¿Está Movistar España con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Córdoba, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Córdoba, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.66%)
Corte Total
(11.83%)
Televisíon
(11.54%)
Teléfono
(11.54%)
Wi-fi
(10.36%)
E-mail
(2.07%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba.

Córdoba Internet
Córdoba Internet
Córdoba E-mail
Córdoba Internet
Córdoba Internet
Córdoba Teléfono

Comentarios de Movistar España en Córdoba, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Córdoba, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:
  • Carlossanchezm5 Carlos (@Carlossanchezm5) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Espero que @movistar_es me instale la fibra ya que llevo 2 semanas esperando al tecnico :(

  • Ignaciojaner1 Ignacio janer (@Ignaciojaner1) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @movistar_es Por favor me pueden ayudar!! Llevo desde el mes de Septiembre con múltiples llamadas y sin solución a un cargo que se me realizó y el cual al realizar reclamación me dieron confirmación 201802081705001 y en Noviembre 201802542613001. Ayudaaaaa!!!!!

  • manuel_viguera Manuel Viguera (@manuel_viguera) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @movistar_es @RubenSanchezTW ¿Para cuándo volverá la señal de movistar fusión? Sin señal tv desde hace más de 48 horas y en 1004 argumentan caída nacional.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • eduardo_NAV67 E d u a r d o (@eduardo_NAV67) reportó

    @movistar_es @movistar_F1 Nunca nadie mereció tanto, nunca... No es malo, pero tampoco sus números se corresponden con su pilotaje, ni de lejos. La F1 acabó con él para mí. 😑

  • Jeremy_ZA Jeremy (@Jeremy_ZA) reportó

    El 4G de @movistar_es hoy en Yuncos no podía ser peor, y más cuando el Router 4G no me va gracias a eso. Casi ni puedo buscar algo en google. Como hecho de menos la fibra 😥

  • csaavedra_z 𝘾𝙖𝙧𝙡𝙤𝙨 𝙎. (@csaavedra_z) reportó

    @movistar_es Estoy en Paris, lo hice a través de un computador y de la app, en ambos me genera un error.

  • Edu11842835 Edu (@Edu11842835) reportó

    @movistar_es @movistarlikes Hola Raúl, he respondido por privado, espero que después de 40 días y muchísimo tiempo perdido alguien me de una solución

  • AntoGarzia Anto Garzía (@AntoGarzia) reportó

    @alvaro_bs @movistar_es ¡Gracias! Las horas que son, sigo igual... Eso sí, seguro que estos días sin servicio los cobran igual (eso sí)

  • WhimperSpain Stéphanie Trad. (@WhimperSpain) reportó

    @movistar_es He probado con Mozilla, no tengo la App. Tengo problemas de móvil (viejo) y quiero justamente comprar uno😉

  • XAMSANTOS MAX SANTOS (@XAMSANTOS) reportó

    @movistar_es Ahora me voy a poner proactive ya que he llamado dos veces y me siguen engañando. El número 1002, no funciona por cierto ya que mi número no es de Movistar según el servicio acromático que me atiende., teniendo un móvil que dice claramente Movistar.

  • XAMSANTOS MAX SANTOS (@XAMSANTOS) reportó

    @movistar_es Se pasa uno de Vodafone a Movistar esperando un mejor servicio. Me dicen que en esta misma semana me hacen la “fusión”, desde el lunes estoy esperando. Como mínimo una llamada del servicio técnico para decirme cuando hace la instalación pero no eso

  • Edu11842835 Edu (@Edu11842835) reportó

    @movistarlikes Yo soy cliente de Movistar desde hace 7 años y llevo sin servicio más de un mes porque me están migrando de un sistema propio a otro. Indignante! Además no puedo cambiarme de compañía porque mis números de teléfono están en el limbo @movistar_es

  • Enrique72453821 Enrique (@Enrique72453821) reportó

    @movistar_es ESTAD ATENTOS QUE PUBLICARE LO QUE PUEDA. CON RESPECTO A LAS DENUNCIAS POR INFRINGIR LA LEY DE PROTECION DE DATOS DANDO ALTAS A NOMBRE DE MI SEÑORA SIN ELLA CONTRATAR NADA Y LA DEL SEGURO MOVIL QUE ME DISTEIS VOSOTROS DE BAJA Y ME QUEREIS COBRAR