¿Está Movistar España con problemas o cortes en Capellades, Província de Barcelona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Capellades, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Capellades y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 17: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Capellades, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Esparreguera y Sant Martí Sarroca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Capellades, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Capellades y lugares cercanos:
-
Amaia Vazquez (@amaiavd) reportó desde Capellades, Catalunya
@movistar_es Llevo desde abril reclamando el reembolso de unos servicios que no contraté y a día de hoy se me siguen facturando, incontables emails y llamadas al 1489 sin éxito, para cuándo una solución??
-
Ignasi Marcos (@ignasimarcos) reportó desde els Hostalets de Pierola, Catalunya
@javiercostas @movistar_es Quizá haya algún problema a parte, pero no sería raro que tengan problemas de saturación...
-
Josep Sucarrats Miró (@josep_sucarrats) reportó desde Abrera, Catalunya
¡Antonio, lo hemos conseguido! 🍾 🥂 ¿Reparar la línea? NOOOOOO ¡Llegar al 7o día sin teléfono y sin que @movistar_es mueva el culo! HOY CELEBRAMOS UNA SEMANA DE AVERÍA, sin duda un hito en la historia de la telefonía mundial. Muchas gracias a todos por tanto, esto es algo grande
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia (@Nbarbla78) reportó
@movistar_es ya os lo ruego. Es imposible hablar con ningún operador ni contactar de ninguna otra forma. Por favor, decídme la manera de solucionar la incidencia. Donde tengo que dirigirme, un teléfono donde me atiendan. Es urgente.
-
Beatriz (@beitafelina) reportó
@movistar_es Llevo desde el 23/12/20 para que me instalen la fibra en casa , sin ninguna solución y con más de 15 reclamaciones atreves de los agentes priority , una vergüenza !!! Los clientes con 12años de antigüedad les importamos una ****** .....
-
Fonchow (@fonchosantos) reportó
@movistar_es Hola, Coral. Me ocurre que hace tres semanas que contraté vuestra fibra. No ha venido jamás un técnico a instalarla tal y como acordamos. No tengo conexión a internet y la necesito para trabajar.
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es alguna explicación?
-
Sergio Corcuera (@CorcueraSergio) reportó
@movistar_es Buenos días. Estoy intentando contratar una línea adicional infinita desde su Web y continuamente me da error, sin poder finalizar la compra. Si lo pudieran revisar por favor. Muchas gracias. Un saludo
-
Maite Fernández Nieto (@verdufer1) reportó
@movistar_es cómo se contacta si no se es cliente de movistar y lo que quieres es solucionar un problema que han generado ellos??? Es increíble y una vergüenza.
-
jesus r (@bonrubi) reportó
Hola @movistar_es tienen un problema con las facturas en general o solo las mias? La última la he devuelto al igual que el router que me reclaman (que devolví hace meses aquí tengo el justificante) en serio que pereza...
-
Mon Cotera (@MonCotera) reportó
@movistar_es . Buenas tardes, todavía estoy esperando a que me sea devuelto el importe que se me adeuda. Gracias.
-
Iván Fernández (@ivanfdezperea) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vermicida @movistar_es Igual por aquí, a veces se cae, a veces deja de funcionar la tele pero el wifi va bien....
-
Marcos Villafín (@_Marcos_V_M_) reportó
@movistar_es 15 días sin servicio, suma y sigue. Tengo un montón de sms pidiendo disculpas pero no han movido un dedo, sigo igual.. peor en realidad: en poco tiempo se acabarán mis datos en el móvil y ahí estaré totalmente KO. Cancelaré cualquier pago a estos sinvergüenzas.