¿Está Movistar España con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Córdoba provienen de los códigos postales 14011.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 20: Problemas con Movistar España
Movistar España está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Córdoba, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:
-
Rafa Blanes (@BlanesRafaActor) reportó desde Córdoba, Andalucía
@SkeeiaStream @ephimerousix @movistar_es Madre mía bendito el día en que conocí Pepephone. Parece un anuncio, pero joder cero problemas en cinco años...
-
Antonio Ramirez (@Ramirezmoyano) reportó desde Córdoba, Andalucía
@movistar_es No entiendo qué avería puede ser para estar una semana sin servicios
-
Mr.Bimbo (@fran_cis_co_98) reportó desde Córdoba, Andalucía
@movistar_es vuestra conexión es una putisima basura vaya puta mierda de compañia que sois
-
Antonio Ramirez (@Ramirezmoyano) reportó desde Córdoba, Andalucía
@movistar_es Hola, llevo una semana con una avería que me impide acceder a los servicios que tengo contratados. Me imagino que en una semana han tenido tiempo suficiente como para haberlo solucionado
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yeshua18 (@jyeshua18) reportó
Yo quería ver la Fórmula 1 y Movistar TV está caído @MovistarPlus @movistar_es
-
Carlos Costa Portela @ 127.0.0.1 (@ccosta) reportó
@Saruca_78 @Biochiky Aprovecho para decir que, en nuestro caso, @movistar_es fueron sensibles y empáticos. Que no debería destacarse, pero parece necesario, viendo ciertos comportamientos.
-
Enrique Romero (@rb_enrique) reportó
@movistar_es no entiendo como una empresa tan importante deja colgados a sus clientes. NO TENGO INTERNET, aunque pago todos los meses. Llevo 3 meses con problemas y no me dan solución. Esta mañana me han quitado los datos del móvil también. #timo?
-
Enrique Romero (@rb_enrique) reportó
He pagado todos los meses a @movistar_es y @Telefonica y cumplido el contrato. Telefónica no cumple, no encuentra la avería y me quiere hacer pagar más por tener un servicio que funcione.
-
Enrique Romero (@rb_enrique) reportó
@movistar_es El técnico ha indicado en su parte de trabajo que recomiendan me pongan internet vía radio porque por cable da problemas. He hablado con un comercial y tengo que darme de baja de la actual y de alta con 4g, pero pagando una nueva tarifa y perdiendo el tf
-
Bermu🔻 (@RCDBermu) reportó
que incompetentes os de @movistar_es ***** sempre igual hostia e que nin 2 días seguidos funcionando ben sempre igual oh kkaaaaaaa
-
Elisa (@ElisaRore) reportó
@movistar_es la app de @MovistarPlus no funciona y no puedo ver nada. Ya que pagamos la suscripción ¿podéis avisar cuando arregléis la red? Gracias
-
Alicia Garay (@AliGarayM) reportó
@movistar_es no sé ya como reclamar las incidencias con las facturas, llevo tres reclamaciones y no hacen caso. Llevo desde febrero pagando dos facturas mensuales, por errores de los agentes que me cogen el teléfono
-
Àfrica (@africasanbe) reportó
Y,añado...el corte de suministros se produjo sin previo aviso al consumidor. Vuelvo a preguntar ¿como reclamo todo esto de manera oficial? @facua @movistar_es
-
freeman (30/02) (@_freeman35g) reportó
@_El_Charman_ @potimejor1 @movistar_es yo también pero es todo lo contrario a esto en mi caso