Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Caldas de Reis, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Caldas de Reis, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas de Reis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Caldas de Reis, Provincia de Pontevedra, Galicia 09/12/2024 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Caldas de Reis, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, Caldas de Reis y Teo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVilagarcía de Arousa Televisíon
SpainPontevedra Internet
SpainCaldas de Reis Internet
SpainTeo Internet
SpainCaldas de Reis Internet
SpainPadrón Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Caldas de Reis, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas de Reis y lugares cercanos:

  • rodrialvarez80 Rodri Alvarez (@rodrialvarez80) reportó desde Ribadumia, Galicia

    @movistar_es No puedo mejorar mi cobertura porque aún no tengo linea. Llevo solicitando un alta de teléfono y fibra desde hace 2 años. Es vergonzoso. Para colmo no indicáis el motivo.

  • another__miguel Miguel 'Crow' Outón (@another__miguel) reportó desde Meaño, Galicia

    @movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.

  • AraujoLopezJose José Mª Araújo López (@AraujoLopezJose) reportó desde Poio, Galicia

    @movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico

  • LolacouM Mª Dolores Cousido P (@LolacouM) reportó desde Meaño, Galicia

    @movistar_es Mentira! No quiero lamentos. Quiero un servicio técnico competente! CHORIZOS

  • Xoan_Xose Xoán Xosé༝ (@Xoan_Xose) reportó desde Dodro, Galicia

    @movistar_es Ola, tenemos una petición por escrito en la oficina de Padrón con fotos, distancias y la necesidad para la asociación y no recibimos contestación. Fuimos varias veces y él empleado nos dice que no tiene respuesta.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pelosjuno jesus lopez lain (@pelosjuno) reportó

    Veo que sigue la cosa igual @movistar_es Muy bien. Espero que para el año 2023 tenga el servicio. A ver ahora quién se pone en contacto Esme Leo...los del tfno que mienten más que hablan. Seguimos

  • Maribelmg10 Maribel🖤 (@Maribelmg10) reportó

    @movistar_es Pues a ver si es verdad que alguien hace algo por los clientes. Cuando solucionéis la incidencia, os digo.

  • Metalmadrid Sergio Esteban (@Metalmadrid) reportó

    @movistar_es No os puedo pasar pantalla o del error porque no da error. Se queda oscuro o simplemente se queda cargando eternamente.

  • Cris_s_ CR🎗S (@Cris_s_) reportó

    @movistar_es Hay mucha gente por aquí con el mismo problema. Ni Wi-Fi, ni IP: la última actualización de la app tiene errores. Volved a la última versión mientras revisais la nueva, por favor.

  • HastaLosGuevoss Hasta Los Guevos 🔻 (@HastaLosGuevoss) reportó

    @movistar_es La app para Smart tv no funciona, alguna sugerencia antes de pedir la baja

  • omar_1106 #Grazievale (@omar_1106) reportó

    Recibo de @movistar_es que la incidencia está solucionada, y no se ha pasado nadie por mi casa, sigo sin internet ni teléfono fijo. Y eso desde el viernes. No se lo recomiendo a nadie nos toman el pelo.

  • Cris_s_ CR🎗S (@Cris_s_) reportó

    Hola @movistar_es. La app de la smart TV no funciona desde ayer. Desinstalada y vuelta a instalar y nada... Servicio pésimo.

  • cprecr c d s niggacionista (@cprecr) reportó

    @movistar_es @MarcusGriffinII A mí tampoco me funciona. Me aparece otra pantalla de inicio distinta a la de siempre en la que aparece únicamente la pelis, partidos... que van a emitir y solo funciona el volumen xD

  • MarcRemastered Ⲙ▲ꞄⲤ 🏳️‍🌈 (@MarcRemastered) reportó

    @peachyycmm @MovistarPlus He preguntado a @movistar_es y no me saben decir tiempos ni nada, es un cachondeo, pretenden que me trague que no tienen un registro de la avería aunque sea interno. Me sueltan esta ****** pero no sé cuándo voy a poder currar. Si esta tarde no está, me cambio de compañía.

  • 87Ciudadano Ciudadano_87 (@87Ciudadano) reportó

    @movistar_es @movistar_es @MovistarPlus Sí, correcto. Ya reinicié por si acaso. Además falla con datos y con Wi-Fi. Lo que falla es el Fire stick, el móvil y otros dispositivos con la app de Movistar Plus. Movistar desde el router normal y con el codificador funciona bien.