¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Santander, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(62.90%)
Teléfono
(13.91%)
Televisíon
(11.88%)
Corte Total
(5.22%)
Wi-fi
(4.64%)
E-mail
(1.45%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Santander, Suances, Torrelavega y Elechas.

Santander Corte Total
Santander Internet
Torrelavega E-mail
Santander Internet
Santander Internet
Santander Televisíon

Comentarios de Movistar España en Santander, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santander, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:
  • raulsanto raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria

    Increíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    Da asco ver nada en @blazetves en @MovistarPlus se fatal. Casi en el 2020 y seguimos en Resolución SD de hace 50 años. Es q ni en HD cuando ya tenía q estar todo en 4K. Muy mal @movistar_es

  • Cormoran_49 Gonzalo García (@Cormoran_49) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @movistar_es Me voy a dar de baja ya; porque estoy harto de que me cambiéis los contenidos de Fusión con el único propósito de subir la factura, buitres. Puede que se sigan riendo de mi; pero será en otra compañía.

  • LvarezBegoa Begoña Álvarez.💚 (@LvarezBegoa) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.

  • leguinaemilio Emilio (@leguinaemilio) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • martismartys martina b. (@martismartys) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es te odio! Por tu culpa que no pones fibra tenemos que estar con @vodafone_es y es un asco!

  • UndiciRRC Guillermo²² (@UndiciRRC) reportó desde Santander, Cantabria

    Y cómo no cuando hay una entrada media en El Sardinero no hay Dios que le vaya la conexión rápida, maulas, que sois unos maulas. Luego bien que pago una millonada. @movistar_es @orange_es @VodafoneEmpresa

  • AndrewPatrickcl AndrewPatrick (@AndrewPatrickcl) reportó desde Santander, Cantabria

    @HA_Carmen @hidalgoalcazar @movistar_es @vodafone_es Yo tengo el mismo problema, pero con Vodafone. Espero tengas mejor experiencia

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @movistar_es Me sigue sin salir. Tengo el Deco UHD Smart Wifi. No se si será por eso.

  • zar5jr Jose Ramón Cotera (@zar5jr) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es Hola quería saber si podría poner el desconocimiento UHD Smart wifi. Pues tengo el de 2015 y la cobertura ( aún teniendo repetidor) va muy lenta en mi dispositivo . Gracias

  • jlpellon José Luis Pellón (@jlpellon) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Q no os engañen, es el 70% de la población, no del territorio. ¿Y de qué vale si luego no hay personal para subirla a los domicilios? Arce, @aytopielagos, casi 3 meses d espera a q @vodafone_es haga la instalación. Dicen q es @movistar_es la q tiene q subir la #fibra. #sinfecha

  • zar5jr Jose Ramón Cotera (@zar5jr) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es alguien tiene problemas con ls canales de TV?

  • raulsanto raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria

    @jlpellon @vodafone_es @movistar_es Joder y luego hablamos de digitalización y servicio... #paisdepandereta

  • RodriCorino Rodrigo Corino (@RodriCorino) reportó desde Monte, Cantabria

    Buenos días @movistar_es Tengo contratado el paquete Fusión + 4 Satélite Máx Velocidad y en mi Smart Tv con vuestra App no me salen los canales de fútbol que estoy pagando religiosamente...Ustedes me dirán

  • osanemeterio Oscar San Emeterio (@osanemeterio) reportó desde Monte, Cantabria

    Esperimentando en mis cannes lo mal que funciona el servicio de atención al cliente de @movistar_es Error la web Teléfono imposible Chat sigo esperando

  • FrankVoxero OFLODA SIUL ?? (@FrankVoxero) reportó desde Monte, Cantabria

    Menuda mierda, tengo que pagar 90$ Para darme de baja de @movistar_es por que tengo un contrato de permanencia que ni sabía que tenía, vaya timo.

  • elanalistayt El Analista © (@elanalistayt) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es muchas empresas entre ellas @movistar_es seguro que le encantaría darme servicio

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CarmenDeliaDiaz Carmen Delia Díaz (@CarmenDeliaDiaz) reportó

    @Santiajose @Movistar @movistar_es Lo peor, para mí, no es el fallo, sino su pésima gestión. Tienes que avisar de la incidencia, no esperar a ver si cuela y descolgar el teléfono #movistarcaído #Fallomovistar

  • mosu60g ECUADOR (@mosu60g) reportó

    @movistar_es POR LO MENOS A MÍ ME FUNCIONA HACIENDO LOS CAMBIOS PUESTO A CONSIDERACIÓN, PARA PODER CONECTARSE A LA WEB MEDIANTE EL USO DE DATOS..... SUERTE

  • Daniel_ga1998 Daniel Gonzalez (@Daniel_ga1998) reportó

    @movistar_es hijos de puta arreglad bien vuestros putos servidores que no llega el internet putos estafadores de mierda.

  • inyenia Jesús López (@inyenia) reportó

    @movistar_es Por cierto me acaban de volver a colgar en el 1004, sin ninguna locución y a pesar de tener una incidencia abierta, menos mal que tengo servicio priority ...

  • a_diezg AD (@a_diezg) reportó

    @movistar_es Si y no funciona...

  • CarmenDeliaDiaz Carmen Delia Díaz (@CarmenDeliaDiaz) reportó

    @Santiajose @Movistar @movistar_es En moviles se arregló. Internet sigue caído #FalloMovistar #AveríaMovistar

  • NachoNoir N. (@NachoNoir) reportó

    @hormigo_ @movistar_es @pepephone Yo estaba contento hasta que en un cambio de red (creo que a Movistar) empecé a perder llamadas constantemente. A partir de ahí me fui a un paquete integrado y desde entonces. Pero no lo descarto, está ahí con Digi y O2 aunque estos ya me están pareciendo caros.

  • hormigo_ #Ant (@hormigo_) reportó

    @NachoNoir @movistar_es @pepephone Tengo móviles con Pepephone desde hace años y cero problemas. Ya te diré

  • DarkPortu (◣_◢)Darksoul(◣_◢) (@DarkPortu) reportó

    @CeboCrafts @movistar_es En este caso tiene que ver con el tema de móvil :S

  • _Amnesiko_ Skinny AA (@_Amnesiko_) reportó

    No se si sera culpa de @EASPORTSFIFA o de @movistar_es pero llevo 5 partidos seguidos en los que me saca porque pierdo la conexión y me están entrando unas ganas terribles de quemar ambas sedes. Hijos de puta.