¿Está Movistar España con problemas o cortes en Abrera, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Abrera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Abrera, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Sabadell, Martorell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Sant Feliu de Llobregat y Cornellà de Llobregat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Abrera, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrera y lugares cercanos:
-
Ivan Labanda
(@ivanlabanda) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @movistar_es Cómo puedo solicitar el nuevo router Smart Wifi 6?
-
Tomás Malio
(@tomasmalio) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
He decidido que voy a escribir sobre la usabilidad de las empresas en venta presencial. Lo de @movistar_es es digno de un caso de estudio. Me dejaron sin teléfono, en sus tiendas presenciales no pueden asignar un chip y ahora nadie responde y todos cortan el teléfono 👏👏👏
-
Tomás Malio
(@tomasmalio) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola Cruz, si vez mi timeline verás que no es la primera vez. Desde el 17 de septiembre me quedé sin línea y hoy 21 de septiembre sigo sin poder hacer uso. En paralelo estoy pagando un servicio que no uso #increible
-
Tomás Malio
(@tomasmalio) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Estoy sorprendido, desde hace 1 mes que estoy intentando darme de alta como cliente en @movistar_es! Creo que cometí el mayor error en querer tener Internet en mi casa y la linea de teléfono... #desastre #portabilidadEsUnaFarsa
-
Miguel Jimenez Ruiz
(@mjimeru) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Miquel_R @movistar_es Eso dicen todos,luego te quejas y como tienen 200 mil cláusulas consumo les da la razon
-
jcbf
(@Jcbf43) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
@movistar_es Hila. Os he enviado un mensaje. No sé cómo dar aviso de una avería de la TV satélite
-
Dani Lasierra |\☆/|💛
(@dlasib) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es En eso estoy. Simplemente voy explicando como va la resolución de la incidencia. Seguro que hay más gente en la misma situación que yo.
-
Ignacio Blanco💉💉💉🎉
(@blanconet) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es dia 1 a punto de ser cliente. Vuestro servicio es no malo sino MUY malo, despues de perder 1 hora al telefono contratando el servicio con comercial se comunican conmigo para coordinar la instalacion y TODOS los detalles que comercial medio estan MAL
-
Hans Julia Moller
(@hansjuliamoller) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es @negreuve Hola, y esto por qué? Pagando suscripción como un tete (y además cara) y desde el móvil si pero smart TV decidís que no? Servicio más que cuestionable...
-
Beto Marini
(@Alberto_Marini) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Luimelia72 @movistar_es Se equivocan. También el nombre de los directores está mal.
-
Xesco Teruel
(@XescoTeruel) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@carlesenric @ConsolConlluvia @movistar_es No soy de Movistar pero me daba de baja en un plis.
-
XVR~BCN
(@XVRBCN) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@SanML14 @movistar_es @Finetwork Hola. Pues en mi caso, a los 3 meses en Finetwork la tarifa, sin ningún otro servicio modificado ni nuevo, pasa de 45 a 65 euros/mes. Cuidado
-
Pedro Honório Silva
(@pmhsilva) reportó
desde
Sant Andreu de la Barca, Catalunya
@movistar_es hay alguna previsión de cuando volveremos a tener servicio en Sant Andreu de la Barca? No tenemos internet desde ayer...
-
Damita
(@damitaenapuros) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Necesito que solucionen mi avería con urgencia, por favor. No tengo internet y lo necesito para trabajar. Llevo así desde ayer domingo por la mañana y me llaman para pasar miércoles? Es una vergüenza y un pésimo servicio
-
Nico Asensio
(@infielesdelvino) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Eh, que el hilo no está muerto, andamos con una indemnización aprobada que no pagan (la friolera de 5,26€) y que se suma a dos facturas cobradas, cuando tengo comunicado de defensa del cliente que indica la anulación de cualquier importe desde 16/09. La pesadilla @movistar_es
-
John From The Sea
(@juanseroman) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Luego de 20 minutos me atendieron y como se trata de un problema administrativo la operadora me cortó
-
Rocco Steinhäuser
(@ROCCOCITY) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jorditello87 @movistar_es @vodafone_es te activa el mismo servicio si hay un corte y eso sí, pago la mitad.
