Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Abrera, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Abrera, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Abrera, Província de Barcelona, Catalunya 10/26/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Abrera, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Martorell, Terrassa, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Quirze del Vallès, Sant Just Desvern y Santa Coloma de Cervelló.

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City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Abrera, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrera y lugares cercanos:

  • nuria_tortosa Nuria Tortosa (@nuria_tortosa) reportó desde Vallirana, Catalunya

    @movistar_es @m_gibert @mikelpr @Vallironenc @Vallirana @ValliranaT @IuriPerdi Otra que podéis apuntar a la lista de reclamaciones de factura. No he visto ni un euro descontado desde enero y eso que nos dijeron que se descontaría la parte proporcional del mes de enero que estuvimos sin servicio total.

  • granrul Raul Alcolea  (@granrul) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Activision @movistar_es entrar cada día en #Warzone es una locura, vergüenza de servidores. Pongan solución YA! Estamos pagando un servicio.

  • keyceci key (@keyceci) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Si se lo explico por twit quedaría muy mal su empresa por tanto mejor espero a ver si me informan con la respuesta q me han indicado para q me entere d lo q ha pasado

  • o_laia_s O_laia_S (@o_laia_s) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Ayer envié dm y sigo esperando respuesta

  • frednourry Frédérique Nourry (@frednourry) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Acabo de enviar dos privados. Espero solución #Movistar

  • dasgonaviation David A. González (@dasgonaviation) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jm_kike @movistar_es @movistar_es es la peste, ya hace tiempo que nos va fatal la red teniendo fibra y tal y ahora estando en casa ya me he gastado los megas del movil teniendo 25gb porque esta compañía va así de mal, lo primero que voy hacer en cuanto acabe todo esto es cambiarme de compañía por fin

  • Dherrera1974 David (@Dherrera1974) reportó desde Sant Feliu de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es Mis padres siguen sin tlf. En un mes han tenido tlf una semana, después de resolver la primera incidencia, es avería en la calle, de nuevo me reitero N mis palabras, l gestión de los responsables de esta empresa es de hijos de puta, no lo diré contra los trabajadores

  • m_gibert Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya

    @movistar_es @nuria_tortosa @mikelpr @Vallironenc @Vallirana @movistar_es si despues de todo el dia de quejas todavia teneis que revisar las lineas... mal vamos... Que no hay coberura... No hay señal.... Lo que falla es la antena no los moviles de miles de personas a la vez...

  • m_gibert Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya

    Hola @movistar_es otra vez sin conertura 4G en #vallirana Ya no se cuantos cortes van este año... Que serivico mas malo... #asino #vallirana

  • inakicalvo Iñaki Calvo (@inakicalvo) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es No és una incidencia. Al menos una que podáis solucionar sin inversión. Jugáis con una congregación de usuarios que, con el teletrabajo, deja vuestros 600 Mbps en algo vergonzoso. No sólo vosotros. Todos los operadores.

  • Dherrera1974 David (@Dherrera1974) reportó desde Sant Feliu de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es Veo que desde el jueves sigue todo igual, hemos entrado en domingo y mis padres siguen sin línea, es que no pueden llamar ni al 112 que es gratis pq no hay línea y ellos pagan su factura. Asco es lo que me da la gestión de esta empresa y sus directivos

  • mostolac Ángel (@mostolac) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es desde el jueves sin internet, ni fijo, ni tv. Es decir, sin poder teletrabajar, sin poder ver la tv mi hijo... y lo peor de todo sin una solución.

  • nuria_tortosa Nuria Tortosa (@nuria_tortosa) reportó desde Vallirana, Catalunya

    @mikelpr @movistar_es @m_gibert @Vallironenc @Vallirana @ValliranaT @IuriPerdi Da igual, si luego te dicen que cuando la tengan solucionada hablaremos del tema facturación. Teniendo en cuenta que falla cada día, no se cuando será eso

  • pep_lopez pep lopez (@pep_lopez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es El servicio sigue fallando más que una escopeta de feria. Calidad precio nefasta. Servicio: hablo con una máquina que me dice “hay una incidencia en la red”. Gracias, ya lo sé y ya la sufro!

