Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Genil, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Genil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía 12/12/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puente Genil, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Genil y lugares cercanos:

  • nickjonhatan Nick Jonhatan (@nickjonhatan) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @movistar_es Señores todavía no puedo quitar el servicio de extra de datos me bloquea o me dice que no está disponible, tengo que ir a la oficina en la #pandemia eso es lo que menos quiero. no se a que organismo denuncia uno esto! 😠

  • nickjonhatan Nick Jonhatan (@nickjonhatan) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @movistar_es Deberían de llamarme y arreglar ese problema.

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    @movistar_es Ok,, solo espero que la solución sea mandar al técnico para sustituir la pieza dañada,, he mandado foto por MD

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    @movistar_es que le sucede a la aplicación de movil.. no me funciona

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SSaulesleja Sofía Saulesleja (@SSaulesleja) reportó

    @movistar_es Llevo una semana esperando que desde el chat resuelvan un problema con una línea prepaga. En la tienda me dijeron que el prepago solo es online. Ahora me dejaron de responder, ¿Qué debo hacer?

  • RafitaG_P Rafita (@RafitaG_P) reportó

    El técnico de Orange me dice que es culpa completa de @orange_es, que la conexión con @movistar_es es correcta y es culpa de Orange que el router no levante IP, que es problema de firewall, que tampoco entiende él las pruebas conjuntas. Aún asi, un poco feo el no presentarse

  • SSaulesleja Sofía Saulesleja (@SSaulesleja) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Llevo una semana esperando que desde el chat resuelvan un problema con una línea prepaga. En la tienda me dijeron que el prepago solo es online. Ahora me dejaron de responder, ¿Qué debo hacer?

  • Geraislml El_Shisui (@Geraislml) reportó

    @PutuPauu @movistar_es A mi tampoco me iba el internet, ya me había preocupado xD pero ahora me alegra que te vaya mal el internet, bueno no pero, tu sabes ;-;

  • tenerfifa Frannito (@tenerfifa) reportó

    @movistar_es Tengo una SIM de las primeras que habían y no tengo internet móvil, y para pedir una me cuesta 14'5€, pero si estoy pagando por un servicio que no puedo usar, y si me voy a otra compañía me las dan gratis, tengo un fusión

  • eduardoberrocal Eduardo Berrocal (@eduardoberrocal) reportó

    Ir a una tienda de @movistar_es a hacer no importa que es un autentico suplicio. Tiempos demenciales para atender. Haceroslo mirar hombre. Tanta data y tanta hostia

  • bryanaldm Bryan Aldama (@bryanaldm) reportó

    @movistar_es Hice un contrato con ustedes hace 8 días, me desconectan el móvil (que era portabilidad) sin avisarme y SIGO esperando que vengan a conectarme la fibra en casa. Se están echando ese dineral de publicidad a la basura.

  • azotedemarcas ElAzoteDeLasMarcas (@azotedemarcas) reportó

    El menú de @movistar_es Fusión va más lento cada vez o me lo parece a mí...?

  • nuki_v Nuki V. D (@nuki_v) reportó

    @movistar_es más de 25 minutos esperando que me contesten. Me ha dado tiempo a hacer unas carrilleras y hasta que baje la pota

  • solrac_098 carlos (@solrac_098) reportó

    @movistar_es el problema está en que le está pasando a más gente, es en toda la zona de Meco con la conexión, no es una cuestión individual, podríais informarnos sobre la situación? Gracias