¿Está Movistar España con problemas o cortes en Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Plasencia, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Plasencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Plasencia, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plasencia y lugares cercanos:
-
Mamen Marín
(@MamenMarin) reportó
desde
Plasencia, Extremadura
@movistar_es cuando yo era la única cliente en la tienda...si resulta que no está para repetir prueba cuando le afirmaba que estaba dando error y mi tlf está perfectamente...mi pena es q es la única tienda d #plasencia. Condenada a ir y que me expliquen còmo tasarán un iPhone 4s
-
Mamen Marín
(@MamenMarin) reportó
desde
Plasencia, Extremadura
@movistar_es Hola Nazaret. Agradecería una solución cuanto antes porque me ha llegado sms diciendo que el iPhone 11 ya ha salido de vuestros almacenes y que en breve llegará a la tienda en cuestión. Y me temo que iré y me tocará soportar nuevamente mala atención y no respuesta al problema
-
Mamen Marín
(@MamenMarin) reportó
desde
Plasencia, Extremadura
Sigo sin noticias de @movistar_es Menos mal que soy cliente #priority y que pago religiosamente al mes 144€ 😳 @consumidores
-
Álvaro Astasio
(@AlvaroAstasio) reportó
desde
Plasencia, Extremadura
@movistar_es @MamenMarin @MovistarPlus Que bien estoy desde que me di de baja con dicha compañía!!
-
Mamen Marín
(@MamenMarin) reportó
desde
Plasencia, Extremadura
Por qué no me funciona @MovistarPlus en el #iphone después de la última actualización? No se cargan los contenidos, solo la publicidad. Y tengo datos ilimitados con @movistar_es 😳🥺😤
-
Miguel Angel García
(@miguelagg) reportó
desde
Plasencia, Extremadura
Ya se me habia olvidado la #mierda de #servicio de @movistar_es . Pero es llamar al #1004 y vuelven a hacer de las suyas, para darte de #baja ni puto caso por supuesto 👏👏👏 muy amables #sinverguenzas
-
Mamen Marín
(@MamenMarin) reportó
desde
Plasencia, Extremadura
@sevillistaenred @movistar_es Desinstala la App y vuelve a instalarla. Eso me ha solucionado el problema. Imagino q ha sido tras actualización de software
-
Mamen Marín
(@MamenMarin) reportó
desde
Plasencia, Extremadura
Y decirme que el valor es 0€ por no poder instalar la App...y entonces nada de oferta... por que al consultar en la web lo tasan con hasta 4€? Esto que es? Publi engañosa? Dependientas bordes q te quitan las ganas? Nueva estrategia de marketing en #pandemia? @movistar_es MAL.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fcamsan
(@fercamsan) reportó
@movistar_es Envié ayer toda la información y sigo sin respuesta y sin servicio. Sumamos un día más de espera
-
James Rudder🇪🇦 🤚🚜
(@JamesERudder1) reportó
Los comentarios de Vomistar dan asco. @movistar_es
-
fiel a mis ideas
(@fielamisideas12) reportó
@movistar_es me dicen que me van a devolver unos 300€ mal cobrados, ya han pasado 30 días y decían q en 10 días estaría en mi cuenta y aún no hay nada. Eso si me cobran 2 recibos que no debo pues estoy dado de baja, esto es un sin vivir. Así no podré volver nunca con ellos.
-
Un Selenita en Marte 🐮✊🔻🏴
(@marte_un) reportó
@carlosmascotero @movistar_es Yo me di de baja por coherencia, mientras retransmitan tortura y maltrato animal en su plataforma, no seré su cliente
-
David Gomez Mazuelo
(@davidcrash) reportó
@movistar_es Acabo de mandaros un privado. Necesito una solución para poder trabajar mañana. Llevo avisando 4 días que el lunes tiene que estar solucionado
-
Rocan
(@jazzfunkrap) reportó
@carmensuisse @loloutlaw @movistar_es Este año entonces mal asunto
-
1v4n Dreads
(@1v4n_Dreads) reportó
@TheMrM00n @movistar_es Les ayude a pasar el cableado, esta todo listo, tienen 12 conexiones 6 ocupadas y 6 deshabilitadas, lo único que tienen que hacer es habilitar una más para conectarme. Mis vecinos tienen la conexión, soy el único que no la tiene.
-
Jj1982
(@Jj_1982J) reportó
@Atleti @movistar_es Pero por qué no jugamos con la primera equipación???? Maldito pijama…
-
Entropía Total
(@jsa__1981) reportó
@movistar_es No ha funcionado ninguna de las dos cosas. Y tengo otra tele, en este caso una LG smarttv, con sistema operativo webOS en la que tampoco funciona la aplicación. El resto de aplicaciones en ambos dispositivos funciona correctamente.
-
Entropía Total
(@jsa__1981) reportó
@movistar_es Otro dato que les comento para ver si les sirve. A través del móvil si me funciona la aplicación y todo está conectado a la misma red wifi.