Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Igualada, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Igualada provienen de los códigos postales 08700.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Igualada, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Igualada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Igualada, Província de Barcelona, Catalunya 12/25/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Igualada, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Igualada y Manresa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainIgualada Televisíon
SpainIgualada Wi-fi
SpainManresa Internet
SpainIgualada Teléfono
SpainMediona Televisíon
SpainManresa Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Igualada, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Igualada y lugares cercanos:

  • amaiavd Amaia Vazquez (@amaiavd) reportó desde Capellades, Catalunya

    @movistar_es Llevo desde abril reclamando el reembolso de unos servicios que no contraté y a día de hoy se me siguen facturando, incontables emails y llamadas al 1489 sin éxito, para cuándo una solución??

  • ignasimarcos Ignasi Marcos (@ignasimarcos) reportó desde els Hostalets de Pierola, Catalunya

    @javiercostas @movistar_es Quizá haya algún problema a parte, pero no sería raro que tengan problemas de saturación...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • larranun Sara✨ (@larranun) reportó

    @movistar_es @Atleti Entre la ****** de servicio que dais y el plagio a @loloutlaw os estáis luciendo... #Ridículo

  • ninfa2go N (@ninfa2go) reportó

    @movistar_es @cerezorg good luck, mis hijos estarían invitando a todos sus amigos a devolver últimos 3 meses de fatura y cambio de peoveedor. Hacemos lo mismo?

  • GorkaSaracibar Gorka Saracibar (@GorkaSaracibar) reportó

    Hola, @movistar_es: ¿Tenéis trabajadores o solo se puede hablar con la máquina? Creo que todos sabemos encender y apagar el wifi, si llamamos es porque es más serio. 27 minutos llevo "a la espera".

  • Opogc1263 Opogc126 (@Opogc1263) reportó

    Hola @movistar_es llevo meses con el Internet q me va fatal o incluso ni funciona ¿soluciones? Ya que llamando al 1002 ni caso.

  • RaulSuarez21 Raul Suarez (Vasdes) (@RaulSuarez21) reportó

    @movistar_es @o2es llevo esperando 3 semanas a que un tecnico venga a ponerme la fibra. hoy tenía una cita y no aparece nadie, ni siquiera una llamada. A eso sumarle que tengo dos agujeros hechos por vosotros en la puerta de casa para la instalación. Ya va siendo hora no?

  • ovazquezaguado Octavio Vázquez (@ovazquezaguado) reportó

    @movistar_es llevo desde el 30 de noviembre esperando la instalación de los servicios contratados en mi nuevo domicilio. Me dijeron que tardaba de 24 a 48 horas, y han pasado 10 días desde entonces. O me dan una respuesta satisfactoria, o me daré de baja

  • adriglvz ᴀ͢͢͢ᴅʀɪ (@adriglvz) reportó

    He realizado un pedido de un artículo por avería, me decís que llamaréis hoy para concretar. Dos veces me habéis llamado y durante más de 5 minutos esperando a que haya un operador libre, y luego me colgáis porque no me podéis atender. ¿Para que me llamáis entonces? @movistar_es

  • javigoto Javier Gómez Torres #YoMeQuedoEnCasa (@javigoto) reportó

    @AntoniFerJim @ValdesLoc @movistar_es A mí me ha pasado lo mismo este mes. Les he escrito por aquí para que lo solucionen. En mi caso hace dos años que no soy cliente de ellos.

  • AsadorDeManteca Asador de Manteca (@AsadorDeManteca) reportó

    @GorkaSaracibar @movistar_es Pásate a @pepephone , hablaras con personas y tendrás un servicio magnífico

  • romina_padilla Romina (@romina_padilla) reportó

    @movistar_es llevamos meses intentando solucionar un problema con la facturación de una línea de una señora de 84 años a la que le cargan mensualmente más de 200 euros de teléfono y no tiene ni móvil. ¿Qué hay que hacer para solucionarlo? ¿Demandar?