¿Está Movistar España con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Córdoba provienen de los códigos postales 14011, 14013 y 14014.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Córdoba, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:
-
Ⓓⓐⓥⓘⓓ (@Daevisd) reportó desde Córdoba, Andalucía
Llevo toda la semana sin poder ver ningún contenido de @movistar_es ,sólo los canales de tv.Tampoco me deja cerrar sesión, y en la app de #Android al iniciar sesión me dice “Temporalmente sin servicio” ¡¡VAYA TELA!!
-
Juan Antonio Cebrián (@_juancebrian) reportó desde Córdoba, Andalucía
@movistar_es Estoy hasta la coronilla de que todos me digáis lo mismo. En mi calle hay fibra óptica y mis vecinos la tienen instalada con otras compañías. El problema es que @movistar_es instalado la fibra y no sabe que la ha instalado.
-
Santiago Ramirez (@santira59) reportó desde Córdoba, Andalucía
@movistar_es No funciona la aplicación móvil de mi movistar
-
willy amolsen (@willyamolsen) reportó desde Córdoba, Andalucía
@movistar_es estoy hasta los cojones de los fallos de conexión a internet hostia puta entre la incompetencia de la uco para hacer las cosas y los putos microcortes de conexión vuestros me voy a quedar calvo hostia puta joder
-
Antonio Ramirez (@Ramirezmoyano) reportó desde Córdoba, Andalucía
@movistar_es No entiendo qué avería puede ser para estar una semana sin servicios
-
Antonio Ramirez (@Ramirezmoyano) reportó desde Córdoba, Andalucía
@movistar_es Hola, llevo una semana con una avería que me impide acceder a los servicios que tengo contratados. Me imagino que en una semana han tenido tiempo suficiente como para haberlo solucionado
-
Rafa Blanes (@BlanesRafaActor) reportó desde Córdoba, Andalucía
@SkeeiaStream @ephimerousix @movistar_es Madre mía bendito el día en que conocí Pepephone. Parece un anuncio, pero joder cero problemas en cinco años...
-
Mr.Bimbo (@fran_cis_co_98) reportó desde Córdoba, Andalucía
@movistar_es vuestra conexión es una putisima basura vaya puta mierda de compañia que sois
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Melanie Daniels (@Melanie99913636) reportó
@HornetttR6 @movistar_es Y ninguna previsión de arreglo, voy a pedir la baja
-
Melanie Daniels (@Melanie99913636) reportó
@HornetttR6 @movistar_es Es más, sin internet desde hace 2 días, sin datos móviles. Ninguna ayuda ni en el 2004 ni en 1002
-
Carmen ۞ (@Carmenxnoah) reportó
Todavía no ha empezao el verano y ya estoy teniendo problemas con @movistar_es
-
JESUS G. BARTOLI (@bartolijesusg) reportó
@consumogob @movistar_es QUE FALTA DE RESPETO CON MOVISTAR UN PEDIDO SIN CERRAR DESDR HACE UN MES. OFRECEN SERVICIOS Y NO LOS RESPETAN. HASTA CUANDO DEBO ESPERAR??? OTRO MES MÁS? NECESITO RESPUESTA SI NO PERDERÁN UN CLIENT. CIERREN EL PEDIDO QUIEN AYUDA
-
JESUS G. BARTOLI (@bartolijesusg) reportó
@consumogob @movistar_es QUE FALTA DE RESPETO CON MOVISTAR UN PEDIDO SIN CERRAR DESDR HACE UN MES. OFRECEN SERVICIOS Y NO LOS RESPETAN. HASTA CUANDO DEBO ESPERAR??? OTRO MES MÁS? NECESITO RESPUESTA SI NO PERDERÁN UN CLIENT. CIERREN EL PEDIDO QUIEN ****** AYUDA
-
Jose Cthulhu Fhtagn (@JoseCthulhu) reportó
@movistar_es Llevo meses pagando un **** servicio de tono de espera que me habéis metido en el móvil por un dedazo de un banner de publicidad o cualquier otro medio abusivo. Parece mentira que la empresa más asentada del país tenga prácticas depredadoras y rastreras.
-
Rodrigo Gil (@Rodri595RS) reportó
15 días después seguimos con problemas de caída de servicio en Movistar+, y la velocidad de red que no supera los 2Mb y sin solución o noticias de @movistar_es Este mes la factura es inferior también como el servicio?
-
JV&RG (@Jv_rg3) reportó
@movistar_es @LaLiga @DAZN_ES Siempre que tú compañía cumpla con lo que tienes contratado ,y no es el caso
-
JV&RG (@Jv_rg3) reportó
@movistar_es Quiero tener el servicio por el que pago y con el que el único que no cumple es Movistar, como profesionales dejáis mucho que desear
-
JV&RG (@Jv_rg3) reportó
@movistar_es Atención al cliente:0 Servicio: 0 Solución de problemas :0 Para pasar la factura,Rapidísimos ,total puntuación ,LAMENTABLE, por no decir otra cosa ,profesionalidad de Movistar, muy ,muy mejorable