¿Está Movistar España con problemas o cortes en Igualada, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Igualada, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Igualada, Província de Barcelona, Catalunya

septiembre 17: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.57%)
Corte Total
(13.45%)
Teléfono
(11.49%)
Televisíon
(11.00%)
Wi-fi
(7.09%)
E-mail
(4.40%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Igualada, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Sadurní d'Anoia, Igualada y Manresa.

Sant Sadurní d'Anoia Teléfono
Igualada Teléfono
Manresa Internet
Igualada Televisíon
Sant Joan de Vilatorrada Televisíon
Manresa Internet

Comentarios de Movistar España en Igualada, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Igualada, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Igualada y lugares cercanos:
  • OriolWine Oriol Carbó (@OriolWine) reportó desde Igualada, Catalunya

    @movistar_es la segunda vez que tengo una factura impagada por un error vuestro en la cuenta bancaria! Encima he recibido un sms vuestro que desconectareis la linea si no se abona en 24h cuando yo no tengo la culpa! Si no lo solucionais me voy a @vodafone_es!

  • skalyvaat Joan Maria Camprodon (@skalyvaat) reportó desde Manresa, Catalunya

    @movistar_es Y la europea? ;-) Ahora en serio, y la Premier no? Porque si no, se confirma la primera estafa de @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rula_84 Raúl Espino (@rula_84) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es ahorrate el decir que se cambiaron las condiciones...los cambios deben ser aceptados por ambas partes, y yo NO lo he hecho. El mes que viene cambio yo las condiciones, aquí queda el aviso

  • Chikiii14 Chiki Alonso (@Chikiii14) reportó

    Hola @movistar_es @MovistarPlus. Cada vez que intento reproducir desde movistar lite algún contenido me da un error 417. He desvinculado todos los dispositivos, reiniciado WiFi, borrado cokies y cache y sigue igual. Ya lleva varios días

  • Isabel_Casanova Isabel Casanova (@Isabel_Casanova) reportó

    @EmmaRguez @MovistarPlus Intenta citar a @movistar_es para que te solucionen problema

  • Merxe11123565 Merxe (@Merxe11123565) reportó

    Hola @movistar_es Hace una semana que me ibais a cambiar la modalidad de Fusion, me dijeron 48h y todavía nada. Además desde el domingo mi usuario de "Mi Movistar" no funciona en ningún portal, por lo que no puedo hacer ningún tramite online.

  • mperezguerra Mateo Pérez (@mperezguerra) reportó

    @elielessar @movistar_es @brcorp En mi caso idem. Sigue poniendo en mi contrato la Champions...!!

  • mithrandill Mithrandill (@mithrandill) reportó

    @movistar_es @TropiElgezabal ... Y que fue de la subida en julio de 8€ en mi caso, si 8€ para seguir igual q estaba, y ahora parece q, según dices, lo habéis cambiado de nuevo unilateralmente (ni rastro del comunicado en factura al q haces referencia), eso por no hablar del priority y sus virtudes.. Q pena

  • xavicanet Xavi Canet (@xavicanet) reportó

    Muy buena tendrá que ser la oferta que mañana me hagan los de @Movistar_es para no dar de baja todos los servicios de @MovistarPlus Menuda jugada nos han hecho hoy con la Champions ! Cambio de paquete sin aviso ni consentimiento... eso si, pagando lo mismo !!

  • xavicanet Xavi Canet (@xavicanet) reportó

    Muy buena tendrá que ser la oferta que mañana me hagan los de @Movistar_es para no dar de baja todos los servicios de @MovistarPlus .

  • Neoatleti Santi 🏃🏽 (@Neoatleti) reportó

    @CombaJordi @movistar_es A mi me dieron de baja el canal asegurándome q no y resulta q llamo y ahora me dicen q hasta mañana nada. Penoso.

  • Neoatleti Santi 🏃🏽 (@Neoatleti) reportó

    @movistar_es El error es q un operador me dijo q pagaría 85€ con iva por todo el fútbol. Luego me despareció el canal de champions y llame y me dijeron q se activaría hoy q empezaba y q eran 85€ sin Iva, o sea 100€. Hoy llamo y resulta q no tengo el canal, q si lo quiero son 100€...