Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Plasencia, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Plasencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/08/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Plasencia, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plasencia y lugares cercanos:

  • MamenMarin Mamen Marín (@MamenMarin) reportó desde Plasencia, Extremadura

    @movistar_es Alguna solución pronto?

  • MamenMarin Mamen Marín (@MamenMarin) reportó desde Plasencia, Extremadura

    Sigo sin noticias de @movistar_es Menos mal que soy cliente #priority y que pago religiosamente al mes 144€ 😳 @consumidores

  • MamenMarin Mamen Marín (@MamenMarin) reportó desde Plasencia, Extremadura

    Por qué no me funciona @MovistarPlus en el #iphone después de la última actualización? No se cargan los contenidos, solo la publicidad. Y tengo datos ilimitados con @movistar_es 😳🥺😤

  • MamenMarin Mamen Marín (@MamenMarin) reportó desde Plasencia, Extremadura

    Y decirme que el valor es 0€ por no poder instalar la App...y entonces nada de oferta... por que al consultar en la web lo tasan con hasta 4€? Esto que es? Publi engañosa? Dependientas bordes q te quitan las ganas? Nueva estrategia de marketing en #pandemia? @movistar_es MAL.

  • MamenMarin Mamen Marín (@MamenMarin) reportó desde Plasencia, Extremadura

    @movistar_es Hola Nazaret. Agradecería una solución cuanto antes porque me ha llegado sms diciendo que el iPhone 11 ya ha salido de vuestros almacenes y que en breve llegará a la tienda en cuestión. Y me temo que iré y me tocará soportar nuevamente mala atención y no respuesta al problema

  • miguelagg Miguel Angel García (@miguelagg) reportó desde Plasencia, Extremadura

    Ya se me habia olvidado la #mierda de #servicio de @movistar_es . Pero es llamar al #1004 y vuelven a hacer de las suyas, para darte de #baja ni puto caso por supuesto 👏👏👏 muy amables #sinverguenzas

  • AlvaroAstasio Álvaro Astasio (@AlvaroAstasio) reportó desde Plasencia, Extremadura

    @movistar_es @MamenMarin @MovistarPlus Que bien estoy desde que me di de baja con dicha compañía!!

  • MamenMarin Mamen Marín (@MamenMarin) reportó desde Plasencia, Extremadura

    @movistar_es cuando yo era la única cliente en la tienda...si resulta que no está para repetir prueba cuando le afirmaba que estaba dando error y mi tlf está perfectamente...mi pena es q es la única tienda d #plasencia. Condenada a ir y que me expliquen còmo tasarán un iPhone 4s

  • MamenMarin Mamen Marín (@MamenMarin) reportó desde Plasencia, Extremadura

    @sevillistaenred @movistar_es Desinstala la App y vuelve a instalarla. Eso me ha solucionado el problema. Imagino q ha sido tras actualización de software

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karo_0007 Jesús (@karo_0007) reportó

    @movistar_es Mentira, por mas que lo promocioneis, el servicio aun no funciona en los dispositivos...solo en la TV, llevamos hace 2 dias pidiendo una solucion y ustedes, diciendo que paciencia...la mia ya esta muy saturada, que para cobrar nunca esperan 2 segundos

  • jjjgarzon javito76 (@jjjgarzon) reportó

    @movistar_es sigo esperando hablar con vosotros

  • javisanagus javier diaz (@javisanagus) reportó

    @movistar_es nos van a tener mucho tiempo sin Internet en casa?, no podemos ver ni la TV, ni acceso a Internet, así llevamos ya varias horas, tanto se tarda en encontrar la avería, parecemos del siglo pasado. Espero una respuesta y una indemnización por los trastornos sufridos.

  • RohanGuilleen Rohan (@RohanGuilleen) reportó

    @davidguor @movistar_es Ni si quiera te atienden por privado no seáis tontos y daros de baja de esta compañía

  • cinefilo85 Max (@cinefilo85) reportó

    @movistar_es @SrJeHer No, no se puede ya que te dice "que no tienes incluidos los contenidos de dazn" y ni es así, ya que en mi caso tengo contratado todo el fútbol desde hace años

  • ShachasSs Shachas Shn (@ShachasSs) reportó

    @movistar_es me gustaría saber si de mi contrato de fusión puedo dar de baja sólo la parte fija (adsl y número) y conservar el móvil, y con cuanto tiempo de antelación para que no se pase el próximo mes.

  • es_jluis José Luis Martín (@es_jluis) reportó desde Coria, Extremadura

    Hola @movistar_es por un error vuestro, en mi cambio de domicilio de noviembre 21, habéis mantenido dos línea fibra activas ( y yo PAGANDOLAS). Me doy cuenta, doy de baja la línea que NO uso y de repente me quitan las DOS líneas…y ahora sin internet varios días y nuevo número.

  • MATUKI82 IVAN FERNANDEZ (@MATUKI82) reportó

    He estado en países que las calles estaban sin asfaltar, pueblos entre montañas alejados de la mano de Dios. Pero había wifi. Aquí cae una tormentita y nos quedamos sin wifi, TV, línea etc.....@MovistarPlus @movistar_es

  • es_jluis José Luis Martín (@es_jluis) reportó desde Coria, Extremadura

    Varias llamadas al 1004 y atención por whastsap y sin solución para este problema que no he buscado @movistar_es y que reconocen que es su error pero sin una solución! @sanchezdelreal es normal esto?

  • itsdayarena Dayarena (@itsdayarena) reportó

    ¿Os aclaráis @movistar_es y @zeleris? ¿quién es el responsable del cobro de los 11 euros por recoger el router? Me habéis cobrado doble. Zeleris me dio error a la hora de tramitar el pago, no me dio número de seg pero aún y así me ha cobrado y dice que es culpa de movistar.