¿Está Movistar España con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Córdoba, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:
-
Mr.Bimbo
(@fran_cis_co_98) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@movistar_es vuestra conexión es una putisima basura vaya puta mierda de compañia que sois
-
Rafa Blanes
(@BlanesRafaActor) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@SkeeiaStream @ephimerousix @movistar_es Madre mía bendito el día en que conocí Pepephone. Parece un anuncio, pero joder cero problemas en cinco años...
-
Antonio Ramirez
(@Ramirezmoyano) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@movistar_es Hola, llevo una semana con una avería que me impide acceder a los servicios que tengo contratados. Me imagino que en una semana han tenido tiempo suficiente como para haberlo solucionado
-
willy amolsen
(@willyamolsen) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@movistar_es estoy hasta los cojones de los fallos de conexión a internet hostia puta entre la incompetencia de la uco para hacer las cosas y los putos microcortes de conexión vuestros me voy a quedar calvo hostia puta joder
-
Antonio Ramirez
(@Ramirezmoyano) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@movistar_es No entiendo qué avería puede ser para estar una semana sin servicios
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Vidjrakou Ruiz
(@VidjrakouMaria) reportó
Muy disgustada con el servicio de @movistar_es Han tenido a mi madre 4 días sin línea telefónica ni internet. El servicio de atención al cliente ha hecho lo que ha podido (cuando nos ha atendido un ser humano, que cuesta, cuesta mucho).
-
Lidia
(@_LidiaMV) reportó
Como no nos llamaban (entiendo q con el finde por medio era de esperar) llamamos el lunes xq @movistar_es nos reclama pagarles las facturas cuanto antes (también nos urge solución esto, no es agradable este asunto)
-
Lidia
(@_LidiaMV) reportó
Cómo decidimos esperar los meses q nos quedan con @orange_es para poder darnos de baja, nos despreocupamos... ¡ERROR! Nos llaman de parte de @movistar_es ¡reclamando 3 facturas pendientes! A precio de la subida q nos iba a hacer...¡¡más de 350€!!
-
Lidia
(@_LidiaMV) reportó
Ahora x otro lado, llamamos a @movistar_es porque viendo la gestión de @orange_es preferimos preguntar si teníamos algún servicio dado de alta con ellos para evitar futuros problemas. Nos dicen q todo está correcto y q la baja se causó correctamente
-
gctlucia
(@gctlucia) reportó
Incidencia en mi zona y llevo sin internet desde las 2. Llamo por teléfono y me dicen que me van a dar un bono de internet ilimitado. Vuelvo a llamar para activar el bono y me dicen que no, que tengo que cambiar de plan mensual. Que está pasando @movistar_es ? Necesito internet!!
-
R.Regueiro 🔻🎼🎹
(@rbnregueiro) reportó
Gracias @movistar_es. 40 minutos de espera para poder realizar una consulta sobre mi línea en el 1004 y al final he colgado sin poder hacer nada. Desesperante vuestra “atención al cliente” telefónica. No todo se puede arreglar o consultar a través de vuestra web o vuestra app.
-
Edu Montil
(@EduMontil5) reportó
@movistar_es mi amigo @diegovaq y yo queremos ver el Inter-Milan no nos no solucionais el problema estamos al borde de la soga mi amigo y yo
-
Sole Diaz
(@soldiaes72) reportó
@movistar_es Esmeralda, ya tenéis por privado los datos. No quiero que me respondan más con que trasladais consulta. Sólo quiero que mañana tenga el servicio contratado y no me hagáis perder más horas de trabajo.
-
monocaptain
(@monocaptain) reportó
@movistar_es buenas tardes, llevamos sin servicio 10 horas, hace dos semanas, otro día entero, tenéis que entender q es imposible estar contento con vuestro servicio, cada mes hay varios días que no funciona, eso sí, la tarifa sin retraso y sin faltar un céntimo, es lamentable
-
Loren Rc
(@LorenRc3) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Vale, muy bien, mucha tecnología, mucho UHD pero luego te quedas sin conexión por avería y 7 dias después sigues tirado sin saber cuando volveras a ver la tele, trabajar o usar el fijo.