¿Está Movistar España con problemas o cortes en Capellades, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Capellades, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Capellades y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Capellades, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Igualada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Capellades, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Capellades y lugares cercanos:
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Josep Sucarrats Miró
(@josep_sucarrats) reportó
desde
Abrera, Catalunya
¡Antonio, lo hemos conseguido! 🍾 🥂 ¿Reparar la línea? NOOOOOO ¡Llegar al 7o día sin teléfono y sin que @movistar_es mueva el culo! HOY CELEBRAMOS UNA SEMANA DE AVERÍA, sin duda un hito en la historia de la telefonía mundial. Muchas gracias a todos por tanto, esto es algo grande
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Tomas Toledo Gonzale
(@Tomainitze) reportó
desde
Sant Vicenç de Castellet, Catalunya
@movistar_es aun estoy esperando a mi reclamacion, hace cerca de 1mes,me cobrasteis 2 veces la factura de dicembre, para cortar la linea no tardais, pero para devolver lo que robais, ***** si os cuesta. Espero que se os caiga la cara de verguenza. Ladrones!!!!!
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Amaia Vazquez
(@amaiavd) reportó
desde
Capellades, Catalunya
@movistar_es Llevo desde abril reclamando el reembolso de unos servicios que no contraté y a día de hoy se me siguen facturando, incontables emails y llamadas al 1489 sin éxito, para cuándo una solución??
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Serxio Isla Alés
(@AdegadoIsla) reportó
desde
Santa Margarida de Montbui, Catalunya
@Efe3089 @DrballackJuanma @movistar_es Tres animales y un pobre toro muerto...
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Ignasi Marcos
(@ignasimarcos) reportó
desde
els Hostalets de Pierola, Catalunya
@javiercostas @movistar_es Quizá haya algún problema a parte, pero no sería raro que tengan problemas de saturación...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Joaquín
(@joquigastor) reportó
@movistar_es sin internet nuevamente. Intento ponerme en contacto por mensaje pero no funciona tampoco Movistar.
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Moisés ⛰️
(@itsmooisees) reportó
No puede ser que no podamos mandar ni un simple mensaje porque la velocidad es totalmente pésima, mientras otras operadoras como Orange no solo ofrecen 4G perfectamente, si no que además ofrecen ya 5G en el pueblo. Por favor, echadle un vistazo a la antena o algo @movistar_es
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Tania González
(@coviola) reportó
No entiendo cómo puedo llevar 3 meses con el routers averiado y @movistar_es me va pasando de un teléfono a otro sin que nadie me resuelva la avería, ni siquiera pagando uno nuevo me atiende. Impresentable, así los clientes obviamente cambian de compañía
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Emi
(@emigiltronki) reportó
@movistar_es Dímelo a mí, que llevo casi dos meses sin wifi en casa, sin poder darme de baja y sin explicaciones por vuestra parte.
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Iban Serrano 🎗
(@ibanserrano) reportó
@movistar_es Hace un par de años que hago AirPlay sin problema desde un ordenador al AppleTV 4. Hace como un par de meses desactivasteis esta opción, ¿y no podéis dar ningún motivo?
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Olalla Blanco
(@lallablan) reportó
Sin conexión a internet. Oficina paralizada y @movistar_es sólo indica que la avería está en trámite, que en 48hr se pondrá en contacto un técnico ¿Me van a pagar ellos las horas de trabajo perdidas, compras que he perdido por no tener datáfono etc? Mejor atención al cliente!
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Iban Serrano 🎗
(@ibanserrano) reportó
@movistar_es En el enlace no indica cuándo han entrado en vigor estas condiciones o desde cuándo se aplican. Repito, hasta hace un par de meses podía hacer AirPlay sin problemas. Por eso les hago estas preguntas. Salu2!
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jmanzaneda
(@jmanzaneda2) reportó
@movistar_es Hola doy jubilado y llevo 20 minutos en espera telefónica.Todo bien no?
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Magali Carmen Priego
(@magapriego) reportó
@movistar_es @ccanop Señores @MovistarPeru , no voy a detenerme en mi protesta hasta la solucion, del pago no procesado!!! vuelven a intentar engañarme con que les conceda 48 horas para que su sistema verifique este hecho, lo mismo dijeron el 11 de abril, lo mismo dijeron el 31 de Marzo.
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Iban Serrano 🎗
(@ibanserrano) reportó
@movistar_es Hola de nuevo, en el link me lleva a un foro, no un comunicado donde indiquen las condiciones del servicio. De todos modos, dice que no se puede hacer AirPlay en dispositivos apple (iPhone y iPad) pero para nada menciona ordenadores. Yo usaba AirPlay desde un ordenador. Salu2!