¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alacón, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alacón, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alacón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alacón, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alacón y lugares cercanos:
-
m josé lázaro🍏🍏 (@mjlburillo) reportó desde Alacón, Aragon
@movistar_es hoy han dado fiesta a todos sus agentes? Servicio pésimo. Hoy no sólo no me han resuelto mi problema si no que me lo han aumentado. Más de dos horas de espera escuchando su maldita cancioncita!
-
m josé lázaro🍏🍏 (@mjlburillo) reportó desde Alacón, Aragon
@movistar_es como perder la mañana esperando hablar con un comercial. 45 minutos esperando. Sinceramente vuestra atención es una mierda
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marta Aparicio (@MartaCAO67) reportó
@movistar_es Los santos inocentes ya pasaron...el compromiso ese que habéis cambiado consiste en el compromiso del peor servicio de entre todas las operadoras, no???...10 horas sin teléfono, sin internet, tenéis mis datos y ni de dar información sois capaces...habrá que hacer un planteamiento
-
Maria Teresa Jiménez Añel (@MariaTe90023286) reportó
@movistar_es llevo sin servicio de teléfono e Internet ocho horas
-
CoRtEs (@C0RtEs2002) reportó
@Jowy90_ @movistar_es Ahh *****... pues twitch tambn ha tenido problemas
-
Daviz en Madriz (@Daasgo) reportó
@movistar_es buenas tardes. Hemos estado toda la tarde sin internet, ahora parece que ha vuelto pero movistar + ( television) no funciona, sale un error de “ intentando conectar a la red” sabéis algo?
-
José Manuel (@JoseDigit) reportó
@movistar_es ¿No pensáis dar ninguna explicación? ¿Para qué me habéis pedido los datos entonces?
-
Joan Barrera Garcia (@JoanBG87) reportó
@movistar_es Otra vez se ha ido internet... y así llevamos toda la tarde. Sin respuesta alguna de @movistar_es
-
SOM POBLE 🎗️ (@granhalcon888) reportó
@movistar_es ¿Podeis dar previsión de la reparacion? Llevamos desde las 16:00 sin fibra, ni linea,.ni datos, ni Movistar+
-
ESPAÑA (@cafe1939) reportó
@movistar_es Mejor conectados? Llevo 2 años con cortes continuos, he llamado ni se sabe las veces y lo último es que efectivamente tengo cortes y me abonan 7,36€ jaaaajaaaaa impresionante!!!! Supuestamente me mandarían un técnico para ver lo que sucedía y aún estoy esperando....
-
Sancho (@Danisanx) reportó
Día 01 de enero de 2021. Desde el mediodía no hay internet. El 4g va a pedales. Pago un dineral al mes. En los últimos meses siempre ha habido interrupciones del servicio. Es una vergüenza i sois una banda de incompetentes @movistar_es Deseo que vuestro imperio se desplome
-
José Manuel (@JoseDigit) reportó
@gabilan70 @movistar_es @movistar_es ¿Cómo puedes decir que no tenéis incidencia en Sant Andreu de la Barca si hemos reportado varios problemas? Gran parte de Sant Andreu de la Barca no tiene Internet. ¿Qué clase de registro de incidencias hacéis?