Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tolox, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tolox, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolox y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Tolox, Provincia de Málaga, Andalucía 04/25/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tolox, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marbella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMarbella Teléfono
SpainMarbella Teléfono
SpainMarbella Televisíon
SpainMarbella Internet
SpainMarbella Teléfono
SpainMarbella Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tolox, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolox y lugares cercanos:

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    Desde el 26 de julio esperando a los técnicos de @movistar_es , casi un mes de espera. Tenía esperanzas en poder ver la Europa League y la Champions, pero ni para las finales han llegado. La verdad es que no me sorprende después del gran fiasco con @jazztel_es . En fin...

  • Rmiranda Rodrigo Miranda (@Rmiranda) reportó desde Marbella, Andalucía

    @movistar_es Espera que sigo aquí!!! Resulta que una de las líneas, os equivocasteis en un número en el NIF y está a nombre de otra sociedad... que no es la mía y la línea la pago yo... no puedo saber a nombre de quien por LOPD (obvio)... 🤪🤪🤪🤪 Elisabeth sálvame por favor!!! Por favor 🙏

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • patrizeen PATRICIA (@patrizeen) reportó

    @magda70149561 @movistar_es Tienes que explicar lo mismo a cada una de las personas con las que te pasan, y es como si hablaras en chino. Al final, después de horas al tlf, con los nervios de punta, he podido arreglarlo a través de WhatsApp. Me han anulado el servicio, hecho reembolso

  • Minerva_22 Minerva (@Minerva_22) reportó

    @movistar_es tenéis constancia de alguna incidencia en Puerto Sagunto (CP 46520)? Llevamos toda la tarde sin fijo, ni wifi.

  • fernandovillar Fernando Villar (@fernandovillar) reportó

    @movistar_es Por cierto, el movil lo quitamos tras un mes sin cobertura en la zona por una averia en la antena

  • lauok lauok (@lauok) reportó

    @movistar_es Pues podría explica un libro de mi última semana sobre mi mudanza: lo único que pido es darme de alta en mi nuevo piso y no darme de baja del antiguo hasta que me mude. Me da la sensacion que soy la primera persona de Movistar que realiza una cambio de domicilio....

  • isonemybet2 isonemybet (@isonemybet2) reportó

    @movistar_es quiero hablar con bajas y imposible.llevo toda la tarde. No quiero pagar más en la factura. Vergonzoso...

  • primisergio Sergio Primicia (@primisergio) reportó desde Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @Telefonica @jmalvpal Hola. Simplemente he puesto el artículo para que tengáis conocimiento. Son personas de 80 años. Igual hay mandar a alguien y darles una solución, ¿no?

  • isabel__lc Isabel (@isabel__lc) reportó

    @movistar_es No soluciona una avería de una persona de 92 años que vive sola, la deja sin teléfono, por ser fin de semana. Increíble, paga 125 euros al mes por el servicio. Ni en 1004 ni en 1002 nos dan solución. El la página web de Movistar es imposible encontrar dónde reclamar.

  • Sancheeez94 ❌Sancheez94❌ (@Sancheeez94) reportó

    Llevo todo el día sin internet y no tenéis los santos cojones a decirme nada solo que es un problema vuestro panda de ladrones que la gente trabaja desde casa @movistar_es

  • sanmima Sandra Mir (@sanmima) reportó

    Llevo casi 15 años en @movistar_es y nunca he tenido un problema hasta ahora. Llevo 10 días!!!! 10!!! Esperando el alta de mi wi fi poniendo reclamaciones y sin darme fecha ni explicaciones!! Lo necesito para trabajar en mi casa nueva!!! No es un capricho..es una necesidad!!!

  • lauok lauok (@lauok) reportó

    @movistar_es Realicé la segunda opción..pero todo esto que comentas, ninguna de las 8 personas con las que hablé de movistar me lo dijeron..incluso creo que lo desconocían. Servicio pésimo.