Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Córdoba, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Córdoba, Andalucía 05/17/2021 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.06% Internet
  • Corte Total 13.55% Corte Total
  • Televisíon 12.69% Televisíon
  • Teléfono 7.10% Teléfono
  • Wi-fi 6.24% Wi-fi
  • E-mail 2.37% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba.

SpainCórdoba Televisíon
SpainCórdoba Televisíon
SpainCórdoba Teléfono
SpainCórdoba Internet
SpainCórdoba Internet
SpainCórdoba Internet

Comentarios de Movistar España en Córdoba, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Córdoba, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:
  • _juancebrian Juan Antonio Cebrián (@_juancebrian) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @movistar_es Estoy hasta la coronilla de que todos me digáis lo mismo. En mi calle hay fibra óptica y mis vecinos la tienen instalada con otras compañías. El problema es que @movistar_es instalado la fibra y no sabe que la ha instalado.

  • santira59 Santiago Ramirez (@santira59) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @movistar_es No funciona la aplicación móvil de mi movistar

  • willyamolsen willy amolsen (@willyamolsen) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @movistar_es estoy hasta los cojones de los fallos de conexión a internet hostia puta entre la incompetencia de la uco para hacer las cosas y los putos microcortes de conexión vuestros me voy a quedar calvo hostia puta joder

  • Ramirezmoyano Antonio Ramirez (@Ramirezmoyano) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @movistar_es No entiendo qué avería puede ser para estar una semana sin servicios

  • Ramirezmoyano Antonio Ramirez (@Ramirezmoyano) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @movistar_es Hola, llevo una semana con una avería que me impide acceder a los servicios que tengo contratados. Me imagino que en una semana han tenido tiempo suficiente como para haberlo solucionado

  • BlanesRafaActor Rafa Blanes (@BlanesRafaActor) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @SkeeiaStream @ephimerousix @movistar_es Madre mía bendito el día en que conocí Pepephone. Parece un anuncio, pero joder cero problemas en cinco años...

  • fran_cis_co_98 Mr.Bimbo (@fran_cis_co_98) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @movistar_es vuestra conexión es una putisima basura vaya puta mierda de compañia que sois

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jairo_Camacho Jairo Camacho (@Jairo_Camacho) reportó

    @movistar_es Patricia han abierto una incidencia con el número 20210138938716, pero seguimos sin telefono y nos urge, la empresa está parada porque operamos online.

  • Adri9Feliu Feliu (@Adri9Feliu) reportó

    Tras realizar un pedido de ps5 en la web de @movistar_es el dia 12, con un supuesto envío en 24/48h y 15 mensajes directos en los que me confirmaban que el paquete lo tenía el transportista, me llaman para decirme que fue un error y no había stock. El cobro fue instantáneo.

  • patcorde Patricia🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@patcorde) reportó

    @Andertxo19 @movistar_es Vaya avería enorme que tienen, pero cobrar cobran y beneficios sacan, le preguntaremos a @jmalvpal si le parece bien que el servicio técnico de su compañía de la cual ha sacado beneficios funcione tan mal y no de soluciones

  • patcorde Patricia🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@patcorde) reportó

    @c072075 @movistar_es Otro más pues espera sentado porque yo llevo 4 días y cero soluciones

  • patcorde Patricia🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@patcorde) reportó

    @albevaz @movistar_es Jajajaj yo llevo 4 días y solo saben pedir disculpas, pero cobrar te van a cobrar a final de mes. El servicio técnico es una ******

  • patcorde Patricia🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@patcorde) reportó

    @movistar_es Lo siento sois ineptos y si no podéis arreglar una avería desde el viernes no vale la pena seguir con vosotros

  • patcorde Patricia🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@patcorde) reportó

    Después de 4 días @movistar_es seguimos con avería. Inaceptable, sois unos ineptos y tenéis muy poca vergüenza. Hoy mismo me doy de baja

  • mrmister001 🅼🆁🅼🅸🆂🆃🅴🆁 (@mrmister001) reportó

    @movistar_es Hola (no hay opción ni apartado de "ya estoy registrado") Es un problema de la web Ahora lo habéis arreglado con Edge pero es incompatible con Firefox y a pesar de estar logueado da error 401 cuando se van a buscar las facturas. Con Edge no pasa.

  • Marisa2100 MissBlue (@Marisa2100) reportó

    @movistar_es @Crisete86 Yo también he sido cliente de movistar siempre y tuve que darme de baja cuándo vine a vivir aquí al Cañaveral. Vodafone es una vergüenza!!!! Necesitamos vuestros servicios a la mayor brevedad posible!!!!!

  • yagoramaa Yaguito (@yagoramaa) reportó

    @Maruku029 Dímelo a mi q se m ha jodido el router de mi querido @movistar_es y Dios sabe cuándo volveré a tener wifi