que tengan problemas de saturación...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ángel
(@ancewixarro) reportó
@RubenSanchezTW Lo de @movistar_es es una vergüenza, yo llamé para intentar mejorar un poco el servicio y la tarifa, ya que cuento aun con ADSL y no hubo manera, pago precio de fibra teniendo ADSL. La respuesta? Haga portabilidad....
-
Santi Peña
(@metienenfrito) reportó
@movistar_es Esto es una subida de precio, no seáis delincuentes y vendáis como mejora porque el servicio que dais a día de hoy es tercermundistas y de vergüenza ajena. Estoy pagando el doble que cuando contraté Fusión. Menos mal que la publicidad decía que los precios eran "para siempre".
-
nacholq
(@nacholq1) reportó
@movistar_es es imposible contactar con el servicio técnico por teléfono. NO QUIERO DESCARGARME LA APP...y no puedo acceder a la configuración de mi router. Servicio lamentable como de costumbre...
-
Jaime Franco Sánchez
(@jaimefrsa) reportó
@movistar_es A los clientes q tiene Adsl ya q no podéis darnos mas gigas. Podríais dejarnos como estamos q tengo unas 25 menos velocidad q la q pago. Y no tengo la culpa de q no os dé la gana tirarme un cable de fibra óptica.
-
Moli 850
(@850sport) reportó
@movistar_es Ya estoy a la espera para retroportabilidad. Os llame dentro del periodo establecido para cancelar la portabilidad, y no le disteis al botón, quizás no os dio la gana... y la linea se porto. Nunca me llegaron los equipos... y espero que no llegue factura del no servicio.
-
Myriam
(@toletum64) reportó
Hola, @movistar_es. Tengo una avería en la linea fija/internet que me impide teletrabajar. Otros vecinos del bloque (y de la manzana) se encuentran igual. Desde las 10:30am se notificó y no tengo noticias. No puedo estar el fin de semana sin trabajar #movistar #MovistarEmpresas
-
David Addison
(@davidbl78) reportó
@movistar_es Y desde hace 3 horas, estoy sin #datosmoviles. No doy crédito a todo esto. Me gustaría tener una #solucion pronta.
-
Clan53a
(@clan53a) reportó
@movistar_es @Manolo19568 Perdona, Movistar x los clientes antiguos solo se mueven cuando les llega la portabilidad, lo digo xq lo he vivido. Yo venia de canal+ y al final os deje xq en comparación con otras cias. me sentía engañado y no conseguí nada , pese llegar hasta suplicarlo. Y no soy el único.
-
Pablo Romero
(@promero1986) reportó
Amigos de @movistar_es, mal empezamos si solicito una portabilidad hacia vuestra compañía y os tengo que llamar porque no se nada de ustedes... 😒 ¿Es verdad que podéis tardar hasta 10 días en hacer efectiva la portabilidad, como me han indicado en el 1004? Mucha tiempo, ¿no?
-
Arturo Dauden Ibañez
(@daudenibanez) reportó
¿A vosotros también os ha cobrado Movistar por e-moción y tono en espera, sin haberlo contratado? #Movistar @movistar_es 👿👹👿👹