Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Plasencia, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Plasencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/10/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Plasencia, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plasencia y lugares cercanos:

  • miguelagg Miguel Angel García (@miguelagg) reportó desde Plasencia, Extremadura

    Ya se me habia olvidado la #mierda de #servicio de @movistar_es . Pero es llamar al #1004 y vuelven a hacer de las suyas, para darte de #baja ni puto caso por supuesto 👏👏👏 muy amables #sinverguenzas

  • MamenMarin Mamen Marín (@MamenMarin) reportó desde Plasencia, Extremadura

    Por qué no me funciona @MovistarPlus en el #iphone después de la última actualización? No se cargan los contenidos, solo la publicidad. Y tengo datos ilimitados con @movistar_es 😳🥺😤

  • MamenMarin Mamen Marín (@MamenMarin) reportó desde Plasencia, Extremadura

    @movistar_es cuando yo era la única cliente en la tienda...si resulta que no está para repetir prueba cuando le afirmaba que estaba dando error y mi tlf está perfectamente...mi pena es q es la única tienda d #plasencia. Condenada a ir y que me expliquen còmo tasarán un iPhone 4s

  • MamenMarin Mamen Marín (@MamenMarin) reportó desde Plasencia, Extremadura

    Y decirme que el valor es 0€ por no poder instalar la App...y entonces nada de oferta... por que al consultar en la web lo tasan con hasta 4€? Esto que es? Publi engañosa? Dependientas bordes q te quitan las ganas? Nueva estrategia de marketing en #pandemia? @movistar_es MAL.

  • AlvaroAstasio Álvaro Astasio (@AlvaroAstasio) reportó desde Plasencia, Extremadura

    @movistar_es @MamenMarin @MovistarPlus Que bien estoy desde que me di de baja con dicha compañía!!

  • MamenMarin Mamen Marín (@MamenMarin) reportó desde Plasencia, Extremadura

    @sevillistaenred @movistar_es Desinstala la App y vuelve a instalarla. Eso me ha solucionado el problema. Imagino q ha sido tras actualización de software

  • MamenMarin Mamen Marín (@MamenMarin) reportó desde Plasencia, Extremadura

    Sigo sin noticias de @movistar_es Menos mal que soy cliente #priority y que pago religiosamente al mes 144€ 😳 @consumidores

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Susanacasta Susana Hermano (@Susanacasta) reportó

    @movistar_es vuelvo a no tener ni tv wifi teléfonos. Supongo que como siempre pasa en toda la población. Gracias a que tengo otro móvil de otra compañía pude escribir por aquí ya que ni si quiera he podido llamar a averías

  • AdrianDuen Adrian Glez Dueñas (@AdrianDuen) reportó

    @movistar_es Me he quedado sin señal de Internet de repente y estoy haciendo un trabajo urgente, no me sirve que lo arregléis mañana.

  • Didisoyyo Didi ❤ (@Didisoyyo) reportó

    @marinafbielsa @movistar_es Son horribles cada vez peor raro es el mes que no tenemos que abrir una reclamacion por errores de ellos ....

  • AdrianDuen Adrian Glez Dueñas (@AdrianDuen) reportó

    @movistar_es Si no podéis darme servicio un domingo sábado o festivo, no me lo cobréis, con mis pagos no tenéis problemas sea el día que sea.

  • btrelles Borja Trelles (@btrelles) reportó

    @movistar_es Eso me estáis diciendo continuamente. Y ellos (@DAZN_ES ) dicen que no pueden hacer nada, que hable con vosotros. Y así nos estáis mareando y robando a mucha gente. Solución que tenemos a día de hoy? Denunciarlo, dar de baja tanto a uno como al otro y buscar otras alternativas.

  • Jonay_bta Jonay Suárez Armas (@Jonay_bta) reportó

    @movistar_es Ya he puesto alguna incidencia y la han cerrado sin resolverla. No se trata de un problema de mi línea en concreto, es un problema en todo el municipio.

  • Srachinaski Sradechinaski (@Srachinaski) reportó

    @PilarHLuc @movistar_es Uffff pues espera… que Yo así llevo desde el 27 de julio… madre mia… haz reclamación y que te devuelvan el importe de la factura, Yo lo he hecho y me lo abonarán hasta el dia que lo arreglen. Voy a tener que denunciar a Consumo al final…

  • sergiusbcn Serius (@sergiusbcn) reportó

    @movistar_es @DAZN_ES @MovistarPlus Movistar una empresa de telefónica venida abajo…no dan servicio en España, solo servirá para Sudamérica que no hace falta atención. Una farsa de atención al cliente!

  • AdrianDuen Adrian Glez Dueñas (@AdrianDuen) reportó

    @movistar_es Y cuando llamo al maravilloso 1004 después de más de 20 min de espera, se corta ka llamada.... ( me colgáis...)

  • PilarHLuc Pilar H. Lucas (@PilarHLuc) reportó

    ¿Mañana pensáis mandar un técnico para que arregle lo que el pasado viernes estropearon vuestros técnicos, @movistar_es, o no toca y seguiré sin wifi? Encima el 4G va a pedales y no hay forma de ver nada en la tv a través del teléfono😡 Pagar un pastizal a cambio de nada🤬