Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Plasencia, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Plasencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/01/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Plasencia, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plasencia y lugares cercanos:

  • MamenMarin Mamen Marín (@MamenMarin) reportó desde Plasencia, Extremadura

    Por qué no me funciona @MovistarPlus en el #iphone después de la última actualización? No se cargan los contenidos, solo la publicidad. Y tengo datos ilimitados con @movistar_es 😳🥺😤

  • miguelagg Miguel Angel García (@miguelagg) reportó desde Plasencia, Extremadura

    Ya se me habia olvidado la #mierda de #servicio de @movistar_es . Pero es llamar al #1004 y vuelven a hacer de las suyas, para darte de #baja ni puto caso por supuesto 👏👏👏 muy amables #sinverguenzas

  • AlvaroAstasio Álvaro Astasio (@AlvaroAstasio) reportó desde Plasencia, Extremadura

    @movistar_es @MamenMarin @MovistarPlus Que bien estoy desde que me di de baja con dicha compañía!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RaquelRaboso Raquel Raboso (@RaquelRaboso) reportó

    @movistar_es estoy con una clienta de 82 años que necesita recuperar el puk. Llevamos 25 minutos de espera en el 1004 opción “si eres mayor de 65 y necesitas ayuda urgente….” Sola, con su marido hospitalizado, si no activamos el móvil no puede comunicar con su hija. Ayuda?

  • Sergio91Roman Sergio Sánchez ⚓ (@Sergio91Roman) reportó

    Un poco cansado @movistar_es lleváis 3 meses cobrándose un recibido por un servicio que ni siquiera estoy subscrito. Ya hace 3 meses lo comuniqué y gestionamos la baja. Pero seguís cobrándose. Además que os hacéis el tonto todavía no he recibido la devolución del dinero

  • tomas_gule Tomás Guarnido León (@tomas_gule) reportó

    @movistar_es cuando decis en la llamada al 1002 que el tiempo de espera es superior a 5min lo clavais e. Eso si podríais acotar un poco más porque llevo 45min con la música de fondo y sigue sin contestar nadie. Atención o desatención al cliente???

  • MaryMlislo Mary (@MaryMlislo) reportó

    @taybar78 @LandinMarta @movistar_es Es vergonzoso, no saben lo que hacer para timarnos

  • Thomas_jetset Thomas (@Thomas_jetset) reportó

    @movistar_es @Movistar_Riders Prosegur Alarma?Lo primero, NO es para nada compatible con mascotas!lo Segundo, un ladrón solo tiene que desconectar la central para dejarla sin batería y volver unas horas después,lo único que pasará es que con suerte, recibas un sms avisándote de un corte de luz,muy seguro todo

  • Andrea_Asensio_ Andrea AB (@Andrea_Asensio_) reportó

    Vamos, que encima de que nos dan por ****, según @movistar_es somos unos mentirosos. No tenéis ni **** vergüenza. Y no me escribáis a no ser que sea para asegurarme de que me vais a mandar un decodificador WIFI, que es lo que me proporcionasteis desde un principio, gratis.

  • Thomas_jetset Thomas (@Thomas_jetset) reportó

    @movistar_es Prosegur Alarma?Lo primero, NO es para nada compatible con mascotas!lo Segundo, un ladrón solo tiene que desconectar la central para dejarla sin batería y volver unas horas después,lo único que pasará es que con suerte, recibas un sms avisándote de un corte de luz,muy seguro todo

  • honkytonkj honkitonkj tengo mania a los acentos (@honkytonkj) reportó

    @movistar_es ayer en el telediario hablavan de la nueva ley para regular la atencion al cliente, max 3 minutos de espera,esta mañana despues ,25 minutos colgue,ahora son 15 minutos minutos.Edto es el servicio a los clientes de la empresa mas opaca de españa,regalada por aznar

  • elhijodeltigre1 Marcos Gil (@elhijodeltigre1) reportó

    @movistar_es Lo que me gustaría es que se lleven ya la tv defectuosa que me mandaron, desde el 4 de marzo llevo esperando

  • Andrea_Asensio_ Andrea AB (@Andrea_Asensio_) reportó

    Después de todo lo que te cobran por sus servicios, que estemos en esta situación me parece vergonzoso. @movistar_es no tenéis ni un mínimo de vergüenza, de verdad os lo digo.