¿Está Movistar España con problemas o cortes en Abrera, Província de Barcelona, Catalunya?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Abrera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 02: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 02:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Abrera, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Terrassa, Martorell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Sant Feliu de Llobregat y Cornellà de Llobregat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Abrera, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrera y lugares cercanos:
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Esther Navarro
(@Diosadurmiente) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@movistar_es no tengo conexión a internet, y estoy teletrabajando, he llamado varias veces. Alguien me puede explicar que pasa? Y sobre todo cuando se resolverá? Gracias!
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Sebastien Longhi
(@cbastianlonghi7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es lo peor de lo peor. Me di de baja en junio 2020 y al día de la fecha me siguen facturando. Reembolsen y asuman sus errores
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Manu Roldán
(@eManu_es) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es @movistar_es @vodafone_es en Sabadell C/Copenhague 137, hay un grupo de viviendas (85) y locales esperando conectividad de Fibra, el que llegue primero (en los pares hay Fibra) se puede llevar unos cuantos clientes que dejarán como mínimo 23k€/año + IVA.
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Monica Vicente
(@pupimoni) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es, acabo de llamar al 1004 porque me he quedado sin conexión a internet y una alocución me ha informado de que hay una avería que afecta a mi línea. Les importaría por favor informar sobre cuánto tiempo va a durar la avería?
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🚗👬
(@CarmenFCollado) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@oscarbroc @movistar_es La que está demorando el cambio no es Movistar sino tu antigua compañía. Lo sé porque a mí me pasó lo mismo se niegan a soltarte.
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Gabri
(@Gabri150986) reportó
desde
Castellbisbal, Catalunya
@movistar_es Dejaos de historias con pedir datos y hacer ver que es un caso aislado. Ha caído Movistar de forma generalizada, admitid el problema e informad a los usuarios, es lo mínimo que podríais hacer. Y ya deberías ir pensando en cómo compensar esto en la factura.
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Sebastien Longhi
(@cbastianlonghi7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Meses reclamado @movistar_es desde la baja de mi servicio y al día de hoy siguen cargando facturas pese a haber cumplido todos los acuerdos. Estafa, no fiarse de ellos
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Guillermo Bautista
(@smart_open) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Sigue sin estar resuelta la avería. Para qué pedís que os envíen los datos si no hacéis nada?
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carmen mo
(@carm0808) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Vuestro servicio es de pena. Despues de 4 llamadas a vuestra atención al cliente sigo sin poder hablar con una operadora y sin conexion en mi tele. Pasará un tecnico ponéis en un mensaje. Cuándo? Alguien puede contestarme. Alguien humano, por favor!!!
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Esther Navarro
(@Diosadurmiente) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Eeoo @movistar_es llevo desde las 6:45 intentado solucionar una incidencia. No puedo trabajar sin wifi!! Si llamo, no me pasan con nadie!! Hay alguien ahí??
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ʟᴀᴜʀᴀ ʀᴏɪɢ
(@laura_roiig) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es llevo toda la mañana sin poder ver la televisión. Me dice que hay problemas de conexión y que lo intente más tarde...
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Yeiler Manuel
(@yeilertapias) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Creo que estoy condenado a tener problemas con las compañías telefónicas. El servicio de @movistar_es es una PORQUERÍA.
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Rubén Cínico
(@cinironico) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es hay algún problema para ver @NetflixES ? Estoy intentando acceder desde el menú y está desactivado o no puedo.
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Ruben Jimenez García
(@rjimenezizou) reportó
desde
Castellar del Vallès, Catalunya
@movistar_es Y ahora además no me puedo dar de baja porque es domingo, ni soluciones, ni ayuda, ni nada, una vergüenza
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Jordi Sabater Pont
(@DrToti) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @movistar_es ! Hace más de 24h q estamos sin wifi. Llamamos al 1002 y nos dice siempre que hay una avería y que lo arreglaran. Alguna solución?
