¿Está Movistar España con problemas o cortes en Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Plasencia, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura

septiembre 18: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.25%)
Corte Total
(13.50%)
Teléfono
(11.50%)
Televisíon
(10.75%)
Wi-fi
(7.25%)
E-mail
(4.75%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Plasencia.

Plasencia Internet
Plasencia Teléfono
Montehermoso Teléfono
Plasencia Internet
Plasencia Internet
Plasencia Internet

Comentarios de Movistar España en Plasencia, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Plasencia, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plasencia y lugares cercanos:
  • miguelagg Miguel Angel García (@miguelagg) reportó desde Plasencia, Extremadura

    Ya se me habia olvidado la #mierda de #servicio de @movistar_es . Pero es llamar al #1004 y vuelven a hacer de las suyas, para darte de #baja ni puto caso por supuesto 👏👏👏 muy amables #sinverguenzas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • emarticy1 Enrique Martí (@emarticy1) reportó

    Me dieron hasta un numero de incidencia y me aseguraron que ya estaba todo ok! @movistar_es ahora llevo 50 min esperando en el 1004...nadie lo coge....

  • ismaelsalehr Ismael Saleh (@ismaelsalehr) reportó

    @SoufianRF @vodafone_es Esque es flipante el trato y ya no sólo es @vodafone_es, @movistar_es me tuvo más de 30 minutos esperando a que me atendieran. Como mañana no lo solucionen haré un cambio a @orange_es y se acabó lo que se daba.

  • InforaLHospital @Ricard (@InforaLHospital) reportó

    @movistar_es 25 minutos de espera para darme de baja. He colgado. Mañana orden al banco para que no pague el recibo. Impresentable.

  • orlandomatias22 Cartofentodate (@orlandomatias22) reportó

    Creo que fui educado en mi hilo @movistar_es , comparado con el vacile que el 1004 se tiene con un servidor... Repito, hasta los timbales de todos ustedes.. He dicho...

  • orlandomatias22 Cartofentodate (@orlandomatias22) reportó

    Pero claro, @movistar_es se cobrará los 144 euros y pico a final de mes, los muy usureros... Estoy hasta los timbales y publicaré este hilo hasta que el problema me sea solucionado por un error, para más inri, de @movistar_es ...

  • orlandomatias22 Cartofentodate (@orlandomatias22) reportó

    Voy a tratar de ser educado y respetuoso con @movistar_es , lo cual no se si conseguiré... El día 3 de este mes y por un error de la compañía, por una supuesta factura impagada que estaba más que pagada, @movistar_es me corta la línea...

  • marcatalan2012 🌬💨🌪 (@marcatalan2012) reportó

    @EstebanNavarroS @movistar_es Cuando vuelvan a llamarte, a la persona que te atienda le pides que bloquee tu número de teléfono, que no quieres recibir más llamadas. Si te dice que no, pide hablar con la coordinadora. Recuerda que por ley tu puedes solicitar la baja de tus datos en cualquier base de datos.

  • larreismo LARREISMO EN VENA (@larreismo) reportó

    @Alex_Gaar @movistar_es @MovistarPlus @MovistarFutbol Ya somos dos... Lamentable

  • mjrgranja María José Ruiz (@mjrgranja) reportó

    @movistar_es @FCBarcelona_es Cada vez más decepcionada con Movistar, malos profesionales y peor servicio#movistar

  • mjrgranja María José Ruiz (@mjrgranja) reportó

    @movistar_es No sólo tienen un mal servicio si no que además te cobran por un servicio que nunca te han dado