-
José Luis Cerro
(@JosepLuisCerro) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
Es inmoral e indecente lo que mes tras mes le hace @movistar_es a mis padres en su facturación...tras haberlo hablado yo personalmente con el servicio de Att al cliente y ellos siguen con sus prácticas abusivas...
-
🎗Laia G.S
(@laia_gaspar) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Tenéis la tienda con el personal más impresentable, más maleducado y con más quejas que he conocido jamás. Por suerte nos hemos dado de baja y cambiado la compañia de toda mi família.
-
Manuel Segura
(@ManuelSeguraM) reportó
desde
Sant Feliu de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Srta Asun. He estado 25' colgado al teléfono esperando un profesional de su casa. No quiero explicar a todo el mundo mis problemas con Telefónica. Es imposible que me llamen ustedes o me digan otro numérico que no sea el 1004?? Tan complicado es lo que pido? Luego, encuestas!!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos
(@carlostuit4) reportó
@movistar_es No entiendo cómo hacen una portabilidad de fibra y fijo para mañana a las 8:00 a.m., dejándome sin servicio porque ningún técnico me llama para hacer la instalación. Contento me puedo ver si viene el viernes. Me van a dejar varios días tirado.
-
Txente
(@Komandante_Solo) reportó
Desde el viernes, el descodificador de tv no funciona. Tres meses ha durado. Pésimo servicio en el 1004 y no por el personal. Espero al técnico que prometisteis mañana. Paso de hacer más pruebas, de encender, de apagar, de resetear... No soy McGyver. @movistar_es @Telefonica
-
yo
(@yo62433099) reportó
@movistar_es ME CARGAIS 1 FACTURA POR SUSCRIPCIÓN EN UN DOMICILIO EN EL QUE NO RESIDO Y A UN NÚM DE TELÉFONO QUE NO ES MIO. IMPOSIBLE LA COMUNICACIÓN POR TELÉFONO. NO CONTESTÁIS DM QUE VOSOTROS MISMOS SOLICITÁIS. NO SOY CLIENTE. ALERTA FALLO CIBERSEGURIDAD MOVISTAR @MovistarPlus @rtvenoticias
-
yo
(@yo62433099) reportó
@movistar_es ME CARGAIS 1 FACTURA POR SUSCRIPCIÓN EN UN DOMICILIO EN EL QUE NO RESIDO Y A UN NÚM DE TELÉFONO QUE NO ES MIO. IMPOSIBLE LA COMUNICACIÓN POR TELÉFONO. NO CONTESTÁIS DM QUE VOSOTROS MISMOS SOLICITÁIS. NO SOY CLIENTE. ALERTA FALLO CIBERSEGURIDAD MOVISTAR @MovistarPlus @rtvenoticias
-
Bertín López Suárez
(@Bertin_Lopez) reportó
@movistar_es @consumidores @facua 6° día sin Internet, sin teléfono fijo y sin televisión, no tenemos ninguna explicación ni nombre del responsable del error. Siempre "lo estamos solucionando", "te mantendremos informado" #felizmartes #dia7
-
C.R.C.
(@concharcastillo) reportó
@movistar_es Hola Nieves, por favor, habla con @LaCasonaCastiln En ese hotel es donde padecen la incidencia desde hace semanas.
-
Xabi C.
(@dulcemorgue) reportó
@movistar_es Buenas. Desde ayer cuando pongo cualquier canal llega un momento en el que se congela la imagen y cuando vuelve a funcionar (si lo hace) el audio no está sincronizado. He reseteado el router y el problema persiste. ¿Alguna solución? Gracias.
-
Estitxu
(@Estitxu19) reportó
@movistar_es cuándo pensáis arreglar el problema de cobertura e internet en Urdax? Ya llevamos más de una semana sin internet en casa....cobrar si pero dar servicio 0😡
-
cuelebre
(@cuelebre5) reportó
@movistar_es esto es de miedo,nos piden datos por privado pq dicen que no tienen datos de las personas que no tienen línea? Que falta comunicación entre servicios pq desde ayer pidiendo datos y dando largas pero la avería sigue #timifonica #mayoressintelefono
-
Rσƨαяıσ & Aʟεƨƨαпɔяσ
(@AlexandRossGold) reportó
@movistar_es Hola estoy esperando desde 1 semana la activación de una alta, me habéis enviado el router ya hace una semana pero nadie soluciona, muy muy mal, aún espero una llamada y nadie llama.