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Sebastien Longhi
(@cbastianlonghi7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Pesima atención @movistar_es Dejar de engañar a vuestros clientes o antiguos clientes en mi caso. Que algún supervisor se ponga en contacto conmigo
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Ruben Jimenez García
(@rjimenezizou) reportó
desde
Castellar del Vallès, Catalunya
@movistar_es lamentable servicio!! Me vais a dejar 48/72h sin servicio por avería de un router. Las horas que no voy a poder trabajar o paso factura?
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Fran Gallego
(@gallegofran) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Si claro me pasáis una oferta de fijo + internet 600mb con router k d mas de 30mb por wifi + 2 móviles con datos ilimitados + 📺 con fútbol?? Gracias 🤩 PD: los de @movistar_es están dispuestos a cobrarme el wifi pero dicen k el router lo ponga yo!!! #delokos
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Gabri
(@Gabri150986) reportó
desde
Castellbisbal, Catalunya
@movistar_es En Castellbisbal estamos con los mismos problemas de conexión desde hace más de una hora, y por conocidos sé que en Corbera de llobregat también. Os envío mis datos por privado
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Toni Roman
(@ToniRomanFisio) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es @sebastianvinzia 1/1- Ya lo ha hecho varias veces sin que se le solucione el problema! Vale la pena que lo solucionéis ya que está en juego una actividad laboral y una familia. Es importante que la actividad de teletrabajo se vea apoyada por un buen servicio....
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Eva María Martínez
(@evamariamrtz) reportó
@movistar_es Llevamos varias semanas encadenando cortes en la línea de ADSL que nos dejan sin Internet ya no horas, sino días, y yo dependo de Internet para trabajar en casa. El servicio cada vez más deficiente, pero la factura bien que os la cobráis íntegra, ¿eh?
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Agus
(@guillemito95) reportó
Lo digo porque la respuesta que me habéis dado por MD és ALUCINANTE. Prueba de que no habéis comprendido lo que os he dicho, @movistar_es . O eso o es que se envían respuestas standard...
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Capitán Peregrina
(@carlos_fk) reportó
@movistar_es Si funciona como la recuperación de números mejor que una alarma es contratar un seguro de robo. 50 días sin servicio y 60, y subiendo, sin mi número de teléfono. #sinvergüenzas.
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Seledia Cosplay 🌸
(@SelediaCosplay) reportó
Por cierto, esta noche no hay streaming que @movistar_es ha decidido que no me arregla la avería hoy
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Ivar Matusevich
(@IvarMatusevich) reportó
@movistar_es me encanta ;), me pedís datos por MD y ni noticias. Qué destrato. Qué mal servicio.
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Marc (RollToTheFuture) Con 5G
(@RollToTheFuture) reportó
@movistar_es @GDTGuardiaCivil Escuchad, des del telefono 881808501 se están haciendo pasar por técnicos de movistar pidiendo datos, piden datos para modificar la factura. He buscado en Tellows i sale como que intentan hacer la estafa en nombre de varias compañías.
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Ivar Matusevich
(@IvarMatusevich) reportó
.@movistar_es VERGÜENZA. 1º sin línea y sin internet, demoraron 55 hs en arreglarlo.Un día más tarde vuelve a no funcionar la línea y encima me quitan los datos para navegar mientras reponen la avería. De los últimos 6 días,5 sin servicio.Incidencia: 20210139349271 #MOVISTAR
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BarriosGamer23
(@gamer_barrios) reportó
Muy buenas gentecilla, a ver si cambiando de compañía con el tema de internet; me va mejor absolutamente todo y no tener problemas con las partidas y con las transmisiones jeje Confiaré en vosotros @movistar_es
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mosan
(@monicasan74) reportó
Señores de @movistar_es Ayer di de baja mi contrato con vosotros, harta de esperar a que el servicio técnico solventara la avería que tenemos desde el 31AGO. Hoy nos enviáis un SMS de que mañana pasan a revisar la avería. Yo ya no entiendo nada.
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Antonio de las mercedes
(@baez_onate) reportó
@movistar_es Mejor resuelva le el problema a la mei