Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Caldas de Reis, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Caldas de Reis, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas de Reis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Caldas de Reis, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/07/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Caldas de Reis, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra, A Estrada, Cuntis y Vilagarcía de Arousa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPontevedra Corte Total
SpainA Estrada Wi-fi
SpainPontevedra Internet
SpainPontevedra Televisíon
SpainA Estrada Internet
SpainA Estrada Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Caldas de Reis, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas de Reis y lugares cercanos:

  • another__miguel Miguel 'Crow' Outón (@another__miguel) reportó desde Meaño, Galicia

    @movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.

  • AraujoLopezJose José Mª Araújo López (@AraujoLopezJose) reportó desde Poio, Galicia

    @movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Irenebe28 Irene 🌸 (@Irenebe28) reportó

    @Narfullero @movistar_es No se si Ana tiene algo que ver en la avería la verdad, todo puede ser

  • mariale_ramirez MR (@mariale_ramirez) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hola yo de Nuevo creo que es el 4to mensaje … para cuando arreglan la incidencia en la zona de Virgen del Cortijo? Supongo que para cobrar a fin de mes no hay incidencias …

  • 92juuan JUAN 🇪🇸 (@92juuan) reportó desde Algeciras, Andalucía

    Pues nada, otro día que a @movistar_es no le apetece darme el servicio contratado

  • MCarballeiro Maria Lucia Fraga Carballeiro (@MCarballeiro) reportó

    @MartaIndignada @movistar_es @Ayto_Aladren Pues que tengan mucha suerte,nosotros llevamos desde el12 de octubre y asi seguimos sin una explicacion.

  • LaGenteDel99 SXXI (@LaGenteDel99) reportó

    @movistar_es Acabo de llamar y dejar la incidencia en el 1004

  • seramazagon serafin diaz (@seramazagon) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es @NachoFabiani Buenas tardes Ana. Son ya muchísimos días con corte del servicio. Podrían darnos algún tipo de explicación. Porque para cobrar por un servicio que no dan no tienen problemas. @AytoMoguer

  • NRIA11374149 NÚRIA (@NRIA11374149) reportó

    @movistar_es Vuestro trato al cliente es lamentable. Vuestros teleoperadores en catalán siempre están mágicamente ocupados. Cuando contacto o me contactáis se oye mal y entrecortado, un poco lamentable para una compañía telefónica. Acepto 14,95€ por 30GB y llamadas ilimitadas.

  • HolaSalu3 DonDoña ✍🏻🧐 (@HolaSalu3) reportó

    @movistar_es Pero qué me estás queriendo decir con esto, si ya lo sé, os estoy diciendo que la plataforma da problemas y solo se puede ver el partido por ahí cuando los diales 2,3 y 4 de DAZN están libres, podrían haber puesto el partido ahí

  • ana_me_so Ana M. (@ana_me_so) reportó

    @movistar_es He reiniciado el router y ahora no me funciona el wifi (sólo falla la luz del wifi, internet por cable sí va).

  • singermorning69 El nombre no puede estar en blanco (@singermorning69) reportó

    @MartaIndignada @pepabejarano56 @movistar_es si tienen que cambiar la antena repetidora o las tarjetas de las antenas malo, si además hay overbooking, peor, de momento pide la devolución del dinero desde el día que abrieron la incidencia, a mi me lo devuelven y una rebaja del 50% durante 6 meses también. Suerte.