Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Genil, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Genil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía 12/25/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Moriles.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMoriles Teléfono
SpainEstepa Teléfono
SpainEstepa Teléfono
SpainBadolatosa Teléfono
SpainEstepa Teléfono
SpainGilena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puente Genil, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Genil y lugares cercanos:

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    @movistar_es hola mirad MD ,, tengo fallo en el descodificador de Movistar Plus Satelite .

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    @movistar_es La localidad es Estepa y la cobertura falla en prácticamente todo el municipio,, no es que solo me pase a mi,, le pasa a más gente,, no entiendo lo de mis datos,, cuando es una falla general en la localidad.

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    Bien por @movistar_es subís la factura a un servicio malo ... Mi adsl falla constantemente.. Donde vivo aún la línea de la calle es antigua de hace 40 años o más. Fibra no queréis poner, otras compañías la tienen por mi calle. Me estoy planteando seriamente cambiar de compañía.

  • nickjonhatan Nick Jonhatan (@nickjonhatan) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @movistar_es Señores todavía no puedo quitar el servicio de extra de datos me bloquea o me dice que no está disponible, tengo que ir a la oficina en la #pandemia eso es lo que menos quiero. no se a que organismo denuncia uno esto! 😠

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    @movistar_es Ok,, solo espero que la solución sea mandar al técnico para sustituir la pieza dañada,, he mandado foto por MD

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    @movistar_es Esto es solo una cosilla que llevo tiempo en la cabeza,,, porque no le sugerís al soporte de la Aplicación (Mi Movistar ) que hagan también el modo oscuro para la aplicación,, tanto Android con Ios ,, el color claro es bastante molesto,, Solo es una sugerencia.

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    Hace días dije a @movistar_es que la cobertura movil falla en mi localidad y la cosa no mejora,,me dijeron donde estaba el fallo,, y que lo estaban solucionando, mi sorpresa fue mayúscula cuando mi movil puso Vodafone en las redes y no es mi compañía,, pago entre 150 y 200 eu.

  • nickjonhatan Nick Jonhatan (@nickjonhatan) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @movistar_es Deberían de llamarme y arreglar ese problema.

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    @movistar_es ,, otra semana más esperando el cambio,, ya van 2 semanas,, habrá una tercera,, como halla una tercera me plantearé cambiar.. esto ya es mucho esperar,, y por cierto.

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    @movistar_es que le sucede a la aplicación de movil.. no me funciona

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Madrid_1973 Nacho (@Madrid_1973) reportó

    @movistar_es no me funciona el fijo y como tengo 2 móviles de empresa no hay forma de hablar con vosotros. Todo me lleva a un callejón sin salida y la única solución automática que tenéis es resetear el router...

  • isaimarivent Isabel Ríos 🇪🇸 (@isaimarivent) reportó

    @movistar_es Llevo 3 meses q la envían a cuenta desaparecida hace años. Y por más q lo comprueban, como han vuelto a hacer esta mañana, vuelven a enviarla mal. 3 horas hoy en oficina Movistar. He pagado corriendo en Correos dado el mes mayo dado alarmante SMS recibido. Adjunto datos MD

  • _almela Almela 🐻 (@_almela) reportó

    .@movistar_es ¿Hay alguna avería general o algo por el estilo? Mi router no funciona. He probado reiniciando y nada.

  • madrehaysoloun1 madrehaysolouna (@madrehaysoloun1) reportó

    @movistar_es ahora lo intento por whattsapp y sigo esperando porque seguramente el agente atenderá 40 mensajes a la vez...mientras tanto Jose Carlos me sigue enviando mensajes por privado en vez de soluciónalo con un llamado 👏🏻👏🏻

  • madrehaysoloun1 madrehaysolouna (@madrehaysoloun1) reportó

    @movistar_es 20 min esperando por segundo día consecutivo. Hasta cuando la mala atención? Una VERGÜENZA

  • madrehaysoloun1 madrehaysolouna (@madrehaysoloun1) reportó

    @movistar_es sigo esperando y siguen sin llamarme, solo me hacen preguntas por privado. VERGONZOSO el trato!!!

  • madrehaysoloun1 madrehaysolouna (@madrehaysoloun1) reportó

    @movistar_es Y como es de esperar NO vuelven a llamarme. Hablar con @movistar_es y se escuche mal y se corte la llamada, parece chiste pero no lo es

  • isaimarivent Isabel Ríos 🇪🇸 (@isaimarivent) reportó

    @CarmenTorija2 @movistar_es 3 meses con el mismo incidente... Y encima en 1004 me dicen q fue culpa del Banco que las echó para atrás. LÓGICO!!! SI ESTABAN PRESENTANDO NÚMERO ERRÓNEO. (Se ve en la factura)

  • oldauria Fnd (@oldauria) reportó

    @movistar_es ya os los pasé. ahora la pregunta es: ¿Sereis capaces de arreglar la averia o vais a esperar al miercoles a que caduque por pasar de una antigüedad 15 dias ?

  • nuestrooviedin Nuestro Oviedin (@nuestrooviedin) reportó

    Hola @movistar_es en Gijon no funciona el Wifi. ¿Vosotros sabéis que pasa?