Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Santander, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria 08/15/2020 16:40

agosto 15: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.48% Internet
  • Corte Total 13.34% Corte Total
  • Teléfono 10.65% Teléfono
  • Wi-fi 9.30% Wi-fi
  • Televisíon 8.74% Televisíon
  • E-mail 3.48% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega, Santander, Maliaño, Arce, Pedreña y Cudón.

SpainTorrelavega Corte Total
SpainSantander Televisíon
SpainMaliaño Corte Total
SpainArce Teléfono
SpainSantander E-mail
SpainSantander Internet

Comentarios de Movistar España en Santander, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santander, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:
  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @Gata_meow @movistar_es Yo he estado días sin línea en el trabajo y aún no me ha atendido nadie. Me dijeron que les escribiera por Twitter y no me hicieron caso. Se están coronando. De mis familiares solo por esto van a perder 8 líneas.

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @marian_equis @movistar_es Tendré que hacerlo. El problema es perder otros 3 días. Pero si..

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @ementropy @movistar_es Habrá qué porque es terrible

  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    @ivanqg20 @jmartva @movistar_es He mandado todo por privado como dicen... Sigo esperando

  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @CGP_TV @IsraelPlus1979 @LuisRubiales @movistar_es Y como Disney quiera sacar de EEUU su ESPN preparaos. Y parece q así queire hacer. Lo q no sabemos es cuándo. Pero en unos 5 años, veremos haber como está el tema del deporte en España. Con una Movistar cada vez peor y un DAZN al q mucho futuro no le vemos.

  • raulsanto raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria

    Increíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    Da asco ver nada en @blazetves en @MovistarPlus se fatal. Casi en el 2020 y seguimos en Resolución SD de hace 50 años. Es q ni en HD cuando ya tenía q estar todo en 4K. Muy mal @movistar_es

  • Cormoran_49 Gonzalo García (@Cormoran_49) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @movistar_es Me voy a dar de baja ya; porque estoy harto de que me cambiéis los contenidos de Fusión con el único propósito de subir la factura, buitres. Puede que se sigan riendo de mi; pero será en otra compañía.

  • LvarezBegoa Begoña Álvarez.💚 (@LvarezBegoa) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.

  • leguinaemilio Emilio (@leguinaemilio) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • riggie2 riggie (@riggie2) reportó

    @movistar_es A ver si os poneis las pilas que la app de movistar+ q en todo el dia no funciona con el WiFi, solo con datos 😠😡

  • MailnMansilla1 Mailén Mansilla (@MailnMansilla1) reportó

    @movistar_es Flipando con la falta de solución al corte de línea móvil que han hecho el 30 de junio, llevo un mes y medio sin línea móvil y aún no lo pueden solucionar!! Cambian el contrato sin avisar, todo irregular e ineficiente. #movistar #FusionCero

  • Lord947 Lord947 (@Lord947) reportó

    @movistar_es desde las 13:00 llevo intentando entrar a yomvi pero sin co seguirlo y desde movistar diciendo que no tienen ninguna incidencia pero ya e visto varios tweets diciendo lo contrario. Para cuando una solucion ya que el cobro si que lo haceis rapido.

  • capitanfurillo1 Capitan Furillo (@capitanfurillo1) reportó

    @arsa_que @orange_es Pues no te cuento con @movistar_es,,,ofrecen el servicio Movistar Conecta,,,tardan diez días en instalarlo y para colmo si estás en la playa te dan internet por adsl a 3 megas,,,si 3 escasos megas ,,, ofrecen hasta 20 mg pero según la zona,,,así que 3 megas y a joerse,,,

  • garcialaja Javier García (R) (@garcialaja) reportó

    Puerto de Sagunto, 21,45, quiero ver la clasificación de las 500 millas, pero debido a la penosa cobertura de datos de @movistar_es, me voy a quedar con las ganas, a ver si me hacen un descuento en la factura, porque llevo sufriendo esto desde el 25 de Julio

  • JoseMaria_JM Jose M (@JoseMaria_JM) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus como bien apuntó algún usuario, la app Movistar se bloquea con conexión wifi, pero funciona correctamente con conexión a datos móviles. Más pistas no os podemos dar los usuarios....😤😤

  • JoseMaria_JM Jose M (@JoseMaria_JM) reportó

    @movistar_es @JoseCarlosVA Como bien apuntó algún usuario, la app se bloquea con conexión wifi, pero funciona correctamente con conexión a datos móviles. Más pistas no os podemos dar....😤😤

  • Lord947 Lord947 (@Lord947) reportó

    @JoseCarlosVA @movistar_es Desde las 13:00 sin servicio y no dicen nada

  • jpermartinez javiper💯🦇🦇🦇 (@jpermartinez) reportó

    @movistar_es llevo todo el día sin poder ver Movistar lite. Cobrar si que lo cobráis rápido. Está prevista alguna solución?

  • crispiyo Christian (@crispiyo) reportó

    @movistar_es @JoseCarlosVA Es un problema de acceso,no de conexión