Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tolox, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tolox, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolox y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Tolox, Provincia de Málaga, Andalucía 12/07/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Tolox, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marbella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMarbella Internet
SpainMarbella Wi-fi
SpainMarbella Teléfono
SpainMarbella Internet
SpainMarbella Teléfono
SpainMarbella Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tolox, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolox y lugares cercanos:

  • Rmiranda Rodrigo Miranda (@Rmiranda) reportó desde Marbella, Andalucía

    @movistar_es Espera que sigo aquí!!! Resulta que una de las líneas, os equivocasteis en un número en el NIF y está a nombre de otra sociedad... que no es la mía y la línea la pago yo... no puedo saber a nombre de quien por LOPD (obvio)... 🤪🤪🤪🤪 Elisabeth sálvame por favor!!! Por favor 🙏

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    Otro día más, y ya van 57 de espera y llamadas inútiles a @movistar_es . Comprobadísima su falta de atención al cliente: pésima.

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    Desde el 26 de julio esperando a los técnicos de @movistar_es , casi un mes de espera. Tenía esperanzas en poder ver la Europa League y la Champions, pero ni para las finales han llegado. La verdad es que no me sorprende después del gran fiasco con @jazztel_es . En fin...

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    Seguimos: @jazztel_es ya nos ha cortado la línea ADSL, y @movistar_es sigue sin dar señales. Seguimos esperando un técnico de la compañía, y tras un mes de espera, sus únicas palabras siguen siendo las mismas: llegaremos lo antes posible. Ya no puedo ni asistir a la academia

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MangelesO Mangeles Cecilia Ortiz (@MangelesO) reportó

    @movistar_es que en el 1004 hablas con una operadora para dar de baja un seguro, dentro del plazo, la operadora no hace su trabajo y Movistar te cobra todos los meses durante un año, y cómo demuestro yo, que yo he dado de baja el seguro, ?me tengo que grabar yo las conversaciones

  • jhenares Scaramouche (@jhenares) reportó

    @movistar_es no funciona bien. El día 1 de julio contraté internet. Es día 9 y todavía ni me han llamado para instalarlo. #Malempezamos #Malservicio

  • Pepe_Fdez Pepe Fernández (@Pepe_Fdez) reportó

    @Latanace @movistar_es @jmalvpal El problema no son las personas del SAC, la mayoría excelentes, el problema es el Sistema. Eso es lo que les falla.

  • Sandra31575 Sandra (@Sandra31575) reportó

    @movistar_es Me podéis confirmar por favor por aquí o por privado si el mando de voz permite cambiar el volumen con la voz? Llevo desde ayer insistiendo para tener una respuesta…

  • MangelesO Mangeles Cecilia Ortiz (@MangelesO) reportó

    @movistar_es Ya he dado de baja el móvil

  • JuanPed68636504 Juan Pedro (@JuanPed68636504) reportó

    @iniiSC @movistar_es @iheanacho08 Lleva pasando como poco 1año, todos los días a esta hora no te deja jugar, no he visto compañía más inútil y ladrona, te cobran un servicio el cual no dan porque ya me dirás para que estamos pagando el internet todo el mes cuando todos los días hay horas que no existe la conexió

  • SonicAllen1 Sonic Allen (@SonicAllen1) reportó

    @movistar_es Llegará un momento en q @MovistarPlus será todo publicidad; Programas a la carta con publicidad antes d empezar sin posibilidad de saltarla, empresas de Alarmas, Sanidad,... @LaResistencia con cortes publicitarios mal hechos, ah y publicidad sobrepuesta encima de los programas...

  • ElLokoDel97 ElLokoDel97 (@ElLokoDel97) reportó

    Buenas Tardes @movistar_es. Como puede ser que llevo una semana que a partir de mas 16:00 me es imposible jugar a @es_warzone ? Y tengo que esperar una o dos horas a que vuelvan a funcionar los servidores y siendo solo que nos falla a los de movistar….

  • ordowekerrr byOrdO 🔥 (@ordowekerrr) reportó

    Tercer dia consecutivo con problemas con la conexión a los servidores de #Warzone, no estoy pagando un servicio de línea para tener cambiarme TODOS los dias de VPN @movistar_es

  • inmajimsev inmaculada jimenez (@inmajimsev) reportó

    Alucinante lo de @movistar_es en #MairenadelAlcor. Por enésima vez se ha caído la red impidiendo que bancos, farmacias o el centro de salud pueda desarrollar su labor con normalidad.