Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Margarida de Montbui, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Margarida de Montbui, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Margarida de Montbui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Margarida de Montbui, Província de Barcelona, Catalunya 06/03/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Margarida de Montbui, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Sadurní d'Anoia y La Pobla de Claramunt.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Sadurní d'Anoia Corte Total
SpainLa Pobla de Claramunt Internet
SpainIgualada Internet
SpainIgualada Teléfono
SpainLa Pobla de Claramunt Teléfono
SpainCapellades Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Margarida de Montbui, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Margarida de Montbui y lugares cercanos:

  • AdegadoIsla Serxio Isla Alés (@AdegadoIsla) reportó desde Santa Margarida de Montbui, Catalunya

    @Efe3089 @DrballackJuanma @movistar_es Tres animales y un pobre toro muerto...

  • amaiavd Amaia Vazquez (@amaiavd) reportó desde Capellades, Catalunya

    @movistar_es Llevo desde abril reclamando el reembolso de unos servicios que no contraté y a día de hoy se me siguen facturando, incontables emails y llamadas al 1489 sin éxito, para cuándo una solución??

  • ignasimarcos Ignasi Marcos (@ignasimarcos) reportó desde els Hostalets de Pierola, Catalunya

    @javiercostas @movistar_es Quizá haya algún problema a parte, pero no sería raro que tengan problemas de saturación...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mrcelidora C ER (@mrcelidora) reportó desde Algeciras, Andalucía

    Hola @movistar_es, desde que cambiamos de titular no puedo acceder a mi movistar por la app con mi usuario y contraseña. Por la web si me deja pero no puedo entrar en los likes,tokens, etc. Mandé un mail hace unos días al correo de la app y no recibo respuesta. Me podéis ayudar?

  • elpau06 Aura (@elpau06) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Sí, a ver si celebráis también que arregláis de una vez vuestro servicio que cada dos por tres estamos sin, internet, moviles, fijo, fibra y evidentemente sin médicos, sin farmacias, sin bancos. Cuando las otras compañías como PepePhone o Simyo operan sin problema. Estoy hasta 😠

  • majearga Maje 🔺🇪🇸 (@majearga) reportó

    @movistar_es Me podriais decir porque tengo suspendida la tarifa prepago si hay saldo suficiente para la renovación? Después de estar 30 min cobrados con un operador la respuesta q me ha dado no es normal. Sois unos estafadores

  • lagarci5 lagarci (@lagarci5) reportó

    @movistar_es llevamos sin fibra desde ayer. No hay manera de contactar con vosotros. Ya han vuelto a reiterar la incidencia pero sin tiempo de solución y tenemos que teletrabajar y hacer la matrícula de la universidad.

  • ruz_ruz5 Evelyn Ruz (@ruz_ruz5) reportó

    @movistar_es ayuda!!! Pague mi plan de celular y no hay registro del pago,pero de mi banca en linea se hiso el descuento... necesito ayuda

  • MarioOjeda724 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐎𝐣𝐞𝐝𝐚 🇪🇸🤝🇺🇦 (@MarioOjeda724) reportó

    Hola @movistar_es , llamad para el problema al fijo mejor, como habéis podido comprobar, el teléfono móvil de mi padre desconecta la llamada automáticamente, está dando problemas. Un saludo

  • DiegoOjeda724 Diego Ojeda (@DiegoOjeda724) reportó

    @Luciaskrrr @MarioOjeda724 @movistar_es Sisi, es que si no es por eso agua y sal. Porque el wifi nos lleva dando problemas…

  • ItzNik0_ Nico 🚗 (@ItzNik0_) reportó

    @movistar_es ofrecéis servicio de IP estática a particulares? Si a es así a qué precio? Gracias!

  • jmrcardus Josep Maria 🇵🇸 (@jmrcardus) reportó

    @movistar_es Hola, se me ha caido internet en casa hace mas de 1 hora. He llamado a 1002 pero cuando pones el teléfono sobre el cual quieres hacer la consulta se corta. Podeis ayudar? En la App no me dicen nada.

  • bermejopp Pedro Pablo Bermejo M. (@bermejopp) reportó

    @movistar_es hola, he llamado para una portabilidad 2 veces al 1004, la última con una espera de casi 1/2h y nada.