Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tolox, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tolox, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolox y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Tolox, Provincia de Málaga, Andalucía 11/20/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Tolox, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marbella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMarbella Wi-fi
SpainMarbella Teléfono
SpainMarbella Internet
SpainMarbella Teléfono
SpainMarbella Internet
SpainMarbella Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tolox, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolox y lugares cercanos:

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    Seguimos: @jazztel_es ya nos ha cortado la línea ADSL, y @movistar_es sigue sin dar señales. Seguimos esperando un técnico de la compañía, y tras un mes de espera, sus únicas palabras siguen siendo las mismas: llegaremos lo antes posible. Ya no puedo ni asistir a la academia

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    @movistar_es Hola, Ángel. No aporto datos por aquí porque ya lo hacemos cada día por teléfono. 15 minutos que se nos van entre esperas y toma de datos para que al final siempre nos digáis lo mismo: manténganse a la espera.

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    De los 4 meses que llevamos con @movistar_es , más de mes y medio ha sido sin recibir los servicios contratados, y ahora es que directamente no tenemos línea. Pero ellos siguen cobrando la factura, oye. ¿Es la peor empresa que me he topado? Yo digo SÍ.

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    Desde el 26 de julio esperando a los técnicos de @movistar_es , casi un mes de espera. Tenía esperanzas en poder ver la Europa League y la Champions, pero ni para las finales han llegado. La verdad es que no me sorprende después del gran fiasco con @jazztel_es . En fin...

  • Rmiranda Rodrigo Miranda (@Rmiranda) reportó desde Marbella, Andalucía

    @movistar_es Espera que sigo aquí!!! Resulta que una de las líneas, os equivocasteis en un número en el NIF y está a nombre de otra sociedad... que no es la mía y la línea la pago yo... no puedo saber a nombre de quien por LOPD (obvio)... 🤪🤪🤪🤪 Elisabeth sálvame por favor!!! Por favor 🙏

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    Otro día más, y ya van 57 de espera y llamadas inútiles a @movistar_es . Comprobadísima su falta de atención al cliente: pésima.

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    @movistar_es Hola, Nazaret. Sí, y no solo eso. También nos indicaron que tendríamos instalación para dos Movistar+, y solo nos la han instalado en una televisión. Desde el 26 de julio esperando.

  • jorgemartintov Jorge®Martín®Tovar® (@jorgemartintov) reportó desde Marbella, Andalucía

    @movistar_es la app smart wifi esta dandome problemas ,no puedo hacer logeo ni recuperar contraseña

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EnriqueArcas4 🇪🇸Enrique Arcas Roldan🇪🇸 (@EnriqueArcas4) reportó

    @movistar_es lo suyo ya clama al cielo. Me vi negro para q me dieran el alta, después incumplen el contrato, reclamo, y me encuentro con un pedido q yo no he solicitado… llamo para ver qué pasa y el operador que me atiende no hace más que repetir lo que yo le digo. SOLUCIONES YA

  • Kikinho86 Kiko Berenguer (@Kikinho86) reportó

    Es una verdadera vergüenza lo de @movistar_es en la zona del #CampodeGibraltar y la cobertura de datos... informaron de problemas con la antena pero siguen sin arreglarlo.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es @infielesdelvino Yo continuo a la espera de una respuesta al mensaje privado que os mandé hace 3 días, pero parece que ya no interesa contestar otra vez.

  • LockedSanti 🇭🇺 (@LockedSanti) reportó

    @movistar_es ayuda

  • MaTirado_C Mario Tirado (@MaTirado_C) reportó

    @o2es Hola, ya estamos a viernes. Aquí nadie ha venido ni se ha puesto en contacto con nosotros para nada…. Qué hacemos, seguimos esperando? @Telefonica @movistar_es #O2NoCumplesuPalabra

  • LockedSanti 🇭🇺 (@LockedSanti) reportó

    @movistar_es Desde la web de movistar plus me sale 'error wv 6007' cuando trato de ponerme un programa

  • etsiim7190 musicaoriginal (@etsiim7190) reportó

    @movistar_es No conozco una organización menos eficiente.Incapaz de resolver los más elementales problemas. Ojo !!. Cuidado!!. Si hacéis un pedido de un movil de oferta por contrato Fusion; tener en cuenta que posiblemente estará agotado. Y No lo hagáis nunca por el canal Zeleris. No llegará

  • graucarles Grau (@graucarles) reportó

    @movistar_es Uf claro... ahora te lo mando... Pero en resumen, donde el wifi llegaba al principio ya no lo hace. Y eso que hace más de un año me cobrasteis el doble en una factura y todavía estoy reclamanado

  • sergiopedrator Sergio (@sergiopedrator) reportó

    Es increíble lo de @movistar_es, indefensión absoluta de una mujer de 83 años ante la imposibilidad de darse de baja del servicio de tv y ahora reclaman ellos con amenaza de embargo... se me ocurre... carroñeros?

  • Tinoros1963 Tino (@Tinoros1963) reportó

    @movistar_es Por qué no me hacéis caso!! Muchos años pidiendo fibra y nada . A los vecinos con negocio si la ponéis , sois unos aprovechados!!