  • GlobalkaryAnna GlobalKar y Anna TL40 (@GlobalkaryAnna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola, sigo esperando por DM

  • Dherrera1974 David (@Dherrera1974) reportó desde Sant Feliu de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es Es el séptimo día sin tlf por una avería en la calle, repusistéis línea y les duró cinco días, panda de anormales, y respondiendo por el privado mensajes tipo, la factura bien q la cobráis hijos de puta

  • Dherrera1974 David (@Dherrera1974) reportó desde Sant Feliu de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es Ustedes cuando alguien no paga le desconectan el tlf en 24 horas, a ver si el hp de su máximo responsable opera igual de rápido cuando ustedes suspenden el servicio dos veces en dos semanas y por muchos días sin descontar ni un € de la factura!

  • m_gibert Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya

    Hola @movistar_es otra vez sin cobertura movil en #vallirana es el enesimo incidente este 2020 ya... La factura la pasais puntualmente, en eso no fallais... #asino #yabasta

  • m_gibert Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya

    @movistar_es Hola @movistar_es gracias por la respuesta pero no sirve. Llevamos 4 meses con cortes. Que se note en la facura que esta si la pasais puntualmente sin corte

  • PokeveNeko ☾ Delilah ☽ (@PokeveNeko) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Sois una panda de incompetentes, @movistar_es. Que vuestra compañía lleve ya 4 días con problemas en la red e incluso en la línea telefónica, demuestra vuestro nivel de incompetencia y falta de profesionalidad y respeto hacia vuestros clientes. Panda de hijos de puta.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PattyDifuso @PattyDifuso (@PattyDifuso) reportó

    @movistar_es Vaya desastre de compañía. Internet roto por una mala instalación, 2 días esperando al técnico y cuando viene me dice que tiene que solicitar cable al almacén y que hoy no me puede solucionar el problema, sí, sí que vino de paseo y sin cable... que impotencia.

  • anisluni anisluni (@anisluni) reportó

    @movistar_es A pesar te tu amable y rápida respuesta, sigo esperando que resolvais vuestro problema técnico en la app. Empiezo a pensar que el canje de datos por tokens es ciencia ficción.

  • Erohinag Erohinag (@Erohinag) reportó

    @movistar_es ¿Sabes lo que es un servicio? en cualquier país y organización seria. Sí, en un país del 3er mundo no hacen Internet durante un mes. La queja del cliente se resuelve en 1-2 días. mes movistar no puede hacer internet.

  • Erohinag Erohinag (@Erohinag) reportó

    @movistar_es 23.07 - movistar - estamos solucionando tu problema disculpa las molestias. espere a que llame el técnico. 16.08 - movistar - solucionamos tu problema, disculpa las molestias, espera la llamada del técnico. Movistar estabilidad. No hay solución durante un mes.

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Lamentablemente la historia que teneis conmigo no tiene fin 4 MESES Y NO HAY RESPUESTA DE ATENCION AL CLIENTE

  • jmphotoemotion Jm Photoemotion (@jmphotoemotion) reportó

    @movistar_es Hola, no es cuenta de @DAZN_ES directamente con ellos y ese es el problema.

  • unadetantos2 UnadeTantos🇪🇸🖤 (@unadetantos2) reportó

    @movistar_es Acabo de recibir una llamada sospechosa del numero +34 911862076 haciéndose pasar por un supervisor del área técnica de Movistar de nombre Eduardo de la Torre. Podrían verificar si este numero es de su compañía y en ese caso tomar medidas para evitar posibles fraudes

  • Ivanperezz14 Iván. (@Ivanperezz14) reportó

    Servicio, como siempre, lamentable @movistar_es. Sin internet ni televisión desde el domingo, me mandáis un router nuevo que no carga bien. Impresionante gestión.

  • Acuestag_Profe Mr. A (@Acuestag_Profe) reportó

    @movistar_es Incidencia. El 1004 me cuelga el teléfono. Por Twitter DM me ignoran desde hace cuatro horas sin responder a ningún mensaje (el último: ya le informaremos). ¿?

  • Erohinag Erohinag (@Erohinag) reportó

    @movistar_es esto es lo que debe ser y cómo servir, para no resolver el problema del cliente que ellos mismos hicieron dentro de un mes