Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Capellades, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Capellades, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Capellades y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Capellades, Província de Barcelona, Catalunya 04/26/2024 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Capellades, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Igualada, Monistrol de Montserrat, Capellades y Olesa de Montserrat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainIgualada Televisíon
SpainMonistrol de Montserrat Teléfono
SpainCapellades Corte Total
SpainOlesa de Montserrat E-mail
SpainVilanova del Camí Internet
SpainPiera Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Capellades, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Capellades y lugares cercanos:

  • amaiavd Amaia Vazquez (@amaiavd) reportó desde Capellades, Catalunya

    @movistar_es Llevo desde abril reclamando el reembolso de unos servicios que no contraté y a día de hoy se me siguen facturando, incontables emails y llamadas al 1489 sin éxito, para cuándo una solución??

  • ignasimarcos Ignasi Marcos (@ignasimarcos) reportó desde els Hostalets de Pierola, Catalunya

    @javiercostas @movistar_es Quizá haya algún problema a parte, pero no sería raro que tengan problemas de saturación...

  • josep_sucarrats Josep Sucarrats Miró (@josep_sucarrats) reportó desde Abrera, Catalunya

    ¡Antonio, lo hemos conseguido! 🍾 🥂 ¿Reparar la línea? NOOOOOO ¡Llegar al 7o día sin teléfono y sin que @movistar_es mueva el culo! HOY CELEBRAMOS UNA SEMANA DE AVERÍA, sin duda un hito en la historia de la telefonía mundial. Muchas gracias a todos por tanto, esto es algo grande

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dlosboskes Dlosboskes (@Dlosboskes) reportó

    Tras media hora esperando y escribir 1 tweet. Mescribio rapido por privado una comercial pidiendome los datos para ver si podían resolver la incidencia...Y hasta ahi la compañía con"mejor asistencia tecnica"por la cual cobran mas que ninguna. @movistar_es. Sigo sin solucion.

  • koltxoki Kolo (@koltxoki) reportó

    Recientemente he contratado @movistar_es pensando que era la mejor compañía, y evitar malas experiencias pasadas. Llevo una semana sin servicio de fibra...solución que aportan: esperar a que un técnico me llame y tenga a bien pasar por mi casa, desde el domingo pasado esperando.

  • leyendo14 leyendo (@leyendo14) reportó

    @movistar_es Servicio de atención al cliente lamentable. No me va el WiFi de casa y llevo media hora en espera en el 1002, porque "todos los agentes continúan ocupados". Evidentemente no me van a pasar con nadie. He puesto una incidencia por la app y nadie me llama.

  • btrelles Borja Trelles (@btrelles) reportó

    @movistar_es Ellos @DAZN_ES son unos ladrones. Me robaron y obviamente no volveré a contratar. La solución con vosotros, los cómplices, la tengo clara: "Lo lamento, los que van a quedar sin cliente sois vosotros. Intentaré que sean los máximos posibles. Un saludo."

  • Jonay_bta Jonay Suárez Armas (@Jonay_bta) reportó

    @movistar_es Ya he puesto alguna incidencia y la han cerrado sin resolverla. No se trata de un problema de mi línea en concreto, es un problema en todo el municipio.

  • sergiusbcn Serius (@sergiusbcn) reportó

    @movistar_es @DAZN_ES @MovistarPlus Movistar una empresa de telefónica venida abajo…no dan servicio en España, solo servirá para Sudamérica que no hace falta atención. Una farsa de atención al cliente!

  • AdrianDuen Adrian Glez Dueñas (@AdrianDuen) reportó

    Lo peor del mundo es llamar al 1004 de @movistar_es Peor que un atasco, es mejor y más bonito morirse directamente. Nos queda muy poco, impresentables.

  • luluchispita Lourdes (@luluchispita) reportó

    @movistar_es voy recibiendo emails de @movistar_es conforme el problema de fibra se me ha resulto. ¿De qué van? Es la cobertura de todo un pueblo que no funciona!! Y hay gente mayor sola con el botóm de asistencia inservible, autónomos y gente teletrabajando.

  • carlosxCDB carlos 🇦🇶 (@carlosxCDB) reportó

    @movistar_es Conexión wifi y si, me sucede en todos los dispositivos

  • tasoti Juan Carlos Suárez (@tasoti) reportó

    @movistar_es he abierto una incidencia a las 9:00, sabemos algo?