Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almócita, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almócita, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almócita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Almócita, Almería, Andalucía 08/31/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almócita, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almócita y lugares cercanos:

  • Antoniofrs25 ANTONIO ⛩️ (@Antoniofrs25) reportó desde Almócita, Andalucía

    @movistar_es Me parece bochornoso que hagáis a la gente alterar sus planes y vendiendo que trabajais en un día de fiesta, y cuando tienen que aparecer te llamen y te digan que tienen otra averia que parece más importante. IRRESPONSABLES!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VicentinGG David (@VicentinGG) reportó

    @movistar_es di de baja un contrato y os devolví el equipo el 4 de Septiembre y me estáis pasando al cobro el mes entero de septiembre. 🙄🙄.

  • Mikel_Huertas Mikel Huertas (@Mikel_Huertas) reportó

    @movistar_es ¿podéis decirme porque llevo desde este fin de semana sufriendo microcortes de internet? Tengo varios al día y me duran 1 o 2 minutos, pero realizando teletrabajo es horroroso. En lo que llevo de tarde desde las 16h habré tenido quiza 4-5.

  • ItsMadLegends kevin "legends" Álvarez 🇮🇨 (@ItsMadLegends) reportó

    @movistar_es Buenas tardes como comprenderás me eh puesto en contacto tanto con el 1002-1004 y tengo 24 reiteraciones de la incidencia realmente vamos a poder hacer algo más allá de lo que me ofrecen por teléfono? Llamando a estos números?

  • amparotorralba amparo torralba (@amparotorralba) reportó

    @movistar_es estoy sin línea ni datos y a 400 km de mi casa,quiero una solución ya. (Con wifi de otra persona para escribir)

  • Yemanjauno Enrique Leante Blasco (@Yemanjauno) reportó

    @movistar_es y quiero que el teléfono 659333145 se siga pagando en su cuenta actual. Por si afecta al cambio de Deportes total. Sólo quiero ver deporte con españoles. Actualmente pago 128€.

  • itorio Ignacio (@itorio) reportó

    @movistar_es Estáis de broma? Por 3 vez cambiáis mi contrato sin autorización y encima no dais explicaciones, es vergonzoso. Pensáis hacer algo? llevo así 3 meses

  • Sr_pepelini Pepelini (@Sr_pepelini) reportó

    @movistar_es Llevo desde las 22:30 sufriendo microcortes de 30-40 segundos y es muy molesto. Y lo peor es que me lleva pasando 3 días seguidos, a ver si lo solucionais macho.

  • PabenSVQ Paben Prieto Álvarez (@PabenSVQ) reportó

    Buenas noches @movistar_es supongo que lo he entendido mal pero preguntando en el 1004 por como terminar con la financiación de mi móvil se me ha dicho que me de de baja en todos los servicios y así pago lo que me queda... me tengo que ir como cliente para pagar el móvil? Gracias

  • Juan_Astasio Juan Astasio Cazorla li*il *X (@Juan_Astasio) reportó

    @movistar_es Hola, ¿Le vale con el número de incidencia que han cerrado? CP2110V9T5NG4E

  • FlanaganMcPhee Flanagan McPhee (@FlanaganMcPhee) reportó

    Bueno, una persona de atención al cliente de @movistar_es que al parecer tiene el CI más alto que la temperatura del aire acondicionado del edificio ha conseguido arreglarme el problema que ayer era imposibilísimo arreglarme. Con dos ovarios. De verdad, estoy llorando de emoción.