¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Genil, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Genil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 14: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Corte Total (17%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (10%)
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Televisíon (7%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puente Genil, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Genil y lugares cercanos:
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Nick Jonhatan (@nickjonhatan) reportó desde Puente Genil, Andalucía
@movistar_es Señores todavía no puedo quitar el servicio de extra de datos me bloquea o me dice que no está disponible, tengo que ir a la oficina en la #pandemia eso es lo que menos quiero. no se a que organismo denuncia uno esto! 😠
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☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía
@movistar_es Ok,, solo espero que la solución sea mandar al técnico para sustituir la pieza dañada,, he mandado foto por MD
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Nick Jonhatan (@nickjonhatan) reportó desde Puente Genil, Andalucía
@movistar_es Deberían de llamarme y arreglar ese problema.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Withthepeople (@withthepeople77) reportó
@movistar_es Des de el lunes esperando para que me arreglen una averia. Esperando a técnicos que no vienen. Servicio de atención al cliente pésimo y 0 resolutivo. A tramitar la baja que es lo más efectivo. Y lo mejor que nadie contrate vuestros pésimos servicios.
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💬 BaDp0Nii_bb 🤡 (@ponyretrasada) reportó
Le digo que acabo de hablar con @movistar_es y que me han dicho que está todo correcto y sus palabras textuales fueron "el 1004 sabe mucho de vender pero de esto no tienen ni idea", sigue amenazándome con cortarme ya el servicio y yo ya estaba desquiciada.
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💬 BaDp0Nii_bb 🤡 (@ponyretrasada) reportó
Según ella el pedido no está cerrado y si no viene alguien a mi casa, en una semana me quedo sin servicio, le digo que voy a llamar a @movistar_es y me dice que me van a llamar ellos en 10 minutos. Me llaman de un número oculto que no descuelgo, obvio.
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Tete (@teteroigna_tete) reportó
¿Cuando @movistar_es incluirá@7nn_Tv en su panel de canales? Muchas personas estamos esperando y si no lo hacen nos iremos al final
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Withthepeople (@withthepeople77) reportó
@movistar_es Mensajes privados para dar la misma atención al cliente. Lo que he dicho antes, PÉSIMA. Solo sabéis responder que dáis aviso urgente para resolver el problema. Llevo 72h sin servicio y perjudicando mi negocio. Esta es la realidad.
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Pollo Cibertruck 🚀 (@PioIin) reportó
Eh @movistar_es Que no pongáis un servicio de bloqueo de números gratuito es porque en el fondo vivís de fomentar el Spam, ¿verdad? Acabaré apagando el terminal fijo por vuestra culpa.
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Miguel Oliva (@MigueitoOliva) reportó
@movistar_es Me encanta, tenéis clientes de primera y de segunda categoría, como tengo un terminal en renting y estoy en la app antigua, no puedo hacer la migración y ahorrar dinero, en cambio, los clientes nuevos y los que están en la app nueva, si pueden...osea soy cliente de segunda
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El Osgo clann Pfizer🔻 🇮🇨 (@El_Osgo) reportó
@movistar_es Lo que ocurre es que he llamado nosecuantas veces y siempre mandáis a la subcontrata para instalar la fibra pero sin instalar el CTO. Y ya van cinco o seis veces :D. Y llevo esperando la fibra desde 2019.
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Jorgeju13 (@jorgiito4D) reportó
@movistar_es Ya lo he echo, solamente me da problemas cuando hay partidos.
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Miguel Oliva (@MigueitoOliva) reportó
@movistar_es Si no me dais una solución, la busco yo rápido