Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Capellades, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Capellades, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Capellades y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Capellades, Província de Barcelona, Catalunya 11/19/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Capellades, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Igualada y Mediona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainIgualada Teléfono
SpainMediona Televisíon
SpainEsparreguera Televisíon
SpainSant Martí Sarroca Televisíon
SpainAbrera Teléfono
SpainEsparreguera Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Capellades, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Capellades y lugares cercanos:

  • amaiavd Amaia Vazquez (@amaiavd) reportó desde Capellades, Catalunya

    @movistar_es Llevo desde abril reclamando el reembolso de unos servicios que no contraté y a día de hoy se me siguen facturando, incontables emails y llamadas al 1489 sin éxito, para cuándo una solución??

  • josep_sucarrats Josep Sucarrats Miró (@josep_sucarrats) reportó desde Abrera, Catalunya

    ¡Antonio, lo hemos conseguido! 🍾 🥂 ¿Reparar la línea? NOOOOOO ¡Llegar al 7o día sin teléfono y sin que @movistar_es mueva el culo! HOY CELEBRAMOS UNA SEMANA DE AVERÍA, sin duda un hito en la historia de la telefonía mundial. Muchas gracias a todos por tanto, esto es algo grande

  • ignasimarcos Ignasi Marcos (@ignasimarcos) reportó desde els Hostalets de Pierola, Catalunya

    @javiercostas @movistar_es Quizá haya algún problema a parte, pero no sería raro que tengan problemas de saturación...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Statikieto Static (@Statikieto) reportó

    @movistar_es Enviado. Espero respuesta, gracias.

  • Statikieto Static (@Statikieto) reportó

    Hola @movistar_es soy un cliente priority, el cuál paga religiosamente 180 euros cada mes. Llevo 55 horas sin servicio y dándome largas...podéis hacer algo o tramito la baja directamente?

  • Silvia99524434 Silvia (@Silvia99524434) reportó

    Increíble la atención de @movistar_es Nadie me sabe explicar como anular un contestador en una multiSIM.. 2 HORAS PERDIDAS y ninguna solución En serio?

  • mvelezcdb Manué Vélez Martínez (@mvelezcdb) reportó

    Pues nada, en otro giro dramático de los acontecimientos la super empresa @movistar_es me ha vuelto a hacer llamarlos para volver a hacer una grabación de baja. Recapitulemos las llamadas que he tenido que hacer

  • SupradinGT Supradin (@SupradinGT) reportó

    Impresionante lo de @movistar_es , es imposible hacer un desvío de llamada por código MMI por que mi teléfono de empresa esta en un paquete o algo parecido entoces la solución es llamar al 1002, esperar media hora a qué alguien conteste y pedir que haga el desvío. Siglo XXI

  • 10josuandoni Josu (@10josuandoni) reportó

    @movistar_es juega y se divierte con el cliente que paga religiosamente. Su servicio de atención al cliente no sirve técnicamente para nada. Solo sirven para que estés dos horas al teléfono, frustrados al comprobar la desidia y la falta de interés.

  • brunomendezr Bruno Méndez (@brunomendezr) reportó

    @movistar_es Gracias por la rápida respuesta. Os he enviado los datos por mensaje privado.

  • 10josuandoni Josu (@10josuandoni) reportó

    @movistar_es te cuelgan el teléfono sistemáticamente, les pedimos que si tenemos que ir a una tienda pues vamos a una tienda y la respuesta es tenemos que esperar UNA SEMANA!!! No tenéis vergüenza!!!

  • SupradinGT Supradin (@SupradinGT) reportó

    @movistar_es No, no es una incidencia. Me dijeron que la única manera es por el 1002, (aunque hoy solo consegui hacerlo por el 1489) o por la aplicación o programa de gestión de empresa, que como trabajador no tengo acceso...

  • MMer86 MerMer86 (@MMer86) reportó

    @o2es Al final no me habéis solucionado ni dado el servicio que contraté hace un mis co @o2es … sois pésimos y me he ido a @movistar_es que me lo ha montado en dos dias. Aprended un poquito porque estáis a años luz de dar un buen servicio