Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Caldas de Reis, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Caldas de Reis, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas de Reis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Caldas de Reis, Provincia de Pontevedra, Galicia 04/25/2024 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Caldas de Reis, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra, Cambados, A Estrada y Caldas de Reis.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPontevedra Teléfono
SpainCambados Corte Total
SpainA Estrada Internet
SpainCaldas de Reis Internet
SpainPontevedra Televisíon
SpainPontevedra Wi-fi

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Caldas de Reis, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas de Reis y lugares cercanos:

  • Xoan_Xose Xoán Xosé༝ (@Xoan_Xose) reportó desde Dodro, Galicia

    @movistar_es Ola, tenemos una petición por escrito en la oficina de Padrón con fotos, distancias y la necesidad para la asociación y no recibimos contestación. Fuimos varias veces y él empleado nos dice que no tiene respuesta.

  • AraujoLopezJose José Mª Araújo López (@AraujoLopezJose) reportó desde Poio, Galicia

    @movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico

  • another__miguel Miguel 'Crow' Outón (@another__miguel) reportó desde Meaño, Galicia

    @movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.

  • rodrialvarez80 Rodri Alvarez (@rodrialvarez80) reportó desde Ribadumia, Galicia

    @movistar_es No puedo mejorar mi cobertura porque aún no tengo linea. Llevo solicitando un alta de teléfono y fibra desde hace 2 años. Es vergonzoso. Para colmo no indicáis el motivo.

  • LolacouM Mª Dolores Cousido P (@LolacouM) reportó desde Meaño, Galicia

    @movistar_es Mentira! No quiero lamentos. Quiero un servicio técnico competente! CHORIZOS

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yo62433099 yo (@yo62433099) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es Dais de alta a alguien con mis datos, me cobráis factura. Reclamo y me pedís que os devuelva el equipo. A ver si os enteráis, habéis incurrido en una ILEGALIDAD UTILIZANDO MIS DATOS PERSONALES Y BANCARIOS. YO NO TENGO NINGÚN EQUIPO. SOIS EL COLMO DE LO ABSURDO. NO SOY CLIENTE

  • Israel_Rivero Israel Rivero (@Israel_Rivero) reportó

    @movistar_es Solo espero que mis mensajes hayan llegado a un gran número de gente y se den cuenta del daño que llegáis a hacer, de lo mentirosos e inútiles que sois todos, absolutamente todos los que trabajáis en movistar. Me habéis estafado, mentido y robado mi dinero. Sois escoria.

  • IdoiaEchenique Idoia Echenique (@IdoiaEchenique) reportó

    @movistar_es Hola, Cecilia. El NIF de la titular (mi madre) es 15563440F, tel. 948599269. Y mi teléfono es el 609849478. Que hay avería ya lo sé, la pregunta es cuándo se va a hacer algo porque, como ella, hay muchos ancianos incomunicados. Gracias.

  • torvicm1978 Torvic (@torvicm1978) reportó

    @JoniShip_ 180 pavos mensuales que pago por ver @MovistarPlus @movistar_es , y ahora que quieren? Que pague también la otra....me **** en SPM

  • DirkJhon Bubalú (@DirkJhon) reportó

    @movistar_es Una llamada a un número de 12min, otra de 14 min y otra de 26 min pero lo he conseguido. Gracias de todas formas a vos por la respuesta que habéis tardado menos que por teléfono 🙈

  • Mustriasm Beatriz (@Mustriasm) reportó

    @movistar_es Hola, tengo pte de cobrar una factura de abono de una línea que está dada de baja asociada a un titular fallecido. Por WhatsApp me dijeron que me contactarían desde el Dpto adecuado pero no lo han hecho.

  • MIsabelNavarro Isabel Navarro (@MIsabelNavarro) reportó

    @movistar_es llamadas de 1 hora y sin poder hablar con nadie, o muchas en las que directamente dicen que llame más tarde. Para hacer un cambio de titular tampoco ayudan con mensajes directos, así que no me digan que les escriba uno porque no sirve de nada

  • linzunsey sey (@linzunsey) reportó

    @movistar_es soy cliente O2, he tramitado dar de baja , y mañana pasaré a una tienda Movistar a devolver el router , es importante o imprescindible pedir justificantes cuando devuelva el router?Porque hay amigos me dijieron que movistar no reconoce recibirlo y pide penalización

  • IndaThek Indathek (@IndaThek) reportó

    @orange_es Pero primero tendréis que negociar ahora con dos dueños, @movistar_es y @DAZN_ES, y lo malo que tenéis es que para que alguien contrate con vosotros la fibra y lo datos móviles tiene que pasar por contratar el futbol mayormente.

  • AntonioCortinaL Antonio Cortina (@AntonioCortinaL) reportó

    @movistar_es Hola, llevo desde el jueves tratando de comunicarme por telefono con vosotros llamando al 1004 y, o me colgáis directamente diciendo que estais ocupados o me manteneis a la espera por mas de 20 min sin que nadie me atienda. Primera impresion cojonuda cm nuevo cliente