¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Genil, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Genil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Estepa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puente Genil, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Genil y lugares cercanos:
-
Nick Jonhatan (@nickjonhatan) reportó desde Puente Genil, Andalucía
@movistar_es Señores todavía no puedo quitar el servicio de extra de datos me bloquea o me dice que no está disponible, tengo que ir a la oficina en la #pandemia eso es lo que menos quiero. no se a que organismo denuncia uno esto! 😠
-
☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía
@movistar_es Ok,, solo espero que la solución sea mandar al técnico para sustituir la pieza dañada,, he mandado foto por MD
-
Nick Jonhatan (@nickjonhatan) reportó desde Puente Genil, Andalucía
@movistar_es Deberían de llamarme y arreglar ese problema.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Soledad Lopez (@Solelosa1974) reportó
@fitocop @movistar_es No te habrán dicho que es el Departamento de informática quien tiene que solucionarlo? Y resulta que no te puedes poner en contacto directo con ellos, sólo dando de alta una incidencia en atención al cliente… Con la pasta que se paga…
-
fito (@fitocop) reportó
Ayer fui a la tienda @movistar_es a hacer un duplicado de mi tarjeta a una eSim. Y por un problema informático de @movistar_es me dejan 72h sin línea de teléfono, y se quedan tan a gustito, a pesar de que se les informó que esa línea es donde llaman familiares dependientes de mi
-
Don Samsagaz (@frodo21_) reportó
@naran90 @movistar_es En mi zona si lo permite, pero la mayoría de las veces si pasas de estar en llamada en una zona con 5G a una que no tiene pues se corta. La velocidad y calidad de la red tan deprimentes como siempre. Ahí Vodafone se lleva el premio a mejor Red móvil
-
Patricia Miguel (@Patricia_mig) reportó
Ruego a @movistar_es que le indiquen al trabajador que me haya suplantado la identidad para poner a mi nombre una línea de teléfono que no conozco, que tramite la baja de la misma o se la domicilie en su cuenta bancaria ya que yo no pienso pagar ni euro. Gracias
-
Cristian (@cristian19bm) reportó
Pues nada, @movistar_es se metió en el #WPT y nos deja sin ver padel masculino. Solo se puede ver el femenino (que no es peor), pero nos quita la mitad de cada torneo, además de las dos finales. ¿Cuánto habrá bajado la audiencia? #WPTReusOpen @NachoPalen @Sebanerone
-
fito (@fitocop) reportó
@movistar_es Pues hubo problemas desde el inicio. Y ahora el departamento de informática desde ayer a las 19:15 tenía que dar el ok a la tarjeta eSim para instalarla
-
Jesus Gonzalo (@jgonzalo673) reportó
Estoy de los datos de @movistar_es harto, tanto a mi como a familiares y amigos lleva ya un mes fallando los datos fuera de casa, de milagro y esperando te deja enviar whatsapp. A ver si los 140€ que pago al mes no vale para tener unos datos decentes
-
javier AG (@janta35) reportó
@movistar_es Para mí no me sirve esa solución
-
Laura💢 (@laura7652) reportó
@incorrectamente @movistar_es Te creo, yo lo sufro en silencio también, no veas como se puso por un agujero de nada en el sofá 🙄
-
Moncho Lironcho (@incorrectamente) reportó
@laura7652 @movistar_es Entre nosotros: tiene muy mal carácter 🤫