¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Santander, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria

diciembre 05: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.44%)
Corte Total
(14.90%)
Televisíon
(12.03%)
Teléfono
(10.32%)
Wi-fi
(6.02%)
E-mail
(4.30%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Suances, Torrelavega y Santander.

Santander Internet
Torrelavega Internet
Santander Corte Total
Santander Internet
Torrelavega E-mail
Santander Internet

Comentarios de Movistar España en Santander, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santander, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:
  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @CGP_TV @IsraelPlus1979 @LuisRubiales @movistar_es Y como Disney quiera sacar de EEUU su ESPN preparaos. Y parece q así queire hacer. Lo q no sabemos es cuándo. Pero en unos 5 años, veremos haber como está el tema del deporte en España. Con una Movistar cada vez peor y un DAZN al q mucho futuro no le vemos.

  • raulsanto raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria

    Increíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    Da asco ver nada en @blazetves en @MovistarPlus se fatal. Casi en el 2020 y seguimos en Resolución SD de hace 50 años. Es q ni en HD cuando ya tenía q estar todo en 4K. Muy mal @movistar_es

  • Cormoran_49 Gonzalo García (@Cormoran_49) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @movistar_es Me voy a dar de baja ya; porque estoy harto de que me cambiéis los contenidos de Fusión con el único propósito de subir la factura, buitres. Puede que se sigan riendo de mi; pero será en otra compañía.

  • LvarezBegoa Begoña Álvarez.💚 (@LvarezBegoa) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.

  • leguinaemilio Emilio (@leguinaemilio) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • martismartys martina b. (@martismartys) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es te odio! Por tu culpa que no pones fibra tenemos que estar con @vodafone_es y es un asco!

  • UndiciRRC Guillermo²² (@UndiciRRC) reportó desde Santander, Cantabria

    Y cómo no cuando hay una entrada media en El Sardinero no hay Dios que le vaya la conexión rápida, maulas, que sois unos maulas. Luego bien que pago una millonada. @movistar_es @orange_es @VodafoneEmpresa

  • AndrewPatrickcl AndrewPatrick (@AndrewPatrickcl) reportó desde Santander, Cantabria

    @HA_Carmen @hidalgoalcazar @movistar_es @vodafone_es Yo tengo el mismo problema, pero con Vodafone. Espero tengas mejor experiencia

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @movistar_es Me sigue sin salir. Tengo el Deco UHD Smart Wifi. No se si será por eso.

  • zar5jr Jose Ramón Cotera (@zar5jr) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es Hola quería saber si podría poner el desconocimiento UHD Smart wifi. Pues tengo el de 2015 y la cobertura ( aún teniendo repetidor) va muy lenta en mi dispositivo . Gracias

  • jlpellon José Luis Pellón (@jlpellon) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Q no os engañen, es el 70% de la población, no del territorio. ¿Y de qué vale si luego no hay personal para subirla a los domicilios? Arce, @aytopielagos, casi 3 meses d espera a q @vodafone_es haga la instalación. Dicen q es @movistar_es la q tiene q subir la #fibra. #sinfecha

  • zar5jr Jose Ramón Cotera (@zar5jr) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es alguien tiene problemas con ls canales de TV?

  • raulsanto raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria

    @jlpellon @vodafone_es @movistar_es Joder y luego hablamos de digitalización y servicio... #paisdepandereta

  • RodriCorino Rodrigo Corino (@RodriCorino) reportó desde Monte, Cantabria

    Buenos días @movistar_es Tengo contratado el paquete Fusión + 4 Satélite Máx Velocidad y en mi Smart Tv con vuestra App no me salen los canales de fútbol que estoy pagando religiosamente...Ustedes me dirán

  • osanemeterio Oscar San Emeterio (@osanemeterio) reportó desde Monte, Cantabria

    Esperimentando en mis cannes lo mal que funciona el servicio de atención al cliente de @movistar_es Error la web Teléfono imposible Chat sigo esperando

  • FrankVoxero OFLODA SIUL ?? (@FrankVoxero) reportó desde Monte, Cantabria

    Menuda mierda, tengo que pagar 90$ Para darme de baja de @movistar_es por que tengo un contrato de permanencia que ni sabía que tenía, vaya timo.

  • elanalistayt El Analista © (@elanalistayt) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es muchas empresas entre ellas @movistar_es seguro que le encantaría darme servicio

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ashia1970 Ashia #SeraLey (@ashia1970) reportó

    @movistar_es aquí estoy, pagando sin servicio

  • pjvila Pedro-José Vila (@pjvila) reportó

    @movistar_es @NUBICOeBooks Tendrá que ser así pues llevo 3 días sin conexión y 4 fedtivos por delante. Incidencia CP1912SJ4YTDXJ

  • balsalob Jose Luis Prieto (@balsalob) reportó

    No dabais el mejor servicio ni teníais la tarifa más barata, pero oye @vodafone_es uno es un vago y no quería cambiar la instalación de mierda que me hizo madritel en su día. Hasta que me lanzasteis en brazos de @movistar_es ya que me tuvisteis 10 días sin internet...

  • pjvila Pedro-José Vila (@pjvila) reportó

    @movistar_es sigo esperando alguna luz sobre incidencia CP1912SJ4YTDXJ 3 días sin Internet ni tv. #EsperandoTco como si fuera Godot. Ante mi 4 festivos seguidos

  • Krlagarnikl Karla (@Krlagarnikl) reportó

    @Movistar @movistar_es @Profeco EXIJO UNA EXPLICACIÓN POR QUE UTILIZARON MIS DATOS PERSONALES, SIN MI AUTORIZACIÓN! @MovistarMX no contesta el call Center

  • FuenteTaray Hotel Fuente Taray (@FuenteTaray) reportó

    @movistar_es @Zanahoria82 A nosotros nos han perdido una linea q nadie a dado de baja, nadie se hace responsable somos un Complejo turistico que estamos perdiendo clientes, y llevamos asi casi dos meses, eso si tengo los md lleno de disculpas pero sigue sin ir la linea

  • ReventadoVIP Reventado Inca 71,1 🌪️✈️ (@ReventadoVIP) reportó

    A ver queridos @MovistarPlus @movistar_es @MovistarSeries poned subtítulos en español en la versión en catalán de #MerliSapereAude, es HORRIBLE verla con doblaje, es que no tiene sentido que en la versión en español haya subtítulos y en la original no

  • _sergisantiago Sergi Santiago (@_sergisantiago) reportó

    @david_bel @MovistarPlus @movistar_es Emosido engañado

  • ComeWhatMayA Anita💡💙db#PorSiTeHaceFaltaEstaréAqui.🔴🚀💙🎩 (@ComeWhatMayA) reportó

    @GrahamLessward @movistar_es Así he estado yo hace 6 meses que me enteré de lo que estaba pasando con mi padre . Después tuve suerte me atendieron x TF en atención al cliente y se solución . Ojalá tengas mucha suerte .

  • Marian51273 Ikkenia (@Marian51273) reportó

    @movistar_es Sino me acabáis de arreglar el problema que tengo con las líneas no se como voy a poder aprovechar la oferta